Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Pero esta gente ke pretende? ke nos de un atake al corazon?
Espero ue Microsoft tome nota para sus sigientes versiones de Dash porque tela...le da unas cuantas patadas al original ya xDDD
Jodo menudo curre se esta dando...que salga ya, y se dejen de esperar al XBR4 Leñe
Muy chulo, a ver si logran que no se nos quemen las 360 con tantas cosas que por ahi hay skins que suben la temperatura con muchisimas menos opciones....
Es una pena que no se decidan a publicar una release para que la gente lo pruebe y pueda detectar bugs, y es que por mucho que quieran atar todo y sacar algo estable, algún bug siempre se les escapará.

Además, tanto misterio crea en la gente que está esperando unas espectativas muy altas ... Bueno ahora supongo que faltará poco.
Yo estoy muy de acuerdo con la política del team FSD. Pensad que esto sería una locura cada vez que hubiera alguna mejora todo el mundo a actualizar, los skins se quedarían obsoletos en nada de tiempo y habría mucho caos. De esta manera saldrá la 2.0 y todo el mundo tendrá la misma versión, los skinners podrán trabajar con comodidad y sin prisas sobre algo que saben que no sufrirá cambios durante un buen tiempo y el usuario final no tendrá que estar todo el día tocando ficheros.

Lo que sí vería muy bien sería que implementar un actualizador a través del programa para que se conecte a un servidor donde ellos cuelguen actualizaciones y demás y las descargue e instale el propio FSD solo. En fín, por pedir que no quede... [+risas]
Lembo escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la política del team FSD. Pensad que esto sería una locura cada vez que hubiera alguna mejora todo el mundo a actualizar, los skins se quedarían obsoletos en nada de tiempo y habría mucho caos. De esta manera saldrá la 2.0 y todo el mundo tendrá la misma versión, los skinners podrán trabajar con comodidad y sin prisas sobre algo que saben que no sufrirá cambios durante un buen tiempo y el usuario final no tendrá que estar todo el día tocando ficheros.

Lo que sí vería muy bien sería que implementar un actualizador a través del programa para que se conecte a un servidor donde ellos cuelguen actualizaciones y demás y las descargue e instale el propio FSD solo. En fín, por pedir que no quede... [+risas]
Pensado de esa manera tienes razón. (quien no se consuela XD )
Lembo escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la política del team FSD. Pensad que esto sería una locura cada vez que hubiera alguna mejora todo el mundo a actualizar, los skins se quedarían obsoletos en nada de tiempo y habría mucho caos. De esta manera saldrá la 2.0 y todo el mundo tendrá la misma versión, los skinners podrán trabajar con comodidad y sin prisas sobre algo que saben que no sufrirá cambios durante un buen tiempo y el usuario final no tendrá que estar todo el día tocando ficheros.

Entiendo tu postura pero no estoy muy seguro de que tardar en publicar una release implique que ésta sea más estable. Lógicamente estará más currada en cuanto a funcionalidades pero para que sea estable hay que probarla, y me refiero a probarla a fondo, en todas las condiciones, en las diferentes consolas, con las manías de cada uno ... esos betatesters en este caso son gratuitos y es que somos todos nosotros. En mi humilde opinión creo que deberían "usarnos".

Lo que si no veo normal es lo que se hacía cuando tenían el svn abierto: la gente se bajaba el código fuente de la revisión más actualizada y se lo compilaba. Eso era una locura porque podría ser un código en desarrollo totalmente inestable.
Lo que estaría cojonudo es que sacaran una utilidad que instalara el FSD como Dashboard primario de forma automática sin tener que usar programas alternativos.

