Friki busca Xbox 360 japonesa CONSEJOS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Quería saber si con la Japonesa me puedo conectar online desde España ^_^

2º Quería saber si puedo comprar juegos del Arcade Live y pagar el Live.

3º Me gustaría saber si el menú de la consola podría ponerlo en ingles o no (No es muy importante pero saberlo) ^^*

Por ultimo saber que cosas tendría que tener en cuenta. Si sabéis del tema o si tenéis una japonesa me gustaría que me ayudaran a decidirme ^_^

GRACIAS

Otra cosa ¿Tendre diferencias si la cojo Japonesa o China? Aparte de 110v a 220v.

Diferencias en el Arcade Live etc...
Buenas yo tengo una consola japonesa.

Puedes tener la consola japonesa y tu cuenta live español y bazar español sin problemas

Yo tengo el bazar japones por que se supone que los juegos japos tienen descargas en este bazar.

Como sabrás los puntos de una cuenta de live japonesa no te valen en la cuenta española asi que tendra squ ecomprar puntos para cada cuenta.

Si te soy sincero y con la llegada a europa de project sylpheed, senko no ronde, bullet wicth y alguno más, comprarse una consola japonesa solo merece la pena para jugar al idolm@ster...

Yo me la pillé pensando que todos esos juegos no iban a llegar y al final voy a tener los juegos ne version japonesa y pal...

Ah y tambien me la compré para tener antes que nadie el radiant silvergun 3 X-D

newdreamer
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea en la versión japonesa puedes tener el bazar japones y europeo.

Y en la versión europea solo europea.

El bazar japones ¿tendrá otros vídeos y otras demos no?
¿es igual el arcade live o tiene otros juegos también?

¿Tu versión es japonesa 110v o china 220v?

¿La consola la pones en Ingles? o ¿En cada cuenta un idioma distinto?

Muchas gracias ^_^

¿Otra pregunta tendré problemas con los periféricos?
pilla la versión Asia, es compatible 99,9% con los juegos japos, y la alimentación es la misma que la PAL, salvo el cable que va al enchufe que es de 3 patillas.

yo tengo una ASIA y es la mejor opción, de hecho no tuve más que cambiarle el cable que te comentaba por uno tipico de PC y a funcionar, no hay que hacer nada más.

la consola la puedes poner en el idioma que quieras, en castellano, italiano, japones, chino, ingles, etc... ahora que los juegos japos siempre vienen en japones, nada más.. es por eso que luego salen venrsiones ASIA de esos juegos, con el idioma ingles, además del chino y el japones

un saludo
en la europea puedes acceder al bazar japones con una cuenta live japonesa aunque como digo si no puedes cargar juegos japoneses solo te intresa para el tema de las demos que de momento casi todas son region free

Respecto alos perifericos, he leido que los perifericos japoneses no son compatibles,, los asiaticos son compatibles totalmente ...

asi que como dice el compañero lo mejor es pillarte la asiatica (creo que yo tengo una de esa por que yo pillé una sin alimentador y me vale el pal perfectamente)

newdreamer
¿Como se hace una cuenta Live Japonesa? [flipa]

Eso tengo que probarlo en la Pal que tengo.
En el foro hay bastantes hilos explicando como hacerte la cuenta japonesa...

newdreamer
Borochi escribió:¿Como se hace una cuenta Live Japonesa? [flipa]

Eso tengo que probarlo en la Pal que tengo.

Borochi, no te compres una japonesa. No merece la pena, creeme.

Tu con tu consola PAL puedes acceder a todos los bazar creando cuentas de hotmail de cada pais. Yo tengo una cuenta USA y JAP.

Si te soy sincero el bazar JAP es malísimo, incluso peor que el PAL. El unico decente es el USA y por mucho.

No seas tonto y pillatela PAL ;)
No iban a meterle protección regional al Bazar? Ya había visto gente quejándose de no poder descargar contenido de un bazar que no fuese de su región, y probablemente en breve sólo se pueda descargar contenido del Bazar de la región a la que pertenece tu consola.

Así pues, yo tendría esto en cuenta antes de comprarme una consola de importación, puesto que te arriesgas a quedarte sin poder acceder al Bazar europeo.

En cualquier caso, si estás decidido a comprarla de importación, como comenta satellite, versión asia mejor que japonesa.
Yo estoy pensando pillarme una elite americana que sale por 380€, ¿alguna incopatibilidad?
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:No iban a meterle protección regional al Bazar? Ya había visto gente quejándose de no poder descargar contenido de un bazar que no fuese de su región, y probablemente en breve sólo se pueda descargar contenido del Bazar de la región a la que pertenece tu consola.

Así pues, yo tendría esto en cuenta antes de comprarme una consola de importación, puesto que te arriesgas a quedarte sin poder acceder al Bazar europeo.

En cualquier caso, si estás decidido a comprarla de importación, como comenta satellite, versión asia mejor que japonesa.

Se lo han metido al bazar de vídeos. Las demos y demás se puden seguir bajando igual pero no te puedes bajar vídeos del bazar americano.
a mi me interesa este tema.

Por aqui se hablaba como posible causa de baneo el tener una consola de una region distinta (consola ntsc en territorio pal o tarjeta credito europea, por ejemplo)

¿Alguien con consola japonesa/asiatica tiene alguna experiencia al respecto?
yo uso una consola japonesa y de momento ningun problema

seguramente ms use las direcciones ip y no la nacionalidad de la consola para saber la nacionalidad del usuario...

newdreamer
maesebit escribió:No iban a meterle protección regional al Bazar? Ya había visto gente quejándose de no poder descargar contenido de un bazar que no fuese de su región, y probablemente en breve sólo se pueda descargar contenido del Bazar de la región a la que pertenece tu consola.

yo que me bajaba videos de música del bazar americano, ahora no me deja.. lo que no he intentado es bajar algo del bazar japones en la consola asiática, más que nada porque no hay nada que bajar =P si surge la ocasión ya diré si tiene protección por máquina o a saber cómo

yo he descargado contenido de Blue Dragon, Idolm@ster, Senko No Ronde, y demos y no he tenido problema después de la última actualización.. ahora que videos, ni idea =P

un saludo
Se me ha ocurrido un posible "peligro" para los que tenéis una consola japonesa/asiática. El dia que os salga el anillo de la muerte (que llegará seguro) si la enviais al sat os devolveran una consola PAL reparada de otro tío (no creo que ni se enteren de que les mandáis una máquina japonesa), con lo cual todos los juegos asiáticos protegidos habrá que comérselos con patatas, no?
14 respuestas