Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

porque no lo haces por lpt
porque aki en mi pueblo la unica tienda de componentes electronicos es muuuuuuuuuuuuy cara, la verdad esq me lo he planteado mucho, pero he leido los hilos de la construccion que hay por el foro y la verdad esq cada uno dice una cosa, unos q se puede mejorar, otro que puede haber cortos, otro que le va bien, y no qiero jugarmela, y mira que soldar y hacer el circuito no es problema xq estudié electronica, pero ya te digo, la unica tienda de mi pueblo se pasa con los precios. En lo del tiempo no tendria problema xq mi xbox es una jasper de 16mb (es el modelo premium de 60 gigas que traia el burnout paradise y el trivial) y no se tirará 8 horas para leer la nand. A no ser que pueda qedar con alguien para hacer el proceso tengo bastante claro que me pillare algo de esto para ademas dejarle un acabado profesional
mmm...

¿y que tiene que ver esto con las novedades del FreeStyle? Puf no paro de entrar esperando ver alguna novedad.... XD
Tenemos una nueva imagen donde podemos ver ciertas caracteristicas:

-lo del tiempo funcionando
-soporte avatar
-customizacion de la ropa del avatar (esa camiseta FSD)

Imagen

Pa cuando una camiseta de EOL pa nuestro avatar?? XD
Este hilo se está yendo de las manos con los off-topics...
y no puede ser que esten esperando para integrarlo en XBR/Freebot ???

supongo que ese será el objetivo final, no?
yurinet escribió:y no puede ser que esten esperando para integrarlo en XBR/Freebot ???

Tendría sentido si el freestyle hiciese todo lo que hace el dash original, hablo de lo imprescindible como la configuración de TV (resoluciones, etc), de pais e idioma, etc... entonces sí que se podría "sustituir" (si es que realmente se puede), pero de momento no se podría descartar el dash original por completo, siempre tendría que haber una opción para poder lanzarse, quizás de forma parecida a como lo hacemos ahora con el freestyle, pero ejecutándolo explícitamente para cambiar la resolución de 720p a 1080p por ejemplo.
reprec escribió:
yurinet escribió:y no puede ser que esten esperando para integrarlo en XBR/Freebot ???

Tendría sentido si el freestyle hiciese todo lo que hace el dash original, hablo de lo imprescindible como la configuración de TV (resoluciones, etc), de pais e idioma, etc... entonces sí que se podría "sustituir" (si es que realmente se puede), pero de momento no se podría descartar el dash original por completo, siempre tendría que haber una opción para poder lanzarse, quizás de forma parecida a como lo hacemos ahora con el freestyle, pero ejecutándolo explícitamente para cambiar la resolución de 720p a 1080p por ejemplo.

Para eso tienes el dash launch.Yo lo tengo puesto con el freestyle 1.20 y es una maravilla.Ni pasa por el dash original ni nada.Sale el logo de xbox 360 cuando la enchufas y directamente se va el freestyle. XD
Un saludo. [bye]
locoroco96 escribió:
reprec escribió:

Para eso tienes el dash launch.Yo lo tengo puesto con el freestyle 1.20 y es una maravilla.Ni pasa por el dash original ni nada.Sale el logo de xbox 360 cuando la enchufas y directamente se va el freestyle. XD
Un saludo. [bye]

Sí, pero lo que él decía es que igual estarían esperando a implementarlo en el XBR o freeboot como sustituto. Ahora tenemos el dash launch y podemos volver por el botón de guía al dash original, pero si cambiasen eso para que volviese al freestyle en vez de al dash y no se pudiese acceder a él, no se podrían tener algunas funciones básicas que el freestyle de momento no tiene. De todas formas veo muy improbable que quieran sustituirlo. Un saludo!
reprec escribió:

El Dash Launch simula prácticamente eso, y para volver al dash original se puede desde el botón guia o por ejemplo desde el xexmenu accediendo a la flash y lanzando el xex del dash original, es decir podemos movernos libremente de un dash alternativo al dash original y viceversa.. con lo cual no hay necesidad de esperar a que lo integren en un xbr/freebot de hecho yo creo que es recomendable que no mezclen según que y se pueda personalizar así aún más al gusto de cada uno, como sucedía en la xbox 1.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa cuando una camiseta de EOL pa nuestro avatar?? XD

