Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

¿Esta aplicacion es open source verdad?

Para compilarla supongo que bastará SVN, Visual Studio 2005 y el SDK...

¿Alguien que la haya compilado?
REYSHARK escribió:ajajaj estan muy bien, pero es un rollazo ke cada cual ande a lanzar su version o build, los skiners vamos a terminar hasta las pelotas de andar modificando los skins xDDDDDDD

Si adaptas el tuyo avisa XD que es el que estoy usando [+risas] (almenos hasta que liberen el que está tan bien copiado del NXE XD)
REYSHARK escribió:ajajaj estan muy bien, pero es un rollazo ke cada cual ande a lanzar su version o build, los skiners vamos a terminar hasta las pelotas de andar modificando los skins xDDDDDDD

Sinceramente, yo estoy enfrascado intentanto aprender c++, y la verdad me entran pcoas ganas de estar actualziando el Gryz cada 2x3...,
JaRaBcN escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
JaRaBcN escribió:Mejoras de la rev.181 [boing]

Freestyle Dash SVN build 181

* changed look of profile...
* Xbox 1 games will load and list in their own BUtton. Added filemanager load for xbox 1 games. Can rip xbox1 games from dvd onto drive. Will default to xbox1 folder for xbox 1 and games for xbox 360. also added gamerpic..
* Some bug fixes (Nand Flasher 360)

Dónde habéis encontrado la 181?? He encontrado la 176....pero ni rastro de la 181 ;)

Que raro que por xbins aún no hayan subido alguna build de éstas.....

Salu2!

Por x360c o por hb-released ;)

Gracias!!!!
Oye sabeis si se puede poner ya las caratulas a los juegos de la Primera Xbox

Me aburría y he editado algunos, los pongo en Spoiler :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He instalado el build 181 y va francamente bien.

Agradecería me dijerais como instalo juegos de la XBOX1, he copiado uno al disco duro USB y no me lo reconoce en ninguno de los menús, ni como arcade, ni homebrew.....

Gracias.
VETTE escribió:He instalado el build 181 y va francamente bien.

Agradecería me dijerais como instalo juegos de la XBOX1, he copiado uno al disco duro USB y no me lo reconoce en ninguno de los menús, ni como arcade, ni homebrew.....

Gracias.

Te hablo de memoria, ya que yo no he actualizado mi freestyle, pero debes meter los juegos dentro de la carpeta xbox1 en el raiz de tu HDD o USB ;) (A mi me ha reconocido el fahrenheit al arrancar el dash aunque no tenga la pestaña de xbox activada)
JohnCrichton escribió:

Sinceramente, yo estoy enfrascado intentanto aprender c++, y la verdad me entran pcoas ganas de estar actualziando el Gryz cada 2x3...,

¿Gryz?
naxeras escribió:
JohnCrichton escribió:

¿Gryz?

Un skin muy chulo para el Freestyle
si, un skin que hice q lo llame Gryz opr ser en tonos grises, muy orginal yo a q si... jejeje :)
A ver si me ayudais porque llevo un rato y no hay manera. Quiero poner la rev 181, para instalarla hago esto no?:

Meto XexLoader en dvd, copio pego la carpeta del Freestyle en mi disco duro -> Apps (por ejemplo). Desde el pc hago un acceso directo con el quickboot y lo meto en /Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/ no?

porque lo estoy haciendo asi y no va :S, el freestyle si lo ejecuto desde el xexloader en dvd si va, pero desde el NXE con el acceso directo no me va.

Hay que renombrar el freestyleDash.xex a default.xex ?

lo estoy haciendo asi y cada vez que le doy al FreeStyle en el NXE me vuelve al NXE. :S
Hola compañeros.

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo. Acabo de poner la versión 171, y estoy pasando por FTP un juego, pero me va realmente lento (entorno a 500 KB/s). Pienso que es demasiado lento. Con la xbox1 era mucho más rápida la transferencia.

