Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Del blog:

FSD 2.0 19-06-10

Currently testing latest fsd build on my gaming xbox.
Seems like xex parsing stopped working properly. Anthony started cleaning up the xex code so we can add delta compressed xex support (xex recreated using 360 game hack tool) and it should also be using the internal fonction of the kernel to decompress the xex, instead of the function i wrote. But as I said, doesnt seems to be running fine.

HTTP indexing seems to works fine and stable. Didnt crashed while indexing my >300 games library + >300 xbla games. (Might be talking too fast as its still indexing but fill pretty confident its working fine).

Copy DVD is still not completed (a fixed core library is completed, only the gui is left) should this be in alpha or should it be left for later release?

Still didnt had time to code a lot, but it seems like my first post this week gave the whole team a little boost.



Por dios bendito, que le diga alguien a este hombre que es un alpha, que si falla lo de copiar al dvd estamos curaos de espanto! XD teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son para sacar una alpha... siendo optimista diría que no la sacan hasta mediados de semana como pronto... esperemos que me equivoque

PD: muchas gracias Jarabcn, cuando salga el FSD 2.0 aprovecho y lo hago todo del tiron
¿Pero alguien sigue usando el lector? xD
Visto lo visto, como dice _Hell_, solo les faltan unas cosillas sin importancia, como lo del DVD Copy k en mi opinion lo podrian terminar de hacer para un aproxima release pero no para la Alpha......creo k estamos todos k nos comemos las uñassss!!!!
Mikel24 escribió:¿Pero alguien sigue usando el lector? xD

El lector que es eso [comor?] ahhh ya esa cosa que cuando se ponia en marcha hacia un ruido del copon y generaba mas calor... es eso [comor?] [comor?] [comor?]
Pos ahora no caigo que puede ser jejeje
Joer, pues yo el lector lo sigo usando, para los juegos que ya tenía grabados XD
Yo taambien lo tengo puesto, basicamente para cuando me viene un colega con la consola flasheada i se me adelanta bajando algun juego, mira que juego he grabado, ah si? a ver, freestyle COPY DVD, luego el fsdindexer i eso que te ahorras xD.

Se lo quitaria pero sinceramente no me gusta la estetica de la consola sin el frontal de la bandeja, se que es mas importante el refrigerarla que la estetica pero claro xD para tener el lector en el cajon, encontrase uno petado o algo seria cuestion de kedarse la caja i vaciarlo i hacerle lel agujero para encajarle el ventilador ahi.

Saludoss DIOS QUE GANAS DE LA 2.0
A ver hay que ser más empáticos y solidarios con la causa XD, aparte del proyecto creo, digo creo, tendrá vida personal, tendrá trabajo, le gustará salir...supongo que le dedicará 2 o 3h al proyecto, pero con calma, luego hay quejas de bugs extraños, configuraciones que no se guardan, utilidades que no funcionan...tiene su aquel...

Yo de lo que si estoy ansioso es de un error de programación en la xslim360 [looco] , por renovar mi xenon digo [jaja]
Hola a todos y espero me ayuden....

He seguido paso a paso esta guia: wiki/GUIA:_XPLOIT360

Llegue al Capitulo IV al apartado que dice: Ejecutar el dashboard alternativo por primera vez....

Baje el Freestyle Dashboard, descomprimi, le cambie el nombre de freestyle.xex por default.xex y grabe los archivos en la raiz del CD, lo meti en mi lector (el cual no esta flasheado) y lo empieza a leer y despues me dice Abrir bandeja....

Pense que era por el CD, asi que lo grabe en un DVD y tampoco....

Puede que el lector este muerto??? lo raro es que la consola usaba puro original y tiene menos de 1 año, y no creo que por el XBR y el JTag se haya descompuesto o si???

EDITO: Si presiono el boton EJECT me carga el Xell y lo raro es que no me muestra mi DVD Key, solo me muestra algo de unos "fuseset" y despues me muestra unas llineas que dicen asi:

* try booting from CDROM
! ERROR after CDB [00], err=54.
! error after reading response atapi_packet result: -6
* reading CD/DVD
! ERROR after CDB [00], err=60.
! error after reading response
! read sector failed!
! sense: 062900
* UNIT ATTENTION -> just retry
! ERROR after CDB [00], err=20.
! error after reading response
! read sector failed!
! sense: 023a00
! failed to read PVD
* HTTP listen
*XeLL network config: 10.0.120.209 / 255.255.255.0


Saludos!!!
Creo que el lector tiene que estar flasheado.
Diooooos.... cada vez que reflotais el hilo echo el corazón por la boca y luego me encuentro con un offtopicazo del 15 xDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
No. Ha de estar flasheado para leer las copias de toda la vida, pero para ejecutar los archivos "a pelo" no es necesario.


