FRIKI LEAGUE by: XimoGG

SLOVAN LIBEREC 2
FSV FRANKFURT 2

Nezmar y Papousek
Bencik y Theodoridis

SLOVAN LIBEREC 1
COLORADO RAPIDS 3

Keric
Gomez, Casey y Clark
ALBINOLEFFE 4
VIKTORIA ZIZKHOV 0

Sau 43' 87' Ruopolo 76' Cellini 81'
a partir de las 11 me conecto.
Soy Ag5432 AGUACATE pa los coleguis, soy el hermano de hugo que esta en el grupo C

VIKTORIA ZIZKHOV 2
TOURS 1

Giroud 08'
Svancara 23' Vozabal 73'
KVC Westerlo 4
Blackpool 1

Los goles no los pude anotar ya que se fue la conexion en el minuto 88
(mensaje borrado)
hugotevic escribió:Soy Ag5432 AGUACATE pa los coleguis, soy el hermano de hugo que esta en el grupo C

VIKTORIA ZIZKHOV 2
TOURS 1

Giroud 08'
Svancara 23' Vozabal 73'

ya me estrañaba a mi que hugo me diese una patada cuando me iba solo delante del portero,te habras dado cuenta que tus goles han sido a la contra y no te dado la patadita y eso que e tenido lugar de hacerlo,al igual que en otra jugada ya con el 2 a 1 que te has ido solo y tampoco te la e dado,un poquito de porfavor,de todas formas bien jugado.
PARTIDOS JUGADOS:
TOURS:4    COLORADO:1
GOLES:GIROUD(2),KESERU(2)
MVP:GIROUD.

TOURS:1       SLOVAN LIVEREC:0
GOLES:GIROUD
MVP:GIROUD
TODO JUGADO XIMO.
C-J_KICKOFF

Grupo A
Jornada - 07
Nottingham Forest . 2
Sturm Graz . 4

Goles de: M. Haas (x4),
los dos del N.Forest no me dio tiempo apuntarlos
(juatman desconecto)

Incidencias:
Cuando vamos 1 - 4 en el marcador el N. Forest saca de centro y
marca gol desde medio campo (Min 90).
No veo muy lógico ese gol todos sabemos que es un gol seguro
(el portero entra en la portería parando el balón dentro) en fin da igual,
espero que juatman no se haya mosqueado por el resultado
pero el 1-4 era resultado justo.

No lo veo normal desconectarte justo al terminar y no poder apuntar
los jugadores que marcaron los goles.
Saludos
COLORADO RAPIDS 3
PIACENZA 1

Gomez y Casey x2
Moscardelli

COLORADO RAPIDS 2
VIKTORIA ZIZKHOV 1

Labrocca y Casey
Naumov
ESTRELA AMADORA 3
FC DALLAS 2

Celsinho x2 y Hugo Carreira

ESTRELA AMADORA 4
POHANG STEELERS 2

Celsinho x3 y Varela

ESTOS RESULTADOS ME LOS HA PASADO CURRO POR MESENGER
Ximo, hasta el miercoles seguramente no podré jugar mis partidos ..... que voy a estar un par de dias fuera.
A C T U A L I Z A D O

Partidos pendientes

GRUPO A

Jornada 8
BSC Young Boys – Dijon

Jornada 9
Nottingham Forest – BSC Young Boys

GRUPO B

Jornada 4
Fortaleza – Estrela Amadora

Jornada 6
Fortaleza – FC Lyn Oslo

Jornada 7
De Graafschap – Fortaleza

Jornada 8
Fortaleza – Southampton

Jornada 9
Fortaleza – Orlando Pirates
Estrela Amadora – Viktoria Plezñ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BSC Young Boys 0
Dijon 0

Partido dominado por los franceses pero no encontraron el gol..(que raro...)
Buena vicente..ya te pillare con el Manchester jajaj
...por C-J_KICKOFF:
Incidencias:
Cuando vamos 1 - 4 en el marcador el N. Forest saca de centro y
marca gol desde medio campo (Min 90).
No veo muy lógico ese gol todos sabemos que es un gol seguro
(el portero entra en la portería parando el balón dentro) en fin da igual,

por JUATMAN:
¿Todos sabemos que es un gol SEGURO? Pues lo siento pero yo no lo sabia, si supiera que siempre es GOL SEGURO, sacaria siempre de esa manera, de hecho de tal vez 100 veces que lo he probado, esta es la primera que me sale. Y mas en esta FRIKILEAGUE que menos con las manos todo vale para meter gol. Aun asi si te ha molestado hay van mis disculpas, no era mi intencion.

