Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Tengo una duda, he instalado algunos juegos de XBOX 1 en el disco duro USB, los ejecuto desde el Freestyle y van perfectos.
¿Dónde guarda las partidas?
Espero que las guarde en el HDD porque si las graba en la memory unit ya la he liado.
La última vez tuve que llevarla otra vez a hacer el xploit porque se corrompió la NAND al grabar partidas en la memory unit (Jasper 512).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo no soy capaz de instalarlo
cada vez que eligo entre hd o usb me da un pantallazo en negro
a que puede deberse esto?
carlosona escribió:yo no soy capaz de instalarlo
cada vez que eligo entre hd o usb me da un pantallazo en negro
a que puede deberse esto?

Yo probaria a borrar la cache desde las opciones del NXE del disco duro.

Tb miraria si hay alguna partida rara instalada en el HDD, me suena que alguna aplicacion creaba alguna "unknown".

Como lo ejecutas? Desde xexmenu? Porque si lo intentas desde el propio freestyle mal,ahi va a estar el fallo.El freestyle falla al copiar "archivos en uso".

Suerte!
Mirar que preciosidad, no soy fan de la saga Halo, pero me encanta, haber si liberan unos cuantos skins jejeje.

http://img202.imageshack.us/img202/965/ ... ot002o.png
¿Dónde anda esa skin del halo? Bueno, ya he probado la r215, sí que es mucho más estable que las últimas builds, aunque también se cuelga alguna que otra vez.

Por la web con el SVN hay una calma chicha, no ha habido ni una sola línea cambiada en todo el finde, y es raro porque últimamente íbamos a 5 builds al día. Para mí que los programadores han hablado entre ellos para no enviar tanto código al SVN sin testear, supongo que se han cansado de gente que se queja de fallos en las builds del SVN, cuando es lógico que peten... o también puede ser que esten preparando un cambio importante.

De todo lo que está previsto para el Freestyle 2.0 lo más gordo que queda por implementar es la adaptación a la próxima skin oficial, de la que tampoco hay videos nuevos, pero hace ya una semana el que la hace puso en youtube "Almost Done" [oki]
Buenas,

No soy capaz de ejecutar el FreeStyle.
Tengo una tarjeta de memoria y un HDD externo formateado en hfs+.
He copiado el FreeStyle al HDD. He creado un acceso directo con el quickboot q despues he copiado a la tarjeta.
Inicio desde el NXE cuando me pide q selecione disco duro o USB para grabar la config no hace nada en ninguna de las dos opciones. Unas veces se queda la pantalla en negro, otras vuelve a la pantalla de seleccion.
No me crea la carpeta fsdata.
Tambien he intentado acceder desde el XexMenu con identico resultado.

Alguna solucion???

Gracias por anticipado
El soporte de HPF+ es de solo lectura por lo cual no puede crear la carpeta fsdata. Tendras que pasar el disco a FAT32.
STaRNiGHT escribió:El soporte de HPF+ es de solo lectura por lo cual no puede crear la carpeta fsdata. Tendras que pasar el disco a FAT32.

SII!! Gracias STaRNiGHT. He formateado a fat32 y todo solucionado.
Gromber escribió:Mirar que preciosidad, no soy fan de la saga Halo, pero me encanta, haber si liberan unos cuantos skins jejeje.

Eso lo iba a hacer yo cuando saliera el del nxe freestyle ,se parece al del xbmc del team blackbolt.
tengo muchas ganas de que salga Skins de ese estilo :p
no veo ninguna opcion para borrar juegos que ya no tengo en la consola y me siguen apareciendo ¿tengo que hacer un nuevo fsdata?
Gromber escribió:Mirar que preciosidad, no soy fan de la saga Halo, pero me encanta, haber si liberan unos cuantos skins jejeje.

