› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
virux2 escribió:si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.
Novedades / correcciones:
- Corrección del código Xbox 1
- Añadido de menús suplementarios
- Añadido de instrumentos(utensilios) en el cargamiento de contenido
- Añadido de un encargo(mando) estructura para débugger el receiver
- Añadido de los encargos ScreenShot / Restart / OpenTray y CloseTray
- HTTP INDEXING
- Extracción XEXParse NXEArt
- SCN QuickGameView basado en los instrumentos(utensilios) HTTP
- Posibilidad de lanzar encargos desde el débugger (funcionamiento aleatorio por el momento)
- RestartFreestyle es renombrado en Restart
- Supresión del código inútil sobre la función Restart
- Corrección de la función Restart cuando freestyledash es renombrado de allí default.xex
- Añadido de una opción para seleccionar un fichero (write / flash) o un expediente (dump) en Nand Flasher 360
- Puesta al día: FileBrowser, filemanager.xui / xur
- Atención en Skinners: añadido de un botón Y en el filemanager
- Añadido de un modo "Favoritos" en ScnQuickGameView.
Los parámetros son: RECENTMODE:TRUE, RECENTINDEX:0 (o cualquier índice de su elección) lista actualmente únicamente los juegos 360, no pondrá en una lista el xbla y xb1. HIDEMODE esconderá automáticamente si ningún índice está encontrado en los juegos recientemente utilizados.
Talfi escribió:virux2 escribió:si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.
Bueno, creí que era el único...
Nuevo Freestyle Dash SVN R199 en GX-MOD. Las novedades (mediante traductor de internet)Novedades / correcciones:
- Corrección del código Xbox 1
- Añadido de menús suplementarios
- Añadido de instrumentos(utensilios) en el cargamiento de contenido
- Añadido de un encargo(mando) estructura para débugger el receiver
- Añadido de los encargos ScreenShot / Restart / OpenTray y CloseTray
- HTTP INDEXING
- Extracción XEXParse NXEArt
- SCN QuickGameView basado en los instrumentos(utensilios) HTTP
- Posibilidad de lanzar encargos desde el débugger (funcionamiento aleatorio por el momento)
- RestartFreestyle es renombrado en Restart
- Supresión del código inútil sobre la función Restart
- Corrección de la función Restart cuando freestyledash es renombrado de allí default.xex
- Añadido de una opción para seleccionar un fichero (write / flash) o un expediente (dump) en Nand Flasher 360
- Puesta al día: FileBrowser, filemanager.xui / xur
- Atención en Skinners: añadido de un botón Y en el filemanager
- Añadido de un modo "Favoritos" en ScnQuickGameView.
Los parámetros son: RECENTMODE:TRUE, RECENTINDEX:0 (o cualquier índice de su elección) lista actualmente únicamente los juegos 360, no pondrá en una lista el xbla y xb1. HIDEMODE esconderá automáticamente si ningún índice está encontrado en los juegos recientemente utilizados.
Bueno, le daremos un vistazo para ver las novedades y saber si han solucionado los problemas de releases anteriores...
Talfi escribió:virux2 escribió:si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.
Bueno, creí que era el único...
Nuevo Freestyle Dash SVN R199 en GX-MOD. Las novedades (mediante traductor de internet)Novedades / correcciones:
- Corrección del código Xbox 1
- Añadido de menús suplementarios
- Añadido de instrumentos(utensilios) en el cargamiento de contenido
- Añadido de un encargo(mando) estructura para débugger el receiver
- Añadido de los encargos ScreenShot / Restart / OpenTray y CloseTray
- HTTP INDEXING
- Extracción XEXParse NXEArt
- SCN QuickGameView basado en los instrumentos(utensilios) HTTP
- Posibilidad de lanzar encargos desde el débugger (funcionamiento aleatorio por el momento)
- RestartFreestyle es renombrado en Restart
- Supresión del código inútil sobre la función Restart
- Corrección de la función Restart cuando freestyledash es renombrado de allí default.xex
- Añadido de una opción para seleccionar un fichero (write / flash) o un expediente (dump) en Nand Flasher 360
- Puesta al día: FileBrowser, filemanager.xui / xur
- Atención en Skinners: añadido de un botón Y en el filemanager
- Añadido de un modo "Favoritos" en ScnQuickGameView.