...por C-J_KICKOFF:
espero que juatman no se haya mosqueado por el resultado
pero el 1-4 era resultado justo.

por JUATMAN:
Tranquilo que claro que no me he mosqueado por perder, faltaria mas, si tuviera que molestarme cada vez que pierdo estaria tomando ansioliticos por la depresion,jejejeje. Para ganar hay que saber perder. Ademas si me hubiera enfadado no te hubiera enviado un mensaje felicitandote por tu gran juego.El 2-4 final es igual de justo que el 1-4.

...por C-J_KICKOFF:
No lo veo normal desconectarte justo al terminar y no poder apuntar
los jugadores que marcaron los goles.

por JUATMAN:
Estoy de acuerdo contigo, aunque en mi caso pense que ya lo habias apuntado, de nuevo espero que no te halla molestado.

"INCIDENCIAS" ACLARADAS. SALUDOS C-J_KICKOFF .
ADO DEN HAAG 2
STURM GRAZ 2

Hoogendorp 19' Cornelisse 72'
Haas 26' Scherrer 44'

Partido de constante toma y daca que creo que el empate fué lo más justo, un placer CJ
SOUTHAMPTOON 3-1 ORLANDO PIRATES
GOLES: 2 Wright Philips y saranoski y cunningam para orlando

Partido entretenido donde la primera parte fue de los orlando pirates y la se segunda paara los ingleses que aprovecharon sus ocasiones y pudo materializar alguna mas, suerte toper
NEW YORK RED BULLS 0 (patatero)
STURM GRAZ 1 (torrebruno)

Gol de Haas en el 50'

Ximo me dijiste que los de la ciudad cosmopolita por excelencia tenian un buen equipete ...... los cojones, yo no quiero un buen equipete quiero uno que gane,...... ahora que pienso a lo mejor no es el equipo, soy yo.

Vamos a utilizar la táctica de Florentino en el Real Madrid, fichar a todo lo que se pueda, así los demás equipos no tienen suficiente jugadores para jugar y ganamos el partido por incomparecencia del contrario, jejejejejejejejeje........
FC LYN OSLO 3
VIKTORIA PLEZÑ 0

L Prato 44’ 50’ 88’

El calvo este las enchufa de lujo, a ver si le dura mucho la racha.
NOTICIAS FRIKI LEAGUE

OJOOOOOOO AL DATO, que diría Jose Mª García.

GRUPO A

--> El Modena de Amaro, sigue de Moda ....... recordar a todos sus rivales que han sido desmentidos por Berlusconi todos los temas que relacionaban a este equipo con la Mafia ......... podrian haber elegido a otro emisor, ya que Berlusconiiiiii es mucho DUCE.

--> Se ha visto en un bar canadiense a medio equipo del Toronto haciendo el trenecito, desnudos ......... el único virgen es el furgon de cola, jijijijijiji.

--> Recordemos las palabras del técnico del Nottingham: "Creo que no tendré problemas en clasificarme para octavos" pues eso va penúltimo, se sospecha que esta dando ventaja a los rivales para luego pasarlos a toda velocidad, ojito con este esquipo en la segunda vuelta .......... ahhhhh me partooooo, jijijijijijiji, ............ no dejes pa mañana lo que puedes hacer hoy ..... pero si no puedes hacerlo al menos acojona a los rivales, jijijijijijiji.

--> El Sturm Graz ya ha terminado la primera vuelta, como una hormiguita puntito a puntito ha ido sumando y metiendo la cabeza en el grupo de cabeza ........ esperemos que la apisonadora del Nottingham no pise la hormiguita jijijijijijijiji.

--> El Dijon en su línea........ Bea le arranco un punto a Rafol (el amigo de los niños) con un poquito más ya pasas al Nottingham Bea, jijijijijijijiji (jodete juatman).

