Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Lembo escribió:¿Qué novedades traería esta versión en relación a la 1.20? Por lo que estoy viendo, lo más importante son los cambios en la interfaz y la obtención de datos de los juegos directamente de los xex. ¿No hay más diferencias?

Apariencia similar al dash de Microsoft
Posibilidad de editar los colores de cada recuadro
Añadido el estado del FTP y de analizado de contenidos en la barra de estado
Los GOD ya no tienen porqué estar en la carpeta 00000000000000
Han añadido un método para detectar el tipo de consola
FreeStyle trabaja ahora en multinúcleo (Cpu menos saturada) Edit; PARECE SER QUE NO A SIDO POSIBLE
soporte para Avatares (posibilidad de ponerlo o quitarlo)
Reproductor de MP3 y Vídeo incluido (Aun limitado por tema de codecs)
Obtiene la información de los juegos, directamente desde el default.xex
Posibilidad de saber el tiempo (requiere Internet, para que se actualice)
feeds RSS (Noticias en la barra inferior) (Requiere Internet, para que se actualice)

creo que esta todo actualizado mas o menos, aunque puede que me falte algo, lo he sacado de mi futuro Hilo del freestyle 2.0... pero claro lo pondré cuando lo saquen
no han podido hacerlo correr desde todos los nucleos???

puuf
Pedrinky escribió:Señores, probad el Skin Ripples para el FSD 1.20. Está tremendo !

No lo encuentro por ningún lado, si me envías un MP te lo agradecería.saludos
titiyo escribió:
Pedrinky escribió:Señores, probad el Skin Ripples para el FSD 1.20. Está tremendo !

http://spiffy360.com/themes.php
Mikel24 escribió:
titiyo escribió:

http://spiffy360.com/themes.php

Amm, no sabia que era de hay, lo que siempre me pasa es que todos los skin que descargo de hay me da error al descomprimirlos.saludos
GHETTOBLASTER escribió:
anderpr escribió:sabeis por que motivo no se cargan los arcade desde el freestyle, pero si desde el nxe ?

eso te pasara porque tienes los arcade en el hdd original de la consola, a mi me pasaba.
Pasalos al USB en su carpeta Content/00000000/ y seguro que te funcionan.

Ademas,personalmente, prefiero tener todo en el USB y usar el original solo para partidas.

Gromber escribió:
anderpr escribió:sabeis por que motivo no se cargan los arcade desde el freestyle, pero si desde el nxe ?

Pues a mi me cargan perfectamente desde el freestyle, yo tengo el problema de que no me cargan los God, pero he descubierto que es porque use en su dia la primera versión del NXE2GOD y no es compatible, probe a pasarlo con la ultima versión y sin problemas.

¿Los arcades los rulas desde el disco interno o desde un usb? a mi me funcionan de ambas maneras, pero vamos, para ver que puede ser, y les tengo parcheados desde el PC.

si, tengo los arcades en el hdd interno de la consola, pero es que tampoco recuerdo cuando me dejaron de funcionar.
si que recuerdo que me lie a borrar un monton de ellos a raiz de que el hasbro family game party no iniciaba, y me dio por probar el resto.
titiyo a lo mejor te toca actualizar el winrar.. ya sabes tira de google
Mikel24 escribió:titiyo a lo mejor te toca actualizar el winrar.. ya sabes tira de google

No creo que sea de winrar xD...... solo es que si descargo algo de hay me da error de CRC, ya que el winrar no me da problemas para otras miles de cosas.saludos

PD: y ahora no me deja descargar nada se me paran las descargas, me tiene fichado o algo esa web xD......

EDITO: me tiene mania esa web jajaja, por que ahora esta en internal error, luego no, ahora lo pongo a descargar y ahora al 24 % falla Oooh , asi que si me lo subís a MU y me lo enviáis por MP seria lo mas.
titiyo escribió:Amm, no sabia que era de hay, lo que siempre me pasa es que todos los skin que descargo de hay me da error al descomprimirlos.saludos

aacabo de probar y me pasa lo mismo...
final inesperado

por cierto, ahi esta el xdesk, yo creia que se habia cancelado no???
Pues a mi si me descargan.... :-? y me descomprimen perfectamente.

