Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

El dashboard oficial es un simple xex...
naxeras escribió:El dashboard oficial es un simple xex...

como osas dejarme en verguenza... voy a ir a por ti, esto no te lo perdono... Yo al menos se poner una imagen de firma Imagen

xD, gracias por la aclaración
digo que molaria no que lo hagan o puedan
Por favor una mano:

Lo instalo en el hdd, luego grabo los archivos en un cd y puedo acceder perfectamente dándole como si fuera un juego. Hasta aquí bien, ahora creo el acceso directo con el Quickboot y surgue mi problema. No se donde meterlo. He probado en la dirección que el quickboot dice, la de content/0000... (tampoco sé como hacer las cosas por ftp así que lo hago todo por usb) y me aparece en el apartado de demos, pero no arranca, vuelve al menú principal.

Saludos.
Mikel24 escribió:

como osas dejarme en verguenza... voy a ir a por ti, esto no te lo perdono... Yo al menos se poner una imagen de firma Imagen

XDDD que cabron
yo me comformaria con lo de las luces segun la temperatura y si fuera posible que ella misma cambiara la velocidad bajo previa configuracion pero segun decis tendrian que ser los del freeboot ¿no?
No estaria mal un plugin para el freeboot que mostrara los fps y la temperatura ingame, estilo fraps o otros para PC.
Gromber escribió:No estaria mal un plugin para el freeboot que mostrara los fps y la temperatura ingame, estilo fraps o otros para PC.

error de redundancia cíclica [sonrisa]
maseruki escribió:lo que estaria rebueno seria porder ver las temperaturas y detalles de la consola mientras juegas, eso estaria de vicio
Mikel24 escribió:

Jajajaja, ni me he molestado a corregirlo.

Pero si te fijas la otra esta bien.

Estoy por dejarlo como esta casi es mi seña de identidad.

jajajajaja
A este paso se les va a caducar el estilo NXE. Este es el proximo dashboard ORIGINAL DE MICROSOFT.

Imagen
http://globalgame.hu/blog/207
y ahora q? msn en el freestyle??? Imagen

Edito: crei era el freestyle, pero parece que es el dash del natal Imagen
Otra vez cambio visual en el oficial puf, haber que pinta tiene, sobre el diseño del fsd, pueden realizar un skin con el nuevo aspecto visual mas adelante si es necesario.
he editado para evitar confusiones xD
deadroach escribió:A este paso se les va a caducar el estilo NXE. Este es el proximo dashboard ORIGINAL DE MICROSOFT.

Imagen
http://globalgame.hu/blog/207

Coño que feo
echarme un cable chicos con el fdsindexer o como se llame consigo conectar con el pc y todo pero a la hora de cargar las caratulas no se
a mi me ha parecido muy bonit la imagen que he visto es mas me han entrado gans de tenerlo ya, si eso es verdad devera de ser una pasada.

salu2
Esto del fsd 2 ya parece la obra del escorial, y esos rumores de ke sea de pago, me pareceria una sinverguenceria por parte de ellos.

Una cosa es ke empiecen un proyecto y desde el principio digan ke sacaran version de pago, pero otra cosa es ke nos tengan esperando y luego sea de pago, porke para eso no estariamos esperando y ya se pondria otra gente a sacar otra version.
Pero vamos a ver seamos lógicos, ¿alguien de este foro esta ayudando a esta gente a desarrollar algo? seguro que nadie.
Qué más da si nos hacen esperar dos meses, el trabajo este requiere tiempo y trabajo bien hecho , ya están trabajando gratis para que encima seamos exigentes, y si es de pago, perfecto, si quieres lo pagas si no te quedas con el 1.20 y listo. yo si me gusta y lo quiero y es de pago, pago el precio que tenga si me interesa, pero siempre se ha hablado de que las cosas esta serán de pago, ahora en serio, ¿alguna vez ha habido algo de este sipo de software que se tenga que pagar? también corrían rumores de que el iextreme en todas sus versiones seria de pago el LT todos, siempre ha habido esa tensión, y me juego lo que quieras a que si es de pago (cosa que dudo muchísimo) vendrá alguien y hará otra cosa, esa gente no piensa en el dinero (desconozco este tipo de gente) eso lo harán por orgullo propio, por satisfacción y por decir que fueron ellos quienes hicieron el freestyle, nada más, en vez de darles apoyo lo único que hacéis es demostrar que no merecéis la oportunidad que os están dando, seguro que si ellos no trabajasen vosotros no tendríais ni xploit ni ixtreme, ni LT ni nada, seguirías yendo a la tienda a por juegos.
Sinceramente si yo fuese desarrollador, me desanimaría bastante ver cosas como las que estáis diciendo. Valorad que esta gente está 24 horas delante del pc, para que tu disfrutes.

