› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
macarry escribió:por experiencia personal es mejor fabricarse la interface por usb, yo tardaba entre 40 y 45 minutos por lpt, pero entre 6 o 7 por usb para 16mb, para una 256 he tardado 2 horas por usb nunca lo intente por lpt
macarry escribió:ASM escribió:Esto es lo que me tira el nandpro2 despues de mas de 16 horas de dumpNandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF
No se como abrir el dump, nignun programa se lo traga, he cambiado la configuracion del puerto de impresora y estoy haciendo otro dump, esperemos que no me tire errores..
Edit: Ni Degraded 1.1b ni 360 Flash tool 0.88b me abren el dump...
estoy desesperado xD
Bueno, tu problema debe radicar en tocar el teclado o el mouse, normalmente este programa por lpt es bastante receptor de interferencias, asi que el error al tocar el teclado o el mouse no se muestra rapidamente pero luego de haber pasado bastante tiempo empieza a generar ese tipo de errores, consejo no tocar teclado ni mouse, desactivar protector de pantalla, y tratar de no ejecutar otras aplicaciones durante el proceso, por experiencia personal es mejor fabricarse la interface por usb, yo tardaba entre 40 y 45 minutos por lpt, pero entre 6 o 7 por usb para 16mb, para una 256 he tardado 2 horas por usb nunca lo intente por lpt
murrote escribió:macarry escribió:por experiencia personal es mejor fabricarse la interface por usb, yo tardaba entre 40 y 45 minutos por lpt, pero entre 6 o 7 por usb para 16mb, para una 256 he tardado 2 horas por usb nunca lo intente por lpt
Cómo has construido la interface usb?
Hay algún tuto disponible?
macarry escribió:Yo lo he construido con un tuto que esta en xbh y el link esta en la recopilacion de hilos:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
y es exactamente este
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12306.180
murrote escribió:macarry escribió:Yo lo he construido con un tuto que esta en xbh y el link esta en la recopilacion de hilos:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
y es exactamente este
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12306.180
Pero hay que programar ese pic?
O se puede conseguir hecho?
Iverson88 escribió:tio yo no tengo narices con eso, a ver si alguno os currais un tutorial potente
ASM escribió:macarry escribió:ASM escribió:Esto es lo que me tira el nandpro2 despues de mas de 16 horas de dumpNandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF
No se como abrir el dump, nignun programa se lo traga, he cambiado la configuracion del puerto de impresora y estoy haciendo otro dump, esperemos que no me tire errores..
Edit: Ni Degraded 1.1b ni 360 Flash tool 0.88b me abren el dump...
estoy desesperado xD
Bueno, tu problema debe radicar en tocar el teclado o el mouse, normalmente este programa por lpt es bastante receptor de interferencias, asi que el error al tocar el teclado o el mouse no se muestra rapidamente pero luego de haber pasado bastante tiempo empieza a generar ese tipo de errores, consejo no tocar teclado ni mouse, desactivar protector de pantalla, y tratar de no ejecutar otras aplicaciones durante el proceso, por experiencia personal es mejor fabricarse la interface por usb, yo tardaba entre 40 y 45 minutos por lpt, pero entre 6 o 7 por usb para 16mb, para una 256 he tardado 2 horas por usb nunca lo intente por lpt
En este momento voy por el 2º dump y me ha dado los mismos errores en los mismos bloques...
Mañana probaré a hacer un 3º dump desenchufando el teclado y raton al presionar Enter en el nandpro2,
El pc donde hago el dump no lo estoy tocando para nada, además de que lo he usado para otras aplicaciones JTAG sin ningun problema...
Yo creo que puede ser un error común a todas las nands de 512, o algun fallo de lectura del programa pero ya es casualidad que lo de en los mismos bloques...
Sí alguien se aventura a hacer un dump de su nand de 512 por lpt que comente sus experiencias
EDIT: Me tira los mismos errores que en el primer dump, exactamente en los mismos bloques...
saludoss
enrigp escribió:una cuestión, la tengo abierta en otro hilo, pero si alguien de éste le ha pasado y puede aconsejarme...
mirad a ver http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924_s60#p1718086261
y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924_s60#p1718102234
La nand supuestamente corrupta, arranca... pero no puedo listar los ficheros contenidos en ella ni hacer degrader al 1888 por ese problema...