O al menos que saliera un menú multiboot para seleccionar en qué Dash arrancar... pero creo que el FSD será el mejor de todos (a no ser que saquen algún XBMC que le haga una buena competencia).
No sé si lo leí de ellos o que, pero creo que estaban estructurando el tema de los skins para que fuesen compatibles con futuras versiones. Por ejemplo, si sacan la versión 2.1, el skin que tenías para la 2.0 funcionará perfectamente. Digamos que la base que van a sacar será lo suficientemente robusta para que lo que se añada de nuevo sean simplemente nuevas funciones (codecs para el reproductor, etc.) y me imagino que será así hasta una nueva gran release que sería la 3.0 (y 4.0 y 5.0 y muchas más, espero!).
fonchanchullos escribió:

Entiendo tu postura pero no estoy muy seguro de que tardar en publicar una release implique que ésta sea más estable. Lógicamente estará más currada en cuanto a funcionalidades pero para que sea estable hay que probarla, y me refiero a probarla a fondo, en todas las condiciones, en las diferentes consolas, con las manías de cada uno ... esos betatesters en este caso son gratuitos y es que somos todos nosotros. En mi humilde opinión creo que deberían "usarnos".

Lo que si no veo normal es lo que se hacía cuando tenían el svn abierto: la gente se bajaba el código fuente de la revisión más actualizada y se lo compilaba. Eso era una locura porque podría ser un código en desarrollo totalmente inestable.

Supongo que sacarán una beta cuando tengan listas las funcionalidades que se han propuesto para la 2.0, lo que no van a hacer es sacar una beta cada vez que suban algo al svn.
Perdonad una pregunta que se me plantea con el Freestyle Dash,

Antes me salía en descargas recientes el Freestyle, con lo que dentro de un juego, pulsaba el boton central del mando, me iba a descargas recientes y volvia al Freestyle.

He instalado varios juegos XBLA y ahora no me aparece, con lo que tengo que irme a interfaz xbox, buscar en demos de juegos para volver a meterme en el Freestyle, y tardo un huevo.

¿Cómo puedo hacer para que me vuelva a aparecer entre las descargas más recientes?

Gracias.
Eso es porke los juegos arcade los instalaste en el disco duro de la consola y estos salen en la biblioteca y tapan el acceso al freestyle, yo personalmente prefiero instalar estos en el disco USB para ke no me salgan en la biblioteca y no me tapen los accesos directos.
REYSHARK escribió:Eso es porke los juegos arcade los instalaste en el disco duro de la consola y estos salen en la biblioteca y tapan el acceso al freestyle, yo personalmente prefiero instalar estos en el disco USB para ke no me salgan en la biblioteca y no me tapen los accesos directos.

Gracias por tu respuesta, pues si, los he instalado en el HDD de la consola (por cuestión de espacio).
Entonces, por lo que entiendo, no hay forma de que aparezca ¿no?

Gracias.
Pulsando el botón guía, en inicio rápido, debería salirte.

Salu2!!!
kayn escribió:Pulsando el botón guía, en inicio rápido, debería salirte.

Salu2!!!

Antes salía, tras instalar los XBLA no.
Buenas, queria saber si alguien me podria ayudar a conectar el freestyle a traves de ftp.Mi configuracion ip me sale:

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::9c11:b465:6e0d:53d6%54
Dirección IPv4 de configuración automática: 169.254.83.214
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
No se si es problema de configuracion de la tarjeta de red o que deberia de poner en la configuracion de la xbox.Me he leido varios post pero no me aclaro.Gracias

P.D:Problema Solucionado.
Nuva info del Blog de HellDoc:

Sorry for the recent lack of update!
I didnt had lots of time to work on FSD these day!

Just to tell you that SDK is ordered and should hopefully be here by monday!

I did worked on some "non-visual" stuff...
1- Getting back to FSD from game : I did had a fonctionnal prototype but it was really hacky. Some better way will be released by other people/group soon. All I can tell is that if you dont have the latest freeboot with memory hack yet, it wont work!
2- Profile info : I did some experiments about the profile file. My goal was to be able to retrieve achivements status for one game for specific profile. Using XUserCreateAchievementEnumerator with a title id other than current doesnt work. SDK docs says : ID of a title in your family, or 0 for the current title.
I did search about the "title in your family"... What i figured out about this, is that when using ImageXEX, you can specify alternate title ids (max of 255) using "/ALTTITLEID: alternate title ID" but this doesnt work for the achivement enumerator, but it works for XEnumerateCrossTitle. If you add the title ID of a game to your xex alternate title ids, you'll be able to properly read the content created by this game (saved games, saved data..). I then tryed to get the data i need using another way.. The profile file is a standard CON file, therefore, it "SHOULD" be mountable, but there's some security on them. Simply using XamContentOpenFile on them doesnt work it return ERROR_ACCESS_DENIED. If you transfer the profile file, open in "Le Fluffy" and remove the security info, it gets mounted properly... So it might required a dash hack... I'm currently exploring other solution.

