Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Tengo una duda ,

tengo metidos juegos de xbox 1 bajados del marketplase, en la carpeta content>....

el freestyle me detecta los juegos al parecer pero no salen imágenes ni nombres

y al darles me dice que ese jeugo no es compatible aun o algo asi y que actualice ,

¿es funcional la opcion de xbox 1 y si si , la actualización se baja de la pagina de xbox no?

NEW: Solo ocupaba la actualización de lso originals ya jalan los xbox 1.
virux2 escribió:si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.

Bueno, creí que era el único...

Nuevo Freestyle Dash SVN R199 en GX-MOD. Las novedades (mediante traductor de internet)

Novedades / correcciones:

- Corrección del código Xbox 1
- Añadido de menús suplementarios
- Añadido de instrumentos(utensilios) en el cargamiento de contenido
- Añadido de un encargo(mando) estructura para débugger el receiver
- Añadido de los encargos ScreenShot / Restart / OpenTray y CloseTray
- HTTP INDEXING
- Extracción XEXParse NXEArt
- SCN QuickGameView basado en los instrumentos(utensilios) HTTP
- Posibilidad de lanzar encargos desde el débugger (funcionamiento aleatorio por el momento)
- RestartFreestyle es renombrado en Restart
- Supresión del código inútil sobre la función Restart
- Corrección de la función Restart cuando freestyledash es renombrado de allí default.xex
- Añadido de una opción para seleccionar un fichero (write / flash) o un expediente (dump) en Nand Flasher 360
- Puesta al día: FileBrowser, filemanager.xui / xur
- Atención en Skinners: añadido de un botón Y en el filemanager
- Añadido de un modo "Favoritos" en ScnQuickGameView.
Los parámetros son: RECENTMODE:TRUE, RECENTINDEX:0 (o cualquier índice de su elección) lista actualmente únicamente los juegos 360, no pondrá en una lista el xbla y xb1. HIDEMODE esconderá automáticamente si ningún índice está encontrado en los juegos recientemente utilizados.

Bueno, le daremos un vistazo para ver las novedades y saber si han solucionado los problemas de releases anteriores...
Talfi escribió:
virux2 escribió:si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.

Nuevo Freestyle Dash SVN R199 en GX-MOD. Las novedades (mediante traductor de internet)

- HTTP INDEXING
- Posibilidad de lanzar encargos desde el débugger (funcionamiento aleatorio por el momento)
- Corrección de la función Restart cuando freestyledash es renombrado de allí default.xex
- Añadido de una opción para seleccionar un fichero (write / flash) o un expediente (dump) en Nand Flasher 360
Los parámetros son: RECENTMODE:TRUE, RECENTINDEX:0 (o cualquier índice de su elección) lista actualmente únicamente los juegos 360, no pondrá en una lista el xbla y xb1. HIDEMODE esconderá automáticamente si ningún índice está encontrado en los juegos recientemente utilizados.

Bueno, le daremos un vistazo para ver las novedades y saber si han solucionado los problemas de releases anteriores...

A mi esta version se me sigue trabando igual al entrar a algunas secciones...vamos, a esperar a la 2.0 me da
Yo tambien me esperaré a la 2.0, que pinta muy bien, lo unico que los iconos de los menús no me gustan nada, pero bueno, fijo que los genios de Eol lo mejoran.

Que programa se usa para hacer todo esto? Vamos con lo que vosotros editais el Freestyle. Es curiosidad
Talfi escribió:

- HTTP INDEXING

A mí los emuladores y los XBLA me funcionan perfectamente desde la rev 181.

Voy a probar la nueva rev que indicas ;)! merci por el dato ^^
Tokara hecharle un vistazo a esta nueva build, para hacerse una idea de lo ke nos espera en la 2.0.

El freestyle se edita con el visual basic 2005 y los skins con el xbox UI tool, es una herramienta ke viene dentro del SDK.

