Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Mi pregunta para vosotros, gente docta en la materia, es qué tiene de especial el freestyle. Es decir, yo veo un dash alternativo que hace exactamente lo mismo que el dash normal: ejecutar juegos desde usb, arcades y emuladores/aplicaciones. ¿Por qué tantas ganas? ¿Qué me estoy perdiendo por vivir en la ignorancia??
Principalmente es que es practicamente igual que el NXE incluso con avatars.
Y bueno, igual trae algunos detallitos como mp3 player y cositas asi, lei mas alla q estaban metiendole un reproductor de video
JohnCrichton escribió:Principalmente es que es practicamente igual que el NXE incluso con avatars.
Y bueno, igual trae algunos detallitos como mp3 player y cositas asi, lei mas alla q estaban metiendole un reproductor de video

¿¿Reproductor de vídeo que soporte todos los formatos?? Porque si es así, un par de emuladores guapos rollo Nintendo 64 (en proceso) y dreamcast y para mí la scene de la Xbox 360 habrá sido muy pero que muy digna.
don pelayo escribió:¿¿Reproductor de vídeo que soporte todos los formatos?? Porque si es así, un par de emuladores guapos rollo Nintendo 64 (en proceso) y dreamcast y para mí la scene de la Xbox 360 habrá sido muy pero que muy digna.

La idea es que soporte todos los formatos. De momento tiraba con lo básico, hasta WMV a 1080p, aunque hace tiempo que no se sabe de nuevos avances. Querían implementar el reconocimiento de subtítulos en formatos tipo srt, por lo que oí no sabían si lo implementarían para la versión 2.0 o después, pero estaban en ello. Y obviamente todo esto tendría que apuntar a un futuro reproductor de MKV, que ojalá se cumpla algún día.
Desde luego si alguien lo tiene que hacer, ahora mismo o es el FSDteam o LoveMhz.
igual quieren dar soporte al natal cuando salga...
atilarey escribió:Hola a todos,
Recientemente me han echo el exploit y me han puesto el Freestyle en mi xbox y ando algo liado con este hilo y los tutos..
Tengo el freeestyle en el HDD de la Xbox, y en uno externo la carpeta GAMES con los juegos...
Lo que quiero es poner todo el Freestyle en el HDD externo y quitarlo del Disco Duro.
Lo que no se, y me he leido todo este hilo y el tuto, es como hacerlo...bueno tengo una idea...pero no quiero meter la pata.
Que debo borrar, solo la carpeta de Freestyle del HDD de la Xbox y seguir el tuto para instalarlo en el Hdd Externo???
El resto de carpetas que tengo en el HDD de la Xbox debo dejarlas ahi..??
Muchas gracias.
Saludos

Sí, basta con que lo borres del HDD interno y con que borres el quickboot que iba a buscarlo si aplica.

Además, en caso de haber configurado el fsdata en el HDD interno deberás borrar esta carpeta también.

Luego lo colocas en el HDD externo, y te creas un quickboot si lo crees necesario.

Además deberás cambiar las rutas en el launch.ini en caso de tener instalado Dash Launch y tenerlo configurado para que arranque el FSD.

En la primera arrancada del FSD, deberás indicar que quieres instalar la fsdata en el USB en caso de que hayas borrado dicha carpeta del HDD interno (si ya la tenías en el USB externo no hace falta que la borres ;))
yo tengo una duda bien dudosa respecto a los hdd externos
me sirve un 2.5 o debe ser si o si un 3.5 , lo digo por el tema de alimentacion, el 2.5 lo hace por usb y el de 3.5 por un transfo
eso y lo otro si tengo el dash 8955, puedo arrancar el freestyle direnco del hdd externo?
Para empezar si tienes el dash 8955 no vas a poder tener el jtag xD.
imagino que se refiere al XBR 8955
Neopiro escribió:igual quieren dar soporte al natal cuando salga...

pues vamos listos entonces .... [decaio]
eco_funk escribió:yo tengo una duda bien dudosa respecto a los hdd externos
me sirve un 2.5 o debe ser si o si un 3.5 , lo digo por el tema de alimentacion, el 2.5 lo hace por usb y el de 3.5 por un transfo
eso y lo otro si tengo el dash 8955, puedo arrancar el freestyle direnco del hdd externo?

