Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Han sacado una nueva actualizacion Freestyle Dash V1.10 Rc1 Beta esta en el cielo, las novedades son:
- Added Display Options (GamerTag, GamerScore, Temperature, Free Disk Space, System Info)
- Added launching of God Games
- Fan Speed Controls
- LED Light Settings

En cuanto tenga un rato lo testeo y comento
REYSHARK escribió:Han sacado una nueva actualizacion Freestyle Dash V1.10 Rc1 Beta esta en el cielo, las novedades son:
- Added Display Options (GamerTag, GamerScore, Temperature, Free Disk Space, System Info)
- Added launching of God Games
- Fan Speed Controls
- LED Light Settings

En cuanto tenga un rato lo testeo y comento

[babas] como avanza la cosa [plas]
Bueno os comento, tiene un nuevo menu de configuracion, donde puedes elegir si kieres ke muestre el estado de la makina en el Index, si kieres ke muestre la temperatura si o no, el formato de la fecha y hora con segundero. Luego puedes regular la velocidad de los ventiladores desde este menu, tal como vas cambiando ya van sonando los ventiladores a toda makina xDDD , tambien te deja selecionar si kieres ke te muestre las temperaturas en el anillo de lud de la consola, depende de la temperatura este cambia de verde a naranja y rojo xDD. Otra cosa del anillo es ke puedes dejarlo fijo con las 4 luces encendidas tanto en verde como naranja o rojo xDD.

Tambien decir ke te muestra el Nick de tu gametag si estas utilizandolo en ese momento y tu Gpuntos, esta parte yo la mejoraria un poco, incluyendo tambien el avatar ;)
Tiene tambien otra novedad como transparencias en las caratulas.

Esta tarde me pondre a trabajar en una version del espectro skin, compatible con esta version ;)
gente, con este dashboard se puede jugar a los arcade desde un pen drive?? eso he oido pero no consigo saber donde hay que meterlo ni nada...
todavia no tengo disco duro, esta en la lista de la compra xDD
karlos007 escribió:gente, con este dashboard se puede jugar a los arcade desde un pen drive?? eso he oido pero no consigo saber donde hay que meterlo ni nada...
todavia no tengo disco duro, esta en la lista de la compra xDD

Si se puede perfectamente por defecto te los busca en estas dos rutas.

<path>usb0:\Content\</path>

<path>hdd1:\Content\</path>

Pero puedes ponerle las que quieras cambiando el config.xml
(mensaje borrado)
alguien podria explicarme un poco detalladamente como instalar el freestyle dashboard? he hecho el xploit ayer y lo unico que sé hacer es cargar copias.xex con el xexloader, pero me gustaria instalar esto que comentáis en este hilo.

saludetes!
edu_3 escribió:alguien podria explicarme un poco detalladamente como instalar el freestyle dashboard? he hecho el xploit ayer y lo unico que sé hacer es cargar copias.xex con el xexloader, pero me gustaria instalar esto que comentáis en este hilo.

saludetes!

No tiene misterio te bajas el Freestyle y lo descomprimes dentro ahy 4 carpetas pero solamente usas dos Freestyle y FSD Indexer.
En la de Freestyle dentro de base ahy un config.xml ahy tienes que editar las rutas de tus archivos si fueran diferentes.
Metes el Freestyle en la xbox arrancas el xex y te dice donde quieres guardar la informacion seleccionas USB o HDD. Y ya has terminado con esta parte.
Abres el FSDINDEXER le indicas donde ha guardado los datos el freestyle y automaticamente te sacara todo lo que tienes en la xbox. Le das a escanear te baja cartatulas imagenes e info guardas y listo cuando vuelvas a abrir el Freestyle lo tendras todo. Al menos juegos oficiales pues saca la info de Xbox.com

----

Esta bien lo de las temperaturas xD, yo tengo 3 amarillas y una naranja xD con el ventilador en auto.
CPU:47 GPU: 49 RAM: 53 y MB: 25

CPU, GPU y Ram pasan de verde a naranja con 50.1ºc

Lo unico que ahora tienen que rehacer todos los Skin xD lo de que los videos sean a pantalla completa pulsando la "R" tambien me ha gustado :P y lo de que puedas poner cualquier archivo en la pestaña que quieras tambien puede ser util
Ajajaja dimelo a mi ke ahora mismo estoy haciendo una nueva version del skin espectro para ke se adapte a este nuevo freestyle, espero tenerla terminada hoy por lo menos la version española.

