Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

reprec escribió:
Messiahs escribió:Habéis probado esto?
http://www.previews360.aidoparticuliers ... viewer-360

Yo lo he puesto y la verdad es que va bastante bien .

Aquí esta el enlace de descarga creo que este no pasa nada por ponerlo
http://www.hb-released.com/download/xbo ... viewer.rar

Es un poco lento y estaría bien que fuera automático pero bueno mejor que tener que ir buscándolos y sabes que te funcionaran todos

Lo vi en el cielo pero no sé exactamente para qué vale, con previews se refiere a imágenes, carátula... o vídeos? Cómo funciona y cómo se hace funcionar con el Freestyle?

El freestyle te permite poner un video por jeugo para que funcione tiene que llamarse preview.wmv y estar en la carpeta correspondiente dentro de FSDATA.
El programa lo unico que hace es conectarse a la primera pagina que puse y descargarte los videos que vienen ordenados por orden alfabetico tanto en juegos de XBOX360 como XBLA.

Tienes que descomprimirlos y pasarlos manualmente pero si no quieres buscar videos o liarte a convertir esta bien
Messiahs escribió:
reprec escribió:
Messiahs escribió:Habéis probado esto?
http://www.previews360.aidoparticuliers ... viewer-360

Yo lo he puesto y la verdad es que va bastante bien .

Aquí esta el enlace de descarga creo que este no pasa nada por ponerlo
http://www.hb-released.com/download/xbo ... viewer.rar

Es un poco lento y estaría bien que fuera automático pero bueno mejor que tener que ir buscándolos y sabes que te funcionaran todos

Lo vi en el cielo pero no sé exactamente para qué vale, con previews se refiere a imágenes, carátula... o vídeos? Cómo funciona y cómo se hace funcionar con el Freestyle?

El freestyle te permite poner un video por jeugo para que funcione tiene que llamarse preview.wmv y estar en la carpeta correspondiente dentro de FSDATA.
El programa lo unico que hace es conectarse a la primera pagina que puse y descargarte los videos que vienen ordenados por orden alfabetico tanto en juegos de XBOX360 como XBLA.

Tienes que descomprimirlos y pasarlos manualmente pero si no quieres buscar videos o liarte a convertir esta bien

Ah, pues está bien, sobre todo si los vídeos son compatibles, a ver si terminan subiendo previews también para los arcades :) Gracias!
reprec escribió:Ah, pues está bien, sobre todo si los vídeos son compatibles, a ver si terminan subiendo previews también para los arcades :) Gracias!

XBLA --> XBox Live Arcade te los puedes bajar directamente de aqui http://www.previews360.aidoparticuliers ... loads/xbla si pasas del programa xD
REYSHARK escribió:Por favor chicos no utiliceis el hilo para hacer peticiones, porke al final nos lo chapan.

Este hilo es para informar de novedades, solucionar errores etc.

Os dejo el skin espectro en español
http://www.megaupload.com/?d=QTXE0SOE

¿Me podeis decir en que carpeta tengo que copiar el contenido de la descarga? ¿En Fsdata?

Gracias.
Hola a todos, me he dado cuenta que algunos juegos que tengo instalado en el disco duro externo no funcionan......aparecen un mensaje de que limpie el juego (como por ejemplo el Il 2),algunos despues de la intro se queda la pantalla en negro (como el UFC) o otros que cuando empiezas a jugar aparece un mensaje de error.......os pasa tambien a vosotros? o es que debo tener algo mal? gracias y un saludo
eso es pq o bhas intentado ripear videos etcc y lo has hecho mal, o pq algun archivo no se ha pasado al hdd de la cnosola
JohnCrichton escribió:eso es pq o bhas intentado ripear videos etcc y lo has hecho mal, o pq algun archivo no se ha pasado al hdd de la cnosola

