Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Pego el mensaje de messiahs, para que quede clarito :)

Mas o menos eso se puede hacer desde k salio, solo tienes que crear un quickboot desempaquetarlo y meterlo en un DVD.
Cuando estes en un juego y lo quieras quitar Boton Guia - Jugar al juego del Disco.
Y te arrancara el Freestyle.

Tambien si no tienes DVD por que has kitado el lector Boton Guia - Inicio Rapido - Descargas mas Recientes (Ahy te saldra el quickboot del freestyle)
Para este ultimo tienes que crear un quickboot y meterlo en la carpeta correspondiente para k salga en el menu NXE.

Yo personalmente me quedo con la primera tengo puesto el quickboot y aparte en el mismo dvd el Xexmenu por si acaso me cargara algo tocando Skins o algo puedo acceder por FTP y vovler a poner de nuevo lo que quiera
Icko escribió:Pego el mensaje de messiahs, para que quede clarito :)

Mas o menos eso se puede hacer desde k salio, solo tienes que crear un quickboot desempaquetarlo y meterlo en un DVD.
Cuando estes en un juego y lo quieras quitar Boton Guia - Jugar al juego del Disco.
Y te arrancara el Freestyle.

Tambien si no tienes DVD por que has kitado el lector Boton Guia - Inicio Rapido - Descargas mas Recientes (Ahy te saldra el quickboot del freestyle)
Para este ultimo tienes que crear un quickboot y meterlo en la carpeta correspondiente para k salga en el menu NXE.

Yo personalmente me quedo con la primera tengo puesto el quickboot y aparte en el mismo dvd el Xexmenu por si acaso me cargara algo tocando Skins o algo puedo acceder por FTP y vovler a poner de nuevo lo que quiera

No si el quickboot lo tengo en el NXE creado... lo que no sabia es que desde el menu guia se listaban los juegos... u.U! XD

Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lector XD Cuando arribi a casa... lo pruebo XD
JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lector XD Cuando arribi a casa... lo pruebo XD

Si tienes el lector yo usaria el otro ten en cuenta que lo que usas el lector es medio segundo xD. Pues es un acceso directo vamos que no lo vas a oir en la vida xD. Y es mas comodo a la hora de volver. Pero vamos es una opinion personal :P
Aparte de que con el DVD puedes ponerlo para que arranque de ahy autmaticamente sin Dashlaunch desde las opciones del NXE
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lector XD Cuando arribi a casa... lo pruebo XD

Si tienes el lector yo usaria el otro ten en cuenta que lo que usas el lector es medio segundo xD. Pues es un acceso directo vamos que no lo vas a oir en la vida xD. Y es mas comodo a la hora de volver. Pero vamos es una opinion personal :P
Aparte de que con el DVD puedes ponerlo para que arranque de ahy autmaticamente sin Dashlaunch desde las opciones del NXE

Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli XD)

Igualmente tendre en cuenta lo que comentas del arranque por CD
JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli XD)

Cómo se haría eso ? Podrías indicar los pasos a seguir para que al tener el usb metido antes de arrancar, arranque desde ahí o sino desde el dash original ?
Gracias.
P.D. Se agradecería al resto de usuarios que utilicen algún método como éste o parecido, que dijeran paso a paso como se hace.
ungrillao escribió:
JaRaBcN escribió:Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli XD)

Cómo se haría eso ? Podrías indicar los pasos a seguir para que al tener el usb metido antes de arrancar, arranque desde ahí o sino desde el dash original ?
Gracias.
P.D. Se agradecería al resto de usuarios que utilicen algún método como éste o parecido, que dijeran paso a paso como se hace.

Si, yo también voto por un manual detallado con los pasos para ese "invento" que pinta tan bien.

¿Cómo se puede hacer que si tienes un USB con el Freestyle arranque solo y si no hay "USB" tira de XNE interno? Imagen
Talfi escribió:
ungrillao escribió:

Gracias.

Si, yo también voto por un manual detallado con los pasos para ese "invento" que pinta tan bien.

¿Cómo se puede hacer que si tienes un USB con el Freestyle arranque solo y si no hay "USB" tira de XNE interno? Imagen

Busca el Dashlaunch preparado para arrancar xex desde usb. Si miras en otro tipo de foros o en algunos tracker lo encontraras ya preparado. Si encuentra el usb y el archivo xex al que enlaza carga desde ahy. Si no carga el NXE.
Es bastante sencillo
ungrillao escribió:

Gracias.

Talfi escribió:
ungrillao escribió:

Gracias.

