Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

¿Utilizais algun skin en Castellano de la 1.20? Por lo que veo hay gente que usa xexmenu para ver las temps con freestyle ¿es mas fiable?
Que ganas de que salga la nueva version!!
Hola,tengo una duda,he buscado por el foro pero no he visto la solución por ningún lado.El caso es que he arrancado el freestyle,la última versión y el caso es que va lento y con fallos gráficos ¿le pasa a alguien mas? ¿es cosa de la skin que trae por defecto?
Mikel24 te deje unas capturas del skin del dash viejo , como lo tengo hasta ahora, no me olvido y el lunes si no tengo mucho lio te cuelgo la beta, ya ke kiero mejorarle algunos aspectos y los botones.
hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848
REYSHARK escribió:Mikel24 te deje unas capturas del skin del dash viejo , como lo tengo hasta ahora, no me olvido y el lunes si no tengo mucho lio te cuelgo la beta, ya ke kiero mejorarle algunos aspectos y los botones.

Yo tb la quiero, espero que pongas un link publico en este post ;)

Decir que este skin se ve de PM pero le he visto varios peros:

-La consola marca o se calienta 4/5º (grados) mas.
-El gamertag solo funciona con la SVN 215 (con la 1.20 oficial no)
-Lo de como lista los juegos no me termina de gustar en plan lista, prefiero el "modo covers".
XXXTRIPLEXXX escribió:
REYSHARK escribió:Mikel24 te deje unas capturas del skin del dash viejo , como lo tengo hasta ahora, no me olvido y el lunes si no tengo mucho lio te cuelgo la beta, ya ke kiero mejorarle algunos aspectos y los botones.

Yo tb la quiero, espero que pongas un link publico en este post ;)

Decir que este skin se ve de PM pero le he visto varios peros:

-La consola marca o se calienta 4/5º (grados) mas.
-El gamertag solo funciona con la SVN 215 (con la 1.20 oficial no)
-Lo de como lista los juegos no me termina de gustar en plan lista, prefiero el "modo covers".

umm como sabes si marca 4/5º (grados) mas? si no colgue ninguna captura con las temps ejejejejje ( no lo confundas con el de spiffy, este es otro)
El gametag funciona en la oficial 1.20 , tanto nick como puntos, o el avatar , si no ¿como es ke sale en este skin?
Lo de las covers se puede cambiar, es editar el skin y decirle ke mueste como covers y no lista ;)
alitanet escribió:Hola,tengo una duda,he buscado por el foro pero no he visto la solución por ningún lado.El caso es que he arrancado el freestyle,la última versión y el caso es que va lento y con fallos gráficos ¿le pasa a alguien mas? ¿es cosa de la skin que trae por defecto?

A mi tambien me paso lo mismo que a ti, descargatelo del xbins que ese te ira perfecto, el q me baje por ahi tenia mazo de errores graficos y relentizado.

Que pasada, el tuyo esta mucho mas currado que el que esta subido en spiffy

Muchas gracias Imagen
karlos007 escribió:ciertooo nos habiamos olvidado del avatar, segurisimo que lo ponen!
ya habia un dash con avatar, asique no veo porque no lo tendra este :)

@667 [667] 106 minutes MaesterRowen
Avatar is loading into ScnAvatarRenderer? Object- just need to workout cleaning it up and applying proper matrices.

@666 [666] 6 hours MaesterRowen
Base work for AVATAR Rendering - placed in project in case I mess something up and need to revert

[oki]

Con lo personalizable que será el FSD 2.0 seguro que habrá opción de mostrarlo o no, para los que no le guste
grauer escribió:
alitanet escribió:Hola,tengo una duda,he buscado por el foro pero no he visto la solución por ningún lado.El caso es que he arrancado el freestyle,la última versión y el caso es que va lento y con fallos gráficos ¿le pasa a alguien mas? ¿es cosa de la skin que trae por defecto?

A mi tambien me paso lo mismo que a ti, descargatelo del xbins que ese te ira perfecto, el q me baje por ahi tenia mazo de errores graficos y relentizado.

