Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Diossss que salga yaaaaaaa!!! [+furioso] ... [mamaaaaa]

Al final va salir después del XBR_4 ¬_¬
JaRaBcN escribió:
el_aprendiz escribió:
Revision 627,the April 22, 2010
Comment : Very Basic video and mp3 player. MP3 must be on game partition and can only play one at a time right now.
Video can fast forward (right on d-pad) mute, and go full screen and back.

Video MUST be Constant bit Rate WMV.

Author : jqe

Bueno señores, parece que ya estan metidos creando un reproductor para el FreeStyle, a ver si dia a dia lo van perfeccionando y añadiendo codecs.
XD XD XD

:O! Interesante! Lo que no me convence es que tenga que ser WMV XD! pero me imagino que ya irán sacando codecs ^^!

Podrían ir filtrando una "beta" para que lo vayamos probando! Si es que... tanta modificación que le van metiendo... al final nunca lo liberarán XD!

Eso, eso, que saquen algo para poder hincarle el diente, que nos va a dar algo.
Por cierto, he leido algun comentario en el que dicen que se van a esperar a que salga una nueva version de rebooter.

En que se basan para afirmarlo?
el_aprendiz escribió:
Revision 627,the April 22, 2010
Comment : Very Basic video and mp3 player. MP3 must be on game partition and can only play one at a time right now.
Video can fast forward (right on d-pad) mute, and go full screen and back.

Video MUST be Constant bit Rate WMV.

Author : jqe

Bueno señores, parece que ya estan metidos creando un reproductor para el FreeStyle, a ver si dia a dia lo van perfeccionando y añadiendo codecs.
XD XD XD

Un gran avance si señor, si todo eso que parece básico ya funciona en una versión en pañales se pueden dar con un canto, sólo rezo para que no esperen tenerlo terminado para el fsd 2.0, porque desarrollar un media player completito puede llevar años.

Por suerte esto del media player lo está haciendo un coder aparte y por lo que se puede ver en el SVN, no está haciendo que los principales coders (Helldoc el jefe y Maesterrowen, el de la skin) dejen de enviar un montón de código cada día, lo que hace que todo avance muy deprisa.

Yo digo que teniendo en cuenta el estado actual y si no se lian en más sorpresas y chuminadas de las que ya han prometido puede estar listo el fsd 2.0 para mediados de mayo, que el cielo me oiga [jaja]

Por cierto para los fans de la skin xdeck aquella de la mesa que estaba tan currada, decir que el que la hizo se le ve seguir el tema muy de cerca con sus comentarios, seguro que está esperando a que le dejen meter mano para crear su skin para el FSD 2.0 jeje
deadroach escribió:
JuMii escribió:No, estoy intentando meter un GOD al disco duro (original de 60gb formateado desde el nxe en su tiempo)

Entra a probar con el usuario flash/flash

Perfecto, a la primera, mil gracias XD
JohnCrichton escribió:Sobre el Gryz, deciis q no os sale texto, en niguna parte? ni en los menus?? es q no entiendo, a mi me va perfecto, y lo hice basandome en la 1.08 (la 1.09 no cambia en nada los skins, y a mi me va perfecta), cambie el tipo de fuente, pero esta incluida con el skin vamos, no deberia pasar.

yo estoy utilizando el Freestyle 1.20 y al poner el skin de Gryz no me salen letras en nada, ke estare haciendo mal???
SAludos
(edit)          @632         [632]       19 hours      jqe
playlists for mp3.
still has to be in game:

Bien! Aunque tenga que ser en la partición game, ya tenemos playlists!
Muchas gracias.

Gran aplicacion
Update

I did finally figured out some stuff that been anoying us for a while yesterday!
There was a random freezing issue in the boot process and the game list was behaving really weird (games with no title...).
This being fixed will really change FSD 2.0 development to 2nd gear!

Another issue that i fixed yesterday is the string convertion problem : remember those gamelist screenshot with some square instead of special char?
This was caused by a bad string to wide string convertion. We were still using the code from original author, and while it work, it doesnt support special char.