Pero quien es el "mamonazo" que no comparte esa skin [qmparto]

PD: la versión 2.0 es la que trae el nand flasher?, podrían hacer una imagen del xbr con el freestyle inyectado para ponerlo en la nand como sistema predeterminado ya que los que tenemos el xploit no tenemos de que preocurpanos con la versión del kernel para que vayan los backups, ya que la $SystemUpdate la borramos XD....me he sobreexcitao, no he dicho nada XD
Hail_Mary escribió:

Pero quien es el "mamonazo" que no comparte esa skin [qmparto]

PD: la versión 2.0 es la que trae el nand flasher?, podrían hacer una imagen del xbr con el freestyle inyectado para ponerlo en la nand como sistema predeterminado ya que los que tenemos el xploit no tenemos de que preocurpanos con la versión del kernel para que vayan los backups, ya que la $SystemUpdate la borramos XD....me he sobreexcitao, no he dicho nada XD

Tiene graficos del Xperience NXE para XBMC PC del Team BlackBolt.
Gromber ¿De donde viene esa foto?
Pues de la web de skins que se puso en este post, uno de los creadores de skins (SkinConnxtion V2, el que uso yo ahora), en el foro, esta posteando skins en los que se encuentra trabajando, enlace.
guillermo2501 escribió:ZOMFGX2
http://www.youtube.com/watch?v=wtGh3ggpn34

Joder, si rulan esa Skin posteadlo please!!!
Muy buenas hoy x fin he acabado con el xploit, todo perfecto, he copiado un cd tal y como explican con el dashfreestyle, me arranca perfecto y a la q me dice copiar a hdd o usb, lo copio al usb y pantallazo negro, ya he leido q hay gente q le pasaba pero no le creaba la carpeta fsdata, yo tengo el usb en fat32 y si me crea la carpeta y si lo intento con el hdd lo mismo, a que puede ser debido, q hago mal??

Gracias
Hola que tal tengo una duda la verdad puede que se muy simple pero tiene bastante que no leo mucho (Trabajo, Escuela, etc), bueno dentro de una de las características que tiene este Dash es que baja automáticamente capturas de pantalla y videos cierto?
Ahora mi duda es hay que conectar la consola directamente al router y que este le asigne una dirección mediante DHCP o funciona de algun otro modo sin el cual la consola se conecte de la forma tradicional a internet... uff espero haberme explicado :S
Gracias...
pues yo estoy mas que feliz... con el 1.10 final + skin belenos + el region free + disco de 750gb

swarzesherz escribió:Hola que tal tengo una duda la verdad puede que se muy simple pero tiene bastante que no leo mucho (Trabajo, Escuela, etc), bueno dentro de una de las características que tiene este Dash es que baja automáticamente capturas de pantalla y videos cierto?
Ahora mi duda es hay que conectar la consola directamente al router y que este le asigne una dirección mediante DHCP o funciona de algun otro modo sin el cual la consola se conecte de la forma tradicional a internet... uff espero haberme explicado :S
Gracias...

el programa no baja las caratulas automaticamente... esperemos que algun dia lo haga XD.
para bajar las caratulas se utiliza un programa en la PC y se puede usar para conectarse desde la pc al xbox o de la pc al usb disco duro externo conectado a PC
viendo esto, los skiners españoles tenemos ke ponernos las pilas xDDDDDDDDD porke menudo pedazo de skins nos esperan para la v2
kking escribió:Muy buenas hoy x fin he acabado con el xploit, todo perfecto, he copiado un cd tal y como explican con el dashfreestyle, me arranca perfecto y a la q me dice copiar a hdd o usb, lo copio al usb y pantallazo negro, ya he leido q hay gente q le pasaba pero no le creaba la carpeta fsdata, yo tengo el usb en fat32 y si me crea la carpeta y si lo intento con el hdd lo mismo, a que puede ser debido, q hago mal??