Como era de esperar ya se va usando el descapado de memoria, sin FreeBoot NO PARTY, o actualizas o nanai con XBR ( no se de donde salio eso de que el XBR y Freestyle estaban unidos)

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Nuva info del Blog de HellDoc:

Sorry for the recent lack of update!
I didnt had lots of time to work on FSD these day!

Just to tell you that SDK is ordered and should hopefully be here by monday!

I did worked on some "non-visual" stuff...
1- Getting back to FSD from game : I did had a fonctionnal prototype but it was really hacky. Some better way will be released by other people/group soon. All I can tell is that if you dont have the latest freeboot with memory hack yet, it wont work!
2- Profile info : I did some experiments about the profile file. My goal was to be able to retrieve achivements status for one game for specific profile. Using XUserCreateAchievementEnumerator with a title id other than current doesnt work. SDK docs says : ID of a title in your family, or 0 for the current title.
I did search about the "title in your family"... What i figured out about this, is that when using ImageXEX, you can specify alternate title ids (max of 255) using "/ALTTITLEID: alternate title ID" but this doesnt work for the achivement enumerator, but it works for XEnumerateCrossTitle. If you add the title ID of a game to your xex alternate title ids, you'll be able to properly read the content created by this game (saved games, saved data..). I then tryed to get the data i need using another way.. The profile file is a standard CON file, therefore, it "SHOULD" be mountable, but there's some security on them. Simply using XamContentOpenFile on them doesnt work it return ERROR_ACCESS_DENIED. If you transfer the profile file, open in "Le Fluffy" and remove the security info, it gets mounted properly... So it might required a dash hack... I'm currently exploring other solution.

Como era de esperar ya se va usando el descapado de memoria, sin FreeBoot NO PARTY, o actualizas o nanai con XBR ( no se de donde salio eso de que el XBR y Freestyle estaban unidos)

XD XD XD XD XD

Esto hara actualizar a todos los que estaban indecisos
Me alegro muchisimo, pues la peña estaba diciendo que si el nuevo XBR y el freestyle vendrían siendo uno solo, y personalmente me quedo con mi Freeboot que ami me va muchísimo mejor
Pues hasta que no salga, no actualizo.

PD: Aunque ya me estoy releyendo todos los tutos XD
JOSEunit10 escribió:Pues hasta que no salga, no actualizo.

PD: Aunque ya me estoy releyendo todos los tutos XD

yo tmpoco xd
Vaya que sera lo que se viene proximamente ehh.
PDTA: Joder que fea firma esa.... la de zlatan y pique... pffff, quitalo es ofensivo :S
emulation escribió:Vaya que sera lo que se viene proximamente ehh.
PDTA: Joder que fea firma esa.... la de zlatan y pique... pffff, quitalo es ofensivo :S

Pero hombre, actualizad de una vez, no seas miedosos xD

PD: Ofensivo? Si tal coñero, pero ofensivo... hombre no creo que seas tu ni ibra ni piqué xD y que conste q no me gusta el fútbol, pero simpatizo mas por el barça que por el madrid, pero no lo veo ofensivo
alguien me podria recomendar un skin que no consuma muchos recursos que sea modo lista XDD y que tenga pestaña de xbox1
De aqui a que saque una nueva version han salido 3 versiones de freeboot o de XBR... asi que a esperar...
Es decir que tenemos que tener el Freeboot con lo de la RAM seleccionado no? osea adios compatibilidad con xbox 1 no? pues me parece que si ese es el plan me quedo el Freestyle 1.20 :S, o sacan un freeboot compatible con ambas cosas.
¿Activar eso imposibilita jugar a Xbox1?
Neopiro escribió:¿Activar eso imposibilita jugar a Xbox1?