Los parámetros son: RECENTMODE:TRUE, RECENTINDEX:0 (o cualquier índice de su elección) lista actualmente únicamente los juegos 360, no pondrá en una lista el xbla y xb1. HIDEMODE esconderá automáticamente si ningún índice está encontrado en los juegos recientemente utilizados.
Bueno, le daremos un vistazo para ver las novedades y saber si han solucionado los problemas de releases anteriores...
Reproduce DivX, AVI y MKV en cualquier reproductor multimedia
El paquete DivX Plus Codec Pack contiene todo lo que necesitas para reproducir archivos DivX o MKV en aplicaciones de otros fabricantes, como Windows Media Player. Y si lo que deseas es transmitir tus vídeos MKV desde tu ordenador Windows 7 a tu PlayStation® 3 o Xbox 360, el DivX Plus Codec Pack también te lo permite. También hemos añadido aceleración por hardware DXVA para que puedas reproducir suavemente y con gran precisión vídeos de alta definición en cualquier ordenador que tenga una tarjeta gráfica compatible con DXVA. Se acabaron las imágenes compuestas por bloques y las pérdidas de cuadros!
r202
wasn't building before. now it is.
r201
Threaded HTTP Downloader
r200
added realpath to ftp EXEC command so "\drive\path\some.xex" is converted to "drive:\path\some.xex" added avpack to VidMode logging
JaRaBcN escribió:
El video tiene buena pintajuansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia
Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...
Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa
juansbeck escribió:JaRaBcN escribió:
El video tiene buena pintajuansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia
Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...
Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa
efectivamente es un pc que ejecuta wii, 360 y ps3..pero no emulado¿¿ tdo es a travez de hardware, como?
tanto la ps3 la wii, la xbox 360 trabajan con arquitectura PPC sea procesadores IBM con su respectivo software echo en c++ ,es algo muy complicado de manejar segun algunos pero es por que no estan familiarizados , solo manejan c++ de windows, viendolo desde este punto de vista se te aclraran las ideas, luz..c++ ppc..en el momento la arquitectura de mac esta funcinando en procesadores intel ..ha sido migrado sus reatils a x86,...las boards genericas de asus intel ..gigabyte etc..manejan " BIOS" EN LUGAR A LA MEMORIA UNIT. o NAND TSOP.. te pongo un ejemplo.. MACOSX corriendo en un pc---¡ HAS ODIO ALGUN DIA HABLAR DE KALIWAY..S.O MAC OSX ADAPTADO "NATIVAMENTE "NO EMULADO DESDE UNA TERMINAL DE LINUX..EN EL BOARD PC NO HAY MEMORY UNIT...PERO ESTA EL hdd..en vista de esto si alguien esta interesado migrar el datashed que si eres como yo...xenon confidential..que aparece donde todos descargamos el nuestro mods hay un pdf.sabes para que es ese plano??..para persona que quieran irse por este otro camino. si sabes...me supongo...en esos datashet aparecen los pinout..los piin...de cada uno de los chips..desde los jtag...las formas interfaz de programacion jtag...por spi..(serial periphal interface)..te cuento no solo por spi podemos programs o " algun bug de hardware..."pillar" es mas te doy un dato..las seguridades son algo adicional del hypervisor en todas las consolas...mas si tenemos acceso al programa como tal grabado en el memory unit..y analizandolo con ediotores hexadecimales y librerias compiladas de cada una de las consolas con sus respectivos sdk...se puede en teoria en "equipo migrar el software a la plataforma universal en cuanto a hardware...que es el board de pc..estoy totalmente convencido por que en la matematica parece hacerlo viable..y si te guias no por el sentido comun...te darias cuenta que cuando tu mente no se apoya solo en lo que otros dicen"hey no se puede" es imposible, no debes darlo por echo debesseguir abanzando en la foratleza que descubres no en el muro que desvia del proposito..siempre hay vias alternas en el software y mas aun se pueden hacer esas vias con hardware y mucha ingenieria de lectura a travez del internet...que es como yo he aprendio..un saludo..y por ahora pienso en no seguir posteando hatsa que alguien realmente vea si lo que hablo es paja o chorrada..no bueso ser alguien reconocido ni que me digan hey eres esto o lo otro..las cosas se demuestran..con echos, y si me refutan con algo que digan hey en mi opinion creo que estas genereando spam...es por que aveces la mente se queda corta y simplemente vemos pasar la vida a traves de un skin..