Gracias

Eso mismo me pasa a mi y llevo una semana asi, dandole vueltas. En mi caso no tengo disco duro de xbox sino q lo hago todo por USB pq ni memoria interna tiene mi consola [sonrisa] . En fin... llevo una semana con esto y ya... [+furioso]
yo es q me estoy reconviertiendo de skinner a programmer xD, aunque me queden meses aun por dealnte... :P
NeoRyoga escribió:pues yo estoy mas que feliz... con el 1.10 final + skin belenos + el region free + disco de 750gb

swarzesherz escribió:Hola que tal tengo una duda la verdad puede que se muy simple pero tiene bastante que no leo mucho (Trabajo, Escuela, etc), bueno dentro de una de las características que tiene este Dash es que baja automáticamente capturas de pantalla y videos cierto?
Gracias...

el programa no baja las caratulas automaticamente... esperemos que algun dia lo haga XD.
para bajar las caratulas se utiliza un programa en la PC y se puede usar para conectarse desde la pc al xbox o de la pc al usb disco duro externo conectado a PC

Lo del region free es muy complicado de hacer ?, es que me hiceron lo del jtag en una tienda y me da un poco de yuyu meterle mano a la nand. Se puede hacer desde la propia consola con el flasher ese no ?

Es muy complicado ?

Saludos.
si el dash lleba el programa para ello,360flash
ZaNGieD escribió:
NeoRyoga escribió:pues yo estoy mas que feliz... con el 1.10 final + skin belenos + el region free + disco de 750gb

Gracias...

Lo del region free es muy complicado de hacer ?, es que me hiceron lo del jtag en una tienda y me da un poco de yuyu meterle mano a la nand. Se puede hacer desde la propia consola con el flasher ese no ?

Es muy complicado ?

Saludos.

Mirate el hilo de Dash Launch ;)... lo haces desde Flash360 en un plz ;)
Hay alguna forma de poner los juegos arcade en carpetas separadas? Quiero decir, por ejemplo en "Content", me da igual que sea en la carpeta 00000000, meter dentro carpetas y luego el juego dentro con su nombre en la carpeta... es que luego me pierdo para borrarlos jajaja.
KKnot escribió:Hay alguna forma de poner los juegos arcade en carpetas separadas? Quiero decir, por ejemplo en "Content", me da igual que sea en la carpeta 00000000, meter dentro carpetas y luego el juego dentro con su nombre en la carpeta... es que luego me pierdo para borrarlos jajaja.

Desde la opción memoria de la consola puedes identificarlos y borrarlos.
[mad] no les parece que el explorador de archivos del freestyle esta un poco incompleto xD bueno lo digo yo que vengo de xbox 1... el explorador de unleashx era la onda!!! con 2 ventanas independientes era mas sencillo de copiar y mover los archivos y carpetas... en cambio aqui en el freestyle debo copiar una carpeta moverme a la unidad y entrar al destino... pero no me guarda el primer estado de la copia... no se si me entienden si quiero copiar otra cosa de la misma carpeta debo volver a entrar en el origen pasando por todas las rutas... mucho engorro @_@

aprovechando otra cosita... cual es la velocidad normal de pasar un juego desde el lector... a mi no me sube de 4mb
Yo hoy me he entretenido en ponerle cara a los emus XD
ImagenImagenImagen

PD: Por cierto en que formato tienen que estar las previews?¿
wapo wapo, quizas podriamos hacer una lista con aportaciones de estas, aunque yo de momento los emus no les he tocado y pereza que me da.
Hail_Mary escribió:Yo hoy me he entretenido en ponerle cara a los emus XD
ImagenImagenImagen

Pues no había caido en darles ese aspecto...