Lo descargué precisamente de allí,anoche lo arreglé cambiándole la skin y ya funciona bien,un saludo a los que hacéis las skins que gran trabajo.
REYSHARK escribió:umm como sabes si marca 4/5º (grados) mas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que ahora leyendolo, parece que estaba hablando de tu skin y en realidad me referia al pre-nxe de spiffy.
El tuyo tiene una pinta brutal, yastas tardando en rularnoslo [jaja]
tengo un problema y es que no consigo que me coja las caratulas y las imagenes de los juegos de xbox original, el FSDIndexer que baje de xbins no tiene pestaña para ellos, e intentado editarlo a mano pero cuando arranca la consola me lo borra y lo pone como al principio ¿alguien sabe como solucionarlo?
oscarbuxan escribió:tengo un problema y es que no consigo que me coja las caratulas y las imagenes de los juegos de xbox original, el FSDIndexer que baje de xbins no tiene pestaña para ellos, e intentado editarlo a mano pero cuando arranca la consola me lo borra y lo pone como al principio ¿alguien sabe como solucionarlo?

Tienes que editar el content.xml con el bloc de notas de Windows. Localiza el juego en cuestión de XBOX 1 y donde pone boxart pon un 1 en lugar de un 0. En las caratulas, pon el número de imágenes en lugar de 0.
Saludos.
VETTE escribió:
oscarbuxan escribió:tengo un problema y es que no consigo que me coja las caratulas y las imagenes de los juegos de xbox original, el FSDIndexer que baje de xbins no tiene pestaña para ellos, e intentado editarlo a mano pero cuando arranca la consola me lo borra y lo pone como al principio ¿alguien sabe como solucionarlo?

Tienes que editar el content.xml con el bloc de notas de Windows. Localiza el juego en cuestión de XBOX 1 y donde pone boxart pon un 1 en lugar de un 0. En las caratulas, pon el número de imágenes en lugar de 0.
Saludos.

eso es lo que hago pero la consola al arrancar lo edita de nuevo
Alguien decia AVATARES ?????????????????????

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
jorl, aunque yo seguramente no los ponga, estara genial para los que lo pedian, para no tener que usar el NXE original.
el_aprendiz escribió:Alguien decia AVATARES ?????????????????????

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

Buah.... todo!
Hablando con uno de los Devs del FreeSyle:

<Wondro> right away no. My first goal was too get all the basic functionality working and set up. I've hear that xelove is working on x.264 and said they would help put it into fsd so it will just depend how long that takes if it makes it in 2.0 or not
<el_apren> understand
<el_apren> in the future might work .mkv ?
<Wondro> but i hope to eventually have full codec support we'll see though

Alguien decia un XBMC para Xbox360 ????

XD XD XD XD
.... ahi diossssssssssssssssssss.... señores y señoras ya tenemos el nuevo XBMC de esta generación (siempre y cuando lo consigan)
jaja lo de los avatares se veia, por cierto, alguien sigue creyendo que nos espian?? jajaj
a los pocos dias de decir algo lo ponen XD

falta pocoooo
a ver si es verdad que nos espían ...

Estaría guapo que lo publicasen en unos días..

jejeje
el aprendiz es un doble agente, es el q pasa lo q se dice aqui al FSD team, ojala siga asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Nos espian!!! Debe ser algo que nos ponen en los dientes... como en 12 monos... [360º]

P.D.: Como consigan adaptar los codecs... .... QUIERO QUE LO LIBEREN YA! .,.! como les gusta hacernos sufrir [+risas]
Imagino que el xmbc seria un reproductor multimedia usado en xbox por lo que leo por aki que se tragaba de to, pues que bien!!
Sugerencia para nuestro querido espia: XD
Seria cojonudo el que al apagar la consola los ventiladores se quedaran un ratico ecendidos para terminar de sacar el calor de la xbox y asi evitar la muerte termica.

PD:No se si se ha sugerido ya, me estoy poniendo al dia con el hilo y voy mirando por la mitad.
Kaicos escribió:Sugerencia para nuestro querido espia: XD
Seria cojonudo el que al apagar la consola los ventiladores se quedaran un ratico ecendidos para terminar de sacar el calor de la xbox y asi evitar la muerte termica.

PD:No se si se ha sugerido ya, me estoy poniendo al dia con el hilo y voy mirando por la mitad.

yo lo hago manual pero estaria genial que lo hiciera sola la consola
karlos007 escribió:jaja lo de los avatares se veia, por cierto, alguien sigue creyendo que nos espian?? jajaj
a los pocos dias de decir algo lo ponen XD

falta pocoooo

Pues haber si espiaron la peticion esa de ke sake billetes de 500€ por la ranura del lector xDDD

Impresionante lo de los avatares, a este paso no se ke mas se van a inventar o sacar de la manga, no se un internet explorer xDDDD

A este paso , hasta pajillas va hacernos el freestyle v2 xDDDDDDDDDDD
grauer escribió:Imagino que el xmbc seria un reproductor multimedia usado en xbox por lo que leo por aki que se tragaba de to, pues que bien!!

