FRIKI LEAGUE by: XimoGG

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Empieza la FRIKI LEAGUE, los participantes habeis recibido un correo electrónico con una invitación, y todos aquellos que habeis contestado sois merecedores de estar en esta liga .........

Ante todo, esto no es una liga competitiva, aunque en ella se compite, ya que los equipos son "poco competitivos", VIVA la competitividad, jijijijiji.

Algunos estais habituados a jugar en las ligas que yo organizo, otros no tanto, a los de siempre decir que vuestro comportamiento ha sido siempre ejemplar, y espero que lo siga siendo. A los que no soleis participar, deciros que se aceptan comentarios jocosos pero sin llegar a la descalificacion, se aceptan cuando se dan pero tambien se aceptan cuando se reciben..... lo mejor es tomarlo con humor, y en los equipitos que llevamos vamos a tener pa escojonarnos un rato ya que hay cada nombre que te cagas.

NORMAS:

Duracion: 5 minutos
Lesiones: Activado
Fuera de juego: Activado
Tarjetas: Activado

Se han hecho tres grupos de 12 equipos, juegan todos contra todos ida/vuelta, luego los cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto se enfrentaran entre ellos en los octavos de final, cuartos de final, semifinal y finalisima.

Bueno os dejo los grupos y los equipos que lo estais deseando.

Imagen

PARTICIPANTES: ID // email // equipo - Liga

Juatman // juatmanmenorca@hotmail.es Nottingham Forest INGLATERRA
elcurro_gr // cesar-curro@hotmail.com Estrela Amadora PORTUGAL
Diosisspro // diosisspro@hotmail.com IF Elfsborg SUECIA
Robbiee77 // robbiee77@hotmail.com Viktoria Plezñ REP CHECA
Vadu // futbol_vadu@hotmail.es FC Dallas USA
bea_89 // canijilla89@hotmail.es Dijon FRANCIA
Gandiense // golum_29@hotmail.com Southampton INGLATERRA
Xavo__21 // xavo_valencianista@hotmail.com Pohang Steelers COREA
RaFol_ // vicentgarcia2@hotmail.com BSC Young Boys SUIZA
XimoGG // ximogascogomez@hotmail.com Toronto FC USA
m_spinosa // m_spinosa_17@hotmail.com KVC Westerlo BELGICA
rafcuba // rafcuba@hotmail.es FC Lyn Oslo NORUEGA
C-J_Kickoff // c-j_kickoff@hotmail.com Sturm Graz AUSTRIA
Carlos C-J_Kickoff // c-j_kickoff@hotmail.com De Graafschap HOLANDA
Gusgranota // gusgranota@hotmail.es VFL Osnabrück ALEMANIA
Fotsikaris // andreafotsikaris@hotmail.es Fortaleza RESTO DEL MUNDO
Hugotevic // hugotevic@hotmail.es Kocaelispor TURQUIA
Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es KV Mechelen BELGICA
Daura77 // daura77@hotmail.es Ado Den Haag HOLANDA
Islou // islou@hotmail.es New York Red Bulls USA
Toper // toper85@hotmail.es Orlando Pirates RESTO DEL MUNDO
Doreri // crugarte@hotmail.es Inverness CT ESCOCIA
Tose Manu // ToseCal@hotmail.es Blackpool INGLATERRA
AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es Modena ITALIA
Julepe // julepe-jp@hotmail.es Lech Poznan POLONIA
Maoloth // manoloth31@hotmail.com Tours FC FRANCIA
Sant7fut // santinacgon@hotmail.es Albinoleffe ITALIA
LaurenW79 // laurenblack@hotmail.es FSV Frankfurt ALEMANIA
DaniCalle // danicallemirto@hotmail.es Goteborg SUECIA
DaniLof // domine098@hotmail.es Sao Caetano RESTO DEL MUNDO
Carlottomagni // gryjander@hotmail.es Piacenza ITALIA
Estevehnos // davidesteve1@hotmail.es Jeonbuk FC COREA
Estevehnos // josetxoesteve@hotmail.es Chivas USA
Hugotevic // ag5432@hotmail.es Viktoria Zizkov REP CHECA
Draconesis // draconesis@hotmail.es Slovan Liberec REP CHECA
Daura77 // daura82@hotmail.es Colorado Rapids USA