Yo sigo peleandome con el dichoso skin, ufffff sabia ke hiba ser dificil adaptarlo , pero no me imagine ke tanto xDDDDDDDDD
Pues mientras esperamos a que se integre un reproductor multimedia en FreeStyle o se haga un port de XBMC360... creo que vamos a poder entretenermos con esto (a ver que tal funciona):

http://www.divx.com/es/software/divx-plus/codec-pack

Reproduce DivX, AVI y MKV en cualquier reproductor multimedia

El paquete DivX Plus Codec Pack contiene todo lo que necesitas para reproducir archivos DivX o MKV en aplicaciones de otros fabricantes, como Windows Media Player. Y si lo que deseas es transmitir tus vídeos MKV desde tu ordenador Windows 7 a tu PlayStation® 3 o Xbox 360, el DivX Plus Codec Pack también te lo permite. También hemos añadido aceleración por hardware DXVA para que puedas reproducir suavemente y con gran precisión vídeos de alta definición en cualquier ordenador que tenga una tarjeta gráfica compatible con DXVA. Se acabaron las imágenes compuestas por bloques y las pérdidas de cuadros!

¿Se necesitará tener instalado el Media Center en el PC y consola a la vez?, ¿alguien con JTAG tiene conectados el PC con la consola? :-?
No fui capaz de hacer funcionar el divx este ke pusiste talfi , lo peor eske en la istalacion te obligan a poner el google chrome, cosa ke no mi hizo mucha gracia porke no lo uso. [+risas]

Esta nuevo build v199, esta bastante bien, tiene cosas utiles como lo de la nand, eso si se sigue kedanpo pillado el dash en ocasiones, falla mas ke una escopeta de feria ejejeje.

He probado la utilidad de flash nand y en principio parece ke hace bien la copia de la nand , lo ke me moskea son los datos ke me da, porke me dice ke mi nana es de una Xenon y mi Cb es el 1888, cuando es imposible porke tengo una falconcres [carcajad] , pero lo veo super util esto ;)
Imagen
reysahkr de donde as sacado ese skin?¿ jajaja
virux2 escribió:reysahkr de donde as sacado ese skin?¿ jajaja

Lo esta haciendo el ;)
Han colgado la revision 202:

r202
wasn't building before. now it is.
r201
Threaded HTTP Downloader
r200
added realpath to ftp EXEC command so "\drive\path\some.xex" is converted to "drive:\path\some.xex" added avpack to VidMode logging

Saludos!!
JaRaBcN escribió:
REYSHARK escribió:Es cosa del youtube ke cada dia va mas lento.

Es un Skin portado del kiosk, la dificultad esta en ke la estructura del kiosk no tiene nada ke ver con la del freestyle y la adaptacion sera dificil y lenta, pero por mis wewos ke lo hago xDD

ImagenImagenImagen

El video tiene buena pinta :D

juansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia

Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...

Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa XD

efectivamente es un pc que ejecuta wii, 360 y ps3..pero no emulado¿¿ tdo es a travez de hardware, como?
tanto la ps3 la wii, la xbox 360 trabajan con arquitectura PPC sea procesadores IBM con su respectivo software echo en c++ ,es algo muy complicado de manejar segun algunos pero es por que no estan familiarizados , solo manejan c++ de windows, viendolo desde este punto de vista se te aclraran las ideas, luz..c++ ppc..en el momento la arquitectura de mac esta funcinando en procesadores intel :) ..ha sido migrado sus reatils a x86,...las boards genericas de asus intel ..gigabyte etc..manejan " BIOS" EN LUGAR A LA MEMORIA UNIT. o NAND TSOP.. te pongo un ejemplo.. MACOSX corriendo en un pc---¡ HAS ODIO ALGUN DIA HABLAR DE KALIWAY..S.O MAC OSX ADAPTADO "NATIVAMENTE "NO EMULADO DESDE UNA TERMINAL DE LINUX..EN EL BOARD PC NO HAY MEMORY UNIT...PERO ESTA EL hdd..en vista de esto si alguien esta interesado migrar el datashed que si eres como yo...xenon confidential..que aparece donde todos descargamos el nuestro mods hay un pdf.sabes para que es ese plano??..para persona que quieran irse por este otro camino. si sabes...me supongo...en esos datashet aparecen los pinout..los piin...de cada uno de los chips..desde los jtag...las formas interfaz de programacion jtag...por spi..(serial periphal interface)..te cuento no solo por spi podemos programs o " algun bug de hardware..."pillar" es mas te doy un dato..las seguridades son algo adicional del hypervisor en todas las consolas...mas si tenemos acceso al programa como tal grabado en el memory unit..y analizandolo con ediotores hexadecimales y librerias compiladas de cada una de las consolas con sus respectivos sdk...se puede en teoria en "equipo migrar el software a la plataforma universal en cuanto a hardware...que es el board de pc..estoy totalmente convencido por que en la matematica parece hacerlo viable..y si te guias no por el sentido comun...te darias cuenta que cuando tu mente no se apoya solo en lo que otros dicen"hey no se puede" es imposible, no debes darlo por echo debesseguir abanzando en la foratleza que descubres no en el muro que desvia del proposito..siempre hay vias alternas en el software y mas aun se pueden hacer esas vias con hardware y mucha ingenieria de lectura a travez del internet...que es como yo he aprendio..un saludo..y por ahora pienso en no seguir posteando hatsa que alguien realmente vea si lo que hablo es paja o chorrada..no bueso ser alguien reconocido ni que me digan hey eres esto o lo otro..las cosas se demuestran..con echos, y si me refutan con algo que digan hey en mi opinion creo que estas genereando spam...es por que aveces la mente se queda corta y simplemente vemos pasar la vida a traves de un skin..
juansbeck escribió:
JaRaBcN escribió:

