Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

hombre seguro que si alguien le da la idea lo hace, la verdad que le esta quedando muy currado.
yo el skinning lo he dejado un poco pq estoy dedicado 100% a aprender c++, a ver si paso de los skins a las apps :)
Ese ultimo skin que habeis enseñao es ya acojonante [babas] , parece un dashboard completamente nuevo.
La que nos espera este año chicos.....
XXXTRIPLEXXX escribió:Ese ultimo skin que habeis enseñao es ya acojonante [babas] , parece un dashboard completamente nuevo.

Sabéis si ese skin (el NXE) para el FreeStyleDash lo ha publicado ya en algún sitio?? Porque está bien guapo......

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ese ultimo skin que habeis enseñao es ya acojonante [babas] , parece un dashboard completamente nuevo.

Sabéis si ese skin (el NXE) para el FreeStyleDash lo ha publicado ya en algún sitio?? Porque está bien guapo......

Salu2!!!

Eso ! alguien sabe si ha sido publicado?! :D
Esa no la he visto pero si mas info del Dextop el de _n3o_

La ultima Beta que a soltado es esta:
http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/DeXtop.rar

Y un par de imagenes de lo que esta haciendo ahora...
Imagen
Imagen

Se me olvidaba, tambien esta este:

http://www.mediafire.com/?iddztmyjjgj

Que es una version "pirata" del Xdesk que no ha hecho mucha gracia a _n3o_ parece ser que en un foro aleman lo han adaptado para la version 1.10, pero aun asi ni punto de comparacion con el original ^^ Se han comido casi todas las animaciones
Han sacado la version Final de la 1.10 RC1:

FreeStyle Dash 1.10 Final : http://www.XXX.com/?d=XEJQKZ10

V1.10 Final Bug Fixes v1.10 RC1

* Added Display Options
o GamerTag
o GamerScore
o Temperature
o Free Disk Space
o System Info
* Added launching of God Games
* FTP Active mode
* FTP speed increases
* Can move Titles to different menus
* Fixed Status code crashes
* Semi Transparant Menus
* Fan Speed Controls
* LED Light Settings

Know Issues with v1.10 Final :

Can't cancel file operation (delete or copy).
XXXTRIPLEXXX escribió:Han sacado la version Final de la 1.10 RC1:

FreeStyle Dash 1.10 Final : http://www.XXX.com/?d=XEJQKZ10

V1.10 Final Bug Fixes v1.10 RC1

* Added Display Options
o GamerTag
o GamerScore
o Temperature
o Free Disk Space
o System Info
* Added launching of God Games
* FTP Active mode
* FTP speed increases
* Can move Titles to different menus
* Fixed Status code crashes
* Semi Transparant Menus
* Fan Speed Controls
* LED Light Settings

Know Issues with v1.10 Final :

Can't cancel file operation (delete or copy).

Tío, el enlace que has puesto (aunque imagino que XXX=megaupload) llevan a una web xxx... [+risas]

Salu2!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Han sacado la version Final de la 1.10 RC1:

Tío, el enlace que has puesto (aunque imagino que XXX=megaupload) llevan a una web xxx... [+risas]

Salu2!!!

A probarlo se ha dicho!!!
Yo me voy a esperar a la versión 2.0, porque cada vez que lo pongo a mi gusto, sale una nueva versión y otra vez a trastear con skins, etc... Si va a tener la pestaña de juegos de xbox1 y se va a conectar a internet directamente para bajar caratulas y previews, perfecto. Estaría bien que le metiesen la información de logros de cada juego y por pedir, un reproductor de mp3 :)
Estoy probando el Freestyle, pero al ver las temperaturas me asuste :

70 C. CPU
65 C. GPU

Al poner los colores de los leds por temperatura me aparecen tres luces rojas y el otro verde...

¿Alguien sabe si los valores son correctos?

La verdad no siento tan caliente el aire que libera ni la consola, y he de decir que no tengo el lector puesto... ¿Esto influye en algo? (Por otro hilo lei que es necesario tenerlos puesto)
yo tambien cuando puse el freestyle me asuste

me marca entre 60c y 70c
y nomas de tenerla encendida 1 minuto
A mi en mi Falcon v3 me marca entre 47 y 50 grados en CPU, y entre 50 y 53 en GPU, asi que esos valores se me hacen altos.
Lo único malo de este dash es que te pone los ventiladores a funcionar a un voltaje fijo apenas lo arrancas, por lo menos en mi caso fue a 60% a la primera ves que lo probé y eso no me gusta para nada después de investigar y leer mucho sobre los efectos que esto puede causar, no es bueno meterse con la velocidad y hasta ellos mismo te lo advierten, lo correcto seria que trajera una opción para subirlos o dejarlos original trabajando a la velocidad ajustada que le da la misma consola dependiendo de la temperatura.