Aqui la tienes... [beer]

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:Tenemos una nueva imagen donde podemos ver ciertas caracteristicas:

-lo del tiempo funcionando
-soporte avatar
-customizacion de la ropa del avatar (esa camiseta FSD)

Imagen

Pa cuando una camiseta de EOL pa nuestro avatar?? XD

REYSHARK escribió:Estas son las novedades hasta ahora

* Revision 703,the May 12, 2010Comment : Added Avatar Organization and AvatarData.xml to allow customization of Avatar animations and Assets
* Revision 702,the May 12, 2010Comment : Weather Scene now displays on main screen- manually enter zip code in config.xml- working on configurable options nextAuthor : MaesterRowen
* Revision 701,the May 11, 2010Comment : Finished Walk-In Animation. Added another random anim.Author : Wondro
* Revision 700,the May 11, 2010Comment : Avatar Animation UpdatesAuthor : MaesterRowen

Imagen

Quieren añadir el tiempo de tu ciudad, y poder personalizar todabia mas tu avatar ;)

Como siempre nosotros los mortales a esperar y babear [flipa]

Repe.... pero aun asi se agradece que se comenten y anuncien los avances, jejeje.
porfin!!! nuevos avances jaja, creia que habia pasado algo :P

nah pero ya me tenian preocupado jeje

espero que no leso quede mucho por dioooos
Tengo un problemilla con el FreeStyle 1,20. He buscado alguien que le hubiera pasado, pero sin suerte, con lo que a ver si sabéis de qué puede ser:

Cuando inicio el FreeStyle desde CD me aparecen todas las pantallas como superpuestas, es decir, se van acumulando unas pantallas encima de otras, mezclando datos e imágenes. El funcionamiento aun así es correcto, pero visualmente es imposible de manejar. ¿Alguna idea de cual puede ser la razón? He probado diferentes imágenes del FreeStyle y sigue igual.

Un saludete.
Xplosivo escribió:Tengo un problemilla con el FreeStyle 1,20. He buscado alguien que le hubiera pasado, pero sin suerte, con lo que a ver si sabéis de qué puede ser:

Cuando inicio el FreeStyle desde CD me aparecen todas las pantallas como superpuestas, es decir, se van acumulando unas pantallas encima de otras, mezclando datos e imágenes. El funcionamiento aun así es correcto, pero visualmente es imposible de manejar. ¿Alguna idea de cual puede ser la razón? He probado diferentes imágenes del FreeStyle y sigue igual.

Un saludete.

Yo te recomendaría que te lo instalaras en el HDD, por que desde el CD es eso lo que suele ocurrir, yo la primera vez que lo ejecute me dio asta grima verlo así.saludos
Podrian poner una especie de soporte para plugins para pestañas, es decir, hacerlo facil para que la gente añada filas de pestañas con cosas, la gente podria aportar luego. Parece que quieran hacerlo todo ellos solos, y si hicieran algo como lo que comento mucha gente podria aportar.
titiyo escribió:Yo te recomendaría que te lo instalaras en el HDD, por que desde el CD es eso lo que suele ocurrir, yo la primera vez que lo ejecute me dio asta grima verlo así.saludos

Probaremos :D Gracias! ;)
Yo lo unico ke se ,es ke estan perdiendo el tiempo añadiendo nuevas funciones, tiempo ke deverian dedicar a depurar lo ke ya tienen hecho. Y sacarlo ya para ke lo podamos probar, y mientras ke vallan haciendo otra version con cambios, porke a este paso cada vez ke se les ocurra algo nuevo, lo van a kerer implementar y otros meses mas a esperar :(
A lo mejor ya alguien lo comento pero en los comentarios del blog de Helldoc y del team están diciendo que van a soltar una versión Alpha pronto, ademas también leí por algunas quejas de algunos usuario que tienen la compatibilidad de xbox pero para FSD necesitan el de la RAM, a esto, el mismo Hell a dicho que tranquilos que pronto podrán tener ambas pronto...

HellDoc said...

