FRIKI LEAGUE by: XimoGG

17, 8, 9, 10, 11
robbiee77 escribió:IFESLFBORG - 1 DIOSISSPRO
VIKTORIA PLEZÑ - 1 ROBBIEE77

OSTRAS!!!!este partido se jugo la semana pasada y me habia comprometido a postearlo yo, lo siento robbiee77 se me olvido postear, la verdad es que fue un paertido en el que tuviste tu tipica potra del gol en el ultimo minuto.Una decepcion la vedad. De todas formas aqui dejo el partido para el que se quiera deleitar
http://www.youtube.com/watch?v=RkaLo33aZ68
DALLAS 3 VS GRAAFSCHAP 0

VADU 3 VS CARLOS KICKOFF 0

GOLES DE DALLAS : 2 DE COOPER Y 1 DE CUNNINGAM.

BUEN PARTIDO CARLOS KICKOFF,SUERTE EN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS.
FORTALEZA 3
SOUTHAMPTON 2

Rodrigo Mendes 08' 86' 88'
Wrigt Philips 24' Saganowski 78'

Buen partido después de estar 6 meses sin jugar al FIFA09 xD, me lo compre al principio de que saliera pero lo vendí ya que no me sentía muy comodo con él, hace una semana lo vi de oferta en un Game y me lo volví a comprar y he estado jugando un poco y sinceramente le estoy empezando a coger el gustirrinin, gracias hugotevic por facilitarme entrar en esta liga y a Ximo por darme un equipete, haré lo que pueda que ya es bastante.... en cuanto al partido de esta noche parece que a gandiense no le ha sentado muy bien la derrota, imagino que a mi tampoco me hubiese gustado perder en dos minutos casi acabando el partido sin tiempo a poder reaccionar, lo siento pero era la suerte del principiante.

Como dicen en mi pais:
Καλή τύχη στην επερχόμενη αγώνες
Suerte en los próximos partidos.
ORLANDO PIRATES 5
SOUTHAMPTON 1

Walaza 15' Mushangazike 28' 87' 89' Modise 64'
Wright Philips 13'

OJU que mala noche va a pasa er gandiense, pisha si dura cinco minutos mas er partio te tengo que deja jugadore mios, que ta pasaoooo ???? tanta patá ????? joe con ezo que has sio padre y estaras con lo de la cuarentena no hay quien te aguante, ...... venga animo y a segui jugando que al final los piratas ya san despertao.
FC LYN OSLO 2
FORTALEZA 1

Pratto 12' 65'
Rodrigo Mendes 43'

Uffff el Fortaleza el porculo que va a dar en esta liga, me ha costao sangre ganarle, muy buen partido andre.
FORTALEZA 4
BLACKPOOL 2

Rodrigo Mendes 02' 65' Cleiton 71' 90'
Nemeth 15' Ormerod 23'

Buen partido de los brasileiros que despues de ponerse por delante en el marcador vieron como le remontaban, pero sacando casta y orgullo consiguieron la victoria.

ORLANDO PIRATES 3
FORTALEZA 6

Modise 31' Walaza 43' 78'
Cleiton 12' 77' Rodrigo Mendes 27' 47' 81' 90'

Partidazo ...... muy buena toper.
BLACKPOOL 2
ORLANDO PIRATES 1

Ormerod x2
Walaza
Dejo mis datos conforme me dijiste Ximo a partir de mañana empiezo a jugar.

ID PS3: FranZost

email: franciscozostras@hotmail.es
CAMBIO DE MANAGER GRUPO C

NUEVO MANAGER LECH POZNAN

ID PS3: FranZost

email: franciscozostras@hotmail.es
diosisspro escribió:
robbiee77 escribió:IFESLFBORG - 1 DIOSISSPRO
VIKTORIA PLEZÑ - 1 ROBBIEE77

OSTRAS!!!!este partido se jugo la semana pasada y me habia comprometido a postearlo yo, lo siento robbiee77 se me olvido postear, la verdad es que fue un paertido en el que tuviste tu tipica potra del gol en el ultimo minuto.Una decepcion la vedad. De todas formas aqui dejo el partido para el que se quiera deleitar
http://www.youtube.com/watch?v=RkaLo33aZ68

jajajajajajjaja....Lo dicho, un tio con mucho tiempo libre... Mucho tiki taka pero tiraste 1 vez en toda la primera parte y que "casualidad" que no pudieses grabar la segunda parte...esa donde con 1-1 tire un balon al palo en el ultimo minuto que habria sido tu TUMBA... Aunq me hago una pregunta... ¿¿¿Pq no grabas las palizas que te meto con el inter, esas que recibes una y otra y otra vez ?????? Ah claro, no tienes "bateria" juas juas juas... ERES UN MUERTO!!!!
KOCAELISPOR 3
DIJON 0

