¿Friki?

¿Soy friki por llevar el EOL 5 meses, entrar todos los días, tirarme mi media horita leyendo y no haber posteado ni 10 veces?
¿Puede ser un problema de timidez?
¿Qué es para tí ser friki?
TilT escribió:¿Qué es para tí ser friki?

Ser raro.
¿Eres un ser asocial, fanático de los comics (americanos) juegos de rol y las computadoras? ¿te apasiona el Algebra y Star Treck? ¿Eres gordo, o llevas gafas o tienes grános? ¿Eres el pardillo de la clase o trabajo? si cumples estas condiciones eres un Freakie, si no no y no se hable mas XD.
Tengo amigos (mi grupo de siempre), pero he sido fan de los comics y las computadoras, no se que el algebra pero coleccionaba minerales, no veia star treck pero si veía "V",no soy gordo, no tengo granos, pero tengo gafas. El pardillo de la clase no... de momento me respetan, pero no se si es por haber llegado un dia hebrio a clase. Aun respondiendo a tus preguntas, aun dudo ein?
No, eso no es ser friki... :S
El post me tiene [mad]
[enfado1] Ni que ser friki fuera malo. [enfado1]
Jovi124 escribió: [enfado1] Ni que ser friki fuera malo. [enfado1]

Como bien decian... ¿que entiendes tu por friki? A mi sinceramente no me gusta que la gente me trate de raro. Si no es ser friki, ¿por qué mis amigos y la gente con la que intento compartir mis aficiones me llaman friki, cuando les digo que me gustan los comics, los minerales, y las videoconsolas con 20 años?
jovi124 escribió: [enfado1] Ni que ser friki fuera malo. [enfado1]

Tecnicamente un Freak es un bicho raro, de echo su traducción es Monstruo, y es comúnmente usado como insulto a si que tu verás, otra cosa es que ahora cualquiera que lea un tomo de Naruto ya se crea Freak cuando no tiene ni puta idea de la dura vida que hemos llevado los Freaks (y por si lo dudas, cumplo todas y cada una de las condiciones XD salvo que no llevo gafas, ya no, y no tengo granos.

Edito: y lo mas importante es que un Freak nunca está orgulloso de ser Freak.
Scatsy escribió:Tecnicamente un Freak es un bicho raro, de echo su traducción es Monstruo, y es comúnmente usado como insulto a si que tu verás, otra cosa es que ahora cualquiera que lea un tomo de Naruto ya se crea Freak cuando no tiene ni puta idea de la dura vida que hemos llevado los Freaks (y por si lo dudas, cumplo todas y cada una de las condiciones smile_XD salvo que no llevo gafas, ya no, y no tengo granos.

Si ya no las llevas, ¿es porque no te gusta ser friki?

EDITO: gracias por la matización :)
Concerta escribió:

Si ya no las llevas, ¿es porque no te gusta ser friki?

EDITO: gracias por la matización :)

Si no las llevo es por que no las necesito xD no por la tonteria de tener un status.
Concerta escribió:Como bien decian... ¿que entiendes tu por friki? A mi sinceramente no me gusta que la gente me trate de raro. Si no es ser friki, ¿por qué mis amigos y la gente con la que intento compartir mis aficiones me llaman friki, cuando les digo que me gustan los comics, los minerales, y las videoconsolas con 20 años?

¿Raro? por que vivimos en una sociedad llena de prejuicios y todo lo que no sea lo denominado normal (que todo el mundo hace por no tener criterio propio) automaticamente es excluido.

¿Por que no puedo leer manga, o que me guste pegarme delante del PC horas y horas? Por que en seguida la gente te califica de antisocial. Y de de antisocial nada, por que por ejemplo me junto con gente con los mismos gustos, pero también con gente que le gustan cosas muy distintas.

No podría definirte friki, lo siento
Scatsy escribió:Si no las llevo es por que no las necesito xD no por la tonteria de tener un status.

