Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

alvaro2 escribió:Bueno chicos, ya parece que dejan caer algo (que no que no lo han sacado todavia): Alpha Preview
http://www.teamfsd.com/

¿Ostia y esto?

Imagen

Freestyle Dash Update. Version: 4.0 r619 - Beta

¿Tendremos que esperar al FSD 4.0 para empezar a llamarlo beta? O.o

Me imagino que serán argumentos de prueba, pero me ha hecho gracia verlo XD
jjaja yo tambien lo he visto y me ha extrañado, pero como dices seran para probarlo.
14 horas sin actualizar el trac, puede ser una buena noticia, y eso que Maesterrowen ha estado comentando en la pagina del fsd, se estaran poniendo deacuerdo en sacarlo mañana?
Que necesidad de mañana, de aqui 5 minutos xD!
JaRaBcN escribió:
¿Tendremos que esperar al FSD 4.0 para empezar a llamarlo beta? O.o

Me imagino que serán argumentos de prueba, pero me ha hecho gracia verlo XD

Nah, siguen en las mismas. Estan testeando a fondo y arreglando pequeños bugs:

@905 [905] 26 minutes MaesterRowen
Fixed issue that put a space after a game's title name

@904 [904] 58 minutes MaesterRowen
Fixed Graphical Issue on ContentTabBkg?2 for each visual type- update xml settings or you might get errors.

Otra posibilidad como Maesterrowen se encarga de los temas gráficos va solucionado chuminaditas de lo suyo, mientras esperan a que el encargado de otros bugs tenga tiempo para dedicarle. Tampoco es tan malo que pulan tanto los pequeños bugs, así una vez lanzada la alpha se podrán concentrar en las funciones deshabilitadas y la release final podrá salir más rápido.
jaja. se te ha escapao esta:

Changeset 906

Timestamp:
07/09/10 20:13:03 (less than one hour ago)
Author:
MaesterRowen

Added functions to transfer titles between content tabs
Disabled Fan Speed for Alpha
Disabled LED Lights for Alpha
Fixed DVD Tab Issue that would cause it to launch emulators game list

Yo digo que lo sacan mañana o el domingo.

Edito:que pasa , no van a dejar nada para el Alpha o que!!
si hombre nos dejaran un "hello world" en mitad de la pantalla, precioso :-)
Una pregunta, para pasar archivos desde el pc a la consola sin necesidad de estar copiando y pegando desde un pendrive por ejemplo, ¿es el freestyle el que lo hace desde alguna opción o algún otro programa puede hacerlo? Es que he estado mirando y tal pero no termino de aclararme.

Un saludo a todos.
lo puedes hacer con el freestyle por ftp.

Otra actualización y mas eliminaciones para la alpha, a este paso ni "hello world" quedara:

Timestamp:
07/09/10 20:53:45 (less than one hour ago)
Author:
MaesterRowen
Realigned Gamer Tag in profile tab- added system link patch check and will display "System Link Patch Active" if it is, and nothing will show if its not ( like xbox live sorta)
Disabled NandWriting? for Alpha
Screenshot and Video Notice Added
Tab Counter for misc scenes corrected
Non-Working FileBrowser? Buttons disabled
gracias elfco, ¿me recomiendas que ponga ya el freestyle o me espero al nuevo?
el 1.2 funciona bastante bien se traba un poco con listas muy largas :-), (ya me entiendes, 1,5tb dan pa mucho), pero funciona

esto no me a gustado nada, a este paso voy a ser yo el que mande a la mierda la versión Alpha
Mikel24 escribió:

esto no me a gustado nada, a este paso voy a ser yo el que mande a la mierda la versión Alpha

Estando en verano, desactivar la modificación del ventilador no lo veo muy lógico... yo por mi parte, si finalmente quitan eso, no le daré uso hasta que lo activen...
rules escribió:gracias elfco, ¿me recomiendas que ponga ya el freestyle o me espero al nuevo?

pon el 1.20, de todos modos cuando este la alpha del 2.0 (en algunos eones) nada mas sera de borrar los archivos del 1.20 y meter los del 2.0, simple y sencillo.

JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:

Estando en verano, desactivar la modificación del ventilador no lo veo muy lógico... yo por mi parte, si finalmente quitan eso, no le daré uso hasta que lo activen...

mierda eso no lo habia visto... minimo me conformo con los leds (xq la tengo a 12v con un puente [+risas] )

salu2
lo de los ventiladores es un putadon, pero de todas formas se pueden seguir poniendo con un parche que escribe sobre la nand.
Pero no que querian la version aunque tenga errores??? ehhh xD.
Bueno entonces el lunes probaré a ver si lo consigo poner o no (que mañana me voy de gratis a la warner XD y llegaré el domingo a mi casa)

Gracias.
haber si sale ya leñes xDDD
pues si quitan eso(un error que es de lo mas util que tien e el FSD)
tocara iniciar el fsd 1.2 primero, y luego el 2.0 Alpha XD
karlos007 escribió:pues si quitan eso(un error que es de lo mas util que tien e el FSD)
tocara iniciar el fsd 1.2 primero, y luego el 2.0 Alpha XD

o tenerlos en el dashlaunch Imagen
Recordad que hay vida mas alla de fsd y que antes habian unos xex que permitian modificar nuestros ventiladores permanenetemente a no ser que ejecutaramos otro xex...
Ahora en serio, tengo bastante curiosidad por saber por que tanto revuelo por el fsd2, pero bueno toda esta situación la verdad que me alaga mucho, ya no soy tan friki
maseruki escribió:Ahora en serio, tengo bastante curiosidad por saber por que tanto revuelo por el fsd2, pero bueno toda esta situación la verdad que me alaga mucho, ya no soy tan friki

As traído paraguas????
Ami me hace gracia el tema de frikis y tal..... Todos pero Todos somos frikis en algo, ya sea de coches, anime, juegos, electrónica etc...
jjjj, yo soy un friki en la xbox pc, pero no tanto como creia
maseruki escribió:...pero bueno toda esta situación la verdad que me alaga mucho...

Te alaga? Por?? xD

Saludos!!
Me da que me voy a esperar a la version Beta. Entre quito y quito, van a dejarlo igual que el anterior, pero con una apariencia modificable [tomaaa]
Es que como ahora tengamos que empezar a poner que si parche para modificar los fans, que si mete el dashlaunch, ke si ejecuta el xex antes, no se xDDD Si al final el dashboard lo vamos a ver apenas 5 segundos hasta que elijamos el juego i empecemos a jugar xD

A mi me llama mucho por la apariencia, el flow y todo el rollo, en funcionalidad cno que tenga el del 1.2 me vale, pero si se le kita cosas nse xD

Yo supongo que sea lok sea, se ha de estar agradecido, xD pk pedimos mucho... i yo el 1º xD
Seguimos avanzando...

Parece que se podrá escribir en la nand por ftp:

@917        [917]      69 minutes     HellDoc      Can now ftpwrite to nand
   (edit)    @916    [916]    86 minutes    mattie    Fixed folderDelete Fixed FindClose? handle in contentlisting (prevented …
   (edit)    @915    [915]    2 hours    MaesterRowen    Updated Freestyle Dash Loading Code to consider default.xzp as default …
   (edit)    @914    [914]    4 hours    HellDoc    Recursive folder delete in filebrowser
   (edit)    @913    [913]    5 hours    HellDoc    Fixed file manager folder listing order so ".." folder is on top
¿Y un GUI para el cliente del kai, a lo xbmc, no traerá verdad?
Cavalier escribió:¿Y un GUI para el cliente del kai, a lo xbmc, no traerá verdad?

