Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Lthium Ray escribió:deberian añadirle
Kernel/NAND hacking
Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc. SI NO TIENES EL XPLOIT JTAG NO PUEDES HACER NADA DE LO QUE SE EXPLICA AQUI
Moderadores: jiXo, Flash78
o algo asi xD

+1. Pero tambien hay que decir que no hay huevos de leerse las 125 pag de este tema. Se deveria de realizar un resumen o actualizar el 1 post con lo que va saliendo nuevo, asi nos quitariamos muchas dudas tontas que se repiten una y otra y otra vez.... [+risas]
Nueva actualización del progreso de desarrollo, parece que ya empieza a andar el indexador interno que descarga directamente de Internet los fondos, capturas, etc. :

FSD 2.0 r653
Added some nice stuff to FSD 2.0 today :
Internal indexer is now using the real marketplace data, not using that html parsing code anymore!
So indexer is now downloading : boxart, game backgrounds, screenshots, game preview video, game banner and game text info (description, genre, publisher, developer).
Also fixed most of the HTTP Downloader issue!
I added description, game genre an banner to gui. Banner was mostly hacked in and will be propered in later version.
Here how it look :

Imagen

No I didnt made that banner in mspaint :P Its really comming from market place! as well as the description!

Imagen

Imagen

También se ha rediseñado el Media Player para que se parezca al del NXE, y las funciones básicas ya pirulan. Parece que para la 2.0 no tienen intención de sacar un media player más alla de lo básico, ante uno que le pregunta si van a añadir subtítulos le contesta que si es fácil de implementar lo meterán para la 2.0, si no lo dejan para más adelante.
Sí, el media player esta en una fase temprana, pero JQE no descarto añadirle codecs nuevos, ect..
Esperemos que siga habiendo un indexer para PC, pues para mi es mas comodo.
PD: La posicion de los banners para mi queda un poco cutre, mejor bien colocados o sin ellos, por lo demás, tiene buena pinta.
Lo del banner estaria bien para listar los juegos, en vez de los iconos con la descripción, para otra cosa no lo veo (teniendo ya la portada).
Deberian sacar algo ya para que los demás puedan trastear y poder aportar algo al skin principal.
deadroach escribió:Lo del banner estaria bien para listar los juegos, en vez de los iconos con la descripción, para otra cosa no lo veo (teniendo ya la portada).
Deberian sacar algo ya para que los demás puedan trastear y poder aportar algo al skin principal.

Hombre, yo preferiría a listarlos por banner... cuando ya tienes muchos juegos, andar con las portadas cansa xD
Os deja sincronizar algun mando dentro del freestyle?Y dentro de un juego cargado con él? Ni volviendo al Dashboard oficial me deja, tengo que reiniciar la box para hacerlo... Es normal :-?

Un saludo!
La verdad ke me encanta la idea de ke no se paren con el media player xDD y ke vallan puliendo lo ke tienene porke como se pongan a intentar añadirle mas pijadas no tenemos la 2.0 ni pa reyes xDD. Lo del banner me viene cojonudo para el skin kiosk, ya ke mi lista de juegos va por banne y no podia crearla correcta con las versiones ke hay en estos momentos.

moipoy escribió:Os deja sincronizar algun mando dentro del freestyle?Y dentro de un juego cargado con él? Ni volviendo al Dashboard oficial me deja, tengo que reiniciar la box para hacerlo... Es normal :-?

Un saludo!

Si es normal le pasa a mas gente, sobretodo con versiones anteriores a la 1.10, bueno lo de la version ke es no te lo podria confirmar, pero le pasa lo mismo a un amigo, para añadir un mando nuevo, tenemos ke apagar la consola, encenderla de nuevo y sincronizar, luego ya keda asociado para siempre.
REYSHARK escribió:
moipoy escribió:Os deja sincronizar algun mando dentro del freestyle?Y dentro de un juego cargado con él? Ni volviendo al Dashboard oficial me deja, tengo que reiniciar la box para hacerlo... Es normal :-?

Un saludo!

Si es normal le pasa a mas gente, sobretodo con versiones anteriores a la 1.10, bueno lo de la version ke es no te lo podria confirmar, pero le pasa lo mismo a un amigo, para añadir un mando nuevo, tenemos ke apagar la consola, encenderla de nuevo y sincronizar, luego ya keda asociado para siempre.

