Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

JOSEunit10 escribió:Yo creía que los del TEAM FSD nos iban a dar una sorpresa durante o después de la conferencia de M$ xDDDDDDDDDDDD...

[Ooooo]

si lo hubiesen echo.. habría merecido la pena el E3 xD
Bueno señores, parece que al fin hay novedades.

De ayer en el blog de Helldoc:

I'm still alive!

So sorry for lack of recent updates... As with every other members of team fsd, we've been busy as hell with our day life...

FSD 2.0 project is still alive even thought its been a while since it has not been updated. I'm currently starting cleanup work to get a fonctionnal version out.

I think this lack of updates was also due to some lack of communication between the team... Some weeks ago we were really near of an alpha release, like 2-3 days. Only some minor gui works was left to be done. Then we all started doing some need things we thought well be usefull and the whole thing started crumbling and seems like nobody wanted to take the time to fix it.

In the next few days, i'll try to get a clean, fully working build that you all can use.
This build will probably have every extra features off or non-fully fonctionnal but it will list games in a neat way and run them properly.

Regards,
HellDoc


Del tracker de cambios:

4:05 Revisión 756: GUI Fixes to main.xui / main.xur.
Maester
02:31 Revisión 755: Newer ATG Lib
Hell
02:29 Revisión 754: Removed 9138 ATG Lib
Hell
02:22 Revisión 753: Started that branch the wrong way
Hell
02:11 Revisión 752: Branch used to create the alpha build
Hell
02:08 Revisión 751: Used to complete an alpha build (might strip features out)
Hell
02:01 Revisión 750: Redux back in trunk
Hell
01:44 Revisión 749: Deleted trunk, preping for getting redux back in trunk (seems like ancenstry is gone... cant merge)
Hell
Bueno... por fin noticias ! XD

Lo que me preocupa es esto:

This build will probably have every extra features off or non-fully fonctionnal but it will list games in a neat way and run them properly.


Vamos que las funciones "extra" no funcionarán en la primera release que se haga pública, aunque si "listará de una forma ordenada y ejecutará" correctamente los juegos (vamos que la primera realease que hagan pública no ofrecerá nada que no ofrezca la 1.20 :()
JaRaBcN escribió:Bueno... por fin noticias ! XD

Lo que me preocupa es esto:

This build will probably have every extra features off or non-fully fonctionnal but it will list games in a neat way and run them properly.


Vamos que las funciones "extra" no funcionarán en la primera release que se haga pública, aunque si "listará de una forma ordenada y ejecutará" correctamente los juegos (vamos que la primera realease que hagan pública no ofrecerá nada que no ofrezca la 1.20 :()


Tienes razón, eso sería un poco desalentador, aunque yo tengo confianza basándome en esto:

I think this lack of updates was also due to some lack of communication between the team... Some weeks ago we were really near of an alpha release, like 2-3 days. Only some minor gui works was left to be done. Then we all started doing some need things we thought well be usefull and the whole thing started crumbling and seems like nobody wanted to take the time to fix it.


A que pulirá la versión alpha de hace algunas semanas con lo cual debe tener alguna que otra cosilla de lo que venían implementando, ya que retroceder a una versión mucho anterior le debe ser bastante más complicado por estar tan incompleta... o por lo menos eso espero..

Un saludo!
Claro hombre, a lo que se refiere es que igual no están todas las cosas en las que se empezó a trabajar para el 2.0, pero tampoco vamos a retroceder a la versión 1.20, porque si yo fuese HellDoc me hacía el harakiri (¿todos estos meses para nada?).
Hay muchas cosas que ya se implementaron correctamente, como el reproductor de mp3 y vídeos (hasta WMV 1080p), aparte de otras muchas cosas nuevas de hace tiempo como los avatares, logros, cerrar e iniciar sesión con tus gamertags, etc. Todo el tema de la customización de menús al vuelo? Eso es una pasada. Todo ello en sí ya es ciertamente un avance, aunque hay muchas cosas más que se han estado haciendo a nivel de proceso del programa que seguramente lo harán mucho más estable y que consuma menos recursos (y con lo cual suba menos la temperatura).
Seguramente todo esto les haga recapacitar sobre la forma en la que estructuraron la release y estoy seguro de que no les volverá a suceder, porque apuntaron demasiado alto y al final terminaron con una liada de tres pares.
Lo que también espero es que haya más releases y que no quede esto aquí... ahora que HellDoc tiene el devkit no hay excusa para no seguir adelante.
reprec escribió:ahora que HellDoc tiene el devkit no hay excusa para no seguir adelante.