Frogfire : dont worry about xbox1 and memory edit... cant really say much... but dont worry you'll soon have both :P

Esto me huele a XBR 4 y FSD al mismo tiempo... así que toca esperar bien sentados.
JOSEunit10 escribió:A lo mejor ya alguien lo comento pero en los comentarios del blog de Helldoc y del team están diciendo que van a soltar una versión Alpha pronto, ademas también leí por algunas quejas de algunos usuario que tienen la compatibilidad de xbox pero para FSD necesitan el de la RAM, a esto, el mismo Hell a dicho que tranquilos que pronto podrán tener ambas pronto...

HellDoc said...

Frogfire : dont worry about xbox1 and memory edit... cant really say much... but dont worry you'll soon have both :P

Esto me huele a XBR 4 y FSD al mismo tiempo... así que toca esperar bien sentados.

Quizás sea ese el motivo por el que no han liberado una beta todavía... ¿veremos un XBR4 con el FSD2.0 integrado? Yo creo que es mucho soñar, pero quien sabe...
Yo mas que por un xbr4 apostaria por un freebot 0.33 pero en fin ^ ^
Ya se dijo que en esa conversación hablaban del nuevo Freeboot con ambas cosas en una sola Nand.. Olvidaos del XBR4 al menos de momento
Que no me toquen el NXE si no reproducen video por Red!!
JOSEunit10 escribió:A lo mejor ya alguien lo comento pero en los comentarios del blog de Helldoc y del team están diciendo que van a soltar una versión Alpha pronto, ademas también leí por algunas quejas de algunos usuario que tienen la compatibilidad de xbox pero para FSD necesitan el de la RAM, a esto, el mismo Hell a dicho que tranquilos que pronto podrán tener ambas pronto...

HellDoc said...

sip, ya dije yo mas atras, que creia haber leido que tenia una "demo"
a ver si lo sacan
deadroach escribió:Que no me toquen el NXE si no reproducen video por Red!!

+1

En muchas cosas es un dash que supera al original, pero en otras todavía está virgen, de momento no pueden darnos el cambiazo - me muero porque reproduzca MKV y soporte subtítulos!
a ver si pillan la idea y la ponen xDD

lo que siq molaria es que tuviese acceso a megavideo!!! xd y poder ver desde la xbox las pelis desde megavideo.
seria asi como nuestro "bazar de videos" xdd

por pedir.. :P
karlos007 escribió:a ver si pillan la idea y la ponen xDD

lo que siq molaria es que tuviese acceso a megavideo!!! xd y poder ver desde la xbox las pelis desde megavideo.
seria asi como nuestro "bazar de videos" xdd

por pedir.. :P

jajaaj eso si que estaria bien.Ojalá salga algún navegador web, por pedir un poco mas..xDD XD
Un saludo.
No sería mala idea implementar el código del XBR en el Freestyle, pero es preferible seguir teniendo el dash principal "porsiaca" y ya luego cualquier otra aplicación interesante. Por cierto, ahora que se edita todo en la 360, estaría guapo cambiar la imagen "splash-bios" Imagen , aunque desconozco si es posible :) .
Hail_Mary escribió:No sería mala idea implementar el código del XBR en el Freestyle, pero es preferible seguir teniendo el dash principal "porsiaca" y ya luego cualquier otra aplicación interesante. Por cierto, ahora que se edita todo en la 360, estaría guapo cambiar la imagen "splash-bios" Imagen , aunque desconozco si es posible :) .

te refieres a cuando sale la bolita verde etc¿??

con lo que mola?? jaja yo eso no lo cambioooo!!
Para que no quede duda, me refiero a está animación:

logo_boot

Hombre, habrá quién no le guste y a otros que si XD
jaja, cada cual sus gustos...

a ver si ponen algun video mas de avances, o directamente sacan la beta!!!

xd dios mio que pacienciaa :D
Pues esa intro creo que alguien borrando unos archivos de la nand, consiguió quitarla, por lo que para cambiar esa intro por otra, habría que averiguar que es lo que hay que cambiar.
Gromber escribió:Pues esa intro creo que alguien borrando unos archivos de la nand, consiguió quitarla, por lo que para cambiar esa intro por otra, habría que averiguar que es lo que hay que cambiar.

