Frontal con imagenes Forza 2

Dios las e visto y me e quedado alucinado,que guapas [tadoramo] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOOOOOOOOOS madre mia k passada, me pido la del skyline UAAAAA
Joder que triunfada el de la pastilla de freno de color naranja, pena que los leds sean verdes xDD

A ver si en un futuro se pueden tunear los leds facilmente xDD
me quedo con esta:

Imagen

Paaaasote!.

Nos vemos!.
Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:Joder que triunfada el de la pastilla de freno de color naranja, pena que los leds sean verdes xDD

Siempre puedes joder la consola y con las cuatro luces rojas de la muerte conseguir un efecto de pastillas al rojo de lo más real xDDD

Salu2 !
que bonitas, me quedo con la del skyline y la del coche semitransparente [oki]
Yo me quedo con la del Ferrari F430 de perfil [tadoramo] [tadoramo]
yo quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaa
Si ke les va a salir bien esto de poder cambiar el frontal de la consola [sonrisa]

Muy chulas [boing]
pero eso esta hecho con el photoshop , no son faceplates xD , cualquiera con un minimo de conocimiento del photoshop puede hacer cosas 1000 veces mejores
Una pregunta ¿como se les cambia toda la carcasa (no solo la caratula)? porque recuerdo que cuando anunciaron en el 360 habia consolas con toda la carcasa cambiada y se veian de lujo, pero solo la caratula me parece que desentona un poco, y es que imaginate que tal se verian esas caratulas si se pudiera cambiar todo.
Zorro plateado escribió:Una pregunta ¿como se les cambia toda la carcasa (no solo la caratula)? porque recuerdo que cuando anunciaron en el 360 habia consolas con toda la carcasa cambiada y se veian de lujo, pero solo la caratula me parece que desentona un poco, y es que imaginate que tal se verian esas caratulas si se pudiera cambiar todo.

Aqui puedes encontrar lo ke necesitas... yo mismo toy planteando pillarme una heehehe

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,205.htm

Un Saludo
Estamos en las mismas de siempre, carcasas muy chulas por internet pero luego vas a la tienda y estan las 3 de siempre... haber si sacan alguna wapa ya...
ufff si q estan wapas si, yo tengo ahora mismo puesta la del mundial (la verdad me gusta mas la blanca y yo pensaba q la traia el pack del mundial pero me di cuenta q solo trae esta asi q me tendre q quedar con ella o esperar a q salgan estas....)
local- escribió:ufff si q estan wapas si, yo tengo ahora mismo puesta la del mundial (la verdad me gusta mas la blanca y yo pensaba q la traia el pack del mundial pero me di cuenta q solo trae esta asi q me tendre q quedar con ella o esperar a q salgan estas....)

Un truco:

Llama al servicio técnico de Microsoft y diles que se te ha jodido la tapa de los puertos USB de la carcasa. Te mandarán una carcasa BLANCA nueva a caso sin gasto alguno.

Saludos! [oki]
Corky82 escribió:la mejor sin duda es la de la web del forza

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pasada! La mejor que he visto! [amor]
pero esto son diseños previos no?
la tercera es brutal... y la de la web tambien...
el toque de la rueda en el circulo de la luz es un detallazo
XaCoSo escribió:
Un truco:

Llama al servicio técnico de Microsoft y diles que se te ha jodido la tapa de los puertos USB de la carcasa. Te mandarán una carcasa BLANCA nueva a caso sin gasto alguno.

Saludos! [oki]

Me puedes decir el numero donde llamar xk si me dan una blanca la pinto yo entera
muy bueno el del disco de freno [Alaa!]
BNA2 escribió:Me puedes decir el numero donde llamar xk si me dan una blanca la pinto yo entera

En la web que puse antes hay un programa para imprimir las caratulas....tendrias que pegarlas de alguna manera pero algo es algo
[URL=http://www.nyko.com/nyko/products/?i=69]Imagen
GameFace[/URL]
Sabéis cuanto cuesta que te manden la carcasa completa esa americana?.
Corky82 escribió:
En la web que puse antes hay un programa para imprimir las caratulas....tendrias que pegarlas de alguna manera pero algo es algo
[URL=http://www.nyko.com/nyko/products/?i=69]Imagen
GameFace[/URL]

Alguien se podia currar alguna caratula para ese programa? es que yo tengo la caratula transpararente con 20 papeles en blanco para ponerlos y como soy un negao con el photoshop.

Salud2.
Ostia!!!
Me lo pido mañana mismo que ahora ya me voy al curro!
Bueno bueno bueno!!!

Una del palo robot del SB y otra del forza fijo..
25 respuestas