juansbeck escribió:JaRaBcN escribió:
El video tiene buena pintajuansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia
Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...
Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa
efectivamente es un pc que ejecuta wii, 360 y ps3..pero no emulado¿¿ tdo es a travez de hardware, como?
tanto la ps3 la wii, la xbox 360 trabajan con arquitectura PPC sea procesadores IBM con su respectivo software echo en c++ ,es algo muy complicado de manejar segun algunos pero es por que no estan familiarizados , solo manejan c++ de windows, viendolo desde este punto de vista se te aclraran las ideas, luz..c++ ppc..en el momento la arquitectura de mac esta funcinando en procesadores intel ..ha sido migrado sus reatils a x86,...las boards genericas de asus intel ..gigabyte etc..manejan " BIOS" EN LUGAR A LA MEMORIA UNIT. o NAND TSOP.. te pongo un ejemplo.. MACOSX corriendo en un pc---¡ HAS ODIO ALGUN DIA HABLAR DE KALIWAY..S.O MAC OSX ADAPTADO "NATIVAMENTE "NO EMULADO DESDE UNA TERMINAL DE LINUX..EN EL BOARD PC NO HAY MEMORY UNIT...PERO ESTA EL hdd..en vista de esto si alguien esta interesado migrar el datashed que si eres como yo...xenon confidential..que aparece donde todos descargamos el nuestro mods hay un pdf.sabes para que es ese plano??..para persona que quieran irse por este otro camino. si sabes...me supongo...en esos datashet aparecen los pinout..los piin...de cada uno de los chips..desde los jtag...las formas interfaz de programacion jtag...por spi..(serial periphal interface)..te cuento no solo por spi podemos programs o " algun bug de hardware..."pillar" es mas te doy un dato..las seguridades son algo adicional del hypervisor en todas las consolas...mas si tenemos acceso al programa como tal grabado en el memory unit..y analizandolo con ediotores hexadecimales y librerias compiladas de cada una de las consolas con sus respectivos sdk...se puede en teoria en "equipo migrar el software a la plataforma universal en cuanto a hardware...que es el board de pc..estoy totalmente convencido por que en la matematica parece hacerlo viable..y si te guias no por el sentido comun...te darias cuenta que cuando tu mente no se apoya solo en lo que otros dicen"hey no se puede" es imposible, no debes darlo por echo debesseguir abanzando en la foratleza que descubres no en el muro que desvia del proposito..siempre hay vias alternas en el software y mas aun se pueden hacer esas vias con hardware y mucha ingenieria de lectura a travez del internet...que es como yo he aprendio..un saludo..y por ahora pienso en no seguir posteando hatsa que alguien realmente vea si lo que hablo es paja o chorrada..no bueso ser alguien reconocido ni que me digan hey eres esto o lo otro..las cosas se demuestran..con echos, y si me refutan con algo que digan hey en mi opinion creo que estas genereando spam...es por que aveces la mente se queda corta y simplemente vemos pasar la vida a traves de un skin..
juansbeck escribió:JaRaBcN escribió:
El video tiene buena pintajuansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia
Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...
Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa
efectivamente es un pc que ejecuta wii, 360 y ps3..pero no emulado¿¿ tdo es a travez de hardware, como?
tanto la ps3 la wii, la xbox 360 trabajan con arquitectura PPC sea procesadores IBM con su respectivo software echo en c++ ,es algo muy complicado de manejar segun algunos pero es por que no estan familiarizados , solo manejan c++ de windows, viendolo desde este punto de vista se te aclraran las ideas, luz..c++ ppc..en el momento la arquitectura de mac esta funcinando en procesadores intel ..ha sido migrado sus reatils a x86,...las boards genericas de asus intel ..gigabyte etc..manejan " BIOS" EN LUGAR A LA MEMORIA UNIT. o NAND TSOP.. te pongo un ejemplo.. MACOSX corriendo en un pc---¡ HAS ODIO ALGUN DIA HABLAR DE KALIWAY..S.O MAC OSX ADAPTADO "NATIVAMENTE "NO EMULADO DESDE UNA TERMINAL DE LINUX..EN EL BOARD PC NO HAY MEMORY UNIT...PERO ESTA EL hdd..en vista de esto si alguien esta interesado migrar el datashed que si eres como yo...xenon confidential..que aparece donde todos descargamos el nuestro mods hay un pdf.sabes para que es ese plano??..para persona que quieran irse por este otro camino. si sabes...me supongo...en esos datashet aparecen los pinout..los piin...de cada uno de los chips..desde los jtag...las formas interfaz de programacion jtag...por spi..(serial periphal interface)..te cuento no solo por spi podemos programs o " algun bug de hardware..."pillar" es mas te doy un dato..las seguridades son algo adicional del hypervisor en todas las consolas...mas si tenemos acceso al programa como tal grabado en el memory unit..y analizandolo con ediotores hexadecimales y librerias compiladas de cada una de las consolas con sus respectivos sdk...se puede en teoria en "equipo migrar el software a la plataforma universal en cuanto a hardware...que es el board de pc..estoy totalmente convencido por que en la matematica parece hacerlo viable..y si te guias no por el sentido comun...te darias cuenta que cuando tu mente no se apoya solo en lo que otros dicen"hey no se puede" es imposible, no debes darlo por echo debesseguir abanzando en la foratleza que descubres no en el muro que desvia del proposito..siempre hay vias alternas en el software y mas aun se pueden hacer esas vias con hardware y mucha ingenieria de lectura a travez del internet...que es como yo he aprendio..un saludo..y por ahora pienso en no seguir posteando hatsa que alguien realmente vea si lo que hablo es paja o chorrada..no bueso ser alguien reconocido ni que me digan hey eres esto o lo otro..las cosas se demuestran..con echos, y si me refutan con algo que digan hey en mi opinion creo que estas genereando spam...es por que aveces la mente se queda corta y simplemente vemos pasar la vida a traves de un skin..
XXXTRIPLEXXX escribió:La nueva rev 202 creo que viene ya con el nuevo skin NXE ........
Lastima que no puedo probarlo; tal y como he leido en xbox-scene, a mi tb me da unos fallos graficos super extraños y no se ejecuta bien la aplicacion
(Consola por HDMI a 1080p en una Samsung de 40 full)
REYSHARK escribió:No fui capaz de hacer funcionar el divx este ke pusiste talfi , lo peor eske en la istalacion te obligan a poner el google chrome, cosa ke no mi hizo mucha gracia porke no lo uso.
Esta nuevo build v199, esta bastante bien, tiene cosas utiles como lo de la nand, eso si se sigue kedanpo pillado el dash en ocasiones, falla mas ke una escopeta de feria ejejeje.