Vuestra respuesta es Dash Launch XD, con esto podreis hacer el autoboot y tener region-free... es decir, por ejemplo en mi caso, si arranco la 360 con el USB metido me auto-arranca lo que haya especificado en el launch.ini de este (yo tengo puesta la siguiente ruta: LUsb:\Applications\FreeStyle\default.xex [aunque eso va a gusto del consumidor XD]), y si no va al NXE :D.

En este post del hilo de Dash Launch dejé comentado como lo tengo configurado...

hilo_dash-launch-0-02_1391814_s40#p1719431341 ;)
Yo también uso la misma opción (Dashlaunch) y para mí es la mejor, también tengo creados los accesos desde el NXE a los juegos y al FreeStyle "for if the flies"

Lo único que me suele dar guerra es el FSDIndexer, que aveces tengo que borrar la carpeta "fsdata" para re-detectar los contenidos y poder ver los screenshots y las carátulas. A alguien más le pasa?

Estaría bien pedirle al próximo FS que hiciera esto automáticamente (tanto pedir tanto pedir....yo creo que en otra vida fui cura jajaja)
Despues si me da tiempo, hago un minimanual de las cosas básicas de Scene :) (es decir, las que he aprendido en una semana xD)
JaRaBcN escribió:Vuestra respuesta es Dash Launch XD, con esto podreis hacer el autoboot y tener region-free... es decir, por ejemplo en mi caso, si arranco la 360 con el USB metido me auto-arranca lo que haya especificado en el launch.ini de este (yo tengo puesta la siguiente ruta: LUsb:\Applications\FreeStyle\default.xex [aunque eso va a gusto del consumidor XD]), y si no va al NXE :D.

En este post del hilo de Dash Launch dejé comentado como lo tengo configurado...

hilo_dash-launch-0-02_1391814_s40#p1719431341 ;)

Muchas gracias tio. Es verdad, ya no me acordaba del "invento" ese. Si que parchee para la REGION FREE pero no hice la "otra parte" [ayay]

Me lo apunto para hacerlo cuando tenga un rato (que aún me queda cambiar las resistencias del JTAG por los diodos...)

Salu2

PD. Gracias Messiahs igualmente... que se me pasó decirlo.
Kururugi escribió:Yo también uso la misma opción (Dashlaunch) y para mí es la mejor, también tengo creados los accesos desde el NXE a los juegos y al FreeStyle "for if the flies"

Lo único que me suele dar guerra es el FSDIndexer, que aveces tengo que borrar la carpeta "fsdata" para re-detectar los contenidos y poder ver los screenshots y las carátulas. A alguien más le pasa?

Estaría bien pedirle al próximo FS que hiciera esto automáticamente (tanto pedir tanto pedir....yo creo que en otra vida fui cura jajaja)

Eso es por que usas el indexer 1.09 con la version 1.10-1.20, y da problemas ahy que usar un indexer mas nuevo
Un avance del FSD 2.0: ahora se extraerá la información del juego directamente del archivo .xex, comenta que tarda 2 segundos en extraer la información de un .xex de 6 megas, lo que hará que no se necesite estar online para conseguir información del juego (Título del juego, rating de edad y el icono del juego por nombrar unos pocos). También aparecerá la ruta en la que tenemos guardado cada juego.

Ahí van unas capturillas nuevas, perdon por el tamaño [angelito] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
|_HeLL_| escribió:...

Tio deja de poner los dientes largos XD , ya en serio, la función de extraer info del .xex muy buena...esto marcha
Hay alguna fecha estimada para el 2.0?
Cada día tengo mas ganas de probar esta nueva versión 2.0...

¿Cuando sale?

Imagen
Esto ya es una tortura.

Ya podia soltarse el tio una versioncilla por ahi y dejar de martirizarnos tanto con el youtube y su blog.

Esta claro que esto va de coña y no soy nadie pa exigirle nada,pero es que esto ya esta siendo insufrible jaja.
|_HeLL_| escribió:...

DO WANT NAO
Messiahs escribió:Busca el Dashlaunch preparado para arrancar xex desde usb. Si miras en otro tipo de foros o en algunos tracker lo encontraras ya preparado. Si encuentra el usb y el archivo xex al que enlaza carga desde ahy. Si no carga el NXE.
Es bastante sencillo

Si, todo parece bien sencillo, pero nadie suelta prenda ehhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí somos unos cuantos novatos y si alguien nos dijera "pues primero se hace esto y luego esto otro " pues estariamos encantados XD XD Así que si alguien nos hace un minituto de como se arranca el dash desde el usb teniendolo metido pues millones de gracias

Icko escribió:Despues si me da tiempo, hago un minimanual de las cosas básicas de Scene :) (es decir, las que he aprendido en una semana xD)