De paso los coolers se quedan siempre a la velocidad ajustada en el freestyle ya sea en juego o en dash original y queda hasta que reinicias la consola.
JOSEunit10 escribió:Lo único malo de este dash es que te pone los ventiladores a funcionar a un voltaje fijo apenas lo arrancas, por lo menos en mi caso fue a 60% a la primera ves que lo probé y eso no me gusta para nada después de investigar y leer mucho sobre los efectos que esto puede causar, no es bueno meterse con la velocidad y hasta ellos mismo te lo advierten, lo correcto seria que trajera una opción para subirlos o dejarlos original trabajando a la velocidad ajustada que le da la misma consola dependiendo de la temperatura.

De paso los coolers se quedan siempre a la velocidad ajustada en el freestyle ya sea en juego o en dash original y queda hasta que reinicias la consola.

Si vas a la izquierda del todo en la opción de los coolers te lo deja en AUTO ;)
JOSEunit10 escribió:Lo único malo de este dash es que te pone los ventiladores a funcionar a un voltaje fijo apenas lo arrancas, por lo menos en mi caso fue a 60% a la primera ves que lo probé y eso no me gusta para nada después de investigar y leer mucho sobre los efectos que esto puede causar, no es bueno meterse con la velocidad y hasta ellos mismo te lo advierten, lo correcto seria que trajera una opción para subirlos o dejarlos original trabajando a la velocidad ajustada que le da la misma consola dependiendo de la temperatura.

Puedes ponerlos en Auto desde el menu de opciones y una vez marcado se queda guardado en el config.xml
Messiahs escribió:

Puedes ponerlos en Auto desde el menu de opciones y una vez marcado se queda guardado en el config.xml

;)
JaRaBcN escribió:

Si vas a la izquierda del todo en la opción de los coolers te lo deja en AUTO ;)
Pues fallo mio, la verdad no me fije, le eche una ajeada por encima :Ð

JaRaBcN escribió:Si vas a la izquierda del todo en la opción de los coolers te lo deja en AUTO ;)

Cuando dices ir a la izquierda te refieres a barra de porcentajes o hay una opción que diga directamente para poner en auto???. No me ubico bien lo pobre un rato :p
JOSEunit10 escribió:Pues fallo mio, la verdad no me fije, le eche una ajeada por encima :Ð

JaRaBcN escribió:Si vas a la izquierda del todo en la opción de los coolers te lo deja en AUTO ;)

Cuando dices ir a la izquierda te refieres a barra de porcentajes o hay una opción que diga directamente para poner en auto???. No me ubico bien lo pobre un rato :p

Es poniendo la barra de la velocidad de los ventiladores a la izquierda del todo.
JaRaBcN escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues fallo mio, la verdad no me fije, le eche una ajeada por encima :Ð

Es poniendo la barra de la velocidad de los ventiladores a la izquierda del todo.

OK entendido, gracias a los dos por responder!.

Ni puta idea que quedaba auto bajándolo todo, gracias por la aclaración!.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=3rmM9umTtWM :O
JOSEunit10 escribió:OK entendido, gracias a los dos por responder!.

Ese skin me lo bajé para probarlo yo también... pero la verdad lo ví bastante buggeado... :S! así que estaba pendiente de que sacara una release final... pero se ve que lo ha cancelado O.o --> http://www.youtube.com/watch?v=gAxp2cXGI-Y
JaRaBcN escribió:

Ese skin me lo bajé para probarlo yo también... pero la verdad lo ví bastante buggeado... :S! así que estaba pendiente de que sacara una release final... pero se ve que lo ha cancelado O.o --> http://www.youtube.com/watch?v=gAxp2cXGI-Y

¿Cancelado?. Por ahora no me lo creo... http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/
Talfi escribió:
JaRaBcN escribió:

¿Cancelado?. Por ahora no me lo creo... http://www.backyardsmx.com/xbox360/Freestyle/