RESERVA:

Zanderon // fonsano@hotmail.com
lalillo94 // pacosancas94@hotmail.com
Ro0o0o0oda // pablo_roda_007@hotmail.com

CLASIFICACIONES FASE DE GRUPOS

Imagen

Imagen

Imagen
GRUPO A: Sturm Graz AUSTRIA (C-J_KICKOFF)
GRUPO B: De Graafschap HOLANDA (CaRLoS C-J_KICKOFF)

- Para cuando esten las jornadas colgadas
indicar a mi rival y el de mi hermano
que podeis localizarnos de la siguiente forma:

Nick PSN: C-J_KICKOFF
correo: c-j_kickoff@hotmail.com

Saludos a todos los de la FRIKI LEAGUE
Colgadas las 3 primeras jornadas ...... a jugar.
¿Hasta cuando hay de plazo?

Ximo, tal como me ocurre con el mundial de C-J, el Jueves me piro a New York, por lo que se me antoja complicado jugar unos días XD (el hotel tiene wifi, pero la PS3 no es muy portable x_D). Volveré el Miércoles 20, y tengo toda la tarde de hoy y de mañana para jugar.

"m_espinosa" y "Diosisspro", a vosotros no os tengo agregados, tendré que hacer algo de limpia y agregaros esta tarde. A "elcurro" me parece que si ya le tengo "fichado" (y además creo recordar que juega de coña). Ojalá podamos jugar cuanto antes.

Me gusta esta liga con equipos de dos estrellas. Son las que tenía el Eibar [tadoramo] XD
jiji empieza lo bueno

Y julepe? jur !!
jfrgr escribió:GRUPO A: Sturm Graz AUSTRIA (C-J_KICKOFF)
- ......

Saludos a todos los de la FRIKI LEAGUE

GRUPO A: Sturm Graz AUSTRIA (C-J_KICKOFF)

- Hola,
hoy yo y mi hermano podemos jugar los partidos
desde las 17h en adelante hasta las 23h aprox
indicar a mi rival y al de mi hermano

Saludos

- Hola,

Saludos

Esta noche a eso las 21.15 mas o menos estare conectado soy el Inverness CT, he qedado con amaroM72 (Modena) y con Gusgranota (VFL Osnabrück), en avisarlos cuando terminemos de jugar asi si puedes te quitas los 3 de encima.
LuisDoreri escribió:

- Hola,

Saludos

Esta noche a eso las 21.15 mas o menos estare conectado soy el Inverness CT, he qedado con amaroM72 (Modena) y con Gusgranota (VFL Osnabrück), en avisarlos cuando terminemos de jugar asi si puedes te quitas los 3 de encima.

Ok, perfecto muchas gracias torpedooo (estare en mi pais)
Saludos
Guaje_21 escribió:jiji empieza lo bueno

Y julepe? jur !!

Julepe me ha dicho Ximo que despues del 11 a 0 de Turquia a Alemania, se ha metio a monja en las clarisas pa que le lleven huevosss, jijijijijiji.

Pisha Xavo, tenemos dos partios el Bulgaria - Turquia y el Pohang Steelers - Orlando Pirates, tienen cohone los nombres de los equipos.

Hay que deci que en la primera convocatoria de Orlando Pirates han sido incluidos de ultima hora, barbarroja y el capitan Sparrow, estamos a la espera de un fichaje de ultima hora de otro pirata "mu peligroso" ..... Julian Muñoz.
toper escribió:
Guaje_21 escribió:jiji empieza lo bueno

Y julepe? jur !!

Julepe me ha dicho Ximo que despues del 11 a 0 de Turquia a Alemania, se ha metio a monja en las clarisas pa que le lleven huevosss, jijijijijiji.

Pisha Xavo, tenemos dos partios el Bulgaria - Turquia y el Pohang Steelers - Orlando Pirates, tienen cohone los nombres de los equipos.

