FRIKI LEAGUE by: XimoGG

1, 2, 3, 4, 511
O. PIRATES 4
FC DALLAS 3

Goles:
Cunningham 39' 87' Cooper 44'
Walaza 57' 89' Kamwendo 58' Serioux 71' (pp)
JORNADA 2

KV MECHELEN 0 - 2 NOTTINGHAM FOREST
HUGOTEVIC vs JUATMAN

GOLES :
0-1 min.15 R.EARNSHAM
0-2 min.31 R.EARNSHAM

ANALISIS DEL PARTIDO : los britanicos jartos a cervezas consiguen su 2º victoria ante los MECHELENSES que tambien tuviron sus oportunidades.
En esta ocasion le toco al portero ingles dar la nota FRIKI del partido jugando unicamente con un taparrabos de WINI DE POOH(con el frio que hacia tenia los pezones como peonzas).
Estas fueron las declaraciones del tecinco ingles JUATMAN:
"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes."
BSC YOUNG BOYS 0
ADO DEN HAAG 2

Hoogendorp 44' Powel 65'

Bien jugado RaFol .... nos vemos en la vuelta.
INVERNESS CT 0 - 1 BSC YOUNG BOYS

T.Haberli 72'

partido muy disputado con claras ocasiones en las dos partes, donde la suerte se decanto al lado de los suizos.

bien jugao DORERI
F.C.DALLAS 2 VS BLACKPOOL 1
VADU 2 VS TOSE MANU 1

PARTIDO DISPUTADISIMO POR AMBOS EQUIPOS,PERO QUE LOS AMERICANOS TUVO MAS SUERTE.

LOS GOLES NO TENGO NI IDEA PORKE TOSE SE DESCONECTO EN CUANTO EL ARBITRO PITO EL FINAL DEL PARTIDO.
VIKTORIA PLEZÑ - 1
ORLANDO PIRATES - 0
GRUPO A --> Todo jugado (sois unas makinas)

GRUPO B --> A ver si nos ponemos las pilas ......

JORNADA 1

Estrela Amadora -- KVC Westerlo
IF Elfsborg -- FC Lyn Oslo
(Aplazado hasta que regrese Raham_)
FC Dallas -- Fortaleza (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)

JORNADA 2

FC Lyn Oslo -- Estrela Amadora
Fortaleza -- Viktoria Plezñ (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)
Blackpool -- Pohang Steelers

JORNADA 3

KVC Westerlo -- FC Lyn Oslo
IF Elfsborg -- Estrela Amadora (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)
NOTICIAS FRIKIS
-Segun un informe de ultima hora , ayer por la noche se llevo a cabo un MENASETRUA entre algunos managers de esta liga , los tecnicos VADU,JUATMAN,ELCURRO,XIMO,DIOSSISPRO,y GANDI, se reunieron en un bareto de dudosa reputacion(con luces rojas en la puerta) pa cer unas "tapas",......
-Algunos testigos aseguraron ver al tecnico del TORONTO F.C. XimoGG haciendo el tren con unos drackcuins mu aaltos(hacia de locomotora).
-Hace escasas horas se han encontrado dos cuerpos semienterrados(VADU y GANDI) en una conocida conocida playa alicantina en posicion fetal y con una borrachera que te cagas(lo curioso es que iban vestidos de EPI y BLAS).El tecnico del DALLAS declaro : "Solo estabamos jugando".
-Del tecnico del IF Elfsborg DIOSSISPRO, aun no se sabe nada , aunque su familia confeso a la policia : "Si no lo encuentran pues tampco pasa na..."
-El tecnico portugues del Estrela Amadora ,ELCURRO,es el que en peor situacion se encuentra: por lo visto ha tenido que ser operado urgentemente de FIMOSIS,aunque con lo que ha sobrado se ha podido hacer un traje de neopreno.
-Y de JUATMAN mejor ni hablemos, por lo visto es un poco vizco y aun no ha encontrado la salida del bar.