Ahí está la clave...
menudo noticion, esto en 1 semana esta lista la alpha jejejej
eso esperemos :P

que ganitas, y ya de vaciones...!!! que verano
Pues no paran las actualizaciones, joe como va esto hoy..madre mia !!!!!!:
       Rev     Chgset     Date     Author     Log Message
   (edit)    @762    [762]    32 minutes    MaesterRowen    Corrected items in ScnAbout?
   (edit)    @761    [761]    37 minutes    MaesterRowen    -Restored Game List Functionality -Removed GameBackground?
   (edit)    @760    [760]    50 minutes    MaesterRowen    Deleted Files to allow 9xxx compilation.
   (edit)    @759    [759]    101 minutes    HellDoc    
   (edit)    @758    [758]    2 hours    HellDoc    Added content parsing status to status bar
   (edit)    @757    [757]    2 hours    HellDoc    Added Ftp Status to status bar
jajaja, bueno chicos, esto ya esta listo, le estan dando los ultimos retoques de la version alpha, y veremos algo muy pronto.. espero que este finde o la semana que viene :)
Como lo saquen este finde junto con el FBANext que supuestamente sale mañna ....no se si vamos a dar a basto ..jajjajaj
Hace tiempo que no sabiamos nada de ninguno de los 2 programas y ahora los lanzan a la vez ajjajaj...es la ostia.

Saludos
Coño, no actualizan en un mes y ale, de golpe dos update en el blog de Helldoc, pego el último.

Parece que la cosa está en arreglar los mayores bugs y sacar algo en unos días para calmar a las masas hambrientas XD yo creo que si esta gente como dice tiene poco tiempo para trabajar en ello, cuando saquen el 2.0 final con la buena base que tiene ahora deberían liberar el código fuente, como era la idea del creador original, y dejar que la gente haga mods no oficiales (como un mod para mejorar el reproductor de vídeo), y al final las mejores ideas se iran implementando a la build oficial.


Today's build

*I'm trying to get back to daily update about whats going on... i'll do my best so you guys know what to expect for next public build.

Its been a while since I last compiled FSD 2 and dont know every details about whats has changed and what are the plans on some module.

As the first loading screen is gone (it load straight to dash while loading stuff in background), if you opened the game list you would get an incomplete list. Without our debugger tool, there was no way to tell if content parsing is done, so I added a note in the status bar to say that content parsing is underway.

Also added ftp status to the status bar, it currently just tell if theres an ftp connection open. Speed would be nice, but should be done after alpha release.

At each restart of FSD I had some tab appering as blue without a logo, I dont know whats is the current tab manager/editor status, i thought it was already worked fine... Need to talk to MaesterRowen about this, might be just a minor bug. Disabled it for now.
*Update : this is a random bug, i'll fix it later today.

Seems like the gamelist doesnt reflect the selected game info anymore. I know there was some work done to split our game list module (ScnQuickGameView, which is responsible for displaying anything related to game : the dvd tab is an scnquickgameview, the favorite tab are scnquickgameview, and the gamelist is an scnquickgameview... It was just a mode setting in the skin xml that defined how it displayed games.)

The gamelist code now seems to all be in CGamesList with the OnNotifySelChanged code commented out...
If theres too much work left to get this working properly, i'll roll back scnquickgameview to a previous version.
*Update : Changing selected games with banner + screenshot + game icon + background was too slow. Code was disabled until preloading is completed.

Also, read some comments on forums and here some answers :
Media Player :
I dont know the current status, will have a look at it later. But this is not an mplayer port!! Its mostly a xmedia GUI. Therefore, dont expect mkv playing and samba support!
Que ganas de catar la alpha jejeje
mierda estaba dando unos retoques al hilo que iba a crear y en vez de darle a vista previa le he dado a enviar... bueno esperemos que salga pronto, su no reportare mi nuevo post, lo pongo aquí, porque no puedo hacer doble respuesta en mi hilo Imagen
Media Player :
I dont know the current status, will have a look at it later. But this is not an mplayer port!! Its mostly a xmedia GUI. Therefore, dont expect mkv playing and samba support!