Original code :
wstring strtowstr(string str)
{
wstring s(str.begin(), str.end());
s.assign(str.begin(),str.end());
return s;
}

Working code :
WCHAR* strtowchar(string str)
{
WCHAR* retVal;
int Length = MultiByteToWideChar(CP_UTF8,0,str.c_str(),-1,retVal,0);
retVal = new WCHAR[Length+1];
MultiByteToWideChar(CP_UTF8,0,str.c_str(),-1,retVal,Length);
return retVal;
}

By the way.. never call this 400 times per frame :P it will freeze the xbox! :P

Screenshot :
Cant remember if I explained this earlier : you'll notice that fps was locked at 60 mostly because at 500 we at tearing issues.
Imagen
Imagen
Playing wmvhd 1080p video. Playing works great without and issue except the fact the the ratio is messed...
Imagen

Alguien dijo FSMC (FreeStyleMediaCenter)
XD XD XD XD
Jodo, cuando parece que esto no puede ir a mejor... Nos vuelven a sorprender
Mikel24 escribió:Jodo, cuando parece que esto no puede ir a mejor... Nos vuelven a sorprender

Espérate a que le agreguen codecs... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
Ostias esto si que es bueno esto ayuda muchisimo Troncos.

Esto evita que se cuelgue la consola por una mala instrucción en la programación.

Sinceramente esto es mejor que si hubiera salido la 2.0 para el que sepa aprovecharlo.

Ahora cuando haya una excepcion en la aplicacion saldra un msgbox diciendo que ha ocurrido una excepcion y preguntando que queremos hacer
Continuar Bajo nuestro Propio riesgo
reiniciar
o regresar a NXE
un cambio bastante importante a comparacion de un simple cuelgue.
void ExceptionToDebug(struct _EXCEPTION_POINTERS *lpExceptionInfo)
{
   string description = "";
   string exceptionname = "";
   switch(lpExceptionInfo->ExceptionRecord->ExceptionCode)
   {
   case EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION :
      exceptionname = "EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION";
      description = "The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.";
      break;
   case EXCEPTION_ARRAY_BOUNDS_EXCEEDED:
      description = "The thread tried to access an array element that is out of bounds and the underlying hardware supports bounds checking.";
      exceptionname = "EXCEPTION_ARRAY_BOUNDS_EXCEEDED";
      break;
   case EXCEPTION_BREAKPOINT :
      description = "A breakpoint was encountered. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_BREAKPOINT";
      break;
   case EXCEPTION_DATATYPE_MISALIGNMENT :
      description = "The thread tried to read or write data that is misaligned on hardware that does not provide alignment. For example, 16-bit values must be aligned on 2-byte boundaries; 32-bit values on 4-byte boundaries, and so on. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_DATATYPE_MISALIGNMENT";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_DENORMAL_OPERAND :
      description = "One of the operands in a floating-point operation is denormal. A denormal value is one that is too small to represent as a standard floating-point value. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_DENORMAL_OPERAND";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_DIVIDE_BY_ZERO :
      description = "The thread tried to divide a floating-point value by a floating-point divisor of zero. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_DIVIDE_BY_ZERO";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_INEXACT_RESULT :
      description="The result of a floating-point operation cannot be represented exactly as a decimal fraction. ";
      exceptionname ="EXCEPTION_FLT_INEXACT_RESULT";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_INVALID_OPERATION :
      description = "This exception represents any floating-point exception not included in this list. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_INVALID_OPERATION";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_OVERFLOW :
      description = "The exponent of a floating-point operation is greater than the magnitude allowed by the corresponding type. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_OVERFLOW";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_STACK_CHECK:
      description = "The stack overflowed or underflowed as the result of a floating-point operation. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_STACK_CHECK";
      break;
   case EXCEPTION_FLT_UNDERFLOW :
      description = "The exponent of a floating-point operation is less than the magnitude allowed by the corresponding type. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_FLT_UNDERFLOW";
      break;
   case EXCEPTION_GUARD_PAGE :
      description = "The thread attempted to read from or write to a guard page. ";
      exceptionname= "EXCEPTION_GUARD_PAGE";
      break;
   case EXCEPTION_ILLEGAL_INSTRUCTION :
      description="The thread tried to execute an invalid instruction. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_ILLEGAL_INSTRUCTION";
      break;
   case EXCEPTION_IN_PAGE_ERROR:
      description= "The thread tried to access a page that was not present, and the system was unable to load the page. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_IN_PAGE_ERROR";
      break;
   case EXCEPTION_INT_DIVIDE_BY_ZERO :
      description = "The thread tried to divide an integer value by an integer divisor of zero. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_INT_DIVIDE_BY_ZERO";
      break;
   case EXCEPTION_INT_OVERFLOW :
      description = "The result of an integer operation caused a carry out of the most significant bit of the result. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_INT_OVERFLOW";
      break;
   case EXCEPTION_INVALID_DISPOSITION:
      description = "An exception handler returned an invalid disposition to the exception dispatcher. Programmers using a high-level language such as C should never encounter this exception. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_INVALID_DISPOSITION";
      break;
   case EXCEPTION_INVALID_HANDLE:
      description = "The thread tried to perform an operation using an invalid handle. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_INVALID_HANDLE";
      break;
   case EXCEPTION_NONCONTINUABLE_EXCEPTION :
      description = "The thread tried to continue execution after a noncontinuable exception occurred. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_NONCONTINUABLE_EXCEPTION";
      break;
   case EXCEPTION_PRIV_INSTRUCTION :
      description = "The thread tried to execute a privileged instruction. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_PRIV_INSTRUCTION";
      break;
   case EXCEPTION_SINGLE_STEP :
      description = "A trace trap or other single-instruction mechanism signaled that one instruction has been executed. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_SINGLE_STEP";
      break;
   case EXCEPTION_STACK_OVERFLOW :
      description = "A stack overflow occurred. ";
      exceptionname = "EXCEPTION_STACK_OVERFLOW";
      break;
   default :
      description ="Unknow Exception";
      exceptionname = "Unknow Exception";
      break;