Lo de los videos con el R ni me fijara ajajaja lo de los ventiladores por una parte esta bien si kieres subirlos, pero ahora no se como volver a ponerlos en auto xDDD porke no encuentro boton por ningun lado
REYSHARK escribió:Ajajaja dimelo a mi ke ahora mismo estoy haciendo una nueva version del skin espectro para ke se adapte a este nuevo freestyle, espero tenerla terminada hoy por lo menos la version española.

Lo de los videos con el R ni me fijara ajajaja lo de los ventiladores por una parte esta bien si kieres subirlos, pero ahora no se como volver a ponerlos en auto xDDD porke no encuentro boton por ningun lado

Para ponerlos en auto es llevarlo lo maximo a la Izq, esta auto y luego 45 hasta 100 de 5 en 5

Peor lo bueno que tiene es que no es permanente sino que dura hasta que apagas la consola, pero el freestyle te lo vuelve a poner cada vez que lo enciendes
No me había dado cuenta hasta ahora, pero cada vez que apago la consola se resetea la fecha y hora y no me guarda los cambios. No me pasa solo con el FreeStyle, también pasa en el NXE.

Me podrías decir a que es debido?

Gracias.
bodega escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero cada vez que apago la consola se resetea la fecha y hora y no me guarda los cambios. No me pasa solo con el FreeStyle, también pasa en el NXE.

Gracias.

Cuando la apagas la desconectas de la corriente?...

La consola no tiene pila para almacenar la hora con lo que cuando se desconecta la hora se va a tomar viento XD
hola gente, e probado la nueva version, y decir que es la ostia jaja me funciona perfecta, eso si, no e probado con juegos pq no tengo todavia xDD

lo que mas me a gustado a sido lo de la velocidad de los ventiladores, con mover el pad, subes el porcentaje y al memento sube la velocidad jaja

e conseguido poner mis temperaturas a:

40 gpu 45 cpu 47 ram
antes tenia algo asi:
53 gpu 59 cpu 64 ram

POR CIERTO: alguien me dice como puedo probar un juego arcade ("trialshd") desde un usb con esto??

oi por hay que con este dash se podia jugar a un arcade desde usb, del kiosk oi lo mismo.. pero no se como hacerlo ¬¬
JaRaBcN escribió:
bodega escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero cada vez que apago la consola se resetea la fecha y hora y no me guarda los cambios. No me pasa solo con el FreeStyle, también pasa en el NXE.

Gracias.

Cuando la apagas la desconectas de la corriente?...

La consola no tiene pila para almacenar la hora con lo que cuando se desconecta la hora se va a tomar viento XD

Pues ahora que lo dices, creo que desconectaba el transformador al apagar la regleta eléctrica que tengo. Ahora no puedo probarlo ya que se ha llevado la consola mi hermano, cuando me la devuelva vuelvo a realizar la prueba y comento.

Gracias.
Para jugar a un arcade desde un usb simplemente tienes que tenerlo en la ruta que se indica en el config.xml que es \content o la que tu quieras, sólo tienes que modificar el config a tu gusto
Una cosa
¿Alguien podria poner una captura del XBOX UI AUTHORING TOOL con algun theme?
Para antes de conseguir el sdk,saber si es complicado esto de los skins,si eso hare unos cuantos que tengo pensados.
Ya casi tengo terminado el skin espectro para esta nueva version, inclui un par de mejoras visuales de las ke carecen los ke trae por defecto, espero ke os gusten , en breves lo colgare. Tambien decir ke el skin por defecto lo hicieron a correr xDDD porke si entrais en opciones y pasais entre pestañas este se descuadra por todos lados, luego esta ke el boton recargar el skin solo esta en la pestaña principal, haber si se puede hacer algo y añadirlo al resto de ventanas, para mas comodidad.

Aki te dejo una captura del Xbox UI
Imagen

Si controlas un poco el photoshop, este programa te parecera para crios ;)
REYSHARK escribió:Ya casi tengo terminado el skin espectro para esta nueva version, inclui un par de mejoras visuales de las ke carecen los ke trae por defecto, espero ke os gusten , en breves lo colgare. Tambien decir ke el skin por defecto lo hicieron a correr xDDD porke si entrais en opciones y pasais entre pestañas este se descuadra por todos lados, luego esta ke el boton recargar el skin solo esta en la pestaña principal, haber si se puede hacer algo y añadirlo al resto de ventanas, para mas comodidad.

