FRIKI LEAGUE by: XimoGG

16, 7, 8, 9, 10, 11
Southamptoon 5-2 Dallas
Goles:4 wright philips 1 zaranosky- 2 coopeer
Partido donde se tenian ganas y los de angela chanin salieraon fuertes con un gol del negrito queno corre cooper, luego empato el southampton y se adelantaron los ingles a la contra, pero otra vez el galgo cooper empato el partido, pero surgio la clave del partido: Angela chanin dijo que tenian que talar los arboles y el dallas saco el hacha, a raiz de eso el proble wrigh philips se iba y el defensa de los dallas con el hacha del enano del señor de los anillos le corto las piernas y tubo que irse al vestuario antes de hora a recoger fresas luego los ingleses aprovecharon sus ocasiones y se llevo un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo.
Buen partido vadu
ORLANDO PIRATES 4
ESTRELA AMADORA 3

Mushangazike 06' 48' Walaza 30' 89'
Celsinho 50' 90' Marco Paulo 69'

Buen partido curro, en la segunda parte apretaste de lo lindo.
ESTRELA AMADORA 2
BLACKPOOL 0

Varela y Celsinho
FC LYN OSLO 1
SOUTHAMPTON 0

Obiefule 89'

Gano el partido quien más lo busco y ese fue el equipo Noruego que llevaba escrito en su frente la palabra de "Vendetta" por el partido de la primera vuelta en donde el equipo ingles gano con un gol en las postrimerias del partido, ...... gandiense unas veces se gana y otras se pierde y hoy te ha tocado perder. Buen partido y a ver si nos vemos en otra eliminatoria que sera buena señal.
MODENA 1
DIJON 0

Bruno 90'

Joder lo que me ha costao, lo que pasa es que va tantas veces el cantaro a la fuente que alguna se tenia que romper...
INVERNESS CT 4
DIJON 0

Rooney 45' 70' 77' Barrowman 83'

Buen partido
Por favor RaFoL_ y Juatman decidme cuando podemos jugar nuestro partido.
Pues eso que ya he solucionado mis problemillas de conexion con internet y podre jugar mis partidos, asi que a mis rivales les pido que me digan cuando pueden jugar.Gracias

En otro orden de cosas ROBBIEE77 puede venir a jugar a mi casa, ya que le hice un propuesta en la que mientras yo le dejaba mi conexion el me dejaba a su novia, estoy pendiente de respuesta por parte de los implicados.
Ufff...dejarte a mi novia??? Lo siento pero ella no es una ONG...tu t has visto la cara???? Seguro que antes se lo montaria con Ribery...
IF ELFSBORG 1
BLACKPOOL 1

Berglund 15'
Nemeth 73'
ORLANDO PIRATES 2
IF ELFSBORG 0

Chenene 77' Walaza 90'
Veo que con la vuelta a los terrenos de juego del mal llamado dios de no se que... ha vuelto el buen mazapan a nuestra querida frikiliga... No hare mucha sangre puesto que mi gran amigo esta pasando por un mal momento, así que solo esbozare una pequeña sonrisa, jeje.... Por cierto, esta misma mañana me han pueso la línea los de jazztel y me han dicho que, a mucho tardar, el lunes, tendre el modem y el router en mi casa, asi que a partir del martes volvere a tener luz.... Ximo, puedes esperar hasta el lunes-martes????
robbiee77 escribió:Veo que con la vuelta a los terrenos de juego del mal llamado dios de no se que... ha vuelto el buen mazapan a nuestra querida frikiliga... No hare mucha sangre puesto que mi gran amigo esta pasando por un mal momento, así que solo esbozare una pequeña sonrisa, jeje.... Por cierto, esta misma mañana me han pueso la línea los de jazztel y me han dicho que, a mucho tardar, el lunes, tendre el modem y el router en mi casa, asi que a partir del martes volvere a tener luz.... Ximo, puedes esperar hasta el lunes-martes????