LES ESPERAMOS EN LA PROXIMA EDICION DE "NOTICIAS FRIKIS".
juatman escribió:NOTICIAS FRIKIS
-Segun un informe de ultima hora , ayer por la noche se llevo a cabo un MENASETRUA entre algunos managers de esta liga , los tecnicos VADU,JUATMAN,ELCURRO,XIMO,DIOSSISPRO,y GANDI, se reunieron en un bareto de dudosa reputacion(con luces rojas en la puerta) pa cer unas "tapas",......
-Algunos testigos aseguraron ver al tecnico del TORONTO F.C. XimoGG haciendo el tren con unos drackcuins mu aaltos(hacia de locomotora).
-Hace escasas horas se han encontrado dos cuerpos semienterrados(VADU y GANDI) en una conocida conocida playa alicantina en posicion fetal y con una borrachera que te cagas(lo curioso es que iban vestidos de EPI y BLAS).El tecnico del DALLAS declaro : "Solo estabamos jugando".
-Del tecnico del IF Elfsborg DIOSSISPRO, aun no se sabe nada , aunque su familia confeso a la policia : "Si no lo encuentran pues tampco pasa na..."
-El tecnico portugues del Estrela Amadora ,ELCURRO,es el que en peor situacion se encuentra: por lo visto ha tenido que ser operado urgentemente de FIMOSIS,aunque con lo que ha sobrado se ha podido hacer un traje de neopreno.
-Y de JUATMAN mejor ni hablemos, por lo visto es un poco vizco y aun no ha encontrado la salida del bar.

jajajajajajajaja, QUE MAMONASO QUE ERES!!!!!!!!! [poraki]
el partido que me queda, aber cuando puede ser, ya que le agrego al pSN y m pone que ese nombre no existe,le e agregado al msn para ver si nos vemos
Voi a estar un par de dias fuera cuando venga juego lo que me queda por jugar (1 partido contra tose)

Saludos !!

ERES MU GÜENO JUATMAN ...............

En cuanto a lo de anoche ...... me lo pase pipa, por cierto una pregunta personal, hacia ti juatman, ¿Que hace uno de VIZCAya viviendo en MENORCA y hinchandose de ensaimadas con un cuñao que se jinca las hambrguesas en una limusin ?.............. jijijijijijijijijiji

PD:
Diosisspro no existe, y los Reyes Magos son los padres.
Er_curro, curra menos que el sastre de Tarzan
Gandi .... con ese nombre debe ser bueno ¿?
Vadu = hijo de FALETE y CARMEN DE MAIRENA
XimoGG se zampó 6 donuts mientras vosotros corriais detras de la pelota ......... VIVA EL COLESTEROL.
muy bueno juatman jajajaja

e ximo as puesto mal mi id de la play es elcurro_gr y has puesto ercurro jajaja

jajjaa k mamon traete las ensaimadas, buenos partidetes si señor jijijiji fui el unico k no conocio la derrota junto con ximo jijii
JAJAJA,MUY BUEN JUATMAN.FUERON MUY BUENOS LOS PARTIDETES DE ESA NOCHE.POR DESGRACIA NO PUEDO DECIR LO MISMO KE GANDI,CADA VEZ KE ME TOCABA DE COMPAÑERO JUATMAN PERDIA TODO LOS PARTIDOS,PORKE EL MOSTRO DE LAS ENSAIMADAS(JUATMAN) FALLA MAS KE UN ESCOPETA DE FERIA.

POSDATA:UN PAPARAZZI DE LA REVISTA DEL HOLA ME VENDE FOTOGRAFIAS DE GANDI Y XIMO HECHADOSE CREMITA EN LA PLAYA DE GANDIA Y SE VEN MUY AKAMELADO.

POSDATA:UN PAPARAZZI DEL INTERVIU ME OFRECE UN DESNUDO INTEGRAL DE JUATMAN KON UNA ENSAIMADA DONDE YA SABEIS.