Muchas gracias por contestar johncrichton, pero no he tocado nada los instalo directamente desde el lector de la consola con el juego original, dandole al boton "y" aparece la opcion "copy dvd" y te lo vuelca........sabes que puede ser?
veras, ese error significa que intenta acceder a un archivo y no puede, al estar instalado en el hdd, 1 de 2, el sector del hdd dnd esta ese archivo esta estropeado (esto lo dudo muchiiiiisimoo), o al copiarse le DVD algun archivo (por que el DVD estaba medio rayado quizas, o algo asi) no se copio al hdd y al intentar acceder a el no lo encuentra por lo q salta el error.
jbisaac escribió:Hola a todos, me he dado cuenta que algunos juegos que tengo instalado en el disco duro externo no funcionan......aparecen un mensaje de que limpie el juego (como por ejemplo el Il 2),algunos despues de la intro se queda la pantalla en negro (como el UFC) o otros que cuando empiezas a jugar aparece un mensaje de error.......os pasa tambien a vosotros? o es que debo tener algo mal? gracias y un saludo

si, justamente ese era mi problema antiguamente..
y parece ke el problema fueron las carcasas de los hdd externos.. algo tenian ke se me paraban los juegos y me ponia ke tenia el dvd sucio y demas.. igualito ke ati..
esto fue lo ke hice, y desde aquella, nunca mas problemas..

materiales:
1. el xexmenu en version cd (bajatelo de los lugares de siempre o en xbins)
2 mi hdd externo de 640 gigas
3. mi hdd interno de 120 gigas..
4. un hdd extra de 320 gigas (ke tenia por ahi) (formateado en FAT32)

. cargué el xexmenu desde und cd kon el hdd externo de 320 gigas..
. no cargué nigun perfil, si no el xexmenu no te copia lo ke estes usando..
. copié toda las cosas de la particion 3 del hdd interno de 120 al externo de 320 (u otro ke se tenga a mano)
. apague la consola y meti el hdd de 640 externo en la carcasa de la 360, con el xexmenu lanzado desde un cd copié todo lo ke contenia al externo de 320 gigas..
. con el muy buen tutorial ke hay aki en el foro formatee y preparé mi hdd de 640 como si un original fuese..
. con mi hdd de 640 en la carcasa interna y el hdd de 320 en el usb lancé el xexmenu otra vez desde un cd y copié todo el contenido del hdd externo al interno

ya te digo... ni un fallo

se lee muy complicado, pero la cosa es muy facil..

Salu2
BoyChaos
Y que tiene que ver todo esto ultimo con el tema del hilo.

Por favor, para resolver esas dudas existen otros hilos.

Saludos.
Alguien sabe como solucionar el tema de los acentos con el skin griz?
alguien sabe porque algunos juegos al copiarlos desde dvd con la opcion de este programa no copian todos sus archivos?
A mi también me fallan los acentos, incluso con la versión modificada para cargar los GOD.

Saludos.
Si os fallan los acentos con esa versión es que no estáis usando el Indexer en español, o no habéis sustituido el nuevo .xex por el viejo, porque a mí me funciona. Lo que sí es verdad es que pensaba que el skin Gryz que viene con este último dash estaba modificado correctamente, pero no tenía ni temperaturas ni la hora, así que se lo tuve que ir añadiendo del Skin por defecto que sí venía con esas cosas, pero claro hay que usar el SDK. Lo que sí funcionó desde el principio son los acentos, incluso emuladores que había añadido a mano en otras versiones con descripción con acentos me aparecían ahora correctamente.

Edito: Os recomiendo que en la carpeta cache del FSDIndexer borreis los txt que van dentro de la carpeta gameinfo, así cuando le pidáis al indexer que descargue información para todos los juegos, se bajará de nuevo sólamente la info de cada juego y vendrá en español, luego en teoría el dash tiene que mostrar los signos.
uy cierto, se me ha olvidad por completo sacar una version con las temp. a ver si luego me pongo en un momento
Pues bueno, despues de probar de borrar la cache, resetear la bbdd desde el freestyle, etc, el tema de los acentos lo he solucionado de la siguiente manera.

Dentro de la carpeta Gryz, hay una fuente q se llama capitaliax.ttf y otra q se llama century.ttf. Recordaba que había leído a alguien que la capitaliax daba problemas, y la he renombrado a capitaliax.ttf.original, me he bajado la century y la he vuelto a subir como capitaliax.ttf, y alehop!, funcionan los acentos sin problemas.

Todo esto lo he hecho desde el ftp de xexmenu, pq claro, si lo hago desde el freestyle, están en uso.

Espero q mi solución le sirva a alguien más.

El FSDindexer q he usado es el 1.09 ESP.

