Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

REYSHARK escribió:Si te fijas en la captura ke te puse antes hay unos recuadros ke van numerados desde el 0 hasta el 75 en mi captura
Imagen

Si te fijas enpiezan donde la raya roja en el 0 y sigues hasta donde tu kieras, hay ke crear dentro de esos cuadros la animacion (frames) decirle en ke punto o a partir de ke numero kieres ke empiece y marcarlo como star dandole valor (Play) y claro esta diciendole cuando temina esa animacion poniendole un end, dandole valor stop, si no le pones un estop esta todo el rato repitiendose la animacion.

En teoria es facil, lo dificil es crear las animaciones, ke a no ser ke se tenga experiencia utilizando ya de antes programas Flash, para nosotros los mortales se nos escapa un poco xDD

Mover cosas si que se,se usar el flash,pero no se por ejemplo,un efecto aparecer cuando aparezca y desaparecer cuando se cambie a una seccion...
¿El valor stop donde esta?
una pregunta tonta xD como puedo poner el freestyle en la memory card del xbox y que se visualize en el menu de xbox... ya trate con la estructura como si fuera un disco duro pero no se visualiza nada
A ver si me podeis ayudar.

ME he bajado el 1.10 RC1, lo grabo en un dvd, me sale para instalar en el USB o Disco Duro, pincho en el disco duro y se queda la pantalla en negro :-? y ya esta no hace nada. Tengo que apagar, meter el dvd del xexloader y borrar la carpeta fsdata para que me deje volver a instalarlo, y vuelta a lo mismo, pantalla negra.

Qué puedo hacer?

Tampoco me conecta por ftp, si alguien me echa una mano para configurarlo tambien...ya edité el archivo .xml pero nada...uso filezilla.
guillermo2501 escribió:
REYSHARK escribió:Si te fijas en la captura ke te puse antes hay unos recuadros ke van numerados desde el 0 hasta el 75 en mi captura
Imagen

Si te fijas enpiezan donde la raya roja en el 0 y sigues hasta donde tu kieras, hay ke crear dentro de esos cuadros la animacion (frames) decirle en ke punto o a partir de ke numero kieres ke empiece y marcarlo como star dandole valor (Play) y claro esta diciendole cuando temina esa animacion poniendole un end, dandole valor stop, si no le pones un estop esta todo el rato repitiendose la animacion.

En teoria es facil, lo dificil es crear las animaciones, ke a no ser ke se tenga experiencia utilizando ya de antes programas Flash, para nosotros los mortales se nos escapa un poco xDD

Mover cosas si que se,se usar el flash,pero no se por ejemplo,un efecto aparecer cuando aparezca y desaparecer cuando se cambie a una seccion...
¿El valor stop donde esta?

Los efectos están en el archivo skin.xui, son los efectos de todos los elementos.

Saludos.
Tengo la idea de un menú giratorio...me costara...
Pedrinky escribió:A ver si me podeis ayudar.

ME he bajado el 1.10 RC1, lo grabo en un dvd, me sale para instalar en el USB o Disco Duro, pincho en el disco duro y se queda la pantalla en negro :-? y ya esta no hace nada. Tengo que apagar, meter el dvd del xexloader y borrar la carpeta fsdata para que me deje volver a instalarlo, y vuelta a lo mismo, pantalla negra.

Qué puedo hacer?

Tampoco me conecta por ftp, si alguien me echa una mano para configurarlo tambien...ya edité el archivo .xml pero nada...uso filezilla.

Esta bien saber que no soy el único.... Será un error?

Salu2
IronArthur escribió:

Qué puedo hacer?

Salu2

A saber. Lo que pasa es que aqui mucha gente lo usa que si con el xexmenu, o le hace un acceso directo...yo lo que quiero es ponerlo y que salga cuando encienda la consola, se trata de eso no? o tambien hay que ejecutarlo en el NXE? me he leido el tutorial de cómo se instala en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683 pero nada no funciona...
Pedrinky escribió:
IronArthur escribió:

Qué puedo hacer?