Salu2!!!
Chriss_88 escribió:Creo que el lector tiene que estar flasheado.


Nop
Mikel24 escribió:
Chriss_88 escribió:Creo que el lector tiene que estar flasheado.


Nop


Ok xD n tenia ni idea, simplemente se me hacia raro que lea un cd con un default.xex en el arranque y que lo pillase como juego.

Si es así se me hace raro pero mira nos acostamos sabiendo algo mas.

PD: Si stratoeddie, yo he visto entradas nuevas i se me hacia la boca agua xDD i cuando he visto que una era mia i que se ha desviado , me he arrancao ls pelos xD A ver si mañana cae i reflota.
Chriss_88 escribió:
PD: Si stratoeddie, yo he visto entradas nuevas i se me hacia la boca agua xDD i cuando he visto que una era mia i que se ha desviado , me he arrancao ls pelos xD A ver si mañana cae i reflota.


Ojalá xDD

Saludos!!
jpinriv escribió:Hola a todos y espero me ayuden....

He seguido paso a paso esta guia: wiki/GUIA:_XPLOIT360

Llegue al Capitulo IV al apartado que dice: Ejecutar el dashboard alternativo por primera vez....

Baje el Freestyle Dashboard, descomprimi, le cambie el nombre de freestyle.xex por default.xex y grabe los archivos en la raiz del CD, lo meti en mi lector (el cual no esta flasheado) y lo empieza a leer y despues me dice Abrir bandeja....

Pense que era por el CD, asi que lo grabe en un DVD y tampoco....

Puede que el lector este muerto??? lo raro es que la consola usaba puro original y tiene menos de 1 año, y no creo que por el XBR y el JTag se haya descompuesto o si???

EDITO: Si presiono el boton EJECT me carga el Xell y lo raro es que no me muestra mi DVD Key, solo me muestra algo de unos "fuseset" y despues me muestra unas llineas que dicen asi:

* try booting from CDROM
! ERROR after CDB [00], err=54.
! error after reading response atapi_packet result: -6
* reading CD/DVD
! ERROR after CDB [00], err=60.
! error after reading response
! read sector failed!
! sense: 062900
* UNIT ATTENTION -> just retry
! ERROR after CDB [00], err=20.
! error after reading response
! read sector failed!
! sense: 023a00
! failed to read PVD
* HTTP listen
*XeLL network config: 10.0.120.209 / 255.255.255.0


Saludos!!!


Edito: borro lo de tener el lector modificado, lapsus dominguero XD

Lo del DVDKey, no te aparece porque al flashear el Xell/XBR no has inyectado correctamente el kv.bin original que debiste extraer al principio. Para arreglarlo basta con que lo flashees, tardará un instante:

nandpro lpt: -w16/256/512 kv.bin 1 1 <-- "-wX" según el tamaño de la Nand


Más cambios en el SVN en las últimas horas. Están tratando de solucionar unos problemas con el "XEX parsing", que se trata de la nueva habilidad que tendrá el dash para extraer información de los juegos directamente del XEX, como el icono, descripción, título, etc. y así tardar menos en hacer la descarga de items de internet.


    @771    [771] MaesterRowen   
Updated/Fixed/Added:
-Updated ContentList? and ContentItem? to use new XeXParsing technique
-Saves Title and GameIcon? from XEX
-GameList? updated to show game title, icon, and game developer as sub-item
-Fixed minor bugs here and there
Known Issues:
-Some .xex files cause Unhandled Exception errors (which halts FSD from booting)
-Some .xex files have default language of Japanese and titles dont show correctly( blue dragon, lost odyssey, tov, etc)
   
@770    [770] MaesterRowen   
Updated GetImage? function to use int64 instead of short- fixed bug.
     
