Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Pues ya podia colgarlos alguien en xbox-scene o xbins o algun sitio , porke compilarlo es algo ke no esta a la altura de los mortales xDDD

De todas formas , gracias por toda la info
o meterlo en una megaupload/rapidshare... no seria la primera vez que lo veo
XXXTRIPLEXXX escribió:Alguien tiene portadas de emuladores/apps para el freestyle?

Si fuerais tan amables de compartirlas......

Lo que podiamos hacer es un altcontent.xml con todo y lo coje automaticamente. Si lo pones junto al FSDindexer lee primero ese archivo si esta y si no lo encuetra mira en internet. Yo estoy haciando uno con todos los arcades que no pilla o le falta imagenes.
Si lo mantenemos entre todos no es dificil para apps y eso ahora cuando termine a ver si lo subo aun que haria falta un hosting para las imagenes
Hola, ¿es posible cargar un juego desde un disco usb y tener unos DLC del mismo juego instalados en el hd interno de la consola y que esto funcione?

Un saludo
Veratron escribió:Hola, ¿es posible cargar un juego desde un disco usb y tener unos DLC del mismo juego instalados en el hd interno de la consola y que esto funcione?

Un saludo

Si asi funciona perfectamente me he pasado yo las dos expansiones del ACII y lo tengo asi juego en USB y Expansiones en HDD.
Las expansiones en el USB no van pero mientras esten en el HDD de la consola sin problemas
Una pregunta, para que el freestyle carge los juegos arcade guardados en un disco usb, estos deben estar en un directorio usb0:/content/000... o pueden estar organizados en carpetas por sus nombres???
fonchanchullos escribió:Una pregunta, para que el freestyle carge los juegos arcade guardados en un disco usb, estos deben estar en un directorio usb0:/content/000... o pueden estar organizados en carpetas por sus nombres???

Que yo sepa tienen que estar en UBS0:/Games/ y luego ahi ya los puedes meter en las carpetas que querais.
Aragornhr escribió:
fonchanchullos escribió:Una pregunta, para que el freestyle carge los juegos arcade guardados en un disco usb, estos deben estar en un directorio usb0:/content/000... o pueden estar organizados en carpetas por sus nombres???

Que yo sepa tienen que estar en UBS0:/Games/ y luego ahi ya los puedes meter en las carpetas que querais.

Me refiero a los juegos arcade, los xbla (xbox live arcade), no los juegos propios de la xbox 360.
Ya he editado del todo el altcontent.xml para los juegos arcades que no pilla completos faltan solo los dos ultimos, Lazy Raiders y Fret Nice. Salvo esos deberian de salir todos con toda la info
Si la semana que viene no los han puesto en Xbox.com ya los agrego tambien.
Para que funcione ahy que meter el altcontent.xml en la misma carpeta que el FSDIndexer. Si alguien lo prueba y le va que comente.

Ya si sale podemos poner tambien los Juegos de Xbox que no pille o no coja completos como el Bioshock o el Saw por poner un par de ejemplos

Saludos.

Yo Intente hacerlo por nombre y no me los cogia, yo creo que no los coge asi.
Saludos.
Messiahs escribió:Ya he editado del todo el altcontent.xml para los juegos arcades que no pilla completos faltan solo los dos ultimos, Lazy Raiders y Fret Nice. Salvo esos deberian de salir todos con toda la info
Si la semana que viene no los han puesto en Xbox.com ya los agrego tambien.
Para que funcione ahy que meter el altcontent.xml en la misma carpeta que el FSDIndexer. Si alguien lo prueba y le va que comente.