Es un Skin portado del kiosk, la dificultad esta en ke la estructura del kiosk no tiene nada ke ver con la del freestyle y la adaptacion sera dificil y lenta, pero por mis wewos ke lo hago xDD

ImagenImagenImagen

juansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia

Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...

Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa XD

efectivamente es un pc que ejecuta wii, 360 y ps3..pero no emulado¿¿ tdo es a travez de hardware, como?
tanto la ps3 la wii, la xbox 360 trabajan con arquitectura PPC sea procesadores IBM con su respectivo software echo en c++ ,es algo muy complicado de manejar segun algunos pero es por que no estan familiarizados , solo manejan c++ de windows, viendolo desde este punto de vista se te aclraran las ideas, luz..c++ ppc..en el momento la arquitectura de mac esta funcinando en procesadores intel :) ..ha sido migrado sus reatils a x86,...las boards genericas de asus intel ..gigabyte etc..manejan " BIOS" EN LUGAR A LA MEMORIA UNIT. o NAND TSOP.. te pongo un ejemplo.. MACOSX corriendo en un pc---¡ HAS ODIO ALGUN DIA HABLAR DE KALIWAY..S.O MAC OSX ADAPTADO "NATIVAMENTE "NO EMULADO DESDE UNA TERMINAL DE LINUX..EN EL BOARD PC NO HAY MEMORY UNIT...PERO ESTA EL hdd..en vista de esto si alguien esta interesado migrar el datashed que si eres como yo...xenon confidential..que aparece donde todos descargamos el nuestro mods hay un pdf.sabes para que es ese plano??..para persona que quieran irse por este otro camino. si sabes...me supongo...en esos datashet aparecen los pinout..los piin...de cada uno de los chips..desde los jtag...las formas interfaz de programacion jtag...por spi..(serial periphal interface)..te cuento no solo por spi podemos programs o " algun bug de hardware..."pillar" es mas te doy un dato..las seguridades son algo adicional del hypervisor en todas las consolas...mas si tenemos acceso al programa como tal grabado en el memory unit..y analizandolo con ediotores hexadecimales y librerias compiladas de cada una de las consolas con sus respectivos sdk...se puede en teoria en "equipo migrar el software a la plataforma universal en cuanto a hardware...que es el board de pc..estoy totalmente convencido por que en la matematica parece hacerlo viable..y si te guias no por el sentido comun...te darias cuenta que cuando tu mente no se apoya solo en lo que otros dicen"hey no se puede" es imposible, no debes darlo por echo debesseguir abanzando en la foratleza que descubres no en el muro que desvia del proposito..siempre hay vias alternas en el software y mas aun se pueden hacer esas vias con hardware y mucha ingenieria de lectura a travez del internet...que es como yo he aprendio..un saludo..y por ahora pienso en no seguir posteando hatsa que alguien realmente vea si lo que hablo es paja o chorrada..no bueso ser alguien reconocido ni que me digan hey eres esto o lo otro..las cosas se demuestran..con echos, y si me refutan con algo que digan hey en mi opinion creo que estas genereando spam...es por que aveces la mente se queda corta y simplemente vemos pasar la vida a traves de un skin..