No, tio, no es "un reproductor", es "El reproductor", es el sistema para mediacenter más completo y currado que he visto jamás! entre cientos de funciones, te baja automáticamente carátulas, sinopsis.., te guarda la posición donde dejastes de ver la peli o serie para retomarlo el próximo día sin tener que buscar con el seek, efectos en las diapositivas, sistema de plugins y scripts, y un largo e inacabable etc...

Dale un tiento y nos cuentas tus impresiones: http://xbmc.org/download/

Un saludo! ^_^
Oye pues muchas gracias por la informacion, ya tengo descargado el programailla, encima tb sirve en windows, en cuanto lo pruebe a tope comento, jejej me ha gustado la clara descripcion "El reproductor", solo con eso me has convencido....y por cierto si es verdad que nos espian podrian hacer una combinacion de teclas o en el menu de pausa o en el boton principal o donde sea la opcion "capturar pantalla" , ver temperaturas, modificar r.p.m al ventilador, abrir txt con guias por ejemplo, y me refiero a poder hacer todo esto en el mismo juego una vez jugando, por pedir...
grauer escribió:Oye pues muchas gracias por la informacion, ya tengo descargado el programailla, encima tb sirve en windows, en cuanto lo pruebe a tope comento, jejej me ha gustado la clara descripcion "El reproductor", solo con eso me has convencido....y por cierto si es verdad que nos espian podrian hacer una combinacion de teclas o en el menu de pausa o en el boton principal o donde sea la opcion "capturar pantalla" , ver temperaturas, modificar r.p.m al ventilador, abrir txt con guias por ejemplo, y me refiero a poder hacer todo esto en el mismo juego una vez jugando, por pedir...

Pues ahora que lo dices es verdad que eso sería de gran utilidad que se pudiera acceder en todo momento, por ejemplo con el menú ese que sale dándole al botón central del mando...no se como se llama, creo que forma parte de la interface del dashboard original...pero la verdad que ni idea.. aunque estoy seguro que con el tiempo lo llegarán a hacer, solo hay que tener paciencia, que somos muy impacientes...yo el primero! jejeje
Si, a ese boton me referia y si no se puede porque ese boton es para el dashh principal pues una combinacion de botones que habra un menu como tienen algunos emuladores, yo no pido me conformo con lo que tengo, pero por si nos espian.....
Si, yo me refería a modificar el menú que sale cuando le das a ese botón, ahí añadirle o cambiarle alguna de esas minipestañas que salen con opciones y poner las funciones que tu dices..

Yo veo bien lo de aportar ideas, si nos espian y las hacen realidad pues genial! si no lo llegan a hacer, es o por que no interesaba o por que lleva mucho curro y yo soy el primero que currar gratis...como no sea por hobby o algo que me guste... no cuentes con ello... vamos, es lo más normal del mundo :P

Por cierto, aunque no venga a cuento... no sabrá nadie de algún tutorial pa dar los primeros pasos en programación para la xbox 360? como hacer tu primer "hello world" o algo por el estilo... para la psp vi algo, pero para la 360 creo que es otra historia..
Lo de que al pulsar el boton central del mando aparezcan las temperaturas seria ya la ostia, entre eso y lo de mi post anterior lo de que se queden los ventiladores encendidos un ratin despues de apagar la consola.

Si al final el team va a consegir lo que microsoft nunca a consegido el dash perfecto. [angelito]
A mi lo que me gustaria es poder hacer capturas de pantalla en los juegos :P
Ya que estamos,que hagan algo para que se me caliente menos la XBOX XD XD
veo bien eso de que este unos 45 segundos los ventiladores encendidos al apagar la consola.
alacaida escribió:Ya que estamos,que hagan algo para que se me caliente menos la XBOX XD XD

Ya lo hace gracias al poder regular los ventiladores Imagen

PD: Una cosa se que ahí gente que lo pone en una ruta, para que salga en la guía (cuando pulsas el botón del medio del mando de la X)

alguien sabría decirme la ruta, pues seria todo mas cómodo ;)
Mikel24 escribió:
alacaida escribió:Ya que estamos,que hagan algo para que se me caliente menos la XBOX XD XD

