Perdon por la tardanza,,pero Zanderon el "cojo" esta listo de nuevo para patear culos jaja,,como me toca jugar contra todo dios jaja,,mejor ir quedando por la play3 para ir jugando los partidos (el msn lo utilizo segun como me de) creo que ya tengo a la mayoria como amigos en la play 3,pero durante la noche de hoy ire revisando los partidos pendientes.
En teoria hoy como minimo ya tengo 3 partidos pendientes seguros (por lo que fui hablando por el msn) y si son mas,pues mejor (vamos que voy a tener el Fortaleza hasta en la sopa
)
A partir de las 21:30 (incluso antes,,y el rato que me ocupe cenar jaja) estare conectado a la play 3,,rivales del Fortaleza,os veo por el online..seguramente estare conectado hasta tarde,asi que hoy en teoria no tengo problema para jugar.
Mañana tengo la tarde libre y los partidos que no se puedan jugar hoy,,pues mañana, intentare ponerme al dia lo mas rapido posible,aunque alfinal esa tension afecte al nivel de juego de mis jugadores
Por cierto Ximo,confirmado
el Fortaleza es uno de los peores equipos que hay,,jaja,,estuve revisando el equipo del Guaje (porque tengo partido contra el,,y le tengo ganas jaja),,si si,,los putos coreanos esos jaja,,y meten miedo con su delantera de 72 y 71 de media..los mios que si los pobres llegan a 62 es para tirar cohetes jaja,asik si me clasifico entre los 4 primeros si que va a ser con fortaleza y paciencia jaja.
Pero bueno,,aqui a llorar un poco jaja,,a ver si por arte divina me clasifico
Gracias Ximo como siempre por tu confianza y a pesar de estar "cojo" y esta semana un poco mas liado (vamos que ni cojo me dejan en paz jaja),,todo lo que sea por disfrutar de uno de tus grandes torneos.
EDITO:
Fortaleza 3-1 Blackpool
-Marcelo Nicacio 03' Fernando 13' Cleiton 45'
-Nemeth 30'
Buen partido,donde el Fortaleza con una plantilla totalmente nueva ,,gano el partido gracias a dos goles en los primeros minutos de juego que mataron al Blackpool.
El Blackpool no se rindio y aunque consiguio ese gol pocos minutos despues que le podia llevar a la remontada,,el gol en el ultimo minuto de la primera parte termino por rematar el partido.
La segunda parte del partido, muchas oportunidades por parte del Fortaleza y una gran pelea del blackpool a pesar del resultado en contra..
Bien jugado Tose