--> Islou dejate el red bull y pásate a la Coca Cola como yo .......... que el Red Bull te da alas y tú NO sabes volar.

GRUPO B

--> Aqui el KVC Westerlo con su Napoleon Espinosa al frente continua cosechando puntos, aunque el Xavo le dió un sustito el otro día, esta intratable el emperador franchute al menos en un sitio es segundon en la liga .... El Real Madrid (jijijijijijijiji) ¡Madrid XXXXX saluda al CAMPEON ! (de parte de gandi, vadu y algun culé más camuflao).

--> El Gandi va segundo (increible) esto de ser padre te trae suerte, tenias que serlo todas las semanas, conejito.

--> Rafcuba ha metido la cabeza desde el frío Oslo Noruego, se dice que en los corners los jugadores noruegos les meten polos de hielo en los pantalones a sus rivales para despistarlos.

--> el que se ha venido un poco abajo ha sido diosisspro, el IF Elfsborg empezó fuerte pero poco a poco se ha desinchado, diosisspro va a concentrar a sus jugadores en un hotelito especial "Paraiso" ejem .... sobran los comentarios, dice que es para subirles la moral a los jugadores y a él.

--> El curro a su rollo pica aqui, cae alli, eres INDEFINITED MAN.

--> Tose Manu y Toper85 desde la tacita de plata siguen dando que hablar aunque creo que lo tienen chungo pa meter la cabeza arriba. Por cierto enhorabuena a los dos porque ese Cadiz ya esta otra vez en segunda.......

--> Vadu (el juatman del grupo B) tambien empezó mu gallito pero poco a poco se le ha ido acabando la gasolina, a JR, Angela Chaning y Chease Yoberti solo les queda jugar por no quedar ultimos.....

--> Ultimo lugar que ocupa provisionalmente el Fortaleza que es lo que le hace falta a su manager Zanderon, Fortaleza pa caminar, ya que va mas cojo que un palomo (que un palomo cojo). Zanderon te lo he dicho mil veces antes de cruzar mira.... bueno espero que te recuperes pronto y que ta vayas poniendo al dia.

GRUPO C

--> Enhorabuena por que habeis sido capaces de jugar 6 jornadas en 5 dias, sois unas máquinas.

--> Aqui el otro Dalton (DaniCalle) va primero con su Goteborg Sueco, dicen que pone a suecas en pelotas detrás de su porteria pa despistar a los rivales.

--> Santi va segundo con un equipo italiano Albinoleffe, que tendrán los italianos que van tan bien ........ y Estevehnos (David) con su equipito coreano Jeonbuk tambien dando guerra.

--> Maoloth con su equipo franchute el Tours va buscando la manera de meter la cabeza arriba, siete puntos en seis partidos esta bien pero necesitas un empujoncito más-

--> y ahora JULEPE ....... necesita un noticiero para él solo, es un crack, me lo imagino con su cigarrito, y su cervecita cara la tele jugando dos y tres partidos seguidos, y con su camiseta interior de tirantes y sus pantalones cortos de tenis, ahhh y las chancletasss, jijijijijijijiji eres un puto crack julepe a ver si apretas un poco y metes la oreja un poco más arriba y asi podremos vernos en octavos de final. Por cierto julepe hemos quedao pa jugar al COD5, te vienes ? (jijijijijijijiji) (chiste pa inteligentes).

--> El Slovan Liberec va el último aspira junto al Dijon a la Copa de Madera .......... animo Draco.