Segun el tutorial del freeboot 0.032, si.
Si nos fijamos ahora hay 2 carpetas en bin, una que pone full mem editing y xb1 compatibility, segun lo que queramos tener cogemos los archivos que hay dentro y los metemos en bin sustituyendolos por los que hay.
yo esperare al xbr4, que seguro que viene con estas mejoras y bueno, de momento no necesito para nada actualizar
Yo aún aguanto con el XBR3 pero esto me está poniendo los dientes largos... y casi seguro que el FBA también hace uso del Freeboot con parche de RAM (espero no equivocarme).

Creo que habrá que ir pensando en migrar si no nos queremos perder nada de lo que se nos avecina, dado que del XBR4 no hay noticia ninguna y no es seguro que estén trabajando en ello.

Vieri, Keihanzo... ¿qué hacemos, qué recomendais, qué solución es la mas conveniente?
Sabéis cómo obtener la versión LIVE?

Estoy buscando como un loco y sólo he encontrado este tuto:
hilo_tutorial-convierte-tus-xex-en-live-pirs-le-fluffie-app_1344006
pero dice que antes de nada hay que parchear el .xex con el 360gamehack.

Me he bajado el 360gamehack. Es un ejecutable .exe pero no inicia ni a la de tres, ni como administrador, ni en modo de compatibilidad (tengo w7), ni nada de nada, así que al no poder parchear el .xex no puedo seguir con el tutorial.

A ver si me echáis una mano.

Un saludo [360º]
lo de parchear esra para los primeros freebot i XBR

ahora ya no ace falta parchear los .xex
Talfi escribió:

Yo aún aguanto con el XBR3 pero esto me está poniendo los dientes largos... y casi seguro que el FBA también hace uso del Freeboot con parche de RAM (espero no equivocarme).

Creo que habrá que ir pensando en migrar si no nos queremos perder nada de lo que se nos avecina, dado que del XBR4 no hay noticia ninguna y no es seguro que estén trabajando en ello.

Vieri, Keihanzo... ¿qué hacemos, qué recomendais, qué solución es la mas conveniente?

mmmm yo actualizaría a Freeboot, a no ser que no quieras disfrutar de lo nuevo que pueda aportar la Scene. Como bien dices para el FBA sea necesario el descapado de memoria, porque para mover plugins gráficos a 1080p con audio a 60 Fps constantes tirará de Dynarec casi seguro, de todos modos lo voy a preguntar.

XD XD XD XD
Los que tengan el CygnosV2 pueden tenerlo todo

En la nand de la consola: el freeboot con la compatibilidad de la primera Xbox
En la memoria del Cygnos el Freeboot con lo de la Ram

también puedes ponerte el XBR en una Nand, y en la otra el Freeboot
pues vaya putada lo de tener que elegir entre retrocompatibilidad y entorno grafico, porque hay unos cuantos del xbox1 muy buenos y los tengo todos conseguidos.

de cualquier modo, para poder aprovecharlo todo si no te interesa el freestyle siempre puedes seguir con el nxe y ya esta no ?
Mikel24 escribió:Los que tengan el CygnosV2 pueden tenerlo todo

En la nand de la consola: el freeboot con la compatibilidad de la primera Xbox
En la memoria del Cygnos el Freeboot con lo de la Ram

también puedes ponerte el XBR en una Nand, y en la otra el Freeboot

Yo lo tengo asi y es una gozada.
9199 en la interna y 8955 en la del cygnos.

