› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
perrosaurio escribió:a ve runa ayuda supongamos que ya tengo mi nand como voy a verificarla si no hay programa que la habra y si consiguiera los valores de los fuses con el hack jasper igual con que programa recuperaria lel dvd key?
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:
- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD
- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?
Sau2 y gracias
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:
- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD
- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?
Sau2 y gracias
Raugo escribió:Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:
Sau2 y gracias
-Si la consola venia con disco duro no trae memoria interna eso es solo para las arcade.
- Si tiene la actualizacion de verano (por lo que dices deduzco que si) no podras usar ni el jtag ni el rebooter.
Saludos
don pelayo escribió:Puff... yo estoy en una diatriba. La consola con la que quería realizar mis primeras pruebas es la jasper de mi hermano... El problema es que el muy piratón está haciéndose con GtaIV Episodes from Liberty City... Y claro, la va a condenar a la actualización maldita, ya que no creo que quiera dejarme trastear con el lío que es hacer el jtag y demás actualmente e invertir en un cygnos para lo del rebooter... Y no sé si dejarla morir o tirarme a la piscina con riesgo de dejársela bien jodida... (porque no sé soldar, es la primera vez que abro una consola, soy algo manazas para los trabajos de precisión y cuando os leo comparando nands me mareo pensando que no tengo ni idea de qué habláis...)
En fin, la única opción que tengo es razonar con mi hermano para ver si puede esperar a que se simplifique la cosa (sé que de soldar no me libro, pero no es lo único que a día de hoy me echa para atrás).
Saludos.
Aluccar escribió:don pelayo escribió:Puff... yo estoy en una diatriba. La consola con la que quería realizar mis primeras pruebas es la jasper de mi hermano... El problema es que el muy piratón está haciéndose con GtaIV Episodes from Liberty City... Y claro, la va a condenar a la actualización maldita, ya que no creo que quiera dejarme trastear con el lío que es hacer el jtag y demás actualmente e invertir en un cygnos para lo del rebooter... Y no sé si dejarla morir o tirarme a la piscina con riesgo de dejársela bien jodida... (porque no sé soldar, es la primera vez que abro una consola, soy algo manazas para los trabajos de precisión y cuando os leo comparando nands me mareo pensando que no tengo ni idea de qué habláis...)
En fin, la única opción que tengo es razonar con mi hermano para ver si puede esperar a que se simplifique la cosa (sé que de soldar no me libro, pero no es lo único que a día de hoy me echa para atrás).
Saludos.
Si el problema es soldar sigue este tutorial que a mi me ayudo bastante:
hilo_Guia-basica-de-soldadura_134476
Keihanzo escribió:ASM escribió:Keihanzo escribió:En Xbins está . A quien le interese que lo exprese en el hilo. Quizá lo encuentre con facilidad.
La ultima entrada en xbins es el hack para las de 16mb, no encuentro por ningun lado las de 256 y 512 xD
aver si alguien me hecha una mano a buscar... xD
Está en el ftp auqneu no esté reflejado en la pagina.
federicobj escribió:
ya pasaron 2 dias de que supuestamente esta la version para 256 y 512, pero no aparece ni en xbin ni en eurasia, estas seguro que salio???
viericrespo escribió:federicobj escribió:
ya pasaron 2 dias de que supuestamente esta la version para 256 y 512, pero no aparece ni en xbin ni en eurasia, estas seguro que salio???
Que dios te conserve la vista durante muchos, pero que muchos años.
Acabo de comprobarlo, y si que está en el primer e innombrable lugar que comentas en tu post: jasper_6723_hack_256MB_512MB
Salu2
federicobj escribió:viericrespo escribió:federicobj escribió:no se donde es que lo estas viendo???
viericrespo escribió:Para empezar, ni paso links ni nada parecido ni aunque sea por MP, dado que no están permitidos aquí.
Y para acabar, esa web no te muestra todo el contenido de su FTP.
Salu2 y mejor que editeis vuestros posts o aún nos chaparan el hilo...
ICECHIP escribió:buenas, ¿se puede modificar el kernel para cargarlo en la consola? mi duda surge apartir de los baneos y la gente que quiere jugar online.
Si segun he leido no se puede jugar online con el Xlinkai por que tenemos un ping superior a 30 que controla la consola y genera la desconexion. Se podria modicicar ese parametro y cargar el kernel modificado en un Cygnos V2? Es por divagar. jajaja
don pelayo escribió:murrote escribió:hola a todos
me parece muy interesante todo esto y me gustaría participar, pero no dispongo de una xbox sin actualizar, ya que tengo entendido que una actualizacion de principios de agosto bloque el xploit, cierto?
eso si, tengo posibilidad de obtener dos jasper, una con ote 0930 ADUE y otra 0932x FDOU
hay posibilidad de hacer algo con alguna de ellas?
Gracias
PD: perdonadme si son preguntas muy obvias, pero estoy muuuy verde en el tema
Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.
PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...
enrigp escribió:don pelayo escribió:murrote escribió:hola a todos
me parece muy interesante todo esto y me gustaría participar, pero no dispongo de una xbox sin actualizar, ya que tengo entendido que una actualizacion de principios de agosto bloque el xploit, cierto?
eso si, tengo posibilidad de obtener dos jasper, una con ote 0930 ADUE y otra 0932x FDOU
Gracias
Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.
PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...
Hola,
En el Otro hilo (el del tuto de como se hace el Xploit) dicen que con ese kernel no se puede (7371) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s190#p1718016936
Sabéis si con las jasper se puede?
Alguien de éste hilo lo ha podido hacer con el KERNEL 7371???
yo estoy en ese caso, tengo una Jasper con ese Kernel, todavía no he hecho el hack, pero estoy en ello (no tengo nada q perder) lo q pasa es q soy bastante novato y me gustaría q alguien confirmase
EDITO: Por cierto, mi consola no parece tener memoria interna de 256 ni de 512, he ido a almacenamiento sin pincharla ninguna memoria ni disco duro y me dice q no hay ningún medio, ¿eso me confirma q es de 16Mb?
EDITO: en caso de q no se pueda con este kernel, ¿Hay alguna version de KERNEL a la que pueda actualizar q sea posterior a 7371 y anterior a la actualización de Noviembre del 11 de agosto??, vamos q sea vulnerable..
murrote escribió:Yo estoy esperando, tengo una de 512 preparada para la accion
enrigp escribió:don pelayo escribió:murrote escribió:hola a todos
Gracias
Hola,
En el Otro hilo (el del tuto de como se hace el Xploit) dicen que con ese kernel no se puede (7371) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s190#p1718016936
Sabéis si con las jasper se puede?
Alguien de éste hilo lo ha podido hacer con el KERNEL 7371???
yo estoy en ese caso, tengo una Jasper con ese Kernel, todavía no he hecho el hack, pero estoy en ello (no tengo nada q perder) lo q pasa es q soy bastante novato y me gustaría q alguien confirmase
EDITO: Por cierto, mi consola no parece tener memoria interna de 256 ni de 512, he ido a almacenamiento sin pincharla ninguna memoria ni disco duro y me dice q no hay ningún medio, ¿eso me confirma q es de 16Mb?
EDITO: en caso de q no se pueda con este kernel, ¿Hay alguna version de KERNEL a la que pueda actualizar q sea posterior a 7371 y anterior a la actualización de Noviembre del 11 de agosto??, vamos q sea vulnerable..
Iverson88 escribió:murrote escribió:Yo estoy esperando, tengo una de 512 preparada para la accion
yo de 256mb, espero un tutorial para extraer por usb si es posible!!
gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.
Keihanzo escribió:gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.
Una lástima Gtsistemas. Para las consolas con nand grande haremos un tuto para hacerlo USB, por lpt es insufrible (16 h ).
gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.
enrigp escribió:Creo q si los abren, pero tienes que editar el archivo con un editor exadecimal antes, cambiar una fecha y entonces lo abren.
Alguien puede confirmar esto??? Por Favor??
perrosaurio escribió:Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.
pero como has visto la dvdkey si el flashtool ni degraded habren nands de jasper?
Josesimon escribió:perrosaurio escribió:Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.
pero como has visto la dvdkey si el flashtool ni degraded habren nands de jasper?
Efectivamente, hay que editar con un editor hexadecimal las fechas tal y como se apunta por ahí en otros hilos. Si aun así no te abre consigue otro degraded y flashtool. A mi tampoco me lo abría con los primeros que tenía, pero conseguí otros (creo que flashtool retail) y con los dos conseguia abrilo.
CB=6712
CD=6712
CE=1888
Paring=
Patch=6717
Patch1=7371
habia que escribir el 1Bl key DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA y en “File system start” poner 39
CB=6712 Paring=0xBDA41B LDV=0
CD=6712 Patch0=6717 LDV=1
CE=1888 Patch1=7371 LDV=2
Josesimon escribió:Me alegro que te vaya bien, no me ha dado tiempo a responder ninguna de tus preguntas. Animo y adelante.
ASM en cuanto al flashconfig:
Para Xenon/Zephyr/Opus/Falcon
FlashConfig: 01198010
Para Jasper (16MB)
FlashConfig: 00023010
Para Jasper (256MB)
FlashConfig: 008A3020
256MB NAND Detected
Para Jasper (512MB)
FlashConfig: 00AA3020
512MB NAND Detected
NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF
el_aprendiz escribió:Ni lo intentes meter el xell...hay demasiado errores hay, mira toda la instalacion, que no tengas ninguna soldadura suelta ect...tambien que el cable Nand_dumper no sea muy largo 15 o 20 cm.
ASM escribió:Esto es lo que me tira el nandpro2 despues de mas de 16 horas de dumpNandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF
No se como abrir el dump, nignun programa se lo traga, he cambiado la configuracion del puerto de impresora y estoy haciendo otro dump, esperemos que no me tire errores..
Edit: Ni Degraded 1.1b ni 360 Flash tool 0.88b me abren el dump...
estoy desesperado xD