Eso es lo que pone en el titulo del video del youtube ([CANCELED] Xdesk Freestyle dashboard Skin WIP 17-02-10)... y en la descripción del video, pone: No release date [CANCELED]
Con lo cual, leyendo eso, me da que pensar que el desarrollador de dicho skin no lo va a liberar en una fase más avanzada :(
JaRaBcN escribió:Eso es lo que pone en el titulo del video del youtube ([CANCELED] Xdesk Freestyle dashboard Skin WIP 17-02-10)... y en la descripción del video, pone: No release date [CANCELED]
Con lo cual, leyendo eso, me da que pensar que el desarrollador de dicho skin no lo va a liberar en una fase más avanzada :(

Si miras post mas para tras veras fotos de la nueva version que estaba haciendo. Lo cancelo para rehacerlo con mejores animaciones y eso. Pero aun asi se mokeo bastante con el skin modificado para 1.10 RC1 k salio en un foro aleman. Lo pone tambien el mismo post junto con una descarga a los dos
No sé si será muy normal o que, pero me he puesto la versión final del Freestyle y cuando lo pongo en Auto los ventiladores están casi parados, no hacen nada de ruido y no echan aire a penas. Se supone que tienen que ir subiendo de velocidad según vaya cogiendo temperatura la consola ¿no?, también me pasaba con la versión anterior.
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:Eso es lo que pone en el titulo del video del youtube ([CANCELED] Xdesk Freestyle dashboard Skin WIP 17-02-10)... y en la descripción del video, pone: No release date [CANCELED]

Si miras post mas para tras veras fotos de la nueva version que estaba haciendo. Lo cancelo para rehacerlo con mejores animaciones y eso. Pero aun asi se mokeo bastante con el skin modificado para 1.10 RC1 k salio en un foro aleman. Lo pone tambien el mismo post junto con una descarga a los dos

Ams, ok! no lo sabía :P ! Merci por el dato ^^

Neorude escribió:No sé si será muy normal o que, pero me he puesto la versión final del Freestyle y cuando lo pongo en Auto los ventiladores están casi parados, no hacen nada de ruido y no echan aire a penas. Se supone que tienen que ir subiendo de velocidad según vaya cogiendo temperatura la consola ¿no?, también me pasaba con la versión anterior.

Se supone que debería de ser "auto" a eso el nombre... pero bueno, cuando pongo el Freestyle le meto los ventiladores a 60 XD, que tengo puesto que me ponga el frontal según temperatura, y no me mola ver las luces de color naranja XD (cosa que pasa si lo dejo en auto -.-!, que se me pone la de arriba a la derecha y la de abajo a la izq en naranja u.U [INCLUSO creo que roja la de arriba XD])
Tengo una duda con lo de las luces. Si las pongo que varian de acuerdo a las temperaturas, y luego cargo un juego... siguen funcionando asi cuando estoy jugando ? Es decir, si estoy jugando y la maquina empieza a calentarse mal se van a poner en rojas ?

Saludos
fercho07 escribió:Tengo una duda con lo de las luces. Si las pongo que varian de acuerdo a las temperaturas, y luego cargo un juego... siguen funcionando asi cuando estoy jugando ? Es decir, si estoy jugando y la maquina empieza a calentarse mal se van a poner en rojas ?

Saludos

No tienes mas que probarlo tu mismo para salir de dudas...
A alguien mas le pasa que poniendo esta ultima version no le aparece ningun juego?? ni arcade ni 360 ni nada. se ha de cambiar la ruta de las carpetas??

Gracias.
kruen escribió:A alguien mas le pasa que poniendo esta ultima version no le aparece ningun juego?? ni arcade ni 360 ni nada. se ha de cambiar la ruta de las carpetas??

Gracias.

Eso es por los datos ke te dejo el FSD indexer, pasale de nuevo el indexer y reinicia el freestyle

Edito: Con la version Freestyle Dash V1.10 Final , ahora el boton de Reload skin ke se encuentra dentro de las opciones esta de adorno xDDDDDDDDDDD
kruen escribió:A alguien mas le pasa que poniendo esta ultima version no le aparece ningun juego?? ni arcade ni 360 ni nada. se ha de cambiar la ruta de las carpetas??

Gracias.