Ok!Tengo la version 1.20.
Gracias por responder, un saludo!
Brutal lo de los banners y, sobre todo, lo de que también te baje el video :D
Eso sí, a mí tambien me gustaría que se mantuviese el FSDindexer para pc con las nuevas mejoras, porque es supercómodo, la verdad.

Saludos!!
REYSHARK escribió:

Un saludo!

Justamente ayer sincronice un segundo mando después de haber iniciado el freestyle. Apenas enciendo la consola arranco el freestyle para que se aceleren los coolers, luego recordé que habia leído algo que no te deja sincronizar en el free, así que me salí al dash original y sincronice el segundo mando sin problemas, lo hago siempre.
Uso la versión 1.20.

Saludos!.
el_aprendiz escribió:.........

Te has confundido de subforo XD

Nah en serio, muy wapo este look tb; aunque prefiera el del NXE.

1saludo
No veo las imagenes,pero me supongo ke los tiros iran por el skin de menu de ps3 ke sacaron xDD

Yo estoy convencido ke en este foro hay filtraciones o nos espian o nos leen la mente o no entiendo xDD porke hace dos dias comentabamos de crear ese menu de ps3 para freestyle,proyecto ke deje de lado por las limitaciones de la actual version.

Por lo ke no merecia la pena seguir con un skin poco util, ya ke la gran parte de las pestañas de la PS3 son multimedia cosa de ke carece de momento el freestyle.

A este paso no va a kedar ningun skin ke emular xD haber si tiene cojones de hacer el de la Wii xDD
Ostia, creia que era un proyecto y veo que esta pa descargar en spiffy360....

el_aprendiz ha olvidado un pequeño matiz XD

Gracias!
pues habra que probarlo, por curiosidad mas que nada.
el_aprendiz escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joder,pa una idea que tengo xD

Si el autor no pone los iconos originales y el orden original se lo pongo yo
REYSHARK escribió:A este paso no va a kedar ningun skin ke emular xD haber si tiene cojones de hacer el de la Wii xDD

Tal como pasan las cosas ultimamente, te diría que ahora ya te han leído... es cuestión de tiempo... XD!
El autor dice que las pantallas son desde el XBOX UI TOOL, y yo no puedo lograr una preview completa [+furioso] me sale a trozos y sin backgraund ni nada [triston]
Imagen

Funcionando ya los feeds RSS (se ven en la parte de abajo). Se añaden al config.xml en este plan:

<feeds>
<rss>http://feeds.feedburner.com/XboxScene</rss>
</feeds>
REYSHARK escribió:No veo las imagenes,pero me supongo ke los tiros iran por el skin de menu de ps3 ke sacaron xDD

Yo estoy convencido ke en este foro hay filtraciones o nos espian o nos leen la mente o no entiendo xDD porke hace dos dias comentabamos de crear ese menu de ps3 para freestyle,proyecto ke deje de lado por las limitaciones de la actual version.

Por lo ke no merecia la pena seguir con un skin poco util, ya ke la gran parte de las pestañas de la PS3 son multimedia cosa de ke carece de momento el freestyle.

A este paso no va a kedar ningun skin ke emular xD haber si tiene cojones de hacer el de la Wii xDD

Se me ha venido a la cabeza hacer un skin como el de ps3...

No eres el unico xD , yo lo deje de lado, puesto ke la ps3 es mas multimedia, y ese menu en xbox no cuajaria , ya ke la mayor parte de las pestañas estarian vacias. Pero si sacan el Freestyle 2, ya podriamos pensar en ello xDD

Claro.para FSD2,por supuesto

Tambien fue decir que se me habia ocurrido un skin como el del NXE y va maesterrowen y saca uno.
lol
asi a lo tonto se me ocurre que podrian hacer algo que sacase billetes de 500€ por el lector de dvd :P

por favor que me lean jajaja

bueno, se lo estan currando de cojones, a ver cuando salee porque ya nos ponen nerviosos, creo que como dijo alguien atras, apuntaron alto, (eso si, dentro de sus posibilidades) deberian haber hecho el skin y despues ya lo de los temas y todo eso, pero vamos, me parece perfecto que quieran matar 20 pajaros de un tiro, menos trabajo para despues, y mejor quedara la 2.0
he puesto el Skin del viejo dashboard y me encanta, había leído que alguien de este foro estaba haciendo algo similar (desde hace ya unos meses) y que lo tenia mas depurado

¿al final lo libero?
Mikel24 escribió:he puesto el Skin del viejo dashboard y me encanta, había leído que alguien de este foro estaba haciendo algo similar (desde hace ya unos meses) y que lo tenia mas depurado

¿al final lo libero?