Saludor.
Os pido ayuda.

He conseguido que el FDash funcione perfectamente, con su temperatura, sus acentos, etc, etc.

El problema es que sin querer, en el menú de settings, le he dado a clear data y, aparte de volver a tener que bajar todas las carátulas con el FSDindexer, los juegos que tenía en arcade me los ha mezclado ahora con los juegos normales.
Tambíen me ha mezclado emuladores con homebrew, e incluso el emulador SNES me lo ha puesto en arcade, un desastre.

¿Alguien me podría decir como solucionarlo?

Muchas gracias.
organizalo a tu gusto editando el config.xml
JohnCrichton escribió:organizalo a tu gusto editando el config.xml

Muchas gracias, probaré esta noche, espero conseguirlo.
VETTE escribió:

Eso es porque tienes en el dash original algunos enlaces de quickboots o emus en formato GOD, por eso te aparecen en la pestaña de arcades. Yo he probado editando el config y no hay forma, si no salen en la pestaña de arcades, no salen, ojalá se arreglase esto, porque al final he terminado quitando todos los GOD que tengo que no sean juegos excepto el freestyle, para que no se líe y he extraído el Snes360 y el GenesisPlus360 con el tema del GOD2ISO para poder lanzar los xex y ahora por lo menos me sale todo donde quiero, en la pestaña de emuladores o homebrew.
reprec escribió:
VETTE escribió:

Eso es porque tienes en el dash original algunos enlaces de quickboots o emus en formato GOD, por eso te aparecen en la pestaña de arcades. Yo he probado editando el config y no hay forma, si no salen en la pestaña de arcades, no salen, ojalá se arreglase esto, porque al final he terminado quitando todos los GOD que tengo que no sean juegos excepto el freestyle, para que no se líe y he extraído el Snes360 y el GenesisPlus360 con el tema del GOD2ISO para poder lanzar los xex y ahora por lo menos me sale todo donde quiero, en la pestaña de emuladores o homebrew.

Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que la persona que me puso el jtag y exploit me lo dejó todo bien ordenadito. He sido yo, al poner clear data en el menu settings del FDash el que lo ha liado. Quiero creer que de alguna manera lo podré arreglar otra vez... ¿no?
VETTE escribió:Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que la persona que me puso el jtag y exploit me lo dejó todo bien ordenadito. He sido yo, al poner clear data en el menu settings del FDash el que lo ha liado. Quiero creer que de alguna manera lo podré arreglar otra vez... ¿no?

Sí, al darle a clear data es normal que ahora te aparezca todo sin carátulas y sin info, está bien que de vez en cuando le hagas una copia de seguridad al archivo config.xml porque a veces por chorradas se reinicia o lo pierdes y tienes que volverlo a hacer (siempre que tengas cosas que hacer a mano, como poner portadas y demás al homebrew y emuladores...).
Una duda sobre el freestyle, quiero bajarme una version que al grabarla en un cd la meta y la pueda ejecutar desde el dash original, como tengo que hacerlo o donde podria bajarla? Gracias.
reprec escribió:
VETTE escribió:Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que la persona que me puso el jtag y exploit me lo dejó todo bien ordenadito. He sido yo, al poner clear data en el menu settings del FDash el que lo ha liado. Quiero creer que de alguna manera lo podré arreglar otra vez... ¿no?

Sí, al darle a clear data es normal que ahora te aparezca todo sin carátulas y sin info, está bien que de vez en cuando le hagas una copia de seguridad al archivo config.xml porque a veces por chorradas se reinicia o lo pierdes y tienes que volverlo a hacer (siempre que tengas cosas que hacer a mano, como poner portadas y demás al homebrew y emuladores...).

Muchas gracias. Ya está arreglado. Con paciencia he editado el content.xml y uno por uno lo he puesto todo otra vez en su sitio.
Yo tengo un problema, es que la XBOX 360 me da error:

No se puede leer el disco.

1.Límpialo con un paño suave
2.Reinicia la consola

Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support

Cuando copio el freestyle-usb.iso [Que sirve para mandar una orden a la unidad USB para que ejecute el archivo FreestyleDash.xex] o el XeXLoader 0.12.iso en CD-R Verbatim. Mi XBOX 360 tiene el lector flasheado, funcionan todos los juegos que descargo de internet, copiandolos a doble capa, pero intentando instalar estas aplicaciones no puedo, copio esos archivos y es como si la XBOX no pudiese leer el CD.