A mi me pasó despues de usar el Indexer que he estado usando hasta ahora. Lo solucioné seleccionando de nuevo el skin y haciendo un restart del Freestyle (yo también me asusté cuando lo vi todo vacio)
Messiahs escribió:
guillermo2501 escribió:Una cosa
¿Alguien podria poner una captura del XBOX UI AUTHORING TOOL con algun theme?
Para antes de conseguir el sdk,saber si es complicado esto de los skins,si eso hare unos cuantos que tengo pensados.

No hace falta que te bajes el sdk, en el canal #FrestyleDash en Efnet ahy un enlace para bajar solo el XBOX UI TOOlL y ocupa 40mb creo

No lo encuentro, y he utilizado el buscador tambien. :(
¿Que formato le tengo que dar a un disco duro externo para que me lo pille la xbox? Es que hasta ahora he estado usando el de la xbox y le voy a poner ahora uno externo.
kak4rot escribió:¿Que formato le tengo que dar a un disco duro externo para que me lo pille la xbox? Es que hasta ahora he estado usando el de la xbox y le voy a poner ahora uno externo.

FAT32 o HFS+
Gracias, ¿que ventaja e inconvenientes tiene tanto uno como otro? ¿Que programa puedo usar para darle formato HFS+?
Yo recomiendo fat32 sin duda, hay mas compatibilidad con los juegos y van mejor, por contra el HFS+ permite tener 1 archivo único que ocupe mas de 4gb, pero para juegos no es necesario pues los juegos suelen tener muchos archivos, ademas que el HFS+ requiere programas especiales para leer el disco duro en un PC corriente, si no tienes un Mac.

Mi experiencia te recomienda fat32 y te evitas lios, si solo lo vas a usar para la consola.

Saludos.
Otro voto mas para el Fat32
Sin contar que el HFS+ tiene soporte en Xbox360 en sólo lectura. Con lo cual, olvídate de usar FTP para pasar cosas a tu disco duro externo, por ejemplo, o hacer copias de seguridad de tus DVD, no vas a poder escribir nada si no es en FAT32.
En un futuro espero que se consiga hacer compatible el dash con NTFS y HFS+ también en escritura. Más que nada por el tema de un futurible reproductor MKV, que no es plan de andar partiendo los archivos en pedazos de 4 GB!
Intente probar este dash y tuve problemas:

Utilice el Quickboot para botearlo desde un pendrive (HFS+) y todo bien, me cargo el Freestyle y me pregunto donde queria guardar los datos (creo que eso decia [carcajad] ). Le respondi que en el USB y me volvia a preguntar, le dije que en el HDD y accedio, pero accedio a darme una pantalla negra y no sirve ni el boton guia ni nada.

Solo me dio la pantalla negra aunque lo haga con el acceso directo del QB o ejecutando el Freestyledash.xex

me podrian ayudar [+risas] ?
WTF?
Acabo de probar la 1.10, ya que le acabo de meter un disco de 1tb usb, y me pasa algo raro...
Cuando le meto juegos de 360, el FSindexer me actualiza las imágenes sin problema, pero cuando se trata de XBLA, los reconoce el FSindexer pero no me actualiza las imagenes ni el texto ni na de na... Los XBLA los tengo en usb0:\Content\0000000000000000\(nombre del juego)...
Alguna idea de porqué me pasa esto?

Saludos!!

Edito: Mierda... en los juegos de 360 me baja las imágenes y todo, pero luego en el dash, me sale el fondo y a veces UNA imagen... es un bug de la 1.10 o es que estoy haciendo algo mal? En la version que tenia antes, me salia todo sin problemas (creo que era la 1.07), claro que tambien usaba el hdd interno, no se si influye...
stratoeddie escribió:WTF?
Acabo de probar la 1.10, ya que le acabo de meter un disco de 1tb usb, y me pasa algo raro...
Cuando le meto juegos de 360, el FSindexer me actualiza las imágenes sin problema, pero cuando se trata de XBLA, los reconoce el FSindexer pero no me actualiza las imagenes ni el texto ni na de na... Los XBLA los tengo en usb0:\Content\0000000000000000\(nombre del juego)...

Saludos!!

Edito: Mierda... en los juegos de 360 me baja las imágenes y todo, pero luego en el dash, me sale el fondo y a veces UNA imagen... es un bug de la 1.10 o es que estoy haciendo algo mal? En la version que tenia antes, me salia todo sin problemas (creo que era la 1.07), claro que tambien usaba el hdd interno, no se si influye...

