Froilán: «Tú cállate, puto chino»

1, 2, 3
La Voz de Galicia escribió:Sucedió este miércoles en el parque de atracciones madrileño cuando a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos no le dio la gana de esperar, como hace todo hijo de vecino, la cola de una montaña rusa. Estaba el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar intentando saltarse descaradamente la espera de El Abismo cuando uno de los tutores de un grupo de alumnos que se encontraba de visita en el complejo de ocio le llamó la atención. Relata Eleconomista.es que el nieto de don Juan Carlos se envalentonó entonces: «Usted no sabe con quién está hablando», le espetó al hombre. Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

Al cabo de un rato, fue un niño de 16 años, de rasgos orientales, el que se dirigió a Froilán para pedirle que desistiese en su intento de saltarse la cola. «¡Tú cállate puto chino!», le respondió, según asegura el citado portal. La cosa no pasó de ahí. El hijo de la infanta se calmó y continuó su visita, seguido de su particular escolta.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... 244852.htm
Mucho niño malcriado... pero este ha tenido la suerte de caer en la realeza.
Deseoso estoy de que la lie y le tengan que meter en un reformatorio.
"Usted no sabe con quién está hablando". Muy fan del criajo, veo que sigue perpetuando la actitud de los tiempos del tío Paquito.
Es normal.

Forma parte de una institución anacrónica, que ostentan poder solo por ser hijos de.

En la adolescencia, se cree mejor que los demás pero es lógico, ya que es el mensaje que lleva implicita la monarquía: "son mejores que los demás porque tienen sangre azul"
A su madre ya le había pasado factura siglos de incesto, pero bueno, es evidente que el chaval pone el listón más alto aún.
Tiene suerte de decirle ese tipo de cosas a gente cívica. Me lo dice a mí y le dejo sin dientes. Y luego ya veo lo que haría con sus escoltas. Pero de primeras se lleva un guantazo en la boca.

Menudo subnormal de mierda el hijo puta este [+furioso]
Es lo que tiene poner a cierta gente por encima de la ley, que los descendientes se piensan que son iguales.
«Usted no sabe con quién está hablando», le espetó al hombre. Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

Le faltó un "ordenaré a que te corten la cabeza" xD. Me suena todo tantísimo a la Edad Media más que a este siglo... [facepalm]
Seguramente sea verdad, porque el chaval es un personaje.

Pero la noticia parece sacada del Facebook de un instituto. "Hay un vídeo en el que se escucha la frase de Froilán." Pues que lo pongan, porque la noticia la podía haber escrito yo desde la playa.
Es normal. ¿está o no está por encima del resto de los españoles? Si? Pues ya está.

Otra cosa es lo que nos parezca a muchos que en pleno siglo XXI siga existiendo algo así... pero es lo que toca en este país.
Con este tipo de gente se juega esta carta:

Imagen

Y como bien dice el vale..¡Hasta agotar existencias![hasta que te duela la mano] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace bien.

Lleva sangre real y tiene privilegios que los demás, plebeyos, no.

Es algo que se lleva respetando desde hace siglos y en pleno 2015 debería seguir así, es cuestión de sangre azul.
Vagabond escribió:Es normal. ¿está o no está por encima del resto de los españoles? Si? Pues ya está.

Otra cosa es lo que nos parezca a muchos que en pleno siglo XXI siga existiendo algo así... pero es lo que toca en este país.

Lo de "todos somos iguales ante la ley" se podría, salvando las distancias, aplicar a esto. ¿Eres tan persona como cualquier otro? ¿Sí? Pues a la cola. Pero sí, no te quito razón con lo que dices, lamentablemente es así. Por mi parte, si yo fuera presidente, todo el chiringuito que tienen montado iba a quedar desmontado en dos minutos... pero tengo de sobra asumido que esos dos minutos son lo que tardarían en salir los tanques a la calle.
Veo que lo tiene muy claro, valiente cabrón va a ser este cuando tenga 30.

Yo con 16 no tenía esos aires ni por asomo, y no es que fuese un santo, es que se nota cuando se apunta hacia donde se apunta, y este criajo, a solo dos años de tener edad legal de ser mayor de edad, parece que va a ser una pieza de cuidado.

"El cuarto en la línea de sucesión al trono de españa"... a un trono impuesto, ilegítimo, y que ha dado los suficientes motivos como para que lo mandemos a tomar por culo. Así que, que tenga mucho cuidado a que se aferra, no vaya a ser que el mismo se chupe las consecuencias.
omega_rugal escribió:Hace bien.

Lleva sangre real y tiene privilegios que los demás, plebeyos, no.

Es algo que se lleva respetando desde hace siglos y en pleno 2015 debería seguir así, es cuestión de sangre azul.

Desde luego la servidumbre no es lo que era, vaya forma de dirigirse a su soberano.
Callate puta escoria monárquica!! Y no digo mas XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no estoy a favor de la violencia para educar, pero los endogamos pueden hacer una excepcion
Si fuera Juego de tronos seguramente hubieran masacrado a todos los que estaban en el parque de atracciones. Malditos plebeyos que no saben reconocer a una persona de la casa Borbónica.
futuro mad max escribió:no estoy a favor de la violencia para educar, pero los endogamos pueden hacer una excepcion
Froilán tiene un futuro prometedor por delante, en unos años lo veo siendo el Pocholo de la familia real. Es que ni queriendo les habría salido el chiquillo más problemático XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dando ejemplo para variar el crio
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero de verdad os creeis todas estas historias?
A ver si va a ser como la de del ex rey Juan Carlos con el periodista, que era todo mentira.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Borbón de pura cepa y un pie de titanio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esta noticia falta lo más importante, el video. Estoy harto de la manipulación de los medios, para que sin más, me tenga que creer que este niñato haya montado semejante escena.
(mensaje borrado)
Y donde estan las pruebas de esto?

