Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

que cosas mas raras... espero que no sea fake
Que no cunda el "panrico" todavía ;)

MaesterRowen creo que se encarga del tema visual y los skins, yo creo que se refiere a que esta emulando el "look and feel" de algún menú de reproducción de la ps3 o algo por el estilo..

Tiene que ser eso o que les han hackeado el SVN por cierto, donde lo mirais? porque los trackers de SVN que tenía apuntados, no me funciona ninguno.. :S

Yo solo he logrado leer esto:

BDROM support added- compatible with stock dvdrom PS3 Emulation support …
jouxter escribió: donde lo mirais?

Aquí: http://trac.teamfsd.com/log

Es el único que se me va actualizando ahora...

Lo del skin tampoco tiene mucha lógica, que digamos, porque si uno de los platos fuertes del FSD es que emula el skin del NXE... es que no lo pillo. Y lo de BD support... es que no entiendo, vamos. O se les fué la pinza o han encontrado la piedra filosofal xD

Saludos!!
PR0[3R escribió:
davidtgbe escribió:Y esto que significa?

@894 [894] 18 minutes MaesterRowen

BDROM support added- compatible with stock dvdrom
PS3 Emulation support started
C# Based Version File Generator (thanks wondro)

Blue Ray Disk y emulacion PS3? no me lo creo mucho yo esto. Alguien les ha hecho la puñeta...

Tiene que ser fake, ya no solo por pura lógica sino porque pone Blue ray ¬_¬ cuando el formato se llama Blu-ray, nada de "e".

Nada ¬¬ que el del "Blue" eres tu XD

Aun así, no tiene mucha lógica esa emulación.

aparte de que un lector de dvds no puede leer un blu ray...
tiene pinta de que se les ha colado algun graciosillo...
xD, obviamente a sido un gracioso Imagen
Esta gente no sé que entiende por Alpha version... XD

En fin, ultimos avances...

@898  [898]  24 minutes MaesterRowen Fixed DVD Tab issue showing "Game Name" when no DVD was in the drive. 
@897  [897]  73 minutes MaesterRowen Extract title name and assigned to title.txt based on disc number, so … 
@896  [896]  2 hours mattie Added discnumber to content xml and adjusted content listing to find … 
@895  [895]  2 hours Wondro Few small changes to About Scn 
lo de blu ray y blue ray, no es por malmeter pero blu ray es referente a que el color del laser es azul, asi que perfectamente se puede llamar blue ray.
maseruki escribió:lo de blu ray y blue ray, no es por malmeter pero blu ray es referente a que el color del laser es azul, asi que perfectamente se puede llamar blue ray.

por poder claro que se podría llamar así, pero va a ser que no
cierto, no se llama asi, no lo niego, pero que un blue ray si que es, aun que no se llame asi
ReinLOL escribió:
PR0[3R escribió:
davidtgbe escribió:Y esto que significa?

@894 [894] 18 minutes MaesterRowen

BDROM support added- compatible with stock dvdrom
PS3 Emulation support started
C# Based Version File Generator (thanks wondro)

Blue Ray Disk y emulacion PS3? no me lo creo mucho yo esto. Alguien les ha hecho la puñeta...

Tiene que ser fake, ya no solo por pura lógica sino porque pone Blue ray ¬_¬ cuando el formato se llama Blu-ray, nada de "e".

Nada ¬¬ que el del "Blue" eres tu XD

Aun así, no tiene mucha lógica esa emulación.

aparte de que un lector de dvds no puede leer un blu ray...
tiene pinta de que se les ha colado algun graciosillo...

Yo creo que se ha malentendido. Todo va en la línea de las mejoras que estan haciendo sobre la pestaña DVD:

BDROM support added- compatible with stock dvdrom <---- contenido de tipo bluray dentro en un dvd. El equivalente a meter .vob de dvd en un cd
PS3 Emulation support started <---- emulacion del sistema de archivos de la ps3, tal como con la xbox 1 se emulaba el sistema de archivos ISO9660, la xbox 1 sólo soportaba UDF
C# Based Version File Generator (thanks wondro) <---- esto no tiene nada que ver con lo anterior, es una herramienta interna que genera el número de versión
maseruki escribió:lo de blu ray y blue ray, no es por malmeter pero blu ray es referente a que el color del laser es azul, asi que perfectamente se puede llamar blue ray.

creo que nadie lo sabia
}:/ por favor que lo saquen de una vez, que aunque haya 1 o 2 fallos no pasa nada , pero que no nos tengan asi!!!
Joe, se me ha colado la "e". No creo que haya tanto problema, todos sabemos a que me refería no?
creo que no se referia a ti se refiere al fsd
Y un DVD es un Red ray ¬_¬

El formato BRD es Blu-Ray Disc, nada de blue.