Hacioglu 33' 65' Gulleri 76'

Buen partido del Kocaelispor, solo me falta jugar contra RaFoL_ a ver si esta tardelo puedo localizar.
MODENA 2
INVERNESS CT 0

Catellani x2
EQUIPO: FORTALEZA
DATOS DEL NUEVO MANAGER:
id ps3: Fotsikaris
email: andreafotsikaris@hotmail.es

Hola torpedooo y bienvenido,
Veo que estas repartiendo allí donde vas.

Dime cuando te viene bien ganar al pobre De Graafschap
en partido oficial de la liga FRKI. jijijiji
(Te he agregado a la ps3)

Saludos

P.D: Se ha quedado con Guaje__21 en jugar el viernes a las 16h el último partido
que tendrá que disputar el De Graafschap en la FRIKI LEAGUE.
lo posteo yo que mi hermano no puede

Fortaleza 2 westerloo 6

para westerloo odita obiora x4 tomou bayard x2
para forataleza cleiton y vanaudenaerde en p.p
partidazo del westerloo, y de odita obiora, q inutilizaron el gl tempranero del fortaleza
GOTEBORG 0
SLOVAN LIBEREC 2

Nezmar x2

Primera victoria del Liberec en la friki, xD xD xD si me dejais un poco mas os remonto y me clasifico.
PIACENZA 3
FSV FRANKFURT 2

Moscardelli 04' 16' Guzman 76'
Bencik 32' 90'

PIACENZA 2
CHIVAS USA 4

Moscardelli 33' 65'
Galindo 23' 45' Razov 52' Klejstan 87'
if elfsborg 1 westerloo 3

partido con buen rollo, ya que en un primer intento, ivamos 3 0 al descanso, pero iva fatal, y al final mi play se apago por un apagon de luz, y cuando consegui conectarme decidimos empezar de 0. en el 2 todo fue mas igualado, y se decidio por pequeños detayes

goles: odita obiora y tomou bayard x2 para westerloo
berglund para elfsborg

un placer diosisspro, y con esto todo jugado
elcurro_gr contra vadu

estela amadora 3 dallas 1

goles : 2 celshino y 1 de varela por parte del estela amadora el de vado no recuerdo por ke fue jugado hace tiempo

estela amadora 2 fortaleza 0

gol de varela y de vidigal

bueno la estela va pillando fuerza de nuevo jajajaja espero pasar aunke sea de fase
estrela amadora 0-2 elfsborg

1-0 berglund
2-0 ilola

Partido igualado que al final se decidio por dos jugadas aisladas, buen partido de el_curro que ve frenada su progresion. Un saludo curro!
FC LYN OSLO 4
FC DALLAS 0

Pratto 15' 90' Gustavinho 80' 89'

El que la sigue la consigue y tanto rondo el gol la porteria de los tejanos que al final paso lo que tenia que pasar. Bien jugado vadu.
ESTRELA AMADORA 0-0 SOUTHAMPTON

Partido que se lo pudo llevar cualquiera pero acabao sin goles si alguien merecio mas por ocasiones fueron los portugueses, en los penaltis se vengo jijiji.
Bien jugado curro un placer

Con este resulado los ingles pasas a la sigueinte ronda sufriendo mucho ne los paartidos de vuelta, hasta aqui todo jugado
Pd. Ximo yo el sabado tengo boda y no sere persona el domingo asi si lo pones los cruces el viernes noches intentare jugarlo el sabado, un slaudo
FORTALEZA 1
DE GRAAFSCHAP 0

Rodrigo Mendes 26'

Muy buen partido del Fortaleza en el que le han puesto un monumento al portero de los holandeses en la plaza del pueblo, tambien destacar dos ocasiones claras de los tulipanes que se esfumaron como la mantequilla, el Fortaleza con un (KAKÁ) de equipo se clasifican para la siguiente ronda.

