Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

nada, con los dos skins originales y nada.
Empieza como a copiar pero en dos segundos dice que la copia ya esta hecha y sale la pantalla:

Copied:
0 of 35654 files
0.0Mb of 55215...

y nada, tengo el disco duro formateado en hfs+ y el nombre del .xex renombrado a default.xex pero no creo que eso tenga que ver...
Sera por el formato en HFS+, puede ser que no tenga soporte de escritura, si no recuerdo mal da problemas con las caratulas.

Prueba con un Hdd en Fat32 o en el de la consola.

PD: Yo lo tengo en FAT32
Si, he probado en el hdd y no funcionaba porque no tenia creada la carpeta "Games" en el USB no funciona por el formato HFS+ ... jo para las caratulas ya me toca ponerlas en el HDD y ahora esto también, lo mas importante para una nueva versión seria solucionar este tipo de problemas con HFS+

Gracias.
Neopiro escribió:Si, he probado en el hdd y no funcionaba porque no tenia creada la carpeta "Games" en el USB no funciona por el formato HFS+ ... jo para las caratulas ya me toca ponerlas en el HDD y ahora esto también, lo mas importante para una nueva versión seria solucionar este tipo de problemas con HFS+

Gracias.

El soporte para HFS+ es de solo lectura, no de escritura. Es por eso que da problemas al grabar la carpeta fsdata y el config cuando lo inicias por primera vez, y no puedes grabar las carátulas con el fsindexer directo por ftp. Así que los volcados te toca hacerlos en el pc por ahora.

Respecto a lo que dices de arreglarlo en las nuevas versiones, no es del todo así. No es que el programa dé problemas, si no que no hay soporte para escritura. La xbox (hablo de las características del dash original) solo puede leer. Esto lo añadió Microsoft para dar compatibilidad con los iPod, que están en este formato. Imagino que lo que hacen todos estos menús en implementar estas características que ya tiene el software de microsoft. Por lo tanto no es un problema a solucionar, si no algo a crear. Por hacer un símil con pc (no tengo ni idea de como funciona la xbox internamente), necesitas los drivers para escribir HFS+. Algo que por ejemplo windows no tiene y que hay que hacer mediante software de terceros como MacDrive.

Vamos no tengo ni idea de como se podría hacer, pero vaya que no es tan sencillo como cuando añadieron el soporte de lectura (la primera versión creo que no teneía).

Espero no haber metido la pata en nada.
hortelan escribió:gEl soporte para HFS+ es de solo lectura, no de escritura. Es por eso que da problemas al grabar la carpeta fsdata y el config cuando lo inicias por primera vez, y no puedes grabar las carátulas con el fsindexer directo por ftp. Así que los volcados te toca hacerlos en el pc por ahora.

Respecto a lo que dices de arreglarlo en las nuevas versiones, no es del todo así. No es que el programa dé problemas, si no que no hay soporte para escritura. La xbox (hablo de las características del dash original) solo puede leer. Esto lo añadió Microsoft para dar compatibilidad con los iPod, que están en este formato. Imagino que lo que hacen todos estos menús en implementar estas características que ya tiene el software de microsoft. Por lo tanto no es un problema a solucionar, si no algo a crear. Por hacer un símil con pc (no tengo ni idea de como funciona la xbox internamente), necesitas los drivers para escribir HFS+. Algo que por ejemplo windows no tiene y que hay que hacer mediante software de terceros como MacDrive.

Vamos no tengo ni idea de como se podría hacer, pero vaya que no es tan sencillo como cuando añadieron el soporte de lectura (la primera versión creo que no teneía).

Espero no haber metido la pata en nada.

He llegado a leer por varios foros algo parecido a que si se consiguiese soporte para escritura en HFS+ sería sencillo conseguir soporte para NTFS también, lo cual me supongo que en general no es fácil, pero sería un avance impresionante sobre todo de cara a un futuro media player.
Los del XexMenu si que tienen soporte para escritura en HFS+.
Neopiro escribió:Los del XexMenu si que tienen soporte para escritura en HFS+.

Lo dudo, yo probé a copiar DVD usando HFS+ y fue imposible, tampoco podía pasar nada por FTP a la unidad HFS+. Me volví a FAT32. Sí dieron soporte en la v1.1 a HFS+ pero sólo lectura, porque el Xexloader lo tenía pero con el Xexmenu v0.1 se les pasó esa opción.
Alguien me puede aportar algo de luz con esto de los prewiew?