}
   DebugMsg("Debug",exceptionname.c_str());
   DebugMsg("Debug",description.c_str());

}

LONG WINAPI UnHandleExceptionFilter(struct _EXCEPTION_POINTERS
*lpExceptionInfo)
{
   DebugMsg("Debug","Unhandled exception occured...");
   ExceptionToDebug(lpExceptionInfo);
   XOVERLAPPED overlapped;
   MESSAGEBOX_RESULT mbresult;
   HANDLE hEvent = WSACreateEvent();
   memset(&overlapped,0,sizeof(overlapped));
   overlapped.hEvent = hEvent;
   memset(&mbresult,0,sizeof(mbresult));
   LPCWSTR btnOptions[3] = {L"Restart FSD", L"Go back to NXE",L"Try to continue..."};
   XShowMessageBoxUI(0,L"FSD CRASH",L"Freestyle Dash crashed, what would you like to do?",3,btnOptions,0,XMB_ERRORICON,&mbresult,&overlapped);
   WaitForSingleObject( hEvent, 20000 );

WSAResetEvent( hEvent);

if(mbresult.dwButtonPressed == 0)
   {
      DebugMsg("Debug","Restart pressed");
      Restart();
   }
   else
   {
      if(mbresult.dwButtonPressed == 1)
      {
         BackToNXE();
      }
      else
      {
         if(mbresult.dwButtonPressed == 2)
         {

}
      }
   }

return EXCEPTION_CONTINUE_EXECUTION;
}

http://helldoc.blogspot.com/2010/04/dev ... l-360.html
Pues desde mi punto de vista este es el avance mas importante porke mas de una vez se me colgo la consola en el freestyle o cuando kiero hacer eso de inicio rapido desde un juego para regresar al freestyle ;)

Por cierto ya estan haciendo pruebas con el reproductor, uno de MP3 y otro con videos en HD
Imagen
Imagen
si el reproductor sale con soporte para mkv le ago la ola.
follanson escribió:si el reproductor sale con soporte para mkv le ago la ola.

Yo me uno tb ;) jajaja

Está poniéndose la cosa más que interesanteeee!!!

Que ganas de que salga un XBR4 y ese FSD 2.0!!!

Salu2!!
No creo que sea sencillo dar soporte a los mkv, el sdk viene con las opciones necesarias para reproducir wmv HD de forma nativa, pero utilizar otros codecs y contenedores ya es otra historia.

Saludos.
Se me ha venido a la cabeza hacer un skin como el de ps3...
SPlNeTe escribió:No creo que sea sencillo dar soporte a los mkv, el sdk viene con las opciones necesarias para reproducir wmv HD de forma nativa, pero utilizar otros codecs y contenedores ya es otra historia.

Saludos.

Vamos a darles tiempo. Una cosa es que no sea sencillo, algo que es obvio, y otra cosa es que esta gente es ahora mismo la única que sabemos a ciencia cierta que está trabajando en un reproductor multimedia. Han demostrado varias veces que se lo están tomando muy a pecho, no hay más que ver la cantidad de gente trabajando en ello y la forma en la que se organizan. Quiero recordar que hay una persona dedicada en exclusiva al reproductor, y en apenas unos días ya ha conseguido reproducir mp3, playlists y videos wmv a 720p y 1080p. Si tan fácil fuese eso, ya habría salido algo antes, no?... muy manco no parece.
guillermo2501 escribió:Se me ha venido a la cabeza hacer un skin como el de ps3...