Ya si sale podemos poner tambien los Juegos de Xbox que no pille o no coja completos como el Bioshock o el Saw por poner un par de ejemplos

Saludos

Gracias [beer] , ahora me cogio todos los XBlas antes me faltaban algunos pero ahora todo completo.
Saludos y esperando para los juegos de Xbox 360
He cambiado el BattleStar Galactica que salia con la cover del Double Dragon un fallo tecnico [sonrisa]

Y he puesto dos juegos de XBOX360 que a mi no me salian completos Pinball - Hall of Flame, el Saw y las imagenes del Bioshock 2. Tambien he puesto el icono pero no lo baja no se como ira.
Si alguien encuentra algun juego que no sale que diga y lo voy añadiendo.

Tambien he mirado de poner los emuladores Apps y eso, pero no creo que se pueda por que el Dash busca el Title ID. Y no la llevan, el unico que se podria poner es el SNES360 y el GenesisPlus360 y para colmo los dos tienen la misma Title ID xD asi que habra que ponerlos a mano

Adjuntos

Si alguien pudiese compilar una nueva versión del freestyle con todas esas mejoras y la subiese al cielo o a algún uploader, yo me ofrecería a compartir el link por MP a quien lo necesitase.

Edito: Ya he recibido la nueva versión de un eoliano anónimo, la resubiré en cuanto pueda y os avisaré por si alguien quiere que le pase el link en privado.
Hola a tod@s.

Sobre el skin Gryz, alguienl o ha probado con la 1.09b?

A mi me carga los fondos y tal, y las imágenes de los juegos, pero no me sale nada de texto por ningún lado. Ni en la pantalla de info ni en la de detalles. Tanto para Games como para XBLA, no me sale texto por ningún lado.

He usado el FSDIndexer 1.09 en castellano, he copiado el freestyle en hdd1:/freestyle y también he probado en hdd1:/Applications/freestyle, pero nada, no me sale el texto.

Tema aparte es del cliente FTP para conectar, en el config.xml ya le he puesto la ip de la 360, pero con el flashfxp no me deja hacer CDUP para subir de dir, y con el filezilla no crea directorios cuando arrastro una carpeta sobre el hdd1.

Saludos.
Messiahs escribió:He cambiado el BattleStar Galactica que salia con la cover del Double Dragon un fallo tecnico [sonrisa]

Y he puesto dos juegos de XBOX360 que a mi no me salian completos Pinball - Hall of Flame, el Saw y las imagenes del Bioshock 2. Tambien he puesto el icono pero no lo baja no se como ira.
Si alguien encuentra algun juego que no sale que diga y lo voy añadiendo.

Tambien he mirado de poner los emuladores Apps y eso, pero no creo que se pueda por que el Dash busca el Title ID. Y no la llevan, el unico que se podria poner es el SNES360 y el GenesisPlus360 y para colmo los dos tienen la misma Title ID xD asi que habra que ponerlos a mano

Nuevamente Gracias, funciona tal y como dices el Bioshock 2 solo el icono falla.
Bueno aqui te dejo de los juegos que no me salen:
Afro Samurai: faltaría las captura porque el Icono, Portada y Fondo salen pperfectamente.
Aliens vs Predator
Death Smiles
Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra
Otomedius Gorgeous
Raiden Fighters Aces
Raiden IV
Shikigami no Shiro 3
Shooting Love 200X
Mushihimesama Futari Ver 1.5
Este Ultimo me sale la descripciones en japones.
EDITO:
el Afro Samurai ya aparece, le pase en Indexer original y ya estuvo.
Saludos y gracias.
kRc-R escribió:Hola a tod@s.

Sobre el skin Gryz, alguienl o ha probado con la 1.09b?

A mi me carga los fondos y tal, y las imágenes de los juegos, pero no me sale nada de texto por ningún lado. Ni en la pantalla de info ni en la de detalles. Tanto para Games como para XBLA, no me sale texto por ningún lado.

He usado el FSDIndexer 1.09 en castellano, he copiado el freestyle en hdd1:/freestyle y también he probado en hdd1:/Applications/freestyle, pero nada, no me sale el texto.

