Froilán: «Tú cállate, puto chino»

1, 2, 3
Rolod escribió:
La Voz de Galicia escribió:Sucedió este miércoles en el parque de atracciones madrileño cuando a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos no le dio la gana de esperar, como hace todo hijo de vecino, la cola de una montaña rusa. Estaba el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar intentando saltarse descaradamente la espera de El Abismo cuando uno de los tutores de un grupo de alumnos que se encontraba de visita en el complejo de ocio le llamó la atención. Relata Eleconomista.es que el nieto de don Juan Carlos se envalentonó entonces: «Usted no sabe con quién está hablando», le espetó al hombre. Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

Al cabo de un rato, fue un niño de 16 años, de rasgos orientales, el que se dirigió a Froilán para pedirle que desistiese en su intento de saltarse la cola. «¡Tú cállate puto chino!», le respondió, según asegura el citado portal. La cosa no pasó de ahí. El hijo de la infanta se calmó y continuó su visita, seguido de su particular escolta.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... 244852.htm

bueno...asi es el perfil del adolescente patrio medio, nada nuevo....ya ni en casa real hay modales y educacion ¬_¬
Jaaja supercampechano menudas infulas de superioridad...
Es que no sabeis entender su campechania :o
Nadie va a hablar del periodismo de investigación??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una noticia que es relatarte la noticia de otro periódico [+risas] [+risas] [+risas]
Otro mongolo en la familia real.
"Que soy el cuarto en la línea de sucesion!!! "
Pues anda que no te falta para ser "algo". Ni que estuviéramos en Poniente/Westeros, que palma peña como quien pela pipas (una tras de otra).

Yo lo que quiero es que un día se encare con una chica y esta le pegue un guantazo que le deje la cara como un tomate. A ver qué hace él y sus seguratas... Quien gana en españa, las feministas o un borbón de poca monta? Eso daría para semanas de noticiarios!!!! [+risas]
El_Onvre escribió:Va a degüello, se ha puesto en modo Froilan [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
Yo lo que quiero es que un día se encare con una chica y esta le pegue un guantazo que le deje la cara como un tomate. A ver qué hace él y sus seguratas... Quien gana en españa, las feministas o un borbón de poca monta? Eso daría para semanas de noticiarios!!!! [+risas]

Pagaria por verlo, aunque si al principe Harry no le ha pasado nada siendo como son los ingleses...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo sí que me lo creo, encaja perfectamente con la trayectoria que se conoce del niño.
Lo que le gusta a este chico dispararse en el pie, que va y repite.
Akiles_X escribió:
Silent Bob escribió:

Pagaria por verlo, aunque si al principe Harry no le ha pasado nada siendo como son los ingleses...

Ah, si está claro que no pasaría nada... Pero sería un cachondeo para la prensa rosa (y hasta la "normal")
Silent Bob escribió:"Que soy el cuarto en la línea de sucesion!!! "
Pues anda que no te falta para ser "algo". Ni que estuviéramos en Poniente/Westeros, que palma peña como quien pela pipas (una tras de otra).

Partiendo de la base que Juancar ya le volo la tapa de los sesos a su hermano, lo mismo no es tan descabellado. Igual lo de dispararse en el pie es parte de su plan maligno, para que cuando le vuele los sesos a otro sea mas creible lo del accidente [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
Silent Bob escribió:"Que soy el cuarto en la línea de sucesion!!! "

Partiendo de la base que Juancar ya le volo la tapa de los sesos a su hermano, lo mismo no es tan descabellado. Igual lo de dispararse en el pie es parte de su plan maligno, para que cuando le vuele los sesos a otro sea mas creible lo del accidente [+risas] [+risas] [+risas]

Descabellado no, ni cabello, ni piel, ni hueso ni na...
Lo siento, pero casi me ahogo de tanto reír. [qmparto]
tarzerix escribió:santanas213 ¿Se te ha ido la olla? :-?

Un subidón por una hierba mal quemada, diría yo... Nada que no cure una buena siesta, aunque habrñá que esperar un mes para salir de dudas XD
Na' más que malos modos. Es curioso que se le ataque llamando a sus padres subnormales... me parece de peor educación que llamar a un chino puto chino. Una vez más la realidad supera a Torrente
Un niñato como tantos hay. El problema es que a toda esa familia de chorizos la estamos manteniendo entre todos los españoles. Ya se sabe que es por derecho divino que son los regentes del reino, pero en estos tiempos que corren no estaria mal modernizarse y acabar de una vez por todas con reyes, condes, duques y demas titulos clasistas que solo sirven para enriquecer a unos cuantos.
Demuestra una vez mas lo malcriado que es, nada nuevo

Si es muy inteligente el chaval, repite por tercera vez 2º de la eso [fiu]

Almenos nos va a dar unas buenas risas por lo que se ve, es la unica utilidad de la monarquia
116 respuestas
1, 2, 3