Salu2

A saber. Lo que pasa es que aqui mucha gente lo usa que si con el xexmenu, o le hace un acceso directo...yo lo que quiero es ponerlo y que salga cuando encienda la consola, se trata de eso no? o tambien hay que ejecutarlo en el NXE? me he leido el tutorial de cómo se instala en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683 pero nada no funciona...

Exactamente mi misma situación igual la cuestión es que lo que hay que hacer es lanzarlo mediante un Quickboot. Voy a probar a ver.

Salu2
Yo el que metí ese apartado en el wiki, y a mi me fue bien lo que lo hice con una versión anterior, la 1.09, a ver si va a ser cosa de esta RC1.

¿Habéis probado a meter un pen usb y darle a USB? y con una versión anterior? En todo caso haré la prueba a ver si me pasa, que si no modifico la guía.
|_HeLL_| escribió:Yo el que metí ese apartado en el wiki, y a mi me fue bien lo que lo hice con una versión anterior, la 1.09, a ver si va a ser cosa de esta RC1.

¿Habéis probado a meter un pen usb y darle a USB? y con una versión anterior? En todo caso haré la prueba a ver si me pasa, que si no modifico la guía.

Si no tienes usb o hdd, te lo vuelve a preguntar. Si tienes usb o hdd y se lo indicas se queda la pantalla en negro.

Como se hace un quickboot para ponerlo en un cd y que este arranque al freestyle del usb?

Salu2
Yo he lanzado la RC1 desde un pendrive, he seleccionado USB como unidad de almacenamiento (la misma unidad desde la que lanzo el Freestyle) y funciona perfectamente.

Yo he descargado la versión RC1 desde la incansable e inagotable "gx-mod.com", por si acaso... ;)
Talfi escribió:Yo he lanzado la RC1 desde un pendrive, he seleccionado USB como unidad de almacenamiento (la misma unidad desde la que lanzo el Freestyle) y funciona perfectamente.

+1
Pues yo al final me he instalado la 1.09, prefiero no usar ningun usb para tener programas y tal.
Bueno como la anterior version tenia muchos fallos y le faltaban cosas, os dejo la mas reciente y actualizada ya terminada.

Cambios respecto al otro skin:
Nueva organizacion de menús
Mejora visual
Muestra temperaturas y discos duros de forma mas ordenada.
Añadida la opcion de cambio de directorio ( si un juego o aplicacion te sale en el menu ke no es, puedes asignarle a este su destino: xbox360games,arcades,homebrew,emuladores. Desde el menu de detalles del juego)
Mejoradas transparencias.

Skin Espectro para Freestyle Dash V1.10 Rc1
http://www.megaupload.com/?d=ZG34SUIE
http://www.youtube.com/watch?v=nzSKrowMkWw
Bujeno yo he actualizado el Gryz hace un ratillo, lo acabo de subir.
Le puse las temperaturas, gamerscore, gamertag, (la gamerpicture es temporal hasta la 2.0)...
cualquier sugerencia o lo que sea ya sabeis

http://www.megaupload.com/?d=TABBW8GA
Imagen
Un gran trabajo JohnCrichton ;) me lo bajo y lo pruebo y te comento ejejeje

Yo estube a punto de meter lo de las temp, espacio en disco la IP y todo eso en cuadros como hiciste tu, pero al final desisti, porke lo ke keria es ke cuando en las opciones le diera a no mostrar esos parametros, no solo desaparecieran los parametros si no tambien sus recuadros, para ke no kedaran bacios.
¿Alguien sabe del skin ese que parecia una mesa de escritorio?
REYSHARK escribió:Un gran trabajo JohnCrichton ;) me lo bajo y lo pruebo y te comento ejejeje

Yo estube a punto de meter lo de las temp, espacio en disco la IP y todo eso en cuadros como hiciste tu, pero al final desisti, porke lo ke keria es ke cuando en las opciones le diera a no mostrar esos parametros, no solo desaparecieran los parametros si no tambien sus recuadros, para ke no kedaran bacios.

