Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Si lo mas facil es, meterte en el control parental, y desactivar el Live y la opcion de crear cuentas live y con eso la consola no sale al live ni de coña xD a no ser ke teclees la contraseña del parental
hoola gente, sabeis como conectar la consola por ftp a traves de un cable entre la xbox y el pc??

no se que tengo que poner...:P

solo vi conectandola a internet, pero directamente no se..
hola chicos, tengo la nueva version del freestyle dash y una de las cosa que me interesa es lo de poder cargar los juegos de xbox 1, el problema esque no se en que carpeta he de meter dichos juegos.
tengo el black en la carpeta games pero no me lo reconoce, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijese XD
mxmx128 escribió:hola chicos, tengo la nueva version del freestyle dash y una de las cosa que me interesa es lo de poder cargar los juegos de xbox 1, el problema esque no se en que carpeta he de meter dichos juegos.
tengo el black en la carpeta games pero no me lo reconoce, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijese XD

Por defecto creo que es XBOX1, de todas maneras puedes editar el config.xml y poner el directorio que quieras.
gracias probare lo de xbox1, ya que lo otro no se como se hace [+risas]
mxmx128 escribió:gracias probare lo de xbox1, ya que lo otro no se como se hace [+risas]

Dentro de la carpeta fsdata, verás dos archivos .xml, el content.xml y el config.xml. Editas el config.xml mediante, por ejemplo, el bloc de notas de windows, te saldrá algo como esto:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<paths>
<xboxlive>
<path>usb0:\Content\</path>
<path>hdd1:\Content\</path>
</xboxlive>
<xbox360>
<path>usb0:\Games\</path>
<path>hdd1:\Games\</path>
</xbox360>
<xbox1>
<path>usb0:\XBox1\</path>
</xbox1>

<homebrew>
<path>usb0:\apps\</path>
<path>hdd1:\apps\</path>
<path>usb0:\applications\</path>
<path>hdd1:\applications\</path>
</homebrew>
<emulators>
<path>usb0:\Emulators\</path>
<path>hdd1:\Emulators\</path>
<path>usb0:\Emu\</path>
<path>hdd1:\Emu\</path>
</emulators>
</paths>

La parte que he marcado en rojo, la editas, poniendo el nombre de la carpeta donde vayas a meter los juegos.
Suerte.
Nota: usb0 es el disco duro usb externo, hdd1 es el disco duro de la Xbox
VETTE escribió:
mxmx128 escribió:gracias probare lo de xbox1, ya que lo otro no se como se hace [+risas]

Dentro de la carpeta fsdata, verás dos archivos .xml, el content.xml y el config.xml. Editas el config.xml mediante, por ejemplo, el bloc de notas de windows, te saldrá algo como esto:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<paths>
<xboxlive>
<path>usb0:\Content\</path>
<path>hdd1:\Content\</path>
</xboxlive>
<xbox360>
<path>usb0:\Games\</path>
<path>hdd1:\Games\</path>
</xbox360>
<xbox1>
<path>usb0:\XBox1\</path>
</xbox1>

<homebrew>
<path>usb0:\apps\</path>
<path>hdd1:\apps\</path>
<path>usb0:\applications\</path>
<path>hdd1:\applications\</path>
</homebrew>
<emulators>
<path>usb0:\Emulators\</path>
<path>hdd1:\Emulators\</path>
<path>usb0:\Emu\</path>
<path>hdd1:\Emu\</path>
</emulators>
</paths>

La parte que he marcado en rojo, la editas, poniendo el nombre de la carpeta donde vayas a meter los juegos.
Suerte.
Nota: usb0 es el disco duro usb externo, hdd1 es el disco duro de la Xbox

muchas gracias por aclararmelo, voy a probarlo [oki]
REYSHARK escribió:Ummm pero si ya te lo digeran en este hilo xDD
hilo_conectar-la-consola-al-pc-directamente-sin-router_1402674

eq lo e hecho igual y no se me conecta XD

en windows 7 donde puedo cambiar la ip solo de la tarjeta de red local?
no lo consigo...

edit: ya consegui poner todos los datos y todo bien.. pero no hay forma de que se conecte :S
Hola tengo un problema, me iva el FreeStyle, y en una de esas cambie algunas cosas en la configuracion y salve, desde entonces cada vez que entro en el FreeStyle directamente sale dentro del menu de Juegos Arcade, y no hay forma de salir de esa pantalla...se ha rayado.
He probado a borrar el FreeStyle y copiarlo otra vez al HDD pero sigue igual, he mirado si dentro de juegos o en memoria habia un "save" de la aplicacion y no veo nada.

Como puedo volver al FreeStyle desde el principio?

