Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Chriss_88 escribió:
SoriadeSagitario escribió:Una preguntilla que he buscado por todos lados y no lo se ver. Para jugar a los juegos de xbox1, tengo la iso, hay que descomprimirla con algun programa o se mete directamente en la carpeta XBOX1.Muchas Gracias

Hay que descomprimirla, para que reconozca ell .xbe

PD: fonchanchullos ese mensa no era mio xD [+risas] no se tanto de redes ni llego a esos terminos, croe que fue JaRa pero bueno cuando entre ya supongo que te respondera.

Saludos

Supongo que con el xbox backup creator no???
fonchanchullos escribió:
Chriss_88 escribió:En cuanto a lo de la DMZ no me referia en la del router, si no en la de la intranet

OFFTOPIC: Por curiosidad, ... ¿a qué te refieres exactamente cuando dices la DMZ de la intranet? yo, al igual que davidtgbe, también pensaba que estabas empleando mal el término. Para mi la arquitectura DMZ ("zona desmilitarizada") tiene sentido entre dos redes (local-internet o dos redes locales), pero como dices tú únicamente en una única red local no veo que utilidad tiene.

... Es por la estructura de la red... es una intranet conectada con otra intranet... el porque ponerlo en la DMZ es básicamente por falta de conexiones en la intranet que aplica a mi XD (para probar lo del FTP había conectado el PC directamente a la 360)

Tirar de Wifi y hacer de puente con alguna tarjeta de red sería otra opción, igual que cambiar la "estructura" de las intranets... pero no es la que me interesa...

davidtgbe escribió:
JaRaBcN escribió:... XD Soy administrador informático, se perfectamente como configurar la red... En cuanto a lo de la DMZ no me referia en la del router, si no en la de la intranet ;). Y si quiero "asegurar" el acceso tendré mis motivos :)

(igualmente gracias por intentar darme las indicaciones a seguir)

Volviendo a mi pregunta... ¿Alguien sabe en donde se especifican los datos de configuración (y que sirva de algo xD)?

Siento haberte menospreciado, no era mi intención. Ten en cuenta que no se que configuración tienes en casa ni a que te dedicas.

Si te sirve de algo te dejo el changelog del fsd y una mención al parámetro IP que viene en el. Tiene pinta de que solo sirve para arreglar algún tipo de problema con el filezilla.

Fix for filezilla ftp client (and probably others) Requires your xbox ip to be put in the config.xml file in the fsdata folder

Lo de la IP realmente es lo que menos me preocupa XD... lo que si me tiene mosca es lo de no poder definir el usuario de acceso al FTP -.- (o puede que si se defina, pero el usuario anonymous conecta sin problemas con acceso para modificar los datos sin problemas ._.)
SoriadeSagitario escribió:
Chriss_88 escribió:
SoriadeSagitario escribió:Una preguntilla que he buscado por todos lados y no lo se ver. Para jugar a los juegos de xbox1, tengo la iso, hay que descomprimirla con algun programa o se mete directamente en la carpeta XBOX1.Muchas Gracias

Hay que descomprimirla, para que reconozca ell .xbe

PD: fonchanchullos ese mensa no era mio xD [+risas] no se tanto de redes ni llego a esos terminos, croe que fue JaRa pero bueno cuando entre ya supongo que te respondera.

Saludos

Supongo que con el xbox backup creator no???

Yo los descomprimo con ese i con el x360 iso extract i el IsoCleaner tambien tiene opcion de extraer.
y si te dan error usa el mulleter para los de xbox 1.
el miercoles por fin tendre una xbox con exploit
con el freestyle, los juegos que tengo en mi hdd que los instale sin tener el jtag, los puedo leer sin meter el dvd?

Las caratulas se tiene que hacer algo especial o salen solas?
marcus_gears escribió:el miercoles por fin tendre una xbox con exploit
con el freestyle, los juegos que tengo en mi hdd que los instale sin tener el jtag, los puedo leer sin meter el dvd?

hilo_ya-se-puede-jugar-a-los-juegos-instalados-en-hd-sin-dvd_1363585

En cuanto a las caratulas hay que pasar el FSDindexer.
Bueno, bonito y barato....venga chicos a ver si esta es la buena. Jigga99 (creo k es el k hackeo y obtuvo una copia del FSD) lo ha mejorado y dice que sacara su version el Sunday (Domingo):
dont worry guys, VERY SOON you will have a release, we changed things up a bit

working on my own stuff, these guys took free code and got selfish, but I’ll be fixing that verrry soon with our own custom release.