INTERESADOS EN ESAS FOTOS KE ME INGRESEN LA PASTA EN MI KUENTA,ESTE ES MI NUMERO:69696969696969. [poraki]
estrela amadora 0 westerlo 5

3" 4" Sotil
38" Van Kerchoven
66"Odita Obiora
90" Tomoum Bayard

Partido sin historia ya quen en el minuto 4 ya ivan 2.0

Con esto termino mis partidos de esta semana
TODO ACTUALIZADO y JORNADAS NUEVAS

Partidos pendientes de jugar del GRUPO B

JORNADA 1
IF Elfsborg -- FC Lyn Oslo
FC Dallas -- Fortaleza (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)

JORNADA 2
FC Lyn Oslo -- Estrela Amadora
Fortaleza -- Viktoria Plezñ (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)
Blackpool -- Pohang Steelers

JORNADA 3
KVC Westerlo -- FC Lyn Oslo
IF Elfsborg -- Estrela Amadora (Aplazado hasta que Zanderon solucione la conexion)

Imagen

Imagen Imagen
Ultima?bua bua ya te dije Ximo que yo con el Chelsea porque por lo menos con ese equipo gano algo,mira hoy e jugado contra vadu y le e ganado los tres con el manchester.abra que practicar mas y asi ganare algo,weno me conformare que mi hermano va el primero del grupo b jejeje

PD: Por cierto Vadu a ve si aprender a jugar al fifa porque...xDDDD
Hoy estare conectado yo y mi hermano hasta tarde
somos C-J_KICKOFF en PSN agregarnos
y mi correo es c-j_kickoff@hotmail.com
Yo: Sturm graz
mi hermano: de graafschap

Saludos

grupo a
J4

sturm graz - toronto fc (XimoGG) ximogascogomez@hotmail.com
J5
bsc young boys (RaFol_) vicentgarcia2@hotmail.com - sturm graz
J6
**sturm graz - dijon (Bea_89) canijilla89@hotmail.es . 2 - 0 .
Goles de: M. Haas min 29 y A. Hölzl min 57

grupo b
J4

***de graafschap - kvc westerlo (m_espinosa) m_spinosa_17@hotmail.com . 0 - 3 .
Goles de: E. Sarki min 5, M. Modubi min 55, E. Odita Obiora

J5
fc lyn oslo (Raham_) raham_@hotmail.com - de graafschap
J6
de graafschap - southampton (Gandiense) golum_29@hotmail.com . 0 - 1 .
Goles de: M. Saganowski min 24
JORNADA 5

NOTTINGHAM FOREST 1 - 1 INVERNESS CT
JUATMAN vs DORERI

GOLES :
0-1 min.79 A.BARROWMAN (en su pueblo le conocen como ANTONIO EL HOMBRE DE BARRO)
1-1 min.90 N,TYSON (este es el primo del boxeador ese...)
ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro mas igualado que los partidos de OLIVER y BENJI, los goles tardaaaaaaaaaron en llegar. Se adelantaron los escoceses que al jugar en falda en ocasiones se confundian las pelotas,jiji, de inmediato el partido fue un "tuya mia" hasta que justo una milesima de segundo antes que el arbitro pitara se oyo un grito que deciaa: "POR MIS GUEVOOOSSS!!!" y GOOOOLLLLL in estremis de TYSON.
-El tecnico ingles declaro a los periodistas : "Si meten un gol más que el rival, ganan."(nos ha jodio)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zanderon esta de vuelta [sonrisa] (Gracias ximo ;) ) y acaba de jugar su primer partido con su nuevo "equipazo" que tiene una fortaleza XD
Estoy disponible todas las tardes durante esta semana (trabajo de mañana)
Avisarme los que tienen partido contra mi equipo y que me avisen cuando les viene bien jugar los partidos (intentare ir agregando como amigo a los que no tengo aun)

Fortaleza 4-0 Viktoria Plezñ

Imagen
Imagen

Primer partido y la verdad que hacia tiempo que no jugaba un partido como este,desde que juego con mi club casi no juego nada a partidos 1vs1 y la verdad que aun no e perdido la practica,,aunque aveces va por rachas.
Buen partido donde el Fortaleza hizo casta a su nombre y fue una fortaleza defensivamente y no dejo ninguna oportunidad al equipo de Robbie77 para que llegara claramente a porteria.
El Fortaleza aprovecho sus oportunidades y mato el partido con 3 goles en pocos minutos.

