jbisaac escribió:Hola a todos, me he dado cuenta que algunos juegos que tengo instalado en el disco duro externo no funcionan......aparecen un mensaje de que limpie el juego (como por ejemplo el Il 2),algunos despues de la intro se queda la pantalla en negro (como el UFC) o otros que cuando empiezas a jugar aparece un mensaje de error.......os pasa tambien a vosotros? o es que debo tener algo mal? gracias y un saludo
si, justamente ese era mi problema antiguamente..
y parece ke el problema fueron las carcasas de los hdd externos.. algo tenian ke se me paraban los juegos y me ponia ke tenia el dvd sucio y demas.. igualito ke ati..
esto fue lo ke hice, y desde aquella, nunca mas problemas..
materiales:
1. el xexmenu en version cd (bajatelo de los lugares de siempre o en xbins)
2 mi hdd externo de 640 gigas
3. mi hdd interno de 120 gigas..
4. un hdd extra de 320 gigas (ke tenia por ahi) (formateado en FAT32)
. cargué el xexmenu desde und cd kon el hdd externo de 320 gigas..
. no cargué nigun perfil, si no el xexmenu no te copia lo ke estes usando..
. copié toda las cosas de la particion 3 del hdd interno de 120 al externo de 320 (u otro ke se tenga a mano)
. apague la consola y meti el hdd de 640 externo en la carcasa de la 360, con el xexmenu lanzado desde un cd copié todo lo ke contenia al externo de 320 gigas..
. con el muy buen tutorial ke hay aki en el foro formatee y preparé mi hdd de 640 como si un original fuese..
. con mi hdd de 640 en la carcasa interna y el hdd de 320 en el usb lancé el xexmenu otra vez desde un cd y copié todo el contenido del hdd externo al interno
ya te digo... ni un fallo
se lee muy complicado, pero la cosa es muy facil..
Salu2
BoyChaos