FRIKI LEAGUE by: XimoGG

17, 8, 9, 10, 11
IFK GOTEBORG 4
ADO DEN HAAG 3

Wallerstedt 43' 90' Wernbloom 65' 70'
Soltani 03' 40' Powel 21'

Increible Goteborg que en la noche del sábado fué capaz de remontar un tres a cero con un golazo en el último minuto de falta directa por toda la escuadra.
POHANG STEELERS 2 + 1 + (6)
MODENA 2 + 1 + (7)
Ganador Modena en los penalties.

Ristic x2 y Denilson
Catellani x3

Un placer Guaje, ha sido un partidazo ........ pena que se haya tenido que decidir en los penalties.
SAO CAETANO 1
NEW YORK RED BULLS 0

Cascata 24'
TORONTO FC 3
JEONBUK 0

Barret 23' 51' 87'

De momento se cumplen las expectativas y el Toronto continua adelante en la Friki ....... DaniCalle si quieres esta tarde echamos el partido nuestro.
FC LYN OSLO 4
COLORADO RAPIDS 3

Gustavinho x2 y Pratto x2
Casey x3

Buen partido esta tarde a las 6 estaré para jugar los cuartos.
westerloo 3 2 VFL Osnabrück

los goles del osnabruk no les apunte porque nada mas terminar se marcho
para westerloo: tomou bayard, odita obiora y sotil

El partido de la suerte se podia llamar, ya que los dos goles del osnabruck fueron a puerta vacia en un rechace, y el tercer gol del westerloo fue en la proroga, de falta, dio al palo dio al porteroy pa dentro, en la prorroga con 2 2, el VFL tuvo una ocasion de ensueño, a puerta vacia y el delantero la mando fuera

un saludo
CHIVAS USA 3
SOUTHAMPTON 2

Razov 23' 51' Galindo 54'
Saganowski 31' 45'

Partido en el que tuvimos muchos problemas por los servidores de EA que no funcionaban bien, pero que al final en dos partes pudimos acabar, fué intenso pero creo que la calidad de los jugadores del Chivas se impuso a un muy dificil rival inglés, bueno gandiense espero que nos veamos en otra liga, un placer.
CUARTOS DE FINAL

Imagen

Intentad jugad lo mas pronto posible a ver si esta semana acabamos el campeonato.
emos intentado jugar el partido de cuartos, nos a sido imposible por los servidores, encima, m acaba de surgir un problema de trabajo el cual me va a tener fuera de casa asta el viernes, yo m comprometo a jugar viernes y sabado todo, aora queda en manos de ximo el dejarme o exarme de la liga, yo amas no puedo hacer, bastante desgracia tengo q m tengo q marxar
Los cuartos hay tiempo de jugarlos hasta el viernes a las 24.

Las semifinales se juegan el sábado y la Gran Final el domingo.
si me permitis os dejo aki el nick de la copa confederaciones que acabo de crear para los interesados.
hilo_copa-confederaciones-2009-eol_1259914

SALU2 A TODO Y PERDONAR LAS MOLESTIA ESQUE ES PARA BUSCAR A GENTE PARA EMPEZAR LO ANTES POSIBLE
FC LYN OSLO 4
SAO CAETANO 0

Pratto 12' 43' 84' Gustavinho 62'

Buen partido de los noruegos que no dejaron que los brasileiros tocasen la pelota con una presion agobiante en todo el campo, buen partido DaniLof nos vemos en la "International Clubs League".
CUARTOS DE FINAL

CHIVAS USA 3
MODENA 2

Galindo, Razov y Klejstan
Catellani y Bruno

BIENVENIDO MR MARSHALL, llegan los norteamericanos a semifinales con un autentico partidazo donde tuvo que remontar un dos a cero en contra, y en el que el Modena especulo en con el resultado y le salio caro.
TORONTO FC 2
IFK GOTEBORG 0

Barret 34' 86'

Partido emocionante donde los canadienses del Toronto tuvieron dos sustos nada mas empezar que le sirvio para ponerse las pilas, antes del descanso una contra electrica donde De Rosario le metio un balon en profundidad a Barret que no perdono. A partir de ese momento dominio total y absoluto del Toronto que estrello hasta 5 balones en los palos hasta que Barret cerro el partido. Muy bien jugado DaniCalle nos vemos proximamente.
westerloo 3 albinoleff 1

westerloo tomou bayard x2 y zelenka
albinoleff cellini
Jugad las Semi finales mañana sabado y el domingo la final.

