edu_3 escribió:alguien podria explicarme un poco detalladamente como instalar el freestyle dashboard? he hecho el xploit ayer y lo unico que sé hacer es cargar copias.xex con el xexloader, pero me gustaria instalar esto que comentáis en este hilo.
saludetes!
No tiene misterio te bajas el Freestyle y lo descomprimes dentro ahy 4 carpetas pero solamente usas dos Freestyle y FSD Indexer.
En la de Freestyle dentro de base ahy un config.xml ahy tienes que editar las rutas de tus archivos si fueran diferentes.
Metes el Freestyle en la xbox arrancas el xex y te dice donde quieres guardar la informacion seleccionas USB o HDD. Y ya has terminado con esta parte.
Abres el FSDINDEXER le indicas donde ha guardado los datos el freestyle y automaticamente te sacara todo lo que tienes en la xbox. Le das a escanear te baja cartatulas imagenes e info guardas y listo cuando vuelvas a abrir el Freestyle lo tendras todo. Al menos juegos oficiales pues saca la info de Xbox.com
----
Esta bien lo de las temperaturas xD, yo tengo 3 amarillas y una naranja xD con el ventilador en auto.
CPU:47 GPU: 49 RAM: 53 y MB: 25
CPU, GPU y Ram pasan de verde a naranja con 50.1ºc
Lo unico que ahora tienen que rehacer todos los Skin xD lo de que los videos sean a pantalla completa pulsando la "R" tambien me ha gustado
y lo de que puedas poner cualquier archivo en la pestaña que quieras tambien puede ser util