Tanto te sirve el de 2.5 como el de 3.5 ;)
podre instalar el freestyle en un pendrive como si fuera un hd? aun teniendo xbr 8955?
solo quiero ver unos juegos del xbla por ahora
y para arrancarlo del usb siempre debo tener el cd en la bandeja?

a todo esto tengo otra xbox360 sin desbloquiar para el live
y usa un hd de 60gb
podre usar este disco en mi consola con xbr8955?
en la legal esta con el ultimo dash
si coloco ese disco en la trucha
perdere el xploid?

gracias
hola, soy nuevo en esto y no entiendo de nada, pero quisiera poner el freestyle para que arracase solo y a dos personas que le he preguntado me han dicho cosas distintas. Alguien me podria decir de manera que yo pueda entenderlo, como puedo hacer para que en vez del XNE arranque el freestyle? gracias de antemano.
navi01 escribió:hola, soy nuevo en esto y no entiendo de nada, pero quisiera poner el freestyle para que arracase solo y a dos personas que le he preguntado me han dicho cosas distintas. Alguien me podria decir de manera que yo pueda entenderlo, como puedo hacer para que en vez del XNE arranque el freestyle? gracias de antemano.

Antes de nada, ¿tienes hecho el jtag?.
Baek escribió:
navi01 escribió:hola, soy nuevo en esto y no entiendo de nada, pero quisiera poner el freestyle para que arracase solo y a dos personas que le he preguntado me han dicho cosas distintas. Alguien me podria decir de manera que yo pueda entenderlo, como puedo hacer para que en vez del XNE arranque el freestyle? gracias de antemano.

si si todo hecho
Nuevo video :P

Freestyle Dash 2.0 Update 06.13.2010 Release + New Feature

Pd: Lo han puesto en el Irc y no he podido resistirme xD [fumando]
navi01 escribió:
Baek escribió:

si si todo hecho

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652
ahi puedes ver como si no me equivoco
Messiahs escribió:Nuevo video :P

... lo del freestyle solo dura 2 segundos luego pasa a a un videoclip del año la maria castaña [flipa]
Doumekxkai escribió:

... lo del freestyle solo dura 2 segundos luego pasa a a un videoclip del año la maria castaña [flipa]

xD, esa es la broma xD
Mikel24 escribió:
Doumekxkai escribió:

xD, esa es la broma xD

No, el video de freestyle continua a partir del minuto 2:50, pero solo sale nuevo lo del avatar y la pestaña media.. no se ve gran cosa aparte de eso.. de todas formas pone algo de release.. ojalá sea que van a soltar alguna versión pronto..
No, el video de freestyle continua a partir del minuto 2:50, pero solo sale nuevo lo del avatar y la pestaña media

ami me suena a ver visto este video, sin la broma de por medio, asi que creo que es solamente un fake, es decir al cantante ese de los cojon.. que siempre lo ponen para tocar la moral y un video del freestyle antiguo
Es claramente una broma, con el posible lanzamiento, que ya vale.... xD
Le preguntan a Helldoc en su blog si se ha muerto o qué, la gente ya se empieza a poner nerviosa. Me imagino que serán sobretodo los que colaboraron económicamente en conseguirle el devkit, a ver si da señales de vida...
(mensaje borrado)
Segun he leido en comentarios por ahi, hay alguien que ha hackeado la web del FSD 2.0 y ha conseguido el programa (no se si estara terminado o no) pero dicha persona parece que amenaza con sacarlo publico y los desarrolladores no se ponen de acuerdo cuando sacarlo.
jigga99
June 12th, 2010 - 17:13

@khuong
“lol. good luck..that’s one way to make us want to work harder right? :]”

Just stating facts brutha. He already posted the source on our private hacking boards…. I’ll be happy to post a link to the rar if you dont believe me?