Si tio, yo tambien estuve buscando la manera de hacer eso, asi que lo deje asi directamente.
deadroach escribió:¿Alguien sabe del skin ese que parecia una mesa de escritorio?

Es el Skin de un tal n3o , saco una version muy pobre para el frestyle 1.03 y hay se kedo.

Lo ultimo ke mire eske tenia una nueva version para el Fresstyle 1.08 muy buena, pero , no esta para descargar ni nada
http://www.youtube.com/watch?v=gAxp2cXGI-Y
A alguien mas le pasa esto?:

Cuando vas a cargar el Freestyle con un perfil iniciado, se queda con la pantalla en negro y no empieza a cargar. Pero cuando se cierra la sesión, carga correctamente.

Lo he puesto como bug en code.google.com: http://code.google.com/p/freestyledash/issues/detail?id=29.
A mi no me pasa ;)

El unico fallo ke me tira a mi es el boton de generos, ke si le doy para ver los juegos por generos se me keda la consola trabada y tengo ke apagarla a machete.
demonh3x escribió:A alguien mas le pasa esto?:

Cuando vas a cargar el Freestyle con un perfil iniciado, se queda con la pantalla en negro y no empieza a cargar. Pero cuando se cierra la sesión, carga correctamente.

Lo he puesto como bug en code.google.com: http://code.google.com/p/freestyledash/issues/detail?id=29.

REYSHARK escribió:A mi no me pasa ;)

El unico fallo ke me tira a mi es el boton de generos, ke si le doy para ver los juegos por generos se me keda la consola trabada y tengo ke apagarla a machete.

Sip, eso tambien me pasa. :S
a mi me apsa lo de los generoes tb, pensaba que era cosa de mi skin pero se ve que no
JohnCrichton escribió:a mi me apsa lo de los generoes tb, pensaba que era cosa de mi skin pero se ve que no

En la web de descarga de las ultimas versiones está reportado como un bug y están en ello.
REYSHARK escribió:
deadroach escribió:¿Alguien sabe del skin ese que parecia una mesa de escritorio?

Es el Skin de un tal n3o , saco una version muy pobre para el frestyle 1.03 y hay se kedo.

Lo ultimo ke mire eske tenia una nueva version para el Fresstyle 1.08 muy buena, pero , no esta para descargar ni nada

Ese skin lo tengo pero es una version muy pobre y limitada. A ver si saca la versión final [sonrisa]
deadroach escribió:
REYSHARK escribió:

Ese skin lo tengo pero es una version muy pobre y limitada. A ver si saca la versión final [sonrisa]

La verdad es que si esta wapo, pero por lo que lei en el canal de freestyle, pensaba rehacerlo todo por los cambios que lleva la 1.10, y muy posiblemente se espere a que salga la 2.
El skin se llama Xdesk. y la ultima version que he visto en descarga yo al menos es la de ese video va todo (en freestyle 1.09) menos los el explorador de archivos
Este skin me va gustando cada vez mas
http://www.youtube.com/watch?v=KKkA_QhqVF4

Yo ya estaba empezando uno asi pero bueno...ya que hay uno...
muy currado si señor.
lo que pasa que a mi personalmente el nxe no me gusta mucho.
guillermo2501 escribió:Este skin me va gustando cada vez mas

Tiene muy buena pinta. Yo sigo con la esperanza de que se pueda modificar el original que lo uso mucho para musica/peliculas/fotos, porque la verdad es que el freestyle solo lo uso para FTP...
deadroach escribió:

Tiene muy buena pinta. Yo sigo con la esperanza de que se pueda modificar el original que lo uso mucho para musica/peliculas/fotos, porque la verdad es que el freestyle solo lo uso para FTP...

