Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

este skin lo he probado yo y tiene un fallo..
en vez de enseñar las caratulas asi en forma de solitario de cartas, te enseña solo la caratula de arriba a la izquierda..
se nota ke es aun la beta..

Salu2
BoyChaos
jorl esas capturas, queda perfecto, por cierto cuando lo vi por primera vez, me recordo a los menus del Dirt 2 jejeje

Imagen

Bueno una caratula sencilla del CPX3, para que la uséis si os mola.

http://img192.imageshack.us/img192/1667/sinttulo2gu.jpg
Aquí os dejo otra caratula para el CPX3

Imagen
yo tengo una duda... como puedo hacer que el programa me deje de marcar algunos juegos como INCOMPLETE si ya tienen todo caratula,background, PIcs, texto etc... un ejemplo mi Silent hill a pesar de que ya tiene todo el programa me lo marca como incompleto....
es probable, que lo que no tenga sea el genero del juego ¿te has fijado si lo tiene?
Tengo una duda con el Xbox UI TOOL para los skins. Puedo ver una preview del trabajo que voy haciendo???.

Le doy precisamente a "preview (F5)" pero no me muestra todo, solo me sale el texto [agggtt]
Perdonad, ¿¿existe algún paquete que haya subido alguien, o de algún sitio, que vengan un montón de screens de juegos, así como portadas, etcétera, para el freestyle??

Saludos y gracias.
Nuevo video del skin NXE para el próximo Freestyle 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=yuvNNYwcb0w

[babas]
|_HeLL_| escribió:Nuevo video del skin NXE para el próximo Freestyle 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=yuvNNYwcb0w

[babas]



Joder!!!

Se lo están currando mucho!!!! Molan las barras de indicación de temperaturas!!!

Qué ganas de echarle el guante!!! [plas] [plas]


Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras carátulas para emus [oki], esta tarde me liaré a ponérselas que no veas qué feos quedan sin nada!!!


Salu2!!!
Si me funciona perfecto tanto arrancar desde dvd, los god como lo demás y es estable quizás me piense ponerlo de serie al arrancar, pues tiene esta versión 2.0 muy buena pinta y las 2 skins que he visto me encantan.
|_HeLL_| escribió:Nuevo video del skin NXE para el próximo Freestyle 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=yuvNNYwcb0w

[babas]

[boing] [boing] Me encanta ese skin!!! Que ganas de que liberen ya la 2.0!!!!
|_HeLL_| escribió:Nuevo video del skin NXE para el próximo Freestyle 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=yuvNNYwcb0w

[babas]



Ouuuu yeah baby, solo falta iniciar sesión con el freestyle [babas]
y tampoco estaría mal que para salir de un juego pudieras volver al freestyle y no al nxe.
Lembo escribió:DSon360:
Imagen

Muy chulas las carátulas tio... [oki]

Esperando el resto [ginyo]
Pedrinky escribió:y tampoco estaría mal que para salir de un juego pudieras volver al freestyle y no al nxe.


Para mí, lo cojonudo sería que con "un toque" del boton guia, fuese al freestyle, y si lo dejas presionado, en vez de salirte lo de apagar, te dejase salir al nxe. Eso, mas lo de iniciar sesión con él, seria la hostia. Y bueno, ya si le añaden los avatares.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!!
pues yo espero que no añadan los avatares o que sea opcional, pues a mi personalmente me dan tela asco, y haber si sale un skin de la vieja dashboard para recordar viejos tiempos jejeje
Talfi escribió:
Lembo escribió:DSon360:
Imagen

Muy chulas las carátulas tio... [oki]

Esperando el resto [ginyo]


Muchas gracias tio!

Genesis 360:
Imagen

DSon360:

Imagen

CPX3:
ImagenImagen

SNES 360:
Imagen
Lembo escribió:
Talfi escribió:
Lembo escribió:DSon360:
Imagen

Muy chulas las carátulas tio... [oki]

Esperando el resto [ginyo]


Muchas gracias tio!

