Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

joder pues ami no me paso nada de nada, todo bien...

supongo que si sigues vivo lo tendrias bien....

me tocara quitar la resistencia de los cojones, esque es enanaaaaaaa
verwend escribió:yo estoy igual que tu. En xbr3 actualicé a la 8955 con avatares, me salio una luz roja y me acojoné. Pensé: "ya está, a tomar viento el exploit". Pero no, reinicié la consola y me funcionó. Ahora me imagino que será igual. Digo yo que si lo hice con el XBR3 y me actualicé solo los avatares sin perder el xploit, es que tengo bien protegidos los efuses, ¿no?.

Tengo la resistencia quitada. El puente no lo tengo hecho. Es necesario o basta con la resistencia quitada?

ami me paso lo mismo con el freeboot 9199 al querer poner los avatares, reinicie y listo todo al 100%
Que ventajas tiene el elegir la opción "Full memory acces (RAM)" frente a perder la retrocompatibilidad con los juegos de xbox1? Yo ya me doy con un canto en los dientes con poder hacer funcionar el xploit con el xbr3 y hacer la consola Rfree para los juegos de xbox1, así que, a no ser que me vendáis maravillas para olvidarme del retro, creo que seguiré conforme estoy.

PD: Yo tengo el 360 Maximus nadflasher, con el se puede tener las 2 cosas como con el cygnos?

Un Saludo.
mmmmmmm hombre...todos los emuladores potentes que vayan saliendo, con filtros graficos, mejoras, ect.. tirarán de dynarec para ir a full y para eso es necesario usar toda la memoria, estando capada(cifrada) no pueden funcionar bien nunca. (por ejemplo)

edit: el maximus creo que no lleva nand extra.
@Todos dejarse ya el offtopic del Freeboot malditos!!! Solo entro a hilo para ver novedades y estais de cháchara con otra cosa [toctoc]
Bueno, tampoco nos culpes, porqeu novedades no hay ninguna desde hace meses...
Mikel24 escribió:
verwend escribió:yo estoy igual que tu. En xbr3 actualicé a la 8955 con avatares, me salio una luz roja y me acojoné. Pensé: "ya está, a tomar viento el exploit". Pero no, reinicié la consola y me funcionó. Ahora me imagino que será igual. Digo yo que si lo hice con el XBR3 y me actualicé solo los avatares sin perder el xploit, es que tengo bien protegidos los efuses, ¿no?.

Tengo la resistencia quitada. El puente no lo tengo hecho. Es necesario o basta con la resistencia quitada?

ami me paso lo mismo con el freeboot 9199 al querer poner los avatares, reinicie y listo todo al 100%

Un apunte tonto y dejo el off topic ya: para actualizar los avatares he bajado la 9199, he descomprimido la carpeta Systemupdate y la he metido en un pen. Así lo he hecho otras veces y lo coge, pero ahora no me hace ni caso. ¿Como lo hbeis hecho vosotros?

Perdón por el off topic
me gustaria saber porque no se pueden tener las dos cosas el extra de ram y la retro compatibilidad
oscarbuxan escribió:me gustaria saber porque no se pueden tener las dos cosas el extra de ram y la retro compatibilidad

Supongo que conforme vaya avanzando la scene, implementarán las 2 cosas en éste o en algún otro rebooter. Aunque parezca mentira, ésto está en pañales, y ya tenemos un monton de avances.

Saludos!!
stratoeddie escribió:
oscarbuxan escribió:me gustaria saber porque no se pueden tener las dos cosas el extra de ram y la retro compatibilidad

Supongo que conforme vaya avanzando la scene, implementarán las 2 cosas en éste o en algún otro rebooter. Aunque parezca mentira, ésto está en pañales, y ya tenemos un monton de avances.