Qué lástima. Dicho esto, para MKV sólo nos queda que hagan un proyecto específico para un mediaplayer o que LoveMHz se ponga a ello cuando termine el Love364 y el supuesto siguiente proyecto de un emulador para PSX... habrá que armarse de paciencia.
Uff, menos mal, parece que por fin podremos meternos el freestyle 2.0 en vena xD...

Saludos!!
que pena de scene de 360, parece que los unicos programadores son MasterRowen HellDoc (y demas del team FSD) y Xelove, y por supuesto unos pocos mas que han hecho un gran trabajo con otros emuladores, pero no recuerdo sus nombre...

no conoci la scene de la xbox, pero seguro que tenia mas de 10 programadores, es una pena :S esperemos que se una mas gente a la scene, aunque por lo visto es mucho mas dificil programar, devkit... una pena
Tienes razon, la Dreamcast, en horas flacas, sigue teniendo mas cosas, pero es lo que toca, no es facil para la gente tener el jtag, y en versiones modernas de la consola o actualizadas no rula.

Sin contar que para Dreamcast, no usan el devkit oficial, si no que unos coders crearon una alternativa completamente legal para programar en PC, por lo que no hay problemas al publicar ejecutables y que las cosas funcionan con la consola sin abrir.



Pero menos da una piedra, pues antes solo podíamos jugar con los juegos de serie y listo, a poco que haya merece la pena.
hola a todos yo keria hacer 3 preguntas aver si alguno de ustedes tiene la respuesta, 1: ¿como hago para poner las caratulas a los juegos del freestyle?
2: como hago para que inicie perfil automaticamente?
3: en donde pongo las cosas para que me aparezcan en sus respectivos sitios? (emuladores, homebrew, etc)

Gracias
navi01 escribió:hola a todos yo keria hacer 3 preguntas aver si alguno de ustedes tiene la respuesta, 1: ¿como hago para poner las caratulas a los juegos del freestyle?
2: como hago para que inicie perfil automaticamente?
3: en donde pongo las cosas para que me aparezcan en sus respectivos sitios? (emuladores, homebrew, etc)

Gracias

1.- Con el FSD Indexer descargas las caratulas, imágenes y texto de los juegos.
2.- Configura el perfil para que autoinicie... (desde el menu guía o desde la pestaña del perfil del NXE...)
3.- Si miras el config verás las rutas (si no me equivoco puedes añadir más, o cambiarlas a tu gusto...):
  <paths>
- <xboxlive>
  <path>usb0:\Content\</path>
  <path>hdd1:\Content\</path>
  </xboxlive>
- <xbox360>
  <path>usb0:\Games\</path>
  <path>hdd1:\Games\</path>
  </xbox360>
- <xbox1>
  <path>usb0:\XBox1\</path>
  </xbox1>
- <homebrew>
  <path>usb0:\apps\</path>
  <path>hdd1:\apps\</path>
  <path>usb0:\applications\</path>
  <path>hdd1:\applications\</path>
  </homebrew>
- <emulators>
  <path>usb0:\Emulators\</path>
  <path>hdd1:\Emulators\</path>
  <path>usb0:\Emu\</path>
  <path>hdd1:\Emu\</path>
  </emulators>
  </paths>
Revisión 767: Moved Anthony new xex code to trunk - Helldoc
Revisión 766: Fixed problems with SPA.h and SPA.cpp - Maester
Revisión 765: Updated resource extraction command to help with debugging using the new Xex and SP... - Anthony
Revisión 764: Updated Xex code, and added SPA support - Anthony
Revisión 763: Restored GameListing back to pre-threaded code to properly work. - Maester


Parece que la cosa va en serio, está habiendo un bombardeo de cambios en las últimas horas...

Por irme preparando para el FSD 2.0... ¿al final se confirma que es imprescindible pasarse al Freeboot 9199, no? ¿Lo mejor para pasar de XBR a Freeboot es el FreeBoot Toolbox?

Imagen
En esta imagen de la 2.4 veo que se puede parchear con el dashlaunch 1.0 y todo, ¿pero cómo le dices que quieres acceso completo a la RAM y compatibilidad XBOX? Voy a tener que irme chupando unos cuantos hilos que últimamente estoy oxidado con todo lo nuevo... [+risas]
ese programa ya tiene preparado el freeboot con el ultimo parche es decir xbox1+ram

así que simplemente hacer la imagen con dicho programa, elegir bien tu placa, poner la cpukey y listo
Mikel24 escribió:ese programa ya tiene preparado el freeboot con el ultimo parche es decir xbox1+ram

así que simplemente hacer la imagen con dicho programa, elegir bien tu placa, poner la cpukey y listo


Jur...

