Froilán: «Tú cállate, puto chino»

1, 2, 3
por que la escopeta apuntaba al pie y no a la frente?
arriquitaum escribió:a lo mejor se llamaba putoshi-no y es su amigo, que sois todos muy mal pensados, plebe

Por favor, apreciad un poco más este chiste [qmparto] [qmparto]

Post del año [plas]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Buen hilo para que los Republicanos y antisistema se pongan las botas. jajaja

No os dais cuenta de que es un chavalito de 16 años? Ya os vale. jejeje
Puto asco a la monarquía. Niñato asqueroso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que está bien aprendido de lo que vive en su familia.

"Usted no sabe quien soy yo". Pegando tiros desde jovencito. Insultando y dando la nota.

Todo correcto, es definitivamente hijo de quien es, va apuntando maneras. Le veo el mismo futuro que uno de Juego de Tronos que yo me sé.
La gracia del tema es que no hace falta que un chaval sea un 'Froilan' para comportarse de esa manera. He visto hijos de conocidos a los que, por aquello de 'déjalos, es que son niños' y por evitar complicarse la vida, les han dado todo lo que les han pedido y nunca les han parado los piés, y se han convertido luego en adolescentes mal criados con actitudes exactamente iguales a las comentadas en este hilo. Incluso he llegado a conocer a una persona así ya de adulta, que lo que ha hecho es llevar a su familia por la calle de la amargura, a punto de arruinar a sus padres y sus hermanas. Así que ese es el futuro que podemos esperar de ese chaval, del que por cierto, ya se conocían bastantes 'hazañas' similares como crío insoportable...
Falta de educacion, como a otros muchos crios hoy en dia... aunque supuestamente deberia ser de los que tienen que dar ejemplo [+risas]
Que futuro crack :_D
Soy yo el chaval y me cago en sus putos muertos
Isabelo escribió:Buen hilo para que los Republicanos y antisistema se pongan las botas. jajaja

Si te crees que este va a mejorar con la edad es que no sabes lo que dices. Mira los gilipollas de sus papis.
Deschamps escribió:
RESBALADOR escribió:Falto de ostias

Las ostias no resuelven los desórdenes genéticos.

Por probar no se pierde nada... Igual con alguna fuerte se le pueden ordenar y todo XD
the_jaguar999 escribió:Es mu campechano

[qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Whar escribió:
arriquitaum escribió:a lo mejor se llamaba putoshi-no y es su amigo, que sois todos muy mal pensados, plebe

Por favor, apreciad un poco más este chiste [qmparto] [qmparto]

Post del año [plas]

GENIAL eché el cafe por la puta nariz cuándo lo leí jajaja

Coñas aparte, si esta "noticia" fuera cierta sería una chorrada y si fuera mentira también sería una chorrada... hay que ver las tonterías que tienen que inventarse los republicanos y antisistemas en general para desprestigiar... madre mia...
Este chaval esta disparado.
No me extraña que haya gente que les pite en los campos de fútbol.
Deschamps escribió:
RESBALADOR escribió:Falto de ostias

Las ostias no resuelven los desórdenes genéticos.

Y tanto. No se puede esperar más de aquel a cuyo padre se le apoda "Marichalado", y a su madre se le atribuyen rumores de que su C.I. no sobrepasa los 90... Pero se deben creer que coles privados lo arreglan todo.

Parece que Harry tiene un futuro compi en las macrojuergas de la realeza.

Imagen

Isabelo escribió:Buen hilo para que los Republicanos y antisistema se pongan las botas. jajaja

También nos sirve para que gente como tu se retrate. Si crees que con 16 años la cabeza del chaval no está lo suficientemente formada...

Nuestra educación empieza de niños. Hay cosas que o se hacen cuando se tienen que hacer, o no se hacen.
Luego ocurre lo que ocurre, que los padres creen que pueden controlar a sus hijos con 20 años, y que estos le van a hacer caso y mostrarle respeto. Cuando nunca se lo mostraron. Caso Hermano Mayor, padres que quieren controlar a unos hijos veinteañeros con los que "no pueden", cuando al 90% de esos chavales les consintieron todo siendo "chavalitos".