El XDesk es el que yo uso, ahi está el normal, hay otro que es WIP o algo asi...
Pues ami me rula a la perfección la extracción del archivo
Mikel24 escribió:Pues ami me rula a la perfección la extracción del archivo

Pues tío subelo a MU y pásamelo anda, que es que me tiene desesperado.saludos
titiyo, tu problema es q no te lo bajas, le das a "abrir archivo" directamente a q si??
prueba a descargarlo y descomprimelo, no hay ningun problema
usa algun gestor de descarga como flashget, para bajar archivos de webs problematicas.
hwoarang escribió:titiyo, tu problema es q no te lo bajas, le das a "abrir archivo" directamente a q si??
prueba a descargarlo y descomprimelo, no hay ningun problema

No tío, le doy a descargar, en fin ya se descargo y lo probé, es la caña.saludos
Pues hay themes muy chulos como HorizonTwo o FSD-TRANSPARENT
No soy los unicos xD Algunas veces en algunas descargas, Internal error, i en otras perfectas y otras a veces al descomprimir ''Final Inesperado''

Pero bueno se ve un poco con lo que es la web xD

Yo lo descomprimi igual aun viendo el mensaje i el skin funciona, ahora si xD es raro raro. Es lok tienen ese tipo de webs.
ami cuando me da un error de esos de final inesperado no me deja extraerlo...

por ahi dicen que el FSD es un mito jajajaja
me acabo de fijar que tambien me pasa lo de final inesperado de archivo con el ripples.
ademas, ahora intento acceder a la pagina y se queda tonta actualizando.
Yo tengo el Ripples en mi ordenata , si alguien lo kiere k me lo pida y se lo paso, ya k veo k hay muchas con problemas..
Discusiones sobre skins al hilo correspondiente please os he dejado por allí el link al nuevo Xdesk, este sólo está para torturarnos por el FSD 2.0 que nunca sale XD

En las últimas horas poca cosa, sólo pequeños cambios como que han vuelto a activar el sonido... ¿estarán de testeos finales?
En las últimas horas poca cosa, sólo pequeños cambios como que han vuelto a activar el sonido... ¿estarán de testeos finales?

me da a mi k algo estan tramando o testeando como bien dices, porque llevan 17 horas (ahora mismo) sin actualizar nada y eso no es normal viendo la ultima semana k eran revisiones cada 2 por 3.
Me parece k nos les keda nada por arreglar no?
Buf esperemos que esten en testeos finales, que sino aun llegara alguien que diga, esto del FSD2 era fake xDD

Pues yo prefiero el de Oasis XD!
JaRaBcN escribió:

Están brutal los 2, pero lo único que no me gusta es que no puedes ver la preview al poner el cursor sobre el juego, si no que tienes que apretar el stick derecho para verlos en pantalla completa y un poco pixelado, por lo demás brutal.saludos
Chriss_88 escribió:Buf esperemos que esten en testeos finales, que sino aun llegara alguien que diga, esto del FSD2 era fake xDD

esto del FSD2 era fake xDD

(Alguien tenía que decirlo, no?)
Nueva actualización:
Timestamp:
    06/26/10 19:02:16 (less than one hour ago)
Author:
    MaesterRowen
    Added Save Game Viewer to Game List
    -Press 'Y' to pull up a list of saved games for the currently signed in profile
    -Currently, games with no saved games for current profile, or user not signed in, will display a blank screen

Creo k ya no kedan cosas por fixear y estan añadiendo opciones nuevas.
dios santo... si esto es una alpha quien sabe q le iran a meter al 2.0 final... PCSX2? Imagen
estais seguros de que el xdesk sigue activo ?
en todos los resultados que me da google pone que esta cancelado ...
anderpr escribió:estais seguros de que el xdesk sigue activo ?
en todos los resultados que me da google pone que esta cancelado ...

Aquí lo tienes vivito y coleando ^_^

http://spiffy360.com/forum/thread-118-page-16.html

Un saludo!
El proyecto original se cancelo, y se traslado para el fsd 2, pero hay algunos que se han aprovechado de su trabajo sin permiso y lo han mejorado o cambiado algunas cosas, si buscarais en los mensajes viejos, vereis que hubo un pequeño lio y que ya se hablo de este theme...
JaRaBcN escribió:

Pues a mi el skin Oasis no me lo pilla.
Elm1ster escribió:
JaRaBcN escribió:

Pues a mi el skin Oasis no me lo pilla.

