diosisspro escribió:hola! si alguno de mis rivales puede jugar esta tarde, yo estare conectado y si no lo estoy mandarme un mensaje por el hilo que lo ire mirando cada media hora mas o menos.
ZANDERON-GUAJE_21-RAHAM TOPER Y MANU(CON LOS QUE YA HE QUEDADO)
un saludo a todos.
Sobre las 16:30 seguramente este conectado con la play (por el messenger ya es mas raro),creo que te tengo agregado como amigo,,si no es asi,ya te mandare la invitacion
Nos vemos crack
NOTICIERO FRIKIIIIIIIIIIIIII
--> Caida del lider del grupo B que ayer lo paso un poco mal con toper y luego zanderon lo remato, animo m_espinosa que me han dicho que eres un crack.
--> Al portero del Fortaleza le han detectado cataratas graves, el entrenador le hizo hacerse una revision de la vista despues del partido con vadu, se sospecha que vadu este detras de todo esto y que tenga que ver algo con un regalito, la policia judicial continua investigando.
--> Zanderon bienvenido a la FRIKI LEAGUE, eres el FrikiPhoto, jijijijijiji, por los resultados.
--> Se esta planteando la posibilidad de hacer premios frikis, por ejemplo al portero más goleado, a quien falle más penalties, al que le saquen más rojas, etc ...... se aceptan propuestas.
- Para empezar,,jaaaaajaajjajajajaajajaa y jajajajaja y es que eres un crack Ximo
El partido contra m_espinosa fue uno de los mas dificiles que jugue en los ultimos dias,juega bastante bien y tiene vision de juego..pero me va a venir bien esa victoria jaja,,hay que seguir asi.,que el Fortaleza es uff
Lo del portero del Fortaleza (el que fue titular en el partido de Vadu) fue lo mas triste que vi en un mismo partido de Fifa,,se trago un gol olimpico,,en plan,,hay que me quemaaa la pelota!! y despues una vaselina desde fuera del area y con el portero en la linea de gol,,,vamos,,que todo un espectaculo.
Desde ese partido,no a vuelto a jugar mas,,jajaja,se sospecha de Vadu en el comportamiento "raro" de mi portero,,como dice Ximo la policia judicial continua investigando.
-Un placer estar de vuelta en uno de tus torneos Ximo,despues de disfrutar en tu Champions,(donde llegue a semifinales),,tengo ganas de mas
..una pena que llegara tarde a tus ultimos torneos (la Eurocopa),espero disfrutar de esta FRIKI LEAGUE...especialmente voy a por Guaje (tengo cuentas pendiente xD),,,,y Ximo,no me olvido de ti
Y el tema de las fotos,ya es costumbre de todos los torneos,solo que de esta vez no tenia la camara en mano y hice la foto como pude (con un cutre movil que tenia encima de la mesa),aunque las fotos las saco cuando puedo.
-Sobre los premios,,pues estoy conforme,a parte de lo tipico (pichichi y zamora) se podia nombra al manager mas "friki" (en el apartado fotos,igual gano y todo) y cosas parecidas para exar unas risas