Tema aparte es del cliente FTP para conectar, en el config.xml ya le he puesto la ip de la 360, pero con el flashfxp no me deja hacer CDUP para subir de dir, y con el filezilla no crea directorios cuando arrastro una carpeta sobre el hdd1.

Saludos.

a mi me pasaba con la 1.09..
lo ke hice fue pasarle en indexer original, luego el aleman (ke es el ke uso yo).. y me aparecio todo..
noté ke mientras la content.xml esté vacia, ese skin no te enseña ningun texto..

Salu2
BoyChaos
Yo añadiria tambien a la lista de los ke no salen completos:
Alone in the dark
Dark Sector
Darksiders
Destroy all humans
G.I. JOE
IL-2:Birds of Prey
Mass effect 2
NBA2K10
Overlord2
PES2010
SuperStars V8 Racing
SW Snowboarding
The Club
X-Blades

El darksiders creo ke solo le falta el icono, ke es este para kien no lo tenga
Imagen
Sobre el Gryz, deciis q no os sale texto, en niguna parte? ni en los menus?? es q no entiendo, a mi me va perfecto, y lo hice basandome en la 1.08 (la 1.09 no cambia en nada los skins, y a mi me va perfecta), cambie el tipo de fuente, pero esta incluida con el skin vamos, no deberia pasar.
El Gryz va perfecto lo unico es el tema de los acentos que cuando ay una letra con acentos no muestra nada en ese caracter.
Froggy__007 escribió:El Gryz va perfecto lo unico es el tema de los acentos que cuando ay una letra con acentos no muestra nada en ese caracter.

A mi si que me muestra los acentos el Gryz :S No se xD muy raro esto del FreeStyle xD
a mi me van los acentos perfectamente eh, me da q usas un indexer antiguo, eso me pasaba a mi usando el indexer español de la version 1.07
Messiahs escribió:
Froggy__007 escribió:El Gryz va perfecto lo unico es el tema de los acentos que cuando ay una letra con acentos no muestra nada en ese caracter.

A mi si que me muestra los acentos el Gryz :S No se xD muy raro esto del FreeStyle xD

Vale error mio, no tenia la ultima version del Gryz con esa no me salen los acentos tiene que ser problema de la fuente.
Uso la 1.09 esp de Messiahs aunque en los demas skin salen perfectamente.
Pues le pasaré el indexer oiriginal como dicen por aquí, a ver si así me salen los textos. Es que por no salir, no me sale ni cuando le doy a la Y en el menu de games para que me salgan los settings, y tengo que cambiar a un NXE por intuición.

El Freestyle no graba ningúna "partida" en la memoria, no? Lo único que hace es meter en el hdd la carpeta fsdata con todo lo que necesita. No sea que como tuve una versión vieja, se haya quedado algo de morralla por ahí.

Saludos.

Edito: Estoy usando la version 1.09 beta de xbins. He visto por ahí, en dekapeich por ejemplo, que no le ponen la coletilla de beta. Probaré a con esa versión a ver si van mejor las cosas.

Tienen que estar en el directorio usb0:/content/000..., pero dentro de ese directorio le puedes poner el nombre que quieras al juego. Después tiene que haber otra carpeta dentro con otro nombre y luego el archivo del juego.
Por ejemplo, para el Street Fighter 2 HD sería una cosa así:
usb0:/content/0000000000000000/584108A4/000D0000/8C26905E15CE4933B0EFF627A9CD30AD1D4D1F9B58
Bien, esa es la estructura que tiene el juego de por sí, pero tu puedes renombrar la carpeta "584108A4" por "Street Fighter 2 HD" o el nombre que quieras. Eso lo puedes hacer con cualquier juego pero solo puede ser la carpeta que stá después de "0000000000000000", si renombras otra parece ser que puede dar problemas.
Lo bueno de esto es que dentro de la carpeta "0000000000000000" tendrías cada juego con su nombre y así no tendrías problemas en identificarlos.