MaesterRowen
June 12th, 2010 - 23:26

@jigga99
“Just stating facts brutha. He already posted the source on our private hacking boards…. I’ll be happy to post a link to the rar if you dont believe me?”

I think we should just let them release whatever version they have- someone else can develop it >.>

Eso es lo que me a parecido ver, otra cosa es si sera verdad o no, pero vamos soñar es gratis.

Un saludo
Esto si que me parece muy feo.... cuanto payaso suelto.
Gromber escribió:Esto si que me parece muy feo.... cuanto payaso suelto.

Eso me lo dices a mi o a quien ??Porque yo solo informo de lo que he visto y no creo que sea para ponerse asi macho.
Eso me lo dices a mi o a quien ??Porque yo solo informo de lo que he visto y no creo que sea para ponerse asi macho.

Obviamente se refiere al tipo que a robado el trabajo del grupo, y que encima amenaza con soltarlo
alvaro2 escribió:
Gromber escribió:Esto si que me parece muy feo.... cuanto payaso suelto.

Diría que lo dice por el payaso que hackeo la página, pero vamos, teniendo en cuenta tu comentario diciendo que ojalá sea verdad, no me extraña que estés a la defensiva. Tú mismo te das cuenta de lo feo feo que suena eso.
bueno, si eso es verdad, parece que estamos cerca de la release...

digo lo de que les amenazen con sacar la 2.0 sin acabar

que cabron el que lo ha exo, debia estar ansioso...
I think we should just let them release whatever version they have- someone else can develop it >.>

Lo peor de todo esto es que por lo que dice ahí MaesterRowen, harían un release obligados, pero para que otros continuasen el proyecto, con lo cual gracias a ese gili****as saldríamos todos perdiendo, porque un grupo de gente como el que trabajaba en el fsd es muy difícil que vuelva a juntarse (aparte, ellos sabrían bien qué se tenían entre manos y las cosas que podían y sabían hacer). Esto parece un culebrón.
esperemos que todo acabe bien, porque después de esperar tanto tiempo espero que todo acabe bien, y que no se joda por un subnormal
bueno despues de tanto esperar, no pasa nada por esperar un poco mas, ojala sea asi, y no tengan que hacerlo "forzado"
Puff esperemos que pasen del juanker ese que se dedica a fastidiar. Como llegue a publicar algo seguramente solo empeorara las cosas cawento

Mikel24 escribió:
Doumekxkai escribió:

xD, esa es la broma xD

Para ser exactos es un Rick Roll de estos miticos que estaban de moda hace unos años xDD.
hace mucho tiempo que no me rickroleaban
Buenas gente,

La verdad que no se si será verdad y en caso de serlo dudo que sea la ultima versión, no creo que la apsaran por ahí, existen muchos ams emtodos seguros, epro quien sabe.

El problema de todo esto es que si los que lo programan, se lo creen, sacarán una versión sin finalizar, y probabelmente dejen el trabajo y con toda la razón del mundo. Crear esto y sin cobrar un duro, lleva su tiempo y desentiresadamente, así que la única gratitud es sacarlo cuando ellos lo consideren adecuado y por este subnormal se irá todo a la mierda.

El freestyle fue un dash que su particularidad, aparte de ser el mejor, era el dash que casi cada semana habia nueva release con mas opciones. Desde que se abandonó esa particularidad ha desaparecido y ahora se hace eterno esperar una nueva release,pero recordar que todo lo bueno se hace esperar.

El problema es el de siempre, cuando salió al anterior evrsión con los videos preview, todos pensabamos que era lo mas. Luego aparecieron el tema de las temperaturas, los avatares, el estilo al dash original... eso significa que saquen lo que saquen, siemrp quedará mucha cosas par ahacer, imaginar cuandos aquen un mediaplayer que reproduzca mkv, seguro que todo el mundo lo querrá integrado no? Pues gracias a subnormales como este a lo mejor no será posible. :-?