Pues seremos todos tontos... pero al menos sabemos escribir correctamente. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya trolleada que te has montado, tio, impresionante... ratataaaa

Saludos!!
Pues seremos todos tontos... pero al menos sabemos escribir correctamente. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya trolleada que te has montado, tio, impresionante... ratataaaa

Saludos!![/quote]

nadie absolutamente es tonto.. perdon exagere un pko :o .. no se que es mas complicado si escribir c++ ppc o en este teclado..mejor estoy pensando a dedicarme a electrodomesticos para la cocina; mis ideas para todos, un desastre de esta epoca!! :cool: cada dia trae su propio afan, asi que al primero que debo convencer de mi locura soy yo mismo..nadie es tonto..yo soy mi propio tonto, no se si seguir al corriente, o tener la ilogica de einstein.imaginate si el que creyo en la bombilla, hubiese desistido, o el que invento la pantalla catodica, o el mismisimo internet..ARPA..imaginate si todos si dos locos no hubiesen creido en que se podia volar..aunke hubiese mil millones de presedentes de perdidad de la vida, aun asi volaron..no solo con la imaginacion--el estudio, tomar los metodos de otros, los fracasos , lo aciertos de otros, encajaron todo..los que no lo lograron aportaron, y los que no aportaron...la historia dira!! la tecnologia no para y mi mente no esta en blanco..un saludo..y disculpas por creer cosas tan innevidentes..
good bless
juansbeck escribió:
JaRaBcN escribió:

ImagenImagenImagen

bla bla bla blabla no nos des la turra tio,balla pergamino que te curraste......... [maszz] [maszz] [maszz]
stratoeddie escribió:Han colgado la revision 202

Pistas para encontrarlo?? XD
juansbeck escribió:
JaRaBcN escribió:

ImagenImagenImagen

Muy bien!, pero para eso te hace falta conocer la estructura y ni hablar del codigo fuente... acaso tienes acceso a el? o es que pretendes crearlo desde 0 XD? acaso tienes por ejemplo acceso al cifrado de PS3? es todo muy bonito en la teoría, igual engañas a alguien que lo lea, pero en la practica no lo és para nada... además para que vas a desarrollar algo que sería MUY COSTOSO para que dentro de unos años no sirva? XD

Para eso te compras la consola y la usas para ese fin ;)

Resumiendo: Queda todo muy bonito explicado de esa manera, y me hace gracia como te defiendes con el tema de la bombilla... (como si tubiera algo que ver xDDDDDDDDDD) pero te aseguro que lo que han tardado en desarrollar ingenieros tecnicos para una única arquitectura, no lo vas a conseguir tu en mucho tiempo de manera unitaria (y menos si pretendes ADAPTARLO a multiplatarforma con simple codigo XD)

P.D.: No desvies más el tema principal del post, si quieres debatir sobre tu "gran aportación" abrete un hilo.
La nueva rev 202 creo que viene ya con el nuevo skin NXE ........

Lastima que no puedo probarlo; tal y como he leido en xbox-scene, a mi tb me da unos fallos graficos super extraños y no se ejecuta bien la aplicacion [snif]

(Consola por HDMI a 1080p en una Samsung de 40 full)
XXXTRIPLEXXX escribió:La nueva rev 202 creo que viene ya con el nuevo skin NXE ........

Lastima que no puedo probarlo; tal y como he leido en xbox-scene, a mi tb me da unos fallos graficos super extraños y no se ejecuta bien la aplicacion [snif]

(Consola por HDMI a 1080p en una Samsung de 40 full)

O.o! Has probado de exportar la carpeta SKIN a uno que si te funcione? para ver si tiene el skin NXE :O ?

Que ganas de llegar a casa y probarlo que me has dado! Viva el Hype XD
Yo no veo el NXE por ningún lado [snif]
REYSHARK escribió:No fui capaz de hacer funcionar el divx este ke pusiste talfi , lo peor eske en la istalacion te obligan a poner el google chrome, cosa ke no mi hizo mucha gracia porke no lo uso. [+risas]

Esta nuevo build v199, esta bastante bien, tiene cosas utiles como lo de la nand, eso si se sigue kedanpo pillado el dash en ocasiones, falla mas ke una escopeta de feria ejejeje.

