Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

alguien me puede decir por que el free no me muestra los juegos que pongo en la carpeta content.
so cuento que hago, descargo, descomprimo, extraigo la iso, busco el nombre de la carpeta del juego, y lo paso por ftp. pues ningn juego me lo miestra.
ahora los que hago con iso2god me los muestra todos, lo que literalmente hace 4 dias que lo uso y ya es demasiado tarde, como hago para que me los muestre?

salu2 y gracias
porque esa no es la carpeta correcta

crea una carpeta llamada Games o en el HDD1 o en el disco duro externo

y mete el juego hay dentro

Ejemplo:

HDD1/Games/Resident evil 5/ Archivos del juego

+info: hilo_tutorial-poner-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939
las carpetas las tengo con numeros y letras, ¿pasa algo si en games tambien estan asi?
maseruki escribió:las carpetas las tengo con numeros y letras, ¿pasa algo si en games tambien estan asi?

Numeros y letras? a ver si va a ser un juego arcade...
Novedades...

- Capacidad para mover la imagen (herramienta para los skinners).

- Visualización de las partidas grabadas de los juegos

- Detección de Actualizaciones homebrew.

- Detección de actualizaciones de los skins.

Fuente + imagenes: http://www.logic-sunrise.com/news-11322 ... fsd20.html
estoy moviendo las carpetas y me he encontrado con la de forza motor sport 3 y resulta que tiene dos una donde esta el xex y la otra que cro que tiene contenidos, ¿cuales tengo que mover? las dos o unicamente la que tiene el xex

salu2 y gracas
maseruki escribió:estoy moviendo las carpetas y me he encontrado con la de forza motor sport 3 y resulta que tiene dos una donde esta el xex y la otra que cro que tiene contenidos, ¿cuales tengo que mover? las dos o unicamente la que tiene el xex

salu2 y gracas

hilo_las-2-dvds-de-forza-motorport-3-con-el-jtag-exploit_1357200
Hola a todos!

Llevo unos dias dandole vueltas.., no logro que me muestre el freestyle los juegos de xbox1, los tengo que lanzar desde el browser, los tengo pasados con el trinity en carpetas con el nombre dentro de hdd1:\xbox1\, supongo que no salen por no estar en GOD..se os ocurre como hacer para que salgan en el FS sin convertirlos a GOD?

La ruta en el config esta revisada y la tengo bien, por eso imagino lo del GOD

Gracias.
ya habia usado el forza, ya lo habia puesto todo bien y ya habia jugado, lo que ahora como tengo que moverlo todo a game, no se si tengo que mover la del xex o la otra
4d53084d Forza Motorsport 3 aqui no lo se (creo que son coches)
4D538861 Forza Motorsport 3 aqui esta el xex
¿pasa algo si muevo todo lo que ay en 0000000 a game?
¿si consigo poner los juegos que ya tengo en 0000... de xex a god y los dejo en 0000.. se me mostraran?¿como hacerlo?
hasta ahora los juegos que he hecho con iso2god se me mustran en freestyle, pero los que los he extraido con extract-xiso360 no me sale ni uno. pero hace poco que uso el iso2god 1 semana como mucho

salu2 y gracias
jouxter escribió:Hola a todos!

Llevo unos dias dandole vueltas.., no logro que me muestre el freestyle los juegos de xbox1, los tengo que lanzar desde el browser, los tengo pasados con el trinity en carpetas con el nombre dentro de hdd1:\xbox1\, supongo que no salen por no estar en GOD..se os ocurre como hacer para que salgan en el FS sin convertirlos a GOD?

La ruta en el config esta revisada y la tengo bien, por eso imagino lo del GOD

Gracias.

¿Has probado si por usb te los reconoce? La verdad, solo probé un juego de XBOX1 y ahora no macuerdo si era descomprimido o en god... :S

maseruki escribió:ya habia usado el forza, ya lo habia puesto todo bien y ya habia jugado, lo que ahora como tengo que moverlo todo a game, no se s tengo que mover la del xex o la otra
4d53084d Forza Motorsport 3 aqui no lo se (creo que son coches)
4D538861 Forza Motorsport 3 aqui esta el xex
¿pasa algo si muevo todo lo que ay en 0000000 a game?

Pero... ¿te has leído el hilo que te he dicho? Allí explican perfectamente que debes mantener en el HDD interno...
JaRaBcN escribió:Novedades...