Cada dia estoy mas contento de haberme puesto el chip y pagar lo que cuesta.
tambien se podria usar este mod
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205_s30
alguien tiene el esquema para usar en una falcon
oscarbuxan escribió:tambien se podria usar este mod
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205_s30
alguien tiene el esquema para usar en una falcon

creo recordar que tiene sus inconvenientes ese mod,Sandungas lo comento en este foro.
no es tan "limpio" como usar xbr/freeboot en una nand
yo digo para las dos versiones del freeboot
jope gente me vais a hacer actualizar al freeboot 032 jaja, pero a ver, alguien me explica lo de la ram esa??
no tengo juegos de xbox1, tenia pensado tenerlo pero bueno me da =

alguien me explica la diferencia con eso de la RAM??

voy a ver que tal, lo que me da miedo es.. que se me joda jajajaja y luego volver a instalar los avatares, cundio el panico cuando lo hize la ultima vez jaja

edit: baaah no puedo hacerlo jaja, mi orddenador se ha roto y tenia ahi la nand y todo }:/
karlos007 escribió: edit: baaah no puedo hacerlo jaja, mi orddenador se ha roto y tenia ahi la nand y todo }:/

Ya es mala suerte eh!!! Di que suele pasar.....justo en los momentos más importantes....siempre se fastidia algo [enfado1] , a mi tb no es la primera vez que me pasa algo así jejeje ;) Bueno espero que tengas alguna que otra copia de respaldo de tu nand :)

Salu2!!!
edit: baaah no puedo hacerlo jaja, mi orddenador se ha roto y tenia ahi la nand y todo }:/

Vaya putada, por eso yo la subi a mi correo GMAIL, y por si acaso, lo subí tambien a megaupload, y no contento con todo eso, también tengo una copia en mi xbox1
karlos007 escribió:

Usa el GetDataBack, seguramente lo puedas recuperar.

P.D.: Si te lo recupera, antes de hacer nada con la nand, verifica la integridad de la misma.
no, estoy tranquilo, lo copie en mi segundo disco duro, y no creo que ese este afectado, y el principal tampoco...

creo que se me quemo la grafica, el ordenador arranca pero no da video, asique cambio de grafica y listo jeje

debi ser mas cauto, no se porq pero no puedo conectar mi segundo disco duro a otro ordenador, no funciona...

EDITO: bueno gente, ahora tengo el ultimo freeboot, consegui mi copia de la nand conectando el disco duro a otro ordenador y desde linux, sino windows no me dejaba acceder al HDD...

y bueno ya hize todo y demas, y ya esta, tengo el freeboot, espero que merezca la pena jaja

ahora a por los avataress, que miedo
karlos007 escribió:jope gente me vais a hacer actualizar al freeboot 032 jaja, pero a ver, alguien me explica lo de la ram esa??
no tengo juegos de xbox1, tenia pensado tenerlo pero bueno me da =

alguien me explica la diferencia con eso de la RAM??

voy a ver que tal, lo que me da miedo es.. que se me joda jajajaja y luego volver a instalar los avatares, cundio el panico cuando lo hize la ultima vez jaja

Me uno a la petición. Estoy a punto de actualizar al freeboot (desde XBR3). Tengo cygnos, y no se como hacer. Lo que quiero es poner el freeboot que no tiene compatibilidad con xbox1 (no me interesa de momento). ¿Cual tengo que coger, el 0.031, 0.032, o no es nada de eso?. Tengo un poco de lio y no encuentro nada en el foro.

Gracias de antemano

Edito: me autorespondo. Acabo de probar el freeboot maker y tiene una marca para seleccionar si quieres emulador de xbox1 o lo de la ram.
yo he escogido lo de la ram, ya que no suelo jugar a juegos de xbox1...

una cosa mas, lo de los avatares, si actualizo a la 9199 + avatares solo me instalara avatares pq ya tengo la 9199 verdad???

esq no estoy 100000% seguro de que este el puente bien hecho...

me paso lo mismo con el xbr3, supongo que sera igual nop?
yo estoy igual que tu. En xbr3 actualicé a la 8955 con avatares, me salio una luz roja y me acojoné. Pensé: "ya está, a tomar viento el exploit". Pero no, reinicié la consola y me funcionó. Ahora me imagino que será igual. Digo yo que si lo hice con el XBR3 y me actualicé solo los avatares sin perder el xploit, es que tengo bien protegidos los efuses, ¿no?.

Tengo la resistencia quitada. El puente no lo tengo hecho. Es necesario o basta con la resistencia quitada?
2319 respuestas