Utilizo flashfxp y conexión por cable al router. Si alguien me echa una manecilla se lo agradecería

Muchas gracias
pues la velocidad normal suele ser entre 5-14mb/s asique algo no te rula bien...
Perdonad la impaciencia pero es que es imposible hacer rular la ultima version del FreeStyle desde el NXE. Nada que por más que ejecuto el acceso directo me manda otra vez al NXE...

hay que editar algun xml o algo? porque no veo que este Dash lleve ningun config.ini como la versión 1.09 que tenia antes.
ami me pasaba lo mismo y no se que coños e hecho pero lo e conseguido arreglar xDD
comprueba que tengas bien las rutas, es por eso por lo que vuelve...(creo)
karlos007 escribió:ami me pasaba lo mismo y no se que coños e hecho pero lo e conseguido arreglar xDD

las rutas pero de qué archivo? yo el freestyle lo tengo en hdd interno en una carpeta Apps -> Freestyle
Probad a hacer el acceso directo con el quickboot tal como pone en la guía xploit: wiki/GUIA:_XPLOIT360#Instalar_el_Dash_Freestyle_para_que_aparezca_en_el_NXE
Pedrinky escribió:
karlos007 escribió:ami me pasaba lo mismo y no se que coños e hecho pero lo e conseguido arreglar xDD

las rutas pero de qué archivo? yo el freestyle lo tengo en hdd interno en una carpeta Apps -> Freestyle

¿Has probado a sacar la carpeta Freestyle fuera de apps, en la raiz del disco duro?
VETTE escribió:
Pedrinky escribió:

¿Has probado a sacar la carpeta Freestyle fuera de apps, en la raiz del disco duro?

Lo he probado todo...:(
yo lo hize manualmente con el quickboot 2.0, prueba a hacerlo asi, no se si probaste eso, supongo que si xD

a ver si lo consigues...
Manualmente...no tiene mas que ejecutar el Quickboot, buscar la carpeta del Freestyle en mi PC y copiar la carpeta C0DE9999 en content del HDD no? en 00000...tal tal. Si el icono del Freestyle me sale en el NXE pero al ejecutarlo se queda la pantalla en negro y me vuelve al NXE.

El Freestyle que estoy probando es el ultimo, la rev 181, renombrado a default.xex .Ya he mirado los content.xml y config.xml que hay en la carpeta fsdata y parece estar todo bien...no se qué más puedo hacer.
Ahora lo voy a probar, vere si me da el mismo error...

Ahora, una pregunta: ¿Hay algun incovenientes de usar el ventilador a 90%, aparte del ruido provocado?
LeonSG escribió:Ahora lo voy a probar, vere si me da el mismo error...

Ahora, una pregunta: ¿Hay algun incovenientes de usar el ventilador a 90%, aparte del ruido provocado?

Yo los tengo al 100% de serie, es decir a 12V. Hacen bastante ruido pero no hay ningun inconveniente.
hola amigos...

he estado probando ultimamente todos los skin ke se han sacado hasta ahora, el gryz, deskto, el spectro, el xdesk, etc..
kitando el gryz y el spectro me kojen todos fallos..
me explico..
el dexto me koje el fallo ke cuando lo lanzo me aparece en "la mesa" solo un juego, tanto sea de xbla o de xbox360, no como en la fotos ke hay aki en el foro o en los videos de youtube, sino ke solo un juego arriba en la izquierda.. puedo darle al gamepad para abajo y arriba y se cambian los juegos, pero siempre de uno a uno..

del xdesk y todos los demas me dan el problema ke al lanzar el freestyle se mete directamente en el menu de los xbla, y de ahi no salgo ya ke el botob b(rojo) no tiene funcion y ni aparece en el menu..

quien tiene los mismos problemas y como me podeis ayudar?