Y supongo también ver la cantidad de información que puedes editar, sería interesante Imagen . A mi personalmente me gustaría un boot con los logos principales de las consolas emuladas ya sea N64, Play1/2, Dreamcast, (en el supuesto de que vean la luz al final del túnel XD ) dando vueltas, apareciendo y desapareciendo en imagen y que al final saliera la esfera con la X con la palabra "Emulator Pro 360" [qmparto] , ya ves tampoco pido mucho Imagen
Gromber escribió:Pues esa intro creo que alguien borrando unos archivos de la nand, consiguió quitarla, por lo que para cambiar esa intro por otra, habría que averiguar que es lo que hay que cambiar.

Según el flash dump tool dentro de la nand hay entre otros un fichero llamado bootanim.xex que tiene toda la pinta por el nombre de ser la animación de la bolita..

Se me ocurre que podría ser interesante cambiarlo por otra animación lo que no se como se puede hacer eso en formato .xex, pero lo realmente interesante sería cambiar el bootanim.xex por un launcher.xex (del dashlaunch 0.2) renombrado como bootanim.xex y ver si realmente pasa de la animación y te lanza directamente el freestyle (por ejemplo) sin cargar siquiera el dash original..

Dudas y temores: no se si hay posibilidad de brickear la consola por tocar la flash de forma "a lo loco" pero creo que siempre se puede reflasear desde el nanddumper pues no me ha parecido leer ningún caso de brickeo total..

Que opinais sobre lo de la posibilidad de brickeo? existe tal posibilidad o podemos "jugar" un poco sin miedo a perder nuestra preciada exploiteable...

Un saludo!
jouxter escribió:

Según el flash dump tool dentro de la nand hay entre otros un fichero llamado bootanim.xex que tiene toda la pinta por el nombre de ser la animación de la bolita..

Se me ocurre que podría ser interesante cambiarlo por otra animación lo que no se como se puede hacer eso en formato .xex, pero lo realmente interesante sería cambiar el bootanim.xex por un launcher.xex (del dashlaunch 0.2) renombrado como bootanim.xex y ver si realmente pasa de la animación y te lanza directamente el freestyle (por ejemplo) sin cargar siquiera el dash original..

Dudas y temores: no se si hay posibilidad de brickear la consola por tocar la flash de forma "a lo loco" pero creo que siempre se puede reflasear desde el nanddumper pues no me ha parecido leer ningún caso de brickeo total..

Que opinais sobre lo de la posibilidad de brickeo? existe tal posibilidad o podemos "jugar" un poco sin miedo a perder nuestra preciada exploiteable...

Un saludo!

Prueba a lanzar el bootanim.xex desde el FreeStyle u otro lanzandor y mira lo que pasa... [bad]
Talfi escribió:
jouxter escribió:

Un saludo!

Prueba a lanzar el bootanim.xex desde el FreeStyle u otro lanzandor y mira lo que pasa... [bad]

Lo acabo de probar y me da E71.
Un saludo.
locoroco96 escribió:Lo acabo de probar y me da E71.
Un saludo.

Por eso lo decía. No es tan facil cambiar ese XEX porque debe tener "algo" que "solo" puede ser ejecutado en el arranque de la consola (¿encriptación?, ¿chequeo de hardware en el boot?)
Voy yo y digo ayer esto del boot, y me encuentro de casualidad en xbox-scene...

Ok well basicly while gathering everthing to install freeBOOT v0.02 on my xbox i noticed these files on the NAND:
CODE

- bootanim.xex
- bootanim.xex.meta
- bootanim.xexp[1,2]
- bootanim.xexp[1,2].meta

So basicly i was just wondering if anyone has tried to make a custom boot logo or has it even been looked into because a custom boot anim would really top of this new homebrew scene.

Data del 6 de diciembre y no ha obtenido respuesta el usuario...quizá sea un archivo un tanto "innacesible"
Talfi escribió:
jouxter escribió:

Un saludo!

En efecto si lo lanzamos desde algún browser el bootanim.xex, sale error 71, pero ya puestos he probado a lanzar el launcher.xex y tampoco va bien, cuando en realidad si que es lanzado justo despues del bootanim.xex por el propio dashlaunch, así que también he probado a lanzar el dash.xex y ese si que nos lleva al dash original, con lo cual quizás sea tan sencillo como sustituir el dash.xex por freestyle.xex o launcher.xex y ver que sucede.. estoy por volver a soldar el nandumper y hacer unas pruebas a ver, porque en el freeboot parece que se cargan a la vez el dash original y el freestyle, ésta podría ser la causa de los grados de más que tenemos los usuarios freebooteros..