He probado la utilidad de flash nand y en principio parece ke hace bien la copia de la nand , lo ke me moskea son los datos ke me da, porke me dice ke mi nana es de una Xenon y mi Cb es el 1888, cuando es imposible porke tengo una falconcres [carcajad] , pero lo veo super util esto ;)
Imagen

Menuda currada te estas pegando esta semana con el skin, a ver si tengo tiempo este fin de semana y en vez de viciar me pongo a "proyectar" algo que sea un poco interesante....por cierto, al final pudiste consguir compatibilidad entre archivos html exportados con flash y meterlos en los .xur con el UI TOOL?? A ver si lo conseguimos y le pego un buen empujon con el flahs....
Issue 61: SVN Build is unsupported. If you cant fix it then do not you it! You dont have
anything to say about that and if youre not happy with this, use latest public
release.

r208: Fixed svn not building

La gente andaba dejando como bug que al compilar el SVN daba errores y que no había forma y tal. Con toda la razón han dicho que nadie dijo que se pudiese compilar y que si quieren versiones oficiales que se bajen la última versión pública. Luego de eso han solucionado el problema, aunque yo sigo pensando que mejor esperarse hasta la versión 2.0, porque hasta entonces ya se dijo que el nuevo skin no iba a salir.
No, la skin nueva NXE de los videos de youtube no está ni en la build r208 siento joder la ilusión jeje

Cuando la metan se verá reflejado aquí: http://code.google.com/p/freestyledash/updates/list ya os avisaré.

Por cierto trasteando en el SVN (http://code.google.com/p/freestyledash/source/browse/) he visto estas cosillas que han estado metiendo los últimos días:

- Actualizaciones al "descargador" de imágenes y previews de juegos directamente de internet, por lo que dentro de poco ya no hará falta el FSIndexer.
- Que van a hacer el Freestyle 2.0 sobre la base de la skin aquatica, o algo así. Viendo el creador de los videos de youtube me he dado cuenta que el creador de la aquatica es el mismo que el de la próxima skin NXE.
- Los skins a partir de ahora podrán estar comprimidos en un archivo .xzp para mayor comodidad.
- Han añadido lo que tiene que ver con abrir juegos del DVD desde el Freestyle, abrir la bandeja del lector, etc.
sabe alguien donde bajar la version Freestyle Dash SVN Release 208
|_HeLL_| escribió:No, la skin nueva NXE de los videos de youtube no está ni en la build r208 siento joder la ilusión jeje

Cuando la metan se verá reflejado aquí: http://code.google.com/p/freestyledash/updates/list ya os avisaré.

Por cierto trasteando en el SVN (http://code.google.com/p/freestyledash/source/browse/) he visto estas cosillas que han estado metiendo los últimos días:

- Actualizaciones al "descargador" de imágenes y previews de juegos directamente de internet, por lo que dentro de poco ya no hará falta el FSIndexer.
- Que van a hacer el Freestyle 2.0 sobre la base de la skin aquatica, o algo así. Viendo el creador de los videos de youtube me he dado cuenta que el creador de la aquatica es el mismo que el de la próxima skin NXE.
- Los skins a partir de ahora podrán estar comprimidos en un archivo .xzp para mayor comodidad.
- Han añadido lo que tiene que ver con abrir juegos del DVD desde el Freestyle, abrir la bandeja del lector, etc.

Yo lo que me pregunto es si al cargar los DVD's desde el Freestyle se comprueba la firma... y si no...si funcionarian los backups sin flashear el lector...
Pues yo creo que no... lo único que hará será cargarte los juegos que te grabes en un DVD pero previamente extraido su contenido. Es decir, tal cual lo puedas tener ahora en el disco duro pero metidos los ficheros en el DVD como DVD de datos.
Me temo que es el propio firmware del lector el que no deja leer nada que no sea original o un DVD de datos.
Dios, aun no he podido probar la 202 y ya sacaron la 208... esto me recuerda al media center de la xbox 1, que sacaban actualizaciones a diario. La verdad es que si no implementan nada "jugoso" creo que voy a esperar a la 2.0 oficial, porque si no esto es un jaleo...