Quizás se deba a que utilizas una versión antigua también del FSDindexer.

Yo utilizo la 1.09 con el Freestyle 1.10 final y me va de película.

¿Dónde has instalado el Freestyle, en HDD interno o en USB? También puede ser debido a que estés actualizando el content.xml del disco USB y al tener instalado el Free en el HDD interno te coja ese content.xml....
VETTE escribió:

Saludos!!

Quizás se deba a que utilizas una versión antigua también del FSDindexer.

Yo utilizo la 1.09 con el Freestyle 1.10 final y me va de película.

¿Dónde has instalado el Freestyle, en HDD interno o en USB? También puede ser debido a que estés actualizando el content.xml del disco USB y al tener instalado el Free en el HDD interno te coja ese content.xml....

Voy a asegurarme de que no me quedó nada del anterior freestyle en el hdd interno, y que esté todo bien puesto en el usb y comento, porque antes si que lo tenia en el interno y quizas de ahí me venga el problemilla ;)

Saludos!!
REYSHARK escribió:

Gracias.

Eso es por los datos ke te dejo el FSD indexer, pasale de nuevo el indexer y reinicia el freestyle

Edito: Con la version Freestyle Dash V1.10 Final , ahora el boton de Reload skin ke se encuentra dentro de las opciones esta de adorno xDDDDDDDDDDD

Era exactamente eso muchas gracias.
Pero ahora me asalta otra duda, es una tonteria pero me tiene mosqueado, [+risas] con la version 1.10 me sale el freestyle en la lista de juegos de 360 es esto normal? se puede quitar? se que es una chorrada pero me salen todos los juegos con sus caratulas la mar de chulos y el freestyle por ahi en medio con el logo de 360 y me da un poco por culillo. XD

Gracias.
kruen escribió:
REYSHARK escribió:

Gracias.

Pero ahora me asalta otra duda, es una tonteria pero me tiene mosqueado, [+risas] con la version 1.10 me sale el freestyle en la lista de juegos de 360 es esto normal? se puede quitar? se que es una chorrada pero me salen todos los juegos con sus caratulas la mar de chulos y el freestyle por ahi en medio con el logo de 360 y me da un poco por culillo. XD

Gracias.

Si, es normal que te salga ;) ya que habrás creado seguramente un acceso directo con el quickboot para que te salga en el dash y por ello el Freestyle te lo reconoce como un juego.

En cuanto a si se puede ocultar....no tengo ni idea....vi algo por ahí de catergorizar juegos favoritos....= se podría hacer algo con elllo.....

Salu2!!!
kruen escribió:
REYSHARK escribió:

Gracias.

Gracias.

Para cambiar el Freestyle (u otras aplicaciones homebrew o emuladores que aparecen entre los juegos de Xbox 360) solo tienes que posicionarte encima, pulsar la "X (para ver su caratula y fotos) y después pulsar "Y" para cambiarlo de menú (que estará marcado como GAMES 360) para meterlo manualmente dentro de Homebrew.

Una vez hecho esto vuelve al menú principal, pulsando varias veces "B" y al entrar de nuevo en Juegos Xbox 360 ya no estará ;) (ha cambiado de menú).

Saludos!!

Eso te pasa porque tienes que utilizar el ID del juego como nombre de la carpeta en los XBLA.

Saludos.
SPlNeTe escribió:

Saludos!!

Eso te pasa porque tienes que utilizar el ID del juego como nombre de la carpeta en los XBLA.

Saludos.

Acabaramos... entonces en los de 360, que solo me baja el background y solo una preview, sin caratula ni nada, es por eso tambien¿?

Saludos!!
Alguien sabe donde sacar Skins para la versión final
??
ha cambiado demasiado?? es que el Gryz es apra la 1.10RC, y la 1.10 Final no creo que sea tan distinta no??
Mikel24 escribió:Alguien sabe donde sacar Skins para la versión final

Yo de momento sólo conozco esta web en la que suben Themes para el FreeStyle:

http://spiffy360.com/themes.php

Si te sirve de algo... ;)

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Mikel24 escribió:Alguien sabe donde sacar Skins para la versión final

Yo de momento sólo conozco esta web en la que suben Themes para el FreeStyle:

http://spiffy360.com/themes.php

Si te sirve de algo... ;)

Salu2!!!

Justo lo que buscaba :-|