Ya lo hace gracias al poder regular los ventiladores http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... DSMILE.png

PD: Una cosa se que ahí gente que lo pone en una ruta, para que salga en la guía (cuando pulsas el botón del medio del mando de la X)

alguien sabría decirme la ruta, pues seria todo mas cómodo ;)

Te refieres a lo de inicio rapido?. Si es eso solo tienes que crear un quickboot del freestyle y meterlo en la ruta correspondiente para que aparezca en el NXE, una vez hecho eso le das al boton Guia, pulsas sobre inicio rapido y todo para la derecha en TODO te saldra el quickboot le das y listo vuelves al NXE. Es bastante comodo :P aunque yo si tienes lector aunque no este ni flahseado prefiero crear al quickboot, desempaquetarlo y grabar el xex con el ini en CD. Y asi simplemente es boton guia. Jugar del disco
exacto me refiero a eso, yo ya tengo echo el quickboot, lo tengo en el Usb extenro, imagino que tengo que meterlo en el HDD de la consola, pero nose en que ruta exactamente, para que me lo encuentre en el inicio rápido

Lo del lector esta bien, pero como tengo pensado quitarlo
Vamos a ver, yo tengo freestyle en la ruta rapida y desde cualquier juego salgo directamente a freestyle, pero si lo que quereis es meterle la aplicacion de los ventiladores al inicio rapido para cambiarlos mientras jugamos, eso no se puede hacer porque si cargamos esa apli se nos cerrara el juego actual
no quiero meter la aplicación de los ventiladores

lo único que quiere es poder acceder al freestyle desde inicio rápido
a ver, yo lo tengo asi:
tengo el freestyle en el usb, el quickboot en la MU y me aparece en descargas recientes
Como te han dicho ya Mikel, inicio rápido, te vas a la pestaña todo y el primero que me sale a mi es el freestyle... lo bueno sería botón guía y en la lista que sale (interfaz xbox 360, inicio rápido...) ahí apareciera Freestyle [sonrisa]
Yo si voy a lo de inicio rapido se me cuelga la consola xDDD no se si sera por tener los juegos de xbox1 :(
Mikel24 escribió:no quiero meter la aplicación de los ventiladores

lo único que quiere es poder acceder al freestyle desde inicio rápido

Pues usa el quickboot colega, en el hilo de la guia del exploit lo explican a la perfeccion
Solucionado, tenia que hacer el QuickBoot como Demo

ahora ya lo tengo en primer plano como descargas recientes
Mikel24 escribió:Solucionado, tenia que hacer el QuickBoot como Demo Imagen

ahora ya lo tengo en primer plano como descargas recientes

A mi me aparece en la biblioteca de juegos y en inicio rápido
reprec escribió:Imagen

Funcionando ya los feeds RSS (se ven en la parte de abajo). Se añaden al config.xml en este plan:

<feeds>
<rss>http://feeds.feedburner.com/XboxScene</rss>
</feeds>

para evitar que se auto-destruya la gpu a lo bobo, no seria posible bajarle los fps al dash para dejarlos en 30 por ejemplo ?
hasta que no aparezca algun hack para todas las consolas, me sigue preocupando la durabilidad de la mia, y quiero que me dure lo mas posible.
anderpr escribió:para evitar que se auto-destruya la gpu a lo bobo, no seria posible bajarle los fps al dash para dejarlos en 30 por ejemplo ?
hasta que no aparezca algun hack para todas las consolas, me sigue preocupando la durabilidad de la mia, y quiero que me dure lo mas posible.

Una consola dura hasta que dura, pero creo que teniendola bien refrigerada el problema se soluciona, ten en cuenta que desde el freestyle puedes manejar alegremente la velocidad de los ventiladores.
De todas formas aun asi yo me estoy pensando en meterle un 3 ventilador para dejarla aun mas freskita
anderpr escribió:
reprec escribió:Imagen

Funcionando ya los feeds RSS (se ven en la parte de abajo). Se añaden al config.xml en este plan:

<feeds>
<rss>http://feeds.feedburner.com/XboxScene</rss>
</feeds>

para evitar que se auto-destruya la gpu a lo bobo, no seria posible bajarle los fps al dash para dejarlos en 30 por ejemplo ?

Hack para todas las consolas? Yo creo que la comunidad ya no está interesada en sacar u epxloit nuevo...
La scene busca que se pueda correr código sin firmar. Y los "famosillos" ya lo han conseguido.... por tanto...
2319 respuestas