HELP
Keihanzo escribió:enrigp escribió:una cuestión, la tengo abierta en otro hilo, pero si alguien de éste le ha pasado y puede aconsejarme...
mirad a ver http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924_s60#p1718086261
y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924_s60#p1718102234
La nand supuestamente corrupta, arranca... pero no puedo listar los ficheros contenidos en ella ni hacer degrader al 1888 por ese problema...
HELP
Hola enrigp, necesitas la nand de un donante. La única placa que puede ejecutar el dash 1888 es la Xenon.
Tienes que tener más cuidado con las nand que extraes, debes de sacar varias y compararlas, que si no luego pasan estas cosas.
Un saludo.
enrigp escribió:Keihanzo escribió:enrigp escribió:una cuestión, la tengo abierta en otro hilo, pero si alguien de éste le ha pasado y puede aconsejarme...
HELP
Hola enrigp, necesitas la nand de un donante. La única placa que puede ejecutar el dash 1888 es la Xenon.
Tienes que tener más cuidado con las nand que extraes, debes de sacar varias y compararlas, que si no luego pasan estas cosas.
Un saludo.
el caso es que saqué varias y las comparé con el TotalCommander como dice el tuto del Xploit, y daban identicas y no me dio error al hacer el dump en ningún bloque, lo único q creo q metí la pata es que con el pc saqué esa nand no tenía modo NORMAL o SPP y después de preguntar sin éxito que modos de mi LPT valían me decanté por usar BIDIRECCIONAL, por eso creo q tengo la nand mal...
entonces, ¿crees q no hay forma de recuperarlo y tengo que pedir una nand?... ¿alguna idea de a quién o de donde sacarla?
Alguien puede donarme una NAND de 16Mb de Jasper? mandádme un mp no publiquéis ni links ni nada de eso a nands... no queremos q nos cierren el hilo
lo que no entiendo es que ... si está corrupta... ¿como es que al volcarla de nuevo a la XBOX, ésta arranca y funciona? ¿cómo me ha podido valer para sacar mi CPUKey y mi DVDKey?
Muchas gracias por responderme Keihanzo...
Keihanzo escribió:enrigp escribió:Keihanzo escribió:Hola enrigp, necesitas la nand de un donante. La única placa que puede ejecutar el dash 1888 es la Xenon.
Un saludo.
el caso es que saqué varias y las comparé con el TotalCommander como dice el tuto del Xploit, y daban identicas y no me dio error al hacer el dump en ningún bloque, lo único q creo q metí la pata es que con el pc saqué esa nand no tenía modo NORMAL o SPP y después de preguntar sin éxito que modos de mi LPT valían me decanté por usar BIDIRECCIONAL, por eso creo q tengo la nand mal...
entonces, ¿crees q no hay forma de recuperarlo y tengo que pedir una nand?... ¿alguna idea de a quién o de donde sacarla?
Alguien puede donarme una NAND de 16Mb de Jasper? mandádme un mp no publiquéis ni links ni nada de eso a nands... no queremos q nos cierren el hilo
lo que no entiendo es que ... si está corrupta... ¿como es que al volcarla de nuevo a la XBOX, ésta arranca y funciona? ¿cómo me ha podido valer para sacar mi CPUKey y mi DVDKey?
Muchas gracias por responderme Keihanzo...
Haber empezado por ahí. Si tienes tu nand correcta no tienes muchos problemas entonces. Borra tu nand completamente y vuelve a flashearla con la que sacarte. Si vuelve a fallar, cambia el modo del lpt o prueba con otro pc. No te preocupes que no tienes ningún gran problema.
enrigp escribió:pero el caso es que al abrirla con el Degrader y con el 360Flash tool, no me lista los archivos, por eso me dicen q está corrupta, y porq el Degrader no me genera el 1888 etc... luego al final está o no corrupta mi nand?
si estuviera corrupta... ¿arrancaría mi XBOX?....
cada vez me lio más
ASM escribió:Buenas, ya llevo 3 dumps con los mismos errores, en diferentes pcs de la jasper de 512...
me arriesgo a escribir el hack?,
podré restaurar el estado de la consola mediante una actualizacion una vez consiga la key del lector??