Jugar con estos equipos es una amargura,aunque en cierto modo me gusta mas porque es mas "tactico",,

Bien jugado Robbie77 [ginyo]
Orlando Pirates 0 1 Westerloo
Modubi 49"

El que especula lo paga,jeje, con 5 defensas y dos medios centros defensivos, costo encontrar huecos, pero los ubo y se aprovexaron
BLACKPOOL 1
VIKTORIA PLEZÑ 0

Ormerod 90'

Increible pero cierto, 10 tiros a puerta del viktoria que asedio a los ingleses, por 2 solo del blackpool y me llevo la victoria yo, ...... mereciste mas robie .... nos vemo en la vuelta un saludo.
F.C.DALLAS 2 VS FORTALEZA 1.

VADU 2 VS ZANDERON 1.

GOLES DE F.C.DALLAS:VAN DEN BERGH MIN.45 Y JOUNNINGHAM MIN.54.
AMARILLA A SERICUX MIN.90

GOL DE FORTALEZA:CLEITON MIN.69.

PARTIDO MUY BUENO POR AMBOS EQUIPOS DONDE EL F.C.DALLAS TUVO MAS SUERTE Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO.

BIEN JUGADO ZANDERON Y SUERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS.
vadu escribió:F.C.DALLAS 2 VS FORTALEZA 1.

VADU 2 VS ZANDERON 1.

GOLES DE F.C.DALLAS:VAN DEN BERGH MIN.45 Y JOUNNINGHAM MIN.54.
AMARILLA A SERICUX MIN.90

GOL DE FORTALEZA:CLEITON MIN.69.

PARTIDO MUY BUENO POR AMBOS EQUIPOS DONDE EL F.C.DALLAS TUVO MAS SUERTE Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO.

BIEN JUGADO ZANDERON Y SUERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS.

Imagen
Imagen

Comenta como fueron los dos churrogoles del Dallas.. Vadu XDD.
Bien jugado Vadu,la verdad creo que alfinal me merecia el empate por lo menos,,pero esas dos "cantadas enormes" de mi portero (no fue convocado al siguiente partido [+risas] ) fue lo que me mato y no tuve tiempo para mas.
El futbol aveces es asi de jodido [carcajad] ...suerte en el resto de partidos.
YO SIGO EN MI PUTA LINEA..GANANDO xD WENO ME CONFORMO CON QUE TAMBIEN PIERDAN GANDI Y VADU LO JODIDO ESQUE ELLOS GANAN
Bueno Ximo,como siempre,,Zanderon es de palabra [+risas] 3 jornadas en un dia ratataaaa

EL LIDER CAE...

Fortaleza 1-0 KVC Westerlo

Imagen
Imagen

Partidazo donde los dos managers jugaron un partido muy igualado y con dos partes muy diferentes (una para cada equipo),un futbol muy tactico y una buena defensa de los dos equipos consiguieron que en este partido no se pudiera ver una lluvia de goles.
El Fortaleza (le pega bien el nombre a mi equipo jaja) fue fuerte en defensa y aguanto todo ataque del Westelo y fue al ataque siempre que pudo..
El partido era un empate merecido para los dos equipos, pero la efectividad de este equipo es muy buena y el gol esta vez vino a favor del fortaleza, que despues del desastre del partido de vadu,donde se regalaron dos goles ( el portero con las manos de mantequilla jaja,,que vio este partido desde el banquillo) tenia ganas de agradar a la afición.

Buen partido de m_spinosa,,es un jugador muy complicado y seguramente estara en los primeros puestos de la clasificación,,
EL PARTIDO MAS ESPERADO DEL AÑO