No, se dejo parado por que no paraban de slir nuevas versiones del freestyle.
reprec escribió:
Imagen

Funcionando ya los feeds RSS (se ven en la parte de abajo). Se añaden al config.xml en este plan:

<feeds>
<rss>http://feeds.feedburner.com/XboxScene</rss>
</feeds>

Que pasada con los feeds, aunque hay una diferencia abismal, a mí cada vez me va recordando más al XBMC
Mikel24 escribió:he puesto el Skin del viejo dashboard y me encanta, había leído que alguien de este foro estaba haciendo algo similar (desde hace ya unos meses) y que lo tenia mas depurado

¿al final lo libero?

Yo tengo uno, si kieres puedo sacar la beta xDDD , es parecido al ke esta en spiffy, la diferencia eske mi beta tiene el flasdump, El file manager funciona mejor, tiene la tarjeta del gamertag con el avatar y puntuacion, posibilidad de poner background de los juegos de fondo, los botones y descripcion estan ordenados de otro modo mas fiel al original y bueno ke funciona en la version de freestyle 1.20

editar: Lo de los feeds me mola,supongo ke se podra poner de la pagina ke uno kiera ;)
Yo tengo uno, si kieres puedo sacar la beta xDDD , es parecido al ke esta en spiffy, la diferencia eske mi beta tiene el flasdump, El file manager funciona mejor, tiene la tarjeta del gamertag con el avatar y puntuacion, posibilidad de poner background de los juegos de fondo, los botones y descripcion estan ordenados de otro modo mas fiel al original y bueno ke funciona en la version de freestyle 1.20

Me harias un gran favor, me encanta ese dash, y recuperarlo de alguna forma me mola la idea

Muchas gracias
El lunes si puedo te lo subo,porke tengo ke modificarle un par de pestañas, y cuadrar un poco los botones. Sacare esa version mientras sigo trabajando en el, y haber si sueltan la v2.0 del freestyle para poder añadirle toda las modificaciones ke tengo, como los banner de los juegos, la pestaña multimedia, y la bandeja del DVD
REYSHARK escribió:El lunes si puedo te lo subo,porke tengo ke modificarle un par de pestañas, y cuadrar un poco los botones. Sacare esa version mientras sigo trabajando en el, y haber si sueltan la v2.0 del freestyle para poder añadirle toda las modificaciones ke tengo, como los banner de los juegos, la pestaña multimedia, y la bandeja del DVD

Muchísimas gracias ;)
Lo del RSS es con algun skin en especial?Esque no me queda claro.
Un saludo! [bye]
moipoy escribió:Lo del RSS es con algun skin en especial?Esque no me queda claro.
Un saludo! [bye]

es con la versión 2.0 aun no disponible
Hay una opcion en el freestyle para ke te sincronice la fecha y hora. ¿En ke version de Freestyle funciona? ¿Hay ke hacer algo especial para ke funcione? no se configurar alguna ip o archivo, lo pregunto porke yo la tengo activada y no me va, siempre tengo puesto 2005
REYSHARK escribió:Hay una opcion en el freestyle para ke te sincronice la fecha y hora. ¿En ke version de Freestyle funciona? ¿Hay ke hacer algo especial para ke funcione? no se configurar alguna ip o archivo, lo pregunto porke yo la tengo activada y no me va, siempre tengo puesto 2005

en la version 1.20 tiene esa opcion, he imagino que abra que configurar la Ip y todo eso

porcierto como dato curioso decir, que con el ultimo freeboot ami ya no se me va la hora
Mikel24 escribió:
moipoy escribió:Lo del RSS es con algun skin en especial?Esque no me queda claro.
Un saludo! [bye]

es con la versión 2.0 aun no disponible

Muchas gracias!! :)
Update

FSD 2.0 Previews & FAQ
Here are some more preview shots for upcoming 2.0, we will be releasing an alpha shortly (no definite date so please do not ask). The team is working hard completing the TODO list.
To reply to a few emails and comments.
@ "Release date?"
There is no release date, this is a hobby, we code when we have time, we add things when we have time. We'll release it once we all feel that it is stable enough for most end users.

