frases que os han marcado

"Lo que posees acabará poseyéndote. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"

El Club De La Lucha
"En esta vida, para ser chulo, hay que tener cojones y dinero."

XD
Si tienes la boca grande,ten las espaldas anchas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristina: "Al Gregorio lo tienen castigao, siempre hace algo".
Del gran George Constanza, de la serie Seinfeld

"Jerry, sólo una cosa. Si tú lo crees... no es mentira"
Bromas son bromas, pero las bragas que aparezcan
Piensa lo que quieras, pero piénsalo.
-Zorra se acentúa?
-Si, con el tiempo se acentúa.
Si la pelota entra, es gol.

Poli Rincón, gran delantero y mejor pensador...
no me toques que no soy guitarra...
"Nacido para vivir..!"
"Tómalo como una oportunidad"
Todos morimos, lo que importa es el cómo y el cuándo
*Al empezar un examen* Suerte a todo el que se la merezca
Edmund Burke

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"

Cuando me salió en el Modern Warfare,me dio un ligero escalofrío en la espalda...
Si no existiera Dios, hubieramos tendido que inventarlo - Voltaire

Las balas no pueden combatir las ideas - Deus Ex
'El miedo al futuro se combate. No conozco el fármaco pero se combate.'' Luz Casal
Louise Hay

"Somos en un 100% responsables de todos cuanto nos sucede. Nuestros pensamientos generan nuestro futuro"

Parece increíble. Pero el poder de la mente lo es y todavía no lo sabemos.
Mi padre a mí hace unos años:

"En esta vida no te fíes ni de tu padre"
Estamos acostumbrados a la derrota, nada más nacer sabemos que un día u otro perderemos el pulso ante la muerte... así que disfruta de tus victorias.
No me he leido todas las paginas del post, asi que pido disculpas si ya está:

"Hijo, sé que puedes leerme el pensamiento: miaumiaumiaumiaumiaumiau" - Homer J Simpsons.
Illo, qué bochorno.

El amplio espectro de situaciones en las que se puede emplear es abrumador. [carcajad]
"Cuando hay un mal tan grande en este mundo que ni la justicia es capaz de vencer, ¿hay que mancharse las manos con el mal para derrotar dicho mal? ¿O mantenerse justos aunque eso signifique rendirse ante el mal?" Code Geass

"En tiempos normales, el mal sería combatido por el bien. Pero en tiempos como estos, el mal debe ser combatido por otro tipo de mal." Las crónicas de Riddick

Y así... el mal siempre gana [sonrisa]
la vida es larga y dura...... chupala!

"Pense que si te chantajeaba con el campamento te esforzarias y aprobarias, pero me equivoque. Asi que no vas a pagar tu por un error mio" homer simpson.

Lo mas lejos a tu lado

cameron: "foreman es negro" house: "no jodas! Creia que era un lunar".

Cada vez que te masturbas, dios mata a un gatito
no se si la habeis puesto ya pero esta frase me encanta.
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
"El imán Jomeini dijo que el régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la página del tiempo. Esta afirmación es muy sabia".

Mahmud Ahmadineyad
Cito de memoria: El éxito es ir de fracaso en fracaso sin deseperarse. Churchill.
A veces, lo mas difícil en esta vida es saber qué puente cruzar y cual quemar… yo soy el puente que has de quemar.

Clive Owen en la película "The International".
davidex_gv escribió:no se si la habeis puesto ya pero esta frase me encanta.
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.

ostia, esta frase es simplemente grandiosa
"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba..." - BLADE
ASH escribió:"Lo que posees acabará poseyéndote. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"

El Club De La Lucha

Sencillamente genial.
“cuanto mayor sea la cantidad de bienes que adquiere la gente, tanto mayor es el volumen de envoltorios que desecha y tanto mayor es la cantidad de basura que se debe eliminar. Si no se proporcionan los servicios de saneamiento adecuados, la contrapartida de una opulencia creciente será una suciedad cada vez más intensa”
(La Sociedad Opulenta, pp.243-244).

• "Aunque todo lo demás falle, siempre podemos asegurarnos la inmortalidad cometiendo algún error espectacular."

• "El estudio del tema del Dinero, por encima de otros campos económicos, es el tema en el cual la complejidad se utiliza para disfrazar la verdad o para evadirla, en vez de revelarla."

"Para manipular eficazmente a la gente es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula.

Dios es la respuesta. ¿Cuál era la pregunta?

John Kenneth Galbraith
Wilson W escribió:Cito de memoria: El éxito es ir de fracaso en fracaso sin deseperarse. Churchill.

genial XD
No sé como he llegado a este post, pero me encantan las frases, me he leído muchas páginas.
Aquí os dejo una, que desde que la leí, me ha marcado, además literalmente :)

"I don't know where the limit is, but i know where is not"
"Yo no sé dónde está el límite, pero sé dónde no lo está"
"No soy gay, pero lo intentare", gran frase de H.J.Simpson
HyRaNk escribió:"No soy gay, pero lo intentare", gran frase de H.J.Simpson

Mítica... Pero yo me quedo con "No quiero matarte pero lo haré..." XD
"eres mas inutil que el monopoli de un comunista...." por un amigo... xD
DollySteak escribió:Es mejor cerrar la boca y parecer estúpido a abrirla y confirmar que lo eres.

Es mejor hablar y salir de dudas que callar y permanecer en la ignoriancia.
Una frase que me parece genial:

"Nunca he visto el abismo, pero si he podido olerlo entre mi cama y el suelo." - Kutxi Romero
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
raistlin_wizard escribió:
DollySteak escribió:Es mejor cerrar la boca y parecer estúpido a abrirla y confirmar que lo eres.

Es mejor hablar y salir de dudas que callar y permanecer en la ignoriancia.

La ignorancia es la felicidad XD
shurmano95 escribió:Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.

mucha razon tienes tio
Dos de un colega:

-Si me sobra, te doy (empezo cuando eramos crios, en el recreo, que siempre llevaba unos bocatas acojonantes y enormes, actualmente la usa para todo XD )
-fuma y bebe que la vida es breve.
"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre".

Capitán Haddock
Persona recién presentada: "Vamos al cine y te la ch**o?"
Mi cara fue un poema o_O
"No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense... la chica que has conocido tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja."

El indomable Will Hunting
En un meadero leí en la pared escrito" Cuidado hermano no te encuentres por detrás lo que tienes en la mano "

Un saludo.
Te Quiero, del verbo Follar
A mi siempre me ha encantado la historia de Laplace y Napoleón. Voy a resumir rápido y mal lo que recuerdo, pero es interesante que los busquéis por ahí porque merece la pena leerlo bien. Para que os pongáis en perspectiva, estos dos eran colegas, y cuando Laplace presentó su "Tratado de la mecánica celeste", Napoleón le preguntó que cómo era que no había nombrado a Dios en todo el libro (en muchos casos, a Dios se le solía nombrar para justificar los problemas a los que no encontraban explicación lógica todavía), a lo que Laplace respondió: "Señor, no he necesitado esa hipótesis".

Es una de las frases que más me ha gustado desde que conocí esta historia, que os vuelvo a recomendar que la busquéis porque es muy recomendable.
- Algo malo debe tener el trabajo cuando los ricos aún no lo han acaparado - Mario Moreno Cantinflas.
1710 respuestas