Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

JohnCrichton escribió:
anderpr escribió:
deadroach escribió:de momento solo es humosoft

quizas talfi pueda iluminarnos un poco. (lo digo porque consiguio las letras eol sobre el avatar) :-|

The Answer: Photoshop

xD

Imagen
A ver si alguien puede echarme una manilla.
Instalé el Freestyle 1.20 hace unos días y con el indexer que venía dentro de la carpeta, bajé las carátulas de una primera remesa de juegos que metí en mi HDD USB mediante ftp. Todo fue de fábula.
Hoy me he puesto a meter una segunda tanda de juegos y no hay cojones de que pille ni el icono. Borré el FSdata para volver a colocar las carátulas,fondos y demás y ahora no me pilla la de ningún juego, ni si quiera los de la primera remesa que todos cogieron su carátulas a la primera.
No he tocado nada de nada. Alguién sabe a qué se debe este problema?

No sé si será relevante:
-FSdata instalado en disco interno
-Juegos de 360 en el Disco USB en la carpeta games
-Freestyle en el Disco USB en la carpeta "apps" (con su icono en el NXE creado con el quickboot)

Intuyo que la configuración es correcta porque hace varios días sí que me pilló las carátulas, fondos , ...

Soy de postear poco y leer mucho. He utilizado la búsqueda mucho pero no doy con la tecla. Agradecería enormemente algo de ayuda.

Me recomendáis alguna versión del FSindexer en especial? Me da igual si es en ingles (si es español, mejor)

Gracias de antemano
va, tranquilo, a mi desde hace unos dias no me ejecuta ningun arcade ni permite la conexion ftp con el ordenador.
borre todo, lo volvi a meter en el hd de la consola y ya va mejor, digo mejor porque los arcade sigue sin querer arrancarlos.
me da error de que no se puede ejecutar el juego, pero creo que me lo da desde el nxe, pero si ejecuto los arcades desde el dash oficial, van sin problemas.
Normal, no existe ninguna novedad...
joee que rabia me da lo que estan haciendo..
karlos007 escribió:joee que rabia me da lo que estan haciendo..

Va no keda tanto yo digo que el 1 de Junio sale xD, podiamos hacer una porra o algo xD cada mes ^ ^
[buuuaaaa], ya no sale ninguna novedad de las gordas .Nos an dejado con el culo al aire..xDD
No saldra nunca, todo fue un sueño de resines
REYSHARK escribió:No saldra nunca, todo fue un sueño de resines

Pues entonces, fue bonito mientras duró... [carcajad]
de sacarlo algun dia, yo digo que el 4 de julio xdd (o es de junio???) xd creo que julio..
ya que casi todos son de USA... jaja lo sacaran ese dia

pero vamos, lo podian sacar ahora mismo perfectamente :P
A mí me mosquea que no actualicen el blog... significará ésto que tienen algún tipo de problema o simplemente que... se acerca la hora?

Saludos!!
Espero que en breve tengamos noticias, me tienen bastante impaciente.
En un comentario que hay en su blog dicen que hasta que no hayan terminado todas los objetivos que aparecían en el TODO list no publicarán nada, aunque ya tienen terminada la mayor parte y faltan algunas partes que deben ser parcheadas y testeadas. Tengamos paciencia...

PD: Este comentario es del dia 25, así que no es ninguna novedad, simplemente es para que los que preguntan sepan por qué no lo liberan todavía.
no se... estan metiendo miles de cosas, que podrian ir en la 2.1 o asi... mientras todo el mundo disfruta de la 2.0

por ejemplo lo del tiempo...

pero bueno, por lo menos sacaran una super version xd

esperemos que antes de verano xd
karlos007 escribió:no se... estan metiendo miles de cosas, que podrian ir en la 2.1 o asi... mientras todo el mundo disfruta de la 2.0

por ejemplo lo del tiempo...

pero bueno, por lo menos sacaran una super version xd

esperemos que antes de verano xd

Espero que no pase. Si no, volvemos a las andadas de liberar codigo, y antes de que salga la 2.1, tenemos 3 versiones no oficiales cada dia [+risas]
Alex_Corvis666 escribió:
Mikel24 escribió:Alguien sabe donde sacar Skins para la versión final

Yo de momento sólo conozco esta web en la que suben Themes para el FreeStyle:

http://spiffy360.com/themes.php

Si te sirve de algo... ;)

Salu2!!!