Nunca habia considerado un status el tener gafas o no... sino una cuestión de simple apariencia (a mi realmente no me incomodan).

jovi124 escribió:¿Por que no puedo leer manga, o que me guste pegarme delante del PC horas y horas? Por que en seguida la gente te califica de antisocial. Y de de antisocial nada, por que por ejemplo me junto con gente con los mismos gustos, pero también con gente que le gustan cosas muy distintas.

Tu mismo me respondes. ¿No consideras antisocial el hecho de tirarte horas y horas leyendo comics, o delante de un ordenador? Si tus amigos tienen tus mismas aficiones claro que no, porque el tema de conversación siempre va a ser el mismo, comics y ordenadores, y pequeñas azañas en esos campos; pero todo el tiempo que pierdes con el ordenador y los comics, ¿no lo pierdes de relacionarte con la gente? Para mi eso en cierta medida es "antisocial". (Y me incluyo en este grupo).
¿Entonces por que me has preguntado que si ya no las llevo por que ya no me gusta ser Freak?, si antes llevaba gafas es por que las necesitaba no por otra cosa.
Scatsy escribió:¿Eres un ser asocial, fanático de los comics (americanos) juegos de rol y las computadoras? ¿te apasiona el Algebra y Star Treck? ¿Eres gordo, o llevas gafas o tienes grános? ¿Eres el pardillo de la clase o trabajo? si cumples estas condiciones eres un Freakie, si no no y no se hable mas XD.

O sea, éste:

Imagen

La verdad es que la palabra friki ya no se queda solo en esa descripción. Ahora si te gustan los videojuegos, friki. Si te gusta el manga, friki. Si programas catálogos para tus colecciones, friki. ¿Informático?, friki, y arréglame la lavadora, por friki.

Saludos [bye]
La palabra Freakie se ha desvirtuado por que en este pais todo se ha convertido en una competición y por tanto ahora la gente compite por ver quien es el mas Freak cuando lo lo único que consiguen es hacer el ridículo y el gilipollas.

Y si, ese es un Freak autentico XD.
Hoy a cualquiera le llaman friki .... antes tenías que ganartelo a base de trabajo, sudor, lágrimas, sangre, dinero y sobre todo vida social... Ahora te compras el Dance Dance Revolution con la alfombrilla y ya eres friki, te compras el teleprograma y ya eres friki, te compras un tambor de colón y ya eres friki, con ropa limpia pero friki.
Pero entonces mi pregunta es, ¿porqué este tipo de aficiones se consideran de una persona "friki", y no el hecho por ejemplo de practicar algun deporte? ¿Quizá por la imagen de "antisocial"?
¿Porqué cuando me follo a una tia y me grabo, mis amigos me admiran y dejo de ser friki, y no me admiran por mi colección de minerales?
¿Quizá por la imagen de "antisocial"?

Lo mas seguro, aficiones cerradas, de quedarte tol dia en casa sin salir y eso.
Concerta escribió:Pero entonces mi pregunta es, ¿porqué este tipo de aficiones se consideran de una persona "friki", y no el hecho por ejemplo de practicar algun deporte? ¿Quizá por la imagen de "antisocial"?

te lo digo otra vez, por que la palabra Freak es un insulto y precisamente los que practicaban deporte en los colegios americanos eran como los heroes xD (y la pesadilla de los Freaks), y cojona que se escribe Freak/Freakie no Friki cagon to ya XD.

Pero como ya he dicho antes tambien y lo han confirmado mas usuarios, ahora cualquiera es un Freak (de pacotilla) y para colmo está orgulloso de ello.

Y por favor, siempre es aconsejable poner delante de la palabra Freak/Freakie la palabra "puto" XD.
Scatsy escribió:Pero como ya he dicho antes tambien y lo han confirmado mas usuarios, ahora cualquiera es un Freak (de pacotilla) y para colmo está orgulloso de ello.

Por lo tanto, si no me gusta que me llamen puto freak, ¿no soy un puto freak? ¿Que creeis?
Concerta escribió:

Por lo tanto, si no me gusta que me llamen puto freak, ¿no soy un puto freak? ¿Que creeis?

Pues creo que deberias dejarte de tonterias y de preocuparte de esas gilipolleces xD.