salu2
maseruki escribió:Pero vamos a ver seamos lógicos, ¿alguien de este foro esta ayudando a esta gente a desarrollar algo? seguro que nadie.
Qué más da si nos hacen esperar dos meses, el trabajo este requiere tiempo y trabajo bien hecho , ya están trabajando gratis para que encima seamos exigentes, y si es de pago, perfecto, si quieres lo pagas si no te quedas con el 1.20 y listo. yo si me gusta y lo quiero y es de pago, pago el precio que tenga si me interesa, pero siempre se ha hablado de que las cosas esta serán de pago, ahora en serio, ¿alguna vez ha habido algo de este sipo de software que se tenga que pagar? también corrían rumores de que el iextreme en todas sus versiones seria de pago el LT todos, siempre ha habido esa tensión, y me juego lo que quieras a que si es de pago (cosa que dudo muchísimo) vendrá alguien y hará otra cosa, esa gente no piensa en el dinero (desconozco este tipo de gente) eso lo harán por orgullo propio, por satisfacción y por decir que fueron ellos quienes hicieron el freestyle, nada más, en vez de darles apoyo lo único que hacéis es demostrar que no merecéis la oportunidad que os están dando, seguro que si ellos no trabajasen vosotros no tendríais ni xploit ni ixtreme, ni LT ni nada, seguirías yendo a la tienda a por juegos.
Sinceramente si yo fuese desarrollador, me desanimaría bastante ver cosas como las que estáis diciendo. Valorad que esta gente está 24 horas delante del pc, para que tu disfrutes.

salu2

FACEPALM
que significa facepalm?
maseruki escribió:que significa facepalm?

Imagen

Y si no te queda claro: que te pongas a programar
rules escribió:Por favor una mano:

Lo instalo en el hdd, luego grabo los archivos en un cd y puedo acceder perfectamente dándole como si fuera un juego. Hasta aquí bien, ahora creo el acceso directo con el Quickboot y surgue mi problema. No se donde meterlo. He probado en la dirección que el quickboot dice, la de content/0000... (tampoco sé como hacer las cosas por ftp así que lo hago todo por usb) y me aparece en el apartado de demos, pero no arranca, vuelve al menú principal.

Saludos.

Por favor, help [triston]
rules escribió:

Saludos.

La direccion del quickboot tienes que editarla tu y poner la ruta donde tengas el freestyle, ya sea el hdd o el usb ;)
jouxter escribió:Me lo parece a mi o esto más que una alpha va a parecer una versión "Demo"???

Solo falta que le pongan Trial editión y expire en 30 días...

No entiendo por que quitan tantas funciones que podrían estar perfectamente, por que lo de los fans lo tienen más que testeado.. parece que lo quitan aposta para que no te vayas a conformar con la versión alpha.. y luego tengas que pasarte a la versión "full" previo pago..

No se, sinceramente espero equivocarme..

¿Estos son los rumores que apuntan a que será de pago?

Por favor, tengamos un poco de seriedad...
un poquito de por favor que veis fantasmas en todos los lados.
Chriss_88 escribió:
rules escribió:

Saludos.

La direccion del quickboot tienes que editarla tu y poner la ruta donde tengas el freestyle, ya sea el hdd o el usb ;)

El programa por defecto pone Content/0...0/C0DE9999/0080000/ y no me deja cambiarla o te refieres a copiar los archivos del freestyle que se copiaron a la raíz del hdd y ponerlos en esa dirección? Es que entonces no me entero de donde colocar el acceso directo :S

Lo siento pero no termino de enterarme.
rules escribió:
El programa por defecto pone Content/0...0/C0DE9999/0080000/ y no me deja cambiarla o te refieres a copiar los archivos del freestyle que se copiaron a la raíz del hdd y ponerlos en esa dirección? Es que entonces no me entero de donde colocar el acceso directo :S

Lo siento pero no termino de enterarme.

Tranqui eso esta bién, esa es la ruta que reconocera la xbox para que salga en el NXE como juego i donde lo pondras en el hd o pendrive, el GOD.

Lo que tienes que editar es la parte donde pone ''Path'' que para asi decirlo la ruta donde irá el GOD a buscar el freestyle (es como un acceso directo) , si dejas la ruta del pc rollo (/Documents and Settings/Admin/Escritorio/Freestyle/default.xex) cuando ejecutes el GOD en la xbox esté ira a buscar el freestyle a esa ruta y como en la consola esa ruta no existe te devuelve al nxe y da error, pantalla negra o lo que se vea en el momento.
Ahi debes poner la ruta donde tengas el freestyle lo que metiste en el CD tienes que meterlo en una carpeta y copiarla al hdd de la xbox via ftp o al pendrive.