cual rata de cloaca mal oliente, sale a relucir el sentimiento real de un betico amargado, entiendo que el triplete haya causado en el este resquemor tan vil, pero es que hay que reconocer que un tio que es del madrid y del betis, esta temporada lo ha pasado demasiado mal,mas cuando me vio celebrar la champions de una manera tan brutal, a si que mi gran amigo robbiee77 he de decirte que como no te portes bien, no te acompañare a ver los partidos que el plus echa los domingos por la mañana de la interesantisima liga "adelante" que seguro que a tu betis lo dan mas de una vez [poraki] [+furioso]
buenas,soy el manager del tours(maoloth),siento no haber podido quedar con mis rivales antes pero e estadoesta semana muy liado,mañana me conectare por la noche hasta que el cuerpo aguante,si podeis jugar conectaros a la ps3 sobre las 11 de la noche,porque voy a formatear el ordenador mañana y voy a estar desconectado de msn y pc.venga 1 saludo a todos.
Hola despues de unos dias ya estoy aqui,estare disponible todo el finde semana para los partidos que tengo y Ximo,¿Me podrias decir cuales son los siguientes partidos que tengo?Para ver si puedo adelantar alguno porque para otra semana no se cuantos dias estare en casa.Un saludo
diosisspro escribió:
robbiee77 escribió:Veo que con la vuelta a los terrenos de juego del mal llamado dios de no se que... ha vuelto el buen mazapan a nuestra querida frikiliga... No hare mucha sangre puesto que mi gran amigo esta pasando por un mal momento, así que solo esbozare una pequeña sonrisa, jeje.... Por cierto, esta misma mañana me han pueso la línea los de jazztel y me han dicho que, a mucho tardar, el lunes, tendre el modem y el router en mi casa, asi que a partir del martes volvere a tener luz.... Ximo, puedes esperar hasta el lunes-martes????

cual rata de cloaca mal oliente, sale a relucir el sentimiento real de un betico amargado, entiendo que el triplete haya causado en el este resquemor tan vil, pero es que hay que reconocer que un tio que es del madrid y del betis, esta temporada lo ha pasado demasiado mal,mas cuando me vio celebrar la champions de una manera tan brutal, a si que mi gran amigo robbiee77 he de decirte que como no te portes bien, no te acompañare a ver los partidos que el plus echa los domingos por la mañana de la interesantisima liga "adelante" que seguro que a tu betis lo dan mas de una vez [poraki] [+furioso]

jajajajajajajaajajajaajajajaja....veo que mis palabras han tenido un efecto devastador en la moral de mi querido amigo diosisspro...Como siempre, atacando a mi querido betis, el equipo de mis amores...pero bueno.Quizas el año que viene por estas fechas estemos hablando de "otras cosas".... Bueno, a lo que iba..Ximo, me acaban de llamar de Seur que esta tarde tendré en mi casa el modem...así que hoy mismo podre jugar alguno de los partidos atrasado que tengo..Estos de Jazztel actuan rapido, jeje.

mmmm son las 17:03 y rectifico...YA TENGO INTERNET OTRA VEZ!!!!!Estos de jazztel han sido mas rapidos que mi amigo morote zampandose un bocata de panceta y longaniza (pero sin trinchar..eh!!)... Y además vuelvo con unos 12 megas!!! no son los 20 que me va a tocar pagar pero bueno...no está nada mal... En fin XIMO, que ya puedo seguir jugando mis partidos, así que este finde no, pq no estoy en casa, pero a partir del lunes pondre al dia mis encuentros, ok?
robbiee77 escribió:Y además vuelvo con unos 12 megas!!! no son los 20 que me va a tocar pagar pero bueno...no está nada mal...