Como puedo hacer? Tengo XBOX 360 arcade (sin disco duro, con memoria de 256 MB), y quiero intentar ejecutar estas aplicaciones, mi finalidad es pasar por FTP a la memoria de la XBOX un emulador de N64, y para poder hacer que la XBOX 360 sea servidora de FTP, necesito este dashboard... y no lo puedo instalar. (Mi xbox no tiene ningun mod, y el dashboard actual es el oficial de xbox 360, lo unico que le hice a la xbox es flashearla.)

¿Cómo hago?
BlancoLanda escribió:Yo tengo un problema, es que la XBOX 360 me da error:

No se puede leer el disco.

1.Límpialo con un paño suave
2.Reinicia la consola

Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support

Cuando copio el freestyle-usb.iso [Que sirve para mandar una orden a la unidad USB para que ejecute el archivo FreestyleDash.xex] o el XeXLoader 0.12.iso en CD-R Verbatim. Mi XBOX 360 tiene el lector flasheado, funcionan todos los juegos que descargo de internet, copiandolos a doble capa, pero intentando instalar estas aplicaciones no puedo, copio esos archivos y es como si la XBOX no pudiese leer el CD.

Como puedo hacer? Tengo XBOX 360 arcade (sin disco duro, con memoria de 256 MB), y quiero intentar ejecutar estas aplicaciones, mi finalidad es pasar por FTP a la memoria de la XBOX un emulador de N64, y para poder hacer que la XBOX 360 sea servidora de FTP, necesito este dashboard... y no lo puedo instalar. (Mi xbox no tiene ningun mod, y el dashboard actual es el oficial de xbox 360, lo unico que le hice a la xbox es flashearla.)

¿Cómo hago?

Si entiendes como "dashboard oficial" que no has metido XBR o similares ni has aplicado el xploit del jtag no puedes ejecutar este tipo de aplicaciones.

Informate sobre en mayor detalle aquí: hilo_guia-xploit360_1357683
Muchas gracias!

pero si mi kernel es superior a 7371 ya no puedo hacer nada? :S es que es 8955
BlancoLanda escribió:Muchas gracias!

pero si mi kernel es superior a 7371 ya no puedo hacer nada? :S es que es 8955

En ese caso, ya no puedes hacer nada.

Lo siento.
He puesto la versión de Freestyle con temperaturas y me he sorprendido de lo que marca. Mi consola es una Jarper 512Mb y la temperatura de la GPU a los 3 minutos ya está por 65º. Es normal o me empiezo a preocupar?

La consola es nuevecita y recien exploiteada y no he tocado nada de la refigeración original.

Por otra parte, si pongo el skin NXE (Covers) Espectro, no me sale nada al pulsar el botón Y.
A mi no me parecen muy elevadas, esta por aki cerverito con su Zephyr y 80 de CPU ejejejeje en cuanto al skin prueba a bajartelo de http://spiffy360.com/themes.php
Poner la aplicacion de controlar los ventiladores y no tendreis problemas ;)
REYSHARK escribió:A mi no me parecen muy elevadas, esta por aki cerverito con su Zephyr y 80 de CPU ejejejeje en cuanto al skin prueba a bajartelo de http://spiffy360.com/themes.php

Hombre, yo lo decia porque es una Jasper y alcalza los 65º en menos de 2 minutos y me parecio leer en algún sitio que las jasper marcaban menos temperatura.

Muchas gracias por el enlace, me bajare alguno para probarlo. La pena es que el NXE (Covers) Espectro esta en castellano y me gusta, pero no me sale el menu cuando pulso la Y.

Neopiro, donde me bajo esa aplicación y como se instala?
Han sacado una nueva versión con varias mejoras, como el ftp activo, esta en el cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Freestyle Dash (SVN build March 7, 2010)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHANGE LOG:

- FTP fixes for stability, speed increases and Active mode
- Gamertag displays on main screen
- Can move items between menus (Move SNES 360 god package to emulators)
- Fixed Status code crashes
- Semi-Transparent Menus (So you can see your background images)

[JQE] There is much more, but that’s what I remember off hand.