No sabia que actualizaron el FB ToolBox maker, pues mas fácil de generar el FB con los 2 parches [sonrisa] [sonrisa] .saludos
Visto lo visto..............XBR4 estas tardando.... ¬_¬
Yo dudo mucho que vaya a salir un XBR4

porque decirme.. ¿que podria aportar para hacer sombra al Freeboot?, sinceramente creo que nada, antes lo entiendo, pues el freeboot necesitaba utilizar 2 nands, es decir te obligaban a comprar el chip, entonces salio XBR y les dieron en el morro, pues solo necesitaba una Nand y encima tenia cosas mas destripadas (por eso el emu de Supernintendo funcionaba solo en XBR)

pero hoy en dia, el Freeboot le pega unos buenos repasos al XBR: Full Memory+Xbox1 posibilidad de iniciar el freestyle dando al botón guía, poder iniciar un juego ya sea en el disco duro interno o externo con asignar una letra, por ejemplo START

hoy en día lo de la FullMemory parece una chorrada, pero ya se dijo que el emu FBAnext lo utilizara y que el nuevo Freestyle 2.0 también, lo que quiere decir que esas 2 aplicaciones se quedan fuera del Reebooter XBR

ademas de existir otro Plugin Only for Freeboot para añadir trucos a los juegos

la peña que aun sigue con XBR debe ser por miedo, pues nose me ocurre otra razon
PR0[3R escribió:Visto lo visto..............XBR4 estas tardando.... ¬_¬


Eing?? Para qué quieres un XBR4 si ya hay un equivalente??

Mikel24 escribió:
la peña que aun sigue con XBR debe ser por miedo, pues nose me ocurre otra razon


Costumbre.

Mikel24 escribió:posibilidad de iniciar el freestyle dando al botón guía, poder iniciar un juego ya sea en el disco duro interno o externo con asignar una letra, por ejemplo START


¿Cómo es eso? :-?

Mikel24 escribió:pero hoy en dia, el Freeboot le pega unos buenos repasos al XBR: Full Memory+Xbox1 posibilidad de iniciar el freestyle dando al botón guía, poder iniciar un juego ya sea en el disco duro interno o externo con asignar una letra, por ejemplo START

hoy en día lo de la FullMemory parece una chorrada, pero ya se dijo que el emu FBAnext lo utilizara y que el nuevo Freestyle 2.0 también, lo que quiere decir que esas 2 aplicaciones se quedan fuera del Reebooter XBR

ademas de a ver otro Plugin Only for Freeboot para añadir trucos a los juegos


Sin contar con que generarlo es tan fácil como hacer dos extracciones correcta de la nand 7371 y meterlo en el freeboot maker tool.
don pelayo escribió:
PR0[3R escribió:Visto lo visto..............XBR4 estas tardando.... ¬_¬


Eing?? Para qué quieres un XBR4 si ya hay un equivalente??


+1, a no ser que incorpore nuevas funcionalidades no aportaría ninguna ventaja ya que el freebot actualmente es single nand.
posibilidad de iniciar el freestyle dando al botón guía, poder iniciar un juego ya sea en el disco duro interno o externo con asignar una letra, por ejemplo START

¿Cómo es eso? :-?


es muy sencillo y créeme es muy cómodo

Ve Aquí: hilo_dash-launch-v1-0_1432445
don pelayo escribió:Eing?? Para qué quieres un XBR4 si ya hay un equivalente??


Costumbrismo XD

Esta claro que poner el freeboot es una chorrada, pero estoy acostumbrado al XBR la verdad (pero vamos, si hay que cambiar se cambia y punto).
yo solo comentar que el programa "del cerdito" [sonrisa] , la 2.4, muchas beces me daba error al intentar crear el freeboot, decia que tenia mal dumpeo... PERO SI EN VERCIONES ANTERIORES NO ME DIO NINGUN PROBLEMA, pero los que acia ivan,
lo probe tanto con las dos consonsolas que tengo, falcon y zephyr, y tanto con xp y win7, por lo que si os suelta algun error de que la nan esta mal, o seguis intentando, cuesta pero el final se cansa el programa de dar "falsos errores", o lo aceis por otro metodo.
PR0[3R escribió:
don pelayo escribió:Eing?? Para qué quieres un XBR4 si ya hay un equivalente??