Las preview en .wmv
Aquí os dejo una carátula para SNES360. Si os gusta me pongo con otros emus
Imagen
esta muy pero muy wapa, lastima que yo sea mas de consolas de Sega jejeje
Quizas quitaria el Pal de la región, pues ninguna caratula que se bajan de Xbox.com llevan código de región y menos un emulador jejeje
Gromber escribió:esta muy pero muy wapa, lastima que yo sea mas de consolas de Sega jejeje
Quizas quitaria el Pal de la región, pues ninguna caratula que se bajan de Xbox.com llevan código de región y menos un emulador jejeje

Se me ha olvidado quitarlo, que cabeza la mía... jajaja A ver si me pongo ahora con uno de Megadrive y pongo este sin el PAL
Yo tb os dejo una portadilla toa cutre del emu de snes.
La hice esta semana en el curro, con el paint y google images XD

Imagen
podrias subir todas las que tengas de los emus
ImagenImagenImagen

Queda muy wapo. [oki]
Por ciero ¿cual es el skin que estás usando? [comor?]

P.D: ¿Las descripciones también las pones tu?.
Preciosas esas imágenes de emuladores [oki]

Hay información fresca del Freestyle, han entrevistado a Helldoc el actual programador jefe en una página francesa:

http://www.logic-sunrise.com/news-85076 ... lldoc.html

Por lo que he podido entender con el traductor de google [+risas] dicen que se han movido a un SVN privado ya que hay muchas funciones inestables y no quieren que haya versiones con tantos fallos circulando por ahí, debido a que había gente que cogía el código sin testear y lo compilaba de cualquier manera y lo colgaba.

Dicen que el Freestyle 1.2 está previsto para esta semana, estan completando detalles menores y haciendo mucho testeo antes de sacarlo a la luz. La ven como una version interna, basada en la 1.10 con muy pocos y pequeños añadidos como la sincronización de la hora con internet, y no estará todo lo que había en las últimas versiones SVN que se hicieron públicas, esas se las guardan para versión 2.0. También dicen que daran nuevos detalles muy pronto.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb os dejo una portadilla toa cutre del emu de snes.
La hice esta semana en el curro, con el paint y google images XD

Imagen

Como esta, estaba pensando en hacerme yo. Portadas simples con la foto de la consola a emular en grande.
Te la cojo prestada! Luego me pondre con la Nintendo DS, Mega Drive y Game Boy.

A ver como lo hago para la CPS3!

Por cierto, muy muy guapa la portada de Lembo de la SNes, si no tuviera pensado poner las fotos en grande de las consolas me la ponia ya mismo. Muy elegante, si señor...
Bueno, aqui sus dejo unas caratulas cutrillas que hice con el paint y la ayuda de google XD:

Xeboy:

Background:

Imagen

Icon:

Imagen

Caratula:

Imagen

SNES:

Caratula:

Imagen

Background:

Imagen

Megadrive:

Caratula:

Imagen

(El background no lo pongo ya que es como el de la caratula XD!)

P.D.: Ya se que son cutrillas, pero a mí me sirven y alomejor a alguien de por aqui también le hacen gracia XD!)

EDIT: Ya puesto, añado 2 cositas más XD y lo meto todo en spoiler XD:

Flash 360:

Caratula:

Imagen

Background:

Imagen

Icon:

Imagen

XM360:

Caratula:

Imagen

Background:

Imagen (en realidad es una captura del de PC que vi por iNet... pero buenooo XDD!!))

Icon:

Imagen
solo puedo decir una cosa la leche obra maestra para los emuladores
Alguien sabe donde me puedo bajar el Skin Xdesk???. Pero el original, por que me parece que hay uno pirata [+risas]

Un saludo!.
El original esta cancelado y no creo que lo haya liberado
taragon escribió:
ImagenImagenImagen

Queda muy wapo. [oki]
Por ciero ¿cual es el skin que estás usando? [comor?]

P.D: ¿Las descripciones también las pones tu?.

Creo que deje como skin el Belenos y si, las descripciones las pones tu mismo, tan solo tienes que editar el content.xml que está en la carpeta fsdata...que por cierto nose porque c*jones se "corrompe" cada vez que se actualiza el content, se desconfigura todo, creo que fue JaRaBcN el que dijo que copiaba el contenido de la cache del indexer en español a la carpeta cache del inglés abria este guardaba y santas pascuas y si funciona, pero a veces sigue desconfigurado, haciendo esto anterior le sumas cambiar de skin (reload skin) o preferiblemente restartfreestyle y vuelve todo a su sitio, al menos a mi me ha pasado así :-? ...