Salu2
BoyChaos
Si tal como inicias Freestyle te sale la lista de los arcades y no te deja ir a ningun sitio ni hacer nada, es ke as activado la opcion de control parental del freestyle.
Edita el config.xml a mano y pon esa opcion a 0 es decir en este linea: <mainscreenopt tempstatus="1" diskstatus="1" celsius="1" parent="0" showip="1" />

Pon el valor parent a 0 si lo tienes en 1 parent="0" y guarda el config
REYSHARK escribió:Si tal como inicias Freestyle te sale la lista de los arcades y no te deja ir a ningun sitio ni hacer nada, es ke as activado la opcion de control parental del freestyle.
Edita el config.xml a mano y pon esa opcion a 0 es decir en este linea: <mainscreenopt tempstatus="1" diskstatus="1" celsius="1" parent="0" showip="1" />

Pon el valor parent a 0 si lo tienes en 1 parent="0" y guarda el config

pues a si es, lo tengo puesto..
lo kitaré...
y del otro problema ke no me salen los juegos "en pakete", sino solo uno?
suerte ke tengo tu skin, sino a la mierda el invento... jejeje

Salu2 y gracias
BoyChaos
Rev. SVN 187 a la vista en gx-mod, trae una carpeta con el Freestyle Debugger
|_HeLL_| escribió:Rev. SVN 187 a la vista en gx-mod, trae una carpeta con el Freestyle Debugger

mmm esto parece cachondeo... a ver si en vez de cambiarlo cada dia, dedican tiempo a un reproductor de mkv [+risas]
kurosama escribió:
|_HeLL_| escribió:Rev. SVN 187 a la vista en gx-mod, trae una carpeta con el Freestyle Debugger

mmm esto parece cachondeo... a ver si en vez de cambiarlo cada dia, dedican tiempo a un reproductor de mkv [+risas]

En realidad la última actualización oficial que han sacado es la 1.10 final, lo que pasa que al tener el proyecto ahí colgado, la gente compila las versiones a medida que van haciendo pequeños avances, pero creo que la próxima versión oficial va a ser la 2.0, que es donde yo me voy a actualizar, porque paso de estar cada día palante y patrás :p
A mí estas versiones, aunque las voy probando, me dan mas bien igual (aunque se agradece el trabajo de alguna peña)...
Ahora mismo lo que me cundiría sería que liberasen el skin Freestyle NXE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
si yo tb tenog gans de que salga para ahcerle unas modificaciones a mi gusto, ya que el NXE de por si no me gusta mucho, pero ese skin tiene ciertas cositas interesantes
La verdad ke ese skin esta muy currado, y no es tan complicado hacerlo como parece, cuando empece con todo esto me parecia todo complicadisimo, pero a medida ke le he cogido maña al tools de xbox, me parece todo bastante sencillo de realizar, hasta las animaciones transiciones y demas ke me parecian la reostia, y ahora en 5 min hago las ke me salen del ......... os pondre esta semana una nueva revision del espectro mejorada y corregidos un par de bugs para la freestyle 1.10, y me centrare a crear otro skin de 0 para el freestyle 2 cuando salga, lo unico ke me falta es una tematica en la ke basarme para hacer el nuevo skin xDDDDDD
REYSHARK escribió:La verdad ke ese skin esta muy currado, y no es tan complicado hacerlo como parece, cuando empece con todo esto me parecia todo complicadisimo, pero a medida ke le he cogido maña al tools de xbox, me parece todo bastante sencillo de realizar, hasta las animaciones transiciones y demas ke me parecian la reostia, y ahora en 5 min hago las ke me salen del ......... os pondre esta semana una nueva revision del espectro mejorada y corregidos un par de bugs para la freestyle 1.10, y me centrare a crear otro skin de 0 para el freestyle 2 cuando salga, lo unico ke me falta es una tematica en la ke basarme para hacer el nuevo skin xDDDDDD