SOUTHAMPTOON 1-0 DALLAS
GOLES: WRIGHT PHILLIPS

El partido mas esperado del año mas que el Madrid-Barça, que se jugaban mas que 3 puntos, se jugaban mirarse a la cara y cachondearse de el hasta el partido de vuelta, partido que ya empezaba con un poco de cague por parte de las presidenta de los Dallas (angela chanin) ya antes de empezar se desconecto por que sus jugadores querian ver el concierto de FALETE, ya al empezar el SOUTHAMPTOON dio claras muestras de que iba a por el partido y tubo dos ocasiones que se fueron fuera, pero la tercera fue la vencia y la televison PHILLIPS no perdono y marco el unico gol del partido, a partir de ahi y por la bronca que hehcho a sus jugadores ANGELA CHANIN el DALLAS desperto y ataco y ataco pero fallo y fallo, como corre el puto negro del dallas y asi acabo el partido.
Bien jugado primo pero te jodes jijijijiji
PD.Ximo he visto todos los equipos sus numeros de equipo y tengo el peor equipo de las dos ligas mamon junto con Zanderon, como te duelen esos partidos con Rumania me tienes mania, en Carcaxentent me vengare jijijij
No te preocupes Golum,que nuestros equipos van a dar mucho que hablar ratataaaa ..demomento de 3 partidos,dos victorias y una derrota (con dos churrogoles xD)

Mi equipo es toda una Fortaleza [666]
Mañana intentare jugar algun partido mas...
Muy buen torneo Ximo,estoy volviendo a disfrutar de los partidos 1vs1 (y mira que estaba un poco oxidado xD),por fin tendre una oportundad de vengarme de Guaje [sati]
NOTICIERO FRIKIIIIIIIIIIIIII

--> Mañana regresa Raham_ asi que a partir de mañana lo podeis localizar para ir jugando los partidos pendientes.

--> Guaje__21 ¿que pasa? estas escondido o es que te han cortao la conexion a internet ....... a ver si das señales de vida.

--> Caida del lider del grupo B que ayer lo paso un poco mal con toper y luego zanderon lo remato, animo m_espinosa que me han dicho que eres un crack.

--> Al portero del Fortaleza le han detectado cataratas graves, el entrenador le hizo hacerse una revision de la vista despues del partido con vadu, se sospecha que vadu este detras de todo esto y que tenga que ver algo con un regalito, la policia judicial continua investigando.

--> Juatman no pudo con los Caledonian de Inverness, marcó el empate en el 90 que le permite seguir como un perro sarnoso detras de la estela del Torontontero FC.

--> Bea no te preocupes por ir la ultima, como bien sabes, los últimos seran los primeros en la casa del señor.

--> Zanderon bienvenido a la FRIKI LEAGUE, eres el FrikiPhoto, jijijijijiji, por los resultados.

--> Gandi reconozco que lo de Gandi no te viene por bueno peazo de cabron.

--> C-J cuando quieras jugamos el Torontontero -- Sturm Graz, por cierto trata bien a ese equipo que tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad ........

--> Se esta planteando la posibilidad de hacer premios frikis, por ejemplo al portero más goleado, a quien falle más penalties, al que le saquen más rojas, etc ...... se aceptan propuestas.
XimoGG escribió:NOTICIERO FRIKIIIIIIIIIIIIII

--> Mañana regresa Raham_ asi que a partir de mañana lo podeis localizar para ir jugando los partidos pendientes.

--> C-J cuando quieras jugamos el Torontontero -- Sturm Graz, por cierto trata bien a ese equipo que tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad ........

--> Se esta planteando la posibilidad de hacer premios frikis, por ejemplo al portero más goleado, a quien falle más penalties, al que le saquen más rojas, etc ...... se aceptan propuestas.

VOTO:
- Al portero más goleado que seguro lo ganamos mi hermano o yo jajajajaja
- Al que le saquen más tarjetas (Amarillas y Rojas) porque como no puedo correr, jajajaja (L2 no funciona)
P.D: Almenos ganaremos algun premio o titulo jajajaja
Yo: Sturm graz
mi hermano: de graafschap

Saludos

grupo a
J4

sturm graz - toronto fc (XimoGG) ximogascogomez@hotmail.com
J5
-- bsc young boys (RaFol_) vicentgarcia2@hotmail.com - sturm graz
J6
**sturm graz - dijon (Bea_89) canijilla89@hotmail.es . 2 - 0 .
Goles de: M. Haas min 29 y A. Hölzl min 57

grupo b
J4

***de graafschap - kvc westerlo (m_espinosa) m_spinosa_17@hotmail.com . 0 - 3 .
Goles de: E. Sarki min 5, M. Modubi min 55, E. Odita Obiora

J5
-- fc lyn oslo (Raham_) raham_@hotmail.com - de graafschap
J6
de graafschap - southampton (Gandiense) golum_29@hotmail.com . 0 - 1 .
Goles de: M. Saganowski min 24
hola! si alguno de mis rivales puede jugar esta tarde, yo estare conectado y si no lo estoy mandarme un mensaje por el hilo que lo ire mirando cada media hora mas o menos.