Costumbrismo XD

Esta claro que poner el freeboot es una chorrada, pero estoy acostumbrado al XBR la verdad (pero vamos, si hay que cambiar se cambia y punto).


Si lo piensas en realidad no es más que un nombre. Lo que hay dentro funciona igual, solo que sin árboles de navidad cuando enciendes desde el botón guía (con xbr me pasaba mucho y con esta sólo si enciendo desde el botón del frontal). Si te ayuda a dar el salto podemos empezar a llamar al freeboot Xbr4, así enrte nosotros, para que te sea más familiar. [+risas]

Gracias Mikel por la info. por cierto, que no sé si te conté. Ya he metido el launcher este y me va a el emulador de xbox perfectamente. Cuando salga el freestyle 2 me pasaré a ese dash por completo. De momento lo voy a dejar estar.

Un saludo. XD
don pelayo escribió: Si te ayuda a dar el salto podemos empezar a llamar al freeboot Xbr4, así enrte nosotros, para que te sea más familiar. [+risas]



Apoyo la moción [qmparto]

Pues nada, a poner Freeboot XBR4....
|_HeLL_| escribió:
Revisión 767: Moved Anthony new xex code to trunk - Helldoc
Revisión 766: Fixed problems with SPA.h and SPA.cpp - Maester
Revisión 765: Updated resource extraction command to help with debugging using the new Xex and SP... - Anthony
Revisión 764: Updated Xex code, and added SPA support - Anthony
Revisión 763: Restored GameListing back to pre-threaded code to properly work. - Maester


Parece que la cosa va en serio, está habiendo un bombardeo de cambios en las últimas horas...

Por irme preparando para el FSD 2.0... ¿al final se confirma que es imprescindible pasarse al Freeboot 9199, no? ¿Lo mejor para pasar de XBR a Freeboot es el FreeBoot Toolbox?

Imagen
En esta imagen de la 2.4 veo que se puede parchear con el dashlaunch 1.0 y todo, ¿pero cómo le dices que quieres acceso completo a la RAM y compatibilidad XBOX? Voy a tener que irme chupando unos cuantos hilos que últimamente estoy oxidado con todo lo nuevo... [+risas]


Conozco el blog de Helldoc, pero... donde se pueden seguir esas actualizaciones que comentas?
Es que así me creo mas "hype" xDDD

Saludos!!
Pues yo la he cagado, pensaba actulizar el Xell a Xellious teniendo el XBR 3 y la he cagado, que ahora no me arranca nada, no me jodas que me toca volver a soldar (ya no se si me ira el nand dumper que hice...) xDD

Creo que la trame en una chorrada, manda huevos, con lo fragil que deje montado los cables del jtag...puf que pereza...xDD

Bueno de paso me actualizare al Freeboot.... espero no cargarme esta vez la consola.
tranquilo, ami me paso algo parecido, tuve que volver a soldar XDD

la segunda vez es mas facil ;)

yo solo tuve que volver a soldar en nand dumper y listo,

eso si, lo he dejado montado jajajaja
stratoeddie escribió:
|_HeLL_| escribió:
Revisión 767: Moved Anthony new xex code to trunk - Helldoc
Revisión 766: Fixed problems with SPA.h and SPA.cpp - Maester
Revisión 765: Updated resource extraction command to help with debugging using the new Xex and SP... - Anthony
Revisión 764: Updated Xex code, and added SPA support - Anthony
Revisión 763: Restored GameListing back to pre-threaded code to properly work. - Maester


Parece que la cosa va en serio, está habiendo un bombardeo de cambios en las últimas horas...

Por irme preparando para el FSD 2.0... ¿al final se confirma que es imprescindible pasarse al Freeboot 9199, no? ¿Lo mejor para pasar de XBR a Freeboot es el FreeBoot Toolbox?