Yo tambien lo uso para musica/peliculas/fotos no tiene nada que ver :S
Boton Guia - Multimedia - Biblioteca de xxx. Y listo cuando terminas, Inicio rapido Freestyle, y si tienes lector de dvd pues jugar del disco xD. Yo el Dash original no lo uso para nada, basicamente por que no sirve para nada, el 80% esta pensando para el live. Lo unico las bibliotecas que accedes desde el guia y la configuracion cuando se me va la hora que tambien se hace desde el guia

Y entonces haré un port de este theme para el xbmc de pc
http://www.youtube.com/watch?v=LzPyEWDv0vk
Messiahs escribió:
deadroach escribió:

Yo tambien lo uso para musica/peliculas/fotos no tiene nada que ver :S
Boton Guia - Multimedia - Biblioteca de xxx. Y listo cuando terminas, Inicio rapido Freestyle, y si tienes lector de dvd pues jugar del disco xD. Yo el Dash original no lo uso para nada, basicamente por que no sirve para nada, el 80% esta pensando para el live. Lo unico las bibliotecas que accedes desde el guia y la configuracion cuando se me va la hora que tambien se hace desde el guia

Reproduzco mediante red desde mi Popcorn hour y de esa manera no me funciona. [360º]
Hay algun sitio común de donde descargar los skins o hay que buscarse la vida para encontrarlos? Es que veo muchos enlaces a los videos de youtube que están bien para hacerse una idea, pero para descargarlos no veo nada [triston] . Y en la página del freestyle de google solo tienen temas de código...

La verdad es que estaría bien que pusieran una paginilla o apartado tipo Gnome art de linux por ejemplo para ver y tener skins. Aunque igual es algo pronto...
davidtgbe escribió:Hay algun sitio común de donde descargar los skins o hay que buscarse la vida para encontrarlos? Es que veo muchos enlaces a los videos de youtube que están bien para hacerse una idea, pero para descargarlos no veo nada [triston] . Y en la página del freestyle de google solo tienen temas de código...

Aki tienes algunos mas pero muchos de los que han puesto no estan http://spiffy360.com/

Me parece cojonudo este Theme. Claro que es igual al XNE real y por eso me llama la atención. Y el tema de tener un apartado independiente para ver la info de la consola (temperaturas, espacio en disco, etc) me parece muy acertado (no me gusta ver todos esos datos ahí en el menú principal).

Lo que si me llama MUCHO la atención, independientemente del Theme o Skin, es que mi Xenon tiene siempre la temperatura de la CPU en torno a los 80ºC !!! (y eso que tiene pasta térmica Artic Silver 5) y la GPU sobre los 46ºC, al igual que las memorias a las que les puse minidisipadores...

Por cierto, este otro Theme tampoco está nada mal (simple, pero curioso)... http://www.youtube.com/watch?v=hiQMHnp7PRU
por desgracia las xenon son bastante calentitas
yo tengo una falcon v2 y de 60 no pasa con pasta termica, los whisper fan y un ventilador encima del tercer disipador.

por cierto no puedo hacer que el quicboot me salga en la zona principal en vez de tener que irme a la zona d todos los juegos?
RaV3nS escribió:por desgracia las xenon son bastante calentitas
yo tengo una falcon v2 y de 60 no pasa con pasta termica, los whisper fan y un ventilador encima del tercer disipador.

por cierto no puedo hacer que el quicboot me salga en la zona principal en vez de tener que irme a la zona d todos los juegos?

pues en el hilo de quickboot dicen que a fuerzas debes meterte en TODOS LOS JUEGOS para visualizar los demas...

sobre las temperaturas la mia me da miedo...

la mobo me marca 40c me parece bien
pero la GPU me marca 65c

ahi es donde me preocupo
La temperatura de la CPU de las Xenon es digna de estudio....nada mas encender esta sobre los 60ºC, a mi me sube como mucho a 74ºC porque la tengo llena de mods, ventiladores, gomas, pasta, x-clamps....la GPU y memorias los valores son algo mas normale, nada mas encenderla está sobre los 43ºC y sube hasta unos 57ºC, estos valores se suelen dar en toda las Xenon.
Yo la mia la tengo aqui metiendole cosas por ftp que he conseguido ponerlo, es una Falcon V2 y me marca (ojo eh? no he jugado en estas 2 horas):

- CPU: 35º
- GPU: 37,5º
- RAM: 41,4º

No se si la Tª de la RAM es normal...

