Ftpeando el ultimo build del XBMC y... tachan, se va la luz.

Pues eso señores.

Una pequeña gran putada. No se por donde se quedaria el asunto, pero al encender la Xbox se me queda colgada en el logo del XBMC.

Si, ya se que con algun cd o dvd que me de acceso al ftp puedo solucionarlo en un momento, pero el lector de DVD de mi Xbox murio hace mucho tiempo xdd.

Asi que estamos jodidos. Tenia que haber puesto el evo como dash principal antes de hacer el cambio de XBMC, pero a ver quien es el guapo que vaticina que se va a ir la luz justo cuando estas pasando los archivos por ftp.

Total, ¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo sin tener que comprar una unidad de DVD nueva?

Saludos.
Tienes chip o exploit, algunos chips tienen opcion de cargar un servidor ftp como es el caso del SmartXX

Aunque quizás lo más sencillo sea pedirle un dvd a un colega que tenga la consola

Salu2
THe_ByTe escribió:Tienes chip o exploit, algunos chips tienen opcion de cargar un servidor ftp como es el caso del SmartXX

Aunque quizás lo más sencillo sea pedirle un dvd a un colega que tenga la consola

Salu2

Exploit, que viene siendo un putadon mas grande aun xd.

Ya pense lo de la Xbox, pero no conozco a nadie que me deje abrirle la xbox, asi que jodido lo llevamos.

Como ultima opcion (aunque procurare comprar un lector ya de paso) ire a algun Centro Mail, me llevare una Xbox de segunda mano, hare el cambio de DVD para poder arrancar la mia, y luego todo otra vez a su sitio y a devolverla a Mail. Es un poco perro, pero es lo unico que se me ocurre.

Ponia el post, sobre todo, por si hay alguna manera de (con alguna combinacion de teclas) arrancar en algun modo recuperacion o algo por el estilo con el XBMC.
Ryo escribió:
Exploit, que viene siendo un putadon mas grande aun xd.

Ya pense lo de la Xbox, pero no conozco a nadie que me deje abrirle la xbox, asi que jodido lo llevamos.

Como ultima opcion (aunque procurare comprar un lector ya de paso) ire a algun Centro Mail, me llevare una Xbox de segunda mano, hare el cambio de DVD para poder arrancar la mia, y luego todo otra vez a su sitio y a devolverla a Mail. Es un poco perro, pero es lo unico que se me ocurre.

Ponia el post, sobre todo, por si hay alguna manera de (con alguna combinacion de teclas) arrancar en algun modo recuperacion o algo por el estilo con el XBMC.

No seas animal.
Metele un DVD de pc.
hmmm un dvd de pc? Kiero saber como acaba esto XD [+risas] [+risas]
squall_blind escribió:hmmm un dvd de pc? Kiero saber como acaba esto XD [+risas] [+risas]

Posiblemente buscando un tutorial en el foro y poniéndose un rato al tema.

Ryo, si dices de dónde eres, tal vez aparezca un buen samaritano en tu ciudad. Otra opción es mirar la lista de los exploiteadores voluntarios y contactar con alguno de tu ciudad.

¡Buena suerte!
no se muy bien si esto te valdria pero.....

por que no conectas el disco duro de la xbox al ordenador.

nunca he intentado conectar el hdd de la xbox al pc pero creo que deberia funcionar.
Si no tienes un backup de la epprom de la consola con la key del disco duro no lo puedes leer con el pc, vamos creo yo.

Un saludo.
Esta gente que no hace caso de los consejos de los que saben... hay que tener la eprom antes de jugar a nada XD

Joder, yo hice caso y me salvo el culo, con la eprom puedes hacer todo lo que quieras sin peligro (bueno casi todo claro jeje) ya que puedes conectar el HDD al PC y arreglar cualquier estropicio.
Pues yo creo que la mejor forma de arreglar el desaguisado es con un hotswap del PC, con eso no se necesita la eeprom, creo yo...

Saludos.
9 respuestas