Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

mi teoria de a mediados de abril se va al garete xddd

yo digo a eso de comienzos de mayo XD [360º] [360º]

tiene una pinta buenisima
creo q ya es tonteria q nadie mas haga skins para el freestyle... xDDD, menuda maravilla se estan currando :O
Helldoc ha actualizado su blog con unas capturas del XeXtractor v1.00 RC1... que deje el xextractor y siga con el freestyle 2.0 ya!!! xDDD
Ahora en serio, habrá que ver que utilidades le podemos dar al xextractor... :D

Saludos!!!
Que ganas tengo a la 2.0

y yo matandome a poner las caratulas modificando el content.xml jajaja
ya paso y espero a que asta la nueva
Froggy__007 escribió:
stratoeddie escribió:
Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??

Pues el fsdindexer necesita un archivo que genera el freestyle cuando lo inicias, con lo que tienes en el discoduro interno o usb, para luego bajarse las caratulas.

De paso comentar que uses una versión mas nueva que la que puso Talfi y que de serie, los juegos tiene que estar en una carpeta en la raíz del disco duro llamada GAMES.

Pero para la 1.20 aún no hay un fsdindexer que te ponga todo en español automáticamente, no? O me he perdido? Lo digo porque la única manera que encontré fue una que puso el amigo JaraBCN (si no me equivoco), pero tenías que pasarle primero el FSDindexer esp y luego el normal para que lo reconociera...

Saludos!!

No se si habria alguna por ay pero os dejo la que yo uso sin necesidad de otras no hay menus traducidos ni nadad por el estilo lo unico que esta modificada para que salgan las descripciones en español.
http://www.megaupload.com/?d=DW5FRT30

Lo puedes resubir?Es que el enlace se ha muerto...Gracias
enrt escribió:
Lo puedes resubir?Es que el enlace se ha muerto...Gracias

Pues lo acabo de probar y, a mí, sí me funciona...

Por cierto, muchas gracias Froggy__007!!! [oki]

Salu2!!!
pues ami me dice que esta temporalmente no disponible:(
enrt escribió:pues ami me dice que esta temporalmente no disponible:(

http://www.mediafire.com/?myig1jjui1a
Nuevo skin mientras esperamos al 2.0, a mas de uno le va a encantar:

XBox 360 Pre NXE En-en V1022 (descargable en spiffy360)

Imagen
Helldoc acaba de sacar el Xextractor 1.02 y dice que va a aparcar de momento su desarrollo para centrarse en el Freestyle 2.0, del que hace una semana no se sabe nada, y luego ya volverá a ponerse a mejorar el Xextractor. Digamos que el programita este ha sido un experimento antes de mejorar el Freestyle para la auto extracción de información desde el ejecutable de los juegos y no tener que bajarlo de internet.

Que salga de una vez el FSD 2.0! [mamaaaaa] [+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo skin mientras esperamos al 2.0, a mas de uno le va a encantar:

XBox 360 Pre NXE En-en V1022 (descargable en spiffy360)

Imagen

Muchas gracias por el aviso. La verdad es que está quedando muy chulo (aún se notan algunos fallitos) y promete bastante. ¿Lo malo?, pues que este SKIN hace que suba la temperatura de mi GPU y de la RAM (cosa que no le va bien a mi consola).

Esperaré a siguientes versiones porque me gusta, me gusta...
ay ay ay, el Xlink Kai, como nos ponen los dientes largos xD.
Gracias por la foto ;)

Un saludo!!!
yurinet escribió:http://www.youtube.com/user/MaesterRowen#p/a/u/0/JfuNcYNbhu4

Muy apropiada la musica. jejeje

solo puedo decir una cosa.
[babas]

Dios! que hype XD!
se estan pegando un currazo de cojones!!
Muy buen curro, hay algun vdeo donde se vea la descarga de caratulas e info desde la consola?
No se descargan, sino que se extraen automaticamente de los xex

[babas]

OMFG [flipa]

Pero este es el mismo proyecto de HellDoc's o de otra persona :-?
JOSEunit10 escribió:

[babas]

OMFG [flipa]

yo creo que estan en el mismo Team de FSD

a ver cuando lo terminan :PP
No se si estaba puesto pero hace un par de dias que esta funcionando la Web del TEAM-FSD

Es esta: http://www.teamfsd.com

Tambien se puede ver el SVN LOG, para ver que es lo que van ponendo poco a poco :P
karlos007 escribió:
JOSEunit10 escribió:

[babas]

OMFG [flipa]

yo creo que estan en el mismo Team de FSD

a ver cuando lo terminan :PP

Si, de hecho MaesterRowen está en los créditos del FSD 2.0 y esa skin será la oficial cuando salga.