Aki te dejo una captura del Xbox UI
Imagen

Si controlas un poco el photoshop, este programa te parecera para crios ;)

gracias por la foto
Me recuerda un poco al flash...no se por que sera...
guillermo2501 escribió:Una cosa
Para antes de conseguir el sdk,saber si es complicado esto de los skins,si eso hare unos cuantos que tengo pensados.

No hace falta que te bajes el sdk, en el canal #FrestyleDash en Efnet ahy un enlace para bajar solo el XBOX UI TOOlL y ocupa 40mb creo
ola compi me mandas un mp esplicandome como entrar en efnet o si puedes mejor el enlace del XBOX UI TOOlL es q con el sdk no consigo ejecutarlo y se queda la pantalla en negro un saludo

Messiahs escribió:

No hace falta que te bajes el sdk, en el canal #FrestyleDash en Efnet ahy un enlace para bajar solo el XBOX UI TOOlL y ocupa 40mb creo
Una pregunta, los ventiladores ¿donde es aconsejable tenerlos? ¿en algún porcentaje en concreto o en auto?, esque cuando lo pongo en auto casi están parados.
La verdad ke no sabria decirte lo de los ventiladores, yo los tengo a 65% porke mas el ruido es espantoso, y como veo ke esta configuracion de ventiladores solo funciona mientras andas por el freestyle pues no pasa nada, cuando vulves al dash o juegas juraria ke se kita la velocidad ke elegiste en freestyle.

Aqui os dejo el skin Espectro mejorado y para la version Freestyle Dash V1.10 Rc1 http://www.megaupload.com/?d=ZG34SUIE
He añadido un avatar, asi ke solo teneis ke sustituir el avatar.png por el vuestro. (esperemos ke saken algo para ke salga el avatar directamente) , el menu de opciones esta centrado y en castellano, donde el avatar y los gamescores añadi una G , ya ke la puntuacion se miraba muy a lo cutre xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nzSKrowMkWw el video es penoso , la capturadora no da pa mas xDDDDDDDDDDDDDD
Neorude escribió:Una pregunta, los ventiladores ¿donde es aconsejable tenerlos? ¿en algún porcentaje en concreto o en auto?, esque cuando lo pongo en auto casi están parados.

Yo lo dejaria en 60% que es lo que viene por defecto, y la configuracion tanto de ventilacion como de luces dura hasta que apagas la consola.
Si ves que al 60% llevas un rato jugando y las luces suben pues lo pones a mas o apagas que ya es hora de dejar de viciarse.

Por cierto gracias por el skin xD estaba ya cansao del k viene por defecto :P
Todabia keda testearlo un poco mas, o añadirle alguna mejora , antes de subirlo definitivamente a spiffy360
Gracias a ambos por contestar. Lo he dejado a 60 y he estado un ratillo dandole sin problemas, me quedo mas tranquilo al saber que al apagar la consola todo vuelve a la normalidad, me estaba rallando con eso [+risas]
Muy bueno el skin REYSHARK [beer]

Ahora que lo stoy probando......

La musikilla de fondo no puede ser continua al pasar desde el menu principal a una opcion en concreto?

Muy buen trabajo; de verdad, GRACIAS!
Que buenos recuerdos me trae la chorradilla de las luces de la 1º xbox, ahi la tengo con su lucecita naranja como la 360 xD
Neorude escribió:Gracias a ambos por contestar. Lo he dejado a 60 y he estado un ratillo dandole sin problemas, me quedo mas tranquilo al saber que al apagar la consola todo vuelve a la normalidad, me estaba rallando con eso [+risas]

No entiendo muy bien, al salir al dash original los coolers vuelven a la normalidad o solo cuando la reinicias???. De ser así entonces no tiene mucha utilidad, no?.

Los coolers se aceleran cada ves que se inicia el freestyle dash o hay que volver a darle en las opciones???.

Otra cosa, podría editar las imágenes del mismo skin que trae???, solo quiero cambiar el fondo no crear un tema entero XD
JOSEunit10 escribió:
Neorude escribió:Los coolers se aceleran cada ves que se inicia el freestyle dash o hay que volver a darle en las opciones???.