perdon pero soy novato en esto , donde ai q meterlos para que funcionen en el freestyle 1.20?
Mensajepor JohnCrichton 11 Mar 2010 01:07
Bujeno yo he actualizado el Gryz hace un ratillo, lo acabo de subir.
Le puse las temperaturas, gamerscore, gamertag, (la gamerpicture es temporal hasta la 2.0)...
cualquier sugerencia o lo que sea ya sabeis

http://www.megaupload.com/?d=TABBW8GA

http://img692.imageshack.us/img692/1421/11111111ib.jpg
y este donde se pone para q funcione?¿ sale una carpeta q se llama gryz...
gracias sois los mejores
En la carpeta Skins que hay dentro de la carpeta del Freestyle.
(mensaje borrado)
noob he leido que se puede ejecutar los juegos remotamente desde el Pc, esto es verdad se puede jugar sin lentitud? y como lo hago por, favor alguien que me explique? gracias
yo digo del 17 de julio (por tocar los huevos)
Igual para navidades muestran otra captura T_T
Si lo sacan en navidad de seguro que sera para reyes. Estaria genial que fuera un buen comienzo del verano. Tambien hay que tener en cuenta que el Team estara ahora de examenes como todo el mundo, habra que esperar. Ya sabeis lo bueno se hace esperar jeje [carcajad]
De momento yo tengo abierta la consola y le estoy haciendo moding para dejarla fresquita pal caluroso verano [+risas]
por lo que he leido por otras partes, han optado por hacer una sustitucion total del dash de la consola.
por mi parte se lo pueden ahorrar y dejarlo como un dash alternativo sin que sea un sustituto del original. solo por seguridad, creo que seria mas recomendable tener los dos y poder elegir cual quieres en cada momento.
ademas en mi opinión con el nuevo dash launch, no hacia falta hacerlo
Pues sí, con el dash launch lo veo totalmente innecesario, aunque seguro que no dudaré en meterlo cuando salga. Lo peor de todo esto es que entonces aún van a tardar la tira en sacarlo, lo mejor es que seguro que incluye suculentas novedades.
Ahora bien, supongo que sacarán dos versiones, una para sustituir el dash y otra para lanzarlo como .xex... sería lo suyo, vamos.

Saludos!!
Para estar pensándose en sustituir por completo el dash original, como mínimo deberían tener configuración de audio (5.1, etc) y vídeo (resoluciones, 50/60 Hz...) funcionando correctamente, pero de eso de momento no han puesto nada en el log y me parece un currazo innecesario sobretodo ahora que hay esa nueva versión de dashlaunch.
Sería muy interesante que implementasen opciones en principio sencillas y muy útiles, como por ejemplo:

- Opción de apagado automático por inactividad configurable a 30 min, 1 hora, etc.. (la consola lo trae, pero a 6 horas.. es un poco inutil..)

- Opción de apagado automático por exceso de temperatura, para evitar las temidas 3LR

La función del apagado automático debe ser facilísima, porque el propio flash360 te apaga la consola a los 5 segundos de aceptar el dialogo al haber flasheado, así que el comando para "shutdown" de la consola existe y lo tienen dominado, combinado con la lectura de las sondas de temperatura tienen estas 2 funciones bastante faciles de implementar y a mi punto de vista muy útiles para alargar al máximo la vida de nuestras xbox xploiteables xunguisimas de encontrar.. ^_^

Un saludo!
Pues la verdad es que esta opción de apagado por temperatura seria genial, el problema es que durante un juego me parece que aun no pueden ejecutar código y seria ahi cuando haría falta...
Si logran implementarla haria falta un sitio donde cada usuario pudiese poner su temperatura "tope" de apagado porque cada placa trabaja a una temperatura.
Neopiro escribió:Pues la verdad es que esta opción de apagado por temperatura seria genial, el problema es que durante un juego me parece que aun no pueden ejecutar código y seria ahi cuando haría falta...
Si logran implementarla haria falta un sitio donde cada usuario pudiese poner su temperatura "tope" de apagado porque cada placa trabaja a una temperatura.

quieres decir como se hace en la bios de los pc no ?
en eso estoy de acuerdo, aunque cuando salen las luces de las narices no da señales de nada, tan solo cuelgue, reinicio... y a tomar el vuelo para alemania.
si funcionaran las luces en los juegos como hace cuando estas en le freestyle estaria genial y si fuera posible un mejor control de los ventiladores como los pcs segun la temperatura una velocidad

¿estaran el equipo del xbr y del freestyle trabajando juntos?
como ejecuto los juegos que tengo disco duro del pc, en la xbox sin pasarlos a esta, es q no tengo espacio y lei que se podia ejecutar archivos remotamente, alguien que me ayude?
kikemac escribió:como ejecuto los juegos que tengo disco duro del pc, en la xbox sin pasarlos a esta, es q no tengo espacio y lei que se podia ejecutar archivos remotamente, alguien que me ayude?

Que yo sepa eso no se puede hace, por ahora, lo que puede que hayas escuchado es pasar los juegos al HDD de la consola por FTP.saludos
Aunque este fuera de lugar en este hilo... no estoy seguro de para que sirve la parte de servidor del xm360 pero creo que era para eso
Hola,

Un par de preguntas:

- ¿Hay alguna manera de pasar los juegos instalados del disco duro oficial al disco usb utilizando el Freestyle?

- Tengo instalado en el usb el Batman Arkham Assylum, pero no se me ven las imagenes (de otro par de juegos que tengo si ¿porque puede ser si he descargado todos con el FSD Indexer a la vez?

- He tenido que cambiar el nombre de la carpeta fsdata a fsdata1 (no me atrevia a borrarla) del disco duro interno para poder elegir el disco usb para las caratulas ¿se puede borrar?