Saludos!!

si no como ultimo recurso hare el mod de las xD que tengo 3 de 16megas
una pregunta, ese mod se puede hacer con una tarjeta de mas megas???
de 128mb???

lo digo por si algun dia sale a la luz una nand de una DEV, yo haria este mod para tener esa nand, ya q es de 66mb jaja

a ver si sacan alguna noticia mas del freestyle, q hace mucho q no dicen naaaa, ni un video
Mi prengunta seria : cual es la ultima version del freestyle y si hay algun skin en español
shiryu55 escribió:Mi prengunta seria : cual es la ultima version del freestyle y si hay algun skin en español

El idioma no va con el Skin, sino intrínseco. Será traducible en la versión 2.0
Por ahí anda alguna versión hack en español, y la última oficial es la 1.2
Un saludo!
shiryu55 escribió:Mi prengunta seria : cual es la ultima version del freestyle y si hay algun skin en español

de momento la version final y estable es la 1.20

Juas Icko se me adelanto por segundos
Mikel24 escribió:

de momento la version final y estable es la 1.20

Juas Icko se me adelanto por segundos

Soy el más rápido [+furioso] (y bueno, en el curro se está actualizando un programa y tengo que esperar sin poder currar xD)
Han actualizado el svn..

Revision 702,the May 12, 2010
Comment : Weather Scene now displays on main screen- manually enter zip code in config.xml- working on configurable options next

Esto va viento en popa! yo con esto entiendo que va a tener previsión meteorológica como el XBMC :D

Por mi solo le falta el tema de implementar codecs para envolver la viejita xbox1 y guardarla en un cajón.. :P

Estan que lo parten los del Team FSD!!!

Saludos!!!
Juas, hasta el tiempo, esto se va pareciendo al XBMC Imagen
(mensaje borrado)
karateka-89 escribió:Mi duda esque si el problema por el que no puedo xplotear mi consola es porque he actualizado, no existe un impedimento fisico real, por lo tanto tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit. (hackear, formatear... alguna manera no?)

No
karateka-89 escribió:Mi duda esque si el problema por el que no puedo xplotear mi consola es porque he actualizado, no existe un impedimento fisico real, por lo tanto tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit. (hackear, formatear... alguna manera no?)

Hay un impedimento real, y es que has quemado un eFuse, es decir, se ha quemado un cablecillo microscópico (por decirlo de alguna manera) que permitía ciertas, cosas, y ahora no las permite.
Si tuvieses otra XBOX360 xploiteable rota, y subieses quitar un chip BGA, habría una manera... pero supongo que no tendrás máquina de reballing, al hacer estas preguntas, así que olvidate xD
Icko escribió:

Hay un impedimento real, y es que has quemado un eFuse, es decir, se ha quemado un cablecillo microscópico (por decirlo de alguna manera) que permitía ciertas, cosas, y ahora no las permite.
Si tuvieses otra XBOX360 xploiteable rota, y subieses quitar un chip BGA, habría una manera... pero supongo que no tendrás máquina de reballing, al hacer estas preguntas, así que olvidate xD

Entonces si se nos rompe nuestra consola con el xploit y compramos una nueva, poniendole el bga, ¿podría tener la nueva con xploit? Es que esa parte no la he entendido muy bien.

Saludos
alguna sugerencia de cual skin poner al freestyle
JenXon escribió:
Icko escribió:

Entonces si se nos rompe nuestra consola con el xploit y compramos una nueva, poniendole el bga, ¿podría tener la nueva con xploit? Es que esa parte no la he entendido muy bien.

Saludos

creo q se refiere al bga de una todavia exploiteable..

vamos, olvidate. te sale mas barato buscar una exploiteable nueva jaja
karlos007 escribió:creo q se refiere al bga de una todavia exploiteable..

Claro xD, pero pon el caso de que se te rompa una consola con 3lr, y esa sea exploiteable... Se podría sustituir la CPU en otra placa totalmente diferente, y cambiarle el DVDkey (ya que el CPUkey va con la CPU y es la misma)
mmmmmm
interesante eso que dices, que raro que no haya nadie anunciando este tipo de servicios.
Icko escribió:
karlos007 escribió:creo q se refiere al bga de una todavia exploiteable..

