Fuck PSN V0.6 REAL, la 0.6 [Online más seguro actual]

1, 2, 3
He descargado el fuckpsn de aquí y me va bien, la cosa es que con el que tenía antes no me iba PSN, así que imagino que este es distinto no?
hola gente hay alguien que sepa porque me da el error de (no puedes usar playstationnetwork con esta cuenta (8002a2431)
utilizo el fuckpsn 0.6 y el ca27 renombrado
conter30 escribió:hola gente hay alguien que sepa porque me da el error de (no puedes usar playstationnetwork con esta cuenta (8002a2431)
utilizo el fuckpsn 0.6 y el ca27 renombrado


Si te dice eso, te han baneado la cuenta. Prueba a crear otra a ver si te deja entrar.
Pableitorrr escribió:
conter30 escribió:hola gente hay alguien que sepa porque me da el error de (no puedes usar playstationnetwork con esta cuenta (8002a2431)
utilizo el fuckpsn 0.6 y el ca27 renombrado


Si te dice eso, te han baneado la cuenta. Prueba a crear otra a ver si te deja entrar.

tambien he creado otra pero al cree por internet y tampoco funciona
conter30 escribió:
Pableitorrr escribió:
conter30 escribió:hola gente hay alguien que sepa porque me da el error de (no puedes usar playstationnetwork con esta cuenta (8002a2431)
utilizo el fuckpsn 0.6 y el ca27 renombrado


Si te dice eso, te han baneado la cuenta. Prueba a crear otra a ver si te deja entrar.

tambien he creado otra pero al cree por internet y tampoco funciona

cuando pruebo al otra cuenta me dice que no puede iniciar sesion utilizando el id de inicio de sesion (direccion de correo electronico de otro usuario
Que alegría cuando me ha conectado jeje.

Recordad que la DNS principal hay que poner la IP del PC (la local que empieza por 192.) y en la DNS secundaria la puerta de enlace (la dirección del ruter).

Funcionando perfecto en Windows 7 64bit con retrocompatibilidad (Xp service PAck 2)

Gracias, nos vemos en el COD: Black ops [beer]
como pelotas ocultais la id ??? Gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ciberchuso escribió:como pelotas ocultais la id ??? Gracias!

Me parece que el programa te la oculta solo [boing]
ami me pide actualizar, he puesto el ca27 que viene en el fuck y el 24 (>supongo qeste es el original) y me pide actualizar.

mi conexion es compartida entre ps3 y pc por un cable, es decir tengo que compartir conexion para tener internet en la ps3, he probado en casa de un amigo que tiene conexion con router y alli si va... a ver si alguien puede ayudarme.
Hola! Perdonar mi ingorancia y ser muy nuevo en todo esto. Acabo de instalar en mi ps3 el CFW 3.55 Kmeaw y ahora desearia poner el fuckPsn-v0.6 pero no tengo ni idea de los pasos que debo hacer antes. He estado revisando este hilo pero no he visto nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo
Markitous escribió:Hola! Perdonar mi ingorancia y ser muy nuevo en todo esto. Acabo de instalar en mi ps3 el CFW 3.55 Kmeaw y ahora desearia poner el fuckPsn-v0.6 pero no tengo ni idea de los pasos que debo hacer antes. He estado revisando este hilo pero no he visto nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo

Aqui tienes un tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-online-mas-facil-imposible-actualizado-ahora-oculta-id_1582753
erjoseka escribió:
Markitous escribió:Hola! Perdonar mi ingorancia y ser muy nuevo en todo esto. Acabo de instalar en mi ps3 el CFW 3.55 Kmeaw y ahora desearia poner el fuckPsn-v0.6 pero no tengo ni idea de los pasos que debo hacer antes. He estado revisando este hilo pero no he visto nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo

Aqui tienes un tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-online-mas-facil-imposible-actualizado-ahora-oculta-id_1582753


Muchissima gracias.
Probado y funcionando, solo tuve que cambiar los certificados, graaaaciaaas
Tolkon escribió:Probado y funcionando, solo tuve que cambiar los certificados, graaaaciaaas


El certificado que tienes que usar es el CA27 o el CA24?
Markitous escribió:
El certificado que tienes que usar es el CA27 o el CA24?