Hay que deci que en la primera convocatoria de Orlando Pirates han sido incluidos de ultima hora, barbarroja y el capitan Sparrow, estamos a la espera de un fichaje de ultima hora de otro pirata "mu peligroso" ..... Julian Muñoz.

ajaja julian muñoz jaja en que posicion juega? aja

Vale Agregame Guaje__21 con dos _ y jugamos los dos jeje
Raham escribió:¿Hasta cuando hay de plazo?

Ximo, tal como me ocurre con el mundial de C-J, el Jueves me piro a New York, por lo que se me antoja complicado jugar unos días XD (el hotel tiene wifi, pero la PS3 no es muy portable x_D). Volveré el Miércoles 20, y tengo toda la tarde de hoy y de mañana para jugar.

"m_espinosa" y "Diosisspro", a vosotros no os tengo agregados, tendré que hacer algo de limpia y agregaros esta tarde. A "elcurro" me parece que si ya le tengo "fichado" (y además creo recordar que juega de coña). Ojalá podamos jugar cuanto antes.

Me gusta esta liga con equipos de dos estrellas. Son las que tenía el Eibar [tadoramo] XD

No te preocupes Raham_ juega los que puedas hoy y mañana, y lo que no cuando regreses ....... Buen viaje y cuidadin con las comprasssss jijijiji.
POHANG STEELERS 0
ORLANDO PIRATES 1

0 - 1 min. 48 Mushangazike (otia pa apuntarlo, su madre lo conoce como pepe)

Los piratas fondearon la perla negra en la bahia de pohang, y se dedicaron a beber ron, follar coreanas y "tomar prestado" todo lo que podian, despues de haber hecho el trabajo se fueron a jugar al futbol, hay que decir guaje que ha sio una pena que aprovecharas que el portero tenia parche, ya qe siempre le chutabas por el lado que veia, el delantero centro (pepe) metio un gol que creiamos que iban a anular porque fue con la pata de palo, pero como los coreanos no protestaron subió al marcador. Despues solo destacar un chut de los coreanos que le dió al loro del capitan evitando que entrara en la porteria, el loro continua en coma, un palcer y me mola jugar con estos equipitos.... jijijiji
bueno chabales deciros k en el grupo b vadu y yo lucharemos por no ser los ultimos , k menudo grupo nos a tocado,XIMO me tienes miedo? jiji
golum_29 escribió:bueno chabales deciros k en el grupo b vadu y yo lucharemos por no ser los ultimos , k menudo grupo nos a tocado,XIMO me tienes miedo? jiji

Una pena que no nos podamos ver en la segunda fase, te echare de menos, jijijijijiji, ayer vadu me reto y le meti 8 a 0 por si lo de Portugal se le habia subido a la cabeza ...... jijijijiji.
toper escribió:POHANG STEELERS 0
ORLANDO PIRATES 1

0 - 1 min. 48 Mushangazike (otia pa apuntarlo, su madre lo conoce como pepe)

Los piratas fondearon la perla negra en la bahia de pohang, y se dedicaron a beber ron, follar coreanas y "tomar prestado" todo lo que podian, despues de haber hecho el trabajo se fueron a jugar al futbol, hay que decir guaje que ha sio una pena que aprovecharas que el portero tenia parche, ya qe siempre le chutabas por el lado que veia, el delantero centro (pepe) metio un gol que creiamos que iban a anular porque fue con la pata de palo, pero como los coreanos no protestaron subió al marcador. Despues solo destacar un chut de los coreanos que le dió al loro del capitan evitando que entrara en la porteria, el loro continua en coma, un palcer y me mola jugar con estos equipitos.... jijijiji

Putos xinos mucho electronica que si play 3 y tal pero no saben jugar a futbol los mancos jaja
Bueno pos na suerte a todos.Yo estoy en la play todos los dias a partir de las 8 asta las 10 y tambien horas sueltas.Si con los que tengo que jugar tienen otros horarios que me lo digan que tampoco importa y me conectare a la hora que ellos digan.