Genesis 360:
Imagen

DSon360:

Imagen

CPX3:
ImagenImagen

SNES 360:
Imagen


Gracias por las caratulas, los emus se merecen lucir igual que los juegos.
Muy wapas, quizas se te olvido quitar de la plantilla el puntito, en la parte superior derecha, pero estan muy wapas, con tu permiso voy a utilizar unas cuantas, entre ellas la de Mega Drive como buen seguero jejeje
Estan muy chulas las caratulas ;) muchas gracias.
Haber si sacan de una santa vez el nuevo freestyle, ke kiero terminar el skin xDDDDDDD y no puedo ya ke desconozco a ciencia cierta las nuevas funciones y asi a ciegas es imposible.
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con el Xbox UI TOOL para los skins. Puedo ver una preview del trabajo que voy haciendo???.

Le doy precisamente a "preview (F5)" pero no me muestra todo, solo me sale el texto [agggtt]


Alguien me echa mano.

Quiero saber si puedo ver una preview completa, con las imágenes y todo tal cual como va a quedar en la 360... Estoy muy novato apenas empece ayer XD

PD: Las animaciones como fondo que formato son???.

REYSHARK escribió:Estan muy chulas las caratulas ;) muchas gracias.
Haber si sacan de una santa vez el nuevo freestyle, ke kiero terminar el skin xDDDDDDD y no puedo ya ke desconozco a ciencia cierta las nuevas funciones y asi a ciegas es imposible.


+1
Gromber escribió:Muy wapas, quizas se te olvido quitar de la plantilla el puntito, en la parte superior derecha, pero estan muy wapas, con tu permiso voy a utilizar unas cuantas, entre ellas la de Mega Drive como buen seguero jejeje


Muchas gracias, para eso las cuelgo para el que quiera las use [beer]
JOSEunit10 escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda con el Xbox UI TOOL para los skins. Puedo ver una preview del trabajo que voy haciendo???.

Le doy precisamente a "preview (F5)" pero no me muestra todo, solo me sale el texto [agggtt]


Alguien me echa mano.

Quiero saber si puedo ver una preview completa, con las imágenes y todo tal cual como va a quedar en la 360... Estoy muy novato apenas empece ayer XD

PD: Las animaciones como fondo que formato son???.

REYSHARK escribió:Estan muy chulas las caratulas ;) muchas gracias.
Haber si sacan de una santa vez el nuevo freestyle, ke kiero terminar el skin xDDDDDDD y no puedo ya ke desconozco a ciencia cierta las nuevas funciones y asi a ciegas es imposible.


+1



Si kieres poner un video como fondo en un skin del freestyle puedes ponerlo en wmv
Buenas,
para poder poner las caratulas a los emuladores hay que editar el content.xml y crear las carpetas en Fsdata?

ya que los emuladores los tengo a pelo en la carpeta emulators y no me las deja ver.

gracias
REYSHARK escribió:Si kieres poner un video como fondo en un skin del freestyle puedes ponerlo en wmv


Me lo imagine, pero no se como demonios queda por que la preview no me lo muestra [agggtt]

Por cierto, creo que deberíamos abrir un Hilo Oficial de Skins y todo lo referido como las imágenes y todo eso.

Un saludo, gracias por responder.

Edito, también sirve en formato ".dat".
XeBoyAdvance:
Imagen


Genesis 360:
Imagen

DSon360:

Imagen

CPX3:
ImagenImagen

SNES 360:
Imagen
Era bueno ke alguno creara un hilo de freestyle, tan solo para el tema de skins y caratulas, para no entorpecer este, yo no puedo ya ke ya tengo otros hilos ke actualizar ejejeje.

Lo del formato .dat no te lo dige ya, ke no tengo ni idea de como se crean [ayay]
REYSHARK escribió:Era bueno ke alguno creara un hilo de freestyle, tan solo para el tema de skins y caratulas, para no entorpecer este, yo no puedo ya ke ya tengo otros hilos ke actualizar ejejeje.