Iverson88 escribió:cuanto tiempo tardas por dump¿? yo tengo una de 256 y no me quiero imaginar cuanto puede tardar... xD
ASM escribió:Iverson88 escribió:cuanto tiempo tardas por dump¿? yo tengo una de 256 y no me quiero imaginar cuanto puede tardar... xD
Pués sobre las 16 horas, el ultimo que hice lo puse a las 12 de la mañana y acabó a las 4 aprox
Iverson88 escribió:que bestialidad!! a ver si se hace un tutorial para extraer por usb xD que el de xboxhackers no lo entiendo xD
ASM escribió:Iverson88 escribió:cuanto tiempo tardas por dump¿? yo tengo una de 256 y no me quiero imaginar cuanto puede tardar... xD
Pués sobre las 16 horas, el ultimo que hice lo puse a las 12 de la mañana y acabó a las 4 aprox
Iverson88 escribió:si no sale algo viable en poco tiempo para las 256/512 lo dejare y yasta, a tomar por saco xD.
PD:
He visto cables usb lpt hembra, si ai enchufamos el lpt modificado puede funcionar?
PC=usb<=>lpthembra<=>lptmacho<=>Xbox360
Shark escribió:Iverson88 escribió:si no sale algo viable en poco tiempo para las 256/512 lo dejare y yasta, a tomar por saco xD.
PD:
He visto cables usb lpt hembra, si ai enchufamos el lpt modificado puede funcionar?
Funcione o no, la velocidad máxima de transferencia debería de ser la del tramo mas lento.
Iverson88 escribió:Shark escribió:Iverson88 escribió:si no sale algo viable en poco tiempo para las 256/512 lo dejare y yasta, a tomar por saco xD.
PD:
Funcione o no, la velocidad máxima de transferencia debería de ser la del tramo mas lento.
pense que el problema era cuando el ordenador recibia los datos por lpt, osea en la recepcion, no en el tramo en si
link_2k escribió:primeramente hola a todos este es mi primer post y soy poco experimentado en el asunto pero eh hechado un vistazo a los tutos y a los comentarios y creo k son muy claros y precisos felicidades a todos por estos logros. (aca en santo domingo no seriamos nada sin ustedes) bueno al grano con my problema, acabo de hacer todas la conexiones correspondientes de la pc al 360 todo esta hecho con mucho cuidado incluso ya lo eh probado con dos placas falcon y me ba bien sin problemas pero con la jasper de 256 k tengo conectada me da un error muy extraño extraigo la nand muy bien pero cuando las intento abrir con el flash tool 0.88b me dice: couldn`t read file kisiera saber el porke de ese error ? porke cuando las compare con el total comander me dice k las nand son identicas incluso borre la nand de mi consola y volvi nuevamente a flacharla con el mismo backup ya extraido y me funciona bien osea entonses porke no puedo leer la info de mi nand si esta buena? gracias de antemano .... k viva la scene!
ASM escribió:16 horas no son para tanto... xDDD
lo que me jode es que voy por el 4º dump y me ha dado error en el mismo bloque...
cabe la posibilidad de que el error sea normal y no afecte en nada a la hora de escribir pero tambien puedo joder la consola y dejarla un pisapapeles...
Si alguien se ha aventurado a escribir el hack en una jasper de 512 por favor que comente el resultado!link_2k escribió:primeramente hola a todos este es mi primer post y soy poco experimentado en el asunto pero eh hechado un vistazo a los tutos y a los comentarios y creo k son muy claros y precisos felicidades a todos por estos logros. (aca en santo domingo no seriamos nada sin ustedes) bueno al grano con my problema, acabo de hacer todas la conexiones correspondientes de la pc al 360 todo esta hecho con mucho cuidado incluso ya lo eh probado con dos placas falcon y me ba bien sin problemas pero con la jasper de 256 k tengo conectada me da un error muy extraño extraigo la nand muy bien pero cuando las intento abrir con el flash tool 0.88b me dice: couldn`t read file kisiera saber el porke de ese error ? porke cuando las compare con el total comander me dice k las nand son identicas incluso borre la nand de mi consola y volvi nuevamente a flacharla con el mismo backup ya extraido y me funciona bien osea entonses porke no puedo leer la info de mi nand si esta buena? gracias de antemano .... k viva la scene!