@769    [769] MaesterRowen   
Updated Trunk with SPA Image Code
Removed ParseTableMap? and integrated into one function
Uses Retail Xex instead of Devkit Xex
     
@768    [768] anthony   
Updated it to include image section reading
Como te comentan, lo que pasa es que ademas del jtag, tienes que tener el lector modificado para que pueda cargar .xex no firmados por microsoft.


NO tiene que tener el lector flasheado

EDIT: para que quede mas claro....

El lector puede estar de fabrica que si esta con algún Reebooter se traga los .xex sin problemas
Mikel24 escribió:
Como te comentan, lo que pasa es que ademas del jtag, tienes que tener el lector modificado para que pueda cargar .xex no firmados por microsoft.


NO, tiene que tener el lector flasheado

No lo tiene que tener flasheado! (me imagino que habías querido decir eso, pero con la coma después del No, parece que digas que si lo tiene que tener flasheado XD)

Yo mismo no lo tengo flasheado y funciona perfectamente ;) (lo que necesita es estar flasheado para abrir las particiones de los DVD-Games no originales [aunque si grabas un juego como Datos, aunque no tengas flasheado el lector te funcionaría])

P.D.: a ver si sale ya y el reflote del hilo es para avisar ! XD
ya he editado para ponerlo mas claro, a veces las comas me pasan factura
Actualizacion:
Revisión 771

Añadido por Maester hace alrededor de 3 horas

Updated/Fixed/Added:
-Updated ContentList and ContentItem to use new XeXParsing technique
-Saves Title and GameIcon from XEX
-GameList updated to show game title, icon, and game developer as sub-item
-Fixed minor bugs here and there

Known Issues:
-Some .xex files cause Unhandled Exception errors (which halts FSD from booting)
-Some .xex files have default language of Japanese and titles dont show correctly( blue dragon, lost odyssey, tov, etc)


Venga vamossss....!!!
Tenéis razón perdón por el lapsus dominguero mañanero XD , ya lo he editado, sólo se necesita tener el lector modificado para leer copias de seguridad de juegos descargados en iso y quemados a dvd.

En los comentarios del blog está todo el mundo diciendo que dejen lo del copy-dvd para más adelante, que salga que salga ya! [+risas]

A todo esto acaba de salir una versión de la competencia, el XM 1.7b:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712471
|_HeLL_| escribió:Tenéis razón perdón por el lapsus dominguero mañanero XD , ya lo he editado, sólo se necesita tener el lector modificado para leer copias de seguridad de juegos descargados en iso y quemados a dvd.

En los comentarios del blog está todo el mundo diciendo que dejen lo del copy-dvd para más adelante, que salga que salga ya! [+risas]

A todo esto acaba de salir una versión de la competencia, el XM 1.7b:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712471

lo he probado y se me ha quedado pillado xD
navi01 escribió:
|_HeLL_| escribió:Tenéis razón perdón por el lapsus dominguero mañanero XD , ya lo he editado, sólo se necesita tener el lector modificado para leer copias de seguridad de juegos descargados en iso y quemados a dvd.

En los comentarios del blog está todo el mundo diciendo que dejen lo del copy-dvd para más adelante, que salga que salga ya! [+risas]

A todo esto acaba de salir una versión de la competencia, el XM 1.7b:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712471

lo he probado y se me ha quedado pillado xD

Podrías poner tus impresiones en el hilo oficial del XM360 ( hilo_xm360-parchea-xbla-dlc-desde-la-consola_1366527 ) :)!

Igualmente, desde hace ya algunas versiones atrás, al arrancar el XM360 se tira un ratín XD (al menos a mí), creo que por lo de intentar conectar con un servidor para actualizar la hora y demás... además que, según la información de la release:

One of the key features of this is that it is no longer silent while running.  It will keep you updated on what it is working on.  Sometimes the MS server takes a long time to respond, so it's best to just be patient.


(aunque creo que esto solo aplicaba a la 1.7b para donadores...)