Bueno esto es el punto final a las FRIKI NOTICIAS, sigamos jugando y que continue este buen rollo.
Grupo B / CaRLoS - C-J_KICKOFF
Jornada Nº10
Pohang steelers (Guaje_21) – De Graafschap
Jornada Nº11
De Graafschap – FC Dallas (Vadu) futbol_vadu@hotmail.es

Decidme cuando podeis jugar, saludos

Gracias Daura77 y islou por jugar los partidos tan rapidamente.
Un saludo y mucha suerte en los proximos partidos.
JORNADA 10

DIJON 0 - 0 NOTTINGHAM FOREST
BEA_89 vs JUATMAN

GOLES :
CERO PATATERO

ANALISIS DEL PARTIDO : los franceses entierran un poco mas a los pobres ingleses que se encuentran algo depre. Sabeis que los del NOTTINGHAM se mueven por motivaciones y solo hay una cosa que les motive: XIMO. Por favor XIMO enviame una fotografia tuya antes de que empieze lña 2º vuelta, pa ponerla al lao la tele.
Un placer bea.
aqui el manager del tours f.c,que es mas que un club(lo menos una agencia de viajes),me toca jugar  contra los gallitos del grupo(los estevenhos,danicalle,lauren sant7fut),agregarme si no lo hago yo antes,me conecto casi todos los dias a partir de las 11 hasta las 12 y algo de la noche.
zanderon y robbiee77 tengo partido con vosotros pendientes decirme cuando podemos jugar ok???
venga saludos
Grupo B / CaRLoS - C-J_KICKOFF
Jornada Nº10
Jornada Nº11
De Graafschap – FC Dallas (Vadu) futbol_vadu@hotmail.es

Un día y una hora cuando podais para jugar los partidos.
Zanderon cuando te pille hoy si estas jugamos jejeje

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Perdon por la tardanza,,pero Zanderon el "cojo" esta listo de nuevo para patear culos jaja,,como me toca jugar contra todo dios jaja,,mejor ir quedando por la play3 para ir jugando los partidos (el msn lo utilizo segun como me de) creo que ya tengo a la mayoria como amigos en la play 3,pero durante la noche de hoy ire revisando los partidos pendientes.
En teoria hoy como minimo ya tengo 3 partidos pendientes seguros (por lo que fui hablando por el msn) y si son mas,pues mejor (vamos que voy a tener el Fortaleza hasta en la sopa [+risas] )

A partir de las 21:30 (incluso antes,,y el rato que me ocupe cenar jaja) estare conectado a la play 3,,rivales del Fortaleza,os veo por el online..seguramente estare conectado hasta tarde,asi que hoy en teoria no tengo problema para jugar.
Mañana tengo la tarde libre y los partidos que no se puedan jugar hoy,,pues mañana, intentare ponerme al dia lo mas rapido posible,aunque alfinal esa tension afecte al nivel de juego de mis jugadores [poraki]

Por cierto Ximo,confirmado [+risas] el Fortaleza es uno de los peores equipos que hay,,jaja,,estuve revisando el equipo del Guaje (porque tengo partido contra el,,y le tengo ganas jaja),,si si,,los putos coreanos esos jaja,,y meten miedo con su delantera de 72 y 71 de media..los mios que si los pobres llegan a 62 es para tirar cohetes jaja,asik si me clasifico entre los 4 primeros si que va a ser con fortaleza y paciencia jaja.
Pero bueno,,aqui a llorar un poco jaja,,a ver si por arte divina me clasifico [looco]

Gracias Ximo como siempre por tu confianza y a pesar de estar "cojo" y esta semana un poco mas liado (vamos que ni cojo me dejan en paz jaja),,todo lo que sea por disfrutar de uno de tus grandes torneos.

EDITO:

Fortaleza 3-1 Blackpool

-Marcelo Nicacio 03' Fernando 13' Cleiton 45'
-Nemeth 30'

Buen partido,donde el Fortaleza con una plantilla totalmente nueva [+risas] ,,gano el partido gracias a dos goles en los primeros minutos de juego que mataron al Blackpool.
El Blackpool no se rindio y aunque consiguio ese gol pocos minutos despues que le podia llevar a la remontada,,el gol en el ultimo minuto de la primera parte termino por rematar el partido.
La segunda parte del partido, muchas oportunidades por parte del Fortaleza y una gran pelea del blackpool a pesar del resultado en contra..
Bien jugado Tose
FORTALEZA 0
ORLANDO PIRATES 1