Salu2
mogoto escribió:Hola tengo un problema, me iva el FreeStyle, y en una de esas cambie algunas cosas en la configuracion y salve, desde entonces cada vez que entro en el FreeStyle directamente sale dentro del menu de Juegos Arcade, y no hay forma de salir de esa pantalla...se ha rayado.
He probado a borrar el FreeStyle y copiarlo otra vez al HDD pero sigue igual, he mirado si dentro de juegos o en memoria habia un "save" de la aplicacion y no veo nada.

Salu2

Borra el config.xml y el Content.xml de la carpeta FSDATA, que estara en el HDD o el USB dependiendo de donde guardaras la 1º vez los datos.
Una vez que arrancas el programa el Config.xml que lleva el freestyle deja de tener utilidad manda el de FSDATA y si no esta ese pasa al otro. Pero siempre primero FSDATA
Messiahs escribió:
mogoto escribió:Hola tengo un problema, me iva el FreeStyle, y en una de esas cambie algunas cosas en la configuracion y salve, desde entonces cada vez que entro en el FreeStyle directamente sale dentro del menu de Juegos Arcade, y no hay forma de salir de esa pantalla...se ha rayado.

Salu2

Borra el config.xml y el Content.xml de la carpeta FSDATA, que estara en el HDD o el USB dependiendo de donde guardaras la 1º vez los datos.
Una vez que arrancas el programa el Config.xml que lleva el freestyle deja de tener utilidad manda el de FSDATA y si no esta ese pasa al otro. Pero siempre primero FSDATA

probare, gracias!!
ReyShark parece q te estan haciendo competencia XD
Imagen
wapo wapo, el viejo dashboard como mola jejeje, bueno esta bien que haya alternativas.
Lo que estaría bien que el idioma no estuviera en los skins y en opciones se pudiera cambiar los 4 textos que tienen xD
lo malo es q hay muchos skins muy buenos en desarrollo por ahi, a ver si sueltan algo pronto para mitigar el hambre [burla2]
Yo tengo alguna idea de skins,si hubiera algun tutorial por ahi para saber como hacerlos... (tema efectos y demas)
Una duda, pq ni el Freestyle ni el Xexloader cogen las 2 particiones de un disco duro o 2 pendrives a la vez? todo en fat32 claro.

Me hace gracia por ejemplo que mi disco duro d 1TB particionado en 2 de 500gb me coja la partición de los juegos, y pq no la otra?
Una consulta, tengo juegos originales, mi consola no esta flasheada, solo tiene jtag, quiero copiar los originales al disco HD externo que tengo y poder correrlos desde ahi, solo con hacer CopyDVD de las opciones del dash ya funcionaria ?

Saludos!
jajaja tiene muy buena pinta ese skin, yo hasta ke no salga la nueva v2 , no sigo con el proyecto, ya ke cada dia me cambian algo y me tienen mareado ajajaja. Ademas de ke en estos momentos los creadores del skin NXE y conextion tiene la suerte de poseer una version de freestyle ke todos estamos esperando :p

Lo he dejado aki http://img41.imageshack.us/slideshow/we ... 0059ep.jpg
REYSHARK escribió:jajaja tiene muy buena pinta ese skin, yo hasta ke no salga la nueva v2 , no sigo con el proyecto, ya ke cada dia me cambian algo y me tienen mareado ajajaja. Ademas de ke en estos momentos los creadores del skin NXE y conextion tiene la suerte de poseer una version de freestyle ke todos estamos esperando :p

Lo he dejado aki http://img41.imageshack.us/slideshow/we ... 0059ep.jpg

[boing] q ganas de q salga [babas]
Me podeis decir qué pasa con los juegos de la Xbox 1? El Fable no me funciona, me dice que no es compatible :S . Lo tengo en el Hdd externo en la carpeta Xbox1\Fable. El Freestyle lo reconoce pero me da ese error.
En el otro hilo solo hay covers,me quedo con este.
Pedrinky escribió:Me podeis decir qué pasa con los juegos de la Xbox 1? El Fable no me funciona, me dice que no es compatible :S . Lo tengo en el Hdd externo en la carpeta Xbox1\Fable. El Freestyle lo reconoce pero me da ese error.

tienes el emulador de xbox1 hackeado?
karlos007 escribió:
Pedrinky escribió:Me podeis decir qué pasa con los juegos de la Xbox 1? El Fable no me funciona, me dice que no es compatible :S . Lo tengo en el Hdd externo en la carpeta Xbox1\Fable. El Freestyle lo reconoce pero me da ese error.

No Karlos, se que hay un archivo por ahi por la red para eso, donde se pone?
Pedrinky escribió:
karlos007 escribió:

No Karlos, se que hay un archivo por ahi por la red para eso, donde se pone?