P.D. (ya para acabar con el offtopic XD): según el autor en la 1.7 ha implementado un nuevo codigo de desbloqueo, el cual ha quitado de la 1.7b e indica que no se fía mucho de esa 1.7... así que por mí, mejor quedarse en la 1.6b hasta que se filtre la 1.7b (pero eso ya, cada uno).
(mensaje borrado)
Más correcciones en el XEX Parsing, y cambios en el código de ejecutables de Xbox 1 [rtfm]

Yo creo que no les queda nada gordo por hacer si ya funciona el XEX Parsing, sólo revisar que lo demás funcione más o menos bien para sacar la alpha, testearla un par de días y lanzarlo [ok]

# Revision 786,the June 22, 2010 Comment :
Created an XLAST file for FSD2.0- provided icon and game banner; and resource.spa
-Someone needs to figure out how to embed the .spa into our xex at each compile.
Author : MaesterRowen
# Revision 785,the June 22, 2010 Comment :
Updates:
-Fixed RSASigVerify
-Updated XeXtraction? to detect if game is retail or devkit xex with RSASigVerify Result
Issues:
-Seems that games that have been patched (xexp) have mismatched RSASigs- and will crash FSD2.0 (needs investigation)
Author : MaesterRowen
# Revision 784,the June 22, 2010 Comment :
Added some more kernel exports.
Author : anthony
# Revision 783,the June 22, 2010 Comment :
Working on custom rsa verification function
Author : anthony
# Revision 782,the June 22, 2010 Comment :
-Added titleID to developer subitem if the developer is not found or blank (debugging)
-Added working GameGenre? to game list
-Readded launching functionality into gameslist- works with xexs and xbes.
Author : MaesterRowen
# Revision 781,the June 22, 2010 Comment :
Added GetTitleId? to xbox executable (not tested)
Quickfixed scanning for games (needs cleanup)
Xbox1 listing added but not tested.
GoD doesnt have to be in 0000000000000 subfolder anymore,
will now need full path for scanning (i.e. content\0000000000000 and not just content\)
Author : MaesterRowen
# Revision 780,the June 22, 2010 Comment :
Beginning to verify RSA signature to determine executable type
Author : anthony
# Revision 779,the June 22, 2010 Comment :
Author : anthony
# Revision 778,the June 21, 2010 Comment :
Added QueueWorker?, Added ScnGameList?
-QueueWorker? is a worker thread for the CacheManager?
-GameList? is a write of the xbox360.xur code
-Current shows icon, title, publisher, description and boxart
-Queuing still needs work.
Author : MaesterRowen
# Revision 777,the June 21, 2010 Comment :
Author : anthony
# Revision 776,the June 21, 2010 Comment : Updated Project to include XboxExecutable Class
-corrected typo causing errors
-added getTitleName method to extract title from XBE files
-getthumbnail method used to extract icon from XBE files
Author : MaesterRowen
# Revision 775,the June 21, 2010 Comment :
Author : anthony
# Revision 774,the June 21, 2010 Comment :
Author : anthony
# Revision 773,the June 21, 2010 Comment : Xbox Executable code for Xbox 1. Will help with grabbing the xbe thumbnails.Author : anthony
# Revision 772,the June 21, 2010 Comment : More Xex Parsing Fixes
-Fixed bug in decompression block that cause crash
-Added locale setting for title parsing (default, english, japanese, etc)
Author : MaesterRowen


Edito: Han estado bastante activos esta noche...
Yo creo que no les queda nada gordo por hacer si ya funciona el XEX Parsing, sólo revisar que lo demás funcione más o menos bien para sacar la alpha, testearla un par de días y lanzarlo [ok]


Ojala te escuchen... [carcajad]..por que como sigan corrigiendo errores varios van a sacar la version final, esperemos k no.
:O :O :O uuuu que emocion que emocion

ojala y salga luego el fsd2.0
que ansias q ansias
ojala y no tenga bugs
La gente esta desesperada en el mismo blog yo les digo que si hay funciones que ya funcionaban bien no seria bueno que en la v2.0 alpha esten funcionando mal... digo... minimo que funcione todo lo de la 1.20 sin problemas y ya luego que se puedan ir probando las nuevas funciones :p
emulation escribió:La gente esta desesperada en el mismo blog yo les digo que si hay funciones que ya funcionaban bien no seria bueno que en la v2.0 alpha esten funcionando mal... digo... minimo que funcione todo lo de la 1.20 sin problemas y ya luego que se puedan ir probando las nuevas funciones :p


Ya te he leído por ahi, ya. Una alpha es una alpha, es normal que haya cosas que no funcionen, más cuando han tirado todo el código del 1.20 y han reescrito el programa prácticamente desde 0.