theres tons of bugs (thats the type of stuff that happens when u have a couple kids testing their own code behind closed doors…) but most of which will be worked out in a few days, and I’ll be releasing a working FSD by this upcoming sunday, along with source.

what we’ve done:
- dvd copy fixed and complete
- removed ’save game viewer’ crap
- faster/better FTP (faster and better than what theyre probably going to release)
- fixed some graphic glitches

Im gonna try and revert some of the crap these guys put on here. as of right now it looks all pretty and flashy, but ur literally better off with 1.20 (which is why im removing/fixing all these issues before i release) im gonna try my best to give the people what they want (based on viewing comments and such from everyone) and then just release the source from there.

already got an svn partially set up so this project can go back to the people! keep an eye on xbox-scene news, you’ll be seeing some updates soon

Ahi podemos ver: and I’ll be releasing a working FSD by this upcoming sunday [poraki]

Espermos que este sea de verdad.Asi que a contar los dias. [+furioso]
pues ami el tío este.. el que hackeo la web para sacar su copia no me convence

Por culpa de gente como el.. hacen que los que verdaderamente estén currando pasen del tema, y encima con razón

espero que el oficial lo saquen antes del domingo, solo para joder a ese tipejo
No sé si saldremos ganando o perdiendo con todo esto, a mí me huele más a lo segundo. Nunca tuve muy en consideración al FSDTeam por haberse apropiado un proyecto opensource sin nisiquiera dar agradecimientos al creador original, pero me parece que esto sólo va a generar problemas.
Mikel24 escribió:pues ami el tío este.. el que hackeo la web para sacar su copia no me convence

Por culpa de gente como el.. hacen que los que verdaderamente estén currando pasen del tema, y encima con razón

espero que el oficial lo saquen antes del domingo, solo para joder a ese tipejo

+1, espero que si lo saca luego no repercuta al desarrollo del "oficial"...
Ayva la ostia, este es el que dijo hace unas semanas que alguien dejó caer el código fuente en un foro privado, fue en un comentario de otro post del blog de TeamFSD:

jigga99
June 12th, 2010 - 17:13

@khuong
“lol. good luck..that’s one way to make us want to work harder right? :]”

Just stating facts brutha. He already posted the source on our private hacking boards…. I’ll be happy to post a link to the rar if you dont believe me?

fuente: http://www.teamfsd.com/2010/05/05/avata ... mechanics/

En su momento no lo creí, pero ahora es posible que sea cierto y haya un grupo de personas dedicando tiempo al proyecto. No me gusta el tono con que se dirige al actual equipo del FSD, pero en una cosa sí que estoy de acuerdo, si los actuales creadores no tienen tiempo, lo mejor sería liberar el código fuente ahora que va a tener una base excelente para que todo el mundo pueda participar mejorándolo...
Chriss_88 escribió:
marcus_gears escribió:el miercoles por fin tendre una xbox con exploit

hilo_ya-se-puede-jugar-a-los-juegos-instalados-en-hd-sin-dvd_1363585

En cuanto a las caratulas hay que pasar el FSDindexer.

ok gracias, pero si instalo esa aplicaccion el freestyle me los reconocera?
Los juegos que tengo en el pc en iso, los extraigo y me queda un monton de archivos, esos archivos los pongo en un usb y el freestyle me los reconocera, mi duda es, del usb los puedo passar a mi hdd original de 120gb?
es que estoy muy mal de dinero y no me puedo comprar un disco duro externo
reprec escribió:No sé si saldremos ganando o perdiendo con todo esto, a mí me huele más a lo segundo. Nunca tuve muy en consideración al FSDTeam por haberse apropiado un proyecto opensource sin nisiquiera dar agradecimientos al creador original, pero me parece que esto sólo va a generar problemas.

Me parece la opinión más coherente.

Yo creo que al tío este le fallaron las formas. Si de verdad quería participar en el proyecto y ayudar a sacar una release pronto, debería asociarse con el FSDTeam. Por otro lado también pienso que es posible que no lo hiciera por principios ya que es un poco feo hacer privativo el svn de un proyecto libre sobretodo si ni siquiera eres su autor original. De todas formas, si es verdad lo que dice y saca una versión con bugs arreglados, esto no debería molestar al FSDTeam, podrían aprovechar el trabajo. Nadie va a dejar de agradecerles su esfuerzo, eso nunca.
Nosotros no podemos decicidir nada de esto asique si viene un FSD el Domingo pues bienvenido sea.