Mushangazike

ORLANDO PIRATES 0
BLACKPOOL 2

Nemeth x2
toper escribió:FORTALEZA 0
ORLANDO PIRATES 1

Mushangazike

Confirmo el resultado,esto es tan claro, que el que falla ocasiones claras,pues pierde jaja,,y yo en ese partido no tuve nada de suerte( no todos los dias son fiesta jaja).
Un gol que llego lentamente a la porteria del Fortaleza y que le da los 3 puntos al Orlando Pirates.
Como duelen esas derrotas cuando sabes que tuviste la victoria en la mano jeje [mad]
Bien jugado Toper,la verdad que ese partido podia ganar cualquiera (fue reñido y con ocasiones claras)..suerte en el resto de partidos [ginyo]

Voy a sudar [+risas] si quiero entrar entre los 4 clasificados,con este equipo que va a pedales jaja,,y que el nivel es muy bueno,va a ser complicado (todos tienen un minimo de dos derrotas).

PARA elcurro_gr :

Agregame a la play y cuando nos veamos conectados,jugamos.
Mañana tengo toda la tarde libre y estoy disponible (por la noche no voy a estar)
A los rivales del FC LYN OSLO, esta tarde intentare conectarme a eso de las 20.30 a ver si jugamos.
rafcuba001 escribió:A los rivales del FC LYN OSLO, esta tarde intentare conectarme a eso de las 20.30 a ver si jugamos.

Soy el manager del Fortaleza,a esa hora estare conectado,,intenta estar sobre esa hora (o antes si puede ser) porque a partir de las 22:00 no voy a estar conectado.

Para los rivales del Fortaleza,estare toda la tarde conectado hasta las 22:00

EDITO :

FORTALEZA 0-0 FC LYN OSLO

Un empate que no vale de mucho a los dos equipos,,un Fortaleza con una defensa que lo evito todo fue uno de los puntos claves del partido,aunque tambien hay que decir que las oportunidades mas claras de gol fueron a favor del Fortaleza,con un tiro al palo y varias oportunidades mas. (y es que cuando fallo esas oportunidades,nunca gano jaja)
El Oslo principalmente metia miedo en las oportunidades a balon parado,pero poco mas,la defensa y el mediocampo del Fortaleza evitaron que el Oslo jugara comodo.
Buen partido por parte de los dos managers y una pena que en la delantera,segun que partido tenga una de cal y otra de arena.

Suerte rafcuba001 en los proximos partidos y un placer
DIJON 0-KOCAELISPOR 0

Partido aburrido donde el Kocaelispor merecio ganar ya que tuvo muchas oportunidades.Los franceses empiezan a levantar cabeza(a buena hora)
Bien jugado
GRAAFSCHAP 0-1 FORTALEZA

-28 " Léo Jaime

Partido dispustado,donde dos equipos necesitados de puntos arriesgaron lo justo y necesario jeje y aunque el Fortaleza fue gran "dominador" del encuentro si no fuera por su gran fortaleza del mediocampo hacia la defensa,el resultado podria ser peor.
El gol desde fuera del area ajustado al palo (esta vez el palo si que me fue de gran ayuda jaja) y poco mas,el Fortaleza volvio a fallar ocasiones clarisimas y el Graafschap no pudo con el Fortaleza.

Bien jugado Carlos,la verdad que estos equipos son muy malos y aveces hacen lo que quieren con los pases,como segun me dijiste por la play..a mi la verda es que me dan pena mis delanteros,esa vaselina que falle no es normal,,a parte que son lentos y muyy malos jaja

Suerte en los proximos partidos [ginyo]

Suma y sigue jaja,,el Fortaleza una de cal y otra de arena [poraki]

FORTALEZA 1-1 ESTRELA AMADORA

[b]- 20" Cleiton
- no me acuerdo del gol del Estrela

Partido jugado ayer,del cual me olvide postear,,

Un partido que sabe a derrota por que el Fortaleza tuvo una y varias oportunidades para sentenciar el partido,,pero el que perdona o tiene mala punteria (los delanteros de este equipo tiran donde les da la gana jaja) pues asi nunca se gana un partido.
El Estrela Amadora jugo bien y solo alfinal pudo arañar ese punto,,que como siempre no sabe a mucho por el buen partido del Fortaleza,seguimos con la racha,una de cal y otra de arena [poraki]

Bien jugado y suerte en el resto de partidos
No dejeis todos los partidos para el fin de semana que luego se os acumulan las cosasss vividores.
XimoGG escribió:No dejeis todos los partidos para el fin de semana que luego se os acumulan las cosasss vividores.