Ya lo habia visto...buaa...cada vez mas wapo. Solo queda esperar un poco hoy a ver si sale algo de lo que anunciaron.
e editado el post mientras escribias tu.

te dgo que el juego esta correctamente puesto ya funciona todo, lo que tengo que mover los juegos a game que muevo todo
alvaro2 escribió:

Ya lo habia visto...buaa...cada vez mas wapo. Solo queda esperar un poco hoy a ver si sale algo de lo que anunciaron.

Esperemos tio que son las 2 i pico xD i me levantado ahoar con el gusanillo de si lo veria posteado xD
sigo con el mismo problema, ¿que carpetas devo copiar en game?, olvidaos del forza. lo de forza era que no se si abra errores al separar una carpeta de otra.

que devo mover?
uyuyuiii.....todavia sin noticias del FSD "piratilla" aunque bueno podemos darle un dia de margen por el cambio horario y todo eso. Pero ya veremos si era un bulo o no.
Jo ya podrian ir sacando ni ke fuera la ofi, i luego ir sacando nuevas releases, ke a este paso ni alfa ni nada xD final
Que mal va el indexer.

Algunos juegos sin icono, sin capturas, no coge ningun dato de los juegos de Xbox1...

¿Hay algun version que funcione mejor?

¿O ya me espero al FSD 2.0?
naxeras escribió:Que mal va el indexer.

Algunos juegos sin icono, sin capturas, no coge ningun dato de los juegos de Xbox1...

¿Hay algun version que funcione mejor?

¿O ya me espero al FSD 2.0?

Pues a mi el indexer me va guay....eso sí, para los juegos de xbox 1 y algún otro que no me bajaba ni la cover....se las puse yo ;)

Trabajo con el FSD 1.20 y el indexer de la misma versión.

Saluu2!
Chriss_88 escribió:
alvaro2 escribió:

Esperemos tio que son las 2 i pico xD i me levantado ahoar con el gusanillo de si lo veria posteado xD

Muy guapas las nuevas capturas, lo del visor de partidas no está mal, seguro que con el tiempo le añadirán opciones para eliminarlas por ejemplo, y pienso que no sería muy dificil implementar en el FSD otras cosas como un gestor de title updates que los descargue solo. Dicen que cuando salga el FSD 2.0 publicarán el código fuente y el proyecto volverá a ser de código abierto, una noticia fantástica, aunque con lo difícil que es programar para la 360 sin la consola de desarrollo no se hasta donde se llegará.

El jigga ese ya se ha demostrado que iba de farol con lo de sacar una versión propia, nadie se cree que haya robado el código fuente, y como apuntaba uno de los desarrolladores en un comentario, este fulano ya los había intentado presionar para que sacaran el FSD 2.0 pronto...

Llevamos un par de días sin cambios en el SVN, esperemos que esten de testing a ver si esta semana es la buena... Por cierto, ¿convendría crear un hilo nuevo para cuando salga?
Mikel24 comento que sacara un nuevo hilo exclusivo para el Fsd 2.0!! Que ya lo tiene bastante currado!!
Esperemos verlo pronto! [beer]
P.D. Increible España en semis!! Esperemos llegar a la Final!! Ganar y ese mismo dia ver el FSD 2.0! [plas]

Saludos!! [fumando]
Yo lo quiero antes XD asi la alegria acumulada de una cosa se multiplica luego XDD
supuestamente el indexer puede desaparecer de la proxima verion y hacerlo la 360 automaticamente... no se si ese cambio lo habran realizado o que...
Por fin HellDoc vuelve a aparecer:
Author:
HellDoc

Scanning content status is now more precise.
UDP debug msg are now only send when debugger is connected, making "retail" version faster.

Bueno ... y mas cosas..:
Testing is underway and things are looking amazing!! There's still some visual issue : A tab sometime appears blue, seems to be some threading issue with our skin xml loading... If your content list is pretty much empty issues is not seen....

Copy DVD is working fine, but skin needs some work.

In the profile tab, the gamertag is misaligned.

HTTP downloader is 100% stable, all of my content seems to get scanned fine ( i got lots of extracted games and xbla games. GOD and homebrew should list fine too, will test later.

Will post some screenshot later today.

About the SVN log not working anymore, it seems like there some issue with our website, just go to http://trac.teamfsd.com/log and you'll see whats going on.

Esperaremos a esas imagenes, a ver si se pone a saco esta semana para areglar esos pequeños detalles que quedan.
De momento nuevo video mostrando cómo funciona el autoupdater del freestyle, de los skins y de los plugins:

http://www.youtube.com/watch?v=ih6DUcu_aRs

Veo que han deshabilitado para la alpha la lista de recientes y la lista de favoritos.