Lo que toca hacer ahora es ocultar el icono de copy-dvd en esta alpha; en todo caso la opción de copy-dvd no iba al 100% en la 1.20 dicho por foreros de aquí, algunos juegos fallaban. La mejor opción para los que usen dvds es copiar el dvd con la opción del NXE oficial y pasarle el NXEGOD para que no pida dvd.


Volviendo al tema del lanzamiento de la 2.0 joder, la verdad es que pensaba que no quedaban tantas cosas por hacer para tener lista una versión funcional, parece que hasta esta noche ni siquiera tenían implementado el simple hecho de que se ejecutase un juego al pulsar en el icono jugar...
Para mi que se han preocupado más por la estética primero i luego le han ido implementando las funciones y ahi vino el marrón.

Pero bueno que se lo curren lo suyo si asi lo quieren, señal de que les gusta trabajar bien, no les pagamos no les podems exigir XD bastante que hacen, luego ya se hara hasta una traduc al ispanish no xD?

Joer yo ke mestaba esperando para meterme el freeboot con el dashlaunch a la vez que saliese el fsd para hacelro del tiron, pero bueno como supongo que sera copy paste al hd la carpeta dl freestyle i subtituir creo que iré tirando, pk el XBR4 me da a mi que parece que esté muerto.

Saudins
yo no se que miedo le teneis al freeboot.
yo lo meti por ahorrarme el posible marron de las actualizaciones a 9199 en los juegos y la verdad es que quitando el problemilla de la temperatura, apenas me salen luces raras y los cuelgues que me salian antes.
Yo ahora mismo le acabo de meter el freeboot y las temperaturas no me han cambiado, es mas la ram esta mas fria que cno el xbr.

De todos modos me estoy rallando un montooon con el dashlaunch pk no me tira ni queriendo. I eso que se supone que el nuevo toolbox te lo mete ya.
Chriss_88 escribió:Yo ahora mismo le acabo de meter el freeboot y las temperaturas no me han cambiado, es mas la ram esta mas fria que cno el xbr.

De todos modos me estoy rallando un montooon con el dashlaunch pk no me tira ni queriendo. I eso que se supone que el nuevo toolbox te lo mete ya.


debes meter aparte el dash launch v1 por mucho programa de cerdito que hayas usado....

baja el dash launch v1 y la carpeta flash_installer la copias en un pendrive, iniciamos ese default.xex con cualquier dash alternativo (xexmenu, freestyle etc..)

y una vez iniciado pulsamos A y listo
Perfecto Gracias Mikel24, ya arranca con freestyle, lo que se me hacia raro era que supuestamente el cerdito lo llevase, pero supongo que ese patch sera el de xbox1 i memoria a la vez i el launcher tendremos ke ponerlo aparte no?

De momento todo va perfect, ahora ya arranca del freestyle directo i a ver si pronto lo cambiamos por el fsd2.

saludos
ahora ya arranca del freestyle directo i a ver si pronto lo cambiamos por el fsd2.

Ojala no tarde mucho
74 paginas de este post son de haber si sale ya xDDD

joooe macho, alomejor en su pais unos dias, son... 40 :(
Además, el Ingenioux se ha cancelado y con él su port del mplayer. Por lo que dicen el autor tiene también problemas con la ley y encima perdió los sources del proyecto.
Vaya plan de scene, parece que nos hayan echado un mal de ojo!
Chriss_88 escribió:Perfecto Gracias Mikel24, ya arranca con freestyle, lo que se me hacia raro era que supuestamente el cerdito lo llevase, pero supongo que ese patch sera el de xbox1 i memoria a la vez i el launcher tendremos ke ponerlo aparte no?

De momento todo va perfect, ahora ya arranca del freestyle directo i a ver si pronto lo cambiamos por el fsd2.

saludos

efectivamente, lo que lleva es l parche para la ram + la xbox1
sabeis por que motivo no se cargan los arcade desde el freestyle, pero si desde el nxe ?
anderpr escribió:sabeis por que motivo no se cargan los arcade desde el freestyle, pero si desde el nxe ?


eso te pasara porque tienes los arcade en el hdd original de la consola, a mi me pasaba.
Pasalos al USB en su carpeta Content/00000000/ y seguro que te funcionan.

Ademas,personalmente, prefiero tener todo en el USB y usar el original solo para partidas.
anderpr escribió:sabeis por que motivo no se cargan los arcade desde el freestyle, pero si desde el nxe ?