Las repercusiones si las hay, las habrá lo instalemos o no en nuestras consolas xD

Un Saludo.
Hombre no se yo, por que si el FSDTeam ve que no se descarga mucho ese FSD alternativo, puede que sepan que se le sigue apoyando no?
Si sirviese para generar cierta competencia (como que se piquen a ver quién hace antes un reproductor multimedia potente, etc.) podría estar bien, sobre todo por acabar con el monopolio. Igual los del FSDTeam no están por la labor de seguir, aunque es pronto para saberlo, quizás ocurra todo lo contrario y se pongan las pilas más que nunca.
Lo mejor que podría pasar es que hiciesen oídos sordos y siguiesen adelante con su 2.0 mientras este tipo sigue a lo suyo, sacando como dijo además el código para que otros puedan evolucionarlo por otros lados, con lo que se diversificaría bastante.
espero que cuando saquen el FSD 2.0 estable, saquen el codigo fuente para ya tener todo el merito ellos (que se lo merecen) y a partir de esa pedazo de base, todo el mundo pueda evolucionar el codigo y asi ganamos todos :)
los juegos que tengo en un usb, los archios extraidos de una iso, los puedo pasar a mi hdd original de 120gb?
es posible en la xbox meter un juego en un dvd y que aga un copia del juego en el hdd para el freestyle?
marcus_gears escribió:los juegos que tengo en un usb, los archios extraidos de una iso, los puedo pasar a mi hdd original de 120gb?
es posible en la xbox meter un juego en un dvd y que aga un copia del juego en el hdd para el freestyle?

Si ya esta hablado por muchos hilos, filexplorer del freestyle opcion copy paste a la ruta del HD i copyDVD para ls discos. O en su defecto pasar al pc i via FTP a la consola.
Helldoc ya ha respondido en su blog punto por punto al famoso jigga, que seguramente no tenga nada de código y se esté echando un farol. No hay mal que por bien no venga, por el tono del post da la sensación de que realmente se han picado y harán el release de una vez junto con la liberación del código!
reprec escribió:Helldoc ya ha respondido en su blog punto por punto al famoso jigga, que seguramente no tenga nada de código y se esté echando un farol. No hay mal que por bien no venga, por el tono del post da la sensación de que realmente se han picado y harán el release de una vez junto con la liberación del código!

Lo acabo de leer, pues sí que ha dado de sí el tema :O

Resumiendo lo que comenta Helldoc:
1. El proyecto no es un hoax, como ha dicho algún desagradecido enfadado porque no haya release todavía.
2. Tiene poco tiempo libre y aunque programa poco, va ayudando al resto de programadores y participa en todas las decisiones.
3. Este finde pasado iba a meterle caña al proyecto pero se le jodió el disco de su servidor y tuvo que ocuparse de ello.
4. La alpha está llevando algo más de tiempo de lo esperado, pero prácticamente todo funciona, tienen que revisar un problema en la lista de juegos XBLA, un problema de cpu al hacer scroll y ya estará.
5. Lo de jigga99 ya lo ha comentado reprec, este trozo es muy largo y al final concluye que no se lo acaba de creer por cosas incoherentes que dice jigga, pero que si es verdad que bienvenido sea y lo primero que hará será mirar cómo ha modificado el código para arreglar ciertos bugs.

Para mi lo más interesante que se han comentado es que liberarán el código fuente una vez hagan la release, así que el jigga este no va a hacer de robin hood como el dice liberando el código; este se cerró mientras se rehacía el FSD desde 0 para el 2.0 para evitar que alguien lo compilase, lo sacasen por ahí extraoficialmente como ya pasó con las builds y algun usuario se cargase la xbox. Para mí es así como ganamos todos, dejando que una vez haya una buena base de donde partir la gente interesada pueda empezar a contribuir, y creo que es ahí donde empezaremos a ver la verdadera evolución.
karlos007 escribió:espero que cuando saquen el FSD 2.0 estable, saquen el codigo fuente para ya tener todo el merito ellos (que se lo merecen) y a partir de esa pedazo de base, todo el mundo pueda evolucionar el codigo y asi ganamos todos :)

wiii soy adivino... xd

la verdad es que era normal ;)
JenXon escribió:Hombre no se yo, por que si el FSDTeam ve que no se descarga mucho ese FSD alternativo, puede que sepan que se le sigue apoyando no?