Esperando esa release con ganas! [beer] (y si la adaptas a las últimas revisiones relaseadas ya ni te cuento :P)
jajajajaja a las ultimas build ke colgaron solo es añadirle lo del avatar y 4 tonterias,esta tarde me pongo con ello, ahora a la espera de una tematica para el nuevo skin ke no se me ocurre de ke hacerlo, estoy muy espeso en cuanto imaginacion xDDDDDDDDDDD
REYSHARK escribió:jajajajaja a las ultimas build ke colgaron solo es añadirle lo del avatar y 4 tonterias,esta tarde me pongo con ello, ahora a la espera de una tematica para el nuevo skin ke no se me ocurre de ke hacerlo, estoy muy espeso en cuanto imaginacion xDDDDDDDDDDD

Hombre... por pedir... a mí me gustaría algo con la apariencia del tipo Wiiflow o Configurable USB Loader de la Wii... [sonrisa]
Ummm tengo oido hablado maravillas del configurable ese de wii, yo en la wii no me rompi mucho las pelotas y uso el normalillo de usb loader DX, tendre ke exarle un vistazo a esos dos ke has dicho , haber si puedo hacer algo parecido para xbox.

Si puedes pasame algunos enlaces a ellos para ver sus ultimas actualizaciones, y asi hacerme una idea. ( por PM, ke no kiero dejar porkerias en este hilo ejeje )
Pero si me gustan y no me es muy complicado , dalo por hecho ke me pongo con ello
REYSHARK escribió:Ummm tengo oido hablado maravillas del configurable ese de wii, yo en la wii no me rompi mucho las pelotas y uso el normalillo de usb loader DX, tendre ke exarle un vistazo a esos dos ke has dicho , haber si puedo hacer algo parecido para xbox.

Si puedes pasame algunos enlaces a ellos para ver sus ultimas actualizaciones, y asi hacerme una idea. ( por PM, ke no kiero dejar porkerias en este hilo ejeje )
Pero si me gustan y no me es muy complicado , dalo por hecho ke me pongo con ello

Ok! pues ya comentarás como lo ves ;)
stratoeddie escribió:A mí estas versiones, aunque las voy probando, me dan mas bien igual (aunque se agradece el trabajo de alguna peña)...
Ahora mismo lo que me cundiría sería que liberasen el skin Freestyle NXE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!

Hombre, en estos ultimos se agradece la pestaña para los juegos de xbox [sonrisa]
kurosama escribió:
stratoeddie escribió:A mí estas versiones, aunque las voy probando, me dan mas bien igual (aunque se agradece el trabajo de alguna peña)...

Saludos!!

Hombre, en estos ultimos se agradece la pestaña para los juegos de xbox [sonrisa]

Cierto, porque al cambiar el Skin se pierde la pestaña de los juegos de Xbox 1.
Estaría cojonudo que implementaran una opción que escribiera en la nand para establecer el Freestyle como Dashboard principal, y que fuera reversible si quisieramos dejarlo como estaba.

Sé que se puede hacer el proceso manual haciendo las modificaciones, según los pasos que leí por algún lado, pero mejor si lo hace solo y evitamos "tocar" donde no debemos.
yo no tengo tiempo para ams skins :P, entre lso estudios y aprender c++...
No te nos escakees Jonh xDDDD

Bueno os dejo el proyecto ke he empezado hoy

http://www.youtube.com/watch?v=Dt35ku4Bjz4

Venga a ser bueno ;)
aun no se ve el video, pero por el titulo me hago una diea :)
a talfi le vas a dar una alegria inmensa jejeje
Es cosa del youtube ke cada dia va mas lento.

Es un Skin portado del kiosk, la dificultad esta en ke la estructura del kiosk no tiene nada ke ver con la del freestyle y la adaptacion sera dificil y lenta, pero por mis wewos ke lo hago xDD

ImagenImagenImagen
REYSHARK escribió:No te nos escakees Jonh xDDDD

Venga a ser bueno ;)

bueno ya quisera que vieras este beta www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia
REYSHARK escribió:Es cosa del youtube ke cada dia va mas lento.