@ "I wanted a custom dash not some NXE Clone"
This is a custom dashboard, nothing about it is a clone, what you're seeing is the skin, which we chose to make it NXE like because that was the main goal, to make a nice clean dashboard with everything that is existing, with features that are geared towards a jtagged xbox.

@ "SVN Access?"
We had big ideas and big changes were needed to be made to the source to accomplish the task. Which meant lots and lots of bugs, that we did not want to support since most of the ideas were ideas we didn't know we could do. It will be open again once 2.0 has hit alpha or beta stages.

@ "Where can I donate?"
No where, at the moment, there is no set system for us to take donations where it would be fair to everyone who's contributing to the project. If you want to donate some money... there are lots of charities out there that you can donate too. We may be open to donations one day for us to purchase dev kits, or for hosting/space/bandwidth, but as of this very moment, my server does the job fine.

@ "Can I translate to .. ... ... ?"
Once we have the framework in for multi-language, you can certainly help translate to X language.

Imagen
Imagen

Y aquí ultimo SVN:

Revision 659,the April 29, 2010
Comment : Added 3 different aspect ratios to video player.
Author : Wondro

No me importaría nada que este fuera el nuevo XMBC, lleva exactamente la misma dirección.

XD XD XD XD XD XD
tiene una pinta estupenda
la verdad esque es una preciosidad, se lo están currando de lo lindo
Como diría papuchi......guapoooo, guapoooo, guapo!!! xD

Ojalá termine siendo con el tiempo todo un nuevo XBMC!!!

Salu2!
Madre mía!!!

A este paso, para cuando salga la 2.0 estamos todos deshidratados de tanto [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si lo sueltan de una vez!!! [carcajad]

Salu2!!!
Antes era el mejor dash, por sus funcionalidades.
Ahora será el mejor dash pq va mucho mas allá
Están apuntando muy alto... me imagino que querrán que todos usen su dash, y por eso lo están dejando con tantas funciones extras...

Los demás o se ponen las pilas, o está claro cual va a ser el dash "oficial" de una JTAG XD!

P.D.: Me encanta, pero están tardando demasiado en liberarlo y nos hacen sufrir horrores!!! :P
yo prefiero qno muestren mas avances,y q cuando quieran publicarlo,pues ya veremos que tiene.xq tantos videos e imagenes para ponernos los dientes largos?bueno espero q en breve este x publicado
Yo creo que pondrán hasta el avatar (no confundir con la película xD)
ciertooo nos habiamos olvidado del avatar, segurisimo que lo ponen!
ya habia un dash con avatar, asique no veo porque no lo tendra este :)
Mmm si sale a la vez que un xbr4 y encima consiguen reproducir mkv a 1080p, va a ser un pelotazo bestial... mas grande que el lanzamiento del Natal :Ð
guillermo, esa imagen creo que ya la pusieron mas atras

ami me encanta lo de los RSS jeje

solo falta el avataaaar
Si a mi también me suena haberla visto :) Aunque mirándola bien veo que tiene fecha de ayer :O
el_aprendiz escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Este skin me ha disparado las temperaturas que da miedo [mad]

Cuando lo aplique me pareció un poco raro, ya que me mostraba mas altas de lo normal, así que abrí el xexmenu y tenia casi 4 grados menos Oooh . Probe varios skins compejos y de echo algunos también me mostraban temperaturas mas altas, pero no tanto como este skin o el de DeXtop.

Lo que no me queda claro es si la temperatura realmente sube o es una cifra errónea del skin ya que cuando paso al xexmenu esta me muestra una mas baja apenas abre en ves de ir reduciendo... :-?
2319 respuestas