En la particion HDDX, si no tienes la partición pasale el Partition Fixer
Creo que si la tengo, si mal no recuerdo ahi estaba la carpeta Compatibility no?
Para jugar los games de xbox1 , ya tienes la actualización BackCompat_11-2007 ?

sin ella te dirá que es incompatible.
Ya lo tengo funcionando, lastima que se vea en 4:3.

A ver si alguien me dice si es posible que el freestyle coja 2 usbs a la vez?
fassade escribió:
demonh3x escribió:A alguien mas le pasa esto?:

Cuando vas a cargar el Freestyle con un perfil iniciado, se queda con la pantalla en negro y no empieza a cargar. Pero cuando se cierra la sesión, carga correctamente.

Lo he puesto como bug en code.google.com: http://code.google.com/p/freestyledash/issues/detail?id=29.

A mi me ocurre lo mismo...alguien que sepa la solucion, porfavor?

He conseguido solucionar el problema:
Creo que era porque tenia mi perfil configurado para que se auto-logeara a Xbox-live (tengo bloqueada la conexion a internet de la xbox desde el router).
Lo que he hecho es; abrir el programa Modio->Profile Mod Tools->Account Tool. Y desde ahi, he editado las opciones: "Service"->"Partnernet", "Status"->"Offline (Normal)".

Creo que esa informacion tambien se puede editar desde la propia xbox... pero no me he puesto a mirarlo...
Pedrinky escribió:Lo tengo en el Hdd externo en la carpeta Xbox1\Fable. El Freestyle lo reconoce pero me da ese error.

Yo he probado a poner juegos en hdd1:\Xbox1\ y el Freestyle no los reconoce. Sin embargo, en Usb0:\Xbox1\ sí los reconoce. He añadido la ruta en el fichero config.xml ubicado en la carpeta hdd1:\FreeStyle\base pero aún así no hace caso. Tengo el FreeStyle 1.20.

<xbox1>
<path>hdd1:\Xbox1\</path>
<path>usb0:\Xbox1\</path>
</xbox1>

¿Sabéis cuál es el problema?

Gracias
A mi si me los reconoce, lo unico que no tenia el xbox hack y no me funcionaban, pero ya si.

Supongo que los meteras en una carpeta y descomprimidos no? nada de isos digo.
Pedrinky escribió:A mi si me los reconoce, lo unico que no tenia el xbox hack y no me funcionaban, pero ya si.

Supongo que los meteras en una carpeta y descomprimidos no? nada de isos digo.

Sí, los meto en una carpeta descomprimidos nada de isos.

He sustituído la carpeta hddx:\Compatibility por la del emulador hackeado. De hecho, el que cargo desde usb funciona sin problemas.
Pues vaya historia :S . Yo tengo 3 metidos, entre ellos Fable Lost Chapters y Black y funcionan perfectamente. Yo en el config.xml no he tocado nada.

Supongo también que los meteras en una carpeta llamada Xbox1 no?.

Desde donde intentas jugarlos tu? yo los tengo junto a los de 360, en un HDD Externo.
Pedrinky escribió:Pues vaya historia :S . Yo tengo 3 metidos, entre ellos Fable Lost Chapters y Black y funcionan perfectamente. Yo en el config.xml no he tocado nada.

Supongo también que los meteras en una carpeta llamada Xbox1 no?.

Desde donde intentas jugarlos tu? yo los tengo junto a los de 360, en un HDD Externo.

Justamente el dice que no le reconoce los del HDD interno, que los externo si le van XD

josalro escribió:
Pedrinky escribió:Lo tengo en el Hdd externo en la carpeta Xbox1\Fable. El Freestyle lo reconoce pero me da ese error.

Yo he probado a poner juegos en hdd1:\Xbox1\ y el Freestyle no los reconoce. Sin embargo, en Usb0:\Xbox1\ sí los reconoce. He añadido la ruta en el fichero config.xml ubicado en la carpeta hdd1:\FreeStyle\base pero aún así no hace caso. Tengo el FreeStyle 1.20.

<xbox1>
<path>hdd1:\Xbox1\</path>
<path>usb0:\Xbox1\</path>
</xbox1>

¿Sabéis cuál es el problema?

Gracias

¿Que config has cambiado? El que esta dentro de fsdata o el que está dentro de la subcarpeta base?... Piensa que lee el que encuentra en fsdata, y en caso de no encontrar este (si no me equivoco) lee el que está en la subcarpeta base...
Por cierto no se si está comentado, porque no puedo ponerme a leer las 100 y pico páginas xD, pero en el Freestyle no se pueden sincronizar los mandos, o por lo menos a mi no me los sincroniza.