Es un tema ke me tiene loco, porke me bajo los videos en formato wmv y renombro a prewiew y no consigo ke me funcionen, siempre ke llego al juego ke contiene el prewie, la consola se me blokea.

¿Tienen ke tener una resolucion predeterminada? tamaño? formato?

¿Hace falta editar alguna linea del archivo content.xml ? Porke ya no se ke mas probar
REYSHARK escribió:Alguien me puede aportar algo de luz con esto de los prewiew?

Es un tema ke me tiene loco, porke me bajo los videos en formato wmv y renombro a prewiew y no consigo ke me funcionen, siempre ke llego al juego ke contiene el prewie, la consola se me blokea.

¿Hace falta editar alguna linea del archivo content.xml ? Porke ya no se ke mas probar

Bajatelos de aqui http://www.msxbox-world.com/xbox360/videos/ . Los de esa pagina estan el WMV9/WMA8 y funcionan la mayoria a mi solo me ha dado error 1 del Lost Planet
REYSHARK escribió:Alguien me puede aportar algo de luz con esto de los prewiew?

Algunos vídeos hacen que la consola se bloquee. No se sabe por qué pasa ni como solucionarlo. Puede ser algo relacionado con la resolución o la duración. Según el autor del freestyle:

Video Preview support
---------------------

Plays preview.wmv from the games artwork folder. Larger files seem to crash the
XUI video player, so keep em to a few Mb. In the main skin, the res of the video
object it 354x200. Not sure what to do regarding the indexer and the video files,
they would require quite a bit of bandwidth to host if we started creating a collection
for everyone to download, so im open to suggestions.
At the the moment, some files play and some crash. I have no idea what the cause is
for this, prehaps someone can do some testing? All 3 sample wmv files with the XDK
play properly, and the 720p HD wmv samples from microsofts site done.

Yo me los bajo de http://www.msxbox-world.com/xbox360/videos/ y por ahora, ningún problema.
Gracias chicos, probare con los de esa pagina ;)
Por ejemplo, los de GameTrailers hacen que la consola se cuelgue, seguramente por el codec que usen.
A mi se me colgaban los de gamershell, ahora solo me keda mirar si puedo hacer ke se me pare la musica ke le tengo de fondo al skin cuando se reproduce una preview [Ooooo]
alguien me puede ayudar coin el FSDindex??resulta q siempre me ha funcionado bien, pero ahora he metido en mi HD unos 100juegos arcade y kiero caratulas y demas,pero se m cuelga el programa... q puede ser?? uso windows7 y siempre como he dicho me ha rulado...en los arcade no va?? tengo la ultima version, la 1.08 del freestyle.... gracias
Bueno, al fin he terminado de actualizar el skin a la version 1.08 totalmente, creo que no se me ha quedado nada atras por skinear (hay cosas q no uso, como lo del copy dvd, etc.., por eso digo q creo q no he olvidado nada)

http://www.easy-share.com/1909300843/Gryz.zip --- http://www.megaupload.com/?d=4LWTYET6

Imagen
gracias por tu aporte JohnCrichton,definitivamente el mejor skin a la fecha . solo necesito que me heches una mano con el freestyle 1.08 quisiera ponerle immagenes i video al emulador mame360 i al cpx3 ,con el FSDindexer no me permite ,lo hago manualmente con las opciones que en esta version aparecen ,pero no las coloca las immagenes aparentemente lo hace pero a la hora de probar no aparece la immagen alguna opcion editando manualmente algun config.xml

gracias de antemano :-|
edita manualmente el content.xml en el directorio fsdata y mete los archivos jpg de la portada, screens, etc... en el directorio correspondiente
JohnCrichton escribió:Bueno, al fin he terminado de actualizar el skin a la version 1.08 totalmente, creo que no se me ha quedado nada atras por skinear (hay cosas q no uso, como lo del copy dvd, etc.., por eso digo q creo q no he olvidado nada)

http://www.easy-share.com/1909300843/Gryz.zip --- http://www.megaupload.com/?d=4LWTYET6

Imagen

Este si que me gusta.
Encontre por ahi unos "botones" mejores. (A,B,X,Y...)
1.09 beta can be found at...

Its been converted to a unicode app so all manner of things could be broken (hence the beta)!

Changes:
Dont download artwork thats already on the hdd
Support for foreign characters
Fixed black screen at startup

al fin.... áéíóú :)
ajajaj ke buena noticia lo de los caracteres, pero joer , me toka meter de nuevo la version 1.0.9 ke mareo xD

Edito: probado y funciona perfectamente
JohnCrichton escribió:Bueno, al fin he terminado de actualizar el skin a la version 1.08 totalmente, creo que no se me ha quedado nada atras por skinear (hay cosas q no uso, como lo del copy dvd, etc.., por eso digo q creo q no he olvidado nada)

Imagen

Muy buen curro, queda de pm el dash con tu skin!!! Muchas gracias por compartirlo con todos!!!