ZANDERON-GUAJE_21-RAHAM TOPER Y MANU(CON LOS QUE YA HE QUEDADO)

un saludo a todos.
diosisspro escribió:hola! si alguno de mis rivales puede jugar esta tarde, yo estare conectado y si no lo estoy mandarme un mensaje por el hilo que lo ire mirando cada media hora mas o menos.

ZANDERON-GUAJE_21-RAHAM TOPER Y MANU(CON LOS QUE YA HE QUEDADO)

un saludo a todos.

Sobre las 16:30 seguramente este conectado con la play (por el messenger ya es mas raro),creo que te tengo agregado como amigo,,si no es asi,ya te mandare la invitacion [oki]
Nos vemos crack ratataaaa

NOTICIERO FRIKIIIIIIIIIIIIII

--> Caida del lider del grupo B que ayer lo paso un poco mal con toper y luego zanderon lo remato, animo m_espinosa que me han dicho que eres un crack.

--> Al portero del Fortaleza le han detectado cataratas graves, el entrenador le hizo hacerse una revision de la vista despues del partido con vadu, se sospecha que vadu este detras de todo esto y que tenga que ver algo con un regalito, la policia judicial continua investigando.

--> Zanderon bienvenido a la FRIKI LEAGUE, eres el FrikiPhoto, jijijijijiji, por los resultados.

- Para empezar,,jaaaaajaajjajajajaajajaa y jajajajaja y es que eres un crack Ximo [poraki]

El partido contra m_espinosa fue uno de los mas dificiles que jugue en los ultimos dias,juega bastante bien y tiene vision de juego..pero me va a venir bien esa victoria jaja,,hay que seguir asi.,que el Fortaleza es uff [tomaaa]

Lo del portero del Fortaleza (el que fue titular en el partido de Vadu) fue lo mas triste que vi en un mismo partido de Fifa,,se trago un gol olimpico,,en plan,,hay que me quemaaa la pelota!! y despues una vaselina desde fuera del area y con el portero en la linea de gol,,,vamos,,que todo un espectaculo.
Desde ese partido,no a vuelto a jugar mas,,jajaja,se sospecha de Vadu en el comportamiento "raro" de mi portero,,como dice Ximo la policia judicial continua investigando. [qmparto]

-Un placer estar de vuelta en uno de tus torneos Ximo,despues de disfrutar en tu Champions,(donde llegue a semifinales),,tengo ganas de mas [plas] ..una pena que llegara tarde a tus ultimos torneos (la Eurocopa),espero disfrutar de esta FRIKI LEAGUE...especialmente voy a por Guaje (tengo cuentas pendiente xD),,,,y Ximo,no me olvido de ti [666]
Y el tema de las fotos,ya es costumbre de todos los torneos,solo que de esta vez no tenia la camara en mano y hice la foto como pude (con un cutre movil que tenia encima de la mesa),aunque las fotos las saco cuando puedo.

-Sobre los premios,,pues estoy conforme,a parte de lo tipico (pichichi y zamora) se podia nombra al manager mas "friki" (en el apartado fotos,igual gano y todo) y cosas parecidas para exar unas risas
FORTALEZA0-1ELFSBROG

0-1 gol de svensson

Partido con un claro dominador del balon por parte del elfsbrog con un juego de toque que a veces rozo el aburrimiento por parte del Fortaleza destacar alguna ocasion aislada pero clarisimas con las que se podia haber llevado el partido.