En http://trac.teamfsd.com/log podéis ver directamente los cambios que van haciendo, los cambios salen más rápidos que lo que van colgando en la página que dice messiahs. Parece que ya se estan centrando en arreglar bugs, espero estar en lo cierto y que lo saquen ya XD

Por otro lado se confirma que el creador del XBRFlash (trancy) es el mismo que está metido en el proyecto FSD2.0 y está integrando en el Freestyle el Nand Flasher. Es buena noticia porque el XBRflash es el mejor flasheador que hay, por fiabilidad, rapidez y porque auto mueve bad blocks si los tienes. Acaba de hacer la aplicación funcional desde windows para flashear como el nandpro pero creo que sólo va por usb: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... fLtGXO.php

También ya hay gente que en los comentarios del post del último video se está ofreciendo para traducir a alemán, francés, etc. si no me equivoco hace bastante prometieron hacer el FSD multilenguaje... ¡a ver quien se anima de aquí!
mbién ya hay gente que en los comentarios del post del último video se está ofreciendo para traducir a alemán, francés, etc. si no me equivoco hace bastante prometieron hacer el FSD multilenguaje... ¡a ver quien se anima de aquí!

---------------------------------------------------------------------------------------

No puedo entrar, la page esta caida, avisadme por mp cuando este online y me ofreceré para traducirlo del inglés al español! yo ahora estoy en el curro, por la tarde iré mirando a ver si vuelve a funcionar la page..

un saludo!
jouxter escribió:
mbién ya hay gente que en los comentarios del post del último video se está ofreciendo para traducir a alemán, francés, etc. si no me equivoco hace bastante prometieron hacer el FSD multilenguaje... ¡a ver quien se anima de aquí!

---------------------------------------------------------------------------------------

No puedo entrar, la page esta caida, avisadme por mp cuando este online y me ofreceré para traducirlo del inglés al español! yo ahora estoy en el curro, por la tarde iré mirando a ver si vuelve a funcionar la page..

un saludo!

Funciona ya
guillermo2501 escribió:
jouxter escribió:

un saludo!

Funciona ya

Gracias por el aviso, ya he posteado que puedo traducirlo al español! por ahora parece que no se puede traducir todavía, dana entender que lo tienen en mente, así que en cuanto nos enteremos de que hay fichero guía para la traducción, yo mismo me pongo con él a saco!

La gente que está editando este dash sabe lo que mola XD
Jo ke hambre me da ....... a ver si lo traducen al castellano y ya flipas [+risas]
LeoZgZ escribió:Jo ke hambre me da ....... a ver si lo traducen al castellano y ya flipas [+risas]

Hombre, con tanta tontería que le ponen malo será que no pongan un traductor xD
hacía tiempo que no entraba por aqui a hechar un vistazo y no veas..... el nuevo fsd tiene muuu wena pinta
Lamentablemente, creo que no saldrá ninguna versión hasta que salga el nuevo xbr.
fonchanchullos escribió:Lamentablemente, creo que no saldrá ninguna versión hasta que salga el nuevo xbr.

vienen de la manito y con que ganas de que lleguen jajaja
haber si no tardan que la verdad tiene una pinta cojonuda
Nueva Info. [fumando]

You guys keep asking about an eta : we have no ETA and probably wont have. Working on FSD is a hobby for all the team, so we never know much time we can put on it.