¿Como que no te lo pilla? Simplemente has de ponerlo en la carpeta skins como cualquier otro...
Yo dije que no me lo pillaba ? joder que me habría fumao :-? si me lo bajé ayer creo y aun no lo he metido...
Pedrinky escribió:Yo dije que no me lo pillaba ? joder que me habría fumao :-? si me lo bajé ayer creo y aun no lo he metido...

Tio pedrinky que el que dijo que no le pillaba era Elm1ster [carcajad] Creo que es hoy cuando vas fumado [pos eso] [qmparto]

Saludos [beer]
Más cambios en las últimas horas. Entrar a mirar los cambios en el SVN hace unos días que es un horror va lentísimo:

(edit) @822 [822] 2 hours MaesterRowen

Updated BasicTestCommand? to load FreestyleDashPlugin? from within FSD code.
(edit) @821 [821] 2 hours MaesterRowen

Added xex tool to the project to automatically adjust xex after compile.
(edit) @820 [820] 3 hours anthony

Cleaning up our plugin
(edit) @819 [819] 3 hours anthony
(edit) @818 [818] 3 hours MaesterRowen

It works!
(edit) @817 [817] 6 hours anthony
(edit) @816 [816] 28 hours MaesterRowen

Made slight change to ExtractXex? for a very slight speed up if files are already extracted

Algunos de los cambios no tienen comentario, luego ves alguno raro "It works!" y ahora hablan como de un plugin... ¿nos estarán preparando alguna sorpresilla? media player descartarlo, lo hace otro programador apodado JQE y no ha participado apenas...
uyuyuii...k raro, no se si os habeis fijado pero han brorrado todos los SVN Logs de la pagina oficial del TeamFSD, no sé si significará algo o esk se les ha petao la pagina y los han tenido k borrar, k creeis vosotros?.jaja..ya empiezo con mis conspiraciones otra vez..
alvaro2 escribió:uyuyuii...k raro, no se si os habeis fijado pero han brorrado todos los SVN Logs de la pagina oficial del TeamFSD, no sé si significará algo o esk se les ha petao la pagina y los han tenido k borrar, k creeis vosotros?.jaja..ya empiezo con mis conspiraciones otra vez..

ajajajja, ya empieza con las teorias!!!!!

xDD pues ojala sean verdad
A ver qué pasa al final...esto ya es mareante...
Es que ademas todas las paginas de los Logs van petadisimas, y ahora mismo en la oficial del Team FSD no me deja ni entrar se me queda cargando...
Para mi que estan poniendo cosas nuevas en la pagina o algo.
Ojala esten subiendo un pedazo de ZIP con el FSD2 xDDDDDDD
One question, a ver si alguien ha dado con ello...

En el FSD, cuando se configura la red para el FTP en el fichero config (tanto de la carpeta fsdata, como de la carpeta base)... ¿realmente sirve de algo? XD es decir, allí he intentado dejar asignada una IP para el valor XBOXIP y no me hace ni caso... y en usuario, por mucho que lo cambie, si intento acceder por ftp a la 360 me loguea con el usuario anonimo sin problemas... dejando modificar los archivos también sin problemas... -.-!!!! (algo que no me convence demasiado XD)

En fin, pues eso, a ver si alguien sabe por donde configurar el FTP xD (si no, pues tendré que dejar la 360 en un rango de IP DMZ o algo, y que solo sea accesible via los equipos que yo crea -.-!)

Merci por adelantado :D
yo tengo una dudilla ahora que pega la calor, tengo una falcon, a cuanto es recomendable poner los ventiladores? esque los tengo al 85% y se pone a una tmpta media de 50º. un saludo
JaRaBcN escribió:One question, a ver si alguien ha dado con ello...

En el FSD, cuando se configura la red para el FTP en el fichero config (tanto de la carpeta fsdata, como de la carpeta base)... ¿realmente sirve de algo? XD es decir, allí he intentado dejar asignada una IP para el valor XBOXIP y no me hace ni caso... y en usuario, por mucho que lo cambie, si intento acceder por ftp a la 360 me loguea con el usuario anonimo sin problemas... dejando modificar los archivos también sin problemas... -.-!!!! (algo que no me convence demasiado XD)

En fin, pues eso, a ver si alguien sabe por donde configurar el FTP xD (si no, pues tendré que dejar la 360 en un rango de IP DMZ o algo, y que solo sea accesible via los equipos que yo crea -.-!)