Buen partido Zanderon suerte con los demas.
- Hola,
XimoGG, Raham_ y RaFoL_
estaremos mi hermano y yo conectado
a las 00h si alguno puede jugar
somos C-J_KICKOFF en PSN agregarnos
Grupo A - Yo: Sturm Graz
Grupo B - mi hermano: De Graafschap

Saludos

Grupo A
J4

-- Sturm Graz - toronto fc (XimoGG) ximogascogomez@hotmail.com
J5
-- bsc young boys (RaFol_) vicentgarcia2@hotmail.com - sturm graz

Grupo B
J5
-- fc lyn oslo (Raham_) raham_@hotmail.com - de graafschap
Curro, habiamos quedao a las 21.15, son las 21.30 y no has dao señales de vida, tio si no puedes jugar deja un mensaje y quedamos otro dia, pero no nos tengas a mi hermano y a mi aqui esperandote como pasmarotes .....
e toper perdona
mañana si ke estare seguro se ma exo tarde a la 9 15
estoy un poco liado en el trabajo, suelo estar casi todos los dias de 20 a 23 h.
ESTRELA AMADORA 0
BLACKPOOL 2

Ormerod 53' Nemeth 90'
ORLANDO PIRATES 0-3 ELFSBROG
0-1 audic
0-2 ilola
0-3 berglund

Partidazo del equipo sueco que gano sin pasar apuros a los piratas

blackpool 0-1 elfsbrog

buen partido del blackpool en el que merecio mas que el resultado final, pero si no metes gol en futbol como mucho empatas. Buen partido Manu.
XIMO EN ESTA LIGA HAY MUCHOS EQUIPOS QUE TIENEN CANGUELOOOOOOOOOO............. [buaaj]
raham y guaje_21 si estais ya por aqui decidme cuando podeis jugar. Un saludo.
RaFoL_ escribió:estoy un poco liado en el trabajo, suelo estar casi todos los dias de 20 a 23 h.

Hola RaFoL_ a las 20h estare conectado
he quedado con XimoGG a las 20:30h y me quito los dos partidos.
Mi nick en Ps3 es C-J_KICKOFF estera en el MSN y en Mi Pais (on-line FIFA)
Grupo A Sturm Graz

Saludos

Grupo A
J4

-- Sturm Graz - toronto fc (XimoGG)
J5
-- bsc young boys (RaFol_) - Sturm Graz
INVERNESS CT 6
DIJON 0

Rooney 32' 42' 90' Morais 38' Barrowman 65' Kerr 75'

Bien jugado BEA, me has aguantado muy bien al principio y has tenido dos ocasiones de adelantarte, el resultado es injusto, merecias algun golito.

KOCAELISPOR 0
INVERNESS CT 1

Rooney 67'
JAJJAJJA CASI ESTRELLO EL MANDO CUANDO NO ME IBA [bad] PERO WENO MU BUENA:)
DIJON 1
MODENA 3

Ribas 40'
Koffi 52' 64' 90'

Buen partido del Modena que tuve que remontar ya que bea jugo una muy buena primera parte, al final a lo mejor les falto un poco de fondo a sus jugadores, quiza algun cambio hubiese ayudado algo, ya que los delanteros del modena parecian locomotoras al lado de sus defensas.

JUATMAN y RaFol, esta tarde a ver si os puedo ver.
Dallas 0 - 6 Pohang Steelers

Goles: Hwang Jin Sung x3 y Ristic x3

Mpv - Ristic

Buen partido Vadu

Vuelvo el lunes a jugar dew compis !!
Grupo A
J4

-- Sturm Graz - Toronto FC . 4 - 0 .
Goles de: Muratovic min 29, min 45, min 52, min 66.
J5
-- BSC Young Boys - Sturm Graz . 0 - 4 .
Goles de: M. Haas min 4, min 22, min 26, min 35, min 45.
MODENA 8
BSC YOUNG BOYS 2

bruno 04' 83' 88' catellani 20' Giampa 51' Bioabiany 62' 90' Pinardi 79'
varela 16' haberli 65'

El Modena ha dado un golpetazo encima de la mesa
BSC YOUNG BOYS 1 - 0 TORONTO F.C.

T.Haberli 20'

Buen partido Ximo, empiezo a ser tu bestia negra, espero que no sueñes conmigo por las noches jejejejjeje
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511