A ver si en futuras versiones esto se subsana, yo uso la svn 215...
Yo también voy aportar mis cover y mis fondos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
hola, tengo un problemilla con el freestlye... lo ejecuto desde el cd, si tengo el disco duro SATA de 3.5' conectado se me pone la pantalla en negra (el disco es un seagate de 160gb sata1), si lo formateo desde la xbox (introduciendo el numero de serie) y ejecuto el freestyle (siempre desde CD) me salta la pantalla de que si lo quiero instalar en el disco duro o en un pen, bien le doy a desde el disco duro me sale una pantalla negra y ahi se queda... si lo vuelvo a intentar me sale la pantalla negra en cuanto lo ejecuto, para que me salga las opciones de instalacion tengo que formatearlo de nuevo desde la xbox... tengo tambien un pendrive de 1gb formateado tambien en FAT32 y me hace lo mismo, ejecuto el freestyle le doy a USB y nada, pantalla negra. Si ejecuto el freestyle sin ningun tipo de medio de almacenamiento (ni el pendrive ni el seagate) me arranca siempre del tiron a la primera. Lo que no me quedo claro tampoco es de que manera hay que grabar el CD del freestyle, pienso tambien que ese puede ser el problema, el que tengo lo copie asi:base,media,skin y default.xex. A ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede echar una mano... que estoy ya que le voy a prender fuego a la xbox xdd un saludo y mil gracias!

PD:estoy probando con el FreeStyleDash1.10Final
Mikel24 escribió:El original esta cancelado y no creo que lo haya liberado

Ya lo conseguí!. Había leído un comentario y sabia que alguien se lo había bajado pero no me di cuenta que tenia el link de descarga XD

Messiahs escribió:Esa no la he visto pero si mas info del Dextop el de _n3o_

La ultima Beta que a soltado es esta:
http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/DeXtop.rar

Y un par de imagenes de lo que esta haciendo ahora...
Imagen
Imagen

Se me olvidaba, tambien esta este:

http://www.mediafire.com/?iddztmyjjgj

Que es una version "pirata" del Xdesk que no ha hecho mucha gracia a _n3o_ parece ser que en un foro aleman lo han adaptado para la version 1.10, pero aun asi ni punto de comparacion con el original ^^ Se han comido casi todas las animaciones
Uff ese ultimo skin me a puesto burro, madre mia que bonito y encima coincide que mi Tv es similar, y la forma en que tengo yo mi xbox 360 :p
JOSEunit10 escribió:Alguien sabe donde me puedo bajar el Skin Xdesk???. Pero el original, por que me parece que hay uno pirata [+risas]

Un saludo!.

http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/ :D --> hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s720#p1719450069

Aunque veo que llego tarde XD

JOSEunit10 escribió:
Mikel24 escribió:El original esta cancelado y no creo que lo haya liberado

Ya lo conseguí!. Había leído un comentario y sabia que alguien se lo había bajado pero no me di cuenta que tenia el link de descarga XD

Messiahs escribió:Esa no la he visto pero si mas info del Dextop el de _n3o_

La ultima Beta que a soltado es esta:
http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/DeXtop.rar

Y un par de imagenes de lo que esta haciendo ahora...
Imagen
Imagen

Se me olvidaba, tambien esta este:

http://www.mediafire.com/?iddztmyjjgj

Que es una version "pirata" del Xdesk que no ha hecho mucha gracia a _n3o_ parece ser que en un foro aleman lo han adaptado para la version 1.10, pero aun asi ni punto de comparacion con el original ^^ Se han comido casi todas las animaciones
2319 respuestas