Mmmm! estos beticos son tan pardillos..... [+risas] Entonces que? hay del trato con lo de tu novia? [angelito]
diosisspro escribió:
robbiee77 escribió:Y además vuelvo con unos 12 megas!!! no son los 20 que me va a tocar pagar pero bueno...no está nada mal...

Mmmm! estos beticos son tan pardillos..... [+risas] Entonces que? hay del trato con lo de tu novia? [angelito]

Lo siento pero ahora tendras que ser tu el que venga a mi casa a jugar...yo con cutre conexiones "paso" juas juas juas...Ademas, como ya t dije antes, hasta guasimodo tendria mas opciones q tu....
Soy el manager de los japos quien tenga ke jugar contra mi que me agregue o ke me diga algo que estoy perdido..
Dallas 3-1 Pohand Stellers
Vadu 3-1 Xavo
Goles: 2 Cooper 1 Cunningan por parte coreana no lo se porque el xavo se desconecto enseguida porque se perdia el ultimo episodio de dallas con angela chanin

Partido disputado donde el dallas le tenia ganas a los coreanos y sobre todo xavo sun fu pack, partido dominado por los americanos que pudieron ser mas si no fuera por el portero coreano que estubo muy atento y tenia los ojos redondos como platos.
Buen partido xavo me vengue jijijiji ya era hora que te gnara uno
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NOTICIAS FRIKI LEAGUE

Comunicado de la Directiva del Fortaleza FC

El presidente/manager/entrenador del Fortaleza FC,anuncia que por problemas tecnicos con su compañia de internet (y ya van 3) pues va estar unos dias sin conexion ya que el Router murio hace dos dias y los "cabrones" de mi compañia telefonica (en estos momentos Tele 2..pero por poco tiempo) pues tendre que esperar hasta el proximo miercoles a que manden el nuevo Router.

Por lo que el Fortaleza FC le pide al Gran Ximo "alias el que juega con una sola mano y se la toca con la otra [+risas] " que aplaze los partidos del Fortaleza hasta el proximo finde semana (ya que marcho hoy para Galicia y hasta el jueves no vuelvo).

La directiva del Fortaleza pide total confianza al Organizador Ximo,despues del ultimo paron que tuvo este equipo y donde en 3 dias,jugo los 7 partidos pendientes que tenia.

Con todo esto se despide el presidente/manager/entrenador del Fortaleza FC durante unos dias, para disfrutar estos dias de Galicia y escapar un poco de la mierda de tiempo de Madrid [+risas]

Le deseo lo peor a mis rivales y el Fortaleza promete dar guerra hasta el final,,

Saludos
Elsborg 1 - 2 Pohang Steleers
Goles: Bajrami  ; Ristic y Denilson
Mvp - Teddy Lucic

Buen partido diosispro estubo muy entretenido

Saludos !!
NOTTINGHAM FOREST 1
NEW YORK RED BULLS 2

Tyson 16'
J. Angel 53' 69'
INVERNESS CT 3
NOTTINGHAM FOREST 2

Earnshaw 09' Cohen 60'
Barrowman 17' 35' 75'

Empezo fuerte el Not's pero los caledonian pusieron las cosas en su sitio, jejejejjeje, buen partido juatman.
JORNADA 17

NOTTINGHAM FOREST 0 - 0 MODENA
JUATMAN vs AMAROM72

[b]ANALISIS DEL PARTIDO :
encuentro muy igualado entre uno de los clubes que mas en forma esta del grupo y otro de los que en peor forma se encuentran(joer de cada dia tengo mas barriga,otro veranito tumbao bocaabajo en la playa y cuando pase alguna guiri a coger aire,buff....
UN PLACER AMARO.
GOTEBORG 2
SAO CAETANO 2