La consola la tengo en vertical y con los ventiladores de serie a 12V, no los he tocado en el menú del Freestyle Dash.
el_aprendiz escribió:La temperatura de la CPU de las Xenon es digna de estudio....nada mas encender esta sobre los 60ºC, a mi me sube como mucho a 74ºC porque la tengo llena de mods, ventiladores, gomas, pasta, x-clamps....la GPU y memorias los valores son algo mas normale, nada mas encenderla está sobre los 43ºC y sube hasta unos 57ºC, estos valores se suelen dar en toda las Xenon.

La CPU de Xenon tiene una temp demasiado alta nada más en el arranque, la diferencia entre la CPU y GPU es de 20ºC al menos en la mia, de 60º no me suele pasar la CPU independientemente del tiempo que use la 360, eso es una señal de buena refrigeración... ahora mismo la tengo con los talismoon, pasta, un venti de 8cm dando en el tercer disipador y el flash de 70%...
Pedrinky escribió:Yo la mia la tengo aqui metiendole cosas por ftp que he conseguido ponerlo, es una Falcon V2 y me marca (ojo eh? no he jugado en estas 2 horas):

- CPU: 35º
- GPU: 37,5º
- RAM: 41,4º

No se si la Tª de la RAM es normal...

La consola la tengo en vertical y con los ventiladores de serie a 12V, no los he tocado en el menú del Freestyle Dash.

esas temperaturas son bastante bajas cuanto te da despues de jugar una hora?
yo tengo un falcon v3 (comprado en diciembre del año pasado) con varios mods y mis temparaturas andan entre los 45 y 48 grados(ram,cpu y gpu)

los mods que tengo son los siguientes
1 cambie pasta termica por ac( desde mi punto de vista eso no sirvio de nada. supongo que fue porque el xbox era nuevo) las temperaturas que me marcaba antes y despues son practicamente las mismas.
2 ventiladores a 70%
3 quite el lector y le puse un ventilador de 12cm arriba del disipador del gpu y otro de 8cm arriba del cpu( los alimento con una fuente de poder de pc que tenia de una pc vieja) este mod es bastante facil y es el que mejores resultado me dio

antes de hacerlo tenia puesto el xcm core cooler v2 y las temperaturas estaban entre los 55 a 57 grados en el gpu y cpu el ram en unos 50

mi recomendacion para el que le preocupe la temperatura (todas las temperaturas fueron tomadas despues de jugar minimo una hora, en mi caso el juego que use fue gtaIV y resident evil 5

SIN NADA EXTRA- lo mejor que se le puede hacer es el mod de las hojas +subir la velocidad del los ventildores a 70%( a 80 el ruido ya es muy molesto)l= de 9 a 10 grados menos en cpu y gpu

REFRIGERACION LIQUIDA- este es el mas eficiente, las desventaja es que es bastante caro. el precio anda entre los 300 a 350 dolares y se tiene que modificar el xbox para meter los tubos= los resultados mostrados por usuarios indican una temperatura fija de entre 33 a 38 grados

VENTILADORES EXTRA - la mejor opcion. tomando en cuenta resultado y precio(yo no gaste nada, porque eran componentes que tenia de mi vieja pc)(en promedio lo que gastaria serian unos 400pesos(300 pesos de la fuente de poder de 300w o 250w + 100 pesos de los 2 ventladores) el equivalente a unos 23 euros.