No eres el unico xD , yo lo deje de lado, puesto ke la ps3 es mas multimedia, y ese menu en xbox no cuajaria , ya ke la mayor parte de las pestañas estarian vacias. Pero si sacan el Freestyle 2, ya podriamos pensar en ello xDD
REYSHARK escribió:
guillermo2501 escribió:Se me ha venido a la cabeza hacer un skin como el de ps3...

No eres el unico xD , yo lo deje de lado, puesto ke la ps3 es mas multimedia, y ese menu en xbox no cuajaria , ya ke la mayor parte de las pestañas estarian vacias. Pero si sacan el Freestyle 2, ya podriamos pensar en ello xDD

Claro.para FSD2,por supuesto
Yo todabia sigo con el del Kiosk, lo ke pasa es ke lo tengo un poco parado porke keria sacarlo con la version del Freestyle 2.0 , pero viendo ke ya sacaron unos parecidos, al final tendre ke liberar mi beta para el freestyle 1.20 , ke ni gracia me hace sacar algo sin pulir por culpa de ke se me estan adelantando estos guiris xDD sacando versiones de este skin como son el xbox360prenxeen y un tal blades.

Cosa ke me molesta un poco, ya ke si ahora saco yo mi version, ke aunke esta mas pulida ke las otras, parecera ke les estoy copiando o plagiando [enfado1] , aunke en cierto modo me la pela, ya ke si nos fijamos en las fechas de creacion , popr los videos de youtube por ejemplo se mira ke empece yo antes ke ellos xDDDDDDD
Y me pregunto yo, ahora que está abierta la veda para los coders y programadores para cargar código en Xbox 360, creo que de momento está bastante parada la cosa. Por ejemplo, me parece super extraño que los creadores del XBMC de la xbox1 aún no se les vea por la scene de 360. Anda que no estaría chulo ni nada poder llegar a tener un XBMC para nuestra blanquita jejeje.

Bueno daremos tiempo al tiempo, y espero que cada vez vaya a más la cosa y salgan aplicaciones muy muy interesantes ;)

Salu2!

(Siento el offtopic, ha sido a causa de los últimos comentarios leídos jejej)
Supongo que no sacan un XBMP por la misma razon que aqui no se crea un foro independiente para la scene real.
Neopiro escribió:Supongo que no sacan un XBMP por la misma razon que aqui no se crea un foro independiente para la scene real.

[tadoramo] [tadoramo]
Yo pienso que ÉSTE debería ser el auténtico foro de Scene, y se debería sustituir lo de Kernel/Nand hacking por "Flasheos y lectores" ;)
Perdon por el offtopic ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo pienso que ÉSTE debería ser el auténtico foro de Scene, y se debería sustituir lo de Kernel/Nand hacking por "Flasheos y lectores" ;)

Saludos!!

+1, pero en fin, supongo que tendrán motivos para no hacerlo...
hola, tengo un problema hice lo de las caratulas con el indexer esp, pero ahora resulta que todos los juegos me salen solo en la pestaña de xbox original, en las demas solo me pone genre, nose si es por culpa del indexer que sea una version antigua o algo que haya echo mal :-?
Lembo escribió:
stratoeddie escribió:Yo pienso que ÉSTE debería ser el auténtico foro de Scene, y se debería sustituir lo de Kernel/Nand hacking por "Flasheos y lectores" ;)

Saludos!!

+1000000

tommy360 escribió:hola, tengo un problema hice lo de las caratulas con el indexer esp, pero ahora resulta que todos los juegos me salen solo en la pestaña de xbox original, en las demas solo me pone genre, nose si es por culpa del indexer que sea una version antigua o algo que haya echo mal :-?

Prueba a abrir el otro indexer y únicamente dale a grabar content.xml
JaRaBcN escribió:
Lembo escribió:

Saludos!!

+1000000

tommy360 escribió:hola, tengo un problema hice lo de las caratulas con el indexer esp, pero ahora resulta que todos los juegos me salen solo en la pestaña de xbox original, en las demas solo me pone genre, nose si es por culpa del indexer que sea una version antigua o algo que haya echo mal :-?

Prueba a abrir el otro indexer y únicamente dale a grabar content.xml

Gracias, pero cual es el otro indexer :-?
tommy360 escribió:
JaRaBcN escribió:Prueba a abrir el otro indexer y únicamente dale a grabar content.xml

El ingles, vamos el que te viene con el Freestyle XD
Lembo escribió:

Me uno también a la moción ;) Creo que éste subforo es de verdad hoy en día la verdadera Scene de la Xbox 360....y no entiendo que razones habrá para no hacerlo el principal :-?