Wallerstedt y Wernbloom
Cascata x2

PIACENZA 0
SAO CAETANO 4

Cascata x2 y Tuta x2

SAO CAETANO 1
VIKTORIA ZIZKHOV 0

Gerson
COLORADO RAPIDS 3
PIACENZA 1

Gomez y Casey x2
Tulli

VIKTORIA ZIZKHOV 2
COLORADO RAPIDS 4

Naumov y Svancara
Gomez Casey y Labrocca x2

COLORADO RAPIDS 3
SLOVAN LIBEREC 0

Gomez x2 y Casey
JEONBUK 2
SLOVAN LIBEREC 0

Luiz Henrique x2

JEONBUK 1
FSV FRANKFURT 0

Luiz Henrique

CHIVAS USA 2
FSV FRANKFURT 0

Razov x2

CHIVAS USA 0
GOTEBORG 0

ALBINOLEFFE 1
CHIVAS USA 1

Sau
Kljestan
westerloo 1 - 1 De Graafschap
para westerloo odita obiora
y para el De Graafschap no me acuerdo, y no lo apunte pensando que iva a postear el, pero me dijo que igual no podia, pùes da igual, ya posteo yo
pues partido del lider con una caraja impresionante, que no perdio de milagro, tambien tuvo que ver la tempranera expulsion del media pùnta del westerloo
un saludo y bien jugao
VFL OSNABRUCK 2
KV MECHELEN 0

Braun x2

VFL OSNABRUCK 0
ADO DEN HAAG 0
KOCAELISPOR 2
INVERNESS CT 1

Gulleri x2
Rooney

KOCAELISPOR 1
ADO DEN HAAG 3

Gulleri
Soltani x2 y Powel
NEW YORK RED BULLS 4
KOCAELISPOR 2

J. Angel x3 y Kandji
Hacioglu y Julio Cesar

KV MECHELEN 0
NEW YORK RED BULLS 2

J. Angel x2
Ado den Haag 1
KV Mechelen 0

Soltani
A C T U A L I Z A D O

PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR

GRUPO A

Jornada 15
BSC Young Boys - Modena

Jornada 16
Toronto FC - VFL Osnabruck

Jornada 17
BSC Young Boys - Toronto FC

GRUPO B

Jornada 9
Estrela Amadora - Viktoria Plezñ

Jornada 15
Estrela Amadora - Fortaleza
Viktoria Plezñ - Blackpool

Jornada 16
Fortaleza - KVC Wesrterlo
Pohang Steelers - Viktoria Plezñ

Jornada 17
FC Lyn Oslo - Fortaleza
Viktoria Plezñ - FC Dallas

GRUPO C

Jornada 14
Lech Poznan - Chivas USA

Jornada 15
Tours - Viktoria Zizkhov
Albinoleffe - Lech Poznan

Jornada 16
Slovan Liberec - Tours
Lech Poznan - Jeonbuk
FSV Frankfurt - Albinoleffe

Jornada 17
Goteborg - Piacenza
Tours - Lech Poznan

POR FAVOR, ID JUGANDO LOS PARTIDOS RETRASADOS.

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVAS JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen
m_spinosa escribió:westerloo 1 - 1 De Graafschap
para westerloo odita obiora
y para el De Graafschap no me acuerdo, y no lo apunte pensando que iva a postear el, pero me dijo que igual no podia, pùes da igual, ya posteo yo
pues partido del lider con una caraja impresionante, que no perdio de milagro, tambien tuvo que ver la tempranera expulsion del media pùnta del westerloo
un saludo y bien jugao

Gol de: (D.G.) L. De Jong
Perdona m_spinosa pero al final no pude postear y no me dio tiempo a avisarte de que no podía.

INFO: hasta el jueves no podremos jugar ningún partido y
luego solo podremos jugar el (jueves & viernes),
por favor decirnos cuando os viene bien jugar de estos dos días (Hora).
Si alguien entre semana nos ve jugando a la ps3,
tiene que jugar contra mi hermano o contra mi
por favor avisarnos con un mensaje por la PS3 y
pondremos el juego para jugar el partido.
Gracias compañeros.