Imagen
Spinosa yo mañana puedo jugar por la tarde dejame posteado a que hora puedes, yo puedo a partir de las 4.
westerloo 6 chivas 2

para westerloo tomou bayard x3, odita obiora x2 y sotil
para chivas razov y galindo

partido precioso, en el que el westerloo se puuso 2.0 pero le empataron, ai llego el monologo, ya que al westerloo le empezo a salir todo, ya en el descuento una falta la ejecuto sotil perfectamente sellando el paso a la final
TORONTO FC 2 - 1 (8)
FC LYN OSLO 2 - 1 (7)

Barret 12' 76' 104'
Pratto 03' 55' Gustavinho 119'

Autentico partidazo el que hemos jugado Rafcuba y yo, la verdad es que cualquiera de los dos podria haber llegado a la final, esta vez me toco a mi.

Spinosa si quieres yo mañana puedo jugar a las 11.15 ó sino ya por la tarde a última hora a eso de las 21, ya me dices algo.
WESTERLOO 4 TORONTO 1

Para westerloo sotil ,ruiz y tomou bayard x2
Para toronto guevara

Partido interesantisimo, empezo con 2 0 para westerloo pero toronto recorto distancias y solo un penalti consiguio que ya e partido se inclinara para el westerloo. la anecdota del partido fue que me confundi y no pude meter a odita obiora (creo q a qedado pichichi de la liga) pero bueno su sustituto lo izo bastanta bien.

pues bueno, ya tenemos campeon, enhorabuena ximo por el partido pero sobre todo por la liga que te as montado, gracias y un saludo

PD: dedico la victoria a rafcuba y a guaje, uno por picon y el otro por tener una obsesion conmigo enorme, ahi os queda, x cierto rafcuba, dijiste que deseabas que me dieran una cura de humildad, pues ya ves, en esta liga no a podido ser. un saludo y un beso para los dos. los demas jugadores an sido todos excelentes, un saludo, e ganado pero en cualquier partido pude perder
GRANDES COJONES MANU,GRANDES COJONES.

ENORABUENA MANU,APOSTE POR TI AL PRINCIPIO Y NO ME EKIVOKE PARA NADA.
POR MUCHO CAGUELO,LAG Y POR MUCHA DEFENSA,LLEGASTE CON LOS BELGAS A LA FINAL Y AS ARRASADO.
DEBO DE FELICITAR A MI KOMPI XIMO POR ABER ECHO UNA BUENA CAMPAÑA.

[oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades a Ximo por otro gran torneo y a Spinosa por su gran trayectoria durante el mismo,demostro que es un jugon y se llevo el torneo merecidamente...me alegro de ser de los pocos que le pudo ganar [sonrisa] y solo tengo la espina de no poder jugar mas y llegar mas lejos con mi friki equipo [buuuaaaa]

El "antiguo" manager del Fortaleza (vamos,yo j [Ooooo] ) se tuvo que retirar del torneo con mucha pena,por culpa de sus problemas de conexion y los incompetentes de su compañia de internet (aun hace unos dias que tengo Router nuevo)

Fue un placer participar en este torneo,lo poco que pude [+risas] y supongo que nos veremos proximamente en futuros torneos.(proximamente,ahora toca disfrutar un poco de las vacaciones [Ooooo] )

Ximo y el resto de participantes de este torneo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

[bye]
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11