Oye,,que yo me lo estoy currando jaja. (estan jugados los 9 partidos,vamos que liquide 5 estos dias)..solo me falta postear el resultado de uno,que lo editare ahora con el ultimo resultado que e posteado.
El unico que aun no tengo noticias es de Ganadiense,,y con Guaje ya hable con el por el msn,pero lo que pasa que esta unos dias de concentracion con el equipo en el monte [poraki] (los coreanos necesitan paz interior jaja)
jfrgr escribió:Grupo B / CaRLoS - C-J_KICKOFF
Jornada Nº10

XimoGG mañana a las 17h se ha quedado en mi pais para jugarlo.

A vadu le he enviado varios mensajes (MSN) pero no me contesta a ninguno.
Le agregare a la ps3 si me deja.
El fin de semana mi hermano y yo tendremos mucho lio así que
pido a vadu haber si lo podemos jugar hoy (estoy en el MSN desde ahora) o como muy tarde
mañana hasta las 17h.

Saludos
CHIVAS USA 2
TOURS FC 1

Goles:
Kljestan 34' Galindo 53'
Giroud 66'
TOURS FC 1
JEONBUK 2

Giroud 36'
Luiz Henrique 63' Cho Jae Jin 85'

Buen partido Maoloth
tours f.c:1    frankfurt:0
goles:giroud
buen partido lauren
vaya noche e tenido e perdido 2 y ganado 1,mecaguen to [+risas] .algo es algo.
Bueno pues ya e vuelto jiji a las 17:00 h e kedao con kicoff para jugar nuestro partido y con zande tambien se jugara pronto

Saludos !!
Vadu estaba jugando al Call of dutty le dije que teníamos partido,
me dijo que había quedado para jugar que no podía.

Le dije que antes de las 16:30h podíamos jugarlo,
me dijo que él no podía hasta más tarde.

Yo marcho con mi hermano a las 17:30h y no estaremos hasta el lunes.
A las 17h se ha quedado con Guaje__21 para jugar el del De Graafschap.

A Vadu le he enviado varios mensajes durante la semana, no me contesto.

¿Dime si se puede aplazar o algo XimoGG?

¿O si tienes que penalizar o algo?

Saludos
[bye] [bye]
De Graafschap 0 - 2 Pohang Steleers

Goles: Ristic y Denilson

Mvp - Hing jun o algo asi

Buen partido carlos y suerte en los demas !!
Aviso a Guaje (puñetero corenano [+risas] ) y a Ganadiense que mañana voy a estar disponible toda la tarde para jugar (desde las 16:30 a 22:00).
Como os tengo a los dos agregados como amigo en la playstation,ya quedamos por hay,,y con Guaje a ve si despues de nuestro partido examos unos cuantos con el club [Ooooo]

Nos vemos.
zanderon escribió:Aviso a Guaje (puñetero corenano [+risas] ) y a Ganadiense que mañana voy a estar disponible toda la tarde para jugar (desde las 16:30 a 22:00).
Como os tengo a los dos agregados como amigo en la playstation,ya quedamos por hay,,y con Guaje a ve si despues de nuestro partido examos unos cuantos con el club [Ooooo]

Nos vemos.

mañana tengo boda !! jijiji aver si lo jugamos !!
Guaje_21 escribió:
zanderon escribió:Aviso a Guaje (puñetero corenano [+risas] ) y a Ganadiense que mañana voy a estar disponible toda la tarde para jugar (desde las 16:30 a 22:00).

Nos vemos.

No te preocupes,si puedes jugar bien (aunque lo dudo,que las bodas son muy largas XDD ),igual el domingo estoy disponible tambien (aun no se fijo,porque tengo que viajar a Galicia),pero se jugara,,que es un partido que le tengo ganas desde hace tiempo [666] jaja,,aunque no tenga el mejor equipo para medirme contra el coreano Guaje [sati]
zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:

Nos vemos.