Joe, se me ha colado la "e". No creo que haya tanto problema, todos sabemos a que me refería no?

Si lees mi post veras que me pareció que en la propia noticia se decía Blue ray cuando nunca veras a un Team de scene nombrar mal el formato, o al menos no es lo común por eso dije que me parecía un fake, luego me di cuenta que lo del "blue" lo pusiste tu.
karlos007 escribió:

creo que nadie lo sabia

xD
Notición:
HellDoc ha heacho una demostracion en Live para unos pocos privilegiados. Podeis ver las imagenes aqui.
http://www.logic-sunrise.com/news-114452-compte-rendu-dune-demo-live-du-nouveau-freestyle-dashboard-20.html

Parece que se acerca. [sonrisa]
alvaro2 escribió:Notición:
HellDoc ha heacho una demostracion en Live para unos pocos privilegiados. Podeis ver las imagenes aqui.
http://www.logic-sunrise.com/news-114452-compte-rendu-dune-demo-live-du-nouveau-freestyle-dashboard-20.html

Parece que se acerca. [sonrisa]

[+risas] Podría haber liberado esa "demo" públicamente...

En fin, a esperar toca... (espero que no mucho por eso XD)
a ver si es cierto, pintar pinta estupendamente
Mikel24 escribió:a ver si es cierto, pintar pinta estupendamente

jajja... muy bueno ese comentario "excelente" (tu y yo sabemos de lo que hablamos)
alvaro2 escribió:
Mikel24 escribió:a ver si es cierto, pintar pinta estupendamente

jajja... muy bueno ese comentario "excelente" (tu y yo sabemos de lo que hablamos)

:-? ¿Me he perdido algo? Tenéis algún tipo de información secreta :-? :-? XD
si asi es, bueno mas o menos, ambos 2 tenemos esa beta del freestyle
xD, ningún secreto, simplemente en la web de logic-sunrise he puesto el comentario Excelente
hay uno en que tiene el video del demo y lo subira dentro de poco.
Una pregunta, soluciona el tema de los nombres de los juegos de xbox en formato god?
Mikel24 escribió:si asi es, bueno mas o menos, ambos 2 tenemos esa beta del freestyle
xD, ningún secreto, simplemente en la web de logic-sunrise he puesto el comentario Excelente

Cuentanos tus impresiones de la beta!!!
mrchan escribió:Una pregunta, soluciona el tema de los nombres de los juegos de xbox en formato god?

naxeras escribió:
Mikel24 escribió:si asi es, bueno mas o menos, ambos 2 tenemos esa beta del freestyle

Cuentanos tus impresiones de la beta!!!

Mikel, ¿ves la que has liado? ahora creen que tienes la beta XD

Habría que leer el spoiler antes de dar por hecho de que es cierto... XD
xD, todo a sido a raíz de tu mensaje

¿Me he perdido algo? Tenéis algún tipo de información secreta :-? :-? XD

así que...
Jajajjajaja, pues yo hasta que no leí el Spoiler me lo comí.

Yo creo que es culpa de.

Imagen
una beta de una alpha? me parto... [qmparto]
Que no se hagan mas de rogaaaaarr por favor! xD FSD2.
joooder, en esas imagenes no hay mucho que no hayamos visto antes XD
Se estan haciendo de rogar xD , espero que no tarde mucho en salir.
supneo escribió:Se estan haciendo de rogar xD , espero que no tarde mucho en salir.

La verdad que lo parece xDDD pero bueno esperemos que salga pronto, porque teeeela.

ANIMO QUE YA LLEVAMOS 200 PAGINAS! xDD
Yo me he enamorado de esta pantalla ( y no es por el Avatar... xD)
Imagen
Mikel24 escribió:Yo me he enamorado de esta pantalla ( y no es por el Avatar... xD)
Imagen

ya te digo, aunque esta no esta nada mal tampoco:
Imagen
Yo cuando vi el azul se me antojó ese xD [amor]
Que gane España y saquen ya el FSD!!!.