Pues a mi me cargan perfectamente desde el freestyle, yo tengo el problema de que no me cargan los God, pero he descubierto que es porque use en su dia la primera versión del NXE2GOD y no es compatible, probe a pasarlo con la ultima versión y sin problemas.

¿Los arcades los rulas desde el disco interno o desde un usb? a mi me funcionan de ambas maneras, pero vamos, para ver que puede ser, y les tengo parcheados desde el PC.
A mí los arcades me arrancan perfectamente desde el FSD teniendolos en el HDD interno...
JaRaBcN escribió:A mí los arcades me arrancan perfectamente desde el FSD teniendolos en el HDD interno...



A mi me pasa lo mismo, yo los arcades los tengo en una carpeta a parte todos juntos, y lo tengo hecho para que me los reconozca el FSD, pero no el NXE.
    * Revision 805,the June 24, 2010Comment : Xbox1 GameIcon extraction fixed and working- finally. Will now display xbox1 game icons and title in game list.Author : MaesterRowen
    * Revision 804,the June 24, 2010Comment : Updates: -Added ExtractXbe function to grab title and icon from contentlist -Modified GamesList to display xbox1 games and xbox1gods title and Icons -Modified ContentItem class to use all the new extraction code -Partially fixed issue with Xbox Image Extraction (provided correct header) Issues: -Content List Scanning needs to be modified to use Xbox360Container Class -Xbox1 Game Icon isnt copying the last 128bytes of the file (and I can't figure out why)Author : MaesterRowen
    * Revision 803,the June 24, 2010Comment : Added ExtractCon code to CONTENT.cpp; will try the quick extract from the con header itself, and if it fails, will mount and extract from XeXAuthor : MaesterRowen
    * Revision 802,the June 23, 2010Comment : Added a custom method to get Console TypeAuthor : anthony
    * Revision 801,the June 23, 2010Comment : Updated to use the new xex codeAuthor : anthony


eso es lo que he visto en la web...

no se a que esperan!! a llegar a la revision 1000?
karlos007 escribió:
    * Revision 805,the June 24, 2010Comment : Xbox1 GameIcon extraction fixed and working- finally. Will now display xbox1 game icons and title in game list.Author : MaesterRowen
    * Revision 804,the June 24, 2010Comment : Updates: -Added ExtractXbe function to grab title and icon from contentlist -Modified GamesList to display xbox1 games and xbox1gods title and Icons -Modified ContentItem class to use all the new extraction code -Partially fixed issue with Xbox Image Extraction (provided correct header) Issues: -Content List Scanning needs to be modified to use Xbox360Container Class -Xbox1 Game Icon isnt copying the last 128bytes of the file (and I can't figure out why)Author : MaesterRowen
    * Revision 803,the June 24, 2010Comment : Added ExtractCon code to CONTENT.cpp; will try the quick extract from the con header itself, and if it fails, will mount and extract from XeXAuthor : MaesterRowen
    * Revision 802,the June 23, 2010Comment : Added a custom method to get Console TypeAuthor : anthony
    * Revision 801,the June 23, 2010Comment : Updated to use the new xex codeAuthor : anthony


eso es lo que he visto en la web...

no se a que esperan!! a llegar a la revision 1000?

O igual a la rev. 2000 con eso de que es la 2.0 [rtfm]

Hace tiempo que la podrían haber liberado... no sé que tipo de afán de protagonismo tengan, o a qué están esperando exactamente... en fin... todo se verá -.-
Para mi que estan dando los ultimos retoques... creo que lo gordo ya lo tinenen hecho.
Pro vamos, como estan todo el dia haciendo nuevas revisiones...a saber!!
Últimos cambios:

@810 [810] 112 minutes MaesterRowen
Updates:
-Added ExtractNXE command to CONTENT.cpp to try to get key information from that before trying Xex (big initial run speed increase)
-Cleaned up and restored Initialize function in ContentItem?.cpp; should now support all launch-able game types
-Modified 360 NXE class to work with ContentList?-
-Added base work for the DVDGameView, RecentGameView?, and FavoriteGameView? classes

(edit) @809 [809] 5 hours anthony
Added helper functions for NXE image extraction

(edit) @808 [808] 6 hours anthony
Added mount code for containers and the option to launch a game if theres a default.xex or default.xbe in there. And removed some old code from XeXtractor? to clean it up a bit.