Claro xD, pero pon el caso de que se te rompa una consola con 3lr, y esa sea exploiteable... Se podría sustituir la CPU en otra placa totalmente diferente, y cambiarle el DVDkey (ya que el CPUkey va con la CPU y es la misma)

no se no estoy tan seguro de eso... creo que se ha hablado varias veces y no se podia...

si tienes una con 3lr, le haces reballing, no te compliques jeje

Salu2
deadroach escribió:@Todos dejarse ya el offtopic del Freeboot malditos!!! Solo entro a hilo para ver novedades y estais de cháchara con otra cosa [toctoc]

+1
hay alguna lista de compatibilidad?
o corren todos los juegos?
Tengo fe de ke cuando salga el freestyle v.2 , se resetee este hilo y se empiece de 0 , porke lo hemos convertido en un chat, hablando de cosas ke no tiene nada ke ver con el programa en si xDDDDDDD
de echo lo suyo seria cerrar este, y crear un hilo completamente nuevo
ya es que aunque conserve el nombre no tiene punto de comparacion
y esperemos que sea pronto :( ami me da por llorar jaja
lei que helldoc tenia una "beta" (creo q hablaba del freestyle)
pero que no funcionaba en el freeboot con el fix de memoria...

no estoy 100% seguro de q fuese asi, pero bueno..

no he visto ningun video mas desde hace un monton :P los de los avatares fueron los ultimos
Yo estoy preparando un nuevo hilo para el Freestyle 2.0, aunque claro, puede que alguien se me adelante, (Pues no lo pondría hasta que no se publique) pero me da igual, solo lo hago por aburrimiento xD
Mikel24 escribió:Yo estoy preparando un nuevo hilo para el Freestyle 2.0, aunque claro, puede que alguien se me adelante, (Pues no lo pondría hasta que no se publique) pero me da igual, solo lo hago por aburrimiento xD

Espero y estoy convencido que ese hilo no siga el camino de este, esperemos que saquen ya la beta!
buenas yo tengo una question el freestyle me funcionaba, pero recientemente canbie mi televisor a un televisor LED de 26" y des de entonces el Freestyle me dejo de funcionar.
En dejar de funcionar me refiero a que me carga el programa pero se me segmentan los menus cachos de los menus se dispersan por toda la pantalla y laguea el sistema, puedo retornar al NXE pero tardo una media de10 min en hacerlo -.-" como se puede solucionar.
Estas son las novedades hasta ahora

* Revision 703,the May 12, 2010Comment : Added Avatar Organization and AvatarData.xml to allow customization of Avatar animations and Assets
* Revision 702,the May 12, 2010Comment : Weather Scene now displays on main screen- manually enter zip code in config.xml- working on configurable options nextAuthor : MaesterRowen
* Revision 701,the May 11, 2010Comment : Finished Walk-In Animation. Added another random anim.Author : Wondro
* Revision 700,the May 11, 2010Comment : Avatar Animation UpdatesAuthor : MaesterRowen

Imagen

Quieren añadir el tiempo de tu ciudad, y poder personalizar todabia mas tu avatar ;)

Como siempre nosotros los mortales a esperar y babear [flipa]
Joerrr... que lo saquen ya por dios xD
Sin duda está siguiendo los pasos del XBMC en su hermana grande. Lo mejor de todo es que se ve que son muy detallistas y seguro que nos esperan muchas sorpresas más. [tadoramo]
Buenas, me estoy informando sobre el xploit para hacerselo a mi blanquita y estaba en la duda de luego cual meter, y por lo q estoy viendo me voy a decantar por el freestyle antes que por el XBR, xq de este ultimo apenas hay noticias sobre la version 4 y el fresstyle 2.0 parece estar al caer
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, me estoy informando sobre el xploit para hacerselo a mi blanquita y estaba en la duda de luego cual meter, y por lo q estoy viendo me voy a decantar por el freestyle antes que por el XBMC, xq de este ultimo apenas hay noticias sobre la version 4 y el fresstyle 2.0 parece estar al caer