Que todos hemos echo bobadas a esa edad, muchas bobadas. Pero la actitud es una cosa, y los valores otra. Estos ya van inculcados con 16 años. Igual te piensas que en cuanto cumpla 18, va a pasar a ser todo un defensor de otras razas, o le va a venir una humildad de golpe y se va a poner a repartir su fortuna entre los sin techo.
Algún puñetazo se llevara en la boca y me echare unas risas.
¿Este no fue el que se pegó un tiro en el pie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande, [tadoramo] con este nos reiremos un montón los próximos años [plas] [plas] [plas]
A ver si se anima y hace un canal de youtube, a lo Rubius pero de la realeza.......buuuf!, seria al primer canal que me engancharia x'D

Froilan Channel puto chinoooooueeeeeeeeh!
Pues la carita de tonto no se la quita nadie...

Porque tiene pasta, de lo contrario se pasaría toda su vida matandose a pajas, es que lo tiene escrito en la cara... XD
Unas hostias a tiempo le hubieran venido de perlas al malcriado este.
Un saludo.
Me reservo mi opinión para no incurrir en ningún delito.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me encanta, aquí se ve que ese halo de dignidad que los medios proyectan de la institución, no es más que un burdo montaje. Este niño no es más zafio que su abuelo, aunque la verdad lo prefiero a su tío ya que al primero lo ves venir, mientras el segundo es un completo desconocido que parece gustar de urdir en la sombra, como mandar a la policía requisar insignias y banderas repúblicanas el día de su coronación.

Ahora para colmo se están dedicando a explotar la imagen de una menor para tapar su pésima imágen y de paso seguir manteniendo en pie el régimen del 78.
SI el segundo es el primero de los perdedores...el cuarto ni te cuento. Presumir de ser EL CUARTO es como llevarse el premio de consolación.
melovampire escribió:SI el segundo es el primero de los perdedores...el cuarto ni te cuento. Presumir de ser EL CUARTO es como llevarse el premio de consolación.

Déjalo, vive en los mundos de yupi el crío. Yo soy China y pediría una bajada de pantalones de "El cuarto en la sucesión de un trono ficticio". Y mejor no digo lo que haría yo con estos "reyes", solo digo que ojalá estuviese Napoleón para ponerle la cabeza en su sitio.
melovampire escribió:SI el segundo es el primero de los perdedores...el cuarto ni te cuento. Presumir de ser EL CUARTO es como llevarse el premio de consolación.

Soy el cuarto... si si, vamos, que no te van a coronar XD
La realidad es que como los padres son hermanos a si a salido subnormal de carrito grado 3
Se equivocaron de nombre, tenian que haberle llamado Fernando. Para hacer honor a su tataratatarabuelo Fernando VII. Los dos tienes las mismas virtudes.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
AWES0MN escribió:

Déjalo, vive en los mundos de yupi el crío. Yo soy China y pediría una bajada de pantalones de "El cuarto en la sucesión de un trono ficticio". Y mejor no digo lo que haría yo con estos "reyes", solo digo que ojalá estuviese Napoleón para ponerle la cabeza en su sitio.

Tu puedes estar de acuerdo con un tipo de gobierno, realeza, republica, o republica bananera, pero de ahí a decir sandeces es propio de tu firma. Antisistemas que no vais a ningun sitio ni teneis cabida en la sociedad española.
"Antisistemas" y que "dicen sandeces" los de Podemos... en fin, Serafín.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿16 años un crio? Ésto es culpa de la endogamia joder [qmparto] , no ha salido uno a derechas, y sus padres son conocidos por ser poco menos que mermados mentales, no hay más que verles la cara en una foto de familia para saber que no están bien de la olla.

Isabelo escribió:
AWES0MN escribió:

Tu puedes estar de acuerdo con un tipo de gobierno, realeza, republica, o republica bananera, pero de ahí a decir sandeces es propio de tu firma. Antisistemas que no vais a ningun sitio ni teneis cabida en la sociedad española.

Venga hasta luego marlango.
Isabelo escribió:
AWES0MN escribió:

Los republicanos no son antisistema.
Isabelo escribió:Tu puedes estar de acuerdo con un tipo de gobierno, realeza, republica, o republica bananera, pero de ahí a decir sandeces es propio de tu firma. Antisistemas que no vais a ningun sitio ni teneis cabida en la sociedad española.

Supongo que "los antisistema" del feudalismo tampoco tenían cabida en la sociedad española del momento. O que por fin hemos dado con el sistema ideal y que éste no debe ser cuestionado, quién sabe.
Evil Abed escribió:
Isabelo escribió:Tu puedes estar de acuerdo con un tipo de gobierno, realeza, republica, o republica bananera, pero de ahí a decir sandeces es propio de tu firma. Antisistemas que no vais a ningun sitio ni teneis cabida en la sociedad española.