Gracias por confirmarme que en el XBMC de xbox1 tuvo una GUI, porque hace poco lo comente y no estaba seguro del todo

PD: sobre lo que dices, pues no estaría nada mal jeje
Sí que la tenía, lástima que ya apenas se use :(
Estaría bien esa opción ahora en su hermana mayor, jeje ;)

Saludos!!
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @919 [919] 13 minutes MaesterRowen Changed the way the music starts ( Mattie is never happy )
(edit) @918 [918] 30 minutes MaesterRowen Modified About Scene to have our very own "Freestyler Track by |EqUiNoX|"

Estaria wapo que la musica se pudiese escuchar a la vez mientras toqueteas los temas y esas cosas
Rev Chgset Date Author Log Message
(edit) @919 [919] 13 minutes MaesterRowen Changed the way the music starts ( Mattie is never happy )
(edit) @918 [918] 30 minutes MaesterRowen Modified About Scene to have our very own "Freestyler Track by |EqUiNoX|"

Esto sí que me parece una chorrada, que pierdan el tiempo metiendo musiquita en el "About" y que no haya lista de juegos recientes y favoritos, que en la versión 1.09 (que mantengo) sí funciona perfectamente!
parece que el trac no funciona, buena noticia?
Me lo parece a mi o esto más que una alpha va a parecer una versión "Demo"???

Solo falta que le pongan Trial editión y expire en 30 días...

No entiendo por que quitan tantas funciones que podrían estar perfectamente, por que lo de los fans lo tienen más que testeado.. parece que lo quitan aposta para que no te vayas a conformar con la versión alpha.. y luego tengas que pasarte a la versión "full" previo pago..

No se, sinceramente espero equivocarme..
jouxter escribió:Me lo parece a mi o esto más que una alpha va a parecer una versión "Demo"???

Solo falta que le pongan Trial editión y expire en 30 días...

No entiendo por que quitan tantas funciones que podrían estar perfectamente, por que lo de los fans lo tienen más que testeado.. parece que lo quitan aposta para que no te vayas a conformar con la versión alpha.. y luego tengas que pasarte a la versión "full" previo pago..
No se, sinceramente espero equivocarme..

Fijate que yo también lo pensé. ¿Para que trabajar en la versión "beta" pudiendolo hacer ya en la versión "final"??
Me huele que aqui hay gato encerrado.Veremos en que acaba el asunto.
Un saludo.
como se haga de pago, me quedo con mi versión 1.20 y tan contento que no soy tonto
Tu eres al pacinooooooooooooooo!!!!!

En serio, +1 a lo de hacer caja. Yo la verdad no tengo queja con el 1.20, pero bueno, si sale un 2.0 versión de pago, habrá quien le pida dinero prestado a "jack sparrow".
alvaro2 escribió:parece que el trac no funciona, buena noticia?

alvaro!!!! deja tus conspiraciones XDD

al final la puta mierda sale de pago y nos tragamos las babas que tiramos al suelo jajajajajaj
Como sea de pago, habria rezado para la version del pive aquel que dijo que havia echo la version hack por él xDD
pues si es de pago, me bajo la pirata al dia siguiente =).

Pero vamos, dudo mucho que lo hagan de pago, cuando se meten en lios con ánimo de lucro, se la juegan

Un saludin
July 11, 2010 6:40 AM
HellDoc said...

yeah teamfsd.com is down... i currently dont know why. I can tell you that its NOT in preparation for 2.0 alpha :P
Our webadmin is in vacantion right now...

Vaya cachondeo.
puf....xDDDD Bueno yo personalmente, prefiero que salgan cosas despues del verano, asi se usa menos la consola, que la uso mucho y no vaya a ser que se me pete otra vez... pero joe hay tanto jeugazo y el fbanext....puf xDDD

Ya me a dado un pequeño aviso, se me a congelado un juego... :-?
O se está mofando con ese :p, o directamente estan vacilando a todos xDD
Parece que el tracker ha vuelto a la vida:

@927 [927] 9 hours MaesterRowen
Added Default.xzp containing skin fixes from previous builds.