Imagen
En esta imagen de la 2.4 veo que se puede parchear con el dashlaunch 1.0 y todo, ¿pero cómo le dices que quieres acceso completo a la RAM y compatibilidad XBOX? Voy a tener que irme chupando unos cuantos hilos que últimamente estoy oxidado con todo lo nuevo... [+risas]


Conozco el blog de Helldoc, pero... donde se pueden seguir esas actualizaciones que comentas?
Es que así me creo mas "hype" xDDD

Saludos!!


Las actualizaciones las saco de aqui:
http://trac.teamfsd.com/log
http://drugged.me/projects/fsdash/activity
http://www.teamfsd.com/


Ya tienes para elegir.
alvaro2 escribió:
Las actualizaciones las saco de aqui:
http://trac.teamfsd.com/log
http://drugged.me/projects/fsdash/activity
http://www.teamfsd.com/


Ya tienes para elegir.


Gracias tío!!
Ahora ya me puedo "hypear" a gusto xD [+risas]

Saludos!!
uhmmm...parece que estan tardando en sacarlo, puede ser que este un poco ansioso, aunque llevamos ya 2 dias desde el anuncio del lanzamiento, pero bueno les dejaremos un poco mas de tiempo para ver que hacen...jeje

vosotros creeis k lo sacaran este finde??
Apostamos?--->Yo digo que el domingo lo sacan
Yo creo que tambien lo sacan el domingo.

Eso si yo tengo xbr3 i nose que chorras hacer, me tira patras eso que dicen que el freeboot sube mas temperatura a la consola de 4 a 10 grados.

Con copiar la key de la cpu que me marca el xellous al arrancar i con el backup de mi nand i el toolbox no se necesita nad amas no?

Saludos
Chriss_88 escribió:Yo creo que tambien lo sacan el domingo.

Eso si yo tengo xbr3 i nose que chorras hacer, me tira patras eso que dicen que el freeboot sube mas temperatura a la consola de 4 a 10 grados.

Con copiar la key de la cpu que me marca el xellous al arrancar i con el backup de mi nand i el toolbox no se necesita nad amas no?

Saludos

yo le le cambie a dos consolas a freeboot y no se calientan mas yo diria que la mia se calienta un pelin menos como dos grados
en principio no te haria falta nada mas
copiarlo en un pen arrancar el xellous
Chriss_88 escribió:Yo creo que tambien lo sacan el domingo.

Eso si yo tengo xbr3 i nose que chorras hacer, me tira patras eso que dicen que el freeboot sube mas temperatura a la consola de 4 a 10 grados.

Con copiar la key de la cpu que me marca el xellous al arrancar i con el backup de mi nand i el toolbox no se necesita nad amas no?

Saludos


Hombre depende, si tienes una jasper 512 con cb 6723 (creo) como la mia, no podras utilizar el freeboot toolbox ya que da error, es la unica plca k da error, y lo tendras k hacer paso por paso, haber si tengo tiempo y cuelgo un dia de estos.
Tener tengo una falcon v2, a ver que nos sorprenden el domingo y si hay novedades ya mentretengo por la tarde y le meto el freeboot con el freestyle por dashlaunch y ya estara la 360 completita sin pasar por el NXE.

De todos modos se agradece le dato alvaro2 porque no tenia ni idea de que a las jasper 512 con ese CB se tuviera que hacer manual, por si algun dia me viene alguien con una ya estoy preparado.

Saludos
yo si noto que se calienta un poco mas, pero no demasiado, lo noto en las luces, que antes no se me ponian ni rojas ni naranjas despues de jugar, y ahora despues de jugar una se me pone naranja, supongo que sera eso o... que se acerca el verano XD
karlos007 escribió:tranquilo, ami me paso algo parecido, tuve que volver a soldar XDD

la segunda vez es mas facil ;)

yo solo tuve que volver a soldar en nand dumper y listo,

eso si, lo he dejado montado jajajaja
Gracias por los ánimos, ya la tengo recuparada y actualizada con el Freeboot, puf que pereza pero bueno, a la próxima tendré mas cuidado.

Parece que los cables del Jtag me han aguantado bien jejeje, que dure que dure.


QUE SALGA YA EL FSD 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAAAS XDDDDDDDDD
alvaro2 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo creo que tambien lo sacan el domingo.

Eso si yo tengo xbr3 i nose que chorras hacer, me tira patras eso que dicen que el freeboot sube mas temperatura a la consola de 4 a 10 grados.