Por cierto mi primera queja es hacia Ximo que me dijo que yo jugaria con el Chelsea y me a metido un patan de equipo,madre mia jajajajaja
DE GRAAFSCHAP 0-2 IF ELFSBORG

Despues de la eurocopa de Ximo el seleccionador Austriaco(diosisspro) penso en la retirada, pero de repente un equipo sueco se dio cuenta del buen hacer de este entrenador y le han dado una segunda oportunidad y como no podia ser de otra manera y como ya lo hiciera en la eurocopa, empezamos ganando.
En un partido con pocas ocasiones el equipo sueco ha aprovechado los pocos errores de DE GRAAFSCHAP y le ha clavado dos chicharros que han servido para llevarse los primero tres puntos.
Buen partido CJ brother

Incidencias: el entrenador del equipo sueco al final del partido señalo a los medios de comunicacion austriacos y les grito señalandose el pecho con el dedo indice "Me lo merezcooooooooooooooo!!!" en repuesta a las criticas recibidas por la pesima eurocopa que hizo con Austria
STURM GRAZ 0
INVERNESS CT 6

Barrowman 03' 28' 86' A. Rooney 45' 83' 90'

Dieron efecto las pintas en el Pub Caledonian antes del partido, chavales a partir de ahora el pub caledonian sera nuestro punto de encuentro ..... demasiado castigo para un Graz que apunta maneras.
Por cierto quien tenga que agregar a mi hermano es m_spinosa no m_espinosa.el esta a partir de las 10 o despues de comer sobre las 3 o asi
MODENA 3
STURM GRAZ 0

Koffi 17' Catellani 36' Bruno 58'

Los de Modena, a parte de tener un circuito, también saben jugar un poco al futbol y hoy lo demostraron. Aunque en el minuto 1' los austriacos ya tenian uno menos de una patada que acabo con un italiani en la segunda grada. El primer gol fué obra de koffi (en castellano CAFE) por el nombre y porque es negro, pero negro, negro. después castellani puso tierra de por medio y Bruno sentencio. Buen partido CJ aunque habia visto el resultado de antes y pensé que seria más fácil, has luchado con 10 como un jabato.
diosisspro escribió:DE GRAAFSCHAP 0-2 IF ELFSBORG

Despues de la eurocopa de Ximo el seleccionador Austriaco(diosisspro) penso en la retirada, pero de repente un equipo sueco se dio cuenta del buen hacer de este entrenador y le han dado una segunda oportunidad y como no podia ser de otra manera y como ya lo hiciera en la eurocopa, empezamos ganando.
En un partido con pocas ocasiones el equipo sueco ha aprovechado los pocos errores de DE GRAAFSCHAP y le ha clavado dos chicharros que han servido para llevarse los primero tres puntos.
Buen partido CJ brother

Incidencias: el entrenador del equipo sueco al final del partido señalo a los medios de comunicacion austriacos y les grito señalandose el pecho con el dedo indice "Me lo merezcooooooooooooooo!!!" en repuesta a las criticas recibidas por la pesima eurocopa que hizo con Austria

DIOSISSPRO ..... tienes que ponerme los goleadores ..... por favorrrrrr
Hola
¿si vuelves a organizar una Friki League como ésta serías tan amable de invitarme?
Me encantaría participar en algo como esto que se me antoja divertidísimo....

Un saludo
Viktoria Plezñ 0
De Graafschap 1

Gol de: B. Sahar

Muy bien jugado compañero.

er_curro ..................
XimoGG escribió:
diosisspro escribió:DE GRAAFSCHAP 0-2 IF ELFSBORG

Buen partido CJ brother

DIOSISSPRO ..... tienes que ponerme los goleadores ..... por favorrrrrr

Perdon!!!!!!!! no lo sabia, han sido los dos de F-Berglund [ayay]
ximo,eres un pedazo,me mandas la invitacion y te contesto que si y no me metes en la liga,tanta gente habia,que has tenido que hacer un sorteo como los de las entradas para la final de la champions?ayyyyyyy,que pasa que tienes miedo a que te meta una cola con un equipico de 2 estrellas?para la proxima cuenta conmigo,que ya sabes que yo siempre estoy por la ps3 y si no de reserva.hasta luego lucas.
Raham escribió:¿Hasta cuando hay de plazo?

hola! he intentado agregarte a la play pero por lo visto tienes mas amigos que Chanquete, dime por aqui si puedes jugar mañana a eso de las tres y media. un saludo
VFL OSNABRÜCK 4
STURM GRAZ 4

Goles:
Reinchenberger 46' 50' 57' Braun 71'
Muratovic 22' 68' Haas 29' 76'

Un autentico partidazo CJ, ha sido un placer creo que después de irme al descanso con el 0 a 2 la remontada fue buena, pero la traca final fue cojonuda.

