FreeLoader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno antes que nada los felisito por su paguina que esta muy buena

Pues me ise una copia de seguridad de mi FreeLoader porque llego un primo a mi casa pero el problema es que no pesa 1.35gb pesa 33mb si alguien sabe como cambiar el tamaño de la iso porfa aydenme ya probe con el fstfix pero me dise que la iso no se puede modificar con esa version GRACIAS
Yo tengo la misma duda, porque si se graba sin ocupar 1,35 GB no funcionara, no?¿

Saludos.
No le grabado sin ocupar 1.35 quien sabe si funciona hojala i nos ayuden
Yo es que lo siento mucho, pero hacer una copia de seguridad del Freloader no vale para nada.

Si puedes ejecutar un backup, entonces tienes chip o similar, y como todos los chips son "region free", el Freeloader no te vale para nada.

Si no tienes chip, el backup del Freeloader no va a funcionar por si mismo, ya que la GC sin modificar no lee mini-DVDs, solo GODs.
Debería funcionar. El freeloader carga muy poco, y la idea de los 1.35 GB es mejorar la lectura en los juegos. Pero Freeloader apenas trae el código para que hagas swap.
Pues ya lo grabe con su peso normal de 33mb y si me jalo pero mi problemas es que tengo el star fox adventures version pal y en mi tv se ve blanco y negro como la hago para canbiarlo para que se ve en color porfa ayuda
monu16 escribió:Pues ya lo grabe con su peso normal de 33mb y si me jalo pero mi problemas es que tengo el star fox adventures version pal y en mi tv se ve blanco y negro como la hago para canbiarlo para que se ve en color porfa ayuda

No se puede hacer nada. Cómprate una tele compatible con PAL, es decir, una tele MULTINORMA, como dice nuestro buen amigo Umachines.

PD: Siempre puede ser que al ponerlo a 60 Hz se vea a color, pero si la tele no es compatible con PAL, pues usa juegos NTSC.

Y por cierto, si ya tienes chip de nada sirve usar el Freeloader, tu consola carga directamente juegos europeos y japoneses.
malosa escribió:
No se puede hacer nada. Cómprate una tele compatible con PAL, es decir, una tele MULTINORMA, como dice nuestro buen amigo Umachines.

PD: Siempre puede ser que al ponerlo a 60 Hz se vea a color, pero si la tele no es compatible con PAL, pues usa juegos NTSC.

Y por cierto, si ya tienes chip de nada sirve usar el Freeloader, tu consola carga directamente juegos europeos y japoneses.

ok ya entendi esque soy un novato en esto del gamecube gracias por su ayuda me sirvio para aclarar esa duda que tenia creo que voy a tener que canbiar mi starfox en una tienda de video juegos por uno que sea ntsc gracias
7 respuestas