Aparte de que creo que lo he dejado bien claro en mi primera intervención, si cumples esos requisitos eres un puto freak, si no no y punto pelota :P.
Scatsy escribió:Pues creo que deberias dejarte de tonterias y de preocuparte de esas gilipolleces xD.

Si todo viene de que una chica me llamó "puto"freakie, cuando la enseñé mi psp blanca, traida de Japón, con mi 3.03 OE y la empecé a hablar de homebrew... Si la llego a enseñar los comics y los minerales... ¿qué creeis que habría ocurrido?
Lo que mas me jode es que fuese una chica, y encima estaba buena.
Coño, una tia, un tio tabria dicho, averla o algo asi, cualquiera, a esa tia no le iran las consolas ni tendra mucho celebro para los sentimientos de las otras personas.
Pues esa tia es gilipollas XD por cierto otra cosa que se me olvidaba, un freak jamas JAMAS DE LOS JAMASES podrá hablar con una mujer (sin pagar antes) mucho menos podrá tener novia.
Seguramente ella podría enseñarte su colección de revistas erotico-festivas-juveniles donde se les enseña a ocultar las arcadas cuando les eyaculan en la boca o la brutal inversión en perfumes o cosméticos... todos tenemos un friki dentro pero lo tratamos de ocultar..
Entonces, ¿qué hay que hacer para ser un tio "guay"?Lo de las tías sin pagar... ¿puede ser por la conducta antisocial?
A mi me gusta hecharle sal al yogur.

Así que MIRADME MORTALES SOY UN FRIKI (emoticono mongolo) soy superior a vosotros, borregos! soy especial! y superior! adoradme!
Por experiencia propia, es decir amigos que han dejado de serlo para pasarse al guayismo, para ser guay tienes que salir de bares, ligar emborracharte, fumar, bailar como bisbal, etc.

Edito: ¿pero por que es tan importante para tu el status?

Beacon_Frito: un Freal (un freak autentico) nunca dirá eso, lo pensará, pero no lo dirá.
Beacon_frito escribió: A mi me gusta hecharle sal al yogur.

Entonces según los criterios que he ido adquiriendo durante esta media hora, eres un puto freakie.

Scatsy escribió:¿pero por que es tan importante para tu el status?

No es que para mi sea importante el status, pero, ¿a quién no le gustaría ser admirado por hacer lo que te gusta? Y en particular hablo de las chicas... Aun así un freakie, por mucho que se mame, fume y salga, si ha sido un freakie y la gente lo conoce como freakie, seguirá siendo un freakie.
el freakie nace o se hace? hay hembras freakies? Dios es freakie? Se escribe "freakie", "freak" o "friki"? Por que algunas palabras se convierten en moda estúpida hasta el punto de que de solo oírlas me entra la nausea? A que huelen los freakis? (a sudor)

Son preguntas que todos nos hacemos por lo menos una vez en la vida. De donde venimos freakie, a donde vamos freakie, quienes somos freakie, freakie freakie freakie. Freeeaaakieeee.
A que huelen los freakis? (a sudor)

xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
los yogures con sal estan cojonudos
Hay que me LOL

Porque tantas preguntas sobre freaks? No te preocupes de lo que la gente comente de ti...

Si kieres ser guay apuntate a un deporte de tu escuela [poraki]
freakie? no os estareis refiriendo a freaky ['fri:ki] (bicho raro), no se, si os considerais freakies, al menos escribid bien la palabra :)

Y hombre, que te diga eso una tia buena siempre jode, pero ¿para que le enseñas tu psp blanca? vamos, según el tipo de tia, se puede ver que no le va a interesar una mierda.

Y normalmente cuando alguien se refiere a un freaky (al menos en mi caso), se refiere a uno que siempre está hablando de lo mismo, de comics, videojuegos, etc.

En mi caso juego a juegos (cada vez más de vez en cuando), y veo anime y más cosas y nunca me han llamado freaky (a veces de forma cariñosa/amigable), la cuestión es que depende de con quien esté, hablo de una cosa u otra.