Pues todo lo que sea manual para aprender y no quedarnos novatos para toa la vida, siempre viene bien XD así que habrá que esperar pacientemente ese manual jeje
Diosssss pero que pintazaaaa!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que lo saque de una vez, a ver si lo que está haciendo es currarse unos "photoshops" y nos llevamos todos el owned del siglo... xDDDDDDDD

Saludos!!
una pregunta lo de las luzes que cambian con la temperatura solo funciona cuando estas con el freestyle o tambien mientras juegas
oscarbuxan escribió:una pregunta lo de las luzes que cambian con la temperatura solo funciona cuando estas con el freestyle o tambien mientras juegas

Solo cuando estás en el freestyle, ya que cuando juegas, el juego toma el control de los LED (para poner que hay un mando nuevo, logros, pilas, etc)
en la version 1.1 se quedaban pillaos los leds, desde cuando estabas en el dash de freestyle y pasabas a jugar, no cambiaba nada xdd, pero ahora en la 1.20 se vuelve a quitar para dejar paso a que lo controle el juego
pues aora no recuerdo bien si era la 1.20 o la 215 (aunque creo que eran ambas) si te vuelbes al dash original desde el freestyle se quedan, aunque despues te metas en un juego (sin pasar por el freestyle)
JaRaBcN escribió:
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Yo por mi parte prefiero el metodo del quickboot, no me gusta usar el lector Cuando arribi a casa... lo pruebo

Si tienes el lector yo usaria el otro ten en cuenta que lo que usas el lector es medio segundo xD. Pues es un acceso directo vamos que no lo vas a oir en la vida xD. Y es mas comodo a la hora de volver. Pero vamos es una opinion personal

Ya ya... pero es que yo tengo puesto el dash launch para que me lo cargue cuando meto el USB y cuando no, pues me entra al NXE... (vale... que siempre o CASI siempre esta el USB... si... peroo si no esta el USB el freestyle no cargaria ya que lo tengo alli )

Pues... acabo de probar lo de inicio rapido... y tengo puesto las apps homebrew [XeXMenu, XeXLoader, Freestyle...] como demos (para localizarlas de manera más rapida) y no me aparecen u.U! Sin embargo los Emuladores que los tengo como juegos si que me salen... ¿A alguien más le pasa que no le lista las demos? ¿Tiene que estar como juego obligatoriamente? (Ni que decir que no tengo activada la opcion que dice: Y Ocultar demos de juegos ! )

ungrillao escribió:
Messiahs escribió:Busca el Dashlaunch preparado para arrancar xex desde usb. Si miras en otro tipo de foros o en algunos tracker lo encontraras ya preparado. Si encuentra el usb y el archivo xex al que enlaza carga desde ahy. Si no carga el NXE.
Es bastante sencillo

Si, todo parece bien sencillo, pero nadie suelta prenda ehhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquí somos unos cuantos novatos y si alguien nos dijera "pues primero se hace esto y luego esto otro " pues estariamos encantados XD XD Así que si alguien nos hace un minituto de como se arranca el dash desde el usb teniendolo metido pues millones de gracias

¿Estás de coña no? Justo debajo de su post lo he dejado explicado: hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s1100#p1719753201

Sin comentarios... u.U!

P.D.: Dios quiero ese tema para el Freestyle ya!!!!!!!
uff que ganitas de este freestyle 2.0, an actualizado el blog y atención que ay sorpresa XD aunque eso si dice que de momento es experimental pero ya esta ay y es un primer paso.
Imagen
No esta mal :P. Algo importante tienen que tener por ahy y no quieren que se sepa por que desde el sabado el log del SVN se ha vuelto privado ya no se ve lo que implementan en las nuevas revisiones [boing]
podrian darnos una sorpresita y que le implementaran soporte para mkv, seria ya la repo**a.
Dios que ganitas de que salga...

Espero que con la pestaña Media no se limiten a "enlazar" el reproductor del NXE, estaria bien codecs para reproducir *.MKV XD
Si ponen soporte para samba para reproducir por red bye, bye NXE!
Es curioso el asunto, yo y el compañero Messiahs nos pusimos a debatir el porque habrían quitado las mejoras SVN publicas, pasandolas a privado, entre las posibles cosas, digimos que podrían estar con algun reproductor y quien sabe con soporte MKV. Sorprendentemente, HellDoc actualiza su blog con la captura de la pestaña MEDIA XD XD XD
el_aprendiz escribió:Es curioso el asunto, yo y el compañero Messiahs nos pusimos a debatir el porque habrían quitado las mejoras SVN publicas, pasandolas a privado, entre las posibles cosas, digimos que podrían estar con algun reproductor y quien sabe con soporte MKV. Sorprendentemente, HellDoc actualiza su blog con la captura de la pestaña MEDIA XD XD XD

¿Donde lo habeis debatido?