Saludos.
aritzilla escribió:Hola,

Un par de preguntas:

- ¿Hay alguna manera de pasar los juegos instalados del disco duro oficial al disco usb utilizando el Freestyle?

- Tengo instalado en el usb el Batman Arkham Assylum, pero no se me ven las imagenes (de otro par de juegos que tengo si ¿porque puede ser si he descargado todos con el FSD Indexer a la vez?

- He tenido que cambiar el nombre de la carpeta fsdata a fsdata1 (no me atrevia a borrarla) del disco duro interno para poder elegir el disco usb para las caratulas ¿se puede borrar?

Saludos.

1º.- Puedes mover la carpeta entera con el gestor de archivos del freestyle.
2º.- Será porque no está metido el la BBDD del FSD Indexer (seguramente sí es una versión especial como la GOTY). Para subsanarlo o esperas a que lo añadan (posiblemente ya no lo hagan, porque los añaden en cuanto salen), o bien editas el archivo altcontent.xml del FSDindexer, añadiendo a mano el id del juego (lo ves con el fsdindexer), la dirección de la carátula, de las capturas... (vienen ejemplos hechos, lo único que hay que hacer es sustituir la direcciones).
3º.- Si no te ha dado problemas tras renombrarla, puedes borrarla.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
aritzilla escribió:Hola,

Un par de preguntas:

Saludos.

1º.- Puedes mover la carpeta entera con el gestor de archivos del freestyle.
2º.- Será porque no está metido el la BBDD del FSD Indexer (seguramente sí es una versión especial como la GOTY). Para subsanarlo o esperas a que lo añadan (posiblemente ya no lo hagan, porque los añaden en cuanto salen), o bien editas el archivo altcontent.xml del FSDindexer, añadiendo a mano el id del juego (lo ves con el fsdindexer), la dirección de la carátula, de las capturas... (vienen ejemplos hechos, lo único que hay que hacer es sustituir la direcciones).
3º.- Si no te ha dado problemas tras renombrarla, puedes borrarla.

Saludos [bye]

Gracias, una unica pregunta ¿cual es la carpeta donde guarda los juegos el Dashboard original?, porque yo lo unico que les he echo es pasarles a modo GOD.
Siento remover las aguas del hype, pero... ¿estaremos cerca del lanzamiento?

14:31 Revisión 747: Updated VisualList and Skin.XML to set background and Icons to default for release
Maester

http://drugged.me/projects/fsdash/activity

Quizás estas últimas semanas de casi no aparecer nuevas builds hayan sido de testeo...
Joder a ver si es cierto
quizas quieren llegar a la rev 1000 :(

yo creo que.. 4 de julio XD
Hace que esta apunto de salir como un un mes.... :(
no se, no dan pistas asique.......mal vamos xdd, sera la mejor aplicacion de xbox hasta el momento por lo menos jajaja, y seguro que nos llevamos sorpresas el dia de su salida de las cosas que han metido... pero llevan como 4 meses con el proyecto o 5 xd
jorl, haber si es verdad y sale jejeje
Pues yo hasta ahora no me picaba el gusanillo de la 2.0, pero hoy le he metido la 1.20 y ya me va picando,ya me va picando. [360º]
|_HeLL_| escribió:Siento remover las aguas del hype

Bien revueltas las has dejado, sí XD!
que ganillas hay de que salga
igual sale para restar protagonismo al natal en el E3 XD
Hola a todos,
Recientemente me han echo el exploit y me han puesto el Freestyle en mi xbox y ando algo liado con este hilo y los tutos..
Tengo el freeestyle en el HDD de la Xbox, y en uno externo la carpeta GAMES con los juegos...
Lo que quiero es poner todo el Freestyle en el HDD externo y quitarlo del Disco Duro.
Lo que no se, y me he leido todo este hilo y el tuto, es como hacerlo...bueno tengo una idea...pero no quiero meter la pata.
Que debo borrar, solo la carpeta de Freestyle del HDD de la Xbox y seguir el tuto para instalarlo en el Hdd Externo???
El resto de carpetas que tengo en el HDD de la Xbox debo dejarlas ahi..??
Muchas gracias.
Saludos
Ayer escribí un comentario en el último post publicado en http://www.teamfsd.com, diciendo que también se puede consultar el log en http://trac.teamfsd.com/log y que aquí mostraba siempre una build por delante de lo que aparece en http://www.teamfsd.com. Cuando le di a publicar ponía que el comentario iba a pasar por moderación, y al final hoy no ha salido, y si que han salido otros posts... ¿será que quieren mantenerlo en secreto?

Las condiciones para que salga la 2.0 ya se cumplen con el dashlaunch 1.0 y su memory unlock patch+xbox1 emulator a la vez que era lo que decían que hacía falta, además me parece muy raro que programador jefe lleve sin actualizar tanto tiempo su blog, cuando antes pasaban 3 o 4 días y ya se disculpaba por tardar tanto...

O es porque lo quieren llevar en secreto, o es porque no tienen tiempo y esto va para largo ya no se que pensar... [mamaaaaa] nada a seguir con el skin Xdesk que han sacado en los foros de spiffy para ahogar las penas mientras tanto... XD
2319 respuestas