Muchas gracias al equipo, al creador y sobretodo que no desanimen que la mayoria de gente están con ellos. [oki]
Yo llevo unos días mirando esto del freestyle, que era algo a lo que jamás di importancia, y me vais a perdonar pero cuando pregunté qué tenía de especial, no supisteis responderme. Y lo que tiene de especial, aparte de que los vídeos de últimas versiones se salen, con avatar incluído, es que integra absolutamente todo lo que uno pueda imaginar en el dash, que encima se puede ejecutar al inicio como si de un dashboard original se tratase. Entre los emuladores que están al caer y los que han caído y esta nueva versión en ciernes del freestyle, no gano para alegrías. Y si encima integran reproducción de vídeos, sin tener por qué llegar a Mkv, pero una compatibilidad decentilla........... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo el freestyle básicamente le tengo para tener ordenados mis juegos, aplicaciones, arcades (En el XBR 3 no rulan los arcades desde un USB), xbox 1 e emuladores extraidos en carpetas, en un discoduro externo, con sus caratulas, capturas y trailers de una manera comoda y visualmente elegante y de paso tener un poco modificada la consola a lo que seria de serie.

Tampoco le pido mas, lastima que no me rulen los GOD.

Obviamente el comentario mio, no estaba dedicado al autor de ese mensaje, no me pegueis xDDD
Gromber escribió:(En el XBR 3 no rulan los arcades desde un USB)

te equivocas, funcionan perfectamente, cuando tenia XBR3, tenia el freestyle y con juegos en el usb y funcionaban perfectamente
¿¿Desde el propio dashboard?? Pues por eso comento las virtudes del freestyle o xm360 en un xbr3, que no tenia soporte para usb desde el oficial.

joder macho creo que me explico fatal....xDDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
si, te entendi mal XD
Nueva actualizacion:
Revisión 748
Timestamp:
    06/13/10 17:54:33 (3 hours ago)
Author:
    MaesterRowen
    Reverted out ThreadManager?; too buggy and needs more work than time available.

Saludos
Gromber escribió:Yo el freestyle básicamente le tengo para tener ordenados mis juegos, aplicaciones, arcades (En el XBR 3 no rulan los arcades desde un USB), xbox 1 e emuladores extraidos en carpetas, en un discoduro externo, con sus caratulas, capturas y trailers de una manera comoda y visualmente elegante y de paso tener un poco modificada la consola a lo que seria de serie.

Obviamente el comentario mio, no estaba dedicado al autor de ese mensaje, no me pegueis xDDD

A mí me reconoce los GOD y los ejecuta... :-? Lo juro. Eso sí, son hechos con Iso2God, quede claro.
don pelayo escribió:
Gromber escribió:Yo el freestyle básicamente le tengo para tener ordenados mis juegos, aplicaciones, arcades (En el XBR 3 no rulan los arcades desde un USB), xbox 1 e emuladores extraidos en carpetas, en un discoduro externo, con sus caratulas, capturas y trailers de una manera comoda y visualmente elegante y de paso tener un poco modificada la consola a lo que seria de serie.

A mí me reconoce los GOD y los ejecuta... :-? Lo juro. Eso sí, son hechos con Iso2God, quede claro.

A mí también me tiran los que tengo como GOD... tanto los pasados por ISO2GOD como por NXE2GOD...
Por eso digo que es raro que no me rulen, me los muestra, pero no me los ejecuta, pero vamos uso el inicio rapido o desde el propio dashboard y listo.
a mi hace ilusion que salga luego el fds 2.0 [Ooooo]
Esto es a lo que le llaman "Scene Drama", se ha dado en entre grupos de releasers de Nintendo Ds también, bueno, en toda la historia de los scene desde pc, consolas y todo lo demás.

Se podría hacer un culebrón geek histórico, tipo documental. [+risas]

Saludos.
Yo creía que los del TEAM FSD nos iban a dar una sorpresa durante o después de la conferencia de M$ xDDDDDDDDDDDD...

[Ooooo]
2319 respuestas