Lo siento, pero es que los nervios me pueden.

Saludos!.
Chriss_88 escribió:
supneo escribió:Se estan haciendo de rogar xD , espero que no tarde mucho en salir.

La verdad que lo parece xDDD pero bueno esperemos que salga pronto, porque teeeela.

Vamos a hacer una porra, yo digo que sale cuando vayamos por la 200! [+risas]

Sin novedades en las últimas 10 horas en el SVN... ¿se habrán ido a dormir después de una semana de no parar ni pa mear o estarán preparando ya el lanzamiento?
|_HeLL_| escribió:
Chriss_88 escribió:

Sin novedades en las últimas 10 horas en el SVN... ¿se habrán ido a dormir después de una semana de no parar ni pa mear o estarán preparando ya el lanzamiento?

Espero que sea lo segundo xD yo creo que lo tienen ya bastante bien como para soltarlo xD recordemos que es una ALPHA, es normal que tenga fallos xD pero sea funcional y yo creo que ya lo es pero bueno a ver si vemos el video ese y salimos de dudas ^ ^

Yo digo k sale este finde el Domingo :D
|_HeLL_| escribió:
Chriss_88 escribió:

Pues no estaria mal xDDDDD Habrá que postear para que llegue pronto.

HellDoc ya ha publicado el video en su blog!!

FSD 2.0 Quick Video
*DO NOT POST THIS ON X-S, YOU CAN POST THE VIDEO, NOT THIS CRAPPY TEXT! :P *

Real quick video I made using xbmovie showing main menu and skin customisation features of FSD 2.0.

XBMovie is a real piece of crap... If I capture for longer than 20 seconds, the video cant get converted and sound is always off...
It also create some kinds of glitches in the video, dont worry its not an fsd issue!
Anyway, here they are

http://www.youtube.com/watch?v=2tSHogNQZWc

http://www.youtube.com/watch?v=7gk809g552o

Y en le tema partido el PULPO ha hablado! [fumando]
MaesterRowen acaba de decir que lo del BDROM y la emulacion de PS3 era una broma:
Comment on Configurable Scenes by MaesterRowen
viernes, 09 de julio de 2010 16:13
You guys are funny- the BDROM and PS3 Emulation was a joke stemming from a comment on this post. No more arguing.

Lo acaba de poner ahora, asi que al loro con el trac. [sonrisa]
Era evidente xD
Joe... 200 páginas ya... si ésto no es hype, no sé como definirlo entonces xD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Era evidente xD
Joe... 200 páginas ya... si ésto no es hype, no sé como definirlo entonces xD

Saludos!!!

Pues hyperhype!
No hay hilos suficientes para contener la baba que se nos cae [carcajad]
Saludos
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto, esos videos, yo creo que no hay mucha diferencia en los que vimos meses atras
karlos007 escribió:joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto, esos videos, yo creo que no hay mucha diferencia en los que vimos meses atras

Si, pero seguramente esas versiones que vimos meses atrás no eran tan fluidas y estables.

Asi que creo que todo este tiempo fue mas conseguir una versión estable y sin problemas y con todas esas opciones que tiene este FSD alpha, tener algo estable se agradece hasta la muerte.
Hombre... supongo que alpha tendremos, en la gran mayoria de pestañas que vemos pone, que no esta disponible en Alpha. Asi que supongo que ya tienen que estar a punto de sacarla.

Supongo que se marcarian unos objetivos para la Alpha y dejaran otros para versiones mas adelantadas, por eso aun n la tienen en release.
Mientras se pueda hacer nuevas skins,y el tema de los plugins sea funcional,todo lo demas me parece secundario.
Chriss_88 escribió:Asi que supongo que ya tienen que estar a punto de sacarla.

si si , jajaja...llevamos semanas diciendo lo mismo [+risas]
alvaro2 escribió:
Chriss_88 escribió:Asi que supongo que ya tienen que estar a punto de sacarla.

si si , jajaja...llevamos semanas diciendo lo mismo [+risas]

La locura ya hace que no sepamos decir otra cosa xDDD y ese FSD tiene la capacidad de anular nuestra personalidad xD y vvimos con el, falta poco ya, falta poco.

Esto me recuerda a que el mañana nunca llega xD
Bueno chicos, ya parece que dejan caer algo (que no que no lo han sacado todavia): Alpha Preview
http://www.teamfsd.com/
2319 respuestas