Salu2!
Todos pensamos igual, este el foro principal y el ke ahora es scene ke fuera el subforo y de nombre Flaseos y tontunadas varias xDDD
Pero aki no mandamos nosotros xDD
reprec escribió:
SPlNeTe escribió:No creo que sea sencillo dar soporte a los mkv, el sdk viene con las opciones necesarias para reproducir wmv HD de forma nativa, pero utilizar otros codecs y contenedores ya es otra historia.

Saludos.

Vamos a darles tiempo. Una cosa es que no sea sencillo, algo que es obvio, y otra cosa es que esta gente es ahora mismo la única que sabemos a ciencia cierta que está trabajando en un reproductor multimedia. Han demostrado varias veces que se lo están tomando muy a pecho, no hay más que ver la cantidad de gente trabajando en ello y la forma en la que se organizan. Quiero recordar que hay una persona dedicada en exclusiva al reproductor, y en apenas unos días ya ha conseguido reproducir mp3, playlists y videos wmv a 720p y 1080p. Si tan fácil fuese eso, ya habría salido algo antes, no?... muy manco no parece.

No se ha inventado nada nuevo, solo ha integrado un reproductor que viene de serie con la consola, el dash original ya tiene su reproductor que hace lo mismo. Agradezco el curro que se habran pegado, pero hasta que consigan reproducir un codec que no venga de serie con la consola no habran echo nada nuevo.

Saludos.
Skill-er esta portando el mplayer, y ya lo tiene funcional para ponerlo en el IngenouiX, aunque aun esta en fase incial ;)

A mi también me parece vergonzoso lo que llamamos SCENE real esté en un subforo casi invisible y su luagar lo ocupe un apartado del foro en donde se habla de Flashear lectores y cosas varias que poco tiene que ver con la Scene y creo yo que ya somos una comunidad de Jtagers bastante amplia, los posts y noticias lo confirman.

No hay algun apartado del foro donde podamos se crear un post y ir poniendo nuestras protestas para nuestro apartado real de SCENE a la Administracón ??
el_aprendiz escribió:No hay algun apartado del foro donde podamos se crear un post y ir poniendo nuestras protestas para nuestro apartado real de SCENE a la Administracón ??

Supongo que aquí --> http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

Tengo una duda acerca de 3 juegos que no me van desde mi HDD externo, y no sé si es por el freestyle o directamente por el xbr3.
Ghost Recon 2, Guitar Hero III y Crackdown.

Los he probado pasándole y sin pasarle el gamehack y no hay nada que hacer [snif]

Algún consejo? Saludos
JaRaBcN escribió:
tommy360 escribió:
JaRaBcN escribió:Prueba a abrir el otro indexer y únicamente dale a grabar content.xml

El ingles, vamos el que te viene con el Freestyle XD

gracias, ya se me coloco bien, lo unico que con textos en ingles aunque no pasa mucho ya que no me los pensaba leer, solo era para dejarlo mas bonito, ahora mirare haber algun skin chulo ;)
el_aprendiz escribió:Skill-er esta portando el mplayer, y ya lo tiene funcional para ponerlo en el IngenouiX, aunque aun esta en fase incial ;)

A mi también me parece vergonzoso lo que llamamos SCENE real esté en un subforo casi invisible y su luagar lo ocupe un apartado del foro en donde se habla de Flashear lectores y cosas varias que poco tiene que ver con la Scene y creo yo que ya somos una comunidad de Jtagers bastante amplia, los posts y noticias lo confirman.

No hay algun apartado del foro donde podamos se crear un post y ir poniendo nuestras protestas para nuestro apartado real de SCENE a la Administracón ??

+1,
chinle escribió:Tengo una duda acerca de 3 juegos que no me van desde mi HDD externo, y no sé si es por el freestyle o directamente por el xbr3.

Los he probado pasándole y sin pasarle el gamehack y no hay nada que hacer [snif]

Algún consejo? Saludos

El GH3 te puedo confirmar que funciona. Con qué programa extraes los archivos de la iso? Yo siempre uso el Xbox Backup Creator y, de momento, no me ha fallado nunca.