Tampoco es que me sorprendiese, tiene pinta de ser un cani bastante cortito.
No creo que sea solo culpa de la institucion donde se ha criado y blablabla, el ninio simplemente es tontaco, por mucha educacion de nivel que intenten meterle. Algo tipo Kiko Rivera, te crias en una casa con pasta donde intentan darte una educacion pero si no hay no se puede sacar, y acabas...asi.
Pues no creo que esto sea muy distinto de si fuera le hijo de un presidente del gobierno, que tambien se creeria por encima de los demas por ser hijo del presi.

Solo hay que ver a Esperanza Aguirre cuando se llevo por delante al policia y aún con la poli detras se hizo la loca xD.

Es de la realeza y estara toda la vida por encima de los demas, guste o no. Y lo mismo se aplica a cualquier presidente, alcalde y demas fanfarria de peña.
Por curiosidad.. si estuvierais en la cola y le arreis una hostia.. que os podria pasar?... se me ha venido a la mente pero.. imagino que ademas de la paliza que te pegan sus gorilas acabarias en el trullo no?.. o se sigue cortando las manos por tocar a la nobleza? [+risas] .
Cuando nace un borbon los dioses lanzan una moneda para saber si sera un genio o un tarado ( cosas de juego de tronos por si alguien no lo pilla [carcajad] ).
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
fonsiyu escribió:Pues no creo que esto sea muy distinto de si fuera le hijo de un presidente del gobierno, que tambien se creeria por encima de los demas por ser hijo del presi.

Solo hay que ver a Esperanza Aguirre cuando se llevo por delante al policia y aún con la poli detras se hizo la loca xD.

Es de la realeza y estara toda la vida por encima de los demas, guste o no. Y lo mismo se aplica a cualquier presidente, alcalde y demas fanfarria de peña.

Pero el rey es irresponsable, por lo tanto no se le puede imputar, a diferencia del presidente. No es hijo del rey, pero sí familia cercana y ahí tiene el ejemplo.
fonsiyu escribió:Pues no creo que esto sea muy distinto de si fuera le hijo de un presidente del gobierno, que tambien se creeria por encima de los demas por ser hijo del presi.

Estará por encima tuya según tus valores. Según los mios, me dice que me calle y me río en la puta cara del crió.
CyberDemon_98 escribió:

Estará por encima tuya según tus valores. Según los mios, me dice que me calle y me río en la puta cara del crió.

Comprension lectora -7

Y si crees que tu vas a tener los mismos derechos y privilegios que él, vas bien [hallow]
RESBALADOR escribió:Falto de ostias

Las ostias no resuelven los desórdenes genéticos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a lo mejor se llamaba putoshi-no y es su amigo, que sois todos muy mal pensados, plebe
fonsiyu escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Comprension lectora -7

Y si crees que tu vas a tener los mismos derechos y privilegios que él, vas bien [hallow]

Se que no los tengo, pero por un mierda no me arrastro.
Melkorian escribió:Por curiosidad.. si estuvierais en la cola y le arreis una hostia.. que os podria pasar?... se me ha venido a la mente pero.. imagino que ademas de la paliza que te pegan sus gorilas acabarias en el trullo no?.. o se sigue cortando las manos por tocar a la nobleza? [+risas] .
Cuando nace un borbon los dioses lanzan una moneda para saber si sera un genio o un tarado ( cosas de juego de tronos por si alguien no lo pilla [carcajad] ).

Si eres mayor de edad pues bastante grave es pegar a un menor,si es otro chaval,ja una bronca y poco más
El caso es se coló al final o no?xd
Que gran personaje. Tiene futuro en este pais, aun le falta un poco para pillar soltura y soltar un chascarrillo del palo "tu te callas puto chino y me pones un pollo con almendras"...pero eso con el tiempo se va cogiendo
Un niño mal criado, sino estuviera forrado, estaria haciendo el casting de mujeres , hombres y viceversa
Y en ese parque no hay una pulserita vip como en port aventura para saltarte las colas de las atracciones?

De todas formas lo que haga o deje de hacer el mocoso mal criado este me es indiferente. Será que no hay niñatos como él en españa.
Denle una semana en un colegio publico...
david6666 está baneado por "Game Over"
Repito hay alguna prueba de esto? porque cada semana en internet hay mil bulos de famosos.
david6666 escribió:Repito hay alguna prueba de esto? porque cada semana en internet hay mil bulos de famosos.

Eso es lo de menos. Nuestra monarquía borderline apesta tanto, que la autenticidad de la información es lo de menos. Cualquier excusa es buena para desfogar un poco contra esa "institución" que debería haberse desterrado hace lustros.
...hasta que le caiga la primera ostia bien dada. Que feo es el crio, se nota que a pillado los mejores genes de los dos....
El día que el retrasado metal este reine el 100% de la población pedirá volver a la repúbilca, así que igual nos viene nos bien que llegue a rey y todo.
«Tú cállate, puto chino»

Joder, ya no solo catalanes y vascos. Ahora también los chinos van a silbar el himno.

Imagen
116 respuestas
1, 2, 3