He probado la utilidad de flash nand y en principio parece ke hace bien la copia de la nand , lo ke me moskea son los datos ke me da, porke me dice ke mi nana es de una Xenon y mi Cb es el 1888, cuando es imposible porke tengo una falconcres , pero lo veo super util esto
Issue 61: SVN Build is unsupported. If you cant fix it then do not you it! You dont have
anything to say about that and if youre not happy with this, use latest public
release.
r208: Fixed svn not building
|_HeLL_| escribió:No, la skin nueva NXE de los videos de youtube no está ni en la build r208 siento joder la ilusión jeje
Cuando la metan se verá reflejado aquí: http://code.google.com/p/freestyledash/updates/list ya os avisaré.
Por cierto trasteando en el SVN (http://code.google.com/p/freestyledash/source/browse/) he visto estas cosillas que han estado metiendo los últimos días:
- Actualizaciones al "descargador" de imágenes y previews de juegos directamente de internet, por lo que dentro de poco ya no hará falta el FSIndexer.
- Que van a hacer el Freestyle 2.0 sobre la base de la skin aquatica, o algo así. Viendo el creador de los videos de youtube me he dado cuenta que el creador de la aquatica es el mismo que el de la próxima skin NXE.
- Los skins a partir de ahora podrán estar comprimidos en un archivo .xzp para mayor comodidad.
- Han añadido lo que tiene que ver con abrir juegos del DVD desde el Freestyle, abrir la bandeja del lector, etc.
|_HeLL_| escribió:A ver, dos aclaraciones:
- Los programadores del Freestyle no han sacado ninguna build desde la 1.10. Las builds que estan saliendo son de gente que entra a la página donde está todo el código colgado, lo compilan así como está y lo publican por ahí. Hay tantas builds porque por cada submit que hace un programador (envío de uno o varios archivos al SVN para añadir, mejorar o arreglar una cosa concreta) hay una revisión nueva del código.
- Estas builds no oficiales de las que hablamos estan bien para saber lo nuevo que van a sacar, pero son de quitar y poner, lo suyo es tener la 1.10 de momento para usarla normalmente. Los desarrolladores ya saben que ahora el código está inestable y no es necesario indicarles que algo va mal, se presupone.
Yo personalmente lo que hago es tener el Freestyle dos veces en dos carpetas, \apps\Freestyle\ y \apps\Freestyle2\ en la primera la estable que uso para jugar y en la otra voy metiendo las builds para curiosear lo que van añadiendo nuevo.
navus escribió:Señores, y otra mas la rev215
Saludos
NANJITO escribió:navus escribió:Señores, y otra mas la rev215
Saludos
Bueno, decir que la rev215 es mas estable y tras estar un rato testeandola va bastante bien, por lo menos parece ya no se cuelga trasteando por los menus que me pasaba con las otras rev
NANJITO escribió:la 215 anda por x360c. com y de paso trae el skin belenos
karlos007 escribió:se sabe cuando saldra la 2.0??
la tengo ganas xD al skin nxe
JohnCrichton escribió:eso no l opeudes hacer con el DashLaunch ese o como se llame?
Gromber escribió:pues me gusta la ultima versión svn, no se peta y el diseño azul esta wapo, eso si, algunas descripciones se siguen viendo entrecortadas, no estaria mal que con el stick derecho, se pudiera subir o bajar el texto, y también estaría bien que puedieras elegir que solo te salgan juegos desde el usb o hdd1 a voluntad para evitar que salgan juegos repetidos y tal...
Y bueno los gods, me siguen sin ir, supongo que lo intentaran añadir, pero vamos esta genial el freestyle para tenerlo todo wapo, aunque es mas para fardar que otra cosa, pues te pasas mas tiempo mirando capturas y buscando el juego que otra cosa jejeje
Haber si añaden en opciones, la posibilidad de elegir idioma a los menus, que no creo que sea muy dificil, por pedir...xD