Los coolers se aceleran cada ves que se inicia el freestyle dash y se mantiene mientras juegas, no ahi que darle mas veces. Es decir si tienes el freestyle para que arranque automaticamente no te tienes que preocupar por nada mas.
JOSEunit10 escribió:
Neorude escribió:Gracias a ambos por contestar. Lo he dejado a 60 y he estado un ratillo dandole sin problemas, me quedo mas tranquilo al saber que al apagar la consola todo vuelve a la normalidad, me estaba rallando con eso [+risas]

No entiendo muy bien, al salir al dash original los coolers vuelven a la normalidad o solo cuando la reinicias???. De ser así entonces no tiene mucha utilidad, no?.

Los coolers se aceleran cada ves que se inicia el freestyle dash o hay que volver a darle en las opciones???.

Otra cosa, podría editar las imágenes del mismo skin que trae???, solo quiero cambiar el fondo no crear un tema entero XD

Cada vez que apagas la consola los ventiladores se quedan "de casa" cuando arrancas el Freestyle vuelven a la ultima configuracion que le pusiste tanto ventilacion como luces.

El Skin puedes tocar lo que quieras si solo quieres cambiar el fondo pues el fondo son completamente personalizables
XXXTRIPLEXXX escribió:Muy bueno el skin REYSHARK [beer]

La musikilla de fondo no puede ser continua al pasar desde el menu principal a una opcion en concreto?

Como todabia no esta terminado y en fase de testeo, vere ke puedo hacer con la musica del fondo, si veo ke no consigo ke continue , la quito y para ke no moleste ejejeje

JOSEunit10 , las imagenes puedes poner las ke kieras, siempre y cuando respetes el tamaño y formato, el fondo por ejemplo es background.jpg

Edito: el FSDIndexer 1.09 - ESP no me funciona con este nuevo Freestyle :(
OK muchas gracias a todos.

Este dash esta mucho mas completo me esta gustando.

Un saludo!.
REYSHARK escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Muy bueno el skin REYSHARK [beer]

Como todabia no esta terminado y en fase de testeo, vere ke puedo hacer con la musica del fondo, si veo ke no consigo ke continue , la quito y para ke no moleste ejejeje

JOSEunit10 , las imagenes puedes poner las ke kieras, siempre y cuando respetes el tamaño y formato, el fondo por ejemplo es background.jpg

Edito: el FSDIndexer 1.09 - ESP no me funciona con este nuevo Freestyle :(

Supongo que sera por que han cambiado el modo ftp, antes en Activo no iba y ahora no va en Pasivo. Prueba con el XexMenu y arranca el FSDIndexer.

Edit: Lo acabo de probar con la version 1.10 RC1 y funciona no se mira a ver por si te sirve de algo tengo los archivos guardados en el USB aun que me conecto para actualizarlos por FTP.
Edit2: He pasado la carpeta FSDATA al HDD y funciona tambien no se uso tu Skin adema asi que por eso no creo que sea xD.A alguien mas le pasa??
Nuevo Skin para la nueva version, lo pongo xq este trae algunos efectos que se ven muy bien.
Imagen

(pongo la imagen en el spoiler xq no tengo idea de como cambiarle el tamaño XD)

Link directo de spiffy360: http://spiffy360.com/download/44

Salu2
Ese skin esta muy chulo, ya lo habia probado, a no ser ke el autor lo subiera de nuevo, la version ke estaba no funcionaba con esta nueva version de dash
Ya podia guardar la configuracion de la velocidad de los ventiladores cada vez que cargo esta version del freestyle oigo como los ventiladores reducen la velocidad considerablemente y con estas cosas ay que tener cuidado Xd.
Tambien decir que tengo aplicado el fix Fanspeedflaser.
Luego otra cosa no me aparecen ni juegos ni emus ni nada se me quedan todas las pestañas totalmente vacias alguien sabe porque?

Tambien por lo que e visto le estan implementando un cliente http para que descargue el contenido ella sola sin necesidad del indexer conectandose a xbox.com(Peligro Peligro).
eso esporque cuando ejecutas un das nuevo te detecta el fsdata antiguo borra esa carpeta completa de la raid del xbox ami me paso un saludo
Froggy__007 escribió:Ya podia guardar la configuracion de la velocidad de los ventiladores cada vez que cargo esta version del freestyle oigo como los ventiladores reducen la velocidad considerablemente y con estas cosas ay que tener cuidado Xd.
Luego otra cosa no me aparecen ni juegos ni emus ni nada se me quedan todas las pestañas totalmente vacias alguien sabe porque?