A lo de los juegos de la xbox desde el HDD interno ni idea, no lo he probado.
ole¡
otro probelmilla mas¡
XD
ahora se me queda prarado en la pantalla de xbox arcade games sin dejarme salir
solucion?
estoi probando a volver a intalar
solucionado borrando el config y volviendo a iniciar
sin problema¡
gracias
carlosona escribió:ole¡
otro probelmilla mas¡
XD
ahora se me queda prarado en la pantalla de xbox arcade games sin dejarme salir
solucion?
estoi probando a volver a intalar

eso me pasaba a mi tb antiguamente..
vete a la config.xml y kitale lo del parental check, ponselo en 0 en vez de 1

Salu2
Boychaos
Pedrinky escribió:Por cierto no se si está comentado, porque no puedo ponerme a leer las 100 y pico páginas xD, pero en el Freestyle no se pueden sincronizar los mandos, o por lo menos a mi no me los sincroniza.

lo acabo de probar y ami si me lo sincroniza
karlos007 escribió:
Pedrinky escribió:Por cierto no se si está comentado, porque no puedo ponerme a leer las 100 y pico páginas xD, pero en el Freestyle no se pueden sincronizar los mandos, o por lo menos a mi no me los sincroniza.

Qué version tienes? yo tengo la Rev 215.
JaRaBcN escribió:
Que config has cambiado? El que esta dentro de fsdata o el que está dentro de la subcarpeta base?... Piensa que lee el que encuentra en fsdata, y en caso de no encontrar este (si no me equivoco) lee el que está en la subcarpeta base...

He cambiado el que está en la carpeta base. ¿La carpeta fsdata es la que está dentro de hdd1:\Compatibility?
josalro escribió:
JaRaBcN escribió:
Que config has cambiado? El que esta dentro de fsdata o el que está dentro de la subcarpeta base?... Piensa que lee el que encuentra en fsdata, y en caso de no encontrar este (si no me equivoco) lee el que está en la subcarpeta base...

He cambiado el que está en la carpeta base. ¿La carpeta fsdata es la que está dentro de hdd1:\Compatibility?

No, la carpeta "fsdata" debe estar en la raiz de la unidad (o del USB o del HDD1) y te la crea el Freestyle cuando lo ejecutas por primera vez (te pregunta dónde quieres crearla).
Pedrinky escribió:
karlos007 escribió:

Qué version tienes? yo tengo la Rev 215.

aah, yo la v1.20

quizas sea eso.. quien sabe xD
Talfi escribió:
josalro escribió:
JaRaBcN escribió:

No, la carpeta "fsdata" debe estar en la raiz de la unidad (o del USB o del HDD1) y te la crea el Freestyle cuando lo ejecutas por primera vez (te pregunta dónde quieres crearla).

Eso mismo ;)
Que pena que el SVN sea de solo lectura.

Estaria bien aportar algo, como por ejemplo poder editar el config desde el menu y no editando el fichero a mano. (rutas y demás)

Un Saludo
JaRaBcN escribió:
Talfi escribió:No, la carpeta "fsdata" debe estar en la raiz de la unidad (o del USB o del HDD1) y te la crea el Freestyle cuando lo ejecutas por primera vez (te pregunta dónde quieres crearla).

Eso mismo ;)

Miraré a ver si me la ha creado. Por lo que recuerdo, tras copar los archivos del FreeStyle y ejecutarlo por primera vez no me preguntó nada, sólo se dedicó, como siempre al arrancar, a buscar contenidos en los directorios.

Gracias.
Una cosa un poco estupida, que supongo estará contestada, pero son mas de 40 paginas de hilo a 50 mensajes por pagina xD

Hay manera de descargarse las imagenes y descripciones y el PC y meterselas al Fstyle?
Gracias!
Icko escribió:Una cosa un poco estupida, que supongo estará contestada, pero son mas de 40 paginas de hilo a 50 mensajes por pagina xD

Hay manera de descargarse las imagenes y descripciones y el PC y meterselas al Fstyle?
Gracias!

si, con el fsdindexer ke viene en la carpeta del freestyle..

Salu2
BoyChaos
Gracias! AL llegar a casa lo pruebo!
Por cierto, ya ha salido el 1.2 del Freestyle! eb su pagina oficial de googlecode.
Cuando llegue a casa lo pruebo
Icko escribió:Gracias! AL llegar a casa lo pruebo!
Por cierto, ya ha salido el 1.2 del Freestyle! eb su pagina oficial de googlecode.
Cuando llegue a casa lo pruebo

Vas un poco tarde... XD

hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s980#p1719603416
2319 respuestas