Mikel24 escribió:PD: Mikel vete preparando ese hilo, si necesitas que te busque algo (imagenes , info...) o ayuda, me encantaria servirte de algo.
te envió un MP, para que veas lo que tengo echo
Yo colaboré en la Guía Exploit la parte explica el Freestyle, que ahora acaba de dividir Deadroach en dos wikis. Si tengo tiempo y ganas me pondré a rehacerlo para adaptarlo al FSD 2.0, y si eso cuando esté listo te aviso y si quieres lo linkas al post principal.
Espero que cuando tengamos la alpha actualice el solito a las betas sería un puntazo. En cuanto a las cosas que dicen hoy que quedan por hacer:
- Las pestañas que a veces salen azules puede ser un problema chungo de arreglar o fácil, lo malo es que lo tiene que resolver Helldoc que es el que menos tiempo tiene. Lo mismo mañana está arreglado como dentro de una semana
- Lo de que a la skin de CopyDVD y el mal alineamiento seguramente lo hará MaesterRowen, que lleva toda la parte visual. Este suele echarle más horas y diría que como mucho en unos días lo tendrá listo.
- En todo este tiempo JQE, el encargado del media player no ha hecho una sola aportación pero sí que hace comentarios en la página, lo cual me mosquea. O no tiene tiempo o lleva tiempo trabajando en ello sin subirlo al SVN ahh, el malvado hype...
- Para los pocos fallos que comentan y el video que acabamos de ver diría que se pasan de perfeccionismo para llamarlo una alpha, o hay otros bugs menores que ni mencionan. No se que narices dejaran a hacer entre la alpha y la final, aparte rehacer la parte de juegos recientes y favoritos y solucionar bugs menores.