el mod consiste en añadir ventiladores arriba de los disipadores y alimentarlos con una fuente externa, lo mas facil es con una fuente de poder de pc( ya que no se requiere modificar ni soldar nada extra) puenteando la fuente con un clip ya la pueden usarla sin necesidad del motherboard de pc( los ventiladores se prenden cuando prendes la fuente)

la desventaja es que no se puede cerrar el xbox(solo si modifican la carcasa) y el lector ya tampoco entrara, en mi caso dicidi quitar el lector, ya no tiene ningun uso. ya que todo lo cargo desde el hdd, si quieren conservar el lector tienen que comprar un cable de corriente mas grande y cambiar el sata por cualquiera de pc para tener el lector externo.tambien tienes que subir la velocidad de los ventiladores de xbox a 60 o 70 % con este mod mis resultados fueron= entre 19 y 20 grados menos

EVITEN ESTOS ARTICULOS

VENTILADRES WHISPER, es cierto que al un xbox sin xploit si le sirve, para los que tienen xploit no tiene caso ya que la velocidad de estos ventiladores es equivalente a tener los ventiladores originales al 70%(comprobado por mi, ademas de los problemas que dan por que no entran bien y quedan algo fojos)

XCM CORE COOLER V2, al igual que los whisper si funcionan pero la eficiencia es minima, en mi caso solo obtuve unos 6 grados menos y tomando en cuenta que haciendo el mod de las hojas obtienes los mismos resultados(no se pueden tener los 2 al mismo tiempo porque alteran el fujo del aire), no tiene caso gastar 30 dolares en estos ventiladores

espero que esta informacion le sirve a alguien y no gasten dinero a lo tonto como yo [risita]
si alquien quiere el mod de la fuente de poder aviseme para que haga un tutorial.

salu2
Una pregunta, alguien sabe como poner el acceso directo del freestyle en el nxe dashborad de la consola ? Porque no entiendo como es.
zxc2

ahora la pruebo una horica y pongo las temperaturas.
Habeis probado a grabar el freestyle para ejecutarlo desde disco? es que he metido el config con la ruta del freestyle y del archivo xex y nada, no arranca, se me queda pillado cuando se queda en negro la pantalla. Sin embargo con la version 1.09 me arranca sin problemas, no se a que se puede deber. A alguien mas le pasa?
kowalsky escribió:Habeis probado a grabar el freestyle para ejecutarlo desde disco? es que he metido el config con la ruta del freestyle y del archivo xex y nada, no arranca, se me queda pillado cuando se queda en negro la pantalla. Sin embargo con la version 1.09 me arranca sin problemas, no se a que se puede deber. A alguien mas le pasa?

Creo que en la página anterior o la anterior de esa nos ha pasado a un par de personas. Yo sólo lo he conseguido haciendo un quickboot en el cd y luego arrancandolo por biblioteca.

Salu2
kowalsky escribió:Habeis probado a grabar el freestyle para ejecutarlo desde disco? es que he metido el config con la ruta del freestyle y del archivo xex y nada, no arranca, se me queda pillado cuando se queda en negro la pantalla. Sin embargo con la version 1.09 me arranca sin problemas, no se a que se puede deber. A alguien mas le pasa?

A mi me pasaba lo mismo con la versión 1.10 RC1. Al final me he puesto la 1.09 y arreando, ya puedo usar el ftp tranquilamente y tal, cuando saquen una version estable ya la probaré.

Saludos.
Pues me pondre la 1.09 entonces, una cosa mas, alguien tiene el skin Connxtion pero en su primera version para la 1.09? es que solo encuentro la version 1.10 RC. Gracias
Este si que es flipante:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdwzMiVc6BY

:O :O :O

El tio va actulizando cada X dia con cosas nuevas, es como el XNE pero en este todas las pestañas tienen utilidad xDDDD
el_aprendiz escribió:Este si que es flipante:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdwzMiVc6BY

:O :O :O

El tio va actulizando cada X dia con cosas nuevas, es como el XNE pero en este todas las pestañas tienen utilidad xDDDD

Molaria que monstrara los covers algo como esto

Imagen
2319 respuestas