Corrije lo del XBMC por XBR xD.
Esto es un sin vivir, que saquen una beta ya! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
No hay derecho... ésto es un sinvivir!!!! >_<

Saludos!!!
locoroco96 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, me estoy informando sobre el xploit para hacerselo a mi blanquita y estaba en la duda de luego cual meter, y por lo q estoy viendo me voy a decantar por el freestyle antes que por el XBMC, xq de este ultimo apenas hay noticias sobre la version 4 y el fresstyle 2.0 parece estar al caer

Editado [ayay]

Es lo q tiene ser un novato, q se tienen estos fallos. Por mi parte que no saquen a lo loco, que se lo curren y quede espectacular
AnArKi_FrOsT escribió:
locoroco96 escribió:

Editado [ayay]

Es lo q tiene ser un novato, q se tienen estos fallos. Por mi parte que no saquen a lo loco, que se lo curren y quede espectacular

a lo loco? jaja, yo creo que lleva mucho en desarrollo y debe estar a un buen nivel!
por los videos deben tener un beta muy bueno ya
supongo que continuara mostrando las temperaturas de la consola en la pantalla principal... porque lo veo mas util que saber el tiempo que hace fuera de mi casa...
Neopiro escribió:supongo que continuara mostrando las temperaturas de la consola en la pantalla principal... porque lo veo mas util que saber el tiempo que hace fuera de mi casa...

claro hombre Imagen

visto en las imágenes, te saldrá una barra inferior y superior de color Negro con esos datos y algunos mas.. supongo que sera apretando un botón del mando
AnArKi_FrOsT escribió:
locoroco96 escribió:

Editado [ayay]

A ver, XBR (XBRebooter) y el Freestyle son cosas diferentes, cubren necesidades diferentes de la consola, y son compatibles entre ellos. El primero es el nxe de Microsoft modificado para que se puedan ejecutar archivos sin firmar. Alternativas a este primero es el freeboot (que no es lo mismo que el Freestyle). Y el freestyle es una aplicación que se puede cargar desde el nxe modificado (ya sea xbr o freeboot), y que tiene una interfaz (la versión 2.0 parece que similar a la del nxe) y unas características para facilitar la ejecución y acceso del homebrew.
Al principio cuesta acostumbrarse a la terminología como en casi todo, pero tampoco es tan amplia por ahora en la scene. Leeros bien la guía del exploit y veréis como aclaráis conceptos y que tampoco es tan complicado como parece (la lees bien un par de veces, una semanita leyendo el foro, y ya manejas bien la scene de la 360).
Omega69 escribió:A ver, XBR (XBRebooter) y el Freestyle son cosas diferentes, cubren necesidades diferentes de la consola, y son compatibles entre ellos. El primero es el nxe de Microsoft modificado para que se puedan ejecutar archivos sin firmar. Alternativas a este primero es el freeboot (que no es lo mismo que el Freestyle). Y el freestyle es una aplicación que se puede cargar desde el nxe modificado (ya sea xbr o freeboot), y que tiene una interfaz (la versión 2.0 parece que similar a la del nxe) y unas características para facilitar la ejecución y acceso del homebrew.
Al principio cuesta acostumbrarse a la terminología como en casi todo, pero tampoco es tan amplia por ahora en la scene. Leeros bien la guía del exploit y veréis como aclaráis conceptos y que tampoco es tan complicado como parece (la lees bien un par de veces, una semanita leyendo el foro, y ya manejas bien la scene de la 360).

mil gracias por la aclaracion, ahora lo entiendo un poco mejor. He leido la guia del xploit pero claro, la teoria sin la practica en estos casos de poco sirve, haber si esta semana pido el maximus nandflasher o el cygnos y me pongo de lleno con esto de la scene, xq por el momento lo unico que le he hecho a una xbox ha sido arreglarle las luces rojas.
2319 respuestas