Tambien por lo que e visto le estan implementando un cliente http para que descargue el contenido ella sola sin necesidad del indexer conectandose a xbox.com(Peligro Peligro).
Yo lo solucione con un Clear data Froggy__007 ;) eso si ten cuidado y guardate una copia del content.xml porke si no pierdes las imagenes o caratulas ke pusieras a mano
Froggy__007 escribió:Ya podia guardar la configuracion de la velocidad de los ventiladores cada vez que cargo esta version del freestyle oigo como los ventiladores reducen la velocidad considerablemente y con estas cosas ay que tener cuidado Xd.

Eso suena muy interesante! Es un trasto tener que tirar de indexer con el pc y tal. A ver si hay mas aplicaciones que aprovechen la capacidad de internet en la consola. XD
Alguien sabe de donde se saca el fsd indexer las imagenes de los iconos de los juegos: del defaul.xex o desde internet??

Es que algunos juegos (de momento el Bioshock2 y el BloodBowl) no me muestran ningun icono. Con el fsd indexer puedo poner una manualmente, pero claro no es la original que veo en algunos gamertags. La cosa es si me falla el indexer o bien ha fallado algo al extraer la iso.
Con esta versión, en la que los juegos GOD (games on demand) salen en la pestaña de XBOX 360, el FSDIndexer no me pone las caratulas para los juegos en ese formato(y que tengo instalados en el hdd). Para los juegos que tengo en el disco USB si me funciona, ¿alguien tiene alguna solución?
Ha aparecido en la web oficial la lista de funciones que tendrá el Freestyle 2.0:

V2.0 Expected features list
- No more pc indexer
- Data saved to game:
- Rework of how the scene are handled based off aquatica sample.
- Automatic download of preview wmv
- Rss Reader
- GamerPicture
- Homemade debugger (Listening instead of connecting)

[tadoramo]

http://code.google.com/p/freestyledash/
alguien me prodria mandar el nuevo das ya compilado con el numero de carpeta C0DE5555 y los skin connxtionv2 y espectro del amigo REYSHARK ya que cuando lo hago yo con sdk no me lo ejecuta y se queda la pantalla en negro se lo agredeceeria mucho o decirme como puedo hacerlo yo porque hasta con el quickboot 2 tampoco puedo crear el asceso directo a la bliblioteca solo me sale en todos los demos muchas gracias compis

EDITO: ya lo consegui con el quiqboot 2 creando una carpeta pj C0DE0001/00080000 en content y copiando el archivo q te crea el quickboot en C0DE9999 ala carpeta creada un saludo
estos e esta poniendo impresionante, creo que es hora de actualziar el Gryz... xD (menuda pereza)
Messiahs escribió:

Muchas gracias,a hacer temas pues.
Hpeitor escribió:Alguien sabe de donde se saca el fsd indexer las imagenes de los iconos de los juegos: del defaul.xex o desde internet??

Es que algunos juegos (de momento el Bioshock2 y el BloodBowl) no me muestran ningun icono. Con el fsd indexer puedo poner una manualmente, pero claro no es la original que veo en algunos gamertags. La cosa es si me falla el indexer o bien ha fallado algo al extraer la iso.

Los saca de http://www.testpad2.org/x360/icons/"IDJUEGO".png
Una pregunta.
¿Como se añaden transiciones en el xui tool?
Si te fijas en la captura ke te puse antes hay unos recuadros ke van numerados desde el 0 hasta el 75 en mi captura
Imagen

Si te fijas enpiezan donde la raya roja en el 0 y sigues hasta donde tu kieras, hay ke crear dentro de esos cuadros la animacion (frames) decirle en ke punto o a partir de ke numero kieres ke empiece y marcarlo como star dandole valor (Play) y claro esta diciendole cuando temina esa animacion poniendole un end, dandole valor stop, si no le pones un estop esta todo el rato repitiendose la animacion.

En teoria es facil, lo dificil es crear las animaciones, ke a no ser ke se tenga experiencia utilizando ya de antes programas Flash, para nosotros los mortales se nos escapa un poco xDD
por cierto reyshark, en tu skin en el video vi que aparece una gamerpicture, es una puesta temporal no? ya q se supone que eso se incluye en el 2.0
Si es temporal, lo puse para darle un poco de color ejejejeje , al igual ke la G al lado de los puntos, hay ke añadir nuestro propio gamerpicture a mano, es sustituir el avatar.png por el nuestro.

Sigo trabajando en la actualizacion del skin, lo ke colgue ayer era una beta ajajajaja, haber si lo termino y puedo empezar con un nuevo proyecto :P
2319 respuestas