frikada narutera

holas otakus X-D pues eso k me he pillado una bandana de naruto (no es k lo este refregando x la cara ni nada de eso e [+risas] [sati] ), eso solo una consulta, el caso sk me a costado (o me va a costar mejor dicho) 35 € mas gastos el caprichito (uno k se kiere a si mismo y se hace buenos regalos [qmparto]) y la pregunta era k si os parece karo (mas k nada, xk una vez vi unas fotos d alguien k las pidio a una pagina extranjera [looco] akello me djo impactado [qmparto])

la bandana es esta Imagen

sk me a parecido k esta bien (sk la primera k vi era mas cutre k el repertorio de chistes de la dukesa de alba [+risas])

Pues eso saludos y graciassss de antemano [tadoramo] X-D
yo voy a hacer un pedido a planetacomic q venden una bandana por 24€, q me parece q es la misma q la del pedido conjunto q hicieron a animetoxic, mira y compara yo la iva a comprar al extranjero hasta q encontre buenos precios aki.

foto de la bandana de la q hablo Imagen
yo tengo la misma, me la compre en el salon del manga... lo malo sk no es la cinta tipica, sino la ke yeva el entrenador de konohamaru ( no se si me explico ) XD
La que ha posteado hughsafer la he visto por 25€ en Atlantica 3.0(y la tuve en mis manos!!) y creo que ellos te la manda a casa y no te saldría por mas de 30€ en total.

Asin que como_si_fuera.., que no te timen!!!!

Estoy pensando en pillar una para mi perra(pastor aleman) para cuando crezca, ahora tiene 4 meses[babas], partir la pana cuando la saque a la calle [jaja]
Siento mucho decirtelo pero es una astillada. En ebay hay bandanas mucho más baratas. Juzga tu mismo.Koko ni

Espero que te sirva ;)

-------------------------

Salu2 [bye]
Pozi, sale al cambio bastante bien:p

Pero si uno se da prisa triunfa en esta puja.

Deunan, me acabas de arruinar la vida. No se me habia pasado por la cabeza mirar en eBay y acabo de ver cosas muuu chulas:

Imagen
No se cuanto costara en las tiendas de Madrid, pero no me parece caro.

Imagen
No es de Naruto,pero me encanta!!!

Y esto para los mas friquis!!! Kakashi
Imagen Imagen

Imagen

Y paso de mirar mas, pq hay pujas desde 0,02$ que acaban en 4h y son cosillas interesantes!!
[flipa] mrkaf tio d dond as pillao la imagen de als bandanas d ela lluvia y el sonido???? [flipa] kiero una de kadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uy x diozz, k mierdo la poka kompostura k puedo llegar a tener [tomaaa], la verdad sk salen muuuuuuuuuucho mas baratas, lo k pasa sk la k puse parece k tiene la chapa mas grande, no se si me explico Oooh
eBay tiene unos precios muy interesantes pero no se no me acaba de convencer muchos dicen q hay mucho timo y otros hablan bien. Si alguno a comprado q de algun consejo.

En el Norma de mi ciudad labandana de Naruto vale mas de 40€ [mad] Si me convenceis lo hago a ebay sino a planetacomic.
yo keria hacerlo en ebay, pa pillarme una del sonido y la "normal", pro sk no tngo tarjeta de credio y ay solo se puede pagar mediante esa forma [mamaaaaa]. hughsafer si vas a pedir a ebay podriamos acer compra conjunta? [tomaaa] ein? tal vez se apuntar amas gente [tomaaa]
Para poneros los dientes largos!!!

Puja01

Puja02

Puja03

Puja04

Os recuerdo que los precios estan la mayoria en dolares, asin que al cambio en €, es menos cantidad X-D

Yo he hecho compras en eBay pero siempre en territorio nacional y sin ningun problema. Lo de comprar fuera me da un poco de palo, pero viendo en algunos vendedores las votaciones que les dan, os podeis hecer una idea de si son legales o no.
si, pro sigo con le prblema de la tarjeta de credito, sin tarjeta ebay [noop]
10 respuestas