(edit) @807 [807] 6 hours anthony
Added a XamExports? header to define exports from xam, also changed XamContentOpenFile? and XamContentClose? so they no longer have to be resolved at runtime.

(edit) @806 [806] 9 hours mattie
Fixed crash in Xbox360Container class when opening dirs.
Using Xbox360Container class in game listing (faster).
Cleaned up ContentList? and ContentItem? code.



Helldoc en su blog dijo que la parte que más problemas daba era la extracción de datos del juego directamente del archivo Xex, de donde se podían sacar la descripción, nombre, icono, etc. sin conectarse a internet, y para capturas y demás se conectaría a internet. Esto es en lo que han metido más horas en las últimas dos semanas, parece que ya lo tienen prácticamente finiquitado. Otras cosas que os resumo han hecho, según he podido entender:

- Han intentado usar todos los cores de la cpu y ha salido rana, vuelta a poner lo de antes
- Añadido el estado del FTP y de analizado de contenidos en la barra de estado
- Han quitado el fondo de pantalla de los juegos, iba muy lento
- Han hecho el "Acerca de..."
- Los GOD ya no tienen porqué estar en la carpeta 00000000000000
- Han añadido un método para detectar el tipo de consola

Viendo estos cambios y ahora que acaban de empezar a crear la lista de juegos recientes y favoritos... ya no tengo nada claro que vaya a salir tan pronto. Ahora eso sí, va a salir niquelado niquelado... [+risas]
|_HeLL_| escribió:Últimos cambios:

@810 [810] 112 minutes MaesterRowen
Updates:
-Added ExtractNXE command to CONTENT.cpp to try to get key information from that before trying Xex (big initial run speed increase)
-Cleaned up and restored Initialize function in ContentItem?.cpp; should now support all launch-able game types
-Modified 360 NXE class to work with ContentList?-
-Added base work for the DVDGameView, RecentGameView?, and FavoriteGameView? classes

(edit) @809 [809] 5 hours anthony
Added helper functions for NXE image extraction

(edit) @808 [808] 6 hours anthony
Added mount code for containers and the option to launch a game if theres a default.xex or default.xbe in there. And removed some old code from XeXtractor? to clean it up a bit.

(edit) @807 [807] 6 hours anthony
Added a XamExports? header to define exports from xam, also changed XamContentOpenFile? and XamContentClose? so they no longer have to be resolved at runtime.

(edit) @806 [806] 9 hours mattie
Fixed crash in Xbox360Container class when opening dirs.
Using Xbox360Container class in game listing (faster).
Cleaned up ContentList? and ContentItem? code.



Helldoc en su blog dijo que la parte que más problemas daba era la extracción de datos del juego directamente del archivo Xex, de donde se podían sacar la descripción, nombre, icono, etc. sin conectarse a internet, y para capturas y demás se conectaría a internet. Esto es en lo que han metido más horas en las últimas dos semanas, parece que ya lo tienen prácticamente finiquitado. Otras cosas que os resumo han hecho, según he podido entender:

- Han intentado usar todos los cores de la cpu y ha salido rana, vuelta a poner lo de antes
- Añadido el estado del FTP y de analizado de contenidos en la barra de estado
- Han quitado el fondo de pantalla de los juegos, iba muy lento
- Han hecho el "Acerca de..."
- Los GOD ya no tienen porqué estar en la carpeta 00000000000000
- Han añadido un método para detectar el tipo de consola

Viendo estos cambios y ahora que acaban de empezar a crear la lista de juegos recientes y favoritos... ya no tengo nada claro que vaya a salir tan pronto. Ahora eso sí, va a salir niquelado niquelado... [+risas]



Una cosa, donde seguis estas actualizaciones??????, yo en el blog de helldoc y en la pagina de freestyle no veo nada de esto.

Si alguien me pone un enlace, lo agradeceria.

Un saludo
Señores, probad el Skin Ripples para el FSD 1.20. Está tremendo !
¿Qué novedades traería esta versión en relación a la 1.20? Por lo que estoy viendo, lo más importante son los cambios en la interfaz y la obtención de datos de los juegos directamente de los xex. ¿No hay más diferencias?
Pedrinky escribió:Señores, probad el Skin Ripples para el FSD 1.20. Está tremendo !

Madre mia.. ahora mismo lo pongo :O :O
2319 respuestas