Yo por ejemplo tengo el GOD del quickboot en el hdd de la xbox que lo pasé por ftp y el Path \Apps\Freestyle\default.xex

Saludos y suerte

PD: Creo que en el track del fsd hay novedades [boing]
Chriss_88 escribió:PD: Creo que en el track del fsd hay novedades [boing]

cuenta, cuenta...
Estas son las ultimas actualizaciones en el trac:

[935] 3 hours mattie

Disabled some debugmessages for contentlisting (prevent flooding).
Fix one of the http download crashes.

[934] 14 hours Wondro

Removed hard coded icons from VideoPlayer? controls
Icon path set in skin.xml
Cleared CopyDvd?.spa once title is extracted

[933] 14 hours MaesterRowen

Fixed filemanager back button issue - added X button to exit scene

[932] 16 hours mattie

fixed 'reset data'.
workaround for compressed skin file operations
to prevent it crashing.

[931] 17 hours Wondro

Finished CopyDVD
Small tweak to About

[930] 19 hours trancy

Some Nand Flasher fixes

[929] 36 hours MaesterRowen

Cleaned up ScnMain? code- added a new XZPManager Function for opening compressed files to memory.
mi mensaje hera que empezeis a agradecer algo de lo que estan haciendo
maseruki escribió:mi mensaje hera que empezeis a agradecer algo de lo que estan haciendo

Mis ojos... [mad]
Pedrinky escribió:
maseruki escribió:mi mensaje hera que empezeis a agradecer algo de lo que estan haciendo

Mis ojos... [mad]

Te faltó el empezeis.

Aunque bueno xD si se buscan post mios seguro que tengo cosas peores xD Yo no digo nada [+risas]
si yo lo siento mucho de verdad, pero es que lo repaso y no veo esas faltas y mira que se de sobras que eres va sin h y así a montones, es más me descargue un plugin que me detectaba faltas de ortografía pero el Firefox me falla. Intentare pasarlo todo por Word
maseruki escribió:si yo lo siento mucho de verdad, pero es que lo repaso y no veo esas faltas y mira que se de sobras que eres va sin h y así a montones, es más me descargue un plugin que me detectaba faltas de ortografía pero el Firefox me falla. Intentare pasarlo todo por Word

Nada tranquilo, almenos por mi parte, nadie es perfecto, ademas tampoco se hace con mala intencion ni poniendo en evidencia a nadie aunque lo parezca xD Simplemente son lolazos destos de llevarse las manos a la cabeza pero vamos, que si nos repasamos todos nuestros post tendremos gazapos sean mas gordos o menos xDD

No tenia ni idea de que hubiesen plugins parale firefox de ese estilo, es mas lo buscaré xD

Saludos

PD: Parece que esta habiendo bastantes actualizaciones en estas ultimas horas para el fsdteam. Ojala esten dandole al lio.
si, si que existe, es mas lo postee pero no me acuerdo donde, aqui tienes mas info:
http://internet.comohacerpara.com/n1352 ... refox.html

salu2

P.D: yo no puedo usarlo por que hice un backup de firefox y los plugin fallan

salu2
Dejad ya los offtopics
eso, que hay demasiadas updates para que andeis liando con offtopic [qmparto]

enserio, a que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan para sacar la p**a alpha!!!, en las alpha hay errores, que mas da!! solo queremos probar xD
Va a estar el jueves 29 de julio (mi cumple Imagen )
Imagen Imagen
Volvamos al tema, estos son los updates de esta noche:

(edit) @942 [942] 3 hours Wondro
Small fix to Video List Icons

(edit) @941 [941] 3 hours MaesterRowen
Justification Tweak to about scene

(edit) @940 [940] 3 hours MaesterRowen
Modified About Scene to hard coded thank you list-
Modified Music Player for something presentable for alpha release ( big time wip )

(edit) @939 [939] 5 hours MaesterRowen
Updated Autoupdater Bug- love testing.

(edit) @938 [938] 5 hours HellDoc
Indexer download straight from Xbox Live instead of teamfsd.com's service.

(edit) @937 [937] 5 hours MaesterRowen
Fix to ScnGameView?.cpp with boxart not displaying properly

(edit) @936 [936] 6 hours MaesterRowen
Small updates to the updater (irony)

Al parecer siguen con el testing intensivo, tapando bugs aquí y allá.