Nos vemos en la vuelta ......
Maoloth escribió:ximo,eres un pedazo,me mandas la invitacion y te contesto que si y no me metes en la liga,tanta gente habia,que has tenido que hacer un sorteo como los de las entradas para la final de la champions?ayyyyyyy,que pasa que tienes miedo a que te meta una cola con un equipico de 2 estrellas?para la proxima cuenta conmigo,que ya sabes que yo siempre estoy por la ps3 y si no de reserva.hasta luego lucas.

Maoloth perdona pero no he visto tu email, por eso invite a otro en tu puesto, pero no pasa nada te pongo como primer reserva y nada más haya un hueco tu eres el primero fiera, y perdona.
VFL Osnabrück 4
Sturm Graz 4

Goles de:
S.Muratovic 22 min
M.Haas 29 min
T.Reichenberger 47, 51, 57 min
S.Muratovic 68 min
M.Braun 71 min
M.Haas 76 min

Felicitar a mi rival gusgranota porque fue todo un señor contrincante menudo partidazo se jugo jojojojo
Un placer torpedooo

P.D: (perdona por la entrada por detras en la prorroga) jejeje
el L2 se queda encallado no me deja correr y tengo que arremeter suciamente.

De Graafschap 0
Estrela Amadora 3

Goles de: ........

Creo que es este el resultado (que lo diga er_curro)
lo tenia el que postear "er_curro"
NEW YORK RED BULLS 2
DIJON 1

Goles:
Linares 17'
J. Angel 43' Kandji 83'

Joer con bea como apreta ......
KV MECHELEN 3
DIJON 0

Nong, Persoons y Vleminckx
Bien jugado Bea
ADO DEN HAAG 2
DIJON 0

GOLES:
Hoogendorp 58' Soltani 75'

Buen partido en el que en la primera parte no pude practicamente hacer ni una ocasion de gol, ya que bea defendio estupendamente, aunque en la segunda quiza por el cansancio de los defensas el equipo holandes metio en su area a los franchutes y no les dejo ni respirar.... un placer.
NEW YORK RED BULLS 1
BSC YOUNG BOYS 1

Kandji 30'
Frimpong 62'

Perdona Rafol por irme asi pero tenia mucha prisa, un saludo fiera.
NOTTINGHAM FOREST 2 -- 0 ADO DEN HAAG

Goles:
Moussi 28' Martin 85'
SOUTHAMPTON 1 - 3 POHANG STELEERS

Goles - Saganowski ; Denilson y Ristic x2

Gran partido de los Japos que tubieron una suerte flipante jajaj... Gandi nos volveremos a ver las caras jiji suerte crack !!
KOCAELISPOR 4
NOTTINGHAM FOREST 1

GOLES:
Hacioglu 08' Julio Cesar 13' Gulleri 32' 39'
McGugan 43'

OEGLU EOGLU OEGLU, ESTO ES UN CHORREUGLU jijijijijij
Daura77 escribió:NOTTINGHAM FOREST 2 -- 0 ADO DEN HAAG

Goles:
Moussi 28' Martin 85'

NOTA : los NOTTINGHANNESES pusieron la nota FRIKI del partido al jugar todos los jugadores con las orejas postizas de SPOCK. Buen inicio de liga para los ingleses que en estos momentos estan tomando te y pastitas con el Principe CHARLES(CARLITOS para los amigos).
HOLA FIRKIS,ZANDERON,TOPER Y TOSE MANU DECIRME UNA HORA QUE PODAIS JUGAR DURANTE EL DIA.YO ESTARE SOBRE LA 13.00 ASTA LAS 14.00 Y POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16.30 HASTA 19.30.SALUDOS
SOUTHAMPTON 1 6 KVC Westerlo

para los ingleses: 6" Wright Phillips
para los belgas: 2" 28" 89" Tomou Bayord
18" 60" Odita Obiora
45" Sotil