A una tarde tempestuosa siempre sigue una noche fresquita.
ALBINOLEFFE 3
SAO CAETANO 3

Sau x3
Cascata x2 y Tuta

COLORADO RAPIDS 1
ALBINOLEFFE 4

Casey 67'
Sau 12' 43' 87' 90'

ALBINOLEFFE 3
LECH POZNAN 2

Sau 35' 67' Ruopolo 90'
Rengifo 08' 45'
VIKTORIA ZIZKHOV 2
LECH POZNAN 4

Naumov y Svankara
Rengifo x2 y Lewandoski x2

FSV FRANKFURT 1
VIKTORIA ZIZKHOV 2

Bencik
Naumov y Svankara
Lech Poznan 1
Chivas USA 4

Lewandoski
Galindo (2) Razov (2)

Lech Poznan 2
Jeonbuk FC 1

Rengifo (2)
Luiz Henrique

Lech Poznan 0
Colorado Rapids 0

Sao Caetano 4
Lech Poznan 2

Cascata (2) Tuta (2)
Rengifo y Lewandowski

Lech Poznan 5
Piacenza 1

Rengifo (4) y Lewandowski
Moscardelli

Lech Poznan 2
Slovan Liberec 0

Rengifo (2)

Me falta el partido de Maoloth a ver si mañana por la noche lo localizo a eso de las 23.
JEONBUK 2
COLORADO RAPIDS 0

Luiz Henrique x2
SAO CAETANO 2
CHIVAS USA 0

Gerson 12' 87'
Rafcuba, tenemos partido atrasado... Yo puedo jugarlo hoy a partir de las nueve y media. Mira a ver si puedes buscarte un rato esta noche y lo jugamos, ok?

Un saludo,
robbiee77 escribió:Rafcuba, tenemos partido atrasado... Yo puedo jugarlo hoy a partir de las nueve y media. Mira a ver si puedes buscarte un rato esta noche y lo jugamos, ok?

Un saludo,

Yo a las 9.30 en punto estare en la play o en el mesenger, no te retrases mucho que sino la novia me deja sin cena.
C a R L o S & C-J_KICKOFF
- Queríamos despedirnos de esta FRIKI LEAGUE
dando las gracias al Administrador de la misma el gran XimoGG
a todos los participantes del GRUPO A, GRUPO B y GRUPO C
(Aunque del grupo C no hemos jugado contra ninguno).

Dar las gracias a todos los rivales de mi hermano y míos por soportarnos jijiji
jugar en ocasiones cuando casi no podían y quedar en tiempo record
contra nosotros para poder facilitar jugar los partidos
casi el mismo día que se colgaban las jornadas.

Sin más que añadir y agradeciendo en todo momento
el poder haber participado en esta FRIKI LEAGUE nos despedimos.

P.D: Felicitar a todos los que han pasado clasificándose para jugar las eliminatorias.
Y a los que no lo han conseguido felicitarles también por haber jugado todos sus partidos
aun sabiendo que casi no pasarían a la siguiente ronda.

De Graafschap, C a R L o S
Imagen
Sturm Graz, C-J_KICKOFF
Imagen
KOCAELISPOR 2
BSC YOUNG BOYS 0

Gulleri 24' Hacioglu 28'

Bueno aqui cierro mi paso por este torneo, enhorabuena Ximo y espero que al próximo me invites también, un abrazo FIFEROS.
FC LYN OSLO 2
VIKTORIA PLEZÑ 2

Gustavinho 18' Pratto 43'
Horvath 47' 87'

Ahora a esperar rival en octavos ...............
XIMO mamonazoooooooooooooo! ve actualizando xd! que yo no se si me meto o no [tadoramo]
TORONTO FC 4
KV MECHELEN 0

Barret 13' 76' Dichio 54' De Rosario 71'

Buen partido jesus una lástima lo de la expulsión ibas bien con el 1 a 0.
PARTIDAZO

INVERNESS CT 2
VFL OSNABRÜCK 3

Rooney y Barrowman
Reichenberger x2 y Braun

Partidazo donde uno de los dos equipos se clasificaria y el otro quedaría fuera, y eso ocurrio, un toma y daca constante con alternativas en el marcador que se consumaron con un golpe franco directo ejecutado magistralmente por Reichenberger ..... una gozada. Bien jugado Doreri ...... espero que nos veamos pronto.
FRIKI NOTICIAS

GRUPO A

Todo el pescado vendido en este grupo, pase lo que pase solo falta por saber quien será 4º ó 5º. El Toronto se ha clasificado como campeon de grupo y encima es el 1º que más puntos ha sacado por lo que se enfrentará al mejor 6º como premio, en 2ª posición el Modena que ha culminado una muy buena clasificación, 3º se ha colado el equipo holandes del Ado den Haag y el 4º y 5º puesto esta entre el New York Red Bulls con su goleador J. Angel y el VFL Osnabrück.