Me da que cualquier cosa que ponen en los comentarios del blog o de teamfsd.com se lo toman en serio, así que cuidado con lo que pedíis que puede ser arma de doble filo... Lo digo por:

- Hubo 5 o 6 personas diciendo en su día que no hacía falta el CopyDVD para la alpha, y por uno que dijo que si (de este foro por cierto), le han dedicado muchos días de trabajo y al final lo han terminado.
- El troll aquel que dijo que tenía el código se quejaba de la velocidad del FTP, y lo han arreglado.
- Después de las quejas de los últimos días por deshabilitar tantas cosas para la alpha que funcionaban en el FSD 1.20, ya han empezado a parchear bugs en el nandflasher que se había deshabilitado, y miedo me da que quieran tener todo activo para la alpha, así es que no acabamos nunca, con lo de los ventiladores ya hubiera bastado para la mayoría...

Empiezo a estar mosqueado, Helldoc en un post del 6 de julio comentó que todo lo gordo ya estaba funcionando sin bugs, y de la lista de cosas por revisar que puso después ya está todo resuelto según el SVN... a que coño esperan para lanzarlo? cawento
Chriss_88 escribió:
rules escribió:

Tranqui eso esta bién, esa es la ruta que reconocera la xbox para que salga en el NXE como juego i donde lo pondras en el hd o pendrive, el GOD.

Lo que tienes que editar es la parte donde pone ''Path'' que para asi decirlo la ruta donde irá el GOD a buscar el freestyle (es como un acceso directo) , si dejas la ruta del pc rollo (/Documents and Settings/Admin/Escritorio/Freestyle/default.xex) cuando ejecutes el GOD en la xbox esté ira a buscar el freestyle a esa ruta y como en la consola esa ruta no existe te devuelve al nxe y da error, pantalla negra o lo que se vea en el momento.
Ahi debes poner la ruta donde tengas el freestyle lo que metiste en el CD tienes que meterlo en una carpeta y copiarla al hdd de la xbox via ftp o al pendrive.

Yo por ejemplo tengo el GOD del quickboot en el hdd de la xbox que lo pasé por ftp y el Path \Apps\Freestyle\default.xex

Saludos y suerte

PD: Creo que en el track del fsd hay novedades [boing]

Muchas gracias!!! :D

Ya funciona pero tengo una última tonta duda:

Los archivos que crea el Freestyle (carpeta fsdata) en la raíz de hdd, no los toco no? xD me refiero a dejarlos en la raíz o moverlos a la carpeta con todos los contenidos del Freestyle que he metido yo.

Un saludo y gracias de nuevo.
dejalos donde estan, xq si los mueves el freestyle no lo encuentra,

salu2
Ok gracias Lthium.

Ya he puesto también el Dash Launch, ya solo me queda ponerme con el Xlink :)
|_HeLL_| escribió:miedo me da que quieran tener todo activo para la alpha

Pues mejor si está todo activo!! no se puede tener tantas prisas, si se tienen que tirar un año para hacerlo y el resultado merece la pena pues adelante
Javilp escribió:
|_HeLL_| escribió:miedo me da que quieran tener todo activo para la alpha

Pues mejor si está todo activo!! no se puede tener tantas prisas, si se tienen que tirar un año para hacerlo y el resultado merece la pena pues adelante

venga vale no XD no seamos gafes... [tadoramo]
necesito algun tutorial o algo con el fdsindexer por que no consigo nada , de fotos y eso pero conectar con la consola si
si solo son dos cosas
si lo quieres en español pasa le primero eso y después el ingles
oscarbuxan escribió:si solo son dos cosas
si lo quieres en español pasa le primero eso y después el ingles

que es lo que hay que pasarle ?

puedes poner los enlaces?

y hay alguna forma de que te pille el genero?
Me han prestado algunos dvds ya quemados, supongo que sin el lector flasheado no podré usar la opción de copyDVD. He probado con el xbox backup creator pero no puedo, ¿alguna sugerencia?

Gracias de nuevo de antemano.
rules escribió:Me han prestado algunos dvds ya quemados, supongo que sin el lector flasheado no podré usar la opción de copyDVD. He probado con el xbox backup creator pero no puedo, ¿alguna sugerencia?

Gracias de nuevo de antemano.

No puedes qué... extraerlos¿?
Con el xbox backup creator si no te deja extraerlos desde el dvd, haz primero una imagen con el imgburn y ya te deja ;)
Y no, si no está flasheado no te dejará usar la opción CopyDVD, está bastante hablado el tema ya.
Saludos!!!
2319 respuestas