Ya probé unos 12 juegos con ese sistema y hasta ahora sin problemas. [beer]
Venga, un saludo!!
kRc-R escribió:Pues le pasaré el indexer oiriginal como dicen por aquí, a ver si así me salen los textos. Es que por no salir, no me sale ni cuando le doy a la Y en el menu de games para que me salgan los settings, y tengo que cambiar a un NXE por intuición.

El Freestyle no graba ningúna "partida" en la memoria, no? Lo único que hace es meter en el hdd la carpeta fsdata con todo lo que necesita. No sea que como tuve una versión vieja, se haya quedado algo de morralla por ahí.

Saludos.

Edito: Estoy usando la version 1.09 beta de xbins. He visto por ahí, en dekapeich por ejemplo, que no le ponen la coletilla de beta. Probaré a con esa versión a ver si van mejor las cosas.

Asegurate que tienes en la carpeta del skin el archivo fonts.xml y sus respectivas fuentes probando e borrado el fonts.xml y me hacia lo mismo que a ti.
Os dejo mi Skin Espectro , actualizado para la version 1.09 y mejorado.

Perdonar por las capturas pero no tengo forma de hacerlas mejor

Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=NOAUA11U

Esta en ingles porke kiero subirlo a spiffy360.com , haber si alguien me puede decir como puedo subirlo a esa pagina ;)

Esta noche o mañana os subire la version en español, en el cielo teneis todo compilado y en un mismo pack
REYSHARK no es por alarmarte, pero esas temperaturas, sobre todo la gráfica son muy altas, para no estar ejecutando ningún juego

PD: El Skin esta bien chulo
No se si se ha comentado ya por aquí, miré por encima y creo que no pero... en el "cielo" han colgado una version del Freestyle 0.9 compilada compatible con GOD y Temperaturas ;)

Saludos!!
Alguien me puede decir si el freestyle se puede copiar al hd de la xbox y arrancarlo desde la biblioteca de juegos? si es así exactamente qué es lo que hay que copiar y en que directoiro del disco duro de la xbox se tiene que colocar?

Gracias...
Yo no las veo tan alarmantes esas temperaturas ejejejeje, hay ke decir ke lleva todo el dia encendida la xbox, entonces si ves las temperaturas de una zephyr de un colega ke tiene 80 de CPU y 75 GPU

Te copias el Freestyle en el disco duro de la xbox y te creas un acceso directo con el QuickBoot
esas temperaturas son de lo mas normal
JohnCrichton escribió:esas temperaturas son de lo mas normal

sera que estaré acostumbrado a mi falconv3, perdón por la posible confusión [tomaaa]
Muy buenas, soy nuevo por aqui, aunque leo los foros desde hace mucho, sólo daros las gracias por los skins, por aquí siempre me habeis sacado de más de un apuro. Un saludo.
Quien lo necesite, le puedo enviar por MP el link con las últimas modificaciones del Dash que muy amablemente me han pasado :)

Edito: Enviando links ;)
reprec escribió:Quien lo necesite, le puedo enviar por MP el link con las últimas modificaciones del Dash que muy amablemente me han pasado :)

te importaría enviármelo please, gracias reprec.
Me lo podrias mandar a mi tambien reprec!! Muchas Gracias!
No me aclaro!! No me detecta ni los Juegos xbla, ni muchas imagenes!!

Saludos!! ratataaaa
reprec escribió:Quien lo necesite, le puedo enviar por MP el link con las últimas modificaciones del Dash que muy amablemente me han pasado :)

Me lo puedes enviar!! gracias

A mi no me importaría recibir ese link con las últimas modificaciones de esta caña de Dash. :)

Salu2.

yo tb quiero, thanks
wualas escribió:

yo tb quiero, thanks

Y yo por favor.
Voy enviando a todos los que pedís, pero es mejor que me los pidáis por mensaje privado para que no se llene esto de peticiones que se desvian igual un poco del contenido normal del hilo, gracias a todos!