Ya me diras tu como saben cuata gente se lo ha descargado.

Siesq.... [qmparto]

Una cosa, el indexer ¿no va nada fino no?

Coge la mitad de las cosas y nunca me pilla el genero...
no la puedo conectar de ninguna manera por ftp, poengo todo como dice pero no m sale, en el freestye me sale mi puerto que le indico pero con el flashxp no se conecta. en la configuracion de la consola pongo la ip 192.168.1.150, mi pc es 130, la mascarasubred 255.255.255.0 y l apuerta pongo 192.168.1.100, ya que el 1 es para internet. y no se conecta, si pongo comprbar la conexion con el pc me da error. en el pc tengo que configurar algo?
la conecto al pc con el cable que tenia la consola. el archivo del frestyle lo he modicado,
que puedo hacer?
marcus_gears escribió:no la puedo conectar de ninguna manera por ftp, poengo todo como dice pero no m sale, en el freestye me sale mi puerto que le indico pero con el flashxp no se conecta. en la configuracion de la consola pongo la ip 192.168.1.150, mi pc es 130, la mascarasubred 255.255.255.0 y l apuerta pongo 192.168.1.100, ya que el 1 es para internet. y no se conecta, si pongo comprbar la conexion con el pc me da error. en el pc tengo que configurar algo?
la conecto al pc con el cable que tenia la consola. el archivo del frestyle lo he modicado,
que puedo hacer?

Yo suelo usar FileZilla para el FTP y va muy bien. Haz pruebas, a la hora de definir la conexión desde el FileZilla a la consola, con la conexión en modo ACTIVO o en PASIVO. Creo, te hablo de memoria, que para conectar al FS debe estar en modo ACTIVO.

En cuanto a la cofiguración de la red... me parece raro que la puerta de enlace sea la 100 si dices que "internet" es la 1.

Si tienes router (que no modem cable) la puerta de enlace debería ser la 192.168.1.1 (la IP local del router).

De todos modos, debes configurar la consola también en el NXE (el dashboard de MS) poniendo los mismos datos.

Imagen

En esta pantalla de arriba debes poner la IP de la consola, la máscara de subred y la puerta de enlace.... pero en los campos DNS (en modo manual, no automático) debes tener unos INVENTADOS (1.1.1.1 y 1.1.1.2 por ejemplo). Esto es para que no se conecte a internet y te baneen.

En tu caso:

IP: 192.168.1.150
SR: 255.255.255.0
GW: 192.168.1.1 (si es que la puerta es la 1 en lugar de la 100)
DNS: 1.1.1.1
DNS: 1.1.1.2

Luego, desde la configuración del FS, creo que solo necesitas indicar la IP de la consola para poder acceder a ella desde FTP.

Un vez hecho esto debería funcionar (puede requerir reiniciar la consola para que pille bién los cambios).

Suerte.
gracias por la respuesta, pero n me funciona, yo la consola la conecto al pc, en el pc tengo que configurar algo? lo raro es que tengo una xbox sin exloit, y mediante el pc juego online sin ningun problema. pero esta todo en automatico la preva de xbox a pc me sale ya error en la red. No se que hacer

EDITO: no se como lo he hecho pero al final me ha funcionado garcias
El viernes le haré el exploit a la mía, una pena que aún no este este nuevo freestyle del que hablais, pero bueno, ya se le pondrá después.
rules escribió:El viernes le haré el exploit a la mía, una pena que aún no este este nuevo freestyle del que hablais, pero bueno, ya se le pondrá después.

claro, si el freestyle no deja de ser una aplicacion aparte, tu solo precupate de poner esto:

Freeboot 0.032+ pach dash launch+Dash launch V1.0
No me lo puedo creer.

¿El freeestyle no lanza los arcades desde USB?

Con el 360 dashit funcionan sin problemas.

Vaya bajon que tengo, yo que lo tengo de dash principal y me encuentro con esto...

Es una pena la verdad, ¿No hay una version hackeada que lo soporte?

Un Saludo
Mikel24 escribió:
rules escribió:El viernes le haré el exploit a la mía, una pena que aún no este este nuevo freestyle del que hablais, pero bueno, ya se le pondrá después.

claro, si el freestyle no deja de ser una aplicacion aparte, tu solo precupate de poner esto:

Mikel se te olvida lo mejor, que no se olvide de poner el SystemPingCheckRemoval-0.1
naxeras escribió:No me lo puedo creer.

