Pedrinky escribió:Yo la mia la tengo aqui metiendole cosas por ftp que he conseguido ponerlo, es una Falcon V2 y me marca (ojo eh? no he jugado en estas 2 horas):
- CPU: 35º
- GPU: 37,5º
- RAM: 41,4º
No se si la Tª de la RAM es normal...
La consola la tengo en vertical y con los ventiladores de serie a 12V, no los he tocado en el menú del Freestyle Dash.
esas temperaturas son bastante bajas cuanto te da despues de jugar una hora?
yo tengo un falcon v3 (comprado en diciembre del año pasado) con varios mods y mis temparaturas andan entre los 45 y 48 grados(ram,cpu y gpu)
los mods que tengo son los siguientes
1 cambie pasta termica por ac( desde mi punto de vista eso no sirvio de nada. supongo que fue porque el xbox era nuevo) las temperaturas que me marcaba antes y despues son practicamente las mismas.
2 ventiladores a 70%
3 quite el lector y le puse un ventilador de 12cm arriba del disipador del gpu y otro de 8cm arriba del cpu( los alimento con una fuente de poder de pc que tenia de una pc vieja) este mod es bastante facil y es el que mejores resultado me dio
antes de hacerlo tenia puesto el xcm core cooler v2 y las temperaturas estaban entre los 55 a 57 grados en el gpu y cpu el ram en unos 50
mi recomendacion para el que le preocupe la temperatura (todas las temperaturas fueron tomadas despues de jugar minimo una hora, en mi caso el juego que use fue gtaIV y resident evil 5
SIN NADA EXTRA- lo mejor que se le puede hacer es el mod de las hojas +subir la velocidad del los ventildores a 70%( a 80 el ruido ya es muy molesto)l= de 9 a 10 grados menos en cpu y gpu
REFRIGERACION LIQUIDA- este es el mas eficiente, las desventaja es que es bastante caro. el precio anda entre los 300 a 350 dolares y se tiene que modificar el xbox para meter los tubos= los resultados mostrados por usuarios indican una temperatura fija de entre 33 a 38 grados
VENTILADORES EXTRA - la mejor opcion. tomando en cuenta resultado y precio(yo no gaste nada, porque eran componentes que tenia de mi vieja pc)(en promedio lo que gastaria serian unos 400pesos(300 pesos de la fuente de poder de 300w o 250w + 100 pesos de los 2 ventladores) el equivalente a unos 23 euros.
el mod consiste en añadir ventiladores arriba de los disipadores y alimentarlos con una fuente externa, lo mas facil es con una fuente de poder de pc( ya que no se requiere modificar ni soldar nada extra) puenteando la fuente con un clip ya la pueden usarla sin necesidad del motherboard de pc( los ventiladores se prenden cuando prendes la fuente)
la desventaja es que no se puede cerrar el xbox(solo si modifican la carcasa) y el lector ya tampoco entrara, en mi caso dicidi quitar el lector, ya no tiene ningun uso. ya que todo lo cargo desde el hdd, si quieren conservar el lector tienen que comprar un cable de corriente mas grande y cambiar el sata por cualquiera de pc para tener el lector externo.tambien tienes que subir la velocidad de los ventiladores de xbox a 60 o 70 % con este mod mis resultados fueron= entre 19 y 20 grados menos
EVITEN ESTOS ARTICULOS
VENTILADRES WHISPER, es cierto que al un xbox sin xploit si le sirve, para los que tienen xploit no tiene caso ya que la velocidad de estos ventiladores es equivalente a tener los ventiladores originales al 70%(comprobado por mi, ademas de los problemas que dan por que no entran bien y quedan algo fojos)
XCM CORE COOLER V2, al igual que los whisper si funcionan pero la eficiencia es minima, en mi caso solo obtuve unos 6 grados menos y tomando en cuenta que haciendo el mod de las hojas obtienes los mismos resultados(no se pueden tener los 2 al mismo tiempo porque alteran el fujo del aire), no tiene caso gastar 30 dolares en estos ventiladores
espero que esta informacion le sirve a alguien y no gasten dinero a lo tonto como yo
si alquien quiere el mod de la fuente de poder aviseme para que haga un tutorial.
salu2