De todas formas comenta en su blog que es experimental...
Buf, a mi con tal de que abra los divx,fotos y mp3 desde el freestyle.......por ahora me sobra.

Lo de los MKV cada vez me importa menos desde que tengo un Aspire Revo super silencioso pa esas cosas, pero indudablemente, estaria genial.

Que salga ya, que salga ya!
Talfi escribió:He parcheado el "FSDIndexer.exe" para que se conecte al servidor de Xbox obteniendo las descripciones de los juegos en Castellano.

Tan solo teneis que descargarlo, meterlo en la carpeta donde está el FSDIndexer.exe y ejecutarlo haciendo un escaneo completo (si ya lo habeis hecho habrá que repetirlo) para actualizar las descargas y subirlas a la consola por FTP...

Descarga: FSDIndexer - Esp

Por cierto, no hace falta mencionarlo, pero este Dashboard es EL MEJOR con diferencia de los aparecidos hasta ahora [plas] [plas] [plas]

jhay escribió:
Talfi escribió:Imagino que sabeis que han sacado un fix y han publicado la versión 1.01...

La descarga AQUI

Pues yo veo la versión 1.02

Gracias por el aviso [oki]

Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
Imagen

los juegos y el dash lo tengo en un hdd usb
has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??

Pues el fsdindexer necesita un archivo que genera el freestyle cuando lo inicias, con lo que tienes en el discoduro interno o usb, para luego bajarse las caratulas.

De paso comentar que uses una versión mas nueva que la que puso Talfi y que de serie, los juegos tiene que estar en una carpeta en la raíz del disco duro llamada GAMES.
Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??

Pues el fsdindexer necesita un archivo que genera el freestyle cuando lo inicias, con lo que tienes en el discoduro interno o usb, para luego bajarse las caratulas.

De paso comentar que uses una versión mas nueva que la que puso Talfi y que de serie, los juegos tiene que estar en una carpeta en la raíz del disco duro llamada GAMES.

Pero para la 1.20 aún no hay un fsdindexer que te ponga todo en español automáticamente, no? O me he perdido? Lo digo porque la única manera que encontré fue una que puso el amigo JaraBCN (si no me equivoco), pero tenías que pasarle primero el FSDindexer esp y luego el normal para que lo reconociera...

Saludos!!
A mi lo de las herramientas ya integradas, como el flasher, me mola mucho!

Imagen
Imagen
stratoeddie escribió:
Gromber escribió:has iniciado antes el freestyle y te salen los jeugos sin caratula??

Pero para la 1.20 aún no hay un fsdindexer que te ponga todo en español automáticamente, no? O me he perdido? Lo digo porque la única manera que encontré fue una que puso el amigo JaraBCN (si no me equivoco), pero tenías que pasarle primero el FSDindexer esp y luego el normal para que lo reconociera...

Saludos!!

No se si habria alguna por ay pero os dejo la que yo uso sin necesidad de otras no hay menus traducidos ni nadad por el estilo lo unico que esta modificada para que salgan las descripciones en español.
http://www.megaupload.com/?d=DW5FRT30
Froggy__007 escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

No se si habria alguna por ay pero os dejo la que yo uso sin necesidad de otras no hay menus traducidos ni nadad por el estilo lo unico que esta modificada para que salgan las descripciones en español.

Muchas gracias, Froggy__007!!! Cojonudo!! Yo es que por no liarme a pasarle 2 indexers, al final optaba por dejarle en inglés las descripciones, así que... mil gracias!!! :D

Saludos!!!

P.D. Es muy complicado modificar los FSDindexer que suelen venir con cada version para que salga todo en español? Lo digo porque así, para futuras versiones, lo podamos hacer nosotros mismos ;)
Froggy__007 escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

Olé que grande ! :D
Yo justamente lo que hacía era lo que comenté en su momento, que abria el español para que cargara en la CACHÉ la info en dicho idioma y luego le pasaba el inglés para grabar el content para que fuera reconocido XD!

Pero si me ahorras el tener que hacerlo así con uno único pues de pm :D!

Merci por el aporte ^^
Espero q el nuevo FreeStyle salga pronto xq tiene muy buena pinta.