Mikel24 escribió:hilo_hacer-la-seccion-kernel-hack-el-foro-principal-de-scene_1420499

echarme una mano

Aunque nos joda, no creo que hagan de éste el foro principal de scene. Más que nada porque, aunque este subforo ha crecido bastante, seguimos siendo una muy pequeña minoría. Una pena... :(

Salu2!!!
tommy360 escribió:
JaRaBcN escribió:El ingles, vamos el que te viene con el Freestyle XD

gracias, ya se me coloco bien, lo unico que con textos en ingles aunque no pasa mucho ya que no me los pensaba leer, solo era para dejarlo mas bonito, ahora mirare haber algun skin chulo ;)

Eso es pq has actualizado la información de los juegos... yo te decía que abrieras el programa, le dieras a Save content y cerraras, sin actualizar la información de los juegos ya que ya la tenías actualizada por el español...
Aunque nos joda, no creo que hagan de éste el foro principal de scene. Más que nada porque, aunque este subforo ha crecido bastante, seguimos siendo una muy pequeña minoría. Una pena... :(

Salu2!!!

si mirarias lo que le she puesto en feedback, la escusa de que somos minoría no debería influir
kayn escribió:
chinle escribió:Tengo una duda acerca de 3 juegos que no me van desde mi HDD externo, y no sé si es por el freestyle o directamente por el xbr3.

Algún consejo? Saludos

El GH3 te puedo confirmar que funciona. Con qué programa extraes los archivos de la iso? Yo siempre uso el Xbox Backup Creator y, de momento, no me ha fallado nunca.

Mikel24 escribió:hilo_hacer-la-seccion-kernel-hack-el-foro-principal-de-scene_1420499

echarme una mano

Salu2!!!

prueba de pasarlo de pc a disco duro por usb
kayn escribió:

Algún consejo? Saludos

Gracias por el comentario. He probado de nuevo usando el xbc como dices, en lugar de copiarlo al hdd con la opcion del freestyle, y ha funcionado a la primera. Probare con los otros dos, que tambien los copie desde el mismo dash [oki]
chinle escribió:
Gracias por el comentario. He probado de nuevo usando el xbc como dices, en lugar de copiarlo al hdd con la opcion del freestyle, y ha funcionado a la primera. Probare con los otros dos, que tambien los copie desde el mismo dash [oki]

Me alegro que te haya servido de ayuda.

Mikel24 escribió:si mirarias lo que le she puesto en feedback, la escusa de que somos minoría no debería influir

Sí, lo he visto. Ojalá lo pusieran como comentáis en el hilo pero creo que no lo harán. De todas formas, ahora me paso por allí para dejar mi apoyo a la petición!!!

Salu2!!!
Aver tengo la version 1.20 y no tengo ni idea de como usarlo en el rar vienen 3 carpetas llamadas FreeStyle 1.20, FSD Indexer y Source ¿me podrian decir paso a paso que hay que hacer porfavor? gracias
ya se a hablado bastante en este hilo para que funciona cada cosa, que vagancia.... ademas que con el trasteo se averigua, pero bueno:
Freestyle el menu que se ejecuta en la consola.
El FSDIndexer es para añadir caratulas e info de los juegos que te lista el freestyle.
El Source es el codigo fuente para programadores.
¿Tengo que crear alguna carpeta o algo en el USB para meter el Freestyle? es que no me queda claro xDD
EDIT: Viendo que en el otro post dices que no tienes el EXPLOIT, no se porque lias la madeja, si no te va a rular nada. ¿PQ NO LEEMOS? NO HAGAS PERDER EL TIEMPO A LA GENTE.
Juancafr escribió:Aver tengo la version 1.20 y no tengo ni idea de como usarlo en el rar vienen 3 carpetas llamadas FreeStyle 1.20, FSD Indexer y Source ¿me podrian decir paso a paso que hay que hacer porfavor? gracias

No puede usarlo porque no tienes echo el Jtag, no hay nada mas que explicar, deberías a ver leído antes de marear a la peña

PD: Ahora que lo pienso he sido muy duro contigo, yo hace 3 días estaba similar a ti (aunque con el xploit echo) preguntando como poner el freeboot, perdón si te a sentado mal mi post

porcierto todo lo que leas en este Subforo (Kernel/Nand hacking) no te funcionara, pues es necesario tener echo el Jtag (exploit)
Con la desorganización del foro que hay es normal este tipo de cosas...NO Jtag NO party
deberian añadirle

Kernel/NAND hacking
Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc. SI NO TIENES EL XPLOIT JTAG NO PUEDES HACER NADA DE LO QUE SE EXPLICA AQUI
Moderadores: jiXo, Flash78

o algo asi xD
2319 respuestas