Creo recordar que el tema de la IP en el archivo de configuración no era para configurar la IP de la consola si es a lo que te refieres. La IP la puedes configurar en la configuración de red del NXE si la pones en manual o añadiendo en tu router la MAC de la consola y fijandola una IP para que el router siempre ofrezca a la consola la misma IP. Si la pones en DMZ será accesible por todo el mundo, incluso desde internet ya que en las IP's de la DMZ no están protegidas por el cortafuegos del router. Si tienes el puerto FTP cerrado a conexiones entrantes en tu router, no tienes por que tener miedo, a no ser que alguien sepa como conectarse a tu WIFI.

Saludos!
Yo también lo tengo así, tube que configurar la IP en el NXE, ahi en manual a la 1º i siempre conecta el FSD con la ip que le marques al NXE, la verdad que entonces la que se pone en los configs nose para que será :S Porque al ver que no me hacia ni caso prove el NXE y funcionó.
davidtgbe escribió:
JaRaBcN escribió:One question, a ver si alguien ha dado con ello...

Creo recordar que el tema de la IP en el archivo de configuración no era para configurar la IP de la consola si es a lo que te refieres. La IP la puedes configurar en la configuración de red del NXE si la pones en manual o añadiendo en tu router la MAC de la consola y fijandola una IP para que el router siempre ofrezca a la consola la misma IP. Si la pones en DMZ será accesible por todo el mundo, incluso desde internet ya que en las IP's de la DMZ no están protegidas por el cortafuegos del router. Si tienes el puerto FTP cerrado a conexiones entrantes en tu router, no tienes por que tener miedo, a no ser que alguien sepa como conectarse a tu WIFI.

Saludos!

... XD Soy administrador informático, se perfectamente como configurar la red... En cuanto a lo de la DMZ no me referia en la del router, si no en la de la intranet ;). Y si quiero "asegurar" el acceso tendré mis motivos :)

(igualmente gracias por intentar darme las indicaciones a seguir)

Volviendo a mi pregunta... ¿Alguien sabe en donde se especifican los datos de configuración (y que sirva de algo xD)?
Chriss_88 escribió:En cuanto a lo de la DMZ no me referia en la del router, si no en la de la intranet

OFFTOPIC: Por curiosidad, ... ¿a qué te refieres exactamente cuando dices la DMZ de la intranet? yo, al igual que davidtgbe, también pensaba que estabas empleando mal el término. Para mi la arquitectura DMZ ("zona desmilitarizada") tiene sentido entre dos redes (local-internet o dos redes locales), pero como dices tú únicamente en una única red local no veo que utilidad tiene.
Una preguntilla que he buscado por todos lados y no lo se ver. Para jugar a los juegos de xbox1, tengo la iso, hay que descomprimirla con algun programa o se mete directamente en la carpeta XBOX1.Muchas Gracias
JaRaBcN escribió:... XD Soy administrador informático, se perfectamente como configurar la red... En cuanto a lo de la DMZ no me referia en la del router, si no en la de la intranet ;). Y si quiero "asegurar" el acceso tendré mis motivos :)

(igualmente gracias por intentar darme las indicaciones a seguir)

Volviendo a mi pregunta... ¿Alguien sabe en donde se especifican los datos de configuración (y que sirva de algo xD)?

Siento haberte menospreciado, no era mi intención. Ten en cuenta que no se que configuración tienes en casa ni a que te dedicas.

Si te sirve de algo te dejo el changelog del fsd y una mención al parámetro IP que viene en el. Tiene pinta de que solo sirve para arreglar algún tipo de problema con el filezilla.

Fix for filezilla ftp client (and probably others) Requires your xbox ip to be put in the config.xml file in the fsdata folder
SoriadeSagitario escribió:Una preguntilla que he buscado por todos lados y no lo se ver. Para jugar a los juegos de xbox1, tengo la iso, hay que descomprimirla con algun programa o se mete directamente en la carpeta XBOX1.Muchas Gracias

Hay que descomprimirla, para que reconozca ell .xbe

PD: fonchanchullos ese mensa no era mio xD [+risas] no se tanto de redes ni llego a esos terminos, croe que fue JaRa pero bueno cuando entre ya supongo que te respondera.

Saludos
2319 respuestas