Una pregunta,
Hay alguna manera de q las demos y juegos arcade esten en otra carpeta del HDD para q los reconozca el FreeStyle pero no el NXE???
kArPiNiTo escribió:Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
Imagen

1 Borra la carpeta fsdata del disco usb.
2 Inicia FreeStyle con disco usb conectado a la xbox
3 Ahora en la Pantalla que sale al iniciar FreeStyle dale a USB DRIVE
4 Ahora llevate el disco usb al Pc y lanzas el fsdindexer elije usb drive y selecciona la unidad que haya asignado windows al disco usb.
Froggy__007 escribió:
kArPiNiTo escribió:Hola amigos... no me queda muy claro como utilizar esa aplicacion para meter la info a los juegos.. me sale este error:
Imagen

4 Ahora llevate el disco usb al Pc y lanzas el fsdindexer elije usb drive y selecciona la unidad que haya asignado windows al disco usb.

ok muchas gracias...
todo solucionado.
Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu ;)

Imagen

Otra cosa ke se puede apreciar en la captura es, ke puede ke nos sorprendan con una pestaña donde mostrara cada juego los logros ke tenemos desblokeados de dicho juego y Gscore, esto creo ke no esta confirmado pero por lo ke muestra a la derecha de la captura puede ser una realidad.
REYSHARK escribió:Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu ;)
Imagen

Otra cosa ke se puede apreciar en la captura es, ke puede ke nos sorprendan con una pestaña donde mostrara cada juego los logros ke tenemos desblokeados de dicho juego y Gscore, esto creo ke no esta confirmado pero por lo ke muestra a la derecha de la captura puede ser una realidad.

Diosssssssssssssssssssss que ganas de que lo liberen ya!!! no dejan de ponernos los dientes largos!!!
JaRaBcN escribió:
REYSHARK escribió:Parece ke estan trabajando para ke la lista de juegos muestre correctamente los titulos de los juegos, y cuando no sea asi, lo podremos editar nosotros mismos desde el menu ;)
Imagen

Diosssssssssssssssssssss que ganas de que lo liberen ya!!! no dejan de ponernos los dientes largos!!!

Ya te digo... Mejor así, que se ve que lo quiere sacar bien pulidito y a ver si así podemos tener el dash definitivo. Si implementa lo de los logros y el avatar... quien quiere el nxe??? :D Y el colmo ya sería que con el guía volviese al dash... yo es que directamente en vez del xbr flashearía el Freestyle xDDD

Saludos!!
stratoeddie escribió:
JaRaBcN escribió:
Imagen

Ya te digo... Mejor así, que se ve que lo quiere sacar bien pulidito y a ver si así podemos tener el dash definitivo. Si implementa lo de los logros y el avatar... quien quiere el nxe??? :D Y el colmo ya sería que con el guía volviese al dash... yo es que directamente en vez del xbr flashearía el Freestyle xDDD

Saludos!!

hay 2 formas para hacer que con la guia te vuelva al Freestyle, o creando un quickboot y meterlo como arcade, (y darle a juegos recienteS) o creando un quickboot para lanzar desde el CD
Icko escribió:hay 2 formas para hacer que con la guia te vuelva al Freestyle, o creando un quickboot y meterlo como arcade, (y darle a juegos recienteS) o creando un quickboot para lanzar desde el CD

Lo sé, lo sé ;) pero a mí lo que me interesaría sería que ya trajese la opción integrada, aunque sea prácticamente lo mismo, me parece más cómodo, aunque mas bien es un capricho mío xD. De todas formas gracias ;)

Saludos!!
Lo ke estaria genial es ke sacaran algo opcional al boton guia, porke la verdad poca utilidad tiene, tan solo lo utilizo para volver al dash, apagar la consola, o mirar los logros o cargar otro perfil para jugar multijugador, cosa ke deveria de pulir mocosoft, porke cuando kiero jugar con mas gente en mi consola y tengo ke cargar varios perfiles usando varios mandos.

Es una locura porke aveces sale todo desconfigurado, por no decir ke juegos como el lips, si cargas un perfil y te pones a jugar, si luego kieres jugarlo con otro perfil, no puedes cambiar de perfil durante el juego y tienes ke salir del juego cargar el otro perfil y arrancarlo de nuevo, un -1 para mocosoft en este aspecto.

Edit: mas novedades http://www.youtube.com/watch?v=Hzdy9_6nrvQ joder como sigan asi no voy a ganar para tilas xDD
Froggy__007 escribió:
Imagen

pues despues de hacer esto se quedo un buen rato descargando imagenes, boxarts...
pero cuando enchufe de nuevo el hdd a la 360 el freestyle seguia sin mostrarme nada.
¿hay que mover manualmente algun fichero?
uso el freestyle 1.20 y el indexer en español que colgaron un par de paginas atras en este hilo.
2319 respuestas