Current Status :
* Its pretty hard to give an overall status... Media player is still not in there (JQE is working on this, but still not committed the code)
* Recent games list still need to be totally redone. Some skin work need to be done to have a dynamic number of tabs. We still need to experiment and try to figure out how to get stock dash recently played list. If we cant do easily we'll probably just add a last time played datetime to each game and use this.
* Favorites : Still need to be 100% rewritten.
* Game type switching : Still need to be 100% rewritten
* Copy DVD : Still need to adapt FSD 1.XX code and properly clean. Currently not working.
* File Manager : Working but we want to change the way it behave (should be back to drive list instead of having to use shoulder button to switch drive)
* Nand flasher : working great
* About : Still need some work but will be quick.
* Game List : Games are listed but not sorted. Everything still need to be plugged in (boxart, game description, preview). I think game renaming feature broke in some previous rev, will need to fix it.
* Built-In Indexer : Need to add screenshots and preview movie with proper settings.
* HTTP : Still having some freeze issue and need to tweakt it a bit, otherwise its working great. Need to add priorites to the download queue.
* XeX extraction : Working great.
* Skin Edit Mode : Working great.
* Skin customisation : Working great.
* RSS Reader : Still need some work.
* Internal XML Reader : We're looking to change it to a SAX implementation, still need to be done.
* Autoupdater : First tests are working great but still need some intensive testing.
* Multilanguage : No work has been done on this yet.

Theres still lots of "Surprise" we have to experiment with and see what can be done than may imply changes in previous listed stuff.

Official Site: http://www.teamfsd.com | http://helldoc.blogspot.com
Te has adelantado por un minuto! Iba ya a postear lo mismo.

Me da la sensación de que se han metido con muchas cosas a la vez y han descuidado lo realmente importante del dash. Ya funciona perfectamente la customización del dash pero por ejemplo no se puede copiar DVD o hay problemas con la lista y tipos de juegos. Perdono lo que sea si realmente consiguen sacar el reproductor, pero bajo mi punto de vista han apuntado demasiado alto desde la anterior versión a la 2.0.
En definitiva, no tenemos fecha para un nuevo freestyle.
Oh mierda, no multilenguaje T_T
Haber si lo sacan de una santa vez, ke a meterle mas florituras tienen mas tiempo luego con otra nueva version y ya esta, porke a este paso lo estrenaremos para la xbox720 xDDD

Es una putada lo del multilenguaje, ya me veo raducioendolo al dia siguiente para la gente de EOL xDD
Yo soy la unica persona con el jtag que no quiere que saquen el Freestyle ......aun, ke estoy a 500 kms de mi casa y kiero pillarlo calentito ,asi que se esperen una semana y lo depuren bien [sonrisa] y si le meten algo mas ... pos mejor . Ke le kitaran la restriccion de 30ms y le metieran el xlink kai ese pa jugar todos juntos [boing] madre mia ke se me va y reproducir mkvs taria bien tambien ..... ya no le pido mas a mi blankita
Lo de que no sea multilenguaje ........ mientras lo traduzca REISHARK como el skin spectro ....... me da un poko igual XD (gracias)
Y espero que no hayan kitado lo de cambiar la esfera de el boton de encendido ke me gusta darle sustos a mi compañero de piso (le pongo las luces rojas y le kito el hdmi y se caga ) jajaja
LeoZgZ escribió:Yo soy la unica persona con el jtag que no quiere que saquen el Freestyle ......aun, ke estoy a 500 kms de mi casa y kiero pillarlo calentito ,asi que se esperen una semana y lo depuren bien [sonrisa]

Mucho me temo que vas a tener tiempo de sobra para volver, no creo que esté en una semana, ni dos, ni tres... muchas cosas tienen que rehacer de cero, por lo que dicen.
reprec escribió:Me da la sensación de que se han metido con muchas cosas a la vez y han descuidado lo realmente importante del dash. Ya funciona perfectamente la customización del dash pero por ejemplo no se puede copiar DVD o hay problemas con la lista y tipos de juegos. Perdono lo que sea si realmente consiguen sacar el reproductor, pero bajo mi punto de vista han apuntado demasiado alto desde la anterior versión a la 2.0.
En definitiva, no tenemos fecha para un nuevo freestyle.