Lots of people are working on this now, and the changes are coming in fast. This is an SVN release... we have much more coming before full version update.

FEATURES:

- List Xbox 360 games, XBLA games, GOD Packages, applications, emulators, and launch them.
- Can move items between menus.
- Browse games by genre.
- Favourite games support.
- View recently played games.
- Game details including no of players, resolution, sound etc.
- Full screenshot viewer.
- Preview video for each game.
- Support for background artwork for each title, including boxart, screenshots and icon.
- Use FSD indexer to download artwork (or add manually) and edit the metadata with each game and upload to Xbox 360 either via USB drive or FTP.
- FTP Passive and Active Support.
- FTP speeds now support 10Mb+ to internal HDD.
- FTP working in many more clients (see FTP info section).
- File Browser including copying, moving, renaming and deleting files.
- Copy DVD to USB drive or HDD.
- Sounds within user interface.
- Semi-Transparent menus.
- Shows Gamertag on main screen.
- Shows Date and Time in dashboard.
- Shows free disk space on all drives.
- Shows temperatures.
- Show IP address.
- Parental controls which lock down to only showing XBLA games.
- Fully skinable.
- Customizable overscan.
- Source code released too.

Por cierto, el cielo esta abierto, daros prisa.

Saludos.
El skin espectro esta optimizadopara funcionar con la version Freestyle Dash v1.09 +Temps +GoD

SPIneTe yo he probado esta nueva version, y no me funciona nada bien, me sale la zona de juegos y arcades bacia, como si no tubiera juegos en el USB, o es solo para GOD o no entiendo ke pasa
Hace dias se creo la pagina del proyecto :

http://code.google.com/p/freestyledash/

Desde esa pagina se pueden ver las nuevas mejoras y tb descargar desde MU.
REYSHARK escribió:SPIneTe yo he probado esta nueva version, y no me funciona nada bien, me sale la zona de juegos y arcades bacia, como si no tubiera juegos en el USB, o es solo para GOD o no entiendo ke pasa

A mi me pasa lo mismo, lo ejecuté la primera vez y todo vacío.
Probé una segunda vez , tercera, cuarta...y se me cuelga la consola, no pasa de la pantalla de "loading....".
A mi tampoco me salía nada con esta versión, entré en las opciones cambié un parámetro le di a reload y ya me funciona, pero en esta versión no se me ven los videos ni me aparece la temperatura.

Editado: ya me funciona bien, he borrado el config.xml de la carpeta fsdata, lo que ocurre es que si uso un skin que no venga por defecto deja de funcionar porque al recargar el freestyle me sobreescribe el config.xml a uno anterior.
Qué mal que no mencionen siquiera a axc97c que fue el ideador y artífice del 95% del trabajo en el freestyle.
tienes razón, igual que mencionan a los nuevos miembros, podrían nombrar a quien se ha currado casi todo.

Este programa siempre me ha llamado la atención, pero no le uso, pues creo que para que te descargue la base de datos para actualizar los god y juegos es necesario conectarla a Internet para actualizar la base de datos o pasarlo por ftp y no tengo la consola cerca de ningún ordenador.
Gromber escribió:tienes razón, igual que mencionan a los nuevos miembros, podrían nombrar a quien se ha currado casi todo.

Este programa siempre me ha llamado la atención, pero no le uso, pues creo que para que te descargue la base de datos para actualizar los god y juegos es necesario conectarla a Internet para actualizar la base de datos o pasarlo por ftp y no tengo la consola cerca de ningún ordenador.

Yo actualizo todo sin FTP y sin tener la consola conectada a Internet. Lo hago a través del disco duro USB.....
y como actualizas las cosas del discoduro interno?

quizás lo pruebe para los juegos extraídos al usb.
Gromber escribió:y como actualizas las cosas del discoduro interno?

quizás lo pruebe para los juegos extraídos al usb.

El programa te pide donde quieres guardar la carpeta FSdata en esa ahy una carpeta llamada Artwork que contiene la imagenes y videos. Y dos archivos content.xml y config.xml

El primero te guarda una relacion de todo lo que tienes listado en el Freestyle con su ruta ya sea HDD o USB y ese es el archivo que busca el FSD indexer para saber que falta por bajar por lo que da igual que este en el disco interno de la consola por que aparece en el USB externo en ese archivo
Perdonad, ¿alguien sería tan amable de indicarme por donde queda el cielo por MP?