@926 [926] 9 hours MaesterRowen
Added Version File Creator Win32 Source To Trunk

@925 [925] 9 hours MaesterRowen
Added "ConsoleFont?" to the registered typefaces - uses flash:\\xenonclatin.xtt as a font choice.

@924 [924] 10 hours MaesterRowen
Added VersionManager? - will automatically extract version information from dash, skin, and plug-in and store globally
Added Debugger Overlay with version information - heads up version display
Added working version numbers to the About/Credits Scene
Modified SkinManager? loading code to first try default.xzp then default/ if config has incorrect or missing skinname
Modified SkinManager? to display black screen with pop up notification to install skins, if no skins are found
Modified SkinManager? to correctly check skin version range and compare to current Xex Version
Modified AutoUpdater? to use the new VersionManager? system
Removed createver, skin ver generator,and svnrevision.tmpl/cpp/h as new verson format is used
Added versioner, dashversion, skinversion to automatically update dash and skin versions and sync with svn
Changed freestyle.ver to dashversion.ver

@923 [923] 21 hours mattie
changed data folder to fsd2data and config to fsd2config.xml

@922 [922] 21 hours MaesterRowen
Loading code fix

@921 [921] 22 hours mattie
added default.xzp for previous rev changes

@920 [920] 22 hours mattie
adjusted credits quality to reduce file size.
pumped up the volume a bit for credits.

Me parece una paja mental lo de ponerlo de pago, se les echaría todo el mundo encima, después de haber recibido 500 dolares de donaciones para el XDK (que vale 850$) y después de haber dicho varias veces que cuando salga van a publicar el código fuente.

No me molesta que "pierdan" el tiempo con algunas cosas como poner música en el "Acerca de", pensad que estas puede que les lleven minutos. Hay también gente que se queja que había funciones que ya iban bien en el FSD 1.20, como la velocidad de los ventiladores, tenéis que pensar que el programa se ha escrito desde 0, y hay cosas que hay que volver a introducirlas. Hay cosas que serán rápidas de implementar porque ya estaban hechas, y otras que ya comentaron que tienen que investigar cómo hacerlas, como detectar la lista de recientes desde el dash original.

Lo único que les recrimino es que nos hayan creado tanto hype con videos y diciendo en unos días estará lista la alpha, y luego veo que solucionan cosas básicas del filemanager y demás...
Yo veo bien l curro que tienen, pero es que en lso videos aun no se ve la carga de ningun juego, casi todos son rollo, mira que interfaz mas bonita. Y la verdad que consiguen que nos comamos las uñas porque a mi es lo que me atrae xDD
por lo que estoy viendo a esta gente le gusta hacer las cosas bien hechas, puedes hacer muchísimas cosas con el 1.20, con el 2 habrá muchísimo mas, pero el desarrollo y la investigación cuestan mucho trabajo y tiempo, seguro que nos va a sorprender el resultado, pero lo bueno se hace esperar, quien sabe lo que pasara por la cabeza de esta gente, ftp mas rápido, hdd por red, música desde el hdd etc, ay tantísimas cosas que se pueden hacer, que desarrollar una cosita de lo más tonta cuesta horas, así que por mí que tarden semanas o meses, sé que la espera valdrá la pena.

salu2
Entiendo que se haya codificado de nuevo todo desde 0 prácticamente, pero aun así creo que si a lo que van a sacar le van a llamar fsd2.0, debería, por lo menos conservar las funcionalidades de la versión 1.2. Para mi son mucho más importantes cosas como la lista de juegos recientes, gestión de ventiladores ... que detalles como la parte gráfica que eso también te lo puedes currar con algún skin de tu gusto. No se como lo veis vosotros.
lo que estaria rebueno seria porder ver las temperaturas y detalles de la consola mientras juegas, eso estaria de vicio
maseruki escribió:lo que estaria rebueno seria porder ver las temperaturas y detalles de la consola mientras juegas, eso estaria de vicio

la única forma de poder hacer eso, es sustituyendo el dash oficial, y eso no se hace con un simple .Xex, al menos no creo que eso sea posible
2319 respuestas