PD no creo que para ser freaky haya que estar gordo o llevar gafas y esas cosas...
Si no usas palabros como lol, lmao, geek, orly, owned y talm, no creo que debas preocuparte XD
No por ser gordo hay que estar gordo! Yo por ejemplo soy un delgado gordo. Generalizar está muy mal.
juancava escribió:PD no creo que para ser freaky haya que estar gordo o llevar gafas y esas cosas...

Lo que tu creas y lo que es en realidad no tienen nada que ver XD
Scatsy escribió:¿Eres un ser asocial, fanático de los comics (americanos) juegos de rol y las computadoras? ¿te apasiona el Algebra y Star Treck? ¿Eres gordo, o llevas gafas o tienes grános? ¿Eres el pardillo de la clase o trabajo? si cumples estas condiciones eres un Freakie

Totalmente deacuerdo, hoy en dia por cualquier cosa eres freaky...

manKind escribió:Si no usas palabros como lol, lmao, geek, orly, owned y talm, no creo que debas preocuparte smile_XD

Me explico?
beacon_frito escribió:No por ser gordo hay que estar gordo! Yo por ejemplo soy un delgado gordo. Generalizar está muy mal.

Dios, que no puedo mas, que me parto el pecho a reirme.... [qmparto]

Voy a inaugurar la FILOSOFIA DEL FREAK, jajaja

Seguro que le enseñaste la PSP blanca? ein? X-D

Que me parto....
La psp se la enseñaste porque te lo pidió ella? o simplemente pasaba por ahí y le dijiste, !Mira mi psp blanca importada de Japón¡. Lo digo porque si es lo segundo, en mi caso lo primero que me viene a la cabeza es.....aparta friki cabron!!!!!! [jaja]
Trismegistro escribió:La psp se la enseñaste porque te lo pidió ella? o simplemente pasaba por ahí y le dijiste, !Mira mi psp blanca importada de Japón¡. Lo digo porque si es lo segundo, en mi caso lo primero que me viene a la cabeza es.....aparta friki cabron!!!!!! smile_[jaja]

No... ella me dijo que tenía una psp, y claro, yo entendido del tema, y en mi afán de alardear de mis conocimientos... la empecé a hablar de la infinitud de posibilidades que tenía la psp...

manKind escribió:Si no usas palabros como lol, lmao, geek, orly, owned y talm, no creo que debas preocuparte smile_smile_XD

No las uso porque aún no se lo que significan... Me pilla fuera de onda :?
Pos si vieras a los d mi clase...

Me dicen friki por tener una wii y xq me ven entrar en eol en clases d informatica [+risas]
Miguelcrack escribió:Me dicen friki por tener una wii y xq me ven entrar en eol en clases d informatica

Tan enganchado estás a EOL?
Concerta escribió:

Tan enganchado estás a EOL?
eol es una droga, llevo mas de cuatro años en eol y al principio no entraba, pero desde hara dos años entro todos los dias.
Concerta escribió:¿Soy friki por llevar el EOL 5 meses, entrar todos los días, tirarme mi media horita leyendo y no haber posteado ni 10 veces?
¿Puede ser un problema de timidez?

No tiene porque, yo leo tambien mucho mas de lo que escribo.
toy cansada de esa palabra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah yo escribo mas de lo que leo, y encima escribo sin pensar....
ser freaken principio deberia segun su significado ser asociado a ser raro, antisocial, o tener gustos "raros" simplemente por no ser los mas comunes entre la mayoria de la gente, pero, no se, si los que tienen ciertos gustos porque sean mas han de llamar raros o monstruos a los que tienen gustos distintos, pues joder a mi que me gusta el manga, anime, videojuegos ect y tengo 20 años... pues de la misma manera puedo decir que para mi son frikis los otros :P, es cuestion de puntos de vista... de todas formas a mi si no es de forma despectiva no me molesta que me llamen friki
Natilla escribió:toy cansada de esa palabra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah yo escribo mas de lo que leo, y encima escribo sin pensar....

Eso. (Es ser freak)
98 respuestas
1, 2