Supongo que "los antisistema" del feudalismo tampoco tenían cabida en la sociedad española del momento. O que por fin hemos dado con el sistema ideal y que éste no debe ser cuestionado, quién sabe.

Te llamas Evil, cuestionas irónicamente el sistema y su segunda parte es Abed que casi suena oriente medio.... o musulmán...

Oh my goood serias carne de cañón del gobierno o los medios xDDD.

Sorry por señalar estupideces, pero es que me resultó curioso cuanto menos xD aunque agree with you.

saludos
[facepalm] Como siempre se nos va la fuerza por la boca. Este país es un paraíso para conservadores y gente de derechas en general, están en su salsa con reducción de Pedro Ximenez. Cuantas cosas deberíamos aprender de los franceses, entre otros y cuanto daño hizo la guerra civil. Los más revolucionario que hacemos es silvar el himno, salir con pancartas y votar a podemos. Nos tienen cogidos por las pelotas, y lo sabes
Isabelo escribió:
AWES0MN escribió:

Mejor no te hago ni caso. Creo que hay muchos personajes que no tienen cabida en este país y sin embargo siguen aquí.
Con eso de los antisistema, ahora he caído en la cuenta de que Froilán va camino de serlo. ¿Un par de años y lo veremos en Podemos? XD XD

Este crío es un crío repugnante. Va en la línea de muchos malcriados de su edad... lamentablemente, solo que este personajillo vive de nosotros y está a un nivel que le nubla la vista. Eso y que lleva sangre de tonto.
CyberDemon_98 escribió:

Soy el cuarto... si si, vamos, que no te van a coronar XD

Sí, sí... pero él sabe manejar escopetas; o sea que con tenerla cargada y recargarla una vez todavía le sobraría un tiro (al pie) para celebrar el tronaco.
ShadowCoatl escribió:¿16 años un crio? Ésto es culpa de la endogamia joder [qmparto] , no ha salido uno a derechas, y sus padres son conocidos por ser poco menos que mermados mentales, no hay más que verles la cara en una foto de familia para saber que no están bien de la olla.

ShadowCoatl, es subnormal profundo, ademas de gustarle los penes grandes y las niñas pequeñas, utiliza la mentira para supuestamente abusar de los demás. G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

no eres nadie para llamar mermado mentalmente a nadie, No tienes ni media Neurona.

Venga Despierta PAYASO.
santanas213 escribió:
ShadowCoatl escribió:¿16 años un crio? Ésto es culpa de la endogamia joder [qmparto] , no ha salido uno a derechas, y sus padres son conocidos por ser poco menos que mermados mentales, no hay más que verles la cara en una foto de familia para saber que no están bien de la olla.

ShadowCoatl, es subnormal profundo, ademas de gustarle los penes grandes y las niñas pequeñas, utiliza la mentira para supuestamente abusar de los demás. G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

no eres nadie para llamar mermado mentalmente a nadie, No tienes ni media Neurona.

Venga Despierta PAYASO.

:-?
dark_hunter escribió: :-?

tu grandiilocuencia me asombra a la par que me deja perplejo
santanas213 escribió:

Pues que no se a que viene ese mal rollo cuando no te ha dicho nada, por ese camino mal vas.
dark_hunter escribió:
santanas213 escribió:

Pues que no se a que viene ese mal rollo cuando no te ha dicho nada, por ese camino mal vas.

peor vas tú que nadie te ha mentado. 0 malos royos contigo, solo con quién utiliza la mentira como medida de escarnio.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
santanas213 ¿Se te ha ido la olla? :-?
Va a degüello, se ha puesto en modo Froilan [carcajad] [carcajad]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Estos son los nuevos punkys.

Venga, hasta luego.
De ser cierto es un perfecto capullo pero claro, esto hay que creérselo o no, porque no he visto por ningún lado pruebas reales de que haya sucedido. Cuando se trata de algo malo que no nos gusta nos creemos a pies juntillas todo lo que dicen, ¿eh?
Teniendo los padres que tiene, una retrasada y el otro yonqui...
Lo primero es que pongo en duda que esto haya sucedido. Lo segundo es que pongo en duda que esto haya sucedido de la manera en la que lo cuentan. Y si es que de verdad ha pasado, menudo mal educado.
116 respuestas
1, 2, 3