Con copiar la key de la cpu que me marca el xellous al arrancar i con el backup de mi nand i el toolbox no se necesita nad amas no?

Saludos


Hombre depende, si tienes una jasper 512 con cb 6723 (creo) como la mia, no podras utilizar el freeboot toolbox ya que da error, es la unica plca k da error, y lo tendras k hacer paso por paso, haber si tengo tiempo y cuelgo un dia de estos.



Yo acabo de generarme el Freeboot.bin con el Freeboot Toolbox 2.4 y tengo una jasper 512 con cb 6723 y ningún problema... creo que el problema que comentas lo solucionaron en la 2.3. Lo único que como nunca me he puesto el dashlaunch (ni el 0.02 ni el 1.0), no sé cómo va el rollo ese del launch.ini y qué opción tengo que marcar en el "cerdito", si Nand, HDD o USB. Por cierto ya que lo comentábais antes, no me había pasado al Freeboot antes por pereza y por lo de la temperatura, pero con el FBA y el FSD 2.0 ya no queda más remedio [jaja]
|_HeLL_| escribió:
alvaro2 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo creo que tambien lo sacan el domingo.

Eso si yo tengo xbr3 i nose que chorras hacer, me tira patras eso que dicen que el freeboot sube mas temperatura a la consola de 4 a 10 grados.

Con copiar la key de la cpu que me marca el xellous al arrancar i con el backup de mi nand i el toolbox no se necesita nad amas no?

Saludos


Hombre depende, si tienes una jasper 512 con cb 6723 (creo) como la mia, no podras utilizar el freeboot toolbox ya que da error, es la unica plca k da error, y lo tendras k hacer paso por paso, haber si tengo tiempo y cuelgo un dia de estos.

Yo acabo de generarme el Freeboot.bin con el Freeboot Toolbox 2.4 y tengo una jasper 512 con cb 6723 y ningún problema... creo que el problema que comentas lo solucionaron en la 2.3. Lo único que como nunca me he puesto el dashlaunch (ni el 0.02 ni el 1.0), no sé cómo va el rollo ese del launch.ini y qué opción tengo que marcar en el "cerdito", si Nand, HDD o USB. Por cierto ya que lo comentábais antes, no me había pasado al Freeboot antes por pereza y por lo de la temperatura, pero con el FBA y el FSD 2.0 ya no queda más remedio [jaja]

Lo de NAND, USB o HDD creo que es para indicarle dónde va estar el launch.xex (no sé si el programa este alomejor te haya metido ya en la NAND el launch.xex en caso que así lo marques), yo que tu me bajaría el daslaunch 1.0 desde xbins, te copias la carpeta flash_installer a un USB y ejecutas el default.xex de esta, te copiará el launch.xex a la NAND y te dará un error indicando que no encuentra el launch.ini (no problemo). Luego te creas un launch.ini a tu gusto (mirate el que viene de ejemplo para el tema de las rutas), y lo dejas en la raiz del USB o del HDD (como prefieras).

Al arrancar la 360 o al volver al dash desde el menu guía:

Por defecto: boteara el default que tengas indicado en el launch.ini
En caso de mantener pulsada la tecla RB: irá al NXE
Y en caso que especifiques alguna aplicación asociada a un botón en el .ini: si mantienes pulsada dicha tecla que definas ira al programa que hayas definido ;)

P.D.: Para el tema de la compatibilidad con XBOX1 + memoria hace falta que el launch.xex esté en la NAND.
jaja, eso es lo que me fallaba ami :P el .ini
aunque marques la opcion de nand con el freeboot toolbox 2.4 no te pone ningun launch, lo deves poner igualmente con el flash intaler que va con el el dash launch 1.0
Imagino que al marcar la opción Launf, lo que hace es ponerte el freeboot 0,032 con el parche de dash launch V1

luego hará falta coger el dash launch v.1 y en la carpeta Flash_installer copiarlo a un pendrive iniciarlo con algún programa (xexmenu por ejemplo) dando a default.xex e instalar el Launch.xex en la nand de la consola

yo el programa del cerdito lo desconozco por completo, pues ami siempre me ha dado error, por eso yo utilizo la forma original de crear la imagen del freeboot, solo que me ayudo con el EasyFreeboot que no deja de ser una Gui
Parece que HellDoc esta bastante parado...bueno esperaremos a esta tarde haber si ponen alguna novedad.
2319 respuestas