GRUPO B

El campeon de este grupo es el KVC Westerlo, 2º se ha clasificado el FC Lyn Oslo, el 3º, 4º y 5º se lo van a repartir entre el Southampton, Fortaleza y Pohang Steelers, cuando el señor "Xavo" deje su tranquila vida en la campiña y pueda acceder al mundo moderno a través de la play.

GRUPO C

Aqui en este grupo ha sido el más apretado de todos, pero ya estan casi todos los puestos decididos, el Chivas USA será campeón de grupo, seguido a un punto por el Sao Caetano, después a un punto también el Albinoleffe, el 4º, 5º y 6º puesto se lo juegan entre el Goteborg, el Colorado Rapids y el Jeonbuk.

Jugad los partidos que faltan antes del viernes por la noche, si algún partido no se ha jugado el viernes el administrador pondrá el resultado que crea que se merece el manager que más haya hecho por jugar. Saludos.
hola, y yo que soy el 2 que mas puntos a sacado, m enfrento al peor 5?
Bueno, aquí se acaba mi andadura (y la del muerto de diosispro, juas juas juas) en esta frikiliga. Ha sido un placer jugar contra todos vosotros. Espero volver a veros en alguna nueva competicion. Por cierto, un 10 para la organizacion...Ximo eres un CRACK.
robbiee77 escribió:Bueno, aquí se acaba mi andadura (y la del muerto de diosispro, juas juas juas) en esta frikiliga. Ha sido un placer jugar contra todos vosotros. Espero volver a veros en alguna nueva competicion. Por cierto, un 10 para la organizacion...Ximo eres un CRACK.

un placer jugar con gente como tu , diosipro elcurro espinosa guaje vadu kickoff los hermanos tose y toper y el mamon de rafcuba que ya lo enganchare jiji,en serio un placer y gente cumplidora.

PD.No me creo que haya pasado de ronda , mi objetivo era haber quien no quedaba el ultimo entre vadu y yo jiji.
robbiee77 escribió:Bueno, aquí se acaba mi andadura (y la del muerto de diosispro, juas juas juas) en esta frikiliga. Ha sido un placer jugar contra todos vosotros. Espero volver a veros en alguna nueva competicion. Por cierto, un 10 para la organizacion...Ximo eres un CRACK.

si,si mucho muerto pero toda la liga mirandome el culo [poraki]
AVISO PARA MAOLOTH

Hola Maoloth, tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 17, yo estare a eso de las 12.45 es que tengo cena y llegaré sobre esa hora, me ha dicho David Estevehnos y Dani Calle que también tienen partido contigo hemos quedado los tres en conectarnos sobre esa hora asi finiquitamos lo que nos queda de liga.
Xavo yo hoy trabajo hasta la 1 de la madrugada por lo que no puedo jugar hasta la 1.30 cuando llegue a casa, si estas conectado a esa hora jugamos sino que decida Ximo que hace.
BUENO SEÑORES TAMBIEN SE ME ACABA A MI,MI ANDADURA POR ESTA LIGA LOCA.

ESO SI,ESPERO QUE NO LA GANE NI EL BORRACHO RUSO DE XIMO,EL ROMPE MANDOS DE SPINOSA O EL MINIYO POCHOLO DE GANDIENSE(AUNQUE ESTE ULTIMO SEA FAMILIA MIA).

SUERTE A TODOS,MENOS A ESOS TRES MAMONES.

A SIDO UN PLACER JUGAR TODOS CON VOSOTROS,AUNQUE NO HAYA GANADO CASI NINGUN PARTIDO,PERO A SIDO UN GRAN PLACER.

SUERTE. [poraki]
POHANG STEELERS 1
FORTALEZA 1

Ristic 08'
Coutinho 79'

Partidazo en el que en la primera parte los coreanos machacaron el area del fortaleza que con un cambio en el descanso se convirtio en dueño de la segunda parte, resultado justo ya que hubo una parte para cada equipo.