Para el fuck psn 0.5 o el 0.6 utiliza el ca27
terecomiendo fuck psn 0.6 que oculta tu ID, y para ese cambia el ca27 (si cambisa el ca24 algunos juegos te daran problemas
Cuando voy a la PSN o a la PSstore me sale el mensaje
80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.
Estoy utilizando el PSFuck 0.6, CFW de waninkoko V2 y PS3 Version Spoofer Versión 3.60 y en general no puedo conectarme al intenert tampoco
¿ que puedo hacer?
Muchisimas Gracias
ademas tengo una duda cuando se renombra el CA27.cer original de nuestra PS3 a CA27.cer.bak el archivo es normal que pase a extensión bak?
buenas, Tengo una ps3 con kmeaw, he instalado el fuckpsn 0.6 siguiendo todos los pasos, poniendo en dns la ip del pc, pero cuando intento entrar me sale el error 80710D23 mirando por Internet he visto que la solución es esta: Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby)
., ha alguien mas le ha pasado, sabéis si es un error temporal y se soluciona esperando ese tiempo he he echo algo mal.

Un saludo y gracias :D!
davidlokur4 escribió:buenas, Tengo una ps3 con kmeaw, he instalado el fuckpsn 0.6 siguiendo todos los pasos, poniendo en dns la ip del pc, pero cuando intento entrar me sale el error 80710D23 mirando por Internet he visto que la solución es esta: Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby)
., ha alguien mas le ha pasado, sabéis si es un error temporal y se soluciona esperando ese tiempo he he echo algo mal.

Un saludo y gracias :D!


estoy en las mismas que tu. Ayer me puse el fuckpsn 0.6 con el CFW Kmeaw y segui todo los pasos y todo pero no hay manera de que se conecte a psn, me sale este mismo error. Creo que es un problema de los certificados peor no se que hice mal.
Saludos
Markitous escribió:
davidlokur4 escribió:buenas, Tengo una ps3 con kmeaw, he instalado el fuckpsn 0.6 siguiendo todos los pasos, poniendo en dns la ip del pc, pero cuando intento entrar me sale el error 80710D23 mirando por Internet he visto que la solución es esta: Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby)
., ha alguien mas le ha pasado, sabéis si es un error temporal y se soluciona esperando ese tiempo he he echo algo mal.

Un saludo y gracias :D!


estoy en las mismas que tu. Ayer me puse el fuckpsn 0.6 con el CFW Kmeaw y segui todo los pasos y todo pero no hay manera de que se conecte a psn, me sale este mismo error. Creo que es un problema de los certificados peor no se que hice mal.
Saludos


solucionado esta todo bien lo que pasa es que la version 0.6 del fuckpsn no me tira nose porque.

he instalado la version 0.5 y me va perfectamente, actualizando pa online pes2011 :D:D:D:D!!!!

Markitous ponte el fuckpsn v0.5 y prueba. :D

un saludo haber lo que nos dura
Decir primero que llevo con eel fuck desde que salio y ningun problema...

Hoy por la mañana mismo he jugado sin problemas tambien...

Pero ahora no me deja loguearme, me pide que actualice la version¿? wtf¿? si yo no he tocado nada...

A alguien mas le pasa¿?
Han capado todos los metodos que conocíamos hasta ahora. [triston]
darksolidus escribió:Decir primero que llevo con eel fuck desde que salio y ningun problema...

Hoy por la mañana mismo he jugado sin problemas tambien...

Pero ahora no me deja loguearme, me pide que actualice la version¿? wtf¿? si yo no he tocado nada...

A alguien mas le pasa¿?


Le pasa a todo el mundo, han capado estos métodos de conexión a PSN.
darksolidus escribió:Decir primero que llevo con eel fuck desde que salio y ningun problema...

Hoy por la mañana mismo he jugado sin problemas tambien...

Pero ahora no me deja loguearme, me pide que actualice la version¿? wtf¿? si yo no he tocado nada...

A alguien mas le pasa¿?


Han capado PSN .... todos los metodos ..
Fue bonito mientras duro Imagen
127 respuestas
1, 2, 3