Lo del formato .dat no te lo dige ya, ke no tengo ni idea de como se crean [ayay]


Sería interesante hacer un hilo con todos los skins, carátulas y demás. Ahora me pondré a ello.
Diiiooooooooooooossss!!!! Que caratulas mas guapas!!!!

Con esta comunidad tan buena, no te da tiempo a currartelo tu... siempre lo haceis antes. jejeje

Gracias a todos por aportar tanto!!
hay una cosa que no me queda clara, que carpetas son las que se utilizan para cada cosa? y que hago para que me arraque el freestyle automaticamente? gracias un saludo
navi01 escribió:hay una cosa que no me queda clara, que carpetas son las que se utilizan para cada cosa? y que hago para que me arraque el freestyle automaticamente? gracias un saludo


Te lo voy a explicar porque creo que "en el hilo de las carpetas" no viene explicado esto.Es todo muy basico, pero igual a mas de uno le puede ayudar:

Para utilizar el freestyle, puedes meter los xbe (ejecutables de X360; ya sean juegos,aplicaciones o emuladores) donde quieras, bien sea HDD interno o HDD USB..

En la carpeta "base" del freestyle, hay un archivo llamado config.xml, que abriendolo con el bloc de notas puedes editarlo a tu gusto.

Yo personalmente tengo los juegos en la carpeta Games,los emus en Emulators y los programas en Apps; pero ya te digo que todo esto a tu gusto.

Para que te arranque la consola con el freestyle, tienes que parchear la Nand con un archivito pequeño y meter unos archivos en el disco duro.

El archivo a buscar se llama belenos patch pack v5; ahi tienes el parche que hace la consola region free y permite cargar dash alternativo al arrancar.
Leete el readme; que hay diferentes posibilidades segun quieras el xexmenu/freestyle, instalado en un sitio o otro,etc.Para parchear la nand usa el flash360 y leete todo bien antes de proceder.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:
navi01 escribió:hay una cosa que no me queda clara, que carpetas son las que se utilizan para cada cosa? y que hago para que me arraque el freestyle automaticamente? gracias un saludo


Te lo voy a explicar porque creo que "en el hilo de las carpetas" no viene explicado esto.Es todo muy basico, pero igual a mas de uno le puede ayudar:

Para utilizar el freestyle, puedes meter los xbe (ejecutables de X360; ya sean juegos,aplicaciones o emuladores) donde quieras, bien sea HDD interno o HDD USB..

En la carpeta "base" del freestyle, hay un archivo llamado config.xml, que abriendolo con el bloc de notas puedes editarlo a tu gusto.

Yo personalmente tengo los juegos en la carpeta Games,los emus en Emulators y los programas en Apps; pero ya te digo que todo esto a tu gusto.

Para que te arranque la consola con el freestyle, tienes que parchear la Nand con un archivito pequeño y meter unos archivos en el disco duro.

El archivo a buscar se llama belenos patch pack v5; ahi tienes el parche que hace la consola region free y permite cargar dash alternativo al arrancar.
Leete el readme; que hay diferentes posibilidades segun quieras el xexmenu/freestyle, instalado en un sitio o otro,etc.Para parchear la nand usa el flash360 y leete todo bien antes de proceder.

1saludo


Un par de matices:

Los ejecutables de 360 son .xex

Y sobre lo de que arranque automáticamente, pues bueno, bastaría con seguir las instrucción del hilo de Dash launch 0.02 (el parche aparte de hacer el autolaunch, aplica region free, y además en el autolaunch puedes optar por cargar la ruta que quieras de manera automática, ya que tienes el .ini para configurar la ruta...)
JaRaBcN escribió:Los ejecutables de 360 son .xex


Glups! Sigo teniendo mas horas de xbe que de xex XD
La costumbre....
Freestyle Dash 1.20 Final [fumando]

1.20 Added Display Options
GamerPic
Added XBOX1 support
Added NTP time synchronisation
Minor bugfixes

Quick release to help you wait until FSD2.0.
Lots of SVN version were in the wild so we wanted to make one official with a surprise! (la sorpresa supongo que se refiere a la sincronización de la hora con internet)