Vaya bajon que tengo, yo que lo tengo de dash principal y me encuentro con esto...

Un Saludo

Y dale otra vez con el mismo tema.... [looco]

QUE SI!!, que si funcionan los arcade en USB lanzados desde el Freestyle (al menos el 1.20 lo hace porque yo tengo solo 2 arcades en el disco duro interno y el resto en el USB y todos funcionan).

No seais cenizos....

Un Saludo

si k los lanza solo tienes que poner la ruta, al igual que los emuladores
chummytu escribió:

Un Saludo

Con Freestyle:
- Las arcades metelos en la carpeta--> usb0:\Content/0000000000000000/
- Los juegos metelos en la carpeta--> usb0:\Games/
- Las aplicaciones metelos en la carpeta--> usb0:\Applications/
- Los emuladores metelos en la carpeta--> usb0:\Emulators/
- Los xbox1 metelos en al carpeat--> usb0:\XBox1/
Hombre tanto como cenizo...

Tengo en el freestyle con todos los aracades metidos y me dice que vuelva a descargar el juego.

Esto me pasa en TODOS los arcades que tengo en el USB.

No uso las rutas por defecto ya que he editado el config.

Como ya he dicho aparecen, me los indiza el indexer con caratulas descripcion y demás y no los arranco.

He comprobado la ruta en el xml y apunta perfectamente, simplemente no funcionan.

Valga decir que con el 360 dashit sin problemas puede arracar esos mismo aracades.

Un Saludo
astuntxirri escribió:
Mikel24 escribió:

Mikel se te olvida lo mejor, que no se olvide de poner el SystemPingCheckRemoval-0.1

naxeras escribió:Hombre tanto como cenizo...

Tengo en el freestyle con todos los aracades metidos y me dice que vuelva a descargar el juego.

Esto me pasa en TODOS los arcades que tengo en el USB.

No uso las rutas por defecto ya que he editado el config.

Como ya he dicho aparecen, me los indiza el indexer con caratulas descripcion y demás y no los arranco.

He comprobado la ruta en el xml y apunta perfectamente, simplemente no funcionan.

Valga decir que con el 360 dashit sin problemas puede arracar esos mismo aracades.

Un Saludo

Obviamente con lo de "cenizo" estaba de coña...

En cuanto a la ruta del USB... es facil, prueba a cambiarla por la que te dice alvaro2 ya que aunque tu modifiques el XML a pelo puede que haya un vínculo en ejecución de arcades entre el FS y el XNE y por eso te falle.

Pruebalo así...

<xboxlive>
   <path>hdd1:\Content\</path>
   <path>usb0:\Content\</path>
</xboxlive>

... y nos cuentas.

Salu2
Buah, de cenizo total.

Al revisar el config para cambiar a la raiz del USB me he dado cuenta que me sobraba una \.

Como me lo cogia el indexer pense que estaba bien.

En fin un error bastante tonto, una vez modificado ya esta rulando perfectamente.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buah, de cenizo total.

Al revisar el config para cambiar a la raiz del USB me he dado cuenta que me sobraba una \.

Como me lo cogia el indexer pense que estaba bien.

En fin un error bastante tonto, una vez modificado ya esta rulando perfectamente.

Un Saludo.

Ay!!!!... de verdad, que pareces novato !!!!

Imagen

Salu2
naxeras escribió:
JenXon escribió:Hombre no se yo, por que si el FSDTeam ve que no se descarga mucho ese FSD alternativo, puede que sepan que se le sigue apoyando no?

Ya me diras tu como saben cuata gente se lo ha descargado.

Siesq.... [qmparto]

Una cosa, el indexer ¿no va nada fino no?

Coge la mitad de las cosas y nunca me pilla el genero...

Hombre, yo he visto en bastantes web´s que hay contadores de descargas, a lo mejor siendo el tio como es lo pone y todo para que vean cuanto se han descargado el suyo mas que el del TeamFSD... ¿o tu no has visto por ahí ningún contador de estos?

Saludos
Talfi escribió:
Ay!!!!... de verdad, que pareces novato !!!!