Zostras escribió:AVISO PARA MAOLOTH

Hola Maoloth, tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 17, yo estare a eso de las 12.45 es que tengo cena y llegaré sobre esa hora, me ha dicho David Estevehnos y Dani Calle que también tienen partido contigo hemos quedado los tres en conectarnos sobre esa hora asi finiquitamos lo que nos queda de liga.

hay estare,aunque estare antes por si quieren jugar danicalle y esteve.
SE CIERRA LA LIGA REGULAR

PARTIDOS PENDIENTES

GRUPO A

BSC YOUNG BOYS 0 - 0 NOTTINGHAM FOREST
NOTTINGHAM FOREST 0 - 0 DIJON
BSC YOUNG BOYS 0 - 0 KV MECHELEN
VFL OSNABRÜCK 0 - 0 NOTTINGHAM FOREST

Juatman muy mal el final ......... NO COMENT.

GRUPO B

POHANG STEELERS 0 - 0 ESTRELA AMADORA
POHANG STEELERS 0 - 0 DE GRAAFSCHAP

Xavo No dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy, si dejas cosas pal final tepuede pillar el toro.

GRUPO C

TOURS 0 - 0 LECH POZNAN
TOURS 0 - 0 JEONBUK
GOTEBORG 0 - 0 TOURS

Maoloth tendriamos que haber puesto un poquito mas de interes .......

Bueno voy ha hacer las clasificaciones y los cruces en breve os las colgare.
vas a colgarlas ahora ??? es por estar al loro.
CLASIFICACIONES FINALES Y CUADRO DE OCTAVOS

Imagen

Imagen

Imagen

CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL

Imagen

IMPORTANTE:

Los partidos seran a partido UNICO, en caso de empate prórroga y si no penalties.
Podeis jugar el partido de Octavos y el de Cuartos si localizais a vuestros rivales, suerte y ánimo.

PD: Tiempo límite para jugar los Octavos el domingo a las 24 horas, cuanto más jugueis y avanceis mejor.
XimoGG escribió:SE CIERRA LA LIGA REGULAR

PARTIDOS PENDIENTES

GRUPO A

BSC YOUNG BOYS 0 - 0 NOTTINGHAM FOREST
NOTTINGHAM FOREST 0 - 0 DIJON
BSC YOUNG BOYS 0 - 0 KV MECHELEN
VFL OSNABRÜCK 0 - 0 NOTTINGHAM FOREST

Juatman muy mal el final ......... NO COMENT.

GRUPO B

POHANG STEELERS 0 - 0 ESTRELA AMADORA
POHANG STEELERS 0 - 0 DE GRAAFSCHAP

Xavo No dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy, si dejas cosas pal final tepuede pillar el toro.

GRUPO C

TOURS 0 - 0 LECH POZNAN
TOURS 0 - 0 JEONBUK
GOTEBORG 0 - 0 TOURS

Maoloth tendriamos que haber puesto un poquito mas de interes .......

Bueno voy ha hacer las clasificaciones y los cruces en breve os las colgare.

ximo,yo puse interes,lo que no puede ser es que me este conectando desde el miercoles todas las noches a las 11(menos ayer que me conecte a las 10:30),dejando el aviso en el foro yno se conecte nadie.y me dejan el aviso de vamos a jugar que es el ultimo dia.yo estoy hay preparado para jugar y no aparece nadie,pues a las 12:45 me fui a sobar,ya que estaba muerto,pero que no pasa nada.
ya sabes ximo que a mi me gusta jugar al fifa y me da igual el resultado,no es que perdiera el interes en la liga,porque si fuera asi hubiera dejado la liga en las primeras jornadas,pero no fue asi y segui jugando.bueno 1 saludo a todos,que ha sido 1 placer participar otra vez en una liga tuya ximo,en la que siempre se lo pasa uno bien ya que el ambiente entre los jugadores es muy bueno,espero estar en la proxima.
OCTAVOS DE FINAL

ALBINOLEFFE 2
FORTALEZA 0

Sau 34' 75'

Buen partido del Albinoleffe que tuvo delante a un correoso Fortaleza que se defendió muy bien.

Tengo que jugar los cuartos de final contra el que gane de Spinosa y gusgranota, me ha dicho Gus que habeis quedado a las 4 si quereis cuando termineis me avisais y jugamos los cuartos.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11