GRUPO A
Jornada N18

POS: 8 contra 10 / Sturm Graz – Nottingham forest (Juatman)
Jornada N19
POS: 6 contra 8 / Kocaelispor (Hugotevic) – Sturm Graz
Jornada N20
POS: 8 contra 9 / Sturm Graz – KV Mechelen (Estevehnos)

En estas tres jornadas el Sturm Graz se la juega:
Debido a las posiciones en la tabla muy parejas
Donde dos de los rivales están a solo dos posiciones como máximo
por debajo del Sturm Graz y en la jornada Numero 19
puede quitarle 3 puntos vitales a uno de sus rivales mas directos
el Kocaeslipor que en espera de que el miércoles es SAN JUAN
al Koca se lo coman y no gane este transcendental partido eso si NO SAQUES al REY. jijijiji
Saludos

GRUPO B
Jornada N18

Fortaleza (Zanderon) – De Graafschap
Jornada N19
De Graafschap – Orlando Pirates (Toper)
Jornada N20
Blackpool (Tose Manu) – De Graafschap
Blackpool 3
KVC Westerlo 3

Nemeth 29' 45' Ormerod 73'
T. Bayard 43' Sotil 51' O. Obiora 67'

Buen partido de los ingleses que tomaron ventaja en el marcador pero vieron como los belgas les daban un volteo y se ponian 3 a 2, entonces el manager ingles apeló a la masculinidad de sus jugadores con el fin de que pusiesen eso que ponian los del waterlo y que a ellos no se les notaba,........ y lo pusieron para empatar contra un lider que más que ganar un punto, creo que perdió dos. Un placer espinosa.
Hola gente...

Después de un largo periodo de inactividad, vuelvo a los terrenos de juego con mi equipo de trabajadores de los astilleros checos... Todos tan guapicos con sus mullets al viento...juas juas juas... Bueno, pueso eso, que hoy podre jugar de ocho a nueve y de once a doce y media...El que quiera, que me busque a esas horas. Mañana solo podre jugar de ocho a diez mas o menos y el miercoles y el jueves tendre el mismo horario que hoy...ok?
westerloo 6 dallas 0
odita obiora x5
Zelenka

Gran partido del lider, que necesitaba una victoria despues de 2 empates, el partido fue facil y auqn fueron 6 pudieron ser 10,jajaja, el westeloo fallo dos penaltis, en concreto odita obiora, si les llega a meter abria metido 7 goles en un partido :O :O

buena vadu!
esta clao que cuando uno no tiene el el dia, no hay nada que hacer.Me parece que ese ha sido el caso de Vadu ya que a los seis que le han metido en el partido anterior hay que sumarles estos cuatro que le he metido yo...lo siento Vadu, estos dias asi los tenemos todos y yo mas jaja.

ELFSBOR 4-0 FC DALLAS

4 goles de berglound que se destapa como pichchi en solitario del equipo sueco.

Partido que empezo de cara para los suecos con un mal despeje de un defensa hacia el centro de el area que Berglound solo tuvo que empujar, tres o cuatro jugadas despues llego el dos cero y eso parecio minar las esperanzas del equipo americano,durante unos minutos pero al salir del descanso se pusieron el mono de trabajo y empezaron a meter al equipo sueco en su area con varias ocasiones en las que no entiendo como el balon acabo dentro de la porteria y con esas se llego al minuto 71 que fue en el que el dallas encajo su tercer gol y casi sin tiempo a digerirlo, zas! el cuarto... Resultado mas que engañoso ya que Vadu debio meter por lo menos dos goles, es un placer jugar contra gente como Vadu, un saludo. Y tranquilo que seguro que contra Robbiee77 recortas puntos ya que es el mas muerto del campeonato,jajajajajajajajajaja

Incidencias: Los jugadores del elfsborg no entendian nada, ya que en la sesion de video para preparar el partido le pusieron videos de la serie Dallas en vez de de el Dallas F.C. [+risas]
TORONTO FC 3
VFL OSNABRUCK 0