En sitios habituales comentados antes en este hilo
|_HeLL_| escribió:Freestyle Dash 1.20 Final [fumando]

1.20 Added Display Options
GamerPic
Added XBOX1 support
Added NTP time synchronisation
Minor bugfixes

Quick release to help you wait until FSD2.0.
Lots of SVN version were in the wild so we wanted to make one official with a surprise! (la sorpresa supongo que se refiere a la sincronización de la hora con internet)


En sitios habituales comentados antes en este hilo



Pues habrá que probarlo! Esta tarde en cuanto llegue a casa le echaré un ojo, aunque lo que estoy deseando es que salga la 2.0, a ver si cumple todo lo que promete, que seguro que sí!!!

Gracias por el aviso.

Por cierto, la sorpresa debe ser otra ya que la sincronización de la hora por internet ya está implementada en esta versión 1.20: Added NTP time synchronisation

Salu2!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. El hilo es muy útil... si lo has seguido desde el principio.
Sin embargo, en este momento hay 99 páginas de comentarios, y hay mucha y buena información, aunque bastante dispersa.

Le pediría al creador del hilo, si puede, que lo actualice con toda la información, o si no, creo que deberíamos movernos a un nuevo hilo oficial que tenga en el primer comentario toda la información, lo más actualizada posible.

Un saludo.
Lo que no acabo de entender yo es que si dejamos acceso a internet en la consola se va a intentar conectar al live, cosa que no me hace ninguna gracia.

Por cierto, semi-offtopic como se hace para que un freestyle autoarrancado autolance un perfil?

Salu2
werwer escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. El hilo es muy útil... si lo has seguido desde el principio.
Sin embargo, en este momento hay 99 páginas de comentarios, y hay mucha y buena información, aunque bastante dispersa.

Le pediría al creador del hilo, si puede, que lo actualice con toda la información, o si no, creo que deberíamos movernos a un nuevo hilo oficial que tenga en el primer comentario toda la información, lo más actualizada posible.

Un saludo.


Realmente lo idoneo es que un moderador redirija el primer mensaje al wiki.
Yo acabo de crear un hilo para aportar y reunir entre todos covers, skins, backgrounds, video previews, iconos...
Si os parece bien podríamos postear ahí esas cosas y dejar este hilo para el resto.
http://www.elotrolado.net/hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848

Un saludo [beer]
Shark escribió:Realmente lo idoneo es que un moderador redirija el primer mensaje al wiki.

+1
JaraBcn te he enviado un privi. un saludo
he probado por encima y ahora me van los god de 360, antes no me rulaban, por lo demás, pocos cambios.
navi01 escribió:JaraBcn te he enviado un privi. un saludo

[OFFTOPIC] Respondido XD
Para que los que como yo, quieren que FreeStyle le cambie la fecha pero tienen las DNS puestas a 0.0.0.0 para que la consola no se conecte a Live, aquí va una pequeña modificación:

En NTP.cpp, en lugar de:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
      debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


Poner:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
/*        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
*/
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
//        debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


De este modo no intentará resolver pool.ntp.org, si no que sincronizará la hora a través de internet pero contra una de las IPs que hubiera resuelto esa DNS.

Compilas, pones el .xex correspondiente en lugar correspondiente y listo.
Shark escribió:Para que los que como yo, quieren que FreeStyle le cambie la fecha pero tienen las DNS puestas a 0.0.0.0 para que la consola no se conecte a Live, aquí va una pequeña modificación:

En NTP.cpp, en lugar de:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
      debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


Poner:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
/*        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
*/
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
//        debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


De este modo no intentará resolver pool.ntp.org, si no que sincronizará la hora a través de internet pero contra una de las IPs que hubiera resuelto esa DNS.

Compilas, pones el .xex correspondiente en lugar correspondiente y listo.