Buen partido del gandi y su equipo ingles, pero que tuvo problemas para llegar al area rival y lo pago caro
SOUTHAMPTON 1
BLACKPOOL 1

Goles:
Saganowski 04'
Ormerod 40'

Buen partido gandiense, aunque tu portero es San Bernardo, joer las cogia toas, nos vemos en la vuelta.
KOCAELISPOR 2
VFL OSNABRÜCK 1

Julio Cesar 12' Gulleri 34'
Reinchenberge 87'

KOCAELISPOR 3
KV MECHELEN 0

Gulleri 56' 59' Hacioglu 90'
VFL OSNABRÜCK 0
MODENA 0

Partido sin ninguna historia, somos los dos igual de malos, jejejejejje.
TORONTO FC 3 -- 1 NEW YORK RED BULLS

Goles:
De Rosario 05' Barret 44' 76'
Angel 67'

Red bull te da alaaaaaasssssss pues eso alaaaaaa mierda New York, jijijijijijijijiji.

INVERNESS CT 2 -- 3 TORONTO FC

Goles:
Rooney 02' 77'
Barret 32' Dichio 43' De Rosario 89'

Ufff los del Pub Caledonian que peligrosos que son, por cierto el De Rosario este es una maquina tirando faltas, que golazo en el último minuto.

TORONTO FC 2 -- 0 MODENA

Goles:
Barret 66' 75'

Buen partido Amaro mereciste algo más.
vadu escribió:HOLA FIRKIS,ZANDERON,TOPER Y TOSE MANU DECIRME UNA HORA QUE PODAIS JUGAR DURANTE EL DIA.YO ESTARE SOBRE LA 13.00 ASTA LAS 14.00 Y POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16.30 HASTA 19.30.SALUDOS

MAÑANA A PARTIR DE LAS 12 TE BUSCAREMOS MI HERMANO Y YO POR EL MESENGER Y POR LA PLAY A VER SI ANTES DE MEDIODIA PODEMOS JUGAR LOS DOS PARTIDOS QUE A LAS 14 NOS VAMOS, ok?
Aviso pa ROBBIEE77, VADU y GUAJE, mi hermano toper y yo nos conectaremos esta noche a ver si podemos jugar los partidos.
A ver si el GRUPO B se espabila un poco que los del A lo tienen casi todo jugado, y a los del B les falta casi todo por jugar...... venga animo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
vadu escribió:HOLA FIRKIS,ZANDERON,TOPER Y TOSE MANU DECIRME UNA HORA QUE PODAIS JUGAR DURANTE EL DIA.YO ESTARE SOBRE LA 13.00 ASTA LAS 14.00 Y POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16.30 HASTA 19.30.SALUDOS

Perdonar por no contextar estos dias,pero tuve problemas con la conexion y el miercoles me fui de viaje por Andalucia (Cordoba,Sevilla ect [Ooooo] ) y no pude avisar por culpa de el Router no queria funcionar (ya funciona).

Hasta el domingo (por la noche seguramente) no estoy disponible para jugar,,la siguiente semana estoy disponible para jugar y quitar los tres partidos del tiron.
Ximo y jfrgr me conocen de sus torneos anteriores y saben de sobra que soy un jugon de primera (me refiero a que no me pierdo ningun partido jaja,pero lo primero es lo primero)

Nos vemos Fiferos,,
zanderon escribió:

Perdonar por no contextar estos dias,pero tuve problemas con la conexion y el miercoles me fui de viaje por Andalucia (Cordoba,Sevilla ect [Ooooo] ) y no pude avisar por culpa de el Router no queria funcionar (ya funciona).

Hasta el domingo (por la noche seguramente) no estoy disponible para jugar,,la siguiente semana estoy disponible para jugar y quitar los tres partidos del tiron.
Ximo y jfrgr me conocen de sus torneos anteriores y saben de sobra que soy un jugon de primera (me refiero a que no me pierdo ningun partido jaja,pero lo primero es lo primero)

Nos vemos Fiferos,,

Sin problemas cuando te pongas quitate los maximos posibles.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sin problem Ximo,soy experto en eso (en jugar partidos del tiron).

Suerte y a partir de este domingo voy quedando con los "friki´s league [sonrisa]
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511