Frikiversiones

Buenas gente.

Pues reuslta ke he montado un grupillo con un colega para hacer frikiversions de openings/endings etc. Y tengo varias medio hechas, pero grabadas hay un par.

Si os mola el asunto pinchad en mi firma donde pone Frikandela.

Espero ke os guste [qmparto] . Un saludo ;)
Yo estoy con el limite de megaupload, lastima, cuando se me pase las descargo a ver que tal [poraki]
Puff ya vi ayer ke el megaupload se ha vuelto un poco hijo de su madre y ke si kiere bajar mas rapido has de pagar. Pero yo k se, bajarse se pueden bajar igual no?? no las has de subir a ningun lado sino bajarlas a tu pc :P . No entiendo eso del limite...¿¿¿tb te ponen un limite para bajar cosas??? De ser así...menudos hachedepés. [uzi]
Si no pagas cuota alguna, tienes unos megas de descarga limite, por ejemplo en cuanto me bajo 2 capitulos de algun anime, tengo que esperar a poder bajar mas cosas, por que te sale un limite [noop]

Son unos hijos de puta si, pero es lo que hay. Te digo un truco que a mi me funciona, puedes apagar la conexion entera, es decir el router durante 5 min cosa asi, y te vuelve a dejar descargar otra vez [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Si no pagas cuota alguna, tienes unos megas de descarga limite, por ejemplo en cuanto me bajo 2 capitulos de algun anime, tengo que esperar a poder bajar mas cosas, por que te sale un limite [noop]

Son unos hijos de puta si, pero es lo que hay. Te digo un truco que a mi me funciona, puedes apagar la conexion entera, es decir el router durante 5 min cosa asi, y te vuelve a dejar descargar otra vez [sonrisa]

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ! Buena cosa me has dicho...Abajo con el monopolio del bajapaga!!!! ratataaaa
4 respuestas