Estoy de acuerdo contigo. Considero que la customización del dash es secundaria y deberían empezar a centrarse en lo gordo: buena gestión de las listas de juegos, estabilidad y, por supuesto, el reproductor (espero que esto no sean falsas esperanzas).

De todas formas, es de agradecer su esfuerzo aunque no sea en la línea que todos deseamos.
Chicos, mirad que skins mas wapos han colgado en spiffy360:

Imagen
Imagen

El de Xbox1 me encanta, y el otro de XBMC tambien me trae muy buenos recuerdos.

Habra que conformarse con salsear un poko con los skins, porque pal FSD 2.0 queda aun cacho......
Juas el de xbox1 que bonito

que recuerdos [sonrisa]

El otro no es del XBMC, si no del Windows Media center
Gracias por mantenernos informados, probaremos esos skins, haber que tal.
Me gusta el de la primera xbox, pero lo que me parece feo de ese skin es la fuente. Podría ponerle la fuente que tiene la ventanita del gametard arriba a la derecha, un poco más gruesa, así de fina no la veo...

¿Sabeis como se modifica la fuente? es que nunca me he puesto a ello.
JenXon escribió:Me gusta el de la primera xbox, pero lo que me parece feo de ese skin es la fuente. Podría ponerle la fuente que tiene la ventanita del gametard arriba a la derecha, un poco más gruesa, así de fina no la veo...

¿Sabeis como se modifica la fuente? es que nunca me he puesto a ello.

Si, yo tb le he visto ese fallo.
La fuente de la xbox vieja mola mucho mas, es "en plan robotica" (no se explicarme); mucho mas tosca.

A ver si lo conseguimos poner, en la carpeta del skin se ve un archivo fonts, pero yo la verdad que de tocar eso ni idea.

1Saludo

PD Offtopic total:Solo de nombrar la palabrilla ya me acuerdo de Bert & Ernie XD y el xploit de las fonts (cosas de la xbox vieja)
:O Muy chulas, si señor.
Una cosa, a ver si soy yo.

Estoy intentando pasar unas cosas por FTP a la consola, conecto, me muestra los directorios y demas sin problemas.

Pero los permisos estan en solo lectura, no puedo escribir. Alguien sabe como habilitar la escritura?
JuMii escribió:Una cosa, a ver si soy yo.

Estoy intentando pasar unas cosas por FTP a la consola, conecto, me muestra los directorios y demas sin problemas.

Pero los permisos estan en solo lectura, no puedo escribir. Alguien sabe como habilitar la escritura?

En teoría sólo lectura ocurre sólo cuando el disco duro está en HFS+. Estás intentando pasar esas cosas al USB y lo tienes en ese formato?
No, estoy intentando meter un GOD al disco duro (original de 60gb formateado desde el nxe en su tiempo)
JuMii escribió:No, estoy intentando meter un GOD al disco duro (original de 60gb formateado desde el nxe en su tiempo)

Entra a probar con el usuario flash/flash
Revision 627,the April 22, 2010
Comment : Very Basic video and mp3 player. MP3 must be on game partition and can only play one at a time right now.
Video can fast forward (right on d-pad) mute, and go full screen and back.

Video MUST be Constant bit Rate WMV.

Author : jqe

Bueno señores, parece que ya estan metidos creando un reproductor para el FreeStyle, a ver si dia a dia lo van perfeccionando y añadiendo codecs.
XD XD XD
el_aprendiz escribió:
Revision 627,the April 22, 2010
Comment : Very Basic video and mp3 player. MP3 must be on game partition and can only play one at a time right now.
Video can fast forward (right on d-pad) mute, and go full screen and back.

Video MUST be Constant bit Rate WMV.

Author : jqe

Bueno señores, parece que ya estan metidos creando un reproductor para el FreeStyle, a ver si dia a dia lo van perfeccionando y añadiendo codecs.
XD XD XD

:O! Interesante! Lo que no me convence es que tenga que ser WMV XD! pero me imagino que ya irán sacando codecs ^^!

Podrían ir filtrando una "beta" para que lo vayamos probando! Si es que... tanta modificación que le van metiendo... al final nunca lo liberarán XD!
2319 respuestas