Que soporte plugins es muy interesante, ya que casi cualquier programa para soportarlos necesita ser reescrito desde 0 para ser modular. Esto dará mucho juego para que salgan mejoras externas creadas por otra gente que se puedan quitar o poner al gusto.
|_HeLL_| escribió:De momento nuevo video mostrando cómo funciona el autoupdater:

http://www.youtube.com/watch?v=ih6DUcu_aRs

[tadoramo] me encanta :D
wuau
me vuelvo perro
esta genialisimo, ojala y liberen luego el fds 2.0
se sabe mas menos un tiempo estimativo, o lo iran haciendo en forma tranquiña y sin apuros?
A mi no me importaria actualizar a mano siempre y cuando lo saquen YAAAAAA!!
Lo de actualizar automáticamente mola... a ver si lo sacan ya, xD
:) ami lo de actualizar automaticamente me encanta, ojala hagan despues asi como un bazar para bajar temas y todo, bueno eso no se si es legal pero.. estaria bien, descargar applicaciones, emuladores...
yo creo que en cuanto a los temas sera algo parecido a que cuando tengas uno instalado, el update te busca en la base de datos de spiffy y te advierte de una nueva version de tu skin. Que no nos hagan esperar tanto por favoorrrr. [+furioso]

PD: Mikel vete preparando ese hilo, si necesitas que te busque algo (imagenes , info...) o ayuda, me encantaria servirte de algo.

PD2:Parece que HellDoc empieza a darle caña:
Author:
HellDoc

Added some folder to get some "protected" games to list without modification (some xbla get installed in 00000002 or 00030000)
Esto esta calentiiiiitoooooo [+furioso]
PD: Mikel vete preparando ese hilo, si necesitas que te busque algo (imagenes , info...) o ayuda, me encantaria servirte de algo.

te envió un MP, para que veas lo que tengo echo
Ese hilo nuevo sobre el 2.0 me irá genial, porque llevo tiempo siguiendo éste, pero con el poco tiempo que tengo }:/ prefiero no probar con el 1.2

Muchas gracias a todos por vuestros aportes :)
Mikel24 escribió:

te envió un MP, para que veas lo que tengo echo

Yo colaboré en la Guía Exploit la parte explica el Freestyle, que ahora acaba de dividir Deadroach en dos wikis. Si tengo tiempo y ganas me pondré a rehacerlo para adaptarlo al FSD 2.0, y si eso cuando esté listo te aviso y si quieres lo linkas al post principal.

Espero que cuando tengamos la alpha actualice el solito a las betas sería un puntazo. En cuanto a las cosas que dicen hoy que quedan por hacer:

- Las pestañas que a veces salen azules puede ser un problema chungo de arreglar o fácil, lo malo es que lo tiene que resolver Helldoc que es el que menos tiempo tiene. Lo mismo mañana está arreglado como dentro de una semana [buuuaaaa]
- Lo de que a la skin de CopyDVD y el mal alineamiento seguramente lo hará MaesterRowen, que lleva toda la parte visual. Este suele echarle más horas y diría que como mucho en unos días lo tendrá listo.
- En todo este tiempo JQE, el encargado del media player no ha hecho una sola aportación pero sí que hace comentarios en la página, lo cual me mosquea. O no tiene tiempo o lleva tiempo trabajando en ello sin subirlo al SVN ahh, el malvado hype... [jaja]
- Para los pocos fallos que comentan y el video que acabamos de ver diría que se pasan de perfeccionismo para llamarlo una alpha, o hay otros bugs menores que ni mencionan. No se que narices dejaran a hacer entre la alpha y la final, aparte rehacer la parte de juegos recientes y favoritos y solucionar bugs menores.
no sé si alguien esta mirando de vez en cuando ...porque ultimamente estan a todo trapo..ya van por la rev.852
Este programa necesitará una pagina Wiki para el solo. Espero que Mikel se anime y lo haga en formato Wiki que podamos todos colaborar.
Pues nunca he echo un hilo en formato Wiki :(

si queréis hacerlo uno de vosotros, si eso os paso lo echo y si queréis aprovechar algo hacerlo... por mi ningún problema, luego siempre podre colaborar añadiendo cosas en la Wiki

de echo es lo mas sensato
Mikel24 escribió:Pues nunca he echo un hilo en formato Wiki :(

si queréis hacerlo uno de vosotros, si eso os paso lo echo y si queréis aprovechar algo hacerlo... por mi ningún problema, luego siempre podre colaborar añadiendo cosas en la Wiki

de echo es lo mas sensato

Es fácil, cuando llegue el momento me mandas un MP y te digo como va.
que guapo esta eso si que es un currazo animo que queda poco
Esas actualizaciones están de puta madre, siempre y cuando no rompan ninguna consola, ni la líen a lo sony y tengan que sacar otra actualización un día después.
rules escribió:Esas actualizaciones están de puta madre, siempre y cuando no rompan ninguna consola, ni la líen a lo sony y tengan que sacar otra actualización un día después.