Saludos!!
donde me bajo el r208 por favor
seria genial que implementaran lso avatars en el Freestyle, despeusd e todo, la informacion esta en la consola ya que sin estar online se peude ver el avatar
En x360.gx-mod esta la SVN R210 ... es correcto ?
Joder me puse la 202 la estube trasteando, me voy a dormir y ahora me encuentro la 210 xDDD esto parece un cachondeo xDDD

Jonh lo del avatar se incluye en la v2 de freestyle, pero en estas buil ya esta incluido es la orden GamerPic.

ya cerverito me keda mucho ke hacer, ya ke hacer algo ke no es compatible con el dash freestyle tiene trabajo, ya ke su extructura no se parece en nada con la del kiosk, el mayor probelma lo estoy teniendo para ke me salgan los juegos y aplicaciones, ya ke solo me carga los arcade ;). Pero todo se andara, como ya dige por mis wewos ke lo hago xDD
[360º] [360º] [360º]

me gusto la idea de que el mismo programa te baje los previews y las imagenes de los juegos!!!!

al rato veremos una web al estilo xbx360tdb como en wii con el CFG LOADER ole ole

yo no me e puesto a actualizar el freestyle porque apenas pongo uno y salen 10 revisiones!!! para cuando kreen que salga la final de 2.0
A ver, dos aclaraciones:

- Los programadores del Freestyle no han sacado ninguna build desde la 1.10. Las builds que estan saliendo son de gente que entra a la página donde está todo el código colgado, lo compilan así como está y lo publican por ahí. Hay tantas builds porque por cada submit que hace un programador (envío de uno o varios archivos al SVN para añadir, mejorar o arreglar una cosa concreta) hay una revisión nueva del código.

- Estas builds no oficiales de las que hablamos estan bien para saber lo nuevo que van a sacar, pero son de quitar y poner, lo suyo es tener la 1.10 de momento para usarla normalmente. Los desarrolladores ya saben que ahora el código está inestable y no es necesario indicarles que algo va mal, se presupone.

Yo personalmente lo que hago es tener el Freestyle dos veces en dos carpetas, \apps\Freestyle\ y \apps\Freestyle2\ en la primera la estable que uso para jugar y en la otra voy metiendo las builds para curiosear lo que van añadiendo nuevo.
|_HeLL_| escribió:A ver, dos aclaraciones:

- Los programadores del Freestyle no han sacado ninguna build desde la 1.10. Las builds que estan saliendo son de gente que entra a la página donde está todo el código colgado, lo compilan así como está y lo publican por ahí. Hay tantas builds porque por cada submit que hace un programador (envío de uno o varios archivos al SVN para añadir, mejorar o arreglar una cosa concreta) hay una revisión nueva del código.

- Estas builds no oficiales de las que hablamos estan bien para saber lo nuevo que van a sacar, pero son de quitar y poner, lo suyo es tener la 1.10 de momento para usarla normalmente. Los desarrolladores ya saben que ahora el código está inestable y no es necesario indicarles que algo va mal, se presupone.
Yo personalmente lo que hago es tener el Freestyle dos veces en dos carpetas, \apps\Freestyle\ y \apps\Freestyle2\ en la primera la estable que uso para jugar y en la otra voy metiendo las builds para curiosear lo que van añadiendo nuevo.

gracias por el dato... ahora una pregunta... cual es un buen skin para la release oficial del freestyle es que la que trae como que esta muy sosa xD sin chiste.....

y ya poniendonos en tema.... otra pregunta a fuerzas se necesita tener un router con la xbox para usar el archivo de pc para las portadas????

o se podria hacer con una ip fija...

gracias
Señores, y otra mas la rev215

Saludos
como ya se a comentado, es mejor esperar a las versiones Finales
navus escribió:Señores, y otra mas la rev215

Saludos

Bueno, decir que la rev215 es mas estable y tras estar un rato testeandola va bastante bien, por lo menos parece ya no se cuelga trasteando por los menus que me pasaba con las otras rev :P
NANJITO escribió:
navus escribió:Señores, y otra mas la rev215

Saludos

Bueno, decir que la rev215 es mas estable y tras estar un rato testeandola va bastante bien, por lo menos parece ya no se cuelga trasteando por los menus que me pasaba con las otras rev :P

¿Dónde la puedo encontrar?
Gracias.
+1 Que me anime a probar el freestyle con la rev 210 y la verdad que promete, pero como decís se peta mucho y no arrancaban los pocos gods que tenia y tampoco estaría mal algun skin diferente y tal...xD

y bueno, un indexer, para añadir caratulas y info a los de Xbox 1 no estaría mal, la verdad que si consiguen que al salir de los juegos se vuelva al freestyle, la verdad que se podría quedar perfectamente como dashboard alternativo jejeje

Saludos.
la 215 anda por x360c. com y de paso trae el skin belenos
NANJITO escribió:la 215 anda por x360c. com y de paso trae el skin belenos

Muchas gracias, voy a probarla. La 181, al pasar por encima del emulador SNES360 deja colgada la consola!!!!!

