don pelayo escribió:Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.
PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...
Bueno, tengo una con el 7363, es una version buena verdad????? , me da miedo hasta encenderla ya!!
Necesito un poco de orientacion de vosotros, oh grandes sabios de la scene, he leido sobre el cygnos v2, el rebooter, etc y se me ha hecho la boca agua, pero tengo unas dudillas:
1. Cuales son las jasper en las que se puede hacer? Es que hay varios tipos de jasper? (creia que era la misma placa con diferentes memorias flash, pero eso que me has comentado de que no tienen memoria me ha dejado un poco loco)
2. Como compruebo cual es la mia (placa)?
3. Cuales son las posibilidades actuales del cygnosv2? Se puede hacer algo sin el?
Perdonad tanta pregunta pero es lo que he sacado de un dia de intensa lectura, estar muy perdido
Gracias a todos!! Esto marcha!!