Saludos!
jouxter escribió:En efecto si lo lanzamos desde algún browser el bootanim.xex, sale error 71, pero ya puestos he probado a lanzar el launcher.xex y tampoco va bien, cuando en realidad si que es lanzado justo despues del bootanim.xex por el propio dashlaunch, así que también he probado a lanzar el dash.xex y ese si que nos lleva al dash original, con lo cual quizás sea tan sencillo como sustituir el dash.xex por freestyle.xex o launcher.xex y ver que sucede.. estoy por volver a soldar el nandumper y hacer unas pruebas a ver, porque en el freeboot parece que se cargan a la vez el dash original y el freestyle, ésta podría ser la causa de los grados de más que tenemos los usuarios freebooteros..

Saludos!

Yo hace un tiempo (antes de que saliera el dashlaunch) pense en hacer eso, pero el problema es que la nand va muy justa de espacio y no me entraban los archivos que necesita el freestyle. De todas formas no se necesita el nanddumper porque si se brickea puedes entrar al xelll.

Saludos
Interesante el tema del booteo de la consola...a ver si alguien consigue algo que no sea E71.

Saludos.
Bueno investigando un poco ya que fui el que saco el tema, he encontrado info interesante. Al parecer estos archivos de arranque están firmados con el CB de la nand y funcionan mediante una "cadena de ejecución", es decir, el archivo "x-1" comprueba el siguiente, "x-2" , este a su vez a "x-3" y definitivamente "x-4" se pone en marcha.

A eso quizá se deba el E71, si los ejecutamos uno por uno de forma individual, se "salta" la cadena de comprobación e inmediatamente sale el error.

Entonces habría que modificar o crear un bootanim.xex nuevo, además de la info que quisieramos meter al archivo (animación diferente), los comprobantes de los mismos. Es un "folletín" bastante guapo XD , mejor no tocar [+risas] .
La web del teamfsd se ha actualido con un log de una de las revisiones svn que trae ALGO MUY interesante...

Revision 737,the May 24, 2010
Comment : Divided up the processing accross multiple threads

Core 1
--------
1 - Rendering / TimerManager / XUI
2 - Reserved for D3D

Core 2
--------
1 - FTP / Debugger
2 - Background Loading / Filemanagement / Nand Flasher / Http Downloader

Core 3
--------
1 - Worker
2 - Cache

El que FreeStyle trabaje ahora en multinúcleo hará que el procesador se sature menos (no trabaje un solo núcleo) con la consiguiente notable bajada de temperatura (espero).

QUE GANAS TENGO DE CATARLO!!!!

Fuente: http://www.teamfsd.com/svnlog/
Talfi escribió:La web del teamfsd se ha actualido con un log de una de las revisiones svn que trae ALGO MUY interesante...

Core 1
--------
2 - Reserved for D3D

Core 2
--------
1 - FTP / Debugger

Core 3
--------
1 - Worker
2 - Cache

El que FreeStyle trabaje ahora en multinúcleo hará que el procesador se sature menos (no trabaje un solo núcleo) con la consiguiente notable bajada de temperatura (espero).

Genial noticiaaa!! a ver si sale ya algo para catar [beer]
aver si sueltan algo ya XD
de momento solo es humosoft
Talfi escribió:La web del teamfsd se ha actualido con un log de una de las revisiones svn que trae ALGO MUY interesante...

Core 1
--------
2 - Reserved for D3D

Core 2
--------
1 - FTP / Debugger

Core 3
--------
1 - Worker
2 - Cache

Sin duda alguna, la mejor noticia que han dado en lo que va de desarrollo.
Es curioso, pero la página que comentas siempre muestra una revisión por detrás de esta otra:

http://trac.teamfsd.com/log

Lo he comprobado un par de veces en diferentes días.
deadroach escribió:de momento solo es humosoft

quizas talfi pueda iluminarnos un poco. (lo digo porque consiguio las letras eol sobre el avatar) :-|
anderpr escribió:
deadroach escribió:de momento solo es humosoft

quizas talfi pueda iluminarnos un poco. (lo digo porque consiguio las letras eol sobre el avatar) :-|

The Answer: Photoshop

xD
2319 respuestas