Muchas gracias y saludos.
israfg escribió:Perdonad, ¿alguien sería tan amable de indicarme por donde queda el cielo por MP?

Es facil te asaomas a la ventana o sales a la calles, miras para arriba y la parte que es mas azul ahy esta la primera vez te quedas [flipa] .

Pd: Busca XboxSky en google
Messiahs escribió:
israfg escribió:Perdonad, ¿alguien sería tan amable de indicarme por donde queda el cielo por MP?

Es facil te asaomas a la ventana o sales a la calles, miras para arriba y la parte que es mas azul ahy esta la primera vez te quedas [flipa] .

Pd: Busca XboxSky en google

[tadoramo] [oki] [plas]
hola compi he hecho todo lo que dices y sigue sin salir nada a y por cierto el ftp no me va y otra cosa como se hace para ver los previem de los videos q dices? un saludo

betoch escribió:A mi tampoco me salía nada con esta versión, entré en las opciones cambié un parámetro le di a reload y ya me funciona, pero en esta versión no se me ven los videos ni me aparece la temperatura.

Editado: ya me funciona bien, he borrado el config.xml de la carpeta fsdata, lo que ocurre es que si uso un skin que no venga por defecto deja de funcionar porque al recargar el freestyle me sobreescribe el config.xml a uno anterior.
Para ver los videos debes tener, dentro de la carpeta fsdata/artwork, el video que quieres ver en formato wmv renombrado a preview.wmv

En cuanto a lo demás, ¿has probado a borrar el archivo config.xml?, al arrancar de nuevo, la aplicación te pedirá dónde lo quieres crear. Y si no, directamente borra la carpeta fsdata (guarda primero la carpeta artwork)

Un saludo.
gracias por responder tan rapido, si borre el confing de la carpeta fsdata y mi duda ahora sin son varios videos de varios juegos como se van nombrando ya que sobreescribirias uno con el mismo nombre.Voy aprovar lo de borar la carpeta en tera aver y te cuento gracias

EDITO: todo ok al borrar la carpeta fsdata completa gracias y los de los videos ahora caigo que sera cada video en la carpeta correspondiente del juego no? otra cosa alguien tiene el FSDIndexer_ES para este dash ya que el ultimo español que me pillao no me habre el ftp?

betoch escribió:Para ver los videos debes tener, dentro de la carpeta fsdata/artwork, el video que quieres ver en formato wmv renombrado a preview.wmv

En cuanto a lo demás, ¿has probado a borrar el archivo config.xml?, al arrancar de nuevo, la aplicación te pedirá dónde lo quieres crear. Y si no, directamente borra la carpeta fsdata (guarda primero la carpeta artwork)

Un saludo.
goncilio escribió:gracias por responder tan rapido, si borre el confing de la carpeta fsdata y mi duda ahora sin son varios videos de varios juegos como se van nombrando ya que sobreescribirias uno con el mismo nombre.Voy aprovar lo de borar la carpeta en tera aver y te cuento gracias

EDITO: todo ok al borrar la carpeta fsdata completa gracias y los de los videos ahora caigo que sera cada video en la carpeta correspondiente del juego no? otra cosa alguien tiene el FSDIndexer_ES para este dash ya que el ultimo español que me pillao no me habre el ftp?

Hola, si, cada video debe ir en la carpeta correspondiente al juego (dentro de fsdata\artwork). Te recomiendo que no los pongas de mucho tamaño si no quieres "cuelgues" inesperados....
Un saludo.
hola, mirad, acabo de flashear mi nand con el XBR version 3, y todo chachi, me carga el dashboard y todo bien, pero, ahora que hago?

lo que quiero hacer es cargar GOD's, y segun todas la aplicaciones que he visto, ésta es la más indicada para mi.

lo que tengo osn un par d dudas:
1-¿puedo usar para almacenar las GOD's un HD oficial d microsoft?si no se puede, tengo tb un HD de 3,5 de 500GB que conectaria por usb.
2-¿Cómo hago para instalar esta aplicacion desde el XBR version 3?

mi placa es una falcon por si sirve d ayuda

THANKS!
2319 respuestas