hola, tengo un problemilla con el freestlye... lo ejecuto desde el cd, si tengo el disco duro SATA de 3.5' conectado se me pone la pantalla en negra (el disco es un seagate de 160gb sata1), si lo formateo desde la xbox (introduciendo el numero de serie) y ejecuto el freestyle (siempre desde CD) me salta la pantalla de que si lo quiero instalar en el disco duro o en un pen, bien le doy a desde el disco duro me sale una pantalla negra y ahi se queda... si lo vuelvo a intentar me sale la pantalla negra en cuanto lo ejecuto, para que me salga las opciones de instalacion tengo que formatearlo de nuevo desde la xbox... tengo tambien un pendrive de 1gb formateado tambien en FAT32 y me hace lo mismo, ejecuto el freestyle le doy a USB y nada, pantalla negra. Si ejecuto el freestyle sin ningun tipo de medio de almacenamiento (ni el pendrive ni el seagate) me arranca siempre del tiron a la primera. Lo que no me quedo claro tampoco es de que manera hay que grabar el CD del freestyle, pienso tambien que ese puede ser el problema, el que tengo lo copie asi:base,media,skin y default.xex. A ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede echar una mano... que estoy ya que le voy a prender fuego a la xbox xdd un saludo y mil gracias!
PD:estoy probando con el FreeStyleDash1.10Final