No te preocupes,si puedes jugar bien (aunque lo dudo,que las bodas son muy largas XDD ),igual el domingo estoy disponible tambien (aun no se fijo,porque tengo que viajar a Galicia),pero se jugara,,que es un partido que le tengo ganas desde hace tiempo [666] jaja,,aunque no tenga el mejor equipo para medirme contra el coreano Guaje [sati]

Mis coreanos juegan cuando quieren son unos mierdas igual le gano a vadu 6-0 ( es logico xD ) que pierdo 0-1 tirando desde todos los sitios jiji pero bueno sera un partidazo

Aver si lo puedo jugar aunque sea con el traje puesto jajaja
A este paso tus jugadores tendran que soplar antes de jugar el partido,no vaya a ser que con la boda y todo eso,vengan un poco dopados [sonrisa]

Y sobre el resultado,pues lo unico que se,es que tengo una mierda de delanteros (los tuyos tienen una media de 72 [bad] y los que tengo yo,llegan por suerte a los 60 xD ) pero bueno,me conformo con no llevar una goleada [+risas] (nadie hasta el momento me metio mas de dos gole,mi defensa no es mala [mad] ),pero creo que voy a disfrutar con el partido [chulito]

Nos vemos crack
zanderon escribió:A este paso tus jugadores tendran que soplar antes de jugar el partido,no vaya a ser que con la boda y todo eso,vengan un poco dopados [sonrisa]

Y sobre el resultado,pues lo unico que se,es que tengo una mierda de delanteros (los tuyos tienen una media de 72 [bad] y los que tengo yo,llegan por suerte a los 60 xD ) pero bueno,me conformo con no llevar una goleada [+risas] (nadie hasta el momento me metio mas de dos gole,mi defensa no es mala [mad] ),pero creo que voy a disfrutar con el partido [chulito]

Nos vemos crack

Jiji mis delanteros son decentes pero mi defensa es una auntentica mierda jajaja
PARA jfrgr

MIRA TE DIJE KE NO PODIA KUANDO ESTABA EN EL CALL,TE DIJE K A PARTIR DE LAS 4.30 SI PODIA.EL PORTATIL NO ES MIO Y SOLO LO TENGO LOS FINES DE SEMANA,ASI K SI MANDASTE MENSAJES DE LUNES A VIERNES NO LOS VEO,LO K NO PUEDO HACER ES PARTIRME EN DOS Y JUGAR KUANDO VOSOTROS PODAIS Y SI YO PONGO UNA HORA NO PODEIS.
vadu escribió:PARA jfrgr

MIRA TE DIJE KE NO PODIA KUANDO ESTABA EN EL CALL,TE DIJE K A PARTIR DE LAS 4.30 SI PODIA.EL PORTATIL NO ES MIO Y SOLO LO TENGO LOS FINES DE SEMANA,ASI K SI MANDASTE MENSAJES DE LUNES A VIERNES NO LOS VEO,LO K NO PUEDO HACER ES PARTIRME EN DOS Y JUGAR KUANDO VOSOTROS PODAIS Y SI YO PONGO UNA HORA NO PODEIS.

jfrgr escribió:Vadu estaba jugando al Call of dutty le dije que teníamos partido,
me dijo que había quedado para jugar que no podía.

Le dije que antes de las 16:30h podíamos jugarlo,
me dijo que él no podía hasta más tarde.

Yo marcho con mi hermano a las 17:30h y no estaremos hasta el lunes.
A las 17h se ha quedado con Guaje__21 para jugar el del De Graafschap.

A Vadu le he enviado varios mensajes durante la semana, no me contesto.

¿Dime si se puede aplazar o algo XimoGG?

¿O si tienes que penalizar o algo?

Saludos
[bye] [bye]

Si no se puede jugar esta semana no pasa nada se juega la siguiente y ya esta, pero postear a que hora podeis jugar cada uno para poder quedar.
VFL OSNABRÜCK 0
INVERNESS CT 0

INVERNESS CT 0
MODENA 2

Catellani y Bruno
MODENA 3
NEW YORK RED BULLS 1

Catellani x2 y Bruno
Angel

El Modena continua de lider y cada vez juega mejor al futbol, a ver hasta cuando dura la suerte.
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711