Barret x3

TORONTO FC 4
BSC YOUNG BOYS 0

Dichio 24' 88' De Rosario 63' 68'
esta noche voy a tener el msn conectado(aunque ponga desconectado),voy a poder jugar un rato a partir de las 11 mas o menos,decirme algo,tengo partido contra draco,julepe y el hermano de hugotevic.
bsc young boys 0 - 0 MODENA
tours:2     slovan:0
goles:giroud(2)
SOUTHAMPTOM 1-2 ELFSBORG
1-0 Berglound
1-1 saganowski
2-1 berglound
sigue la buena racha del elfsborg en un partidazo reñidisimo de tu a tu contra los ingleses,partido que se decidio en una jugada tonta en la que el portero ingles le saco directamente a los pies del killer del elfsborg y este no fallo, el empate hubiese sido el resultado mas justo, pero todos sabemos que en el futbol poca justicia... Gadiense es una maquina, un placer tio.
ESTRELLA AMADORA - 0
VIKTORIA PLEZÑ - 3

------------------

VIKTORIA PLEZÑ - 0
ESTRELLA AMADORA -0

------------------

BLACKPOOL - 0
VIKTORIA PLEZÑ - 1

------------------

SOUTHAMPTON - 1
VIKTORIA PLEZÑ -1

------------------

FC DALLAS - 0
VIKTORIA PLEZÑ -1
NOTICIAS FRIKIS

Vean la cara que se le quedo a ROBBIEE77 cuando se entero que tenia que jugar contra diosisspro, yo no es por mal meter, pero mira que es feo el jodio [poraki]

De todas formas, el tema de que tenga la cara asi tiene una explicacion que no creo que le importe que la cuente aqui, el era un niño normal y muy blanquito pero un dia jugando en su casa a la consola vio salir a su hermana( a la que yo amo descaradamente)
del aseo corriendo,ella resbalo y mientras iba por el aire se le cayo la toalla con tantisima suerte(para robbiee) que al caer le metio una teta en la boca al pobre robbiee77 desde ese momento le cambio el color de piel, como se puede apreciar en la foto, se nego a ponerse un aparato en la boca y es que la hermana es mucha hermana
Imagen
Una cosa está clara...diosisspro, te aconsejo que empieces a valorar muy seriamente la posibilidad de hacer lo que hacen las personas adultas, así que, búscate un trabajo porque con tanto tiempo libre, veo que tus neuronas se estan atrofiando poco a poco, van creando una realidad paralela en tu mente y dentro de poco te veremos danto saltitos en calzonzillos rosas por cualquier parque y con la misma cara que tenía brad pitt en 12 monos...Puesto que eres mi amigo, y en el fondo, te aprecio..., no me gustaría llegar a verte en ese estado, asi que, POR FAVOR, BUSCATE UN TRABAJO YA!!!!!!!!! Verás como si lo consigues, empezarás a llevar una vida mas normal...Puede ser algo así como mamporrero o inseminador de gallinas...algo que no requiera de mucho desgaste psicológico...pero vamos, solo para empezar...que conociéndote, te acomodas y luego no saltas de ahí ni con aceite hirviendo... Imagínate lo que sería tener que darte la mano.....ÑLKAHDFKJASHDFASDFÑJKLAHSDF!!!!!!!!

P.D. QUE YA TIENES UNA EDAD, HOMBRE!!!!!!!
FC LYN OSLO 2
ORLANDO PIRATES 0

Pratto 67' 90'

FC LYN OSLO 4
BLACKPOOL 3

Pratto 13' 35' Gustavinho 21' 87'
Omerod 03' Nemeth 12' 90'
TORONTO FC 3
DIJON 0

Guevara 19' 56' Barret 45'

Buen partido Bea, ánimo.
522 respuestas