Imagen

Salu2

Pues si, llevas toda la razón. [buuuaaaa]

JenXon escribió:Hombre, yo he visto en bastantes web´s que hay contadores de descargas, a lo mejor siendo el tio como es lo pone y todo para que vean cuanto se han descargado el suyo mas que el del TeamFSD... ¿o tu no has visto por ahí ningún contador de estos?
Saludos

Primero: ¿El que lo sube (el que roba el codigo) para que leches pondria un contador? No tiene sentido. En tal caso le interesaria al FSD

Segundo: Una vez bajado los puedes subir a 200 servidores si quieres sin contador y a su vez un usuario a otros 200 servidores.

Es IMPOSIBLE llevar un contador de cuantas personas se bajan un fichero y no tiene ningún sentido.
hay alguna manera de quitar el icono o caratula del freestyle de el lugar de juegos del freestyle, cree un acceso directo al menu de la nxe pero tambien me sale en el freestyle en los juegos de l xbox 360, lo puedo quitar?
si no es posible quitrlom meterlo en juegos de la xbox 1 o en otra carpeta que o sea de los arcades ni los juegos de la 360
han borrado los SVN logs de su web, ahora esta vacio...

espero que sea pq lo van a sacar de una puta vez, a ver si acierto como dije del 4 de julio :P
nilruffy escribió:hay alguna manera de quitar el icono o caratula del freestyle de el lugar de juegos del freestyle, cree un acceso directo al menu de la nxe pero tambien me sale en el freestyle en los juegos de l xbox 360, lo puedo quitar?
si no es posible quitrlom meterlo en juegos de la xbox 1 o en otra carpeta que o sea de los arcades ni los juegos de la 360

En el skin "oficial" hay un boton para poder cambiarlo de categoria, ahora no recuerdo bien pero es cuestion de mirar con detenimiento, ya que yo tengo el speciel XDESK 3.0 y no me sale.Saludos
nilruffy escribió:hay alguna manera de quitar el icono o caratula del freestyle de el lugar de juegos del freestyle, cree un acceso directo al menu de la nxe pero tambien me sale en el freestyle en los juegos de l xbox 360, lo puedo quitar?

Para moverlo "creo" que en cualquier skin: Te pones sobre el juego, pulsas X para más detalles y luego la Y para ver las categorias... seleccionas en donde lo quieres colocar, y listo ;)
karlos007 escribió:han borrado los SVN logs de su web, ahora esta vacio...

espero que sea pq lo van a sacar de una puta vez, a ver si acierto como dije del 4 de julio :P

Creo que no los borran a posta, es que como va sincronizado automáticamente con el tracker privado SVN y muchas veces da timeout se debe quedar en blanco. Puedes entrar a http://trac.teamfsd.com/log

Según comentaba Helldoc en su blog esto es lo que quedaba por hacer:

Last time I fully tested every was pretty much working great, except that there was some trouble with the XBLA game list and there was some cpu issue when scrolling the game list, but were almost there.

Lo del CopyDVD lo han arreglado en las últimas horas (parece que lo ha delegado en JQE) y alguna cosilla más, probablemente el equipo está esperando a que Helldoc tenga tiempo este fin de semana para liquidar estos bugs que menciona.
marcus_gears escribió:no la puedo conectar de ninguna manera por ftp, poengo todo como dice pero no m sale, en el freestye me sale mi puerto que le indico pero con el flashxp no se conecta. en la configuracion de la consola pongo la ip 192.168.1.150, mi pc es 130, la mascarasubred 255.255.255.0 y l apuerta pongo 192.168.1.100, ya que el 1 es para internet. y no se conecta, si pongo comprbar la conexion con el pc me da error. en el pc tengo que configurar algo?
que puedo hacer?

Para que te funcione en la puerta de enlace tienes que poner o la dirección IP del router o la del PC si la consola la conectas al router. Si la conectas directamente al PC tienes que poner la dirección del PC.
venga por diooooos sacadlo de una vez!!!!!!!
que ya rula lo del dvd, y noseque, y supuestamente eso era lo que faltaba [enfado1]
Tranqui, que si no esta para el domingo el de Jigga, seguro k el oficial no tarda mas de una semana... o eso espero.
alvaro2 escribió:Tranqui, que si no esta para el domingo el de Jigga, seguro k el oficial no tarda mas de una semana... o eso espero.

Estamos a viernes casi sabado [+furioso]
Actualizacion:
Author:
MaesterRowen

Minor Fixes + Changed Captions for Disabled Alpha Buttons

Eso de "Alpha" no se si se referirá a eso que todos estamos esperando...jejej [sonrisa]
2319 respuestas