A ver si esta es más fiable.
se sabe cuando saldra la 2.0??

la tengo ganas xD al skin nxe
karlos007 escribió:se sabe cuando saldra la 2.0??

la tengo ganas xD al skin nxe

Pues no se sabe, la verdad es que tarda, pero hay que ser pacientes y agradecer la currada que se están pegando. Yo también le tengo unas ganas locas al skin nxe xD

Saludos!!
Pues ya he probado la 215, bastante estable y sin fallos, el skin belenos es bastante agradable a mi parecer.

Si ponemos el skin normal, en el icono de la XBOX 1 pone emulators, al ponerse encima de él (que se agranda) entonces pone XBOX.
a mi parecer de lo unico que le falta a este dash, es que sea como el nxe, vamos que se escriba en la nand, (sustituto del NXE por asi decirlo)
que le des al boton de guia de xbox y te saque al freestyle, creo que me entienden, espero que eso lo hagan algun dia, porque seria la ostia

por cierto, se pueden encontrar SVN ya compiladas??
eso no l opeudes hacer con el DashLaunch ese o como se llame?
Buenas es la primera vez que me instalo este dash y tengo unas dudillas ;).

-- He instalado la version 1.10 final que es la ultima oficial no ?
-- He toqueteado en las opciones lo de los ventiladores ya que estaba la GPU a unos 64 grados :_/, y no se si eso es muy alto o normal por lo que he puesto los ventiladores al 60, esto es bueno a la larga ;) ?¿ ahora la temperatura esta a 55 grados y CPU y RAM también han bajado.

Saludos y thx de antemano.
JohnCrichton escribió:eso no l opeudes hacer con el DashLaunch ese o como se llame?

no lo e probado, pero creo que eso lo unico que hace es que se ponga nada mas iniciar ese dash, pero luego detras esta el NXE, vamos como cuando lo corres como programa pero se hace solo al iniciar la consola

repito que no estoy seguro, seria un puntazo si es como dije...
pues me gusta la ultima versión svn, no se peta y el diseño azul esta wapo, eso si, algunas descripciones se siguen viendo entrecortadas, no estaria mal que con el stick derecho, se pudiera subir o bajar el texto, y también estaría bien que puedieras elegir que solo te salgan juegos desde el usb o hdd1 a voluntad para evitar que salgan juegos repetidos y tal...

Y bueno los gods, me siguen sin ir, supongo que lo intentaran añadir, pero vamos esta genial el freestyle para tenerlo todo wapo, aunque es mas para fardar que otra cosa, pues te pasas mas tiempo mirando capturas y buscando el juego que otra cosa jejeje [poraki]

Haber si añaden en opciones, la posibilidad de elegir idioma a los menus, que no creo que sea muy dificil, por pedir...xD
Gromber escribió:pues me gusta la ultima versión svn, no se peta y el diseño azul esta wapo, eso si, algunas descripciones se siguen viendo entrecortadas, no estaria mal que con el stick derecho, se pudiera subir o bajar el texto, y también estaría bien que puedieras elegir que solo te salgan juegos desde el usb o hdd1 a voluntad para evitar que salgan juegos repetidos y tal...

Y bueno los gods, me siguen sin ir, supongo que lo intentaran añadir, pero vamos esta genial el freestyle para tenerlo todo wapo, aunque es mas para fardar que otra cosa, pues te pasas mas tiempo mirando capturas y buscando el juego que otra cosa jejeje [poraki]

Haber si añaden en opciones, la posibilidad de elegir idioma a los menus, que no creo que sea muy dificil, por pedir...xD

Yo para "evitar" los duplicados que me aparecen por los "links" del quickboot con los juegos de USB lo que hago es mover uno de esos duplicados (cualquiera, puesto que todos estan en C0DE9999) a juegos XBOX1, reinicio el freestyle y ya no me aparecen en juegos 360 XD, solo me aparece aquel que he movido a XBOX1 xD [solución cutre, pero me ahorra tener los juegos x2 XD], la pua es que a veces al pasar por el programa para las caratulas me deshace el movimiento a XBOX1 y tengo que volver a hacerlo... pero bueno, eso me pasa solo cuando añado algún juego... y no siempre... XD [deberían añadir la opción de NO LISTAR u.U]
2319 respuestas