algunas aplicaciones de wii tambien lo hace y no tienen problemas algun fallo uvo pero nada importante
yo creo que esto solo sobreescribe los archivos que estan en un disco duro o usb no?
si falla, no habria mas problema que reemplazarlo por uno nuevo
hola gente tengo una preguntilla , estoy usando el freestyle 1.20 desde el hdd interno y me acabo de dar cuenta que me sale un juego que tuve hace un tiempo (dark Sector) en la consola y q despues de terminarlo lo borre (tenia tambien puesto un acceso directo del quickboot pero tb lo borre)... es mas lo ejecutaba antes desde el xexmenu cuando tenia el xbr3 en vez del freeboot, entonces hoy he me he dispuesto a poner las caratulas y demas y he visto que me sale el Dark sector en juegos 360 otra vez.. (evidentemente le doy a ejecutar y el juego no existe y salta al nxe) y los accesos directos del quickboot que tengo solo son los de freestyle, xexmenu, nxe2god... alguien sabe como puedo borrar el juego desde freestyle o desde el pc... o reinstalo el freestyle otra vez (sin embargo en el xexmenu no aparece...) gracias!
Davsus escribió:hola gente tengo una preguntilla , estoy usando el freestyle 1.20 desde el hdd interno y me acabo de dar cuenta que me sale un juego que tuve hace un tiempo (dark Sector) en la consola y q despues de terminarlo lo borre (tenia tambien puesto un acceso directo del quickboot pero tb lo borre)... es mas lo ejecutaba antes desde el xexmenu cuando tenia el xbr3 en vez del freeboot, entonces hoy he me he dispuesto a poner las caratulas y demas y he visto que me sale el Dark sector en juegos 360 otra vez.. (evidentemente le doy a ejecutar y el juego no existe y salta al nxe) y los accesos directos del quickboot que tengo solo son los de freestyle, xexmenu, nxe2god... alguien sabe como puedo borrar el juego desde freestyle o desde el pc... o reinstalo el freestyle otra vez (sin embargo en el xexmenu no aparece...) gracias!

Revisa el content.xml de la carpeta fsdata... quitalo de allí y verás que ya no te aparece ;)
Nueva actualizacion d eHellDoc, parece que ya ha arreglado lo del cuadrado azul que salia:
Changeset 860

Timestamp:
07/06/10 12:33:33 (100 minutes ago)
Author:
HellDoc
Fixed Thread leaking in game list (QueueWork? not stopping when closing the gui)
Fixed ContentList? closing same handle twice
Added thread name to every thread
Slowed down QueueWork? to use less cpu

Changeset 861

Timestamp:
07/06/10 12:53:30 (80 minutes ago)
Author:
HellDoc
Added Idle Message to status when Idling :P

A ver si ya va quedando menos, eso si, parece que ya esta un poco mas activo, habra tenido mas tiempo libre. XD
alvaro2 escribió:Nueva actualizacion d eHellDoc, parece que ya ha arreglado lo del cuadrado azul que salia:
Changeset 860

Timestamp:
07/06/10 12:33:33 (100 minutes ago)
Author:
HellDoc
Fixed Thread leaking in game list (QueueWork? not stopping when closing the gui)
Fixed ContentList? closing same handle twice
Added thread name to every thread
Slowed down QueueWork? to use less cpu

Changeset 861

Timestamp:
07/06/10 12:53:30 (80 minutes ago)
Author:
HellDoc
Added Idle Message to status when Idling :P

A ver si ya va quedando menos, eso si, parece que ya esta un poco mas activo, habra tenido mas tiempo libre. XD

Lo del cuadrado azul, ¿debe ser lo mismo que el problema en el threading? En ese caso sería muy buena noticia que lo haya solucionado tan rápido, veo que MaesterRowen acaba de solucionar el desalineamiento del gamertag que se antojaba fácil, y de la lista de cosas que quedaban por hacer sólo veo que queda lo de acabar la skin de la sección CopyDVD, que casi estuvieron a punto de no meterlo en la alpha... esto está a punto de caramelo!! :p
Pedazo de "alpha" que se van a sacar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
tienes razon, a ver si lo sacan esta semana, yo creo que tal y como esta ahora ya nos sobra no??
2319 respuestas