Es un Skin portado del kiosk, la dificultad esta en ke la estructura del kiosk no tiene nada ke ver con la del freestyle y la adaptacion sera dificil y lenta, pero por mis wewos ke lo hago xDD

ImagenImagenImagen

El video tiene buena pinta :D

juansbeck escribió:bueno ya quisera que vieras este beta http://www.hybridocorp.tk es primer vez que posteo en esta web y quiero aportar algo de mi propia autoria.. espero poder demostrarles que no es un "fake" llevo muchos años en este proyecto y leyendo EOL pero nunka me habia animado a escribir algo, ahora veo despues de leer todos los dias mas de 8 o 9 horas en esta web y otras, que si queremos ser algo debemos ayudarnos y no guardarnos todo para nosotros como se hace en este foro, quiero realmente aportar a la scene pero en cuanto a electronica+ software y creo que empezare a postear hilos acerca de ideas que tengo para poder hacer expotiable las xbox kon kernel mas alto, empezaria por decir que me ronda en la cabeza de hacer un de alguna forma un fuset, pero lo veo imposible que almacene un kernel vulnerable con nuestra cpu KEYVAULT o probar haciendo reballing con un procesador de una board mala pero que su procesado este bueno, voy a tratar de comprobar esta teoria y ya les contare, lo otro es que no veo por aca ninguna forma de hacer un rpogramador willem y mpezare por aportar planos y software en cuanto a estosi alguien esta interesado en el todo en uno xbox360-ps3-pc con windows y mac y pantallas todas wi -fi me podeis hacer preguntas o dirigios a http://www.hybridocopr.tk link contactenosun saludo y espero ser de ayuda en esto ya que tambien estoy muy interesado en un dashboard alternativo al de micro..pero ya todo de una vez en la nand..mejor dicho en empezar si se puede a generar un xbr por nuestra propia cuenta.suena a pelar yucas..."es dificil"...codigo fuente todo...si alguien puede aportar algo que se halla filtrado en algun lado...manos a la obra..un saludo desde colombia

Demasiado ambisioso veo el proyecto... que pretendes dar a entender que a través del PC que sale en la Web se podría ejecutar todo lo relacionado con Wii, 360 y PS3? ...

Estas trabajando en programar emuladores...? pq si no... no lo veo y me parece más spam que otra cosa XD
REYSHARK escribió:No te nos escakees Jonh xDDDD

Venga a ser bueno ;)

Ahí le has dao!. Me encanta esto. Ya que el Dash del Kiosk es mas complicado de gestionar que el FreeStyle... estás haciendo justo lo propio. Por motivos personales no pude seguir con el Kiosk pero creo que tu vas a conseguir, con este theme, devolver el aspecto "viejuno" de la Xbox 360 [oki] .

Por cierto, la versión de Freestyle Dash SVN Release 181 que salió ayer me dá problemas por todas partes (los juegos XBLA me dejan colgada la consola) y no sé si os funcionará bien.

De todos modos acaban de publicar el Freestyle Dash SVN Release 195. Lo encontrareis en hb-released
Yo probé con la build 187 y se cuelga bastante, normal para estas versiones en pañales "quita-ansia" [carcajad] la verdad es que es increible el ritmo que llevan.

Han colgado otro vídeo del skin Freestyle NXE (day 15) se confirma que será el skin oficial del Freestyle 2.0 y que se lanzarán a la vez, que ganas de echarle el guante... http://www.youtube.com/watch?v=l8MktGE_ ... re=related
si a mi tambien la 181 no me deja jugar a los xbla ,ni a los emus.ya creia que era cosa de los fantasmas de mi zephyr.volvere a la anterior asta que salga la nxe 2,0.
ZOMFG
http://www.youtube.com/watch?v=l8MktGE_X9A
Estaría cojonudo que implementaran una opción que escribiera en la nand para establecer el Freestyle como Dashboard principal, y que fuera reversible si quisieramos dejarlo como estaba.

Sé que se puede hacer el proceso manual haciendo las modificaciones, según los pasos que leí por algún lado, pero mejor si lo hace solo y evitamos "tocar" donde no debemos.

¿Dashlaunch?
2319 respuestas