Por cierto, de dónde puedo bajar la versión 1.09? en xbins no está!!!

Salu2!!!
kayn escribió:

Imagen

Muy buen curro, queda de pm el dash con tu skin!!! Muchas gracias por compartirlo con todos!!!

Por cierto, de dónde puedo bajar la versión 1.09? en xbins no está!!!

Salu2!!!

Esta donde siempre en la carpeta de mediafire, busca en este post Mediafire y lo veras.

Por cierto genial este skin, me encanta [+risas] . Una duda no se podria dejar ese para los juegos de Xbox360 y las covers para los arcade? Es que al tener muchos mas no intenresa poner los videos y el otro es mas comodo cuando ahy muchos
Messiahs escribió:Esta donde siempre en la carpeta de mediafire, busca en este post Mediafire y lo veras.

Por cierto genial este skin, me encanta [+risas] . Una duda no se podria dejar ese para los juegos de Xbox360 y las covers para los arcade? Es que al tener muchos mas no intenresa poner los videos y el otro es mas comodo cuando ahy muchos

ok, gracias. Ya sé dónde dices!!!

Salu2!!!
JohnCrichton escribió:
1.09 beta can be found at...

Its been converted to a unicode app so all manner of things could be broken (hence the beta)!

Changes:
Dont download artwork thats already on the hdd

al fin.... áéíóú :)

Cierto xD ya funciona los acentos perfectamente, he puesto la version 1.09 y ya no me sale Acci||n, ya se ve Acción. Ahora ya le falta pillar GOD's
podria intentarlo lo de lso arcades.

otra cosita, me gustaria conseguir videos de naturaleza tipicos de cascadas, bosques, etc... q son como fondos, ya que ahora se peuden usar fondos en wmv para los skins, si conoceis alguna web que tenga abstantes, o simplemente fondos enwmv, me avisais, os lo agradeceria

Tenog uno increible, pero es de dinosaurios y no se yo si cunde ahcer un skin de jurassic park o de dinosaurios xD
en el propio windows vista tienes vídeos de naturaleza
os salen los acentos en la descripcion del juego?

EDIT: vale ya esta era el fsdindexer
JohnCrichton escribió:os salen los acentos en la descripcion del juego?

Es posible xD pero a mi si que me salian :S

http://www.youtube.com/watch?v=qdIgKoymCGc este skin tambien esta muy wapo
Messiahs escribió:
JohnCrichton escribió:os salen los acentos en la descripcion del juego?

Es posible xD pero a mi si que me salian :S

http://www.youtube.com/watch?v=qdIgKoymCGc este skin tambien esta muy wapo

Que wapo esta ese skin , no ? xdd
Messiahs me podrías decir como haces siempre para poner el FSDindexer al español? es para poner la versión nueva. o si la tienes por ahí, avisame. merci amigo
a mi ahora lo que no me coje el indexer del 1.09 es el genero del juego, lo edite hexadecimalmente para pillar la descripcion en español pero el genero ni idea :P
JohnCrichton escribió:a mi ahora lo que no me coje el indexer del 1.09 es el genero del juego, lo edite hexadecimalmente para pillar la descripcion en español pero el genero ni idea :P

No se puede tienes que recompilar el codigo, por que tienes que cambiar

Genre: por Género: y Develepor por Desarrollador: con un editor hexadecimal no puedes por que no tiene los mismos caracteres y al guardarlo no te arrancaria el exe

Jhay para ponerlo en español ahy que cambiar eso que he dicho y cambiar el en-US por es-ES, y luego bueno si quieres tradurcir los botones ya es otra cosa pero es lo de menos
uff no tengo instalado el visual studio ni nada, a ver si alguien se anima y pone el 1.09 en español

otra cosa, ya modifique le skin para que la pestaña arcade solo trabaje con screenshots, q es verdad q serian demasiados videos xD

http://www.megaupload.com/?d=73N80LT6
Imagen
JohnCrichton escribió:uff no tengo instalado el visual studio ni nada, a ver si alguien se anima y pone el 1.09 en español

otra cosa, ya modifique le skin para que la pestaña arcade solo trabaje con screenshots, q es verdad q serian demasiados videos xD

http://www.megaupload.com/?d=73N80LT6

No me deja crear el archivo me dice que me falta el UnicodeText.vcprog
Si alguien lo traduce bien con los géneros, que lo suba aquí por favor ^^
esto solo se puede con xbox haceadas verdad? no sben lago de un soft que recupere el hdd sin necesidad de hacerle nada al nadn ni nada por el estilo? gracias
A sido publicada una nueva version 1.09 Beta , leo en los comentarios de la release:

v1.09 Dont download artwork thats already on the hdd
No skin changes so 1.08 skins will work ok