Te agradecería mucho que me lo mandaras.

Gracias
Por favor chicos no utiliceis el hilo para hacer peticiones, porke al final nos lo chapan.

Este hilo es para informar de novedades, solucionar errores etc.

Os dejo el skin espectro en español
ImagenImagen
ImagenImagen
http://www.megaupload.com/?d=QTXE0SOE
Hola a todos,

Os quiero dar las gracias por lo mucho que estoy aprendiendo en este foro. No he posteado hasta ahora por miedo a no poder aportar nada y porque teneis un nivel que me hace sentir un pardillo.

Intentaré participar en lo que pueda y espero respondais las dudas que me puedan ir surgiendo.

Un saludo.
Habéis probado esto?
http://www.previews360.aidoparticuliers ... viewer-360

Yo lo he puesto y la verdad es que va bastante bien .

Aquí esta el enlace de descarga creo que este no pasa nada por ponerlo
http://www.hb-released.com/download/xbo ... viewer.rar

Es un poco lento y estaría bien que fuera automático pero bueno mejor que tener que ir buscándolos y sabes que te funcionaran todos
Pues nada. El Gryz me sigue sin funcionar las fuentes, y tengo el fonts.xml apuntando a la fuente, q tambien la tengo.

He metido el Espectro y ese no me da problemas, me muestra bien todos los textos.

Lanzo el freestyle desde el xexmenu, y ahora lo me metido en \hdd1\Freestyle\FreestyleDash.xex

También me sigue fallando el CDUP del flashfxp, ahora probaré una versión más nueva, q la q tengo es del año 3, porque he probado con el ftprush y aún es peor la cosa. He editado el config.xml del fsdata poniendo la ip de la consola, y lo mismo, no hace CDUP.

Pelin desesperado si que estoy con el tema del Gryz :(

Saludos.
kRc-R escribió:Pues nada. El Gryz me sigue sin funcionar las fuentes, y tengo el fonts.xml apuntando a la fuente, q tambien la tengo.

He metido el Espectro y ese no me da problemas, me muestra bien todos los textos.

Lanzo el freestyle desde el xexmenu, y ahora lo me metido en \hdd1\Freestyle\FreestyleDash.xex

También me sigue fallando el CDUP del flashfxp, ahora probaré una versión más nueva, q la q tengo es del año 3, porque he probado con el ftprush y aún es peor la cosa. He editado el config.xml del fsdata poniendo la ip de la consola, y lo mismo, no hace CDUP.

Pelin desesperado si que estoy con el tema del Gryz :(

Saludos.

Lo del Gryz es por la fuente capitalia, cambiala por cualquier otra y listo. La de otro Skin que te valla la metes con ese nombre y te deberia de ir
Acabo de volver a bajarme el Gryz, he puesto otra version del FlashFXP y ahora si que funciona todo [boing] , incluso lo del cdup, pq esta versión del flash parece ser q guarda en cache la estructura de ficheros, y no hace el cdup para cambiar de dir.

Pues nada, todo solucionado.

Gracias a todos.

Edito: Todo menos los acentos, xDDD. Ahora me pongo a mirar eso.
Messiahs escribió:Habéis probado esto?
http://www.previews360.aidoparticuliers ... viewer-360

Yo lo he puesto y la verdad es que va bastante bien .

Aquí esta el enlace de descarga creo que este no pasa nada por ponerlo
http://www.hb-released.com/download/xbo ... viewer.rar

Es un poco lento y estaría bien que fuera automático pero bueno mejor que tener que ir buscándolos y sabes que te funcionaran todos

Lo vi en el cielo pero no sé exactamente para qué vale, con previews se refiere a imágenes, carátula... o vídeos? Cómo funciona y cómo se hace funcionar con el Freestyle?
2319 respuestas