Yo vería más lógico cambiar el nombre a resolver directamente con una variable con la IP del HOST o en su defecto especificar directamente la IP a resolver, en lugar de hacer un lockup que siempre va a fallar puesto que no hay definido un servidor DNS y luego indicar la IP... (es decir, me saltaría todo este paso para resolver el nombre, ya que realmente no lo vas a resolver... y lo dejaría directamente definido, aunque claro, es mil veces mejor resolver el nombre... ya que cualquier día cambian la IP y te deja de funcionar XD [aunque no creo que lo hagan en un futuro inmediato, pero es algo que puede pasar XD])

P.D.: El Freestyle se alimenta de la configuración del NXE? O tiene la suya propia para definir la IP? es que si tiene la suya propia, esta claro que nunca intentaría conectar con el LIVE (a menos que liberen una versión que si lo haga XD), con lo que esto sería innecesario, ni que decir que por mucho que pusieras a 0.0.0.0 las dns en el NXE le daría igual al freestyle, y viceversa, ya que el NXE no se alimentaría de la configuración del Freestyle... (aunque la verdad no he mirado como está configurado el tema de configuración IP en el freestyle así que alomejor me equivoco :P!)
Tengo una duda acerca de lo del LIVE:

Yo tengo mi consola conectada a la red ya que uso el windows media center para ver peliculas desde el ordenador, asi que mi consola tiene toda la configuracion para conectarse a internet...

¿Hay algun problema si se conecta al LIVE?

Mi consola ya esta baneada [+risas] (Me conecte para bajar un title updade de resident y a la siguiente vez Baneado) y entonces queria saber si ¿Hay algun riesgo de que se actualice sola?

Gracias de antemano.
JaRaBcN escribió:
Shark escribió:Para que los que como yo, quieren que FreeStyle le cambie la fecha pero tienen las DNS puestas a 0.0.0.0 para que la consola no se conecte a Live, aquí va una pequeña modificación:

En NTP.cpp, en lugar de:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
      debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


Poner:

        XNetDnsLookup("pool.ntp.org", myEvent, &pxndns );
      DebugMsg("Waiting for dns...");
        WaitForSingleObject( myEvent, INFINITE );
        WSAResetEvent( myEvent );
/*        if( pxndns->iStatus != 0 )
        {
         DebugMsg("DNS ERROR");
         XNetDnsRelease( pxndns );
            shutdown( debugSendSocket, SD_BOTH );
         closesocket( debugSendSocket );
         return;
         
        }
*/
      DebugMsg("DNS OK");
      debugSendSocketAddr.sin_addr.s_addr = inet_addr( "212.36.75.245" );
//        debugSendSocketAddr.sin_addr = pxndns->aina[ 0 ];
      debugSendSocketAddr.sin_port = 123;


De este modo no intentará resolver pool.ntp.org, si no que sincronizará la hora a través de internet pero contra una de las IPs que hubiera resuelto esa DNS.

Compilas, pones el .xex correspondiente en lugar correspondiente y listo.


Yo vería más lógico cambiar el nombre a resolver directamente con una variable con la IP del HOST o en su defecto especificar directamente la IP a resolver, en lugar de hacer un lockup que siempre va a fallar puesto que no hay definido un servidor DNS y luego indicar la IP... (es decir, me saltaría todo este paso para resolver el nombre, ya que realmente no lo vas a resolver... y lo dejaría directamente definido, aunque claro, es mil veces mejor resolver el nombre... ya que cualquier día cambian la IP y te deja de funcionar XD [aunque no creo que lo hagan en un futuro inmediato, pero es algo que puede pasar XD])


La primera aproximación que hice fue intentar resolver y si fallase meterla estática, pero me di cuenta de que en mi caso concreto no resolvería nunca lo mandé a tomar viento y lo dejé a medias (por eso está así). Pero tienes razón en que hacer la comprobación tal y como está es una inutilidad xD.
Y no es mas facil en el control parental bloquear el Live y listo? :S Yo lo tengo asi y 0 problemas
2319 respuestas