Tambien dice que sera la ultima version que publique.. una pena, esperemos que alguien continue con el proyecto.
STaRNiGHT escribió:A sido publicada una nueva version 1.09 Beta , leo en los comentarios de la release:

Tambien dice que sera la ultima version que publique.. una pena, esperemos que alguien continue con el proyecto.

STaRNiGHT [qmparto] que esto se ha comentado ya en la página anterior!
Talfi escribió:
STaRNiGHT escribió:A sido publicada una nueva version 1.09 Beta , leo en los comentarios de la release:

STaRNiGHT [qmparto] que esto se ha comentado ya en la página anterior!

Ejem ... [tomaaa] [tomaaa] No lo vi Sorry :)
Una pregunta un poco de offtopic: ¿Alguien ha conseguido cargar FIFA10 desde aquí? es que no lo conseguí ni con xexloader, xexmenu ni desde aquí. Si alguien sabe la solución le estaría eternamente agradecido.
Maky^^ escribió:Una pregunta un poco de offtopic: ¿Alguien ha conseguido cargar FIFA10 desde aquí? es que no lo conseguí ni con xexloader, xexmenu ni desde aquí. Si alguien sabe la solución le estaría eternamente agradecido.

El fifa 2010 funciona de maravilla

PD: Si tienes el hdd formateado en formato mac, puede que ese sea el problema
Mikel24 escribió:
Maky^^ escribió:Una pregunta un poco de offtopic: ¿Alguien ha conseguido cargar FIFA10 desde aquí? es que no lo conseguí ni con xexloader, xexmenu ni desde aquí. Si alguien sabe la solución le estaría eternamente agradecido.

El fifa 2010 funciona de maravilla

PD: Si tienes el hdd formateado en formato mac, puede que ese sea el problema

¿Formato mac? ¿Que formato es ese? de todas maneras, ¿seria posible que no me funcionaran solo juegos como Tekken6 & FIFA10 y otros si que lo hicieran? ¿En que formato teneis el HDD externo? ¿Que programas usais para formatear?

Saludos y gracias!
Yo lo tengo formateado en FAT32 :p y use el programa Fat32Formatter
Yo me decidi a formatear el disco de 1,5 Tb en Fat32 con uno de esos porgramas que lo permiten, pero es tremendamente lento a la hora de copiar archivos... Y_Y
Pues ya no sé, algo tengo que estar haciendo mal. El fifa no me funciona desde el HDD y esta en FAT32. Que rareza, gracias por la ayuda.
Alguno de los que posteais en el foro del autor podríais proponer selección de idiomas en el indexer.
PD:Aun no hay versión del indexer en español completo?

Gracias
Neopiro escribió:Alguno de los que posteais en el foro del autor podríais proponer selección de idiomas en el indexer.
PD:Aun no hay versión del indexer en español completo?

Gracias

En castellano aún no (que yo sepa) pero si alguno lo quiere en otros idiomas (solo obtiene la descripción de los juegos, no los géneros)

[+] Francés: http://x360.gx-mod.com/modules/news/art ... oryid=2520
[+] Alemán: http://www.hb-released.com/forum/viewto ... p=468#p468

[burla2]
Hola, ¿alguien sabe porque el indexer no me pone bien las caratulas y todo eso de algunos juegos? Aparentemente los pone, pero cuando voy a poner la 360 no me salen las de Bioshock2, dantes inferno NHL10.. Hasta ahora usaba El indexer del 1.07 en español, y luego probe con el del 1.08 que viene en el pack y lo mismo. ¿Alguien sabe el problema? Muchas gracias.
Ponle el indexer 0.9 (el ultimo) aunque este en ingles... Si no te las pone bien mira de borrar la configuracion de la carpeta fsdata para que lo haga todo otra vez.
como pasais los archivos de + de 4gb a disco duros externo en FAT32???
lorillo escribió:como pasais los archivos de + de 4gb a disco duros externo en FAT32???

Es facil, si